› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No estas muy al hilo del tema. Creo que "ellos" esta bastante claro a quien nos referimos, a los antisistemas de palo que solo se acojen a sus derechos pero no a sus obligaciones y que tratan a todo cuerpo de seguridad como si fueran el problema y algo temible y no al contrario que es lo que son, en realidad, en su gran mayoria. Pero si no te has leido todo el hilo atentamente no me extraña que no entiendas lo que digo...
Dime quien ha dicho que no son neceserios. Citalo.Pues no, ni por asomo. Admito que cuando es necesario no hay otro remedio que dar hostias o algo mucho peor, me encantaria que no fuera asi, pero entonce seria un mundo perfecto y el mundo real no es perfecto lamentablemente, y no me creo que se den hostias en el 99% de los casos injustificadamente como aqui proclaman muchos llegando incluso a decir que los cuerpos de seguridad no son necesarios y que son el problema. ¿Tu ves logico esto?
cita de capzo:
Ah , si como le hablas a Inad, le hablases a un policia, seguro que ya te habia partido la boca y no lo defendias tanto.
Si quieres respeto, obra con respeto.
Eso diselo a InaD, no a mi. El problema de InaD es que el ha sido el primero en despreciarme a mi (y a todos en general que no piensan como el llamandolos cobardes y demas...) tergiversando mis frases y llamandome ciertas cosas (lee mas atras anda...), luego yo le digo que no lo haga y el me ignora a esa peticion y no solo eso sino que me va hablando de respeto y derechos cuando luego el es un anarkista antisistema reconocido. ¿Crees coherente que un anarquista (coherencia y anarquia ya son antonimos de por si...) pida que se le respeten los derechos que el quiera pero luego no permite el respeto por los demas? Yo, que quieres que te diga, pero eso lo llamo yo egoismo brutal disfrazado de lo que el quiera disfrazarlo. smile_;)
smile_[qmparto] smile_[qmparto] No, gracias, no me pone nada Rusia. Es a ti al que le va mas ese rollo, asi que seguro que te da mas gustirrinin a ti meterte Rusia por alguna parte ya que tanto odias España.
Si te lo lees entero veras:
"Una amiga mía es agente y me dijo que esa actitud no es la habitual, que ella en una ocasión, ante un caso similar, acompañó a un jubilado perdido a su residencia"
"Cuando una de estas personas se pierde, lo usual es que la familia llame a quien se le ocurra, desde asociaciones de taxistas hasta el 061 de emergencias médicas y a todos los cuerpos policiales. Inma Fernández, de la asociación, afirma que todos suelen reaccionar con prontitud y generosidad. Agregó que los Mossos cuentan con dispositivos especiales para desapariciones y cuando localizan al extraviado los agentes suelen llevarlo a casa y no le constan problemas."
¿Que me dices a eso eh? smile_;)
Ojala que su protesta sirva para crear algun servicio especial para esas situaciones y enfermos, o mas conciencia en el cuerpo si es que no esta generalizado ya como se comenta en la noticia que es lo normal y esto ha sido un hecho puntual.
InaD escribió:shorbo si no tienes luces suficients para diferenciar, respeto para todos LOS QUE RESPETAN, y respeto para todos sin mas, pues no es mi problema, en mi caso soy de los primeros.
Ami nadie me va a decir que el fascismo, la xenofobia, el racismo, etc, son tolerables, porque para que haya respeto, no pueden existir estas cosas. Porque? porque sus valores elitistas divisores e impositores no fomentan el respeto sino todo lo contrario. Yo lo que si soy es antifascista claro.
La gente piensa que imponer a los demas, porque sus ideas asi lo determinan, es respetable como una opinion mas. Ami la gente que impone a los demas, que siempre anda criticando al vecino, pues no..
Y yo no he dicho que sea anarquista tampoco, lo que si te digo esque anarquia e incoherencia no tienen nada que ver, cuando sabes de lo que hablas claro, si solo entras en el dogma no es cosa mia yo no te voy a explicar nada, buscalo por ti mismo, eso fomentara tu actitud critica.
Enfin, shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta. Hay gente con la que siempre voy a chocar, y ya no voy a caer en sus probocaciones, almenos eso pretendo.
