BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista - YA SE PUEDE DESCARGAR

1, 2, 3, 4, 5
Yo envie un mail explicandole brevemente el problema del codigo y le puse:

PSN ID
Codigo usado de heavy rain
Email asociado a la cuenta



este es el mail de asistencia tecnica:

infoplaystation@stockuno.net

suerte ! ya te avisan en el correo k se cambie el codigo mañana dia 5 de marzo
Ya me han dado el código y ya tengo la bso, te bajas un instalador, que te la descomprime en la zona de audio.

Saludos.
Entonces ya esta disponible? Ya se puede usar el codigo seguro?

Te las bajado en la store de aquí, de España ?
Confirmado. Acabo de meter mi código y se me está bajando. 79 mb ocupa

Un saludo
Pues nada a bajarse se a dicho.
y los que aun no hemos utilizado el codigo original?? ya podemos bajarlo normal?
TRHiLL escribió:y los que aun no hemos utilizado el codigo original?? ya podemos bajarlo normal?

si no has usado el codigo ya puedes usarlo segun dicen.
confirmo que ya se puede utilizar el codigo que venia con Heavy Rain, BSO incluida sin problemas!

saludos
Solid Snake escribió:confirmo que ya se puede utilizar el codigo que venia con Heavy Rain, BSO incluida sin problemas!

saludos


Pues nada mañana lo metero k hoy no puedo
Banda sonora bajada.

Que por cierto el temazo del trailer no viene no?

Vaya putada ...
donde representa que esta ese codigo de la BSO? solo tengo un codigo y es el que me permitió descargar el tema dinamico y el capitulo extra

Es ese mismo codigo? Si lo pongo ahora me deja descargar unicamente lo que ya tengo (tema+Cronica extra)

En cualquier caso se trata de ese codigo o hay algun otro y no me e enterado? xD
Cristray escribió:donde representa que esta ese codigo de la BSO? solo tengo un codigo y es el que me permitió descargar el tema dinamico y el capitulo extra

Es ese mismo codigo? Si lo pongo ahora me deja descargar unicamente lo que ya tengo (tema+Cronica extra)

En cualquier caso se trata de ese codigo o hay algun otro y no me e enterado? xD

si ya metiste el codigo, te tienes que poner en contacto con sony para que te manden uno nuevo para bajar la BSO.
En el primer mensaje esta todo explicao.
Yo ya lo pedí y me lo dieron por telefono, y descargada que esta ya XD
pues la verdad me gusto y sorprendio mas el fharenheit en su dia, pese al change a mitad de juego...
cuanto tiempo suelen tardar a enviar el mail con el nuevo codigo? lo he hecho via email porque me parece fatal tener que llamar a un 902 por un error que no es mio...
Sep uede bajar ya o no
Por fin me dieron el código y la estoy bajando...
ViNsEDj escribió:Sep uede bajar ya o no


si, yo acabo de ponerlo a descargar todo el paquete. 100% CONFIRMADO
alfon1995 escribió:Por fin me dieron el código y la estoy bajando...


cuanto tardaron en darte el codigo? :S
Cristray escribió:
alfon1995 escribió:Por fin me dieron el código y la estoy bajando...


cuanto tardaron en darte el codigo? :S


Pues llamé y no me han contestado aún a lo de la llamada, les dije que me enviaran el código a otro email del que me lo han enviado ahora, así que como no me lo mandaban, ayer mandé un correo, y hoy me han dado el código.
Uuuu!! pues ahora en un rato m bajo todo!!!!!! :D
Acabo de llamar 902 102 102 (Opcion 2), le he dicho que era por lo de la BSO del Heavy Rain.

Me ha pedido el correo que tengo asociado a mi cuenta de PSN.

Y al momento me ha dado el nuevo codigo por telefono.

Ahora mismo me bajo la BSO.
alfon1995 escribió:
Cristray escribió:
alfon1995 escribió:Por fin me dieron el código y la estoy bajando...


cuanto tardaron en darte el codigo? :S


Pues llamé y no me han contestado aún a lo de la llamada, les dije que me enviaran el código a otro email del que me lo han enviado ahora, así que como no me lo mandaban, ayer mandé un correo, y hoy me han dado el código.



