Brutales datos de ventas del GAME

1, 2, 3, 4
alalan26 escribió:
jadeempire escribió:España es "territorio Sony" y la gente que tiene la 360, pues la tiene flasheada, y no compra ni un juego

Menuda gilipollez chaval [carcajad] ,la gente precisamente tiene MUCHOS juegos originales,en parte por la importacion....españa es territorio sony porque lo que mas abunda son los macarrones con su tuning y su bacalao al pil-pil,a esos no los veo yo jugando a la 360 [poraki]

Pues yo toda la gente que conozco, con 360, (que conozco bastante), tienen su 360 flasheada
Pues yo tuve la PS2, y quedé muy contento, ni un solo fallo.
No sabía cuando compré la XBOX 360 que se podía piratear,
Sin embargo la compré, comparé y la compré, y es una maravilla.
yo tengo 20 juegos y todos originales.Nunca me e planteado flasearla.Se tira de importacion y los que no me los compro aqui.Tambien tuve la ps2 con copias y al final no jugaba a mas de la mitad de lo que grababa.Respecto que si ps3 o xbox cada uno que disfrute con la que quiera y punto.Yo toda la vida fui de sony y tuve la ps3 antes que la 360.En 6 meses me cascaron 2 por el lector y eso que no le metia mucha caña.Pero desde 2 años que tengo la 360 estoy encantado con ella.Y cierto es que la malloria de los multi son mejores en 360..Pero bueno son las dos grandes consolas con sus ventajas y desventajas y cada uno que disfrute con la que quiera y si se puede y se quiere tener las dos pues mejor que mejor.Saludos.
Bundis escribió:
David_VTE escribió:En el caso de España, la mayoría tienen la Wii, la PS3 o ambas. La XBOX 360 es la consola marginada. Los que no entienden mucho o no comparan lo suficiente y tuvieron PS2 y salieron contentos, pues ahora van a por la PS3. No es que no guste la XBOX 360, lo que ocurre realmente es que la gente, en general, ni siquiera se plantea su compra o comparar con otras a ver cual se ajusta más a tus necesidades. Van a por la "play" y ya está. A la gente no le gusta pensar (comprobado 100%)

Entre eso y que la mayoría de los que tenemos la XBOX 360 somos los que no nos importa pensar un poco. Pues es de cajón que no haya ningún juego de nuestra consola en el TOP 50. Nosotros compramos mayoritariamente juegos de segunda mano o UK. No me lo podréis negar ;)

Osea, que ¿P$3 la compran los descerebrados y la XBOX360 los lumbreras? ¿Y en España hay muchos descerebrados y muy pocos lumbreras?

No creo que todo se reduzca a tu afirmacion, pero vamos, en reglas generales, es asi.
Wii la que mas ha vendido por su inovacion de los mandos, PS3 le sigue por que es la "amos a echar un fifa en la play" y a la Xbox 360 es la chispa que le falta por darse a conocer mas, que lo podria conseguir con el natal, pero eye toy mucho no hizo creo recordar... Por otra parte, en cuanto a los juegos, PS3 tendra ventas por que o compras o compras, Wii compras por que son niños pekes y eso de backup poco entienden, Xbox 360... backup, backup y mas backup
De dnd as sacado que la play va segunda???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:De dnd as sacado que la play va segunda???

vegeta este año en eso tiene razon este año la 360 no a destacado por sus ventas y ahora mismo gracias a las ventas desde agosto del año pasado de la play ya casi esta a la par con la 360 pero el no se refiere creo a la segunda en general si no en las ventas del ultimo año aunque si este año pasase lo mismo si superarian a la 360 a si que tendremos que esperar a ver si con la nueva consola mocosof levanta otra vez cabeza o no
Pues me da a mi que va a ser por lo de los juegos de importación. Pero bueno yo me decidi por la xbox por un colega que le iba mu bien, y no la tengo flasheada y me lo planteo. Lo que ago es comprarme un juego y hasta que no me lo termino no empiezo con otro.
Pues yo tengo + de 100 juegos de 360! Y no la pienso piratear....si todos pirateáramos las consolas al final acabaríamos con la industria del videojuego....así que ya me dirás qué gracia tiene.

