Buenas, mejor dicho malas, mi novia me ha dejado

1, 2, 3, 4
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Por mucho que te duela, haz de tripas corazon y mandala a freir esparragos. Que al aguante su madre. No se merece ni una de las lagrimas que estas soltando por ella. No eres inservible o incompleto, es al reves, con ella te estas auto-anulando como persona.

Paciencia y a pasar el mal trago, pero ten un poco de orgullo y no caigas mas veces. Con el tiempo veras que hay gente que vale mas la pena que esta tia.

Animo :)
Joder man, yo leyendo pagina por pagina y subiendome la moral de ver que te iba un poco mejor y ahora de golpe y porrazo que te ha dejao...Pues yo creo que lo mejor es que lo dejeis...Que por mucho que te cueste es un esfuerzo util. Que ella se vaya a celebrar la Euro y tu te quedes en casita dice muchisimo de ella. En serio, planteate empezar a olvidarla. Los sentimientos no oscilan tanto. Dudando una vez se puede dudar miles. Y si no es ahora será dentro de un mes. Te lo digo por experiencia. Puede que seais la excepcion que confirma la regla pero no lo creo. Creo que la relacion esta condenada al olvido...Lo siento, se me hace un nudo ver que las cosas pueden irle así a todo el mundo. Pero es así.
Animo y vete a dormir. Estar en vela es lo peor que puedes hacer. Y sigue currando. Quien sabe qué te puede deparar el curro. Si lo dejas tendrás demasiado tiempo libre.
Enga suerte!
Te durará lo que tardes en encontrar otra persona o madurar. La vida es así de puta, o quizás nosotros muy débiles. ¿De verdad alguien cree en el amor? Yo creo que es egoísmo y la química hace el resto. Así son las cosas y así se las hemos contado.

Un saludo y a tirar para delante.
marcys escribió:
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Tiioo no digas eso, es normal que estés así, dentro de unos días ya estarás mejor!!^^
venga tio, tu puedes!!! Y lo de los amigos, es fácil hay mucha gente en el mundo, muchos amigos que no sabes que existen, muchas novias por ahi, que nisiquiera conoces!!
venga suerte!
Puede que ahora te sientas como una mierda, y que creas que ella es el amor de tu vida, pero créeme, no es así. Porque si lo fuera, no te habría hecho esta cabronada. Olvídate de ella, es lo mejor que puedes hacer, sal a conocer gente nueva y pasa un buen verano.

Desde aquí te mando ánimos compañero, espero que te vaya bien.
Hola, como veo que hay mucha gente que te esta animando voy a decirte lo que he pensao.

Me acuerdo perfectamente de tu hilo, y sinceramente pienso que esta segunda ruptura y segundo mal trago te lo has buscado tu. Te lo digo sin mal rollo eh, pero es que es lo que hay. Me acuerdo perfectamente de que SodLogan (de una manera increiblemente cruda), te dijo que hicieras que tu vida dejara de rodear a otra/s persona/s y que fueras tu el centro. Estuve de acuerdo con ello entonces, y lo sigo estando ahora. Porque eso no tiene solo que ver con esta chica, sino con todas las que vendran y todos los demas aspectos de tu vida. Tiene que ver con quien eres tu, quien seras y quien quieres ser. Y amigo eso solo lo puedes saber tu. Y todo lo demas, incluido los "amores", viene despues.
Que quede claro que no estoy diciendo que la gente no deba enamorarse, sino que a pesar de enamorarse, no olvide ni quien es ni lo valioso que es, porque creo que el 75% del dolor de una ruptura se mitiga con una buena dosis de autoestima.
Por supuesto he llegado a esta conclusion a base de palos, como todo en esta vida, asi que animo y suerte.

1 saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
marcys escribió:Si, me ha vuelto a dejar. Y vuelvo a estar igual o más de jodido que lo estube la otra vez.

Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.

Tienes una ex-novia a la que le mola jugar al ping pong contigo, deberías tenerlo claro a estas alturas y empezar a hacer una cosa que se llama OLVIDAR.

