BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista - YA SE PUEDE DESCARGAR

1, 2, 3, 4, 5
Descargada y muy contento, pero faltan temas.... como por ejemplo el de la pelea de espadas (qué suena super bien)...
256k escribió:Yo en su dia dije que tenia los 6 temas exclusivos de los trailers.. Pero no se si subirlos.. Luego siempre aparecen ingratos que lo bajan y ni agradecen o te roban y se atribuyen ellos el merito de encontrarlos.., y si, efectivamente, ninguno aparece en el juego



Yo tb te lo agradeceria compañero! XD
Alguien que ya haya usado el código original hoy y le funcione todo ok?
chavales como se llama la cancion esa que decis que se parece a la de la peli de requiem?

edit: a mi esa cancion no me sale, anoche por error instale dos veces el heavy rain videogame score y tengo las canciones repetidas, pero esa no me sale
código original ok, ha bajado sin problemas las 3 cosas
Al fin, me han contestado por mail. infoplaystation@stockuno.net
Descargada la bso con el código proporcionado por el SAT de Sony y todo perfecto.

Salu2!
Me he bajado la banda sonora pero no se donde se escuchan los temas
JSparrow escribió:Me he bajado la banda sonora pero no se donde se escuchan los temas

Tienes que instalar (descomprimir) la BSO que tendrás en "Juego", luego te vas a música y ya haces con ella lo que quieras.
Os podeis creer acabo de acabarme heavy rain ahora mismo de una manera rarisima dudo que nadie lo acabara asi haber al llegar casi al final del juego cuando con Madison llegas a la casa de scott habres el armario y descubres la oficina secreta de el asesino del origami pos aparece scott y te empieza a pegar y luego te encierra en la oficina y prende fuego para no ser descubierto pues despues de esa escena manejas a madison sali de ahi golpeando la parez con la maquina de escribir la parez al lograr salir tienes qe encontrar una escapatoria pues yo no di salido y me tire por la ventana....despues de esa escena manejas a Jaiden llegas a donde esta el niño lo salvas y aparece scott(asesino) empezais a pelearos y a mi me matan a jaiden....pero el niño lo salva la policia scott escapa...despues de esto sale como un telediario anunciando q el niño xa esta sano y salvo y todo perfecto aunque el asesino sigue suelto y ahi yo pense que hiba a manejar al padre del niño pues lo unico que aparece es el padre del niño con sam en una casa como si se mudaran y tan felices....despues de esa escena dije bueno pos seguiremos investigando con el compañero de policia de jaiden pero aparece una escena del jefe de policia diciendo que va al entierro de jaiden y el compañero dice que no va y coge las gafas que eran de jaiden entra aparece un escenario y el ve a jaiden que se supone que estaba muerto y xo pensaba que le hiba a decir quien era el asesino de origami y se acaba la escena la siguiente xa es scott andando entre la lluvia lo que me quiere decir que no di conseguido atrapar al asesino otro final maravilloso, asi dan ganas de volver a jugarlo jejeje
No leáis el post anterior a este (el último de la página anterior), que un subnormal ha puesto el final del juego.
(mensaje borrado)
La semana pasada llamé al SAT y me pidieron los datos. A día de hoy la BSO no aparece con el código que les di (me dijeron que "formateaban" los códigos para solucionar el problema) Acabo de mandar un correo a infoplaystation@stockuno.net, espero pronta respuesta porque me parece LAMENTABLE todo lo que ha originado el lanzamiento del juego (contenido descargable erróneo, parche que empeora el juego...)
(mensaje borrado)
Roshak escribió:He descargado y descomprimido la BSO, y no la encuentro x ningun lado...dnd narices esta?


Roshak a mi cuando se me descargó la banda sonora se guardo en la parte de juegos un instalador. Una vez instalado, esta en música la tracklist.
Con lo bonito que hubiese quedado un CD incluido con el juego..cada vez son mas tacaños ¬_¬
Saludos
40gigabites escribió:Con lo bonito que hubiese quedado un CD incluido con el juego..cada vez son mas tacaños ¬_¬
Saludos


Hombre, la ed esp cuesta lo mismo que la normal, bastante es, creo yo...
Bueno al fin ya tenemos la b.s.o, he llamado al sat y me han dado el codigo.

Muchas gracias por el aviso
Bueno al fin ya tenemos la b.s.o, he llamado al sat y me han dado el codigo.

Muchas gracias por el aviso
Anda que se han lucido con ésto del código de descarga.
Les llamé al día siguiente de que saliera 26/02 y les dí los datos. Estamos a 11/03 y aún no me han mandado nada, y el código que tengo sigue sin valer.
Acabo de mandarles un correo a ver si me responden de una puñetera vez
seregrog escribió:Anda que se han lucido con ésto del código de descarga.
Les llamé al día siguiente de que saliera 26/02 y les dí los datos. Estamos a 11/03 y aún no me han mandado nada, y el código que tengo sigue sin valer.
Acabo de mandarles un correo a ver si me responden de una puñetera vez


Llámalos, acabas antes, yo he llamado ahora mismo y en 2 minutos me lo han dado (me pidieron el correo electronico y usuario) en el momento.
Banda sonora bajanndooooooooooo. [chulito]
jonchito escribió:
seregrog escribió:Anda que se han lucido con ésto del código de descarga.
Les llamé al día siguiente de que saliera 26/02 y les dí los datos. Estamos a 11/03 y aún no me han mandado nada, y el código que tengo sigue sin valer.
Acabo de mandarles un correo a ver si me responden de una puñetera vez


Llámalos, acabas antes, yo he llamado ahora mismo y en 2 minutos me lo han dado (me pidieron el correo electronico y usuario) en el momento.
Banda sonora bajanndooooooooooo. [chulito]


A que numero hay que llamar?
Vale, después de mandarles el correo, me han respondido y me han dado un nuevo código de descarga.
Cuando llegue a casa lo probaré.

javip escribió:A que numero hay que llamar?

