Brutales datos de ventas del GAME

1, 2, 3, 4
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Kolega escribió:Yo es que prefiero no comprar en game, que quieres que te diga.
Me gusta que me traten bien.

depende del game, a mi me tratan muy bien.
defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....

70 euros por un juego me parece abusar ,,,,,,y no entiendo como por internet los puedes pillar mas baratos y nuevos ??¿¿
?porque no lo rebajan? pasa igual con los cd de musica(aqui en españa)

+1
De todo esto tiene la culpa la piratería
1º. Esos datos pueden estar manipulados por los talorarios de las empresas que hay detrás.

2º. Si no lo estan por las empresas, pueden estarlos por el mismo GAME porque sabe que hay gente que mira el top para declinarse por alguna compra o directamente porque dice: "anda, si esta X a tanto precio... pues me lo compro", y al que le parezca extraño, que despierte porque es asi. GAME hace un porcentaje de caja con los TOP ventas, como otras tantas tacticas, por llamarlos de alguna manera que tiene esta empresa, y que no voy a debatir ahora.

3º. Como ya esta mas que dicho, mucha gente ha comprado PS3 porque "la plei es la plei hoygan", sin ver nada mas alla, otros por la publicidad que tiene, la cual me gustaria saber su conste por parte de Sony a su consola, algun dia [+risas] le ha calado, y se declino por esa plataforma, y por supuesto, porque la eligieron por su catalogo y opciones como centro multimedia o lo que quieran que les llame la atencion.

... aparte de todo esto, y al que le moleste que se aguante, la consola PS3 es la consola que mas gente menos informada del mundo de los videojuegos, y que menos ha sopesado la competencia ( catalogo/precio/servicio/calidad/SAT... ) a la hora de comprar esa consola, posee de las 3 que existen esta "generacion": 360, PS3 y Wii, seguida muy de cerca de Wii. Es asi, lo siento, pero no digo todos los compradores, asique que no venga nadie dandose por aludido si esta incluido en el grupo de los que la adquirieron por catalogo o centro multimedia, porque no me refiero a ellos.

... dicho esto, tampoco me extrañaria nada que el top fuera completamente real, por España es territorio conquistado de Sony, aunque no vea con buenos ojos los recortes que ha hecho en su consola.... como he leido antes por ahi a un compañero de foro, la 360 es una consola por fasciculos, vamos a ver mas fasciculos : dualshock, retrocompatibilidad, usb, linux... y un usuario que dice que una innova en online y la otra no, pues sea porque el online de una era muy bueno, y el de la otra pobre, y el de la consola que era pobre se ha limitado a acercarse y en ocasiones copiar, al online de la consola mas completo.

Un beso [amor]
No se puede fijar uno de los top de ventas, es imposible que juegos orteras de PS2 vendan mas que las super novedades de 360.

Como bien ha comentado el user anterior, ellos saben muy bien como hacer las cosas para vender lo que ellos quieran quitarse de ene medio y lo consiguen con tops de este tipo y otro tipo de estretegias que son lasr gas de contar ahora.
jadeempire escribió:
defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....

70 euros por un juego me parece abusar ,,,,,,y no entiendo como por internet los puedes pillar mas baratos y nuevos ??¿¿

+1
De todo esto tiene la culpa la piratería

Es posible pero yo me tengo ke comprar los juegos en otros paises, y los juegos no me suben de 40€ aqui son unos timadores 70€ ratataaaa
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

aunque te los pongan a 10 ueros la peña seguiría pirateando por lo que vale un dvd virgen y el placer del , me rio de todos los pardillos que comprais original ....
erBute escribió:

aunque te los pongan a 10 ueros la peña seguiría pirateando por lo que vale un dvd virgen y el placer del , me rio de todos los pardillos que comprais original ....

+1
Hay gente que va a piratear aunque los juegos cuesten 1 euro...
bienvenido al mundo real, donde sony por mucho que pierda siempre ira primera aqui
sefirot888 escribió:
erBute escribió:

+1
Hay gente que va a piratear aunque los juegos cuesten 1 euro...

Siempre habrá de todo, no se puede generalizar ( se que tu no lo has hecho ;) ). Yo por ejemplo tengo la 360 desde 2007. De hecho, he tenido 2... una se la regalé a mi cuñado el año pasado. Ninguna de las 2 ha sido flasheada, ni historias raras. Por lo único que me pondría a trastear, sería si la scene consiguiese hacer que funcionasen emuladores de consolas/ordenadores viejunos ( spectrum, nes, megadrive, etc ) y siempre que no hubiese riesgo de baneo... cosas, que parece dificil que ocurran.