InaD escribió:shorbo si no tienes luces suficients para diferenciar, respeto para todos LOS QUE RESPETAN, y respeto para todos sin mas, pues no es mi problema, en mi caso soy de los primeros.
InaD escribió:Ami nadie me va a decir que el fascismo, la xenofobia, el racismo, etc, son tolerables, porque para que haya respeto, no pueden existir estas cosas. Porque? porque sus valores elitistas divisores e impositores no fomentan el respeto sino todo lo contrario. Yo lo que si soy es antifascista claro.
InaD escribió:La gente piensa que imponer a los demas, porque sus ideas asi lo determinan, es respetable como una opinion mas. Ami la gente que impone a los demas, que siempre anda criticando al vecino, pues no..
InaD escribió:Y yo no he dicho que sea anarquista tampoco, lo que si te digo esque anarquia e incoherencia no tienen nada que ver, cuando sabes de lo que hablas claro, si solo entras en el dogma no es cosa mia yo no te voy a explicar nada, buscalo por ti mismo, eso fomentara tu actitud critica.
InaD escribió:Enfin, shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta. Hay gente con la que siempre voy a chocar, y ya no voy a caer en sus probocaciones, almenos eso pretendo.
capzo escribió:paranoia antisistema, lo he entendido, pero eso que tu ves no esta en el hilo, esta en tu cabeza.
capzo escribió:Porque en el hilo se habla de los mossos, no de los antisistema, que yo sepa.
capzo escribió:Precisamente el tema lo has desviado tu y/o unos pocos, intentando insultar y criminalizar a todo aquel que no piense como tu. Espera, esa ultima frase cuadra con una definición y tiene un nombre... pero no, no lo pienso decir, no sea que lo utilices contra mi y digas que te he insultado.
capzo escribió:Dime quien ha dicho que no son neceserios. Citalo.
De nuevo, otra cosa que ves tu, pero que yo no.
capzo escribió:Te excusas en el para justificar tus faltas de respeto. "El ha insultado antes". Y por eso tu te rebajas a su nivel y tambien le insultas? . Estare ciego, pero yo no veo insultos directos, como los tuyos
capzo escribió:Que se meta Rusia por el culo (Rusia? de que va eso??) En fin, actitudes asi me dan lástima, porque luego intentes esconder la piedra.
capzo escribió:Dime donde el te ha insultado haciendo alusiones directas a tu persona y me callare.
capzo escribió:Y desde luego coherencia y anarquismo son dos palabras que pueden ir o no unidas, como fascista y bastardo.
capzo escribió:Eso depende del contexto, y de las personas implicadas no?
capzo escribió:
Además, no se que tiene que ver el anarquismo en todo esto.
capzo escribió:Yo solo pido que los cuerpos de seguridad cumplan con su trabajo, y con la ley. Si se hace asi, no veo donde esta el problema de tener unos cuerpos de seguridad. Si los primeros que infrinjen la ley son, aunque sean unos pocos de ellos, estos ennegrecen la labor de los otros. Asi que para mi, ellos deberian ser los primeros interesados en evitar estas conductas y poner todos los medios posibles para evitar que esto se produzca. Y como se esta viendo, en algunas comisarias, estos actos son habituales. Si no no estarian siendo investigadas. Ahora lo que falta es un poco de autocritica, y que aunque digan que son casos aislados, el castigo sea ejemplar. Es decir, no creo que les pase mucho a estos agentes. Por mi, no me lo pensaria y los expulsaria del cuerpo por la mala prensa que estan creando.
Desde luego la actitud de "Este tio es un violento" o "algo haria" y por eso hay que pegarle de palos, no ayuda demasiado en su defensa
capzo escribió:
Que se leer y no me hace falta un resumen, esto foro no es un colegio. Y que tristemente mi experiencia con personas allegadas pueden confirmar que la actitud de pasotismo y el "no estamos para esto" es más habitual de lo que se cree.
capzo escribió:
Es que no es necesario crear nada. Con que actuen como deberian haber actuado, ya seria suficiente las opciones son varias:
capzo escribió:
1. Uno de los agentes la acompaña a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, Y ADEMAS COBRAN UN SUELDO. Y no solo deteniendo a delincuentes se ayuda. Si hay otros asuntos , siempre se puede delegar en los otros dos puntos:
2. Llaman a una asistenta social y cuando esta llega, los Mossos se van a otros asuntos y la asisenta acompaña a la señora a cas QUE PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A A LOS DEMAS, y ADEMAS COBRAN UN SUELDO.
