Brutales datos de ventas del GAME

1, 2, 3, 4
El otro dia me dijeron si en la 360 se veian los juegos "bien" [+risas] creo que eso ya resume un poco el desconocimiento general de esta consola
Knuckles79 escribió:El otro dia me dijeron si en la 360 se veian los juegos "bien" [+risas] creo que eso ya resume un poco el desconocimiento general de esta consola

+1 apoyo la mocion [beer]
Scribenici escribió:no os engañeis, se venden pocos juegos porque la gente de xbox se los piratea! no hay más

¡Eso es imposible!

Según noticias en portada y estudios de la universidad Tommy Hilfiger que salen de vez en cuando a la luz, ¡copiar juegos no afecta a las ventas!, ¡no os dejeis engañar por la Sgae y demás mafiosos!.
xboxman tu nombre lo dice todo. yo tengo las dos y las dos son muy buenas consolas. decir a dia de hoy q xbox 360 tiene mejor catalogo q ps3 es mentir. los exclusivos de ps3 son tecnicamente mejores actualmente q en xbox (ya q te guste el juego en cuestion es otro tema). el online es similar ( respecto a los lag q puedas tener, en cuanto a opciones es superior la xbox).

yo actualmente estoy jugando un poco mas a xbox xq tengo algunos multiplataformas q me kiero hacer. pero solo te digo q tengo 14 juegos de ps3 y solo uno original de xbox (los juegos arcades esos q venian cn la consola. creo q como yo hay mucha gente, q compra los exclusivos de ps3 o los multiplataformas cn un buen online. y para los exclusivos de xbox y demas multis tiran del imagen burn
rafa30 escribió:http://www.***.es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html
http://www.***.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062645

En game forza motor 3 ------------- 59€ [mad]
En zavi forza motor 3 ----------- 26.45€ [fumando]

No hay mas que hablar digo yo.

Y eso ahora, hace unos días estaba a 22€ en Zavvi...
mike_rules escribió:xboxman tu nombre lo dice todo. yo tengo las dos y las dos son muy buenas consolas. decir a dia de hoy q xbox 360 tiene mejor catalogo q ps3 es mentir. los exclusivos de ps3 son tecnicamente mejores actualmente q en xbox (ya q te guste el juego en cuestion es otro tema). el online es similar ( respecto a los lag q puedas tener, en cuanto a opciones es superior la xbox).

yo actualmente estoy jugando un poco mas a xbox xq tengo algunos multiplataformas q me kiero hacer. pero solo te digo q tengo 14 juegos de ps3 y solo uno original de xbox (los juegos arcades esos q venian cn la consola. creo q como yo hay mucha gente, q compra los exclusivos de ps3 o los multiplataformas cn un buen online. y para los exclusivos de xbox y demas multis tiran del imagen burn

¿Y se puede saber que he dicho? leete mejor mi post anda. por cierto no tiene nada que ver el catalogo con que los exclusivos sean mejores, repito a dia de hoy tiene mas catalogo de juegos la X360 que la Ps3.

En lo del nombre vas pero que muy desencaminado si te crees que me limito a una plataforma....pero en fin, puedes pensar lo que quieras, menos esta generacion he tenido absolutamente todas las consolas desde las 8 bits........ y si no tengo la ps3 es por que no tiene justificacion la compra desde mi punto de vista.
La PS3 es todavía muy cara como para replantearme su compra, de momento la blanquita me satisface totalmente.
Para los mas jugones es insprescindible tener las dos,yo vendi ps3 por falta de pelas y en cuanto pueda me la volvere a comprar.El catalogo de las 2 esta muy igualado,quien diga que una de las dos esta muy por encima miente.
Un saludo
La cosa está claramente en el flaseo de la xbox360. Yo tengo la Play3, me la kompre al año de salir kon la idea de reventarla komo la xbox, que para la sorpresa de tos a dia de hoy no se puede. Y pagar tanto dinero por un juego??? Yo por lo menos no me lo puedo permitir. Así que me miré una xbox360 barata y es la que tengo enchufada, a pesar de a ver sido siempre de "sony". Klaro está que algún caprichin como God Of War no le he podido dejar escapar XD.
Yo tengo bastantes amigos que son padres de hijos ya con cierta edad... y claro... en mi caso,... son varios de estos amigos los que han venido a mi a preguntarme que si hacian bien comprando la ps3, con eso de que yo siempre ando hablando de juegos en mis 2 curros y tal, y siempre me comentan que como han tenido ps1 y ps2, lo normal es que pille la ps3.