Sobre lo de "el amor de tu vida", recuerdo una vez que alguien me dijo algo así como que el amor de tu vida es aquel que aún está por llegar.
Te aseguro que una tía así no te merece y si vuelves con ella después de todo lo que te haga, serás tú el que la merezcas a ella, vamos que aunque esté feo decirlo te lo habrás buscado. Porque aunque ya sabemos todos que el amor pone al ser humano en un estado de ceguera, sordera y tontería crónica... debería llegar un momento en el que sacásemos algo de amor propio y no nos dejásemos pisar tanto como pisan algunos que se hacen llamar "el amor de mi vida".
Hola, yo hoy día estoy en fase de olvidar a la mujer por la que mas me e enamorado, es dificil pero... Viendo que de donde no hay, no se puede sacar nada. En tu caso, intentaria reacer las amistades perdidas i si no estan ahí, dale un vuelco a tu vida, i sobre todo centrate con le gente que realmente veas que te aprecia.Ahora lo ves todo chungo, pero intenta hacer cosas para olvidarte del tema por un tiempo, veo que trabajas, a ello y si tienes algun hobby hazlo tambien, o sino busca alguno que te guste y te ayude.
Por lo que veo la chica estaba cansada de la rutina, dale un tiempo haber, pero... tiene sus contras, cuidado...
El flezhazo tu tranquilo que siempre viene en el momento menos esperado, luego la cosa es ver si merece la pena,jejeje.
Buena suerte y sobre todo, lo que no mata; hace mas fuerte y sabio!!!! [oki]
es lo que hago e intento, pero no consigo divertirme sin ella, me falta a mi lado, es así, joder...

mañana nose ni como pollas voy a poder currar, ya ni se para que pollas curro, porque el dinero que saco normalmente es para pagar nuestras cosas, y ahora qué, ahora para engordar mi saca? para eso me pego un verano de tocarme los cojones en mi casa y fuera..

bah ya no se ni lo que digo, estoy totalmente rayado sin ella, y ahora mismo, ella por ahí, de fiesta, celebrando lo de españa, cojonudo

Yaaaaaaaaa.... Pero eso es ahora!! Date mas tiempo coño xD
Tieeeeempooooooooo al tiempooooooooooooo, las cosas pasan, la vida pasa y no pierdas el tiempo lamentándote y sufriendo.

Recuerda que el dolor esta ahí y tienes que convivir un tiempo con él pero no le des más importancia de la que tiene, acéptalo y déjalo pasar y no pierdas más el tiempo.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.

Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Más o menos palabras textuales de ella...

Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.

Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?

Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.

NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...

un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....

Me has jodido el dia, mi novia esta como la tuya, agobiada por los examenes y eso, y va a venir porque dice que "tenemos que hablar".
Y ahora me conecto y leo esto y lo veo como un "deja vu".
Joder, joder, joder, Pero lo siento, se lo que siente, y puede ser que que dentro de una hora lo sienta mas, ademas yo tambien me quedare SOLO...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxx
Ladymedieval escribió:Tu mismo, piensa que no es la unica nene, yo estoy rica, rica,( de buenorra) tengo un buen curro y me quiero mucho pero aun asi, pues mira, he dado con un gilipollas.

Porque las tías buenas suelen dar con malotes jilipollas la mayor parte de las veces? Si es que parece que os gusta y todo (no hablo de tu caso, no creo que te gustara precisamente lo que te ha pasado).
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxx
La de veces que me he hecho yo ella esa misma pregunta... y la de veces que me he respondido a mi mismo,ella o ellas lo buscan.
Se prefiere un estereotipo de aqui te pillo aqui te mato a ser posible con el mejor dotado, el romanticón o seriote, puerta... (Hoy estamos poco valorados)
Siento semejante respuesta, pero me han venido fantasmas del pasado de la mujer que mas es para mi y no puedo tener por el mismo tema mencionado uffff [agggtt].
Sigamos adelante todos!
Saludos!
Coño venga esa fotico xD
(Estoy comprometido sorry [carcajad] )
El 90% de los casos, es la tipica escusa que dicen las mujeres cuando encontraron a alguien mejor para ellas y quieren separarse de su pareja actual.
En todo caso suerte, aunque viendo su egoismo intentaria olvidarme de ella
Lo superaras, todos lo superamos, auque te parezca que no vas a salir de ese hoyo saldras, y cuando salgas todo ira bien.

