BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista - YA SE PUEDE DESCARGAR

1, 2, 3, 4, 5
ViNsEDj escribió:
Matrox escribió:Alguien que este en el curro y quiera llamar por mi....

En mi casa me matan si llamo al 902,

Mi ID es Mullada86 y a que correo lo envian?


Pero los 902 no se tarifican igual que una llamada a fijo ? de todas formas, no sale en la web de no mas 900?


En no mas 900 no funciona el numero que sale (mirar primera pagina), y el precio no creo que sea el de llamar a un nacional...
ek otro dia en la entrevista qel hiceron a juan jimenez produc manager de sony dijo que para la banda sonora habia que llamar al 902 pero que costaba lo mismo que una llamada local... que no nos preocuparamos... de todos modos en un correo que me enviaron hace tiempo se decia que la tarifa de los 902 se fijaba por el 4 numero o sea que un 902 500 xxx el 5 seria la tarificacion de nivel 5 por llamarlo asi, o sea que sony es 902 102 102 siendo el 1 la tarifa mas baja o sea llamada local...

vamos son suposiciones no es que yo lo sepa seguro
Nacional llamante
0,0833 Eur. solo por llamar
0,0673 Eur. tarifa normal
0,0403 Eur. tarifa reducida

Lo normal es tirarte unos 15 minutos en tarifa normal (de 8 a 20h) por lo que, minimo, pagaremos:

0,0833+(0,0673*15) = 1,0928 €

Todo eso suponiendo que llamemos desde fijo, desde red movil la cosa se dispararia a mas del triple.

Vaya, que quien quiera la OST le toca apoquinar un eurito en llamar a estos impresentables.
A mi tambien me ha llegado ya el correo del SAT. Yo fui tambien de los rapidos que nada mas que me pidieron el correo y mi ID. Me dijeron que tendria que mandar un correo para solicitar el codigo sobre el dia 4, pero no ha hecho falta, me lo han mandao directamente.

Ahora a esperar al dia 4 pa descargarlo. Aunque no se si esperarme al 5 para asegurar de que este, que paso de volver a llamar.
Ya llame y ya tengo codigo, me lo han dado por telefono XD. K cutre...
Pero la BSO se puede bajar ya de la store?
Rey Arturo escribió:Pero la BSO se puede bajar ya de la store?


+1.000.000

K soy de los que se esperaron y kiero mi capítulo, mi tema y mi BSO!!!!!! [sonrisa]
La BSO hasta el dia 4 de este mes no se puede bajar,el capitulo extra si (al menos yo me lo he bajado)
Saludos
A mi siguen sin mandarme el correo...
A todo esto... que nos bajaremos, unos MP3 o como va esto xD
Pues yo estuve un buen rato al telefono escuchando la musiquilla y me cansé, hoy lo volvere a intentar. Vaya estafa.
IMeSSiaHI escribió:Pues yo estuve un buen rato al telefono escuchando la musiquilla y me cansé, hoy lo volvere a intentar. Vaya estafa.

Pero mandales un correo! porque no se lo mandas? mira que lo dije y ya me enviarón mi código nuevo =)

Deberían poner lo del correo en portada de la noticia ¬¬
Yuluga escribió:
IMeSSiaHI escribió:Pues yo estuve un buen rato al telefono escuchando la musiquilla y me cansé, hoy lo volvere a intentar. Vaya estafa.

Pero mandales un correo! porque no se lo mandas? mira que lo dije y ya me enviarón mi código nuevo =)

Deberían poner lo del correo en portada de la noticia ¬¬


Es a infoplaystation@stockuno.net no?
Yuluga escribió:
IMeSSiaHI escribió:Pues yo estuve un buen rato al telefono escuchando la musiquilla y me cansé, hoy lo volvere a intentar. Vaya estafa.

Pero mandales un correo! porque no se lo mandas? mira que lo dije y ya me enviarón mi código nuevo =)

Deberían poner lo del correo en portada de la noticia ¬¬


Ya tienes código?? Y lo has descargado ya o te han dicho que lo descargues a partir de tal día?? Y si es asi, que día te dijeron??

