congrio7 escribió:
Ademas, seguro que consideran a la gente a la que suelen detener personas "normales", y no lo son, son especialmente agresivas y violentas.
Todo esto es porque no se ponen en la piel de un policia, si lo tratan "bien" tambien acaben reduciendolo, pero seguramente se lleven alguna ostia que otra al reducirlo y, chavales, yo creo que a nadie le gusta recibir ostias (literalmente) en su trabajo.
El otro día, en un reportaje de Cuatro, creo que iba de la prostitución, detuvieron a un tío. El pavo se puso tontorrón y al final le tuvieron que meter la rodilla en la nuca para que se estuviera quieto.
Y en esa tesitura, ¿qué se hace?. Se habla, se canta, se le cuenta un chiste, ¿un poco de poesía de Gloria Fuertes?.
Si el susudicho hubiera estado sentado, y le hubieran llovido la toñinas, comprendería las quejas. Pero vamos, que yo no veo a un tío especialmente cooperativo y mucho menos tranquilo, como para tratarle con delicadezas.
P.D. Morr, mejor no te digo con qué se me pone dura para que no te sientas ofendido y me echen del foro. Guapetons.