BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista - YA SE PUEDE DESCARGAR

1, 2, 3, 4, 5
grishnakhelorco escribió:Yo usé al código porque me moría de ganas de poner el tema dinámico de HR, pero vamos, de momento no voy a llamar a ninguna parte.
Esperemos que Sony habilite soporte web para este telar que incluya a los usuarios europeos, que digo yo que es su deber.

Salu2.

PD. Long time no see, abarth XD


Que bueno volverte a ver por estos lares, amigo mío. ^^

Sabía que esperarías Heavy Rain tanto como yo. A ver si un día de estos cuando lo terminemos comentamos impresiones. :)

Sí sedgraven, parece que era el mismo, en menos de 3 minutos ya había colgado. XD
Joder yo tampoco pienso llamar, llamare si veo que no hacen na el 4 o el 5, me parece mu fuerte que habiliten una web y a españa que les den por culo, muy mal sony, no tenemos que gastarnos mas dinero por algo que han hecho ellos mal, y el telefono en casa me lo pagan mis padres, pero soy mirado y me da coraje ajja

A ver si en este hilo se va poniendo soluciones o ponen lo de la web y tal
No es el unico inconveniente lo del codigo,el juego tiene cuelgues,sufri,hayer mismo,dos en un intervalo aproximado de 40 minutos de juego,en uno se quedo la imagen congelada,toca salir del juego y volver a empezar,empiezo y jugando pantallazo en negro,toca apagar la consola y dejar el juego porque ya me estaba poniendo enferma.
Es una falta de respeto a los consumidores que nos dejamos 70 euros que no hayan sacado un juego operativo al 100% sin fallos,mucho bombo y platillo de lanzamiento y ahora nos encontramos con estas chapuzas que rompen la dinamica del juego y que dejan una sensacion frustrante de tomadura de pelo.
Saludos
Pues yo no tube ningun problema.

Mala suerte la tuya, lo siento. [+furioso] [+furioso]
chesto escribió:Pues yo no tube ningun problema.

Mala suerte la tuya, lo siento. [+furioso] [+furioso]

Agradezco tu comprension ;)
Pero dudo que sea cuestion de suerte,es cuestion de que este juego tiene fallos de programacion,tecnicos o lo que sea y si tengo que pagar 70 euros para tener la "suerte" de que funcione me voy a que me devuelvan mi dinero.Compro un juego para jugar y no un decimo de loteria para tener "suerte".
Y no creo que sea la unica perjudicada,ya hay foros abiertos con este tema
Saludos
Puede ser que se caliente la Ps3? o la lente tocando a su fin?
He leido que la actualizacion da muchos problemas, entre ello bloqueos y pantallas negras.

Yo lo estoy jugando sin ella instalada y por ahora va todo bien.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi solo se me pillo 1 vez el juego , reinicie y todo normal
los unicos fallos que e tenido es que esperadicamente hay fallos en el sonido ,como un pequeño corte

PD: Si alguno tiene el links para descargarlo desde el PC que me mande un MP
que paso de llamar a sony y encima tener q esperar hasta el 4 de marzo por lo menos
llamada realizada unos 3min, me han pedido direccion de correo, fecha de introduccion y numero de codigo, me han indicado que e mandaran un nuevo codigo a la direccion indicada :) :)
Gracias por el aviso. Yo soy otro de tantos que activo el codigo el miercoles.

Sobre como me ha ido pues les ha faltado pedirme la talla del calzado y que tipo de calzoncillos llevaba en el momento de activar el codigo, pero bueno, una llamada de exactamente 7´14´´ y que en una semana me envian el codigo a la cuenta de correo.

Ciao a todos.
sedgraven2 escribió:Puede ser que se caliente la Ps3? o la lente tocando a su fin?