Thx!!! [bye]
En el mail te dicen qu a partir del dia 4... yo esperaria a que actualizaran la store por si acaso
Pues poned la dirección de correo
Me uno, decir cual es la direccion de correo donde nos podemos poner en contacto es la de infoplaystation@stockuno.net ?
Yo tambien mande correo y a los 2 dias recibi un correo de MAIL DELIVER STATUS diciendo que el correo no podia ser entregado que estaria 2 dias mas a la espera
Acabo de actualizar el primer posts, los emails ya están llegando.
Yo llame ayer a el SAT y en el mismo instante un chico me dio un codigo nuevo...me dijo k no lo usara hasta el viernes para asegurarnos completamente....y aun asi rellene el formulario...todo sea k me encuentre con dos códigos [fumando]
el-bola escribió:Yo llame ayer a el SAT y en el mismo instante un chico me dio un codigo nuevo...me dijo k no lo usara hasta el viernes para asegurarnos completamente....y aun asi rellene el formulario...todo sea k me encuentre con dos códigos [fumando]


Yo acabo de llamar y también me han dado el código al instante.

Saludossss.
Yo acabo de llamar y me han atendido inmediatamente, ni un segundo de espera.

Me han pedido mi correo, me han preguntado cuando canjee el código y seguidamente en el acto me han dado un código. Me ha dicho que lo use a partir de mañana tarde.

Así que llamad sin miedo que os lo dan en el acto.
yo mande un correo al correo infoplaystation@stockuno.net

y man contestado diciendome k el dia 4 me mandaran un codigo, asi k no hace falta gastarse dinero con el telefono xDD

aki esta lo que me han respondido :

Estimado cliente:

Debido a una incidencia en el servidor de PSStore, la BSO del juego "Heavy rain" no ha sido colgada de forma correcta, y no aparecerá hasta el día 4 de marzo.
Como los códigos promocionales son únicos, el que usted posee no le permitirá descargar este producto cuando esté disponible, con lo que a partir del 4 de marzo recibirá en este mismo mail, un correo con un nuevo código promocional que le permitirá la descarga gratuita de este producto.

Muchas gracias.

Atentamente:
Agente 210
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Y los que no hemos usado el código se supone que ya podemos sin problemas, no?
Sr_Ordep escribió:Y los que no hemos usado el código se supone que ya podemos sin problemas, no?



el dia 5, o quizas el dia 4 aunke mejor curarse en salud, lo podreis usar y se os descargara todo sin ningun problema, en teoria xDDD
Yo despues de llamar anteayer y que no lo cogieran, mande un e-mail y dos dias despues aun no se nada del asunto :(.
Wiki, me acaban de dar el codigo al momento :)
aqui otro que acaba de enviar el email y me han contestado con el codigo al momento, eso si, me han dicho que no lo use hasta el viernes...
A mi tambien me han respondido al instante:

infoplaystation@stockuno.net

Ahorrar la llamada si quereis.
un saludo
[plas]
Me acaban de responder vía email desde stockuno:

Estimado usuario:

Anote su nuevo código promocional. No será válido hasta el viernes:

XXXX-XXXX-XXXX


Como bien apuntan los compañeros, infoplaystation@stockuno.net responde al instante prácticamente.

Saludos
Email recibido también:

Estimado usuario:

A continuación le detallamos un nuevo código que podrá canjear a partir del día 5 de Marzo: ****


Saludos.
yo por ejemplo me acabo de comprar hace un rato la edicion coleccionista... que hago?

Que dia lo canjeo el codigo... mañana o a partir del 5 mejor??? :o

Haber si me podeis informar alguna persona que sepa.... gracias de antemano [oki]
gavilan19 escribió:yo por ejemplo me acabo de comprar hace un rato la edicion coleccionista... que hago?

Que dia lo canjeo el codigo... mañana o a partir del 5 mejor??? :o

Haber si me podeis informar alguna persona que sepa.... gracias de antemano [oki]



me uno a la pregunta.
MestasDeejay escribió:
gavilan19 escribió:yo por ejemplo me acabo de comprar hace un rato la edicion coleccionista... que hago?

Que dia lo canjeo el codigo... mañana o a partir del 5 mejor??? :o

Haber si me podeis informar alguna persona que sepa.... gracias de antemano [oki]



me uno a la pregunta.



dicen claramente hasta el dia 5 para que no haya ningun problema y se haya actualizado la store seguramente.
Lok0 escribió:
MestasDeejay escribió:
gavilan19 escribió:yo por ejemplo me acabo de comprar hace un rato la edicion coleccionista... que hago?