Mira en el primer post, o manda un correo a infoplaystation@stockuno.net
javip escribió:
jonchito escribió:
seregrog escribió:Anda que se han lucido con ésto del código de descarga.
Les llamé al día siguiente de que saliera 26/02 y les dí los datos. Estamos a 11/03 y aún no me han mandado nada, y el código que tengo sigue sin valer.
Acabo de mandarles un correo a ver si me responden de una puñetera vez


Llámalos, acabas antes, yo he llamado ahora mismo y en 2 minutos me lo han dado (me pidieron el correo electronico y usuario) en el momento.
Banda sonora bajanndooooooooooo. [chulito]


A que numero hay que llamar?


Lo tienes en la primera página del tema.
Si canjeamos el código ahora, como bajaremos el capitulo que aun no esta disponible? Saludos y gracias.
Helka escribió:Si canjeamos el código ahora, como bajaremos el capitulo que aun no esta disponible? Saludos y gracias.


yo compre ayer la edicion coleccionista y meti el codigo en la store, me descargo el capitulo (mas de 1 gb) la bso (80 megas) y el tema dinamico y sin problemas.

Saludos
Helka escribió:Si canjeamos el código ahora, como bajaremos el capitulo que aun no esta disponible? Saludos y gracias.


No está disponible para los demas XD
Hola,

Yo había reservado la edición especial de Heavy Rain en GAME. La enviaron a mi domicilio y cuando introduje el código para canjear en la PlayStation Store me aparecieron únicamente el tema dinámico y el capítulo del taxidermista pero no aparece por ningún lado la BSO... lo he probado varias veces con el código pero no me aparece de ninguna manera...

¿Qué hay que hacer?
idroj00 escribió:Hola,

Yo había reservado la edición especial de Heavy Rain en GAME. La enviaron a mi domicilio y cuando introduje el código para canjear en la PlayStation Store me aparecieron únicamente el tema dinámico y el capítulo del taxidermista pero no aparece por ningún lado la BSO... lo he probado varias veces con el código pero no me aparece de ninguna manera...

¿Qué hay que hacer?

Mira en la 1ª página, esta todo muy bien explicado
naked_snake escribió:
idroj00 escribió:Mira en la 1ª página, esta todo muy bien explicado


Tienes razón. No me había dado cuen. Gracias!
muchas gracias, en cuanto me saque el platino de aqui a 2 dias me bajo todo :D

Tiene trofeos los capitulos descargables? lo digo porque es el unico juego por ahora que me deja ordenar los trofeos por todos o por grupos de material descargado y eso.

Saludos.
Yo he mirao, meto el codigo y me aparecen solo dos descargas el taxidermista y el tema, alguien me dice si a lo mejor el taxidermista va con la bso, o que no me aparece directamente a mi la bso

Es que me vuelven a aparecer 2 descargas solo
Crazy Rainbow escribió:Yo he mirao, meto el codigo y me aparecen solo dos descargas el taxidermista y el tema, alguien me dice si a lo mejor el taxidermista va con la bso, o que no me aparece directamente a mi la bso

Es que me vuelven a aparecer 2 descargas solo



tienes que llamar al sat (creo) y te pasan ellos mismo el codigo de descarga, el telefono esta si no me ekivoco en el primer post del hilo
eso si lo se, pero la bso te tiene que venir como descarga aparte, te tienen que poner 3 descargas o viene dentro de la 1 o la 2??

Yo mande un email por que tengo desactivao los 902 y no me es posible llamar al sat, vaya putada que mierda que sony no tenga un numero gratuito de averias me parece mu fuerte
HOla a todos,
yo canjee el codigo antes de que saliese y la bso no estaba, entonces mande un mail a sony y me enviaron un codigo nuevo, lo meto en la psstore, me la descargo, me aparece en juego la instalo, pero mi sorpresa es que al instalarla no esta en musica ni en ningun lado.

Donde esta, alguien lo sabe??

Gracias
CAZ85 escribió:HOla a todos,
yo canjee el codigo antes de que saliese y la bso no estaba, entonces mande un mail a sony y me enviaron un codigo nuevo, lo meto en la psstore, me la descargo, me aparece en juego la instalo, pero mi sorpresa es que al instalarla no esta en musica ni en ningun lado.

Donde esta, alguien lo sabe??

Gracias



Se ha instalado el programa que la descomprime. Es una especie de archivo comprimido que se autodescomprime.

Vete a Juegos y allí lo verás. Cuando lo inicies sigue los pasos en pantalla y te descomprimirá la música en la pestaña Música del XMB.
Hidalgo escribió:
CAZ85 escribió:HOla a todos,
yo canjee el codigo antes de que saliese y la bso no estaba, entonces mande un mail a sony y me enviaron un codigo nuevo, lo meto en la psstore, me la descargo, me aparece en juego la instalo, pero mi sorpresa es que al instalarla no esta en musica ni en ningun lado.

Donde esta, alguien lo sabe??

Gracias



Se ha instalado el programa que la descomprime. Es una especie de archivo comprimido que se autodescomprime.

Vete a Juegos y allí lo verás. Cuando lo inicies sigue los pasos en pantalla y te descomprimirá la música en la pestaña Música del XMB.


Gracias ya esta ;), estaba en juego en ultimo lugar x eso no lo havia visto.

Saludos
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5