Que va,las consolas estan en perfectas condiciones,una es de 60 GB y la otra de 180GB y como he comentado ya hay foros en donde le a sucedido a mas gente.Es mas,me fui a Game y a ellos lme lo confirmaron,les ha pasado lo mismo probando el juego en tienda,asi que la culpa es del juego.
Saludos
EDITO Para indicar que llame por telefono y me dijeron que me enviarian otro codigo,aparte les explique los cuelgues y me aconsejaron que borrara la actualizacion porque tenian en projecto otra la 3.20 para subsanar esos errores.Asi que avisados estais,cuando el juego pida actualizacion si os sale la 3.15 huid de ella y esperad a la 3.20 que por lo visto es la buena.
Yo voy a dejar pasar un tiempo antes de volverlo a jugar porque el susto del pantallazo en negro aun me dura :(
Saludos
40gigabites escribió:EDITO Para indicar que llame por telefono y me dijeron que me enviarian otro codigo,aparte les explique los cuelgues y me aconsejaron que borrara la actualizacion porque tenian en projecto otra la 3.20 para subsanar esos errores.Asi que avisados estais,cuando el juego pida actualizacion si os sale la 3.15 huid de ella y esperad a la 3.20 que por lo visto es la buena.
Yo voy a dejar pasar un tiempo antes de volverlo a jugar porque el susto del pantallazo en negro aun me dura :(
Saludos


Pero esa versión q dices es la del firm de la PS3 no la del juego. La del juego creo q era la 1.10.
Silver19 escribió:
40gigabites escribió:EDITO Para indicar que llame por telefono y me dijeron que me enviarian otro codigo,aparte les explique los cuelgues y me aconsejaron que borrara la actualizacion porque tenian en projecto otra la 3.20 para subsanar esos errores.Asi que avisados estais,cuando el juego pida actualizacion si os sale la 3.15 huid de ella y esperad a la 3.20 que por lo visto es la buena.
Yo voy a dejar pasar un tiempo antes de volverlo a jugar porque el susto del pantallazo en negro aun me dura :(
Saludos


Pero esa versión q dices es la del firm de la PS3 no la del juego. La del juego creo q era la 1.10.

Se me fue la olla [snif] efectivamente la actualizacion del juego es la que no me recomendaron hacer y que la borrase asi la cosa iria mejor.Estan trabajando en otra que lanzaran proximamente y que evitara esos cuelgues.
Saludos
La verdad es que por lo pelos vi este post antes de estrenarla ayer....
Ya avisarán el día que se puede bajar, verdad?

Estoy deseando escucharla
tambien se puede poner en contacto con sony vía email, así ahorráis el dinero de la llamada! =)
He llamado al numero y una grabación dice que la opción 2 es para conocer el estado de la consola o algo asi (supongo que para quien la haya enviado al SAT). Estais seguros que es en esa opción?
Namco69 escribió:He llamado al numero y una grabación dice que la opción 2 es para conocer el estado de la consola o algo asi (supongo que para quien la haya enviado al SAT). Estais seguros que es en esa opción?


Opcion 5, hablar con un operador
Namco69 escribió:He llamado al numero y una grabación dice que la opción 2 es para conocer el estado de la consola o algo asi (supongo que para quien la haya enviado al SAT). Estais seguros que es en esa opción?

La opcion a pulsar es el 5 ,sino espera al final de la grabacion,te cogera el telefono una persona que te redirigira la llamada a donde corresponde.
Saludos
Yuluga escribió:tambien se puede poner en contacto con sony vía email, así ahorráis el dinero de la llamada! =)


wenas yuluga, me puedes decir a que direccion de e-mail tengo que hacer la reclamacion?
40gigabites escribió:
Namco69 escribió:He llamado al numero y una grabación dice que la opción 2 es para conocer el estado de la consola o algo asi (supongo que para quien la haya enviado al SAT). Estais seguros que es en esa opción?