salu2
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxx
Ladymedieval escribió:No se de que señor se trata pero que hay de todo seguro, mierda y más mierda de diferentes tipos y diferentes sexos pero mierda al fin y alcabo. Un tio malo es una mierda y un tio bueno tambien es una mierda, habria que tener un tio o una tia para cada ocasión. Mira, eso es como va, los muy buenos, romáticos y tal me aburren tanto alfinal...y los malos igual, y peor porque duele,y el dolor no nosgusta a nadie asi que nada, uno para cada momento segun apetezca y punto, las tias, idem. Y tos tan contentos!!!!porque todo cansa alcabo del tiempo pensadlo, nos quejamos de todo, y buscamos la perfección cuando en realidad no la querríamos! pensad, es duro, pero haced el esfuerzo de pensar. Nunca nos gusta nada que no sea de nuestro gusto y tenemos pánico a las cosas que ignoramos, por eso mismo, porque las ignoramos, las desconocemos y nos resulta mas facil apartarlas de nuestro lado o vida o lo que sea.
Naaaaa....no vale, la vida sigue aunque tu te detengas asi que haz lo que quieras.

Uhm, a ver, si son buenos, mal, si son malos, también mal... [tomaaa]. Para mí que más de uno y de dos cae en el error que el amor es esas "mariposas" en el estómago cuando ves a a la persona "amada". Pues eso con el paso del tiempo se acaba, y parece ser que no entienden que lo que queda es mucho más grande que lo anterior.

No digo que sea tu caso pero vaya, diciendo que te cansa tanto lo uno como lo otro... es lo que parece.
Ladymedieval escribió:No se de que señor se trata pero que hay de todo seguro, mierda y más mierda de diferentes tipos y diferentes sexos pero mierda al fin y alcabo. Un tio malo es una mierda y un tio bueno tambien es una mierda, habria que tener un tio o una tia para cada ocasión. Mira, eso es como va, los muy buenos, romáticos y tal me aburren tanto alfinal...y los malos igual, y peor porque duele,y el dolor no nosgusta a nadie asi que nada, uno para cada momento segun apetezca y punto, las tias, idem. Y tos tan contentos!!!!

Vaya, según tu modelo de pensamiento empiezo a comprender por qué me dejó mi ex, quizá se aburriera de que tuviera detalles literalmente a diario con ella, de que la llevara a uno y mil sitios solo para hacerla sentirse bien y de que estuviera viviendo más por ella que por mí mismo...

Aunque lo siguiente que dices, de que os aburrís de un tío malo, sincéramente no me lo creo, ya que no hago más que ver casos de tías a las que os tratan como mierda, pero bien que aguantáis una tras otra, solo porque como estáis con el gilipollas "dominante" que lleva la voz cantante en el grupito de descerebrados con el que sale a hacer el cafre, os sentís "arropadas" por el carácter de alguien que lo máximo que hará por vosotras es avisaros de que le llega el premio antes de soltaroslo en la boca, si es que no está demasiado puesto hasta el culo de coca y responde a tiempo, claro.

Si, hoy día es jodido encontrar a alguien que de verdad te quiera y aprecie por lo que eres sin más y que esté dispuesta/o a estar contigo en serio...
Ladymedieval escribió:
Damon Plus escribió:
Ladymedieval escribió:Tu mismo, piensa que no es la unica nene, yo estoy rica, rica,( de buenorra) tengo un buen curro y me quiero mucho pero aun asi, pues mira, he dado con un gilipollas.

Porque las tías buenas suelen dar con malotes jilipollas la mayor parte de las veces? Si es que parece que os gusta y todo (no hablo de tu caso, no creo que te gustara precisamente lo que te ha pasado).