En cuanto al tema del hilo...estoy seguro que esa lista en su momento estaba mal
Lo que no se puede hacer es caso de un "top" hecho por un comercio. Son listas fraudulentas donde realmente se colocan los "Top juegos/discos/libros que más nos interesa vender en este momento". Señores, que todos hemos trabajado o tenemos algun amiguete que ha trabajado en algun sitio así.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Ryos escribió:Pues yo tuve la PS2, y quedé muy contento, ni un solo fallo.
Sin embargo la compré, comparé y la compré, y es una maravilla
.

yo soy como tu
civiking escribió:
Ryos escribió:Pues yo tuve la PS2, y quedé muy contento, ni un solo fallo.
Sin embargo la compré, comparé y la compré, y es una maravilla
.

yo soy como tu

Yo tambien y nada de piratearla
Yo la verdad es que no veo grandes diferencias con la Play3 en calidad, es mas si volviera para atras me pillaria la play3 por el BlueRay y porque jugar online es gratis.
Elegi la xbox porque los juegos de microsoft son eso para microsoft. Pero sony tambien tiene los suyos propios no son el GOW pero estan muy bien.
Esta claro que aqui en España somos mas de Sony porque realmente la Playstation 2 gustaba a todo el mundo, yo no la tuve sinceramente y pase de plastation a xbox360. Ahora tengo tambien la Play3 y como centro multimedia me parece cojonudo pero como consola y tal me gusta más la xbox.. eso si respecto a las ventas, pues entre la importación y tal es normal y que no todo el mundo compra en el game
En mi curro los 20 añeros tiene 360 algunos flash y otros virgines, y los 30 añeros tenemos la PS3, menos yo que tengo las 2.
Pero vamos, que cada unos se compre la que quiera, en temas de juegos exclusivos me gustan infinitamente mas los de ps3 que de 360.
Fran_R6 escribió:En mi curro los 20 añeros tiene 360 algunos flash y otros virgines, y los 30 añeros tenemos la PS3, menos yo que tengo las 2.
Pero vamos, que cada unos se compre la que quiera, en temas de juegos exclusivos me gustan infinitamente mas los de ps3 que de 360.

Curioso, en mi circulo de amigos los 20 añeros tienen la "pley" para jugar al "Pro y al GTA" y los mas maduritos todos tienes Xbox 360....

YO tengo ambas, y personalmente me gusta mucho mas la 360, la PS3 la uso como reproductor Blu Ray y mi mujer para meterse en internet con el navegador y ver series y programas online....

Solo tengo de juegos los imprecindibles: Uncharted 1 y 2, Killzone 2, Heavy Rain Y GOW3. El resto mejor en 360...
[quote="Naiko73"]Esta claro que aqui en España somos mas de Sony porque realmente la Playstation 2 gustaba a todo el mundo/quote]

Habla por ti, porque yo me negué durante años a comprarme la PS2 porque la consideré la consola de los canis, hasta que un amigo me descubrió su catálogo fuera de Europa.
Yo a la 360 no la veo que venda mas que ps3 ni menos,si no que se mantienen...muchas veces la propia tienda no le interesa que una consola este por encima de otra ya sea por beneficios o lo que sea..
Salu2
El beneficio que se lleve una tienda por una PS3 seguramente sea mucho mayor que el de una 360. A ellos les interesa eso mas que ninguna otra cosa.
Duqe escribió:El beneficio que se lleve una tienda por una PS3 seguramente sea mucho mayor que el de una 360. A ellos les interesa eso mas que ninguna otra cosa.

Estoy muy deacuerdo contigo xD
Pues yo no tengo la Xbox flasheada, y a lo tonto a lo tonto ya tengo bastantes juegos originales. Eso sí, más de la mitad de los juegos los he comprado fuera, y en cuanto consiga algún curro me pillaré el Bayonetta, y por supuesto de importación. Para mi que no es que venda poco la Xbox, es que muchos compramos fuera.

