› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Converse X escribió:
Comentarios así sobran. Que vas con segundas.
Hablando del video, Y QUÉ QUE SE PONGA GALLITO? Lo han reducido, pero mientras algunas patadas y puñetazos, y cuando sale lo sacan más que detenido, se lo llevan insconciente si no lo llevarían andando con las esposas y no como si fuera un cadaver.
Los que se han puesto gallitos han sido ellos, que eran cuatro contra uno, para pasarse de esa manera.
Él tío un imbécil de mierda, flipado, que a saber que habrá hecho.
Hell Perraka escribió:
Es lo que tiene ser violento, que recibes un trato correspondiente.
Hell Perraka escribió:
El otro día, en un reportaje de Cuatro, creo que iba de la prostitución, detuvieron a un tío. El pavo se puso tontorrón y al final le tuvieron que meter la rodilla en la nuca para que se estuviera quieto.
Y en esa tesitura, ¿qué se hace?. Se habla, se canta, se le cuenta un chiste, ¿un poco de poesía de Gloria Fuertes?.
Si el susudicho hubiera estado sentado, y le hubieran llovido la toñinas, comprendería las quejas. Pero vamos, que yo no veo a un tío especialmente cooperativo y mucho menos tranquilo, como para tratarle con delicadezas.
P.D. Morr, mejor no te digo con qué se me pone dura para que no te sientas ofendido y me echen del foro. Guapetons.
keops en parte tiene razon morr, desde enero estaban siendo investigados estos sujetos por asuntos internos y por eso pusieron camaras...
Cuando el rio suena...es que agua lleva...
PD: Aun asi si los empezaron a investigar por cosas como esta...lo raro es que haya policias...pk si no pueden usar la fuerza se van a llevar pocas....
PD2: Parece que se me ha entendido mal, yo estoy de acuerdo con los que dicen que estan haciendo su trabajo. Pero no hay que obviar que desde Enero estaban siendo investigados y que ahora ha salido esto. El tio se pone farruco y se lo explican de puta madre que pa eso es su trabajo.
ubn escribió:
¿Entonces dices que si le dieron un trato violento por serlo?
¿En que quedamos?
Te contradices tu solo.
P.D.: Algunos siguen sin enterarse que estamos en un estado de derecho, no en un estado policial y que la policia no es NADIE para juzgar que mereces.
InaD escribió:que le hablan como si fuese mierda, y toda persona tiene dignidad y orgullo, es de cajon que si no eres un mierdas y te humillan, sea quien sea, te vas a enfrentar. Aunque sea un madero, porque, te esta criticando como persona, no como madero. El problema esque las placas crea superheroes por los barrios que se creen con muchos mas derechos de los que tieenen.
InaD escribió:Ayer mismo, vi como unos nacionales se paraban al lado e los tipicos subsaharianos, y salia uno porra en mano, y les gritaba "largo marcharos!" y se iba descojonandose ante sus carreras al furgon. Esto no es un abuso, pero muestra lo que tienen por dentro en la cabeza parte de esta gente. Riendose del miedo que meten, la alegria que da sentirse superior!
_MoeB_ escribió:Cuando han entrado a robar a mi piso, la guardia civil se ha presentado y nos ha ayudado mucho.
bartews3 escribió:cita de Wesker:
pero cuando pareis un coche con cuatro moros dentro, vayas a identificar a uno de ellos, se meta la mano en la chaqueta, lo tengas que reducir como puedas porque no le habias dicho que hiciera eso y descubrais que dentro de la chaqueta llevaba un machete me hablais de como hay que tratar a algunos.
¿Pero que leches tendrá que ver el reducir a un tío que es potencialmente peligroso con un tío que está detenido, desarmado y que no puede hacer nada contra 4 policías?
Wesker escribió:De todo lo que dije solo te quedaste con eso?......ya que hace falta que te lleve de la manita y te lo explique todo como a los niños pequeños simplemente estaba poniendo un ejemplo de como pueden ser las situaciones. Ya estas contento??....pues ala a dormir a la camita que ya son las 7 de la tarde.
bartews3 escribió:¿Si no sabes hablar con educación, para qué hablas?