En mi caso, no compro juegos en España salvo ofertazas puntuales o casos "especiales". Por ejemplo el MW1 lo pillé aquí por venir con voces en castellano, peeero... fué en versión GOTY ( mapas extras incluidos ) y cuando lo bajaron a 30 euros. Pero como norma general, importación. Es más, a todos mis conocidos con consolas ( ya sea 360, Ps3 o Wii ) les digo donde compro y cuanto me cuestan los juegos y flipan. Realmente el que flipa soy yo, de lo poco informados ( tampoco ponen ganas la verdad ) que están al respecto. Y es curioso, por que la mayoría tiene acceso a internet, igual que yo. Ahora eso si, pregunta que última chorrada a puesto fulano o mengano en facebook... eso te lo dicen en un plis plas ¬_¬ [plas] . Les duele que les suban el café del bar y se van al bar de al lado, para poner gasoil miran en 2-3 gasolineras el precio del litro.... y no buscan alternativas, para no tener que pagar 70 euros por un videojuego :-? ... Spain is diferent.

Lo que está claro es que las que manejan el "cotarro" de la distribución de videojuegos en España, seguirán vendiendo ( o robando, según como se mire ) juegos a precio de oro... mientras la gente siga DESINFORMADA.

Saludos.
PD: juer, hacía tiempo que no me salía un tocho de estos [qmparto]
DHX escribió:Siempre habrá de todo, no se puede generalizar ( se que tu no lo has hecho ). Yo por ejemplo tengo la 360 desde 2007. De hecho, he tenido 2... una se la regalé a mi cuñado el año pasado. Ninguna de las 2 ha sido flasheada, ni historias raras. Por lo único que me pondría a trastear, sería si la scene consiguiese hacer que funcionasen emuladores de consolas/ordenadores viejunos ( spectrum, nes, megadrive, etc ) y siempre que no hubiese riesgo de baneo... cosas, que parece dificil que ocurran.

En mi caso, no compro juegos en España salvo ofertazas puntuales o casos "especiales". Por ejemplo el MW1 lo pillé aquí por venir con voces en castellano, peeero... fué en versión GOTY ( mapas extras incluidos ) y cuando lo bajaron a 30 euros. Pero como norma general, importación. Es más, a todos mis conocidos con consolas ( ya sea 360, Ps3 o Wii ) les digo donde compro y cuanto me cuestan los juegos y flipan. Realmente el que flipa soy yo, de lo poco informados ( tampoco ponen ganas la verdad ) que están al respecto. Y es curioso, por que la mayoría tiene acceso a internet, igual que yo. Ahora eso si, pregunta que última chorrada a puesto fulano o mengano en facebook... eso te lo dicen en un plis plas . Les duele que les suban el café del bar y se van al bar de al lado, para poner gasoil miran en 2-3 gasolineras el precio del litro.... y no buscan alternativas, para no tener que pagar 70 euros por un videojuego ... Spain is diferent.

Lo que está claro es que las que manejan el "cotarro" de la distribución de videojuegos en España, seguirán vendiendo ( o robando, según como se mire ) juegos a precio de oro... mientras la gente siga DESINFORMADA.

Saludos.
PD: juer, hacía tiempo que no me salía un tocho de estos

Obviamente hay de todo como en todos los lados, hay gente que piratea por que no puede de verdad permitirse comprarse los juegos y hay gente que lo hace por gusto. Yo en mi caso la 360 la tengo con todo original, pero por ejemplo la Wii le puse el HC por que no puedo permitirme comprarme juegos para todas las consolas y si veo alguna ofertilla de Wii por supuesto que la compraré.
Lo que me da rabia es la peña que pone la escusa de que los juegos son muy caros, les enseñas precios más bajos de importación y les sigue pareciendo caro.
En lo de que la gente no está informada te doi toda la razón, hace poco tuve un caso en mi curro en el que mis compañeros decían que se podían comprar solo 1 juego cada dos o 3 meses por que no podían permitirse gastarse 60€ en las novedades. Les enseñé páginas de importación, les conté mi experiencia, les enseñe la lista de EOL donde vienen todos los idiomas y ahora todos se los están comprando de importación.
Mucha gente si supiese que en el extranjero se venden por poco más de la mitad del precio al que se encuentran aquí se los compraría por Internet y más como están las cosas ahora.
Yo tengo la Xbox desde hace 2 años y casi ni la tocaba, pero ahora me compré un lcd decente para mi habitación con el hdmi y no hago mas que comprar juegos. He rechazado piratearla cuando en el game me estoy comprando juegos a porrillo por 2,5,10 o 12 euros de segunda mano ( la mayoría relucientes como nuevos ).
Por ejemplo esta semana me he comprado el table tennis por 12, el nba 2k7 por 4,95, el far cry2 por 12, el halo 3 por 12 ... y todos como nuevos.Y ya tengo la vista puesta a bioshock, mass effect y dead rising que también están por 12 o así.
Creo que con los precios que hay, no me merece la pena ponerme el chip, comprar dvds dl caros, buscar los juegos y tener descargando un juego 2 dias a causa de mi asquerosa conexión cuando tengo juegos aunque sean antiguos por esos precios.