3.Por ultimo y suponiendo que yo me equivoque y ni la policia ni los asistentes sociales esten para acompañar viejecitas a casa, siempre queda, llamar a algun tipo de asociacion o voluntariado para que alguien la acompañe a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, aunque no cobren un sueldo.
Ahora dime si crees que esos agentes merecen estar donde estan y si ni siquiera estan preparados para hacer frente a una situación tan inofensiva como la de ayudar a alguien que lo necesita, y que la simple lógica de una persona normal puede llegar a solucionar, que narices haran en otras situaciones más peligrosas.
Desde luego, si quieren que la gente confiemos en elllos, deberian de sancionar y sobretodo EVITAR este tipo de sucesos, porque ya van una tras una, no se cuantas cagadas y a mi la verdad casi me indigna mas esta ultima que las otras, porque demuestra la poca vocacion que hay, el pasotismo, la pasividad que hay, etc. Y desgraciadamente la frase "No estamos para eso" ya la he oido bastantes veces viniendo de ellos.
InaD escribió:Y por cierto, eres al unico al que he escrito " faltando" Y no te falte, ya que tedije lo que eres, un FALTOSO.
InaD escribió:y shorbo, quieres un dialogo civilizado? pues entonces, si sabes un poco de que va el tema, no se que me andas diciiendo, si sabes de lo que voy, no se a que viene tus falsedades y comparaciones con cosas que no vienen a cuento.( y la mayoria de ellas son literalmente mentira, por eso te llamo demagogo y tergiversador)
InaD escribió:Durruti, era un ladron, porque robo el banco de gijon para pagar la fianza de compañeros anarquistas. Menudo ladron, vamos, como robin hood.
InaD escribió:Mira, si quieres hablarme de anarquismo, no me vengas con topicos de palo, porque para mi eso es una falta de respeto, por eso te dejo de tener encuenta, cuando aprendas eso, te contestare bien.
InaD escribió:Y yo no voy llamando paleta a la gente, ni antisistema de palo, sin tener ni puta idea, yo lo que pienso de vosotros me lo voy a callar.
InaD escribió:Durruti, era un ladron, porque robo el banco de gijon para pagar la fianza de compañeros anarquistas. Menudo ladron, vamos, como robin hood.
malgusto escribió:Ahh vale, ya esta todo justificado... De verdad que es para flipar. Imaginate que en vez de esos buenisimos anarquistas fuesen unos amiguetes de algun grupo de extrema derecha, como que no estarias diciendo lo mismo. Quiero decir que no justifiques lo que no se puede.
shorbo escribió:
Que si es para flipar. Y lo mio tambien es para flipar, no se como tengo tanta paciencia, soy un iluso que cree que al final le hare ver algo que ahora no ve ni aunque se lo ponga reflejado en varios espejos.
Por cierto:
Amenaza a un agente con un machete de 29,5 cm de hoja
NINGUN COMENTARIO A DICHA NOTICIA.
Otra:
Un vecino de Sabadell amenaza con un hacha a los Mossos que lo pararon en la carretera por ir haciendo eses
DOS COMENTARIOS.
Y como esas deberian publicar cientos, pero no se publican.
Ambas noticias son escuetas y puestas por poner algo, LA NORMALIDAD NO TIENE INTERES, NO ES NOTICIA NI GENERA POLEMICA. Es triste, pero es asi. Aunque mas triste es generalizar y demonizar a todo un gremio como este por ciertas noticias que, si son noticia, es por que son morbosas y fuera de lo normal como ya comente hace 2 o 3 mensajes atras y nadie ha dicho nada de ello obviandolo para seguir echando mierda, ¿por que sera?
InaD escribió:no esque la normalidad no interese, esque la normalidad, es lo que deberia pasar siempre, vamos, que la policia no deberia de tener ninguna actuacion fuera de la ley o sobrepasando su autoridad, y por esto se critica cuando ocurre.