Wesker escribió:Porque me da la gana...y en ningun momento no he tenido educacion.
rafaexpo escribió:parece que la mayoria de vosotros no sabeis que esas practicas son habituales en cualquier detenido independientemente del delito que hayan cometido.
rafaexpo escribió:Ante todo decir que no SE que delito a podido comerter y ni no a matado o herido gravemente a nadie no es motivo para que se ensañen con el 4 garrulos deseosos de mostrar su superioridad que por otra parte habria que ver en solitario y en la calle sin uniforme si son tan superirores.
parece que la mayoria de vosotros no sabeis que esas practicas son habituales en cualquier detenido independientemente del delito que hayan cometido.
si ese hombre ha empujado que no lo creo o mas bien no lo veo,no podeis decir que no lo pueden sujetar entre 4 porque se ve claramente como le atacan sin el defenderse en ningun momento.Eso es de delicuentes por mucha chapita que lleven no les da derecho a bejar, golpear, y torturar a nadie, por que lo primero es la presuncion de inocencia y si es culpable o no será un jujuez quien lo dicte y sera castigado en consecuencia ,pero bajo ningun concepto se puede permitir que aquellas personas que supuestamente nos defienden sean tan solo sádicos bárbaros sacados de la epoca de franco donde se provoca para hacer perder los nervios a las personas. en una situacion de presion todos tenemos el instinto de defendernos y no por ello debemos ser reprimidos ni castigados desmesuradamente.
esto es ¿por que no, mientras uno se enfrenta a el, los otros 3 "policias" no le han sujetado en vez de golpearle tambien?
oskitar escribió:Yo acabo de ver como un portero de discoteca le a dado de ostias a un xavalillo q la verdad,me e partido la ***** Eso le pasa por meterse donde no le llaman x´DDDDDDDDDDDDD
Pero vaya le a metido unas patadas del palo del video y mira,aqui no pasa nada :\
A mi no me mola la violencia,pero coño...el que lo busca lo encuentra
Hell Perraka escribió:EDIT. Y ahora yo pregunto, si es SOLO por este video, ¿qué tipo de mensaje se lanza a la ciudadanía y a los miembros de seguridad del estado si finalmente los policías son condenados?.
Outer_Heaven escribió:Si las ostias se las llevase la poli, a ver cuántos hilos de protesta se abrirían.
shorbo escribió:
Este es un primer aviso:
http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=27129
Y la ciudadania se tendra que joder cuando las fuerzas de seguridad miren para otro lado cada vez mas por no tener apoyo ni de su propio departamento; mejor cobrar tu sueldo sin arriesgar a que te despidan por hacer tu trabajo, o te partan la cara o te quiten la vida. Manda huevos, que decia aquel.
Y no me resisto a comentar una cosa. Muchos de los que aqui cargan contra los mossos estos los he visto por varios hilos del asesino de Virginia (y de otros delincuentes y asesinos) intentando comprenderles y/o justificarlos diciendo lindezas del tipo: "es que seguro que se burlaban de el", "la sociedad es que le habra hecho ser asi y tener tanto odio", "es que como los amiguitos que le rodeaban eran ricos, guapos, altos, deportistas y americanos y el un "chino de mierda" pues claro..." etc. etc. Tanta jodida comprension y humanidad con un puto asesino como ese que se cargo a mas de 30 personas e hirio a otras tantas a punta de pistola y tan poca comprension con las fuerzas de seguridad en general y en este caso en particular, me espantan y me horrorizan.
Yo sinceramente, ALUCINO. Decirme que estais de broma algunos, porque si no no se que clase de gente frecuenta este foro... Asi de claro. No llego a comprender como pueden ser tan bondadosos e intentar comprender y defender a un puto delincuente o asesino y tratar de humanizarlo y luego a estos mossos, o a otros policias, que son 1000 veces mas humanos que esa escoria, se les trata poco mas o menos como si fueran lo peor de este mundo. ¿Que pasa que los mossos estos no tienen sentimientos, no son humanos? Si un pavo como el de este video, que ya ha zumbado a dos agentes y jodido dos coches, lo llevan a comisaria y sigue con actitud desafiante y encima empuja a uno de los agentes, ¿no creeis que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas justificado, como personas que son, que no se dejen zurrar de nuevo por el flipao ese y le reduzcan, como minimo, como lo hicieron? Si justificamos y/o intentamos entender a unos asesinos y delincuentes, entendamos a todos o estareis quedando con el culo al aire bochornosamente.
Lo dicho, los que justifican a los delincuentes y los humanizan y a estos mossos los deshumanizan y no le encuentran justificacion cuando la tiene 1000 veces mas, es, o que estan tan o mas cerca de la delincuencia que los que defienden, o que tienen un grave problema para distinguir la realidad del mundo en que vivimos y/o lo que esta bien o mal en la sociedad que les ha tocado vivir.