saludos
Leyendo un poco este topic (no lo he escurrido demasiado) me gustaria preguntar a los informados del tema, por qué en España los juegos están a 70 y mediante importación a 25. A qué cuestiones "técnicas" se debe, exactamente? (Aparte de la negligencia del comprador español)
andres_ps2 escribió:Yo tengo la Xbox desde hace 2 años y casi ni la tocaba, pero ahora me compré un lcd decente para mi habitación con el hdmi y no hago mas que comprar juegos. He rechazado piratearla cuando en el game me estoy comprando juegos a porrillo por 2,5,10 o 12 euros de segunda mano ( la mayoría relucientes como nuevos ).
Por ejemplo esta semana me he comprado el table tennis por 12, el nba 2k7 por 4,95, el far cry2 por 12, el halo 3 por 12 ... y todos como nuevos.Y ya tengo la vista puesta a bioshock, mass effect y dead rising que también están por 12 o así.
Creo que con los precios que hay, no me merece la pena ponerme el chip, comprar dvds dl caros, buscar los juegos y tener descargando un juego 2 dias a causa de mi asquerosa conexión cuando tengo juegos aunque sean antiguos por esos precios.

saludos

y otros por 12€ que es lo que valen mas o menos 10 dvds, tienen 10 juegos de los últimos!
Evidentemente Xbox360 se puede flashear, es más barata que PS3 y los "juegos" están practicamente al alcance de todo el mundo.
Luego tambien es que sony siempre ha sido mucha sony, desde la época de PSX pasando por PS2 siempre la gente se ha ido decantando por la "play", pero a ver estamos en una sociedad en la que reina el marketing. Vamos yo no apoyo ni me vuelco mas con alguna de las 2 consolas, porque son excelentes consolas, pero tambien es verdad que yo me fio mas poco de lo que diga o ponga en un cartel un game...
los juegos que aparecen en superventas son los juegos nuevos con mas stock, fomentan la venta así para luego no tragárselos.
Estoy con andres-ps2, con los precios "replay" y la XBOX360 es la mejor opción. Ni siquiera tengo la necesidad de flashearla.
según estos el cuarto juego mas vendido es Modnation Racers + Voucher Kratos [E] de ps3. Un juegazo en toda regla, seguro que todo el mundo tiene uno en su casa. Ha destronado al mismo Alan wake. Lo que aparece como [E] entre corchetes significa juego exclusivo de la cadena game. No lo ponen de primero porque todo dios se daría cuenta, aun así canta el asunto. Si, la lista de superventas de game es un engaño.
Bundis escribió:
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?