Pues no cielo, la verdad es que no. Pero si te diré, que tienes como un poco de razón en eso de que siempre vamos ha dar con el mismo tipo de hombre....no se. En fin, que puedo mandaros o poneros mejor una foto pa que me veais y todo, que no miento mecago en diez.
A ver si asi, algun "buen chico" se anima...
Vaya mierda de relaciones humanas.
[angelito] [sati]

A mi me parece que no os entendeis ni vosotras. Parece que vais por rachas, pasais del bueno al malo, del malo al bueno, y es el cuento de nunca acabar. O como he oido por ahí "las tías asi se follan a los malos, y se casan con los buenos".

La verdad es que duele bastante que despues de mucho tiempo de relación te cambien por un malote. Te hace plantearte muchas cosas...
Joder si es que te lo dijimos.
Ahora haznos caso coño, la dignidad es lo ultimo que se pierde ¡¡

Haz tu vida tio, que no dependes de nadie para ser feliz ¡¡

Animo y un abrazo ¡¡

Ladymedieval, aqui fotos y ya juzgaremos nosotros si estas buenorra XD

Calinzt, es que ... si no sabes cuidar de ti mismo, como vas a cuidar de alguien ?? Mostrar una dependencia a la otra persona no es ni bueno para relacion ni sano para uno mismo, hay casos y casos, si esta pasando por una mala racha es lo que hay que hacer, creo yo, pero si no ...

Salu2
vaya tela lo tuyo ladymedieval, pero me resulta un poco gore eso que dices de que no encotnrarás a un pive ya que necesitas a uno bueno y a otro malo según para qué momento... como todas piensen igual que tú...

Las novedades compañeros...

Hoy he estado con ella, no aguantaba más sin verla. Hemos hablado y nos hemos dicho que nos amábamos, solo que ella ahora quiere estar con sus amigas, y no estar preocupada de nada, ni novio ni leches, que si se quiere poner de fumar hasta el culo lo va a hacer y sin que le moleste a nadie. Cuando me ha soltado esto, simplemente, he flipado y he llorado muchísimo, vale uqe me deje xk la he agobiado con lo de sus amigas, y tiene solución, pero que me deje por algo que hemos luchado los dos por ver a la gente que necesita drogas para pasarlo bien y que ni se enteran de nada de la vida? Sí, si, así es, si mi chica siempre ha sido de decirme que jamás fumaría una mierda xk tal xk noseke... aunque bueno... tb me dijo que jamás me dejaría...

Solo la he dicho después de eso que entonces lo que realmente me importaba esque no echase a pique su vida, que no hiciese tonterías, que si de verdad le llenaba estar con sus amigas, que lo haga, todos los días, a todas horas, pero que ojo, que no se vaya a rayar, ya que conmigo ha hecho lo que ha querido, y se como son ellas, y la van a mandar a tomar x culo rápidamente...

No os voy a engañar, la echo muchísimo de menos, hoy a sido un día más duro sin ella. Sólo espero que algún día quiera rectificar, ya que yo no he hecho nada malo ni chungo para merecerme esto...

Bueno, hasta aquí ha sido todo lo que he escrito antes de que ella me llamase, porque ha dado la casualidad de que me ha llamado para decirme que quiere que vuelva cn ella porque hemos pasado muy buenos momentos y que no olvida nada de lo bien que la he tratado y que como me ama no puede dejar que dos personas que se aman no estén juntas... que siente todo lo de antes pero que tenía que meditar más las cosas..
Como solo quiero estar con ella la he comentado que yo también quiero estar con ella, pero que ahora tendremos que dejarnos nuestro espacio, y disfrutar de lo que los dos queramos sin ningún impedimento.

Espero no tener que arrepentirme compañeros..

Gracias a todos por los consejos, de verdad, mientras los leía y antes de la llamada lo tenía todo claro, pero buf.. está claro que el amor puede a todo eso... Y talvez pueda caer otra vez, pero bueno.. si necesito otra ostia...

Espero no equivocarme eolianos, gracias a todos por vuestra ayuda de verdad, espero no volver a tener que visitar mi hilo para tener que volver a comentar otra ruptura.

GRACIAS, de corazón
Hola Marcys, solo decirte desde la experiencia y habiedote leido que ella esta contigo por pena.