Que agusto me quedao.
P.D. Mirar el reality show COPS de la FOX. Si lo de este video os parece una "Brutal paliza" injustificada y blablabla, viendo COPS no se que pensareis, y no, no creo que a esos agentes de ese programa los despidan ni les juzguen, pero al menos parecen que cuando ven un delito "no miran para otro lado..." como hacen aqui muchos agentes, porque estoy seguro que muchos pasan de dejarse la vida para intentar ayudar a otros, para que luego ni se les agradezca, ni se les apoye, y encima se les despida o incluso se le multe y/o encarcelen. ¡PAIS!
Te lo digo yo, ya se hizo varios hilos asi y muchos se alegraban y justificaban que mataran a dichos policias, nada de "brutal paliza" o de reducion justificada, no, asesinato de policias y tan ricamente, algunos se elegraban de dicho asesinato. Ahora vas y lo cascas, ¿eh?
Este es uno de esos hilos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620 Leerse este hilo y lo que dicen muchos en el justificando el asesinato de policias es para cagarse, despues de ese hilo y otros mas similares, es facil entender que defiendan a delincuentes y asesinos, sera por eso de que Dios los cria y ellos se juntan.
Y paso de seguir buscando mas, que los hay... y todos cortados por el mismo estilo.
shorbo escribió:
Este es un primer aviso:
http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=27129
Y la ciudadania se tendra que joder cuando las fuerzas de seguridad miren para otro lado cada vez mas por no tener apoyo ni de su propio departamento; mejor cobrar tu sueldo sin arriesgar a que te despidan por hacer tu trabajo, o te partan la cara o te quiten la vida. Manda huevos, que decia aquel.
Y no me resisto a comentar una cosa. Muchos de los que aqui cargan contra los mossos estos los he visto por varios hilos del asesino de Virginia (y de otros delincuentes y asesinos) intentando comprenderles y/o justificarlos diciendo lindezas del tipo: "es que seguro que se burlaban de el", "la sociedad es que le habra hecho ser asi y tener tanto odio", "es que como los amiguitos que le rodeaban eran ricos, guapos, altos, deportistas y americanos y el un "chino de mierda" pues claro..." etc. etc. Tanta jodida comprension y humanidad con un puto asesino como ese que se cargo a mas de 30 personas e hirio a otras tantas a punta de pistola y tan poca comprension con las fuerzas de seguridad en general y en este caso en particular, me espantan y me horrorizan.
Yo sinceramente, ALUCINO. Decirme que estais de broma algunos, porque si no no se que clase de gente frecuenta este foro... Asi de claro. No llego a comprender como pueden ser tan bondadosos e intentar comprender y defender a un puto delincuente o asesino y tratar de humanizarlo y luego a estos mossos, o a otros policias, que son 1000 veces mas humanos que esa escoria, se les trata poco mas o menos como si fueran lo peor de este mundo. ¿Que pasa que los mossos estos no tienen sentimientos, no son humanos? Si un pavo como el de este video, que ya ha zumbado a dos agentes y jodido dos coches, lo llevan a comisaria y sigue con actitud desafiante y encima empuja a uno de los agentes, ¿no creeis que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas justificado, como personas que son, que no se dejen zurrar de nuevo por el flipao ese y le reduzcan, como minimo, como lo hicieron? Si justificamos y/o intentamos entender a unos asesinos y delincuentes, entendamos a todos o estareis quedando con el culo al aire bochornosamente.
Lo dicho, los que justifican a los delincuentes y los humanizan y a estos mossos los deshumanizan y no le encuentran justificacion cuando la tiene 1000 veces mas, es, o que estan tan o mas cerca de la delincuencia que los que defienden, o que tienen un grave problema para distinguir la realidad del mundo en que vivimos y/o lo que esta bien o mal en la sociedad que les ha tocado vivir.
Que agusto me quedao.
P.D. Mirar el reality show COPS de la FOX. Si lo de este video os parece una "Brutal paliza" injustificada y blablabla, viendo COPS no se que pensareis, y no, no creo que a esos agentes de ese programa los despidan ni les juzguen, pero al menos parecen que cuando ven un delito "no miran para otro lado..." como hacen aqui muchos agentes, porque estoy seguro que muchos pasan de dejarse la vida para intentar ayudar a otros, para que luego ni se les agradezca, ni se les apoye, y encima se les despida o incluso se le multe y/o encarcelen. ¡PAIS!
