Kolega escribió:Yo es que prefiero no comprar en game, que quieres que te diga.
Me gusta que me traten bien.
defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....
70 euros por un juego me parece abusar ,,,,,,y no entiendo como por internet los puedes pillar mas baratos y nuevos ??¿¿
?porque no lo rebajan? pasa igual con los cd de musica(aqui en españa)
jadeempire escribió:defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....
70 euros por un juego me parece abusar ,,,,,,y no entiendo como por internet los puedes pillar mas baratos y nuevos ??¿¿
+1
De todo esto tiene la culpa la piratería
defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....
erBute escribió:defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....
aunque te los pongan a 10 ueros la peña seguiría pirateando por lo que vale un dvd virgen y el placer del , me rio de todos los pardillos que comprais original ....
sefirot888 escribió:erBute escribió:defdavid escribió:yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....
aunque te los pongan a 10 ueros la peña seguiría pirateando por lo que vale un dvd virgen y el placer del , me rio de todos los pardillos que comprais original ....
+1
Hay gente que va a piratear aunque los juegos cuesten 1 euro...
DHX escribió:Siempre habrá de todo, no se puede generalizar ( se que tu no lo has hecho ). Yo por ejemplo tengo la 360 desde 2007. De hecho, he tenido 2... una se la regalé a mi cuñado el año pasado. Ninguna de las 2 ha sido flasheada, ni historias raras. Por lo único que me pondría a trastear, sería si la scene consiguiese hacer que funcionasen emuladores de consolas/ordenadores viejunos ( spectrum, nes, megadrive, etc ) y siempre que no hubiese riesgo de baneo... cosas, que parece dificil que ocurran.
En mi caso, no compro juegos en España salvo ofertazas puntuales o casos "especiales". Por ejemplo el MW1 lo pillé aquí por venir con voces en castellano, peeero... fué en versión GOTY ( mapas extras incluidos ) y cuando lo bajaron a 30 euros. Pero como norma general, importación. Es más, a todos mis conocidos con consolas ( ya sea 360, Ps3 o Wii ) les digo donde compro y cuanto me cuestan los juegos y flipan. Realmente el que flipa soy yo, de lo poco informados ( tampoco ponen ganas la verdad ) que están al respecto. Y es curioso, por que la mayoría tiene acceso a internet, igual que yo. Ahora eso si, pregunta que última chorrada a puesto fulano o mengano en facebook... eso te lo dicen en un plis plas . Les duele que les suban el café del bar y se van al bar de al lado, para poner gasoil miran en 2-3 gasolineras el precio del litro.... y no buscan alternativas, para no tener que pagar 70 euros por un videojuego ... Spain is diferent.
Lo que está claro es que las que manejan el "cotarro" de la distribución de videojuegos en España, seguirán vendiendo ( o robando, según como se mire ) juegos a precio de oro... mientras la gente siga DESINFORMADA.
Saludos.
PD: juer, hacía tiempo que no me salía un tocho de estos
andres_ps2 escribió:Yo tengo la Xbox desde hace 2 años y casi ni la tocaba, pero ahora me compré un lcd decente para mi habitación con el hdmi y no hago mas que comprar juegos. He rechazado piratearla cuando en el game me estoy comprando juegos a porrillo por 2,5,10 o 12 euros de segunda mano ( la mayoría relucientes como nuevos ).
Por ejemplo esta semana me he comprado el table tennis por 12, el nba 2k7 por 4,95, el far cry2 por 12, el halo 3 por 12 ... y todos como nuevos.Y ya tengo la vista puesta a bioshock, mass effect y dead rising que también están por 12 o así.
Creo que con los precios que hay, no me merece la pena ponerme el chip, comprar dvds dl caros, buscar los juegos y tener descargando un juego 2 dias a causa de mi asquerosa conexión cuando tengo juegos aunque sean antiguos por esos precios.
saludos
Bundis escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar
Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?
mejap escribió:Por que hay mucha gente sonyer y tambien por la piratería seguro.
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar
vinaldi escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
AAAAAMEN. Las peleas que he tenido con los compañeros de trabajo para que no se compren la play3.
-yo : ¿que te vas a gastar 600 pavos en una consola?
-colega : Si tio la play3 se sale y encima tiene bluray!
-yo: Pero tronco si la 360 hace lo mismo por 300 leuros menos y el blueray al final no lo vas a usar.
--- 6 meses despues
yo- cuantos bluerays tienes?
colega - 2. Los que venian con la play3
yo- pero los habras alquilado ¿no?
colega - que va en el videoclub no hay blurays
Yo- y cuantos juegos tienes ya tio?
Colega- Los dos que venian (f1 y motorstorm) y el fifa
yo- mas de 15 con los 300 pavos que me ahorre
Con la wii seria algo parecido pero mas corto:
Yo- Tio no te compres la wii que la vas a dejar arruntá en un cajon a los dos dias...
colega- que va tio que se sale el wii fit y el de boxeo y el mario....
---- dos semanas despues
yo- ¿que tal te va con el wii fit? has perdio mucho peso?
Colega - que va tio, no lo saco de debajo de la cama pq me da pereza Lo puse dos dias y ahi lo tengo muerto de asco
Asi va españa
vinaldi escribió:Con la wii seria algo parecido pero mas corto:
Yo- Tio no te compres la wii que la vas a dejar arruntá en un cajon a los dos dias...
colega- que va tio que se sale el wii fit y el de boxeo y el mario....
---- dos semanas despues
yo- ¿que tal te va con el wii fit? has perdio mucho peso?
Colega - que va tio, no lo saco de debajo de la cama pq me da pereza Lo puse dos dias y ahi lo tengo muerto de asco
Asi va españa
jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego
jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego
Bundis escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?
totoro21 escribió:Bundis escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Perdonar qué pasa ,que aquí los mas listos son los que tiene una xbox jajaj perdonar que me ría.Yo ni lo pensé, pero fué porque vi un mando megaincómodo,un lector que suena una barbaridad, 2 juegos buenos exclusivos, hd dvd aparte, pilas en el mando, no tiene wifi, hay que pagar online, ampliación del disco duro de xbox, perdonar pero los listos son los que se comprar la ps3.Saludos.(se que me vais a querer matar pero es lo que hay, que no pongan comentarios metiéndose con la gente).
mithra escribió:jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego
los que flashean también compran juegos, ni todo negro ni todo blanco. esta generación el que tiene ps3 es por lo que ha sido psx y ps2.
gracias tiene que dar sony por vender alguna consola.
Ninpondo escribió:yo trabajo en una tienda de videojuegos y la verdad que de x360 no se vende nada en cuanto a juegos y cuando se vende una consola la gente viene practicamente pensando en piratearla
con eso a mi me queda muy claro el porque
saludos
Tienes toda la razon, ahora las conversaciones son:bictor_spirit escribió:y estas conversaciones de cuando son? De hace 3 años, por lo menos, no?