A lo que yo siempre respondo, una x360, me contestan acto seguido, ¿y esa es mejor? y les digo: igual, o incluso mejor ya que muchas cosas las vas a tener mas baratas, posiblemente mayor catalogo y encima te la pueden piratear, sopesa.

Y es la santa verdad, yo en lo que he tenido una ps3 he tenido como 5 xbox 360 y es a lo que se juega en mi casa y ahora en la casa de mas de 10 amigos mios y compañeros de curro.

Está claro que el flasheo de esta consola hace que no se vendan originales en tanta cantidad como en ps3, por lo cual los juegos de la 360 nunca estaran en los top10 de ventas salvo juegos punteros.
Bundis escribió:
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?

Hombre si lo entiendes asi... suena mal. Pero estoy de acuerdo con David_VTE en el fondo de la cuestion. A la gente no le gusta pensar y por lo tanto si tenia una "plei" ahora otra "plei". Con esto no digo que si pensaran un poco en el tema no fueran a seguir comprando la PS3... Pero las ventas en España estan muy desniveladas a favor de PS3 mientras que en otros paises no es asi. Es posible que algunos de estos cambiaran de opinion si pensaranen el tema porque en una cantidad nada drespeciable de casos juegan solo a multi como CoD o Fifa y la diferencia entre las consolas es tan infim que resutla absurdo comentarlo... en ese caso ¿proque pagar mas?

En cualqueir caso a mi de la la risa cuando algun conocido mio de estos que te da mala gana oirle hablar de videojuegos ya que parece que juegan a yo la tengo mas larga pero con tarrinas de verbatim secompran la PS3 y te llaman... "Oye tu que controlas, me he comprado la plei3 y la quiero piratear ¿como lo hago?" Yo me parto por 3 cosas:
1º "Oye tu que controlas" que es su peloteo ya que despues de mirar 3 segundos en internet y no ver nada si han liado y necesitan que le saques del marron.
2º "Me he comrpado" o sea que ya esta consumado el acto y no has verificado que tu principal necesidad (porder juagar al que la tiene mas larga con tarrinas de verbatim) no se puede cumplir. (Prueba de que no se piensa)
3º "¿como lo hago?" Pagando 70€ por disco.

En mi caso la mayoria de los conocidos que tenian la PS2 solo proque podian piratear 1000 millones de juegos a los que jamas jugarian ya han dado el paso da la nueva plei con iguales resultados :D

En mi caso yo la tuve 1 mes cuando acababa de salir. La pille con un error de precio en un OpenCor. Me pase el HS y la vendi. El motivo fue que de los 30 juegos que tenia en catalogo 24 eran multi y ya tenia la xbox 360. Si me la pillara ahora tal vez me quedaria con la PS3 solo pro el blue ray. Las dos son buenas consolas aunque yo seguiria importando para PS3.
Buenas.

Soy un visitante del "más p'allá". Me gusta venir de vez en cuando por aquí porque, aunque soy usuario de PS3, no tengo absolutamente nada en contra de la 360, y soy plenamente consciente de que alguna tarde haré una "tontería" y llegaré a casa con una bajo el brazo. Algún pack resultón o una oferta irresistible tendrá la culpa.

Ale, una vez presentado paso al quid de la cuestión.
Pasaros por el subforo de juegos de PS3. Algunos seguro que lo hacéis (algún nick me suena), bien porque tengáis ambas plataformas, bien por la misma razón por la que yo a veces vengo por aquí.
Sería muy extraño que tras esa visita os quedarais con la sensación de que el usuario de PS3 lo es porque "no le gusta pensar".
Tras una breve lectura por este hilo, me ha llamado la atención una expresión que se repite alguna vez que otra; "es que aquí sabemos de juegos, entendemos, sabemos lo que queremos".
Bien, los usuarios de PS3 también saben y entienden de juegos.
Yo no soy ningún imbécil descerebrado, pero apenas participo en el subforo de juegos de PS3 porque, comparado con la gente que hay por allí, efectivamente parezco un imbécil ignorante.
Me resulta simplemente fascinante el nivel de conocimientos de determinados (muchos) usuarios. Gente a la que le gusta su hobby y por tanto son grandes conocedores del mismo.

Y eligieron PS3.
Y no me cabe ninguna duda de que en el subforo de juegos de 360 ocurre exactamente lo mismo.

No quisiera marcharme sin decir que, a la luz de algunos comentarios en este hilo, parece evidente que determinados rasgos y actitudes humanas se distribuyen uniformemente a lo largo de ambas plataformas.