SEP xD
Es porque España es Sonyer en su mayoría desde la primera Playstation (aumentado desde PS2 y continuado ahora con PS3) y por el tema de la piratería que también influye claramente. Es así de simple.
Es que lo de Sony, es que fue una monopolización brutal, pero ahora lo de tanta Wii tanta Güí ya se acabó, y hay bastantes juegos exclusivos para 360 y de sagas que sacarían para varias plataformas en la anterior generacion, como el Splinter Cell Conviction, o el GTA Stories of LC, que aunque lo hay para PS3, es 30€ mas barato para Xbox.
Aunque yo pensaba que la Xbox habia alcanzado un puesto alto en esta generacion.
Y lo ha alcanzado, la segunda consola mas vendida es mas que un logro para Microsoft, aunque en España no sea la segunda... Xbox360 ha funcionado bien en el computo a nivel internacional, y esperemos que lo siga haciendo.
Esta claro q a microsoft lo que le ha afectado en ventas es el mercado nipon, sino tendria bastantes mas consolas vendidas q la play3...Para mi esta clara una cosa en esta generacion y es innegable, microsoft ha captado a mucha mas gente q con la primera xbox, ha habido fallos si , pero tambien aciertos y muchos en su nueva consola. Tambien hay q pensar q microsoft en comparacion con sony es una empresa relativamente joven en esto de las consolas, y asi y todo le ha comido terreno y bastante.
Siempre habran sitios en los q se venda mas una marca q otra, como en el caso de españa q esta claro q es sony, ahora en una futura generacion consolera, ese terreno ganado por microsoft estos años en todo el mundo, haran q no hayan lugares en los q al hablar de videoconsolas uno piense en playstation.
Para muestras un boton, no se q entrenador de futbol dijo q messi, creo q era, era un jugador de playstation.....espero q en la futura generacion de consolas se lo piense y diga q messi es un jugador de playstation......o XBOX ;)
P.D:aunque como esta el mundo de aqui a que saquen una nueva generacion al igual messi ya ni juega ;)
Yo personalmente tengo una 360, pero todos mis compis (TODOS) tienen una ps3, aqui en españa lo que vende es ps3 es tonteria negarlo, anque poco a poco tambien somos muchisimos con 360 ^^, para mi las 2 maquinas son similares y muy buenas las 2.
españa tiene una venda muy grande puesta en los consumidores... es lo que tiene 2 generaciones anteriores de reinado de sony, que ahora la gente desconoce que la actual generacion es el mismo perro con distinto collar. (al margen de las exclusividades)
Yo solo puedo decir que de las consolas de new generation, pille primero la Xbox360 por los juegos, en una consola lo que primero miro son los títulos que hay o habrá, no potencia ni compañía, y puedo decir que juego más a la Xbox360 que a la PS3 o Wii (las compre después de esta en ese orden).

Conclusión Xbox360 tiene más títulos que disfrutar que PS3, y Wii... es otra historia ya que títulos buenos escasean para esta, está orientada a ambiente familiar y niños. Yo soy un gamer y juego indistintamente de la consola. Vicio puro y duro :P

Sobre las ventas... pues ya sabemos que familias y niños hay muchos, y luego están los "marquistas" y Sony conquisto terreno anteriormente, por último estamos los verdaderos gamers que jugamos a todo.

Bay bee~!! :D
Por que hay mucha gente sonyer y tambien por la piratería seguro.
Que hay mucho sonyer no lo discuto, pero ahora mismo conozco mas gente con XBOX360 que con PS3 y el 90% no compra un juego original para la primera. Estoy seguro que influye mas eso que el ser sonyer o xboxer, porque los que tenían la PS2 por las copias ahora tienen la 360. No todos, pero gran parte si y de echo suele ser el principal motivo de su compra, solo hay que leer algunos hilos del foro. Primero se pregunta si es jasper por el tema de luces rojas y luego el exploit XD

Es mi opinion, esta claro que no todo el mundo es asi.
mejap escribió:Por que hay mucha gente sonyer y tambien por la piratería seguro.

+1
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

AAAAAMEN. Las peleas que he tenido con los compañeros de trabajo para que no se compren la play3.

-yo : ¿que te vas a gastar 600 pavos en una consola? :O
-colega : Si tio la play3 se sale y encima tiene bluray!
-yo: Pero tronco si la 360 hace lo mismo por 300 leuros menos y el blueray al final no lo vas a usar.

--- 6 meses despues

yo- cuantos bluerays tienes?
colega - 2. Los que venian con la play3
yo- pero los habras alquilado ¿no?
colega - que va en el videoclub no hay blurays
Yo- y cuantos juegos tienes ya tio?
Colega- Los dos que venian (f1 y motorstorm) y el fifa
yo- mas de 15 con los 300 pavos que me ahorre :D

Con la wii seria algo parecido pero mas corto:

Yo- Tio no te compres la wii que la vas a dejar arruntá en un cajon a los dos dias...
colega- que va tio que se sale el wii fit y el de boxeo y el mario....

---- dos semanas despues

yo- ¿que tal te va con el wii fit? has perdio mucho peso?
Colega - que va tio, no lo saco de debajo de la cama pq me da pereza :D Lo puse dos dias y ahi lo tengo muerto de asco

Asi va españa :D
vinaldi escribió:

AAAAAMEN. Las peleas que he tenido con los compañeros de trabajo para que no se compren la play3.