La opcion a pulsar es el 5 ,sino espera al final de la grabacion,te cogera el telefono una persona que te redirigira la llamada a donde corresponde.
Saludos

ok, pero toca llamar en horario laboral (normal xD)
mñn llamare
buenas chavales, alguien puede hacerme un resumen de lo que ha sucedido? yo actualize el juego en su primera actualizacion pero no he tenido problemas. ¿que ha pasado?
seryi18vk escribió:buenas chavales, alguien puede hacerme un resumen de lo que ha sucedido? yo actualize el juego en su primera actualizacion pero no he tenido problemas. ¿que ha pasado?


No se si te has leido el hilo o has preguntado o no lo se, pero esto es porque resulta k la BSO de la EC tiene un error y no se descarga y hay k llamar a sony para k te envien otro codigo para descargarte la BSO a partir del dia 4 de marzo
Yo tengo mi código de mi edición especial de heavy rain aún sin usar, si lo meto ahora mismo tendré la bso, el capítulo del taxidermista y el tema dinámico?
Joseph David escribió:Yo tengo mi código de mi edición especial de heavy rain aún sin usar, si lo meto ahora mismo tendré la bso, el capítulo del taxidermista y el tema dinámico?


Nop, si lo haces ahora mismo, te dará un error y te invalidará el código.

La propia Sony ha dicho que los que tenemos el código sin usar, nos esperemos al día 4 de Marzo.
Los que han usado el código tienen que llamar al servicio de atención al cliente (o enviar un e-mail) para que les reenvíen un nuevo código o puedan volver a utilizar el antiguo.
OSKR360 escribió:
Joseph David escribió:Yo tengo mi código de mi edición especial de heavy rain aún sin usar, si lo meto ahora mismo tendré la bso, el capítulo del taxidermista y el tema dinámico?


Nop, si lo haces ahora mismo, te dará un error y te invalidará el código.

La propia Sony ha dicho que los que tenemos el código sin usar, nos esperemos al día 4 de Marzo.
Los que han usado el código tienen que llamar al servicio de atención al cliente (o enviar un e-mail) para que les reenvíen un nuevo código o puedan volver a utilizar el antiguo.

Ok, perfecto.
Plage escribió:
seryi18vk escribió:buenas chavales, alguien puede hacerme un resumen de lo que ha sucedido? yo actualize el juego en su primera actualizacion pero no he tenido problemas. ¿que ha pasado?


No se si te has leido el hilo o has preguntado o no lo se, pero esto es porque resulta k la BSO de la EC tiene un error y no se descarga y hay k llamar a sony para k te envien otro codigo para descargarte la BSO a partir del dia 4 de marzo


cierto, ejjeje me explique mal. Si, lo del codigo si lo sabia, de hecho aun no he gastado el mio afortunadamente. Me referia a lo de la actualizacion
¿No hay ninguna forma de reclamar el tema de la banda sonora que no sea por telefono? Gracias, Un Saludo.
Esa banda sonora se descarga a la play, no hay manera luego de sakarla?? cawen la puta q no m la kiero tragar sentao, la kiero oir en el curramen!!!
Pues me parece un autentico robo que despues de gastarte 70 leurazos, encima tengas que llamar a un 902 para que te den algo que han puesto mal ellos. Ya podian haber puesto un mail o algo para hacer reclamaciones. Yo por mi parte, esperare ya que alguien colgara en internet la Bso y la descargare. Eso no es pirateria ya que yo tengo el juego pero no me han dado algo que me habian prometido y no tengo porque pagarlo otra vez. De todas maneras me parece vergonzoso lo de Sony y hoy encima hay que tener cuidado y no encender la consola por lo del error ese de las narices, manda co........
No fastidieis que no hay mail, ¿que hago yo ahora? Me da un palo terrible llegar y decir "Hola, que soy TumorGenital y vengo a por mi banda sonora" lol
JAjaja, no veas lo que me reido,pero tranquilo solo tienes que decir la dirreccion de correo
ViNsEDj escribió:Esa banda sonora se descarga a la play, no hay manera luego de sakarla?? cawen la puta q no m la kiero tragar sentao, la kiero oir en el curramen!!!