Saludos.
Kolmo escribió:Buenas.

Soy un visitante del "más p'allá". Me gusta venir de vez en cuando por aquí porque, aunque soy usuario de PS3, no tengo absolutamente nada en contra de la 360, y soy plenamente consciente de que alguna tarde haré una "tontería" y llegaré a casa con una bajo el brazo. Algún pack resultón o una oferta irresistible tendrá la culpa.

Ale, una vez presentado paso al quid de la cuestión.
Pasaros por el subforo de juegos de PS3. Algunos seguro que lo hacéis (algún nick me suena), bien porque tengáis ambas plataformas, bien por la misma razón por la que yo a veces vengo por aquí.
Sería muy extraño que tras esa visita os quedarais con la sensación de que el usuario de PS3 lo es porque "no le gusta pensar".
Tras una breve lectura por este hilo, me ha llamado la atención una expresión que se repite alguna vez que otra; "es que aquí sabemos de juegos, entendemos, sabemos lo que queremos".
Bien, los usuarios de PS3 también saben y entienden de juegos.

(...)

No quisiera marcharme sin decir que, a la luz de algunos comentarios en este hilo, parece evidente que determinados rasgos y actitudes humanas se distribuyen uniformemente a lo largo de ambas plataformas.

Saludos.

No he leído más que los primeros mensajes del post... pero creo que has interpretado demasiado estrictamente lo que quieren decir.

Claro que no se puede decir que los Xboxeros seamos lumbreras y los que tengais la Play seais tontos... pero creo que es correcta la afirmación de que muchos de los que han comprado la PS3 lo han hecho sin pararse a considerar la opción de la Xbox. En la anterior generación arrasó la PS2 y la gran mayoría de sus usuarios (que son los que no escriben por estos lares) hizo el salto a la PS3 de forma automática, por inercia. Por no hablar de los padres que le compran la consola a sus hijos, para ellos solo existe la play (incluso para mi madre tanto la Dreamcast como las Xbox que han pasado por mi casa siempre fueron "la play").

De los que escribis en el subforo de PS3 estoy seguro de que la gran mayoría sopesó muy mucho la compra de la PS3, como aquí los que tenemos la blanquita... pero creo que una gran parte de los propietarios de play (tal vez jugadores más casual) no lo hizo. En cambio en España para comprarte una Xbox es más normal que hayas tenido que comparar e informarte, básicamente porque no hay inercia alguna que te empuje a comprarla.
Hola, pues indagando por internet he visto en VGChartz que en España hay 1.382.359 PS3 frente a 717.194 XBOX 360.
Es decir, que en España hay casi 2 PS3 por cada XBOX 360
Con respecto a Wii, hay 2.149.757
nicofiro escribió: De los que escribis en el subforo de PS3 estoy seguro de que la gran mayoría sopesó muy mucho la compra de la PS3, como aquí los que tenemos la blanquita... pero creo que una gran parte de los propietarios de play (tal vez jugadores más casual) no lo hizo. En cambio en España para comprarte una Xbox es más normal que hayas tenido que comparar e informarte, básicamente porque no hay inercia alguna que te empuje a comprarla.

de acuerdo al 100%

Yo he contado una paranoia que me ha dado sobre varias personas que entran en un patron muy gracioso (o a mi me lo parece) y esta gene no suele entrar por estos foros... [ayay]
Pues que quereis que os diga ami en mi grupo casi me tienen marginado por no tener la ps3... cada vez que abro el pico y digo (a unas 15 personas) veniros a la parcela y me llevo la xbox y hechamos un PRO (ojo un pro ehh) pues to dios poniendo pegas de que si la xbox que si el mando es mu grande que no saben jugar en la xbox que en la ps3 se ve mejor blah blah asique me da que pensar que es verdad que gente que viene de ps2 y tiene ese "algo", le atrae la ps3 y la defiende al maximo...sin probar otras cosas

es como cuando estaba de comercial era decirles de donde venia y acto seguido en 0 coma me decian: esque tengo telefonica de siempre, me va bien , no quiero probar otra cosa....
vamos de piñon fijo jajjaja y mira que yo vengo de sony(PSX PS2 PSP) y si os soy sincero en esa epoca ni sabia de la xbox hasta que lei por aqui de ella y me enpezo atraer XD y mira 5 xbox que llevo ya ajjaja(se murieron 4 XD)
Pues si os soy sincero, solo conozco una persona con PS3 y más de 7 con X360... Me sorprenden mucho esos datos, la verdad.
Iknewthat escribió:Pues si os soy sincero, solo conozco una persona con PS3 y más de 7 con X360... Me sorprenden mucho esos datos, la verdad.