-yo : ¿que te vas a gastar 600 pavos en una consola? :O
-colega : Si tio la play3 se sale y encima tiene bluray!
-yo: Pero tronco si la 360 hace lo mismo por 300 leuros menos y el blueray al final no lo vas a usar.

--- 6 meses despues

yo- cuantos bluerays tienes?
colega - 2. Los que venian con la play3
yo- pero los habras alquilado ¿no?
colega - que va en el videoclub no hay blurays
Yo- y cuantos juegos tienes ya tio?
Colega- Los dos que venian (f1 y motorstorm) y el fifa
yo- mas de 15 con los 300 pavos que me ahorre :D

Con la wii seria algo parecido pero mas corto:

Yo- Tio no te compres la wii que la vas a dejar arruntá en un cajon a los dos dias...

---- dos semanas despues

Colega - que va tio, no lo saco de debajo de la cama pq me da pereza :D Lo puse dos dias y ahi lo tengo muerto de asco

Asi va españa :D

y estas conversaciones de cuando son? De hace 3 años, por lo menos, no?
vinaldi escribió:Con la wii seria algo parecido pero mas corto:

---- dos semanas despues

Colega - que va tio, no lo saco de debajo de la cama pq me da pereza Lo puse dos dias y ahi lo tengo muerto de asco

Asi va españa

En lo de la PS3 en parte de acuerdo contigo, pero en lo de la Wii para nada estoy de acuerdo, tiene juegazos pruebalos y cambiarás de opinión ;)
España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego
jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego

Hablarás por ti.

Yo, llevaba un buen tiempo dándole vueltas a la cabeza, si XTS o si PS3. Al ir leyendo e ir viendo que la mayoría de juegos multi (y algunos exclusivos) que me gustaban estaban en XTS (Tekken 6, a mí y a mi novia nos encanta), pues terminé tirando por la XTS, por no contar el tema de la garantía.

Por otro lado, descubrí el XBLA y me gustó la variedad de juegos, tanto los indie, como los arcade, los bajo demanda o los XBOX originals, aparte de poder hacer "trampas" con otros perfiles y pillar juegos de los XBLA de otras partes del mundo, con catálogo propio.

Es cierto que hay cosas exclusivas en PS3 que me atraen, pero la consola se me antoja muy cara y con la XBOX estoy contento.

¿Que hay que meter un disco o dos o tres por jugar a un RPG? Bueno, es lo que hay, en PC había que hacerlo y nadie se ha quejado.

Aparte que al menos para mí, el mando de la XTS es más cómodo que el de PSX/PS2/PS3, por el tema de los gatillos (la cruceta es otro cantar, que la del mando oficial es basura) pero los gatillos de los mandos de Sony me destrozan los dedos.

En cuanto a la Wii, hay juegos "hardcore" como No More Heroes (ahora en Japón para XTS) o Mad World que me gustaron, aunque la Wii ha pasado largas temporadas de inactividad.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, y el que sea más feliz con las 3 o con la PS3 o con la Wii, que lo sea.

Ahora lo único que me gustaría conseguir (si eso, más adelante) sería una XTS japonesa o bien una XTS para hacerle el xploit y volverla japonesa, porque el catálogo japonés me hace la boca agua y es lo único que envidio de PS3, su región libre, aunque luego para importar los juegos tengas que romperte el cráneo de mala manera.
jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego

mas de 25 originales y no la tengo flasheada y 3 años hace que la tengo. Se que en parte tienes razon pero no todo es pirateria.
Yo me compré en su día la xbox porque era mas barata y estaba sacando juegazos, pero es verdad que si no hubiera sido porque la ps3 estaba a 600 talegos y la 360 a 300 ni me hubiera planteado comprármela. Ahora tengo las dos, pero mi consola principal es sin duda la 360. El online es de pago (30 euros comprando en UK tampoco es para arruinarse) pero no hay color, el marketplace me parece muchísimo mas ordenado que la store, el chat de voz es una gozada, el mando me parece infinitamente más cómodo que el de ps3, sobre todo los gatillos (eso si, la cruceta apesta!!) y los juegos, exclusivos y multi, salvo que sean mejores en ps3 como el final fantasy, me los compro todos en 360 por el tema de los logros (está mucho mejor una puntuación global, que chorrocientos trofeos). Conclusión, que tengo treintaitantos juegos de 360 y a penas 7 de ps3. Peeeero, de esos treintaitantos comprados en España habrá 5 ó 6, y en el game 0 patatero. Así que entre que los precios en España son una pasada, que la consola es una marginada y la piratería, no me extraña que no haya ni uno dentro de la lista de los 50 mas vendidos. De todas maneras, date una vueltecilla cuando salga el halo reach verás como ese si está en la lista. XD

Menuda gilipollez chaval [carcajad] ,la gente precisamente tiene MUCHOS juegos originales,en parte por la importacion....españa es territorio sony porque lo que mas abunda son los macarrones con su tuning y su bacalao al pil-pil,a esos no los veo yo jugando a la 360 [poraki]
Bundis escribió:

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?