No vamos a postear noticias de lo bien que lo hacen paara alavarlos, yo por lo menos. Si las quieeres postear tu adelante, porcierto que yo ni las vi.
Y yo no digo que muchas veces hagan bien su trabajo, y que muchas veces este justificada la fuerza, pero muchas otras no es asi y hay que criticar lo que esta mal, sino no se cambiara.
oskitar escribió:
Estupendo,entonces supongo que tu no seras de los que dicen "policia asesina" sino que hay algunos policias que no hacen bien su trabajo.Me alegra saberlo,entonces resulta que pensamos igual...que equivocado que estaba...
No??
InaD escribió:Yo lo que pienso esque la policia es un mecanismo de represion,
InaD escribió: pienso que muchos hombres buenos entran hay y o salen mal de la cabeza o todo les vence y se adaptan.
Yo lo que pienso esque la policia es un mecanismo de represion
InaD escribió:
Y vamos, hable de genova, donde mataron a un chaval, con mas razon , puesto que los antidisturbios si esta claro que lo son.
DRAKONID escribió:
Si no existiese policia a lo mejor tu y yo ya estabamos muertos
InaD escribió:
Y vamos, hable de genova, donde mataron a un chaval, con mas razon , puesto que los antidisturbios si esta claro que lo son.
Vilcore escribió:
Informate antes de hablar macho.
Hubo un hilo hace tiempo muy interesante en el que escribimos mucho sobre el tema, no soy capaz de encontrarlo si alguien puede me haria un favor, gracias.
Vilcore escribió:
Informate antes de hablar macho.
Hubo un hilo hace tiempo muy interesante en el que escribimos mucho sobre el tema, no soy capaz de encontrarlo si alguien puede me haria un favor, gracias.
InaD escribió:pues me gustara, paso hace unos años y mi memoria no es perfecta, pero ojo, que vuestra conclusion no es la verdad absoluta, y yo si estoy informado de este caso, porque lo segui minuto a minuto en su dia,y estube mucho dandole vueltas.
saludos.
http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/free/genova/pics3a.htm
ahi se ve todo(las primeras imagenes no las vi en su dia), y si el coche esta siendo agredido, pero no hay siquiera un disparo de advertencia, le disparan a la cabeza,mirarlos toda la escena el que vaya opinar anda.
Y el extintor lo iba a lanzar, pero en el ultimo momento se intenta cubrir con el porque ve que leestan apuntando a la cabeza.
Todavia lo justificareis.
Bueno respecto al personaje este parami ya no existe paso de hablarte mas ni de responder a sus citas, porque siempre entra a citarme ami.
gracias por tomarte la molestia, entodo caso si esta hablado no es cuestion de revatirlo pero.. para mi en absluto esta justificado, de hecho la escusa oficial esque el agente era joven y sepuso nervioso. Ademas en genova fue una de las manifestaciones donde mas represion hubo, y obviamente los mas radicales responden a la violencia con violencia.Vilcore escribió:
Ahora lo busco aver si lo encuentro
EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649451&perpage=10&highlight=italia&pagenumber=1
No recordaba que el tema salio a raiz de otro acto, pero fue interesante discutirlo.
InaD escribió:gracias por tomarte la molestia, entodo caso si esta hablado no es cuestion de revatirlo pero.. para mi en absluto esta justificado, de hecho la escusa oficial esque el agente era joven y sepuso nervioso. Ademas en genova fue una de las manifestaciones donde mas represion hubo, y obviamente los mas radicales responden a la violencia con violencia.
Saludos( puedo discutir sobre cualqueir cosa salbo el que " esta justificado" o el "se lo merecia", porque por ahi no puedo pasar, y yo la verdad ley y vi demasiado sobre el asunto)
por cierto, fijaros que en las primeras fotos esta concamiseta blanca, y despues con camiseta negra, quien se la puso?
negra.. anarquismo.. radical.. quien seria?
se dijo que fue la propia policia, ahora ya..
para mi es injustificable, de hecho lo del estintor comparado con las ostias que se ven en la foto que se llebaron no era nada, y de hecho se ve como giuliani interviene al final, pero como los que mas caaña metieron ya no estaban cerca siquiera. Porque no disparo al aire? creeis que lo hubiese lanzado? y de haberlo lanzado, la policia tiene protecciones fisicas.
