InaD escribió:digo, que no pienso vivir con miedo, no que tenga miedo.
Pero es que eso que dices es absurdo. ¿Por que vas a vivir con miedo si dices que no tienes miedo?
Ademas ¿que miedo vas a tener a algo que te proporciona seguridad? En fin, no me cabe en la cabeza que digas que no piensas vivir con miedo cuando no hay nada a lo que temer, excepto a los delincuentes. ¿Te crees que un policia va a darte de ostias o encarcelarte o pegarte un tiro si no estas haciendo nada fuera de la ley? Vamos, no tienen cosas mas importantes que hacer...
InaD escribió:Pero bueno, que tu yes un angelin wapeton! lo sabemos todos! yo soy el demonio por eso les temo!
Va a ser eso, cuando desde 100 hilos atras estas siempre con tema del miedo represor de la policia, y yo de toda la gente que conozco, ninguna teme a la policia o a la guardia civil, sino todo lo contrario, piden que haya mas para mantener el orden. Me pregunto por que... ¿son todos angelitos? ¿O es que ninguno es un metebullas o delincuente mayor/menor o...? ¿Que hay de malo en ser un angelito, no quieres paz?
InaD escribió:enfin, si fijo que en el caso de el hombre que murio en el cuartelillo muchos de los que justificais esto, que no todos, tambien lo justificabais, pero segun se ahi estan en la carcel( Por el hecho de que se grabo por una camara, sino, se hubiesen librado lo mas seguro, almenos, el paquete no hubiese caido en tantos).
¿Te pongo estadisticas de robos, asesinatos, trafico de drogas y demas meadas en las leyes del pais? Has tenido que buscar en un pajar cuatro casos que a saberse si no eran como el que tratamos aqui de delincuentes que se lleva palos justificados y va denunciando al policia que hizo su trabajo y para colmo igual la justicia empapela al policia y deja al chungo en la calle con indemnizacion encima; luego nos quejaremos de que la policia pasa en ocasiones de meterse en lios, con ese apoyo que recibe a veces no me extraña... pues si hacen su trabajo se juegan perder su trabajo o la nariz, o el pomulo o la vida, es ya el colmo de los absurdos.
Pero claro, segun tu, como quiza el 0.001% de los policias se equivocan pues hagamos lo mismo con los medicos, que como un porcentaje equis se equivocan tambien, con resultados graves o la muerte del paciente, pues nada, abolimos la profesion de medico y le dices a tu enfermedad equis, ¡paz virus!
P.D. Ah, y no reconozcas que tergiversaste de mala manera mi frase... tu a lo tuyo.