+1

Yo con ps3 conozco unas 3 personas,... con xbox 360, unas 20 aproximadamente.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dark escribió:
Iknewthat escribió:Pues si os soy sincero, solo conozco una persona con PS3 y más de 7 con X360... Me sorprenden mucho esos datos, la verdad.

+1

Yo con ps3 conozco unas 3 personas,... con xbox 360, unas 20 aproximadamente.

de mis amigos y familiares 11 Xbox, 4 ps3.

De conocidos, todos ps3 ninguno Xbox
Bundis escribió:
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?

Creo que en resumen... esto es asi, es triste pero... es asi.

Por que alguien que hace 7.000Km/año se compra un turbo diesel?? Por placer?? O por que lo tiene el vecino?

Si, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cosa que no quita que la mayoria de amigos que tengo tengan 360, y algun conocido tenga la ps3, pero vamos... la veracidad de las listas del game es como la profesionalidad y objetividad de los articulos de hobbyconsolas....... nulos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
lo que esta claro que sobre gustos va la cosa,yo era antes de play,y me cambie a 360,y no me arrepiento de nada.

Un saludo
Como han comentado en un post anterior, España es el país europeo donde menos 360 se han vendido, incluso por detrás de Italia, y me parece que Italia es un país muy sonyer, hasta en Japón se han vendido más 360 que aquí.
España es un país de costumbres, y de modas, y aquí la consola es "la plei" y por eso se vende como se vende, pese a que la marca xbox ha mejorado aquí, aún le queda un largo camino por recorrer.
También hay que decir que Microsoft tampoco es que invierta mucho en publicidad aquí, cosa que Sony hace de manera espectacular, ahora con el Natal, es posible que lleguen al público casual y incrementen sus ventas de manera considerable.

Porque nos guste o no, este mercado lo dominan los casuals, y en España, es mucho mayor el porcentaje de casuals que tiene la PS3, en cambio de 360 creo que habrá un porcentaje bastante menor.

Saludos
Rocky IV escribió:Como han comentado en un post anterior, España es el país europeo donde menos 360 se han vendido, incluso por detrás de Italia, y me parece que Italia es un país muy sonyer, hasta en Japón se han vendido más 360 que aquí.
España es un país de costumbres, y de modas, y aquí la consola es "la plei" y por eso se vende como se vende, pese a que la marca xbox ha mejorado aquí, aún le queda un largo camino por recorrer.
También hay que decir que Microsoft tampoco es que invierta mucho en publicidad aquí, cosa que Sony hace de manera espectacular, ahora con el Natal, es posible que lleguen al público casual y incrementen sus ventas de manera considerable.

Porque nos guste o no, este mercado lo dominan los casuals, y en España, es mucho mayor el porcentaje de casuals que tiene la PS3, en cambio de 360 creo que habrá un porcentaje bastante menor.

Saludos

Me parece curioso este comentario, por que en mi trabajo, todos son casuals y desde luego lo primero que preguntan es que si la "pley" se podia piratear, mi respuesta fue tajante "aun no y no se ve luz al final del tunel, pero nunca se sabe con estas cosas, igual uno aparece un dia y la lia parda con un custonfirmware tipo psp, si quereis pirateo 360" y eso hicieron, lo mas increible de todo esto es que estaba jugando al GOW3 y lo comente en el curro, la opinion de todos fue unanime " tu estas loco, pagar por los juegos, yo me los bajo y juego gratis, la ps3 es una mir.... de consola carisima, la 360 es mucho mejor, mas barata y se puede piratear"
Mi conclusion es que españa es pirata, ni mas ni menos, conozco a muchisima mas gente con 360 que con ps3.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la culpa es de microsoft.
escasa o nula publicidad, mala fama por las 3LR, online de pago ... y para colmo españa es por tradicion sonyer.