Vamos es algo totalmente desproporcionado como para justificarlo.
a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...
InaD escribió:joer que usuarios mas rastreros,
InaD escribió:si te mando por mp es porque no viene a cuento decirlo en el hilo,
InaD escribió:el señorito shorbo lleba persigiendome porque dije que dijo: ( algo asi creo recordar) 1000 ostias mas se hubiese tenido que llebar para ser una brutal paliza, y yo lei, 1000 ostias mas se hubiese merecido, el caso esque ese mensaje lo escribi tras volver de fiesta, y comentaba que estaba afectado por la bebida y que podia meter un gambazo. En el propio mensaje estaba diciendo que no era serio, y cualquiera podia ver que meti la gamba, cuando volvi al hilo ya habia pasado mucho desde aquello como para volver, porque estoy cansado de debatir palabra a palabra lo que interesa claro con ciertos usuarios. Y no tenia ganas de releerme tu mensaje la verdad, ya te digo, meti la gamba, es lo que quieres? pero yo cuando meto la gamba lo admito. No tengo ningun problema.
InaD escribió:Y si tio, mientes mas que hablas, citame todo lo que dices de mi porque igual esque tengo problemas de memoria. Sino no lo diria, ya ves que me cuesta ami admitir las cosas. De todas formas entiendo tu postura frente ami. ( y me toca hacer autocritica por haber causado esto, pero creo que tiene mas que ver con lo que pienso que con las formas.).
InaD escribió:Y por cierto aclarar a la gente que no soy ocupa, porque creo que iba en referencia ami un comentario tuyo respecto a eso, ahora ya puede ser mi mente mal pensada jugandome una mala pasada más, no lo creo, pues tambien tengo muchos aciertos. Eso si sin decir nombres lo posteaste, pero si llamarme ocupa no es una mentira i demagogia aunque no menciones mi nombre..
InaD escribió:ras imagenes no las vi en su dia), y si el coche esta siendo agredido, pero no hay siquiera un disparo de advertencia, le disparan a la cabeza,mirarlos toda la escena el que vaya opinar anda.
Y el extintor lo iba a lanzar, pero en el ultimo momento se intenta cubrir con el porque ve que leestan apuntando a la cabeza.
Todavia lo justificareis.
malgusto escribió:
Yo no me voy a alegrar de que le peguen un tiro a la gente, pero si le va a tirar un extintor a la cabeza a alguien te deberas atener a las consecuencias. Y las consecuencias de esto ya lo vemos. Si es que lian la de dios y encima cuando pasa algo se echan las manos a la cabeza, por lo menos que sean consecuentes con lo que hacen.
InaD escribió:Respecto a lo del ocupa, pues, en otros hilos he defendido esa postura y no he visto a ningun ocupa, y si eres capaz de decirme que me vaya a rusia siendo yo antistalinista, haciendo una demagogia como pocas, o tal vez, era una broma de buen rollo, pero yo estas cosas no las interpreto bien, pues es normal que piense que puedes referirte ami. Si no es asi puedes decirme a que usuario te referias?
Mike-Ville escribió:Porque cada dia q pasa odio mas la policia? por estas cosas ni mas ni menos
Lo que es incuestionable es que la policia en spain tienen las manos totalmente atadas.Si un policia se ve acorralado por un grupo de manifestantes radicales y para protegerse hace un disparo y por lo que sea mata a uno, se le cae el pelo
goto escribió:
Por supuesto, para que ningun otro se le ocurra alegar que estaba acorralado y con esa, un dia por sus santos cojones le de por soltar un tiro.
No te jode, estais defendiedo ya lo indefendible.
Y una cosa es reducir a uno y otra muy diferente es darle de hostias, son dos cosas muy diferentes.
Aqui hablais mucho porque visteis muy poco, es lo que me parece a mi.
Ya me gustaria veros a mas de uno en un lio, o pasando de todo y comiendos un gomazo o un bolazo, entonces veriais como "los pobrecitos policias" (no todos) no son tan pobrecitos y si bastante cabrones.
daneel escribió:Tu eres el que defiende lo indefendible.En el 99% de las manifestaciones quien provoca los altercados son los manifestantes,que no reconocen los derechos ajenos solo piensan en ellos.
salu2
goto escribió:
Por supuesto, para que ningun otro se le ocurra alegar que estaba acorralado y con esa, un dia por sus santos cojones le de por soltar un tiro.
goto escribió:
No te jode, estais defendiedo ya lo indefendible.
