Brutales datos de ventas del GAME

1, 2, 3, 4
Bueno estaba mirando los lanzamientos para nuestra negrita ( o blanquita para algunos) y de repente asi como no quiere la cosa [360º] me da por mirar los 50 primeros videojuegos mas vendidos y buscando buscando no he encontrado ni 1 eh ? ni 1 de nuestra consola , esto es normal no? me refiero a que este pais es Sonylandia porque vamos con los pedazos de juegos que tennemos no haber ni 1 es realmente trsite no? vosotros que creeis?

Es por Ps3, por pirateria, o es porque la gente no le gusta en verdad la xbox 360?

Salu2
En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?
Esto lo tengo discutido yo más de una vez, y eso se debe a que la mayor parte de la gente se compra la "plei" porque es la "plei"..., y si os digo la verdad es para flipar, porque incluso en juegos que está más que demostrado se ve mejor en 360 aún hay quien te dice que no es asi... y no se compran la xbox porque es de microsoft (cuando irónicamente tienen windows instalado en su ordenador...) y unido la fama de las 3LR .... pues no es de extrañar que ocurra esto, yo como siempre no me caso con ninguna marca y siempre veré quien me ofrece lo mejor, bajo mi punto de vista.

Saludos.
yo creo que es por mala costumbre española. Como casi todo el mundo viene de sony, play 1 y 2, pues como corderos a por la 3. Debo reconocer que estuve en ese grupo, pero bueno.
Cuando se conoce algo todo es publicidad y aki la 360 no es que tenga mucha.
yorouby escribió:Esto lo tengo discutido yo más de una vez, y eso se debe a que la mayor parte de la gente se compra la "plei" porque es la "plei"..., y si os digo la verdad es para flipar, porque incluso en juegos que está más que demostrado se ve mejor en 360 aún hay quien te dice que no es asi... y no se compran la xbox porque es de microsoft (cuando irónicamente tienen windows instalado en su ordenador...) y unido la fama de las 3LR .... pues no es de extrañar que ocurra esto, yo como siempre no me caso con ninguna marca y siempre veré quien me ofrece lo mejor, bajo mi punto de vista.

Saludos.

Habrá unos juegos que se vean mejor en la P$3 y otros mejor en la 360, ¿no te parece? ¿O se ven todos mejor en la 360?
Yo creo que M$ no invierte ni la décima parte que invierte $ony en publicitar su consola. De ahí que mucha gente que no tiene ni puta idea de consolas, conoce la PS3 y no sabe que existe la 360. Yo a la Ps3 la veo en publicidad hasta en la sopa.
Yo oí que esos datos son falsos.
haber, yo me decante en su dia por la ps3 xq considero la xbox una consola "por fasciculos". Ahora tengo las 2, en mi ps3 uso el online gratis y juego y compro los que son exclusivos de ps3, en la xbox juego a los multi version sparrow. Estoy a medias con vosotros, es verdad que en españa no nos gusta pensar, pero lo mismo un padre puede comprar la play3 xq antes ha tenido la play2 o lo mismo alguien le dice que en la play3 no hay copias de seguridad y en la 360 si y decantarse por esta ultima. Sinceramente creo que las bajas ventas de juegos son debidas a la pirateria, y esq en play3 si qieres juegos los tienes q pagar si o si, en xbox tienes otras alternativas
Durante sus 2º primeros años, o año y medio las exclusivades de MS me llamaban la atencion bastante, a dia de hoy, me llaman mas las de ps3. Supongo que ira en gustos. Tambien veo que en la 360 el apartado online ha quedado en la formula "si va bien porque cambiar?" sin embargo en ese apartado parece que sony esta innovando mucho mas (Mag-Free Realms-Agency-home) y destinado para publicos distintos. Si a eso le sumamos el tema pirateria, un servicio online gratuito (que si no tiene charlas privadas pero funcionan bien los juegos) ,menos riesgo de "rotura" (Que los hay vaya) y la comodidad del Blue-ray, y extras grabador de TDT y demas, supongo que eso hace que la gente compre "ahora" mas en ps3. Yo al menos lo hago.