Me gusta esta teoría porque según eso yo soy medio lumbreras medio descerebrado, lo cual me describe a la perfección xD

En España el mayor problema que hay entre la gente que entiende de videojuegos para hacerse con una 360 es la relevancia que se le ha dado al error de las 3LR. Cuando me compre la mía hará dos años y medio me decían que estaba loco, que las 360 se rompían y las ps3 no. El tiempo ha demostrado que ambas se rompen por igual (ojalá hubiese demostrado que ninguna se rompe) porque la otra adolece de luz amarilla que viene a ser las 3LR mostradas de una manera menos festiva.

Mi 360 ya mostró 3LR hace unos meses, la ps3 es más nueva (cumple dos añitos en agosto) y no le he dado tanta tralla pero estoy mentalizado para soportar su defunción.

Pero el rumor sigue siendo sólo en un sentido "las xbox se rompen y las pley no" pues hala y que le zurzan al que se compra una consola haciendo caso a esa frase. No digo que no se deba comprar la PS3, repito que tengo una y me ha reportado muchas horas de diversión con el yakuza 3 y el MGS4 principalmente, pero comprarte una consola y no otra sin pararte a investigar más... no es que sea un comportamiento "muy español" como ha dicho alguno, más bien es un comportamiento de capitalismo de los años 50-60

Eso serás tú, yo desde que descubrí la importación no necesito flahear nada :P, todos y cada uno de los juegos que tengo son originales.
Bundis escribió:

Perdonar qué pasa ,que aquí los mas listos son los que tiene una xbox jajaj perdonar que me ría.Yo ni lo pensé, pero fué porque vi un mando megaincómodo,un lector que suena una barbaridad, 2 juegos buenos exclusivos, hd dvd aparte, pilas en el mando, no tiene wifi, hay que pagar online, ampliación del disco duro de xbox, perdonar pero los listos son los que se comprar la ps3.Saludos.(se que me vais a querer matar pero es lo que hay, que no pongan comentarios metiéndose con la gente).
totoro21 escribió:
Bundis escribió:

Perdonar qué pasa ,que aquí los mas listos son los que tiene una xbox jajaj perdonar que me ría.Yo ni lo pensé, pero fué porque vi un mando megaincómodo,un lector que suena una barbaridad, 2 juegos buenos exclusivos, hd dvd aparte, pilas en el mando, no tiene wifi, hay que pagar online, ampliación del disco duro de xbox, perdonar pero los listos son los que se comprar la ps3.Saludos.(se que me vais a querer matar pero es lo que hay, que no pongan comentarios metiéndose con la gente).

Algo falla en tu "razonamiento"... me lo dice mi sexto sentido... pero no caigo. ¿Será lo del mando incómodo?... al menos puedo andar hacia la derecha y mirar hacia la izquierda sin que me choquen los dedos, tengo dos gatillos de verdad y el mando es, no sé, ergonómicamente superior diseñado para la consola. No un refrito que se arrastra desde 3 generaciones. Creo que lo tuyo es más un gusto adquirido que algo objetivo.

¿2 juegos buenos exclusivos? ¿Haze y Lair quizá?.

Las Pilas van de perlas siendo recargables. Se gastan y pones otras. Que cosas.

No me compares los onlines ni sus opciones sociales por que ahí sí que me da la risa. Aunque lo de pagar pica, es cierto... pero por que será que no juego online a PS3 ¿Será por que mis partidas online son con amiguetes y estamos hablando todo el rato?: pantallas de carga, salas de espera, dashboard, cambia el juego... y todo eso con buenos matchmaking sin lag y amor. Mucho amor.

No tiene wifi. Es cierto, no tenía Wifi. En mi caso me da igual por que tiro de cable (hasta para la Ps3), pero está feo que la ds lleve y la 360 hasta ahora no.