la plei tréh gana por goleada a la 360 en todo lo anterior, que no en juegos .
Pues yo tengo la ps3 y la xbox 360 y me gustan las dos por igual. Yo no puedo decir cosas malas ni de una ni de otra xD No me decanto ni por una ni por la otra. Obviamente, disfruto a la par con las exclusivas de ps3 y las que son de xbox y pc (aunque, en mi caso, mi pc es una mierda para eso; por eso, tengo xbox [+risas] ). Mi mayor problema es que cuando son juegos multiplataforma no sé para qué plataforma comprarlo [carcajad]
por k españa esta llena de gente con poca sabiduria y se compran la plei y el pro,por k es la plei,no ahi mas,mi hermano la tiene y viendole hablar del god of war es para partirse la polla xdd,k pocos argumentos por dios xdd,pero bueno es lo k hay,de todas maneras a microsoft tambien españa se la suda un rato,se vuelca sobre todo en america,no ahi mas k ver un bazar y otro en pelis y todo xdd,y como nos va a nosotros la conexion del gow, y a los americanos xdd
todo se resume en incultura.
Yo pienso que españa es pirata, y aquí pirateamos absolutamente todo XD ya sean pelis, musica, juegos, sistemas opertaivos, programas.... cualquier cosa, es poca gente en relacción a la otra, la que compran en original las cosas que le gustan, encima hay mucha importación, como no por los precios.

Yo pienso que si algo realmente te gusta, se debería de apoyar de alguna forma, ya sea comprando en españa, o importando, pero esque si te gustan los juegos y no los pagas, algún día se esfumarán.

Pero bueno, esto es España :P y si, yo también soy español. y como no pongo mi granito de arena xD
Microsoft esta Plantando en esta Generacion con Xbox 360 las Semillas para el Futuro,espero que en el haya una buena Cosecha para Xbox ya que la PlayStation dejo bastante arraigadas sus Consolas(PSX,PS2 y PS3) en nuestro Pais y sera Dificil desarraigarlas.Personalmente me encanta la Xbox 360 mucho + que la PS3,de esta ultima solo Juego los Titulos Exclusivos que me gustan ya que la Xbox 360 es mi Consola Principal(Tengo 3) y no porque la tenga Flasheada ya que Compro bastantes Juegos Originales,sino porque el On-line es Infinitamente superior al de PS3 y el mando me gusta + tambien que el DualShock3...

Espero que en la Proxima Generacion Microsoft solvente los Problemas de Fiabilidad que ha tenido con la Xbox 360 y eso ayudara a que la Gente se fije + en ella...

Sl2.
[quote]Yo pienso que españa es pirata, y aquí pirateamos absolutamente todo ya sean pelis, musica, juegos, sistemas opertaivos, programas.... cualquier cosa, es poca gente en relacción a la otra, la que compran en original las cosas que le gustan, encima hay mucha importación, como no por los precios.
/quote]
totalmente de acuerdo.

he leido varios comentarios como: " en el tiempo q llevo con 1 ps3 he tenido 5 xbox360" eso es positivo? q alguien me explique q eso sea positivo xq yo creo q es todo lo contrario no? si se joden mas xbox es algo negativo digo yo.

por ultimo dejar muy claro y q nadie os engañe de q xbox tiene mejor catalogo q ps3 xq es FALSO. hace año y medio o dos años si era asi aora no. ahora estas los multi para las dos y los exclusivos de cada una q creo sinceramente q en la actualidad los de la ps3 le dan mil patadas a la xbox.

para ablar de esto hay q tener las dos y yo las tengo . asi q abstenerse los q solo tengan una xq esta claro q no se es objetivo.

pd: q conste q yo estoy encantado cn las dos, es mas actualmente juego mucho mas a xbox q a ps3 pero eso no signfica q sea mejor una q otra
Lo que me parece estúpido es que algunos consideran mejor una consola por el simple hecho de tenerla ellos.

Nada más que añadir.
Lo peor de todo no es la cosa 360/ps3, el problema es que seguro que hay varios "imagina ser..." en los primeros puestos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Mejor, asi no he tenido problemas para reservar mi copia del RDR para xbox 360 en el game.. creo que las de ps3 ya empezaban a agotarse xD
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco.

Claro hombre, los que tengais la 360 son unos iluminados y los que tengan PS3 unos subnormales que no piensan, lo que hay que leer... lo que me parece de pensar poco y de ser envidioso es que la gente sea tan mezquina de pensar que lo suyo es lo mejor del mundo y que lo demás es basura.

Yo no tengo la 360 y no voy haciendo el tonto diciendo que los que tenemos la PS3 somos los que pensamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco.

Claro hombre, los que tengais la 360 son unos iluminados y los que tengan PS3 unos subnormales que no piensan, lo que hay que leer... lo que me parece de pensar poco y de ser envidioso es que la gente sea tan mezquina de pensar que lo suyo es lo mejor del mundo y que lo demás es basura.