Actualmente tengo xbox360, ps3, wii, ds y psp, y lo que mas utilizo es la Ps3 en sobremesa y la DS en portatil. Asi que ira en gustos. Aunque no son ni una ni dos personas que conozco que tienen la "play" para jugar al GTA, PRO y dos mas. Aparte por mi experiencia en ps3, la edad media del usuario de ps3 suele ser de mas avanzada edad que en xbox360, lo que implicara tambien que tenga mas dinero para comprar sus juegos, que no el tipico chaval que se compra los juegos con la paga.

Actualmente tenia 2 xbox360 (original+flasheada) si salia un juego que me gustaba lo probaba y si eso lo compraba en la original, tal y como estan las cosas vendere mi flasheada e ire a tiro fijo, porque ya no es lo que era.

Vaya, que no digo que la ps3 sea mejor ni muchisimo menos, digo las razones que a mi me han llevado a pasarme al lado oscuro y dejar la blanquita un poco de lado (y como yo habra otros usuarios que piensen lo mismo, y otros que no)
Yo me compre la la 360 porque la tienen todos mis amigos y me gustan mas sus exclusivos, pero si tubiera oportunidad de la ps3 (Dinero y tiempo ya que tendria dos consolas) me la pillaria, me encantaria jugar a MGS4,GowIII,Killzone 2,GT5...pero creo que con Xbox ahora mismo tengo de sobra.
Bundis escribió:Habrá unos juegos que se vean mejor en la P$3 y otros mejor en la 360, ¿no te parece? ¿O se ven todos mejor en la 360?
Yo creo que M$ no invierte ni la décima parte que invierte $ony en publicitar su consola. De ahí que mucha gente que no tiene ni puta idea de consolas, conoce la PS3 y no sabe que existe la 360. Yo a la Ps3 la veo en publicidad hasta en la sopa.

Aparte de lo que dices, si nos fijamos, la xbox no cuida a los usuarios de europa una mierda, no comparemos ahora el bazar de sus niños mimados yankees con el nuestro, eso tambien afecta, en España no se preocupan una mierda de tener a los consumidores finales satisfechos, ni de hecho de aumentar sus consumidores, con el mercado yankee ya lo tienen solucionado en cuanto a ventas, cosa que sony hace mejor, digamos que para microsoft en cuanto a consolas el mercado europeo se la trae un poco más al fresco, excluyo a los de UK a los que hacen un poco más de caso, eso a la hora de la verdad afecta al consumidor final.
Y lo siento Porri, pero en el tema del blu-ray no estoy de acuerdo, porque seamos sinceros, si te basas para comprar una consola en el blu-ray es un poco.........., menos riesgo de rotura, lo siento pero tampoco, es más ya le gustaría tener a Sony el SAT que tiene Microsoft (por lo menos algo bueno tienen xD), que la gente se pilla una consola en un gran porcentaje para piratearla, seamos sinceros, eso influye más que el blu-ray y la ps3 de momento no se puede y todos la compran, marketing puro y duro.
Con todo ambas consolas son más que válidas, cuestión de gustos personales de cada uno, lo demás, ser fanboys.
porri escribió: [...] la comodidad del Blue-ray [...]

¿Qué ves tu de cómodo en el Blu-Ray?
Mi opinion: la ps3 aparte que tiene mucho marketin y mucho bombo a los europeos nos trata bastante bien en juego como en el store, en cambio la 360 pasa olimpicamente de europa para ello lo importante son USA, ASIA, no hay mas.

La ps3 venden mas juego porque no se puede "flasear xD" y la 360 si, tengo en el live como unos 20 amigos con su consola flaseadas y esto quiera o no influye bastante.
Bundis escribió:

Pues que no tengo que cambiar de disco ni tener que recortar la calidad de los videos por ejemplo
pasnake escribió:Bueno estaba mirando los lanzamientos para nuestra negrita ( o blanquita para algunos) y de repente asi como no quiere la cosa [360º] me da por mirar los 50 primeros videojuegos mas vendidos y buscando buscando no he encontrado ni 1 eh ? ni 1 de nuestra consola , esto es normal no? me refiero a que este pais es Sonylandia porque vamos con los pedazos de juegos que tennemos no haber ni 1 es realmente trsite no? vosotros que creeis?

Es por Ps3, por pirateria, o es porque la gente no le gusta en verdad la xbox 360?