Y una cosa es reducir a uno y otra muy diferente es darle de hostias, son dos cosas muy diferentes.
Aqui hablais mucho porque visteis muy poco, es lo que me parece a mi.
Ya me gustaria veros a mas de uno en un lio, o pasando de todo y comiendos un gomazo o un bolazo, entonces veriais como "los pobrecitos policias" (no todos) no son tan pobrecitos y si bastante cabrones.
Torres escribió:a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...
Mike-Ville escribió:shorbo, q no te parezca tan exagerada la manipulacion de los medios de informacion cuando tu mismo has cogido la parte q te ha interesado de mi post para hacer tu comentario mas creible.
Se de sobra q la policia hace cosas buenas(solo faltaria eso) pero me dan autentico asco q hagan cosas como estas, y ademas, en mi post argumento claramente en q aspecto no estoy para nada de acuerdo con ellos.
Tanto en ese video como todos los dias en una manifestacion, no se para de ver grupos de 10 o mas policias contra chavales q esta en el suelo QUIETOS, si señores, x mucho actos delictivos que el/los muchacho/s haya hecho, una vez inmovilizado y sin ofrecer resistencia no se le pega patada entre tabtos hasta q te asoman los dedos por delante de la bota, para algo esta la justicia, esos son los policias q tienen q protegernos? escupo en ellos, los antidisturbios son la mayor basura con uniforme q existen en el mundo, gente sin sesera ninguna q solo busca carne q reventar, reitero, escupo en ellos
Un saludo!
Mike-Ville escribió:shorbo, q no te parezca tan exagerada la manipulacion de los medios de informacion cuando tu mismo has cogido la parte q te ha interesado de mi post para hacer tu comentario mas creible.
Se de sobra q la policia hace cosas buenas(solo faltaria eso) pero me dan autentico asco q hagan cosas como estas, y ademas, en mi post argumento claramente en q aspecto no estoy para nada de acuerdo con ellos.
Tanto en ese video como todos los dias en una manifestacion, no se para de ver grupos de 10 o mas policias contra chavales q esta en el suelo QUIETOS, si señores, x mucho actos delictivos que el/los muchacho/s haya hecho, una vez inmovilizado y sin ofrecer resistencia no se le pega patada entre tabtos hasta q te asoman los dedos por delante de la bota, para algo esta la justicia, esos son los policias q tienen q protegernos? escupo en ellos, los antidisturbios son la mayor basura con uniforme q existen en el mundo, gente sin sesera ninguna q solo busca carne q reventar, reitero, escupo en ellos
Un saludo!
Que asco de medios de in-comunicacion que crean estos odios generalizados injustificadamente por solo comunicar en dichos medios las pocas noticias negativas y no las muchas positivas. Aunque claro, a la gente le dan lo que demanda en la mayoria de los casos, y en este hilo ha quedado creo yo demostrado claramente que lo que vende y lo que crea opinion es lo poco malo y no lo mucho bueno.
Que triste. smile_:(
capzo escribió:Bueno, no me cambies el tema, ahora mismo esta en la tele (TV3) uno de los maximos responsables de los mossos, exactamente no se quien es, ni cargo exacto ni nombre, porque he pillado la entrevista empezada, pero me ha parecido oir en este zapping que estaba haciendo (estoy viendo CSI) que se va a procesar a ESA UNIDAD en concreto porque tal como muestran las imagenes el trato era "desproporcionado no, desproporcionadisimo" (<<-- literalmente).
Y que evidentemente, por cosas como esas estaban las camaras .Tambien, de paso ha dicho que sirven para evitar falsas acusaciones, pero que en este caso han servido para demostrar efectivamente 7 casos de maltratos a detenidos.
Asi que todos los que lo excusaban y lo veian bien, QUE SE LO HAGAN MIRAR porque apoyan estas cosas.uno de tantos escribió:a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...
Por ejemplo cosas como estos comentarios de megaLISTOS.