Knuckles79 escribió:El otro dia me dijeron si en la 360 se veian los juegos "bien" creo que eso ya resume un poco el desconocimiento general de esta consola
Scribenici escribió:no os engañeis, se venden pocos juegos porque la gente de xbox se los piratea! no hay más
rafa30 escribió:http://www.***.es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html
http://www.***.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062645
En game forza motor 3 ------------- 59€
En zavi forza motor 3 ----------- 26.45€
No hay mas que hablar digo yo.
mike_rules escribió:xboxman tu nombre lo dice todo. yo tengo las dos y las dos son muy buenas consolas. decir a dia de hoy q xbox 360 tiene mejor catalogo q ps3 es mentir. los exclusivos de ps3 son tecnicamente mejores actualmente q en xbox (ya q te guste el juego en cuestion es otro tema). el online es similar ( respecto a los lag q puedas tener, en cuanto a opciones es superior la xbox).
yo actualmente estoy jugando un poco mas a xbox xq tengo algunos multiplataformas q me kiero hacer. pero solo te digo q tengo 14 juegos de ps3 y solo uno original de xbox (los juegos arcades esos q venian cn la consola. creo q como yo hay mucha gente, q compra los exclusivos de ps3 o los multiplataformas cn un buen online. y para los exclusivos de xbox y demas multis tiran del imagen burn
Bundis escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar
Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?
Kolmo escribió:Buenas.
Soy un visitante del "más p'allá". Me gusta venir de vez en cuando por aquí porque, aunque soy usuario de PS3, no tengo absolutamente nada en contra de la 360, y soy plenamente consciente de que alguna tarde haré una "tontería" y llegaré a casa con una bajo el brazo. Algún pack resultón o una oferta irresistible tendrá la culpa.
Ale, una vez presentado paso al quid de la cuestión.
Pasaros por el subforo de juegos de PS3. Algunos seguro que lo hacéis (algún nick me suena), bien porque tengáis ambas plataformas, bien por la misma razón por la que yo a veces vengo por aquí.
Sería muy extraño que tras esa visita os quedarais con la sensación de que el usuario de PS3 lo es porque "no le gusta pensar".
Tras una breve lectura por este hilo, me ha llamado la atención una expresión que se repite alguna vez que otra; "es que aquí sabemos de juegos, entendemos, sabemos lo que queremos".
Bien, los usuarios de PS3 también saben y entienden de juegos.
(...)
No quisiera marcharme sin decir que, a la luz de algunos comentarios en este hilo, parece evidente que determinados rasgos y actitudes humanas se distribuyen uniformemente a lo largo de ambas plataformas.
Saludos.
nicofiro escribió: De los que escribis en el subforo de PS3 estoy seguro de que la gran mayoría sopesó muy mucho la compra de la PS3, como aquí los que tenemos la blanquita... pero creo que una gran parte de los propietarios de play (tal vez jugadores más casual) no lo hizo. En cambio en España para comprarte una Xbox es más normal que hayas tenido que comparar e informarte, básicamente porque no hay inercia alguna que te empuje a comprarla.
Iknewthat escribió:Pues si os soy sincero, solo conozco una persona con PS3 y más de 7 con X360... Me sorprenden mucho esos datos, la verdad.
Dark escribió:Iknewthat escribió:Pues si os soy sincero, solo conozco una persona con PS3 y más de 7 con X360... Me sorprenden mucho esos datos, la verdad.
+1
Yo con ps3 conozco unas 3 personas,... con xbox 360, unas 20 aproximadamente.
Bundis escribió:David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar
Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?
Rocky IV escribió:Como han comentado en un post anterior, España es el país europeo donde menos 360 se han vendido, incluso por detrás de Italia, y me parece que Italia es un país muy sonyer, hasta en Japón se han vendido más 360 que aquí.
España es un país de costumbres, y de modas, y aquí la consola es "la plei" y por eso se vende como se vende, pese a que la marca xbox ha mejorado aquí, aún le queda un largo camino por recorrer.
También hay que decir que Microsoft tampoco es que invierta mucho en publicidad aquí, cosa que Sony hace de manera espectacular, ahora con el Natal, es posible que lleguen al público casual y incrementen sus ventas de manera considerable.
Porque nos guste o no, este mercado lo dominan los casuals, y en España, es mucho mayor el porcentaje de casuals que tiene la PS3, en cambio de 360 creo que habrá un porcentaje bastante menor.
Saludos
Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco.
Cyborg_Ninja escribió:Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco.
Claro hombre, los que tengais la 360 son unos iluminados y los que tengan PS3 unos subnormales que no piensan, lo que hay que leer... lo que me parece de pensar poco y de ser envidioso es que la gente sea tan mezquina de pensar que lo suyo es lo mejor del mundo y que lo demás es basura.
Yo no tengo la 360 y no voy haciendo el tonto diciendo que los que tenemos la PS3 somos los que pensamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
sefirot888 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco.
Claro hombre, los que tengais la 360 son unos iluminados y los que tengan PS3 unos subnormales que no piensan, lo que hay que leer... lo que me parece de pensar poco y de ser envidioso es que la gente sea tan mezquina de pensar que lo suyo es lo mejor del mundo y que lo demás es basura.