Osea un dia no? xDDD

Gracias por tu contestacion
Como ya he dicho arriba, te lo pueden dar al momento por telefono.

Ya la estoy bajando.

Imagen
si, se que pueden pero tener que hacer una llamada a un 902 por un error suyo me parece bastante lamentable con lo que voy a esperar a mañana aver si mandan el nuevo codigo y si no tendremos que usar la opcion 2 telefono 902...
Mariguano escribió:Banda sonora bajada.

Que por cierto el temazo del trailer no viene no?

Vaya putada ...



Me autocito...

el tema del trailer no viene no? Donde se puede conseguir?
tengo una duda, me he descargado la BSO y me ha salido el ejecutable en la parte de Juego, lo he instalado, pero no se donde me ha guardado las canciones, me voy al apartado de musica, pero no aparece nada, solo listas de reproduccion, vidzone y servidores multimedia.
a ver si alguien puede ayudarme
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Banda sonora bajada.

Que por cierto el temazo del trailer no viene no?

Vaya putada ...



Me autocito...

el tema del trailer no viene no? Donde se puede conseguir?


En Internet está, y ese tema no sale en el juego que yo sepa.
Yo en su dia dije que tenia los 6 temas exclusivos de los trailers.. Pero no se si subirlos.. Luego siempre aparecen ingratos que lo bajan y ni agradecen o te roban y se atribuyen ellos el merito de encontrarlos.., y si, efectivamente, ninguno aparece en el juego
256k escribió:Yo en su dia dije que tenia los 6 temas exclusivos de los trailers.. Pero no se si subirlos.. Luego siempre aparecen ingratos que lo bajan y ni agradecen o te roban y se atribuyen ellos el merito de encontrarlos.., y si, efectivamente, ninguno aparece en el juego


Hombre, yo te lo agradeceria enormemente si los subieras y trnaquilo, que yo no te robaré nada, solo lo escuacharé
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Banda sonora bajada.

Que por cierto el temazo del trailer no viene no?

Vaya putada ...



Me autocito...

el tema del trailer no viene no? Donde se puede conseguir?


Obviamente no, porque no es original del Heavy Rain, se llama Requiem for a Dream y es de la banda sonora de una peli, es la misma canción (la de HR) pero ligeramente modificada.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
entonces aunke hayamos rellenado el formulario tenemos k llamar a un jodido 902??? o mañana nos mandaran los codigos???
Vaya ,no sabia que no pertenecia a heavy rain.

Es que es un puto temazo,y al trailer le queda de miedo,los pelos como escarpias se me ponen XD

Yo en su dia dije que tenia los 6 temas exclusivos de los trailers.. Pero no se si subirlos.. Luego siempre aparecen ingratos que lo bajan y ni agradecen o te roban y se atribuyen ellos el merito de encontrarlos.., y si, efectivamente, ninguno aparece en el juego


Pues se te agradeceria un monton. [tadoramo]
Yo me e quedado muyy loco tengo como 20GB de musica en la consola (ya lo se donde vas flipado!! y mas cuando casi ningun juego acepta musica ingame) pero es que mi epoca del burnout paradise me molaba mucho y mira para ir variando xD y ahi se quedo tengo que actualizar con la de ahora...

bueno a lo que iva, que claro entre tanta musica ponte tu a buscar la BSO.. y por mucho que buscaba no la encontraba y lo e instalao 4 veces e incluso me e metido dentro del juego pensando que tenia que tener el juego metido para escucharla xDD

Bueno ya encontre los 64 temas del heavy rain.. os habeis fijado que ahi muchso iguales? <--- vease la ironia xDD es por haber instalado la BSO 4 veces jaja
Efectivamente ese tema Requiem for a Dream es de la pelicula con el mismo titulo "Requiem por un sueño" peliculaza por cierto y muy dura,muestra la miseria a la que conllevan las drogas.
Saludos
kamuy escribió:entonces aunke hayamos rellenado el formulario tenemos k llamar a un jodido 902??? o mañana nos mandaran los codigos???

Yo mande un correo a playstation y me mandaron ayer el código :cool:
40gigabites escribió:Efectivamente ese tema Requiem for a Dream es de la pelicula con el mismo titulo "Requiem por un sueño" peliculaza por cierto y muy dura,muestra la miseria a la que conllevan las drogas.
Saludos


Exacto, quien la quiera ver que esté preparado mentalmente, sino que no la vea.
Pero por lo demás es de esas películas que te dejan huella para siempre.