Salu2

Mas que Sonylandia, España es Piratolandia... :-|
Por lo menos esta el Super Street Fighter IV en el puesto 37 :-| :-|
Esto se ha discutido muchisimas veces, la mentalidad en españa es de plei y nintendo, por eso la xbox es la que menos vende.

De todos modos no entiendo porqué le dais tanta importancia, en unos sitios se venderá más la play y en otros la xbox o la wii...
ahora que recuerdo pasa casi lo mismo que en japón
yo trabajo en una tienda de videojuegos y la verdad que de x360 no se vende nada en cuanto a juegos y cuando se vende una consola la gente viene practicamente pensando en piratearla

con eso a mi me queda muy claro el porque

saludos
Es por borreguismo.

Y no, la PS3 no es una mierda. Yo la tengo y es una gran consola. Pero la mayoría de la gente opta por ella porque son unos ignorantes.

Pregunta a la mayoría de la gente por qué se compran la PS3 y te dirán por el Pro, Fifa, Tekken, Need for Speed y si acaso algún Call o Duty. Es un hecho verídico.Juegos que están en 360 y en los 5 casos citados graficamente es mejor en xbox. Precisamente, los juegos más vendidos de PS3 no son los exclusivos.

Es por eso, ignorancia, continuismo y fanatismo. No he escuchado total veces cuando pregunto yo "¿Y por qué es mejor la plei? y me dicen "Porque si".

¿La culpa de quien es? De Sega y Nintendo. Lo hicieron tan mal en su epoca que Sony ha monopolizado las mentes de la gente.

Lo unico que realmente me parece bastante superior la PS3 respecto a 360 es el online. Gratis y va perfecto. En Microsoft cobran porque saben que hay mucho niñato enganchao a los shooters que están dispuestos a pagar por ello.
porri escribió:
Bundis escribió:

Pues que no tengo que cambiar de disco ni tener que recortar la calidad de los videos por ejemplo

Que yo sepa desde que en la 360 se pueden instalar los juegos en el disco duro no es necesario cambiar de disco. Lo de la calidad de los videos (= y la abuela fuma) voy a hacer como que no lo he leido porque estamos hablando de comodidad y sigo sin ver que tiene eso de comodo.
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

+1 y ademas de los que as dicho ,muchos de los que tenemos la 360 tiramos de verbatim [carcajad]
Bundis escribió:Que yo sepa desde que en la 360 se pueden instalar los juegos en el disco duro no es necesario cambiar de disco.

Final Fantasy XIII, 3 Discos, los 3 instalados en el disco duro y aun asi sigue pidiendo el cambio de disco.

Salu2
CiRiC81 escribió:
Bundis escribió:Que yo sepa desde que en la 360 se pueden instalar los juegos en el disco duro no es necesario cambiar de disco.

Final Fantasy XIII, 3 Discos, los 3 instalados en el disco duro y aun asi sigue pidiendo el cambio de disco.

Salu2

Joder desde luego sois la ostia de tiquismiquis, eso no es mas la escepcion que confirma la regla macho, yo todos los juegos que tengo (y son bastantes) los he instalado sin problema alguno.

Que yo sepa los multiplataforma no disfrutan de mejores graficos ni de nada extra por ser Blu-ray, es mas te diria que hay mas descargas y contenidos o material exclusivo en 360 que en PS3.

Las ventas de ps3 si no fueran por el mercado nipon (que son ellos y su mundo) serian muy mediocres, y en europa las ventas estan muy igualadas escepto en españa que somos como las ovejas, eso es una realidad, cualquier dependiente de las tiendas te dira que la gente se compra la Play por que en la generacion anterior tenian una play y les fue bien o por que su colega tiene una o por que Papa para la su hijo compra lo que le suena de oidas, apesar de que en la anterior generacion fallaban los lectores como escopetas de feria, yo tuve 3 ps2 en la generacion anterior y una sola xbox que a dia de hoy funciona de lujo, pero daba igual por que tenia un catalogo de juegos muy grande pese a que la xbox era a prueba de bombas, si un pc, pero a prueba de bombas.

Ahora que las tornas han cambiado la gente en españa sigue comprando la ps3, con un catalogo muy triste digais lo que digais, que una consola no vive de 5 o 6 titulos increibles.......

eso en mi pueblo es borreguismo lo pintes como lo pintes.