Que dia lo canjeo el codigo... mañana o a partir del 5 mejor??? :o

Haber si me podeis informar alguna persona que sepa.... gracias de antemano [oki]



me uno a la pregunta.



dicen claramente hasta el dia 5 para que no haya ningun problema y se haya actualizado la store seguramente.


Eso es, esperar que son un par de dias, yo voy a esperar al 6 por si acaso xD
Mierda no habia leido este post y la he liado, acabo de canjear el codigo y estoy en la pantalla en la que pone descargar todo, y no sale la bso, si salgo podre utilizar el mismo codigo mañana? Que hago?
jordi46 escribió:Mierda no habia leido este post y la he liado, acabo de canjear el codigo y estoy en la pantalla en la que pone descargar todo, y no sale la bso, si salgo podre utilizar el mismo codigo mañana? Que hago?


Mirarte la primera página XD Eres uno de los afortunados que tiene que pedir su código.
A ver quien tiene huevos de ser el primero en meter el codigo este viernes.

jordi46 escribió:Mierda no habia leido este post y la he liado, acabo de canjear el codigo y estoy en la pantalla en la que pone descargar todo, y no sale la bso, si salgo podre utilizar el mismo codigo mañana? Que hago?

una vez metido el codigo ya no hay na que hacer....
Llama a sony para que te den otro codigo. En el primer mensaje del hilo esta todo explicado.
Namco69 escribió:A ver quien tiene huevos de ser el primero en meter el codigo este viernes.

jordi46 escribió:Mierda no habia leido este post y la he liado, acabo de canjear el codigo y estoy en la pantalla en la que pone descargar todo, y no sale la bso, si salgo podre utilizar el mismo codigo mañana? Que hago?

una vez metido el codigo ya no hay na que hacer....
Llama a sony para que te den otro codigo. En el primer mensaje del hilo esta todo explicado.


Mierda, gracias por contestar tan rapido

Edit: Gracias a ti tb carmelero, no te habia visto jaja.
Por cierto esta gente no tiene mail o que? Tiene guasa que tenga que llamar a un 902 por su culpa.
O sea, que hay que llamar por cojones no?
Que basureros que son estos de Sony. Ponen soporte web para los autralianos y para los europeos que les compran las PS3 de 7 en 7 no. Como siempre, jodiendo a la mano que te da de comer.
ami el codigo me lo dieron por telefono,me dijo apunta y el dia 5 lo metes :-| asiesque aver que pasa.
no hay necesidad de llamar al 902.... yo mande un mail al soporte tecnico y en 2 dias me mandaron el nuevo codigo, lo tengo ya preparadito para usarlo mañana ratataaaa
Lok0 escribió:no hay necesidad de llamar al 902.... yo mande un mail al soporte tecnico y en 2 dias me mandaron el nuevo codigo, lo tengo ya preparadito para usarlo mañana ratataaaa

el correo es infoplaystation@stockuno.net no? Gracias, un saludo.
Lok0 escribió:no hay necesidad de llamar al 902.... yo mande un mail al soporte tecnico y en 2 dias me mandaron el nuevo codigo, lo tengo ya preparadito para usarlo mañana ratataaaa



Serias tan amable de decirme esa direccion para mandar un correo con el mismo problema??? Ponla aqui o si no mandame un privado si no te importa

gracias
alguien que haya visto si ya se puede descargar? lo mismo hay que esperar a que actualicen la store
Me parece muy triste que tengan que darte otro código llamando a un 902. Dragon Age tuvo un problema similar con el contenido descargable (Uno de los codigos no funcionaba) y lo arreglaron ellos solitos. Sony no es capaz de volver a activar los mismos códigos??... es que no lo puedo entender... si esos codigos sirvieran para otro tipo de descargas lo entendería, pero metiendo ese código lo único que puedes descargarte es precisamente eso.

Saludos.
Hola, cual es el correo donde hay que pedir el código? y que hay que decir tu id? saludos.
¿si no utilizastes el codigo cuando puedes descargarte todo con normalidad el dia 4 o el dia 5?
El juego una pasada...
Pues a mi el tipo que me cogió el teléfono me dijo que no enviaban nuevos códigos, que "formateaban" el que tenía para poder utilizarlo nuevamente...
sam_herlihy escribió:Pues a mi el tipo que me cogió el teléfono me dijo que no enviaban nuevos códigos, que "formateaban" el que tenía para poder utilizarlo nuevamente...

[qmparto] [qmparto]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5