Un poquito de dignidad por favor. No vuelvas con ella, Pasa de ella

saludos
Puf. Será que yo soy muy radical o es que a mí no me entra en la cabeza.

No tenías que haber vuelto con ella... está jugando contigo (o al menos eso parece).
Yo no sé si vuelve contigo por pena, pero que está jugando se ve a la legua.
Hoy duerme tranquilo, que lo mismo mañana no podrás hacerlo porque ésta parece que en menos de 24h vuelve a cambiar de opinión.

Odio a las personas que "marean" tanto. Sólo te hacen sufrir y perder el tiempo.
Pero que familiar me resulta todo.

Una vez te ha dicho que "necesita golferío" es porque hay algo que no va bien y quiere cambiar como va su vida. A mi me hizo lo mismo, era anti-droga total, y de repente quería probar cosas nuevas, y tal. Y si, también me estuvo mareando antes de dejarlo definitivamente.
Lo siento por lo que te voy a decir pero estoy casi seguro de que está "catando algo", que está eligiendo entre tu y otro...

por lo que has estado comentando, parece ser que tu la "prohibías"( lo pongo entre comillas por que no soy quién para culpar), el estar con sus amigas...No puedes negar a alguien la posibilidad de que ella salga con sus amigas por el hecho de que tu no tengas a nadie para salir por ahí...

La estás negando cosas que siempre necesita una persona... la opinión de otras... qué al principio se coje con muchas ganas?? es normal... tu estuviste 1 año, que en realidad no es apenas una duración, en la que te puedas dar cuenta de todas las cosas... yo estube 4 años con una chica y la verdad... te sorprendes de muchas cosas que puedes llegar a desconocer....

No cuentes las veces que has estado bien con ella... piensa en lo que has de mejorar, para estar bien con la siguiente mujer que estés... aunque creas que no, eres joven.. y gente más "mayor" que tu, he visto rehacer su vida y ahora están radiantes...

Nadie sabe lo que depara el futuro de la pareja, pero si nunca lo intentas, nunca lo sabrás... y aunque yo sea un cría de 20 años, mucho de lo que me ha pasado me ha echo ver las cosas de otra manera.. Nadie se muere por que le dejen, es ley de vida... Hay que estar preparado y mentalizado de que si pasan estas cosas, afrontarlas y no venirte abajo...

Te pongo un ejemplo práctico :
No teníamos ni puta idea de que España iba a ganar el europeo, pero que se mantuvo? la esperanza... no sabíamos que íbamos a jugar como lo hicimos... pero´que pensábamos todos? que iba a caer en cuartos o lo que fuera y acabaríamos resignándonos... pero ahí está la cosa.. que nuestra mentalidad estaba preparada para ello :)

Con esto no te quiero decir que estés a la defecnsiva ni mucho menos, simplemente, que lo mires más por tu lado que por el suyo.. ;)

Y bueno que no estás solo ni nunca lo estarás... simplemenete decirte que si quieres hablar de lo que sea, no me importaría que contases conmigo, aunque no me conozcas de nada pero creo que en estos temas, unen más a las personas ( como lo de España) [carcajad]

Mucho ánimo, y recuerda.. de que vale la pena sufrir y llorar si mientras que tu lloras ella se va de fumada a pasársalo de puta madre con sus amigas? ;)

Saludoss
Damon Plus escribió:A mi me parece que no os entendeis ni vosotras. Parece que vais por rachas, pasais del bueno al malo, del malo al bueno, y es el cuento de nunca acabar. O como he oido por ahí "las tías asi se follan a los malos, y se casan con los buenos".

La verdad es que duele bastante que despues de mucho tiempo de relación te cambien por un malote. Te hace plantearte muchas cosas...

Eso no creo que sea exclusivo de las mujeres, sólo que en los hombres cambian las variables. Ya sabes, el perro del hortelano...

@l creador del hilo:
leyendo estos últimos mensajes veo que la cosa se ha medio arreglado. Te recomendaria que ahora no descuides tu parte de vida "sin ella", que fomentes tu relación con otros amigos/compañeros y en definitiva intentes ampliar un poco tu círculo, vuestra relación lo agradecerá, y si alguna vez se acaba, tu también.
:O No me lo puedo creer, joder tio, eres un yoyó para ella: "ahora lo atraigo, ahora lo alejo...".