Me sonaba mucho la del juego y no sabía porqué hasta que en el hilo oficial se aclaró que no era de mozart.

Saludos
k_nelon escribió:
256k escribió:Yo en su dia dije que tenia los 6 temas exclusivos de los trailers.. Pero no se si subirlos.. Luego siempre aparecen ingratos que lo bajan y ni agradecen o te roban y se atribuyen ellos el merito de encontrarlos.., y si, efectivamente, ninguno aparece en el juego


Hombre, yo te lo agradeceria enormemente si los subieras y trnaquilo, que yo no te robaré nada, solo lo escuacharé


Pues yo creo que lo que pueda tener en comun con el tema principal de Requien por un sueño, es puro plagio.
Yo en su día tambien rellené aquel formulario y este mediodia he mandado un email.... y nada. Esperaré a mañana, de lo contrario llamaré por telefono.
Por matizar un poco, la canción no se llama "Réquiem por un sueño" aunque aparezca en la película. El nombre del tema es "Lux Aeterna" de Clint Mansell para el que la quiera buscar por ahí.
aunque en el email que me enviaron ayer me decian que esperara al dia 5, yo esta disponible y me la estoy bajando, supongo que dijeron el 5, para que no hubiera al tipico nervioso cambiando el codigo desde las 8 de la mañana de hoy, pero vamos que como era logico con la actu de la store ya la han metido...

saludos
k_nelon escribió:tengo una duda, me he descargado la BSO y me ha salido el ejecutable en la parte de Juego, lo he instalado, pero no se donde me ha guardado las canciones, me voy al apartado de musica, pero no aparece nada, solo listas de reproduccion, vidzone, servidores multimedia y musica que tengo yo guardada.
a ver si alguien puede ayudarme


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme


Edito: Solucionado
Otro mas kon su kodigo nuevo,konseguido hace 3 minutos eskasos en el sat,me lo dieron en la misma llamada.

Saludosssss
Diosssssss cómo mola!! Puedo pasarme la BSO al Iphone pa escucharlo donde me de la gana!! Toma!! Milipunto para el equipo de Quantic Dream!! [amor] [amor]

Saludos!!
Yo la que conozco de uno de los trailers y que me encanta es la de : Mars - audio network. La de lux aeternam incluso salia en los trailers de el señor de los anillos...
(mensaje borrado)
KoToRRo escribió:Diosssssss cómo mola!! Puedo pasarme la BSO al Iphone pa escucharlo donde me de la gana!! Toma!! Milipunto para el equipo de Quantic Dream!! [amor] [amor]

Saludos!!


Minipunto? Lo que les daba yo era un ostia bien da.
IMeSSiaHI escribió:
KoToRRo escribió:Diosssssss cómo mola!! Puedo pasarme la BSO al Iphone pa escucharlo donde me de la gana!! Toma!! Milipunto para el equipo de Quantic Dream!! [amor] [amor]

Saludos!!


Minipunto? Lo que les daba yo era un ostia bien da.

por qué dices eso? Bueno supongo que por el error que no funcionara bien el código.
yo envié un correo a medio día y por la tarde me llegó un código nuevo. Luego me la bajaré, ya que veo que os está bajando bien.
Hatake_k escribió:
IMeSSiaHI escribió:
KoToRRo escribió:Diosssssss cómo mola!! Puedo pasarme la BSO al Iphone pa escucharlo donde me de la gana!! Toma!! Milipunto para el equipo de Quantic Dream!! [amor] [amor]

Saludos!!


Minipunto? Lo que les daba yo era un ostia bien da.

por qué dices eso? Bueno supongo que por el error que no funcionara bien el código.
yo envié un correo a medio día y por la tarde me llegó un código nuevo. Luego me la bajaré, ya que veo que os está bajando bien.



Donde enviaste el correo?? Es que todavia no he llamado al sat y si me lo puedo ahorrar con un email pues mejor.

Un saludo!
lo envíe a: infoplaystation@stockuno.net
comenté mi problema y di como datos: ID de playstation network, direccion de correo electrónico y el código de heavy rain que me venía en la edición limitada
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5