P.D: mira a ver en segundamano la proporcion de gente que esta vendiendo sus consolas, gana la ps3 por goleada, por algo sera.
CiRiC81 escribió:

Salu2

No tengo el final fantasy 13, pero lo que estas contando no parece muy lógico y si lo han hecho así como dices es una cagada de Square en toda regla. Aunque un juego venga en 2000 discos basta con hacer que la consola exija tener dentro el primero y el resto instalados a modo de DLC. (Igual que ha hecho con Borderlands, por ejemplo)
En cualquier caso, no he probado este juego, pero sí realmente es así, ya te digo es una cagada puntual porque la filosofia de poder instalar los juegos no es esa.
Lo mio fue muy claro el dia de la salida de Wii me compre la wii a sus 200€, la 360 valia un pasta y la play 3 era desorbitado...
Recientemente este enero me compre una 360, ¿Porque?, Pues por el precio y porque hay mas catalogo (Cantidad) asi de simple.
130€ la consola (Arcade) o en mi caso 150€ La arcade + 2do mando + Camara 360 (que vendi por 20€ y se me quedo la consola con 2 mandos en 130€), juegos de regalo aparte.

Asi que no me jodas una consola por 130€ con 2 pads, algunos juegos de regalo y 3 años de garantia (2"Totales" + 1"3lrc/e71"), comparado con lo que vale una "play3"...
Sin contar el desenvolso del segundo pad de la ps3...

Nunca me hizo gracia lo del online de pago... Pero economicamente es la opcion mas barata y por eso ni me pense la PS3, Ademas una vez comprada encontre algunos aliciente que Sony no ofrece, el XNA Creators CLub, o lo que es lo mismo, poder programar tu juegos ("Caseros") de forma legal para tu propia consola y/o distribuirlos online (venderlos).
Me cuesta mucho creer que no haya ni tan siquiera uno entre los 50,vale que haya un porcentaje alto de modificadasmpero tambien hay muchos que compran juegos con asiduidad,no se me cuesta mucho creerlo
Parar de pelear como gallos. . .

Los datos esos son falsos, ya que los TOP del GAME los hacen como a ellos les sale de ai. . . No tiene por orden el mas vendido, tiene por orden que te compres ese juego, y si esta ai, en las tiendas se ve mas y to eso. . . .

Yo tenia N64, pase a Xbox cuando la regalaba ya.com xD. . ., y después a 360 con mi primer tajo .. después me banearon y cambie a PS3. . . y en un futuro cercano me temo que volveré a cambiar. . echo de menos a mi negrita. .(o blanquita XD)

Salu2!
Ponisito escribió:Es por borreguismo.

Y no, la PS3 no es una mierda. Yo la tengo y es una gran consola. Pero la mayoría de la gente opta por ella porque son unos ignorantes.

Pregunta a la mayoría de la gente por qué se compran la PS3 y te dirán por el Pro, Fifa, Tekken, Need for Speed y si acaso algún Call o Duty. Es un hecho verídico.Juegos que están en 360 y en los 5 casos citados graficamente es mejor en xbox. Precisamente, los juegos más vendidos de PS3 no son los exclusivos.

Es por eso, ignorancia, continuismo y fanatismo. No he escuchado total veces cuando pregunto yo "¿Y por qué es mejor la plei? y me dicen "Porque si".

¿La culpa de quien es? De Sega y Nintendo. Lo hicieron tan mal en su epoca que Sony ha monopolizado las mentes de la gente.

Lo unico que realmente me parece bastante superior la PS3 respecto a 360 es el online. Gratis y va perfecto. En Microsoft cobran porque saben que hay mucho niñato enganchao a los shooters que están dispuestos a pagar por ello.

Yo me voy a pillar la ps3 por el GOD OF WAR 3 en este caso no esta en la 360 XD .
albertosh escribió:

Yo me voy a pillar la ps3 por el GOD OF WAR 3 en este caso no esta en la 360 XD .

Si haces bien. Yo me la pillé por el Metal Gear Solid 4, los Ninja Gaiden, Killzone, Siren y God of War 3.