Además yo de todo esto de las encuestas/datos de venta/etc no me fio nada, para mi que muchas veces lo manipulan a gusto del empresario.
pasnake escribió:Bueno estaba mirando los lanzamientos para nuestra negrita ( o blanquita para algunos) y de repente asi como no quiere la cosa [360º] me da por mirar los 50 primeros videojuegos mas vendidos y buscando buscando no he encontrado ni 1 eh ? ni 1 de nuestra consola , esto es normal no? me refiero a que este pais es Sonylandia porque vamos con los pedazos de juegos que tennemos no haber ni 1 es realmente trsite no? vosotros que creeis?

Es por Ps3, por pirateria, o es porque la gente no le gusta en verdad la xbox 360?

Salu2

A ver es verdad que aqui en España se vende mas ps3, pero por la falta de conocimiento en el mundito del hardware, la gente quiere comodidad ante todo, entonces que pasa, ps2 fue la pera (con permiso de la primera Xbox), y se pasan a PS3 por inercia
Tambien hay que tomar en cuenta algo que se le pasa a la gente por alto, es que Xbox tiene tan buen catalogo tanto en formato fisico como digital que las ventas estan muy distribuidas, habria que sumar las ventas totales de unos y de otros para ver cuantos juegos de mas se venden
Tengo la Xbox pirateada, y todos los que conozco lo mismo, ni un juego compran. Tengo también la PS3 y sólo compro los exclusivos, o alguno que me llame la atención para su Online.
si x mi fuera, GAme y todas estas quebrarian

Se merecen que nadie compre juegos , de importacion, cuestan menos de la mitad
andres_canet escribió:fuera, GAme y todas estas quebrarian

Se merecen que nadie compre juegos , de importacion, cuestan menos de la mitad

El problema no es de las tiendas, sino del famoso 16% de iva, ahora 18%, por definirlo como producto de ocio y no bien cultural como UK
Esto si que es una sorpresa:

Imagen

Vaya, ahora en un día que lleva a la venta ya es la nº1 en superventas... y dos juegos el 2º y 3º... viva game y su table falsa.

Saludos
Eso confirma la veracidad y fiabilidad de los datos de ventas de GAME... que triste
No me creo nada de esa lista, no me puedo creer que en entre los 50 juegos mas vendidos no haya ninguno de xbox360, vamos esque no me creo nada.
La piratería en este país es de escándalo pese a quien le pese. La PSP esta muerta por esto, la DS no esta muerta pero la piratería es mucha, Xbox vende pero las ventas de los juegos no corresponden con las unidades de consolas vendidas y no hablemos de PC. A la Wii le pasa lo mismo que a la PS2, vende tanto que si la gente piratea juegos ni se nota.

No estoy culpando a nadie porque todo el mundo (o casi todo) ha pirateado algo en su vida (me incluyo).

Como curiosidad en mayo de este año el único juego que aparece de Xbox en el top 10 de aDeSe es el Red Dead

Fuente: http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39
¿Que hay mucha piratería?
sí.

¿Que hay importación?
también.

¿Que GAME es el único sitio donde se puede comprar videojuegos y, por tanto, su lista es el medidor de ventas en españa?
NO.
Aqui en España pasan varias cosas:
-Vete a comprar una consola y te diran que te compres la Ps3, la Xbox 360 no te la recomiendan en Game ni en ningún sitio.
-Yo por ejemplo de todas mis amistades, los 2 unicos que tenemos la 360 soy yo y 1 colega que somos los que de toda la vida hemos jugado a las consolas, cuando los demás nos miraban como bichos raros.Ellos ahora tiene la Ps3 claro vienen de la Ps2. Hasta mi madre de 67 años le preguntas por una consola y te dice la pley.
-Yo compró los juegos en U.K y alguno en la tienda de un colega (tienda pequeña),ellos en game,corte inglés etc.
-Yo busco ofertas en todo, la Tele,HDdvd,juegos,pelis.Flaseo la Psp,NDS a los colegas etc... ellos compran en el Mediamarkt "por que yo no soy tonto" etc...