Te lo digo yo, ya se hizo varios hilos asi y muchos se alegraban y justificaban que mataran a dichos policias, nada de "brutal paliza" o de reducion justificada, no, asesinato de policias y tan ricamente, algunos se elegraban de dicho asesinato. Ahora vas y lo cascas, ¿eh?
Este es uno de esos hilos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620 Leerse este hilo y lo que dicen muchos en el justificando el asesinato de policias es para cagarse, despues de ese hilo y otros mas similares, es facil entender que defiendan a delincuentes y asesinos, sera por eso de que Dios los cria y ellos se juntan.
Y paso de seguir buscando mas, que los hay... y todos cortados por el mismo estilo.
Chota-sama escribió:
Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, y mas aun del asesinato, sea de quien sea.
Nunca he justificado ni justificare actos, como los llevados a cabo por terroristas, o de la persona aislada que nació con los cables mal empatados y se carga a alguien.
También he dicho que en este caso, no es que este justificado tal brutalidad, pero es comprensible. Así como también digo, que he visto y sido en algunos casos objeto de maltrato por parte de las fuerzas de seguridad por el simple echo de estar en el lugar y momento inoportuno, o bien por participar en algún tipo de protesta PACIFICA.
Y Por favor si nadie se ha metido activamente en movilizaciones, que no hable, la experiencia es un grado y yo llevo casi 9 años dentro de varios temas, si lo digo es por que lo se muy bien, no gusto de expandir bulos por ahí, y menos tratándose de temas tan serios como este.
daneel escribió:
Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.
salu2
Chota-sama escribió:
Siento decirte que no es la primera vez que se carga o se arremete sin haber llevado a cabo ningún tipo de acto incorrecto o violento.
Cuando algo se sale de madre, y hay carga me callo la boca por que soy y siempre he sido consecuente con mis actos.
daneel escribió:
Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.
salu2
daneel escribió:
Yo soy muy credulo,pero no cuela.Sorry
salu2
Chota-sama escribió:Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, y mas aun del asesinato, sea de quien sea.
Chota-sama escribió:he visto y sido en algunos casos objeto de maltrato por parte de las fuerzas de seguridad por el simple echo de estar en el lugar y momento inoportuno, o bien por participar en algún tipo de protesta PACIFICA.
Chota-sama escribió:Y Por favor si nadie se ha metido activamente en movilizaciones, que no hable, la experiencia es un grado y yo llevo casi 9 años dentro de varios temas, si lo digo es por que lo se muy bien, no gusto de expandir bulos por ahí, y menos tratándose de temas tan serios como este.
katxan escribió:No, si aún tendría que dar las gracias a los pistoleros del gobierno (en este caso catalán) por no haberle pegado un tiro, por protestón, que era lo que se merecía.
Anda y que les follen a estos "pacificadores" de las calles.
InaD escribió:Se NOTA que eres credulo, es mucho mas bonito creer que solo van a por los malos y a por los violentos.
InaD escribió:Otra cosa esque veas como cargan, y no te salga rabia, pero yo no soy pacifista.
InaD escribió:Manifestaciones pacifistas reprimidas? busca en google fijo que te salen millones de casos y no solo in spain, aunque spain its differente!!
InaD escribió:Cada dia odio mas este pais.
daneel escribió:Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.
PZ! escribió:Lo que no me explico es el porque narices le ponen un casco
InaD escribió:Yo creo no creo en la violencia, pero, tampoco creo en poner la otra mejilla.
InaD escribió:Metete a rusia donde te quepa.
InaD escribió:Estoy cansado ya de demagogia. No sabeis debatir, que tendra que ver lo de kansas..
goto escribió:
Esa pelicula la vi yo una vez....
Mira, me he recorrido camara en mano cientos de manifestaciones, y te puedo asegurar que en mas de un 80% actuaron cuando eran pacificas.
shorbo escribió:
¿Crees o no crees?
No, gracias, no me pone nada Rusia. Es a ti al que le va mas ese rollo, asi que seguro que te da mas gustirrinin a ti meterte Rusia por alguna parte ya que tanto odias España.
¿Demagogia? ¿Donde? Cuando ya no sabeis que decir siempre sale la demagogia y el no sabeis debatir... Valgame, pues no he puesto yo cosas para "debatir" pero claro, son dificiles de REBATIR, que es lo que intentais con vuestra demagogia y realidad paralela al mundo real.
¿Y cuántas de ellas eran manifestaciones legales y autorizadas?
Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.Ernestorrija escribió:Eso no era una manifestacion...
A ver, a un policia le puedes decir lo que te salga del nabo, hijo de puta, cabron, payaso, picoleto, lo que quieras, y no te puede tocar, te tiene que denunciar, no te puede pegar, si te pega, la agresion la hace el.
Parabellum escribió:Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.
Lo que pasa que en estos casos, después de insultar a un policia, cuando al agente procede a su detención por atentado a la autoridad, suele ponerse violento y es entonces cuando incurre en un delito de resistencia a la autoridad. Y ahí, te tienes que llevar al tio si o si. E igual que cualquier otra persona, los policias sienten el miedo, la tensión y los nervios.
Ese concepto de hacer las cosas "como y lo que le sale del nabo" a tanta gente, es probablemente entre otras cosas uno de los muchos problemas de esta sociedad. Porque bajo ese concepto falso, podrido, desvirtuado y sobre todo erroneo del concepto "libertad" que se tiene en España, se cohartan y se limitan los derechos de otros españoles tan libres y con tanto derecho a ejercer sus derechos como esos "iluminados" que no hacen más que esgrimir el termino LIBERTAD como si fuera suyo unico y exclusivamente. Lo que da como resultado que pretendan, pisotear a los demás. Y eso no puede ser.
Parabellum escribió:Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.
Lo que pasa que en estos casos, después de insultar a un policia, cuando al agente procede a su detención por atentado a la autoridad, suele ponerse violento y es entonces cuando incurre en un delito de resistencia a la autoridad. Y ahí, te tienes que llevar al tio si o si. E igual que cualquier otra persona, los policias sienten el miedo, la tensión y los nervios.
Ese concepto de hacer las cosas "como y lo que le sale del nabo" a tanta gente, es probablemente entre otras cosas uno de los muchos problemas de esta sociedad. Porque bajo ese concepto falso, podrido, desvirtuado y sobre todo erroneo del concepto "libertad" que se tiene en España, se cohartan y se limitan los derechos de otros españoles tan libres y con tanto derecho a ejercer sus derechos como esos "iluminados" que no hacen más que esgrimir el termino LIBERTAD como si fuera suyo unico y exclusivamente. Lo que da como resultado que pretendan, pisotear a los demás. Y eso no puede ser.
InaD escribió:Mira el que me cite que me hable con un minimo de respeto si pretende contestacion( y sobretodo, si digo a, y me tergiversais siempre, pues alla vosotrs)
InaD escribió:Lo de rusia, mira, que no soy comunista, que vaya pesaos que soys, luego el ignorante soy yo,informaros unpoco sobre las distintas variantes que hay en la izquierda.
capzo escribió:A mi me parece que tu la odias mas que el, porque si no, de tus comentarios no se dejaria entrever que prefieres una policia corrupta que reparta palizas hasta a tu abuela si hace falta, que una policia limpia y justa y que cuando tienen que actuar de verdad, actuen y no se queden mirando para otro lado.
Asi que a España dudo que la quieras mucho , si defiendes a esa escoria corrupta, que es igual de nefasta que los peores delicuentes
Si claro, ellos que anteponen a los delincuentes, buscan entender sus actos, y los ponen como los valedores de la verdad y la libertad y como personas humanas con sentimientos para luego despreciar a TODA la policia como si fueran unos sadicos mal nacidos represores que son robots sin sentimientos, sin humanidad y que defienden el fascismo como si estuvieramos en una dictadura son lo que miran mucho por este pais. Ya voy empezando a entender... smile_:D
capzo escribió:Es que no se que tiene que ver eso con lo que yo he escrito.
Quienes son ellos??? Ellos?
capzo escribió:Yo no he entendido nada, has leido lo que has escrito?, en serio, no se que quieres decir.
capzo escribió:O sea que admites que te gusta que la policia de hostias, no? porque si no , no entiendo lo que me estas contando.
capzo escribió:Ah , si como le hablas a Inad, le hablases a un policia, seguro que ya te habia partido la boca y no lo defendias tanto.
Si quieres respeto, obra con respeto.
capzo escribió:Tambien se ocupan asi, de ayudarnos??
Unos agentes se niegan a acompañar a su casa a una anciana perdida
No es la primera vez que oigo "No estamos para esto"
Tanto costaba, si no querian o podian, llamar a la cruz roja, algun ong voluntaria, o una asistenta social que para eso cobran un sueldo, y que alguien acompañara a la señora acasa?