Yo no tengo la 360 y no voy haciendo el tonto diciendo que los que tenemos la PS3 somos los que pensamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estoy de acuerdo contigo Cyborg_Ninja pero a lo que se refiere es a que mucha gente se compra la PS3 por el simple hecho de que es ``la pley´´ sin pararse a mirar que juegos del catálogo le gustan más de una consola y otra. Tu a lo mejor te has informado y te has decantado por la PS3 por las razones que sean pero mucha gente no hace eso.
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)
defdavid escribió:Yo era fanático de play cuando salio la play 3 estaba súper cara y no podía gastarme ese pastón en una consola, y me decidí por la blanca (xbox 360) y la verdad no me arrepiento de nada, no hecho mejor compra, una maravilla .
y la ps3 tanto como prometía y al final .se queda que es grande pero no tan grande como decían...
Sony= mentir para vender (LO hizo con la ps2 y ves una xbox original y te caes al suelo le da mil vueltas).
Por lo tanto mi punto es para la xbox=1 ps3=0 patatero y al que le moleste que monte y pedalee...(yo creo que les revienta gastar tanto para tener lo mismo que nosotros).
esperando en projet natal haber que pasa con el .
Cyborg_Ninja escribió:
Eso es cierto, pero es que me pareció que por su comentario generalizaba al decir "la mayoría de los que tenemos 360 somos los que no nos importa pensar un poco".
Es que no se, a mi me gusta mas la PS3, pero eso no quita que la Xbox 360 tambien me atraiga y de hecho me gustaria tenerla. Lo que me toca la moral es que los que tienen una consola critican a otra por el mero hecho de no tenerla y la suya es la mejor del mundo por el simple hecho de tenerla.
Si quería decir eso el chaval al que quoteé, pues entonces reconozco haberme equivocado, pero en su comentario me pareció que generalizaba...
defdavid escribió:LA EXCLUSIBIDAD ES LO UNICO EN LO QUE OS FIJAIS...
NO SOY OBJETIVOS
COMPARAR JUEGOS DE PS2 CON XBOX Y PS3 CON XBOX360 HAY HACEN LO MISMO,,,,,IMCCLUSO EN ALGUNOS MEJOR QUE EN PS3 ....
YA VEO QUE EL QUE SE PICA AJOS COME......
Orion escribió:defdavid escribió:LA EXCLUSIBIDAD ES LO UNICO EN LO QUE OS FIJAIS...
NO SOY OBJETIVOS
COMPARAR JUEGOS DE PS2 CON XBOX Y PS3 CON XBOX360 HAY HACEN LO MISMO,,,,,IMCCLUSO EN ALGUNOS MEJOR QUE EN PS3 ....
YA VEO QUE EL QUE SE PICA AJOS COME......
de donde has salido?
puedes pasarle el traductor a tu mensaje? no entiendo una mierda...
si te refieres a mensajes anteriores, hablan de que la gente tira a por "la plei" porque están acostumbrados, desde la play station (original), y que la xbox era mejor que la ps2 técnicamente (que no sé si lo era o no)...
yo sé que estoy encantado con la consola.... y sobre todo me gusta que es retrocompatible (no al 100%, pero lo es), para poder aprovechar juegazos como el KOTOR, KOTOR2...
un saludo
[NisteR] escribió:defdavid escribió:Yo era fanático de play cuando salio la play 3 estaba súper cara y no podía gastarme ese pastón en una consola, y me decidí por la blanca (xbox 360) y la verdad no me arrepiento de nada, no hecho mejor compra, una maravilla .
y la ps3 tanto como prometía y al final .se queda que es grande pero no tan grande como decían...
Sony= mentir para vender (LO hizo con la ps2 y ves una xbox original y te caes al suelo le da mil vueltas).
Por lo tanto mi punto es para la xbox=1 ps3=0 patatero y al que le moleste que monte y pedalee...(yo creo que les revienta gastar tanto para tener lo mismo que nosotros).
esperando en projet natal haber que pasa con el .
como ya e dixo tengo las 2 y ps3 ami parecer gana por goleada para lo que ami me interesa q es juegos de lucha como tekken o street figther o el PES (futbol) , el mando de xbox no sirve ni pa un niño de 2 años en estos juegos, seguramente si buscara otra clase de juegos diria q esta iwalado una y otra eso si teniendo en cuenta q las xbox se rompen con muxa facilidad, no creo q tenga q decir qan creado unas 6 o 7 placas bases y aun asi no an solucionado su problema de q las xbox caigan como moskas...
si no tienes las 2 consolas xq dices q es mejor la xbox... fanboys...
para mi PS3 es mas completa, muxo mas fiable, se rompe menos, el mando es el mejor mando que nunca halla existido, marco una epoca como el mando de supernintendo... aora si kieres jugar a juegos tipo COD el de xbox es mejor pero solamente ahi, en lo demas el mando de ps3 es muxo mejor, solo tienes q jugar con la cruceta el PES en xbox, le das a la izkierda y el jugador se va en diagonal jajaja y como ya digo tengo las 2 consolas, y no me arrepiento de mi compra de xbox pero digo q ps3 esta por encima y cuando la lista de ventas lo dice sera por algo.
Jopraris escribió:
Volviendo al tema original, playstation tiene en españa un nombre muy arraigado a los videojuegos, el boom de PS1 lo creó, con la PS2 lo tatuó, pero con PS3 ( Sobretodo para los hardcore del sector.... les defraudó) y creo que hay mas publico hardcore en xbox 360 que en PS3.
Vamos o eso creo. No es lo mismo jugar al COD en 360, que en PS3. por lo menos hace 4 meses, que yo fue cuando lo probé.