Yo no tengo la 360 y no voy haciendo el tonto diciendo que los que tenemos la PS3 somos los que pensamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy de acuerdo contigo Cyborg_Ninja pero a lo que se refiere es a que mucha gente se compra la PS3 por el simple hecho de que es ``la pley´´ sin pararse a mirar que juegos del catálogo le gustan más de una consola y otra. Tu a lo mejor te has informado y te has decantado por la PS3 por las razones que sean pero mucha gente no hace eso.
sefirot888 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Estoy de acuerdo contigo Cyborg_Ninja pero a lo que se refiere es a que mucha gente se compra la PS3 por el simple hecho de que es ``la pley´´ sin pararse a mirar que juegos del catálogo le gustan más de una consola y otra. Tu a lo mejor te has informado y te has decantado por la PS3 por las razones que sean pero mucha gente no hace eso.

Eso es cierto, pero es que me pareció que por su comentario generalizaba al decir "la mayoría de los que tenemos 360 somos los que no nos importa pensar un poco".

Es que no se, a mi me gusta mas la PS3, pero eso no quita que la Xbox 360 tambien me atraiga y de hecho me gustaria tenerla. Lo que me toca la moral es que los que tienen una consola critican a otra por el mero hecho de no tenerla y la suya es la mejor del mundo por el simple hecho de tenerla.

Si quería decir eso el chaval al que quoteé, pues entonces reconozco haberme equivocado, pero en su comentario me pareció que generalizaba...
No es ninguna novedad que en las listas de ventas de españa no esté ningún juego de 360. al igual que en muchos catalagos de grandes almacenes y cadenas de tiendas ni la mencionen.

Saludos
Buenos días a todos.Yo soy poseedor de las dos consolas(Xbox 360 y Ps3) y desde mi punto de vista,ninguna tiene nada que envidiarle a la otra(refiriendome a tema de juegos).Las dos tienen excelentes exclusividades.Los multiplataforma se ven igual de bien en la una que en la otra.Los piques que hay entre la gente son simplemente porque cada uno defiende la que tiene,xk de la forma que somos,muy poca gente teniendo la 360 dirá que la ps3 es mejor y viceversa.
Y referente a que en las listas de ventas no hayan juegos de la 360,pues solo añado.....piratería!Y hay que ser realistas,el 90% que se compra una xbox 360,la quiere por ese motivo,por flashearla y sólo gastar en DVD-DL.Por ese motivo siempre veremos de superventas juegos de la Ps3,ya que es la única que tienes que pagar por juegos.
Esta es simplemente mi opinión.Saludos!

yo tengo ps3 y xbox y xbox e tenido q tener 4 ya xq se cascan, a dos le salieron 3 luces rojas, ala tercera se empezo a congelar la imagen asta q se volvio injugable y a la cuarta dejo el lector de leer.

Ps3 la tengo desde q salio y 0 problemas, no se una parece muxo mas fiable q la otra y xbox no es la ganadora, aparte los juegos a los q mas juego son de futbol y de peleas, sea pro, street fighter o tekken, y el mando de xbox es una autentica bazofia para esos juegos, es mas entras a cualkier ora en el online del pro de xbox y ay cmo muxo 20 personas en la sala de españa, entras en la ps3 y ni yegas a alcanzar a ver el total de gente y eso q la xbox la puedes flashear y jugar al pro online sin comprarlo... asi q abla por ti fan boy de microsoft.

es cierto q xbox tiene halo, gears of wars y demas juegos exclusivos muy buenos, en general en juegos no tienen q envidiarse la una a la otra pero ya digo q para los tipos de juegos q mas oras exo la ps3 gana x goleada por el mando, y mientras q una PS3 casca, 10 xbox se an roto antes.

PD : mis juegos de PS3 la mayoria son de UK asi q lumbreras callate un rato q parece q el no piensa eres tu fanboy.
Yo era fanático de play cuando salio la play 3 estaba súper cara y no podía gastarme ese pastón en una consola, y me decidí por la blanca (xbox 360) y la verdad no me arrepiento de nada, no hecho mejor compra, una maravilla .

y la ps3 tanto como prometía y al final .se queda que es grande pero no tan grande como decían...

Sony= mentir para vender (LO hizo con la ps2 y ves una xbox original y te caes al suelo le da mil vueltas).

Por lo tanto mi punto es para la xbox=1 ps3=0 patatero y al que le moleste que monte y pedalee...(yo creo que les revienta gastar tanto para tener lo mismo que nosotros).

esperando en projet natal haber que pasa con el .
defdavid escribió:Yo era fanático de play cuando salio la play 3 estaba súper cara y no podía gastarme ese pastón en una consola, y me decidí por la blanca (xbox 360) y la verdad no me arrepiento de nada, no hecho mejor compra, una maravilla .

y la ps3 tanto como prometía y al final .se queda que es grande pero no tan grande como decían...