También te digo una cosa, defender a Sony esta generación con el papelón que está haciendo es para hacerselo mirar. Consola menguante en características y capacidades, catálogo hasta hace 4 siestas paupérrimo, carísima, trato de sony hacia el usuario más o menos como el que tengo yo con las colillas, multis generalmente peores, ese SAT sandunguero que se gasta...

No se chico. Tienes más moral que el Alcoyano... Y que conste que tengo más de una Ps3 y por algún motivo permanecen apagadas excepto para la obligatoria partidita al Wo HD.

Con Dios.
Algo falla en tu "razonamiento"... me lo dice mi sexto sentido... pero no caigo. ¿Será lo del mando incómodo?... al menos puedo andar hacia la derecha y mirar hacia la izquierda sin que me choquen los dedos, tengo dos gatillos de verdad y el mando es, no sé, ergonómicamente superior diseñado para la consola. No un refrito que se arrastra desde 3 generaciones. Creo que lo tuyo es más un gusto adquirido que algo objetivo.

¿2 juegos buenos exclusivos? ¿Haze y Lair quizá?.

Las Pilas van de perlas siendo recargables. Se gastan y pones otras. Que cosas.

No me compares los onlines ni sus opciones sociales por que ahí sí que me da la risa. Aunque lo de pagar pica, es cierto... pero por que será que no juego online a PS3 ¿Será por que mis partidas online son con amiguetes y estamos hablando todo el rato?: pantallas de carga, salas de espera, dashboard, cambia el juego... y todo eso con buenos matchmaking sin lag y amor. Mucho amor.

No tiene wifi. Es cierto, no tenía Wifi. En mi caso me da igual por que tiro de cable (hasta para la Ps3), pero está feo que la ds lleve y la 360 hasta ahora no.

También te digo una cosa, defender a Sony esta generación con el papelón que está haciendo es para hacerselo mirar. Consola menguante en características y capacidades, catálogo hasta hace 4 siestas paupérrimo, carísima, trato de sony hacia el usuario más o menos como el que tengo yo con las colillas, multis generalmente peores, ese SAT sandunguero que se gasta...

No se chico. Tienes más moral que el Alcoyano... Y que conste que tengo más de una Ps3 y por algún motivo permanecen apagadas excepto para la obligatoria partidita al Wo HD.

Con Dios.[/quote]

No puedo estar mas deacuerdo contigo...Y eso que desde la play 1 siempre estuve con sony.,
pero ahora esta claramente por detras. no hay mas que ver el wiimote que a echo.XD.

no es por despreciar la play....pero la realidad es la realidad.
Para Keihanzo

Haber si entendemos lo que quiero decir:
1º He escrito sólo porque no me ha gustado cómo han puesto a los usuarios de Ps3(de tontos para arriba).
2º Como dicen que no pensamos yo he puesto las razones que a MÍ me dieron para comprarme la Ps3 y no Xbox.
3º Me parece perfecto que estés enamorado de tu xbox y que sólo vivas para ella tal y como hablas de ella.
4º Sobre el online, no le pido más.Y online puedo hablar con mis amigos por voz(no se que ps3 tienes tú).
5º Lo del mando, nunca me a pasado lo que tú dices de los dedos, y eso que yo tengo las manos grandes, tu novia debe de estar muy contenta contigo(a no ser que seas demasiado manazas como parece).(No te lo tomes a mal que es broma).
6º Para mi gusto el mando de xbox no me mola, he probado 2 juegos, el pro(que a la hora de correr despiertas hasta al vecino), y el tekken(que con lo maravilloso que son esas flechas jugue una sola partida).
7ºGran Turismo 5, God of War III, saga Uncharted, Metal Gear Solid 4, Demon´s Soul, Heavenly Sword, y más que me dejo pero no pongo mas porque si no voy a ser demasiado pesado y esto parece los 10 mandamientos.
8ºNo defiendo a Sony, defiendo a los usuarios de Ps3.
9º Los multis peores(te doy la razón a excepción de algunos) es porque los desarrolladores no les sale de los huevos mejorarlos.
Pero para mi gusto prefiero jugar a multis un poco peores con un mando más perfecto.
10º Que cada uno disfrute de lo que más le guste.