segun tengo entendido si que se podra sacar, ya que es algo por lo que tu has pagado y tienes derecho a ello
Ya me han mandado el codigo para poder descargarla recalcando en negrita y subrayado que no lo haga asta el dia 4
davidfemez escribió:Ya me han mandado el codigo para poder descargarla recalcando en negrita y subrayado que no lo haga asta el dia 4

+1

Denunciamos por daños y perjuicios, a todo esto?
acabo de llamar y me han dao el codigo, la primera vez dice si si ya funciona y no, he vuelto a llamar y me han dicho que el dia 4. (no se enteran)
Y me han vuelto a dar otro codigo, xd.el dia 4 ya funcionara
Pues me acaban de mandar un mail con el nuevo codigo de Heavy Rain para descargar la BSO. El mail viene con remitente desconocido, pero supongo que seran los de atencion al cliente.

El mail dice asi:

Debido a un problema técnico no fue posible que realizara la descarga del contenido descargable de la banda sonora del juego Heavy Rain, disponible a través de un código promocional incluido con la versión coleccionista de este juego. Este contenido no estará disponible hasta la próxima actualización de Playstation Network el día 4 de Marzo de 2010.

Le remitimos a continuación el código promocional que le da acceso a la descarga de este contenido que debe canjear a partir del día 4 de Marzo. Para canjearlo debe seguir los siguientes pasos:


Y te pone los pasos para canjear el codigo. Asi pues estoy muy contento con el papel del SAT en este pequeño incidente. El dia 4 de marzo procedere a descargar la BSO ^^
Deberíamos denunciar

No pienso llamar a un 902 por su culpa
Pues a mi aún no me ha llegado... Miedo me da...
No quiero llamar!!!!!!! ¿No preguntan el ID?
IMeSSiaHI escribió:No quiero llamar!!!!!!! ¿No preguntan el ID?

A mi me preguntaron el codigo que meti y mi e-mail
a mi tambien me a llegado y he sido de los de llamada ultra fast que solo di mi correo

saludos
que hay q hacer para q te den la BSO?, mandar un email a donde y diciendo que?, estoy perdido.


Vale, ya lo lei en la primera pagina, jejeje.


He llamado al telefono, pero no salgo de un bucle q sale hablando un robot y dice q pulse 1 para servicio tecnico, y no hay manera. Si pulso 1, dicen q de mis datos q me llamaran. Es asi com ohay q hacerlo??. Cada dia estoy mas descontento con la PS3, nada mas q fallos en juegos, codigos, internet....
Dark______Devil escribió:Deberíamos denunciar

No pienso llamar a un 902 por su culpa


hombre muchas personas usaron el codigo el dia antes de la salida del juego, por lo tanto no es justo tampoco. Porque si esa gente lo uso antes de la salida oficial, incluso ni deberian haberles dado otro codigo. Pero bueno, perdon por el offtopic
Aquí otro al que le ha llegado el correíto.

Veréis como todavía hay alguno que intenta pasar el código antes del 4 de marzo por no leer todo el mail, y la vuelve a cagar [+risas]
Y xq coño no venia la banda sonora en un cd to wapo como el metal gear...
a alguien le han contestado a traves del mail?
IMeSSiaHI escribió:a alguien le han contestado a traves del mail?


A mi me han contestado a través del mail, pero, ¿te refieres a si le han contestado a los que tramitaron su queja por correo eléctrónico en lugar de llamando?
Si. El correo es infoplaystation@stockuno.net no?
Alguien que este en el curro y quiera llamar por mi....

En mi casa me matan si llamo al 902,

Mi ID es Mullada86 y a que correo lo envian?
Matrox escribió:Alguien que este en el curro y quiera llamar por mi....

En mi casa me matan si llamo al 902,

Mi ID es Mullada86 y a que correo lo envian?


Pero los 902 no se tarifican igual que una llamada a fijo ? de todas formas, no sale en la web de no mas 900?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5