Sony= mentir para vender (LO hizo con la ps2 y ves una xbox original y te caes al suelo le da mil vueltas).

Por lo tanto mi punto es para la xbox=1 ps3=0 patatero y al que le moleste que monte y pedalee...(yo creo que les revienta gastar tanto para tener lo mismo que nosotros).

como ya e dixo tengo las 2 y ps3 ami parecer gana por goleada para lo que ami me interesa q es juegos de lucha como tekken o street figther o el PES (futbol) , el mando de xbox no sirve ni pa un niño de 2 años en estos juegos, seguramente si buscara otra clase de juegos diria q esta iwalado una y otra eso si teniendo en cuenta q las xbox se rompen con muxa facilidad, no creo q tenga q decir qan creado unas 6 o 7 placas bases y aun asi no an solucionado su problema de q las xbox caigan como moskas...

si no tienes las 2 consolas xq dices q es mejor la xbox... fanboys...

para mi PS3 es mas completa, muxo mas fiable, se rompe menos, el mando es el mejor mando que nunca halla existido, marco una epoca como el mando de supernintendo... aora si kieres jugar a juegos tipo COD el de xbox es mejor pero solamente ahi, en lo demas el mando de ps3 es muxo mejor, solo tienes q jugar con la cruceta el PES en xbox, le das a la izkierda y el jugador se va en diagonal jajaja y como ya digo tengo las 2 consolas, y no me arrepiento de mi compra de xbox pero digo q ps3 esta por encima y cuando la lista de ventas lo dice sera por algo.
Cyborg_Ninja escribió:
Eso es cierto, pero es que me pareció que por su comentario generalizaba al decir "la mayoría de los que tenemos 360 somos los que no nos importa pensar un poco".

Es que no se, a mi me gusta mas la PS3, pero eso no quita que la Xbox 360 tambien me atraiga y de hecho me gustaria tenerla. Lo que me toca la moral es que los que tienen una consola critican a otra por el mero hecho de no tenerla y la suya es la mejor del mundo por el simple hecho de tenerla.

Si quería decir eso el chaval al que quoteé, pues entonces reconozco haberme equivocado, pero en su comentario me pareció que generalizaba...

Te entiendo perfectamente, los fanboys tanto de Xbox360 como de PS3 dan bastante asco a la hora de mantener una conversación normal...
Ojala tuviese yo pasta para pillarme la PS3 por que hay algunas exclusividaddes que me molaría probar.
LA EXCLUSIBIDAD ES LO UNICO EN LO QUE OS FIJAIS...(y lo unico que teneis…)y eso es dinero que es lo que hace sony(donde esta todo lo prometido ejem.getaway anulado porque no puedo con ello).........

NO SOY OBJETIVOS

COMPARAR JUEGOS DE PS2 CON XBOX gana xbox Y PS3 CON XBOX360 ( HACEN LO MISMO,,),,,Incluso EN ALGUNOS MEJORa a los de pS3 ....

YA VEO QUE EL QUE SE PICA AJOS COME......
defdavid escribió:LA EXCLUSIBIDAD ES LO UNICO EN LO QUE OS FIJAIS...
NO SOY OBJETIVOS
COMPARAR JUEGOS DE PS2 CON XBOX Y PS3 CON XBOX360 HAY HACEN LO MISMO,,,,,IMCCLUSO EN ALGUNOS MEJOR QUE EN PS3 ....

de donde has salido?

puedes pasarle el traductor a tu mensaje? no entiendo una mierda...

si te refieres a mensajes anteriores, hablan de que la gente tira a por "la plei" porque están acostumbrados, desde la play station (original), y que la xbox era mejor que la ps2 técnicamente (que no sé si lo era o no)...

yo sé que estoy encantado con la consola.... y sobre todo me gusta que es retrocompatible (no al 100%, pero lo es), para poder aprovechar juegazos como el KOTOR, KOTOR2...

un saludo
En mi lista de amigos tengo el 98% que la tiene flasheada y el otro 2% se compran juegos muy exclusivos y cuando salen grandes titulos y estan en PS3 tambien optan por la opcion de pillarselo para PS3.

Yo personalmente el ultimo q compre fue el CoD y fue para un regalo!

Principal problema de no ventas= pirateo.
yo creo que el verdadero problema del pirateo son los precios no puede valer un juego tanto,,,,, yo personalmente dejo que pase de moda para pillarlo....