God Bless You my friend.
P.D. No entiendo como puedes tener varias Ps3 si no te gusta,o no sabes valorar el dinero o es que aquí el amigo lo derrocha.

los que flashean también compran juegos, ni todo negro ni todo blanco. esta generación el que tiene ps3 es por lo que ha sido psx y ps2.
gracias tiene que dar sony por vender alguna consola.
mithra escribió:

los que flashean también compran juegos, ni todo negro ni todo blanco. esta generación el que tiene ps3 es por lo que ha sido psx y ps2.
gracias tiene que dar sony por vender alguna consola.

repito, no es cierto, yo tengo ps3, es cierto que la compré en EEUU cuando el tipo de cambio la dejaba más barata que la 360 de europa, pero no puedes decir que el que se pille ps3 lo haga porque psx y ps2 le dieron buen resultado, yo por ejemplo la compre por la saga yakuza, por MGS4, por el naruto de peleas, por el heavy rain, por el blu ray (hay muchos multizona y los que no los son los pillo por amazon y hasta sale más barato, lo que no quita que también tenga hd-dvds y el addon que pillé cuando estaba todo de liquidaciones) por el online gratis (bueno y por el online a secas porque la 360 no la conecto que la tengo jtageada para el tema de scene) porque hace unos años no podía ver videos de streaming online con un poco de calidad a un framerate decente en ninguno de mis PCs (no me caracterizo por usar tecnología puntera) y con el navegador de la ps3 si pude, etc.

Hay muchas razones para hacerse con una ps3, al igual que con una 360, pero es cierto que a mi alrededor suelo ver opiniones en contra de la 360 que se basan en su fiabilidad y eso me revienta porque a mi modo de ver de fiabilidad están bastante igualadas...
Jder como esta el combate, dejarlo ya xq esto es un no parar, es una discusion que no terminaria nunca, cada uno le vera unos pro y unos contras, y cada uno evaluara con le conviene o convence mas.
La verdad que se debata esto cuando el tema del hilo va por otra parte, desde mi punto de vista.
Yo creo que esa ausencia de juegos de 360 es claramente debido a la pirateria, y si, ya se que muxos de vosotros comprais muxos juegos, pero vosotros teneis una cultura con respecto a los videojuegos diferente. O no me direis que la mayoria de conocidos que tienes con 360 no la tienen pirateada?
Solo hay ke mirar los hilos de scene como se petan.
Y claro esta, la otra razon (supongo que la gran mayoria de los foreros usa) es la importacion, y es que no hay color, luego las asociaciones se kejan de ke por culpa de la pirateria han descendido los ingresos, y todos sabemos que no es del todo cierto.

PD: me kiero comprar una y supongo que esperara ya la la smil, sabeis si el precio que esta saliendo es con juego o sin juego?

Saludos.
Os recuerdo que de la consola que mas juegos se han vendido es la PS2, y el 99% estan pirateadas.
Ninpondo escribió:yo trabajo en una tienda de videojuegos y la verdad que de x360 no se vende nada en cuanto a juegos y cuando se vende una consola la gente viene practicamente pensando en piratearla

con eso a mi me queda muy claro el porque

saludos

LO corroboro, mismo caso por desgracia.
bictor_spirit escribió:y estas conversaciones de cuando son? De hace 3 años, por lo menos, no?
Tienes toda la razon, ahora las conversaciones son:
Que pasa tio, sabes que me pille la 360, vendi la ps3, a ver si me pasas tu gamertag para echar unas partidas tio......

Yo en mi entorno desde navidades a ahora ya somos mayoria con 360, cosa que hace dos años teniamos 3 o 4 la 360, por que el resto vse compro la ps3 por inercia, ya que todos teniamos la PS2.

no te imaginas la cantidad de ps3 que hay en venta ahora mismo.
Pues que quereis que os diga, nunca he entendido las rivalidades en el tama consolero. Yo tengo la xbox de inicio y puedo decir que no me he equivocado. Para mi la mejor del mercado sin ninguna duda, pero ojo, solo es mi opinion. No tengo queja de esta consola, y como desde hace muchos años los vidiojuegos son mi único vicio (aparte del tabaco y el sexo [+risas] ) me compré en diciembre del 2008 la wii, y eso que no habia jugado a ninguna, ahora ya dispongo de mas de 35 juegos todos originales ( + otros 50 de xbox 360) y la veo como la mejor amiga de mi xbox.

Creo que con todo esto gana el consumidor, porque tiene donde elegir, por eso hay tantas marcas de coche, yo tengo un citroen y antes un opel, es peor que un passat? Pues bueno, yo voy bien contento con mi coche...

saludos, bunbury.
187 respuestas
1, 2, 3, 4