Que te ha dejado dos veces ESPABILAAAAAAAAA. No puedes estar así toda tu vida, ella hace lo que quiere contigo, manda en la relación y eso no puede ser.

No se que puñetas le pasará a tu novia, pero lo que está claro es que en este juego el que pierdes eres tú. Así que deja de pensar en drogas y en sus amigas porque te recuerdo que eso es lo que ella ha querido.

Por otra parte, las dos veces que te ha dejado tienen un alto porcentaje de posibilidades de que estuviera conociendo a otro tio y a tí eso por lo que veo te da igual. Porque en cuanto a ella le va mal, con tan solo hacer chasquido con los dedos, allí estás tú como su perrito faldero.

En fin, que tu mismo... que tu sigas confiando en ella como has hecho hasta ahora... que me parece que te vas a pegar el ostion de tu vida. En la vida se aprende, pero por lo que veo a ti te cuesta entender que el amor no es para sufrir, sino para disfrutarlo.

Dicho esto, te deseo toda la suerte del mundo porque la vas a necesitar.
Ahí si que voy a dar toda la razón... si lo ha hecho una vez... tenlo por seguro que lo va a hacer más veces, y por supuesto, aguanta todo el tiempo que estés con ella, con una desconfianza terrible... [snif]
POR QUUUE!!!??
No tio, no tio, si vuelves con ella dentro de poco(DE veras espero que no) Tendrás que reflotar el hilo otra vez, para decir que habéis cortado....

Suerte... :-|
Espero que si te deja no vuelvas a reflotar el hilo porque a mi ya me da vergüenza y siento decirtelo así.
Dices que el amor puede con todo. Yo diría que la estupidez humana puede con todo.
si te dejó una vez volverá a hacerlo. si te engañó y la perdonaste volverá a hacerlo.
el tiempo cura y hay muchas chicas en la vida. la culpa nunca la tiene uno solo, no somos perfectos pero no hay que ser idiota.

la historia siempre se repite.

salu2!

PD: esto es aplicable tanto a hombres como mujeres.
Siempre pasa lo mismo :p .

A mi cuando me dejó, (abrí un hilo y todo, mi primer hilooo xDDD) pasó en un principio de mi culo, luego me llamaba, luego pasaba de mi (he de decir que en mi vida me he arrastrado por una persona, y con ella hice de todo por intentar conservarla, aún sabiendo lo que habia hecho), y así estuvimos ni se sabe. Despues de estar tres añitos junticos.

Incluso ella me dijo de volver, la hice caso, y a los dos dias, "Oh sorpresa"!, que no puede, que no se que, que no se cuantos. Era la leche, porque me mandaba mails cada dos por tres recordandome lo importante que era ara ella, que si me echaba mucho de menos, que si mil mierdas, y eso lo único que hacia era joderme más.

En serio, es el tópico entre los tópicos, pero es verdad: Segundas partes nunca fueron buenas. (Que se salvan, dos o tres de la criba?.... pfrfrfr entre eso y nada es lo mismo).

Asique piensatelo.
Eres un títere..como bien han dicho antes, si no te quieres a ti mismo es imposible que te quieran. Esta jugada (que solo juega ella, dicho de paso) te va a salir muy mal, y no haces más que retrasar y engordar lo inevitable. Tranquilo, yo pasé algo parecido y era incapaz de abrir los ojos. Igual lo "mejor" que te puede pasar, ya que tu no eres capaz de tomar las riendas de tu vida, es que te la des bien gorda y toques fondo para empezar a querer crecer como persona..pero es algo que si quieres puedes empezar a hacer tu, y ya mismo, haciendolo más fácil, pq habrá sido una decisión tuya.
Abre los ojos tio.

No te lo decimos a malas, es duro, jodido, vas a pasar un tiempo MUY MUY CHUNGO, pero se pasa, todo llega, todos lo hemos pasado y es algo por lo que hay que pasar. Despues de todo, sabras mejor como eres, lo que quieres y lo que no quieres, y lo mas importante, empezaras a valorarte a ti mismo, que al fin y al cabo es con quien vas a convivir el resto de tu vida.