Pero tu eres una persona informada, que se compra una consola por sus exclusividades. No como todo el mundo que se compra "la plei" por el Pro y el Need for Speed para jugar con los colegas por las tardes en casa, cuando esos juegos están en 360, la cual es más barata y graficamente se ven mejor en xbox.
A todos los que decís que en España hay mucha más play tengo que deciros que yo conozco a muchísima más gente con XBOX360 que con playstation 3. Aunque a decir verdad, la mayoría de ellos juegan con "copias de seguridad" (que cosa tan mala mala [boing] ) y por esto creo que se venden pocos juegos.
Ponisito escribió:
albertosh escribió:

Si haces bien. Yo me la pillé por el Metal Gear Solid 4, los Ninja Gaiden, Killzone, Siren y God of War 3.

Pero tu eres una persona informada, que se compra una consola por sus exclusividades. No como todo el mundo que se compra "la plei" por el Pro y el Need for Speed para jugar con los colegas por las tardes en casa, cuando esos juegos están en 360, la cual es más barata y graficamente se ven mejor en xbox.

Si si te entiendo que hay gente que porque sea mas cara la ps3 se piensa que es mejor que la 360 y luego dice juegos que estan en las 2 plataformas xD, yo me la quiero pillar en estas semanas la para jugar a sus exclusividades que la verdad que me llaman bastante ^^.
bueno pues yo tengo xbox y la sigo de corazon, pero como siempre la misma historia, llega alguie a un foro de XBOX poniendo que su primo/tia/hermano/conocido/tortilleria/veterinaria/burguer king/escuela dise que la ps3 es mejor que xbox, entonces todos encima, y lo mismo en el foro de ps3. a todo esto, quien basa sus preguntas en el game?? siendo que tiene un hilo propio de que es una basuuuuura de cadena???

les gusta la mala vida no??? me tratan mal y me roban, ademas me insultan pero aguantame que mañana voy a comprarles un par de juegos...... muy inteligente..... ¬_¬
Joer... que de 60 o 70 frases exponiendo porque yo prefiero (actualmente) la ps3, me vayais a rebatir, lo del Blue-Ray... joer! que son 3 palabras.

Como dije, tiene:

-Mas potenciacion al online en los juegos (mas innovadores, mas gente en pantalla)
-Mas extras estilo home
-La store europea es una mierda, pero como dice albertosh suelen portarse mejor que el bazar europeo.
-Las exclusividades empiezan a tener importancia (KZ2, MGS4,GT,God Of War, Uncharted, Demon´s Soul, White Knight) Dirigidas a un publico en concreto
-Online gratuito

Y joer, luego añado el detalle del Blue-Ray, que tiene mas capacidad y eso. Aparte si tengo que instalarme un juego para que no me pida cambio de dvd, particularmente me parece una guarrada. Al igual que me parece una guarrada la instalacion pre-episodio del Metal Gear 4.

Tampoco digo que sea mejor, ni muchisimo menos. Pa gustos colores, he disfrutado con las exclusividades (permanentes) o temporales, que me ha dado la 360, pero hoy en dia (para mi), la ps3 me da cosas que me interesan mas que la 360, o al menos en mayor cantidad.

No digo que sea una mierda la 360, aunque me deshago de una tengo otra. Y espero realmente que con el natal, puedan traerme algo que me aporte algo nuevo.

Debido a mi tiempo (que cada vez es menor) de juego de la consola, estoy orientandome al online ultimamente (aunque disfrutando tb las joyitas monojugador). La ps3 en ese apartado (que si kz2, que si el futuro free realms, que si mag, que si resis 2) innovan bastante mas que la 360, que son pocos jugadores en un mapa "pequeño".

Habra a quien le guste esta formula, y quien la repudie (lo de mas personajes, mapas mas grandes blabla). Pero lo cierto que a mi me llama la atencion, como dije anteriormente, ni digo que la 360 sea una mierda ni muchisimo menos. Pero yo (hoy) me quedo con la ps3. Como(ayer) me quedaba con la 360.

Ni poseo la verdad absoluta, ni nada, simplemente hoy (yo) prefiero la ps3. Repito YO.

No me lincheis tampoco xD
Ninpondo escribió:yo trabajo en una tienda de videojuegos y la verdad que de x360 no se vende nada en cuanto a juegos y cuando se vende una consola la gente viene practicamente pensando en piratearla

con eso a mi me queda muy claro el porque

saludos

Como dice el compañero es imposible que X360 venda juegos cuando la gente ya tiene pensado piratearla antes de comprarla.

Por poner un ejemplo:

-Un cliente que viene a comprar una PS3 normalmente se lleva la consola, el segundo mando y un par de juegos (ya vengan con el pack o por separado) y después sigue viniendo a vender/comprar juegos.

-Un cliente que viene a comprar una X360, Wii, PSP o NDS por norma general se llevan la consola SOLA y una vez salen de la tienda nunca mas se supo.

-Al cabo del día en la tienda si vendo 100 juegos el 80% son de PS3 y el resto de las demás consolas.

Si todo el mundo compra los juegos Verbatim Edition como narices van a salir los juegos de x360 en ningún TOP. Si acaso en el TOP manta.
bictor_spirit escribió:
Como dice el compañero es imposible que X360 venda juegos cuando la gente ya tiene pensado piratearla antes de comprarla.

Por poner un ejemplo:

-Un cliente que viene a comprar una PS3 normalmente se lleva la consola, el segundo mando y un par de juegos (ya vengan con el pack o por separado) y después sigue viniendo a vender/comprar juegos.

-Un cliente que viene a comprar una X360, Wii, PSP o NDS por norma general se llevan la consola SOLA y una vez salen de la tienda nunca mas se supo.

-Al cabo del día en la tienda si vendo 100 juegos el 80% son de PS3 y el resto de las demás consolas.

Si todo el mundo compra los juegos Verbatim Edition como narices van a salir los juegos de x360 en ningún TOP. Si acaso en el TOP manta.

y con los precios tan "competitivos" que tiene la empresa que tu y yo conocemos muchas veces (siempre vamos por detras del GAME) pues peor aun :D

saludos
http://www.***.es/games/platforms/xbox- ... 48619.html
http://www.***.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062645

En game forza motor 3 ------------- 59€ [mad]
En zavi forza motor 3 ----------- 26.45€ [fumando]

No hay mas que hablar digo yo.
Bundis escribió:
CiRiC81 escribió:

Salu2

No tengo el final fantasy 13, pero lo que estas contando no parece muy lógico y si lo han hecho así como dices es una cagada de Square en toda regla. Aunque un juego venga en 2000 discos basta con hacer que la consola exija tener dentro el primero y el resto instalados a modo de DLC. (Igual que ha hecho con Borderlands, por ejemplo)
En cualquier caso, no he probado este juego, pero sí realmente es así, ya te digo es una cagada puntual porque la filosofia de poder instalar los juegos no es esa.

Estás bastante equivocado. En absolutamente todos los juegos que hay varios discos aunque los instales todos, tienes que cambiar de disco. Y eso pasa con FFXIII, Blue Dragon, Star Ocean 4, Lost Odyssey, etc.

Pero quejarse de esto es ser un poco tiquismikis cuando se trata de juegos donde sólo cambias de disco cada 15/20 horas.
Elnef escribió:
Estás bastante equivocado. En absolutamente todos los juegos que hay varios discos aunque los instales todos, tienes que cambiar de disco. Y eso pasa con FFXIII, Blue Dragon, Star Ocean 4, Lost Odyssey, etc.

Pero quejarse de esto es ser un poco tiquismikis cuando se trata de juegos donde sólo cambias de disco cada 15/20 horas.

Pues menuda mierda de instalación han hecho con estos juegos.
porri escribió: No digo que sea una mierda la 360, aunque me deshago de una tengo otra. Y espero realmente que con el natal, puedan traerme algo que me aporte algo nuevo.

No me digas mas, hasta aqui he leido, tienes toda la razon, si crees que el futuro de la 360 es natal, es mejor que sigas con tu ps3 te compres una wii, si no te han engañado ya los de nintendo y la tienes ya.

Al resto de tus "argumentos" no te voy a contestar, a estas alturas esta muy claro que online es mejor, quien tiene mas juegos, contenidos y una diferencia grafica minima como para justificar el precio.

Pero animo desde aqui a todos los que comparten argumentos del compañero a que vendan la x360, realmente en el live no necesitamos tanta gente para pasarlo bien, si ya en la xbox1 eramos un huevo de gente.
Bundis escribió:
Elnef escribió:

Pues menuda mierda de instalación han hecho con estos juegos.

Supongo que era la forma más sencilla de implementar la instalación opcional de juegos.
pues yo tengo las 2 y si digo la verdad, la PS3 la tengo llena polvo y la unica que uso es la x360.
La mayoría de la gente que compra la PS3 es porque es SONY y tuvieron anteriormente la "plei 1 o 2", a parte de que son gente no especializada en consolas, sino que las comprarn por el nombre. La mayoría de la gente que escribimos aquí somos medio "frikies" de los videojuegos (algunos con muchos años) y entendemos o medio entendemos, pero hay otra gente que no sabe del tema y compra por el "nombre".

También hay otros factores que influyen mucho, la PIRATERIA, y los juegos IMPORTADOS.

Como serian los datos si se pudiera piratear la PS3?¿?¿?¿

Yo me quedo con mi blanquita y su XBOX LIVE, mejor que el gratuito de PS3, a parte de su catálogo claro [risita] .

Un salu2
Hombre eso de que la ps3 vende mas no se si creérmelo por lo menos en consolas según esta web (http://nexgenwars.com/) ya en juegos no sabría decir.

Yo en estos momentos tengo las 2 consolas y para mi gusto es mejor la xbox por su catalogo y su mando, aunque la ps3 también me gusta mucho sobre todo sus juegos exclusivos (heavy rain, killzone 2, god og war 3 etc) que es por donde creo que sony esta ganando dinero, porque el precio de la ps3 es muy alto.

Un saludo
Yo lo que creo es que a xbox le hace mucho daño la pirateria. 1 de cada 2 poseedores de 360 o mas la tienen flasheada, eso se nota en las ventas de juegos y no poco...

Aun asi pienso que los exclusivos de ps3 son bastantes mejores... aunque eso tampoco tiene mucho que ver, habria que comprobar por ejemplo para que consola se han vendido mas fifas 10, pros o ff XIII y mas o menos nos hariamos una idea de como esta el mercado.

Un saludo.
SKBron escribió:Yo me quedo con mi blanquita y su XBOX LIVE, mejor que el gratuito de PS3, a parte de su catálogo claro [risita] .

Un salu2

Vaya argumento mas bueno si señor, se nota que no hastocado el PSNetwork en tu vida xD, va igual o mejor el internet de ps3 quel de la 360 he tenido las 2 y se de que hablo.

El catalogo pues nose que tienes que decir del catalogo, al principio tenia 4 juegos contado ahora tiene un huevo de juegos asinque nose de que hablas.
Ami mencanta mi 360 pero no se puede decir nada a la ps3 ya que es una maquina igual o mejor que la 360.
Un saludo
A gustos colores!!!
Yo tengo la Xbox y porque me la regalaron en su dia, eso si, si ahora tubiera que comprar una no se cual compraria, por precio xbox pero por el live no se que decirte, me jode muchio eso de pagar un live que funciona igual que otro que es gratis, a mas a mas que ya pago la puta conexion de timofonica,
y por el tema de las exclusividades, que quereis que os diga tampoco me muero por no jugar a un juego de Sony, lo que nunca haria es tener 2 consolas, no tengo mas que 2 manos y una tele.
no os engañeis, se venden pocos juegos porque la gente de xbox se los piratea! no hay más
Scribenici escribió:no os engañeis, se venden pocos juegos porque la gente de xbox se los piratea! no hay más

Efectivamente! Ahora mismo de mis amigos el único que no tiene flasheada la consola soy yo (antes sí tuve una que se jodio). Es decir 7 consolas flasheadas por 1 virgen. Además todos mis juegos son de importación.
Así es difícil que destaque en ventas un juego de Xbox en España.
Tengo dos Xbox 360 y una PS3, Todos los juegos multi los compro en Xbox 360, y solo compro algunas exclusividades de PS3, le doi mucho mas uso a la Xbox que a la PS3 que es practicamente mi media center del salon...

No se como estaran las ventas de juegos en España pero aqui la Pley vende muchisimo, otro detalle curioso es que de un mismo juego en Game le traen 50 unidades de PS3 y 15 de 360... Creo que tambien es un detalle a tener en cuenta.
187 respuestas
1, 2, 3, 4