La conclusión es que la mayoria que nos metemos en estos foros,buscamos ofertas,etc... somos más de 360 y la gente más casual o menos fanatica se decide por la Wi ,Ps3.Eso no quita que luego hayan gamers que se tiran por la PS3,estos compran sabiendo la consola que quieren ,no con la cabeza lavada por la publicidad y tiendas.
rokuso escribió:Aqui en España pasan varias cosas:
-Vete a comprar una consola y te diran que te compres la Ps3, la Xbox 360 no te la recomiendan en Game ni en ningún sitio.
-Yo por ejemplo de todas mis amistades, los 2 unicos que tenemos la 360 soy yo y 1 colega que somos los que de toda la vida hemos jugado a las consolas, cuando los demás nos miraban como bichos raros.Ellos ahora tiene la Ps3 claro vienen de la Ps2. Hasta mi madre de 67 años le preguntas por una consola y te dice la pley.
-Yo compró los juegos en U.K y alguno en la tienda de un colega (tienda pequeña),ellos en game,corte inglés etc.
-Yo busco ofertas en todo, la Tele,HDdvd,juegos,pelis.Flaseo la Psp,NDS a los colegas etc... ellos compran en el Mediamarkt "por que yo no soy tonto" etc...

La conclusión es que la mayoria que nos metemos en estos foros,buscamos ofertas,etc... somos más de 360 y la gente más casual o menos fanatica se decide por la Wi ,Ps3.Eso no quita que luego hayan gamers que se tiran por la PS3,estos compran sabiendo la consola que quieren ,no con la cabeza lavada por la publicidad y tiendas.

+1, no podría estar más de acuerdo
Muy cierto el comentario de rokuso.

La publicidad ha hecho que sony se venda más en españa, donde somos muy costumbristas, y queremos lo mismo que hemos tenido, y en caso de que no lo hayamos tenido, pues lo que tienen los colegas, por verlo y ser iguales (situación muy típica en cualquier aspecto de la sociedad).

De esto tenemos que quitar logicamente a los que se la compraron por las ventajas que le vieron (exclusividades, online gratuito, etc).
Lo mejor de todo, la captura que puse era del sábado por la tarde. Pues bien entre ese intervalo y el lunes a primera hora, la XBOX de 250GB ha pasado del primer puesto al 5º, pero lo mejor son la 2ª y 3ª posición (bioshock 2 y Bayoneta de XBOX) han pasado a las posiciones 22 y 23. ¿Qué ha pasado este domingo que no me he enterado de las grandisimas ventas que ha tenido GAME?. Es que hay que joderse con los listados falsos, al menos camuflalos con un poco de realidad...

En fin...

Saludos
No se porque la gente dice que España es un país cual Sonylandia, si la que más vende y con ventaja (tanto en portátiles como en sobremesa) es Nintendo. No os habéis parado a pensar de que la gente no compre la X360 es porque realmente no lo conoce. Vamos a ver, dime, cuando a sido la ultima vez que viste un anuncio de xbox (Xbox 360 solo, no del Splinter CEll Conviction para Xbox 360, no,eso no). Y ahora dime cuando fue la ultima vez que viste algo relacionado con PS o con Wii o DS, cada semana hay algun spot en la TV, sobre todo de Nintendo.

Han sacado una nueva revision de la X360, donde está el anuncio, yo por lo menos no lo he visto. Ahora va uno al MM que no tiene ni pajolera idea de Videojuegos y ve 5 tipos de Xbox360: La arcade, la Pro, la Elite, la Super elite y la Slim.... que hace? cual compra?. Más informacion, más informacion coño.

Con los buenos anuncios que hacía MS cuando ni Wii ni Ps3 estaba en el mercado, el de Policias y Ladrones, En de las pistolas con las manos... Donde esta ahora?.
Aún sin publicidad, la xbox en España se vende muy bien, pero solo hay que mirar los anuncios, sale el Fifa 10 y sale con la PS3, da a entender que solo podrás jugar con la PS3.

Es Marketing, nada más, para ventas reales lo mejor es mirar sitios donde pongan las ventas.
El problema de la venta de juegos de X360 en España será seguramente la piratería y la importación, no entréis en peleas de Sony vs Microsoft y demas trolladas porque esta claro que si se puede conseguir juegos por otras vías mucho mas baratas que los sablazos a los que nos han acostumbrado en España, los vamos a adquirir de esa forma.
187 respuestas
1, 2, 3, 4