70 euros por un juego me parece abusar ,,,,,,y no entiendo como por internet los puedes pillar mas baratos y nuevos ??¿¿
?porque no lo rebajan? pasa igual con los cd de musica(aqui en españa)
Orion escribió:
defdavid escribió:LA EXCLUSIBIDAD ES LO UNICO EN LO QUE OS FIJAIS...
NO SOY OBJETIVOS
COMPARAR JUEGOS DE PS2 CON XBOX Y PS3 CON XBOX360 HAY HACEN LO MISMO,,,,,IMCCLUSO EN ALGUNOS MEJOR QUE EN PS3 ....

de donde has salido?

puedes pasarle el traductor a tu mensaje? no entiendo una mierda...

si te refieres a mensajes anteriores, hablan de que la gente tira a por "la plei" porque están acostumbrados, desde la play station (original), y que la xbox era mejor que la ps2 técnicamente (que no sé si lo era o no)...

yo sé que estoy encantado con la consola.... y sobre todo me gusta que es retrocompatible (no al 100%, pero lo es), para poder aprovechar juegazos como el KOTOR, KOTOR2...

un saludo

+1 por favor que alguien cierre este hilo que ya nada tiene q ver con GAME y va acabar en discursión esteril sobre si pleisteixon o si flashear que nunca conducen a nada
[NisteR] escribió:
defdavid escribió:Yo era fanático de play cuando salio la play 3 estaba súper cara y no podía gastarme ese pastón en una consola, y me decidí por la blanca (xbox 360) y la verdad no me arrepiento de nada, no hecho mejor compra, una maravilla .

como ya e dixo tengo las 2 y ps3 ami parecer gana por goleada para lo que ami me interesa q es juegos de lucha como tekken o street figther o el PES (futbol) , el mando de xbox no sirve ni pa un niño de 2 años en estos juegos, seguramente si buscara otra clase de juegos diria q esta iwalado una y otra eso si teniendo en cuenta q las xbox se rompen con muxa facilidad, no creo q tenga q decir qan creado unas 6 o 7 placas bases y aun asi no an solucionado su problema de q las xbox caigan como moskas...

si no tienes las 2 consolas xq dices q es mejor la xbox... fanboys...

para mi PS3 es mas completa, muxo mas fiable, se rompe menos, el mando es el mejor mando que nunca halla existido, marco una epoca como el mando de supernintendo... aora si kieres jugar a juegos tipo COD el de xbox es mejor pero solamente ahi, en lo demas el mando de ps3 es muxo mejor, solo tienes q jugar con la cruceta el PES en xbox, le das a la izkierda y el jugador se va en diagonal jajaja y como ya digo tengo las 2 consolas, y no me arrepiento de mi compra de xbox pero digo q ps3 esta por encima y cuando la lista de ventas lo dice sera por algo.

Perdona que te diga, :D pero para juegos de peleas, como un fightpad, o un stick no hay nada que se le parezca, al igual que para juegos de coches un volante, o para shooters un ratón y un teclado. a la 360 le falla la cruceta.... y la ps3 los gatillos, y si empezamos así no acabamos... :D

Volviendo al tema original, playstation tiene en españa un nombre muy arraigado a los videojuegos, el boom de PS1 lo creó, con la PS2 lo tatuó, pero con PS3 ( Sobretodo para los hardcore del sector.... les defraudó) y creo que hay mas publico hardcore en xbox 360 que en PS3.
Vamos o eso creo. No es lo mismo jugar al COD en 360, que en PS3. por lo menos hace 4 meses, que yo fue cuando lo probé.
Jopraris escribió:

Volviendo al tema original, playstation tiene en españa un nombre muy arraigado a los videojuegos, el boom de PS1 lo creó, con la PS2 lo tatuó, pero con PS3 ( Sobretodo para los hardcore del sector.... les defraudó) y creo que hay mas publico hardcore en xbox 360 que en PS3.
Vamos o eso creo. No es lo mismo jugar al COD en 360, que en PS3. por lo menos hace 4 meses, que yo fue cuando lo probé.

no vamos del tema, pero sinceramente yo creo que el publico hardcore al que te refieres es aquel que mas backups tiene en casa

si la Ps3 estuviera el nivel de pirateria de X360 el cabeza de ventas del GAME estarian los muñecos del RAyman Rabbit ese y las tarjetas de preventa del GOW

sin PS3 ahora mismo muchos minoristas de videojuegos estarian muy jodidos

saludos
Yo es que prefiero no comprar en game, que quieres que te diga.
Me gusta que me traten bien.
187 respuestas
1, 2, 3, 4