Tener pareja esta muy bien, para pasar el rato.
Lo realmente jodido es ser una pareja, de eso cada dia hay menos, y tu ahora mismo eres un titere en manos de una vivora.

Por cierto, lo de decirte que te ama, que no puede olvidarte, es para tenerte cojido por los webos. Las mujeres son muy posesivas, y aunque le importes una puta mierda, porque hazme caso, le importas una puta mierda, le encanta ver como babeas y te mueres de dolor por ella.

Solucion, indiferencia, llorar y estar jodido es darle demasiada importancia.

Salu2
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
como son las tias madre mia... lo siento tio, vaya mal
Lo mejor es que lo dejes con ella. Ella te tiene como si fueses algun objeto. Que si ahora si, que si ahora no. Ella esta jugando contigo y cada vez que no le interese por algun motivo cortara contigo. Que te deje una vez se entiende porque vale tendriais vuestros problemas pero que estes uan vez al mes así...
Adris escribió:En serio, es el tópico entre los tópicos, pero es verdad: Segundas partes nunca fueron buenas.

Yo lo corroboro, la segunda vez que volví con un ex que me llegó bastante al corazón, casi salimos a leches. La tensión era insoportable, nos lo echábamos todo en cara y al final la cosa acabó casi peor que al principio...
De todas formas yo salí ganando, alguien así a mi lado no me convenía en absoluto, esas personas debieran estar cuanto más lejos mejor.
[quote="juas"][quote="Ladymedieval"]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jhiive escribió:
Adris escribió:En serio, es el tópico entre los tópicos, pero es verdad: Segundas partes nunca fueron buenas.

Yo lo corroboro, la segunda vez que volví con un ex que me llegó bastante al corazón, casi salimos a leches. La tensión era insoportable, nos lo echábamos todo en cara y al final la cosa acabó casi peor que al principio...
De todas formas yo salí ganando, alguien así a mi lado no me convenía en absoluto, esas personas debieran estar cuanto más lejos mejor.

Luego esa es otra, el tema de echar cosas en cara, o estar mas susceptible con cualquier cosa que se diga, cuando antes solo llegaba al punto de: Anda no seas tonta/o, el mismo "problema"/comentario, puede llevar a una discusión que quien lo podia imaginar.

Que si uno ha hecho tal pero el otro cual... y mil cosas mas...
Y como dices que no tienes ni 1 amigo? No trabajas y/o estudias y puedes conocer gente con la que salir?
Esa chica te está usando a su antojo.
Lo malo es que tu ya has entrado en su juego, así que estás perdido.

Te dejó y volviste, te volvió a dejar y vuelves otra vez... Ella ya ha aprendido la lección.
Ella ya se ha dado cuenta de que te puede dejar siempre que le apetezca, porque tu siempre vuelves.

Mal,mal...eres su marioneta, lo siento.
Solo te daría un consejo, que no te ciegue el amor. Sé objetivo y piensa si realmente te está utilizando y no se lo permitas.
Si lo dejas definitivamente con ella lo pasarás mal, pero cuando se te haya pasado y encuentres a una chica que te valore y se porte bien contigo te alegrarás de que las cosas hayan pasado así.

Y si encima le van cosas que a ti no te gustan....Tu decides! Ánimo y no dejes que te pisoteen.
Tienes que espabilar tronco, que la primera vez vale, había opiniones para todos los gustos, el "lucha por ella" y el "pasa de ella" estaban ahí ahí, pero ahora joder, por quien tienes que luchar es por tí.
Y te comprendo, que yo también he sido un "arrastrao", pero gracias a ellas (si, que curiosas son, te dan consejos para putear a otras, pero no quieren que los uses con ellas xD) he aprendido que no se puede ir así por la vida.
Yo con la mía pasamos del amor al odio de un día para otro. Y no es sano, ni se cuanto durara, solo se que cada vez que nos mandamos a tomar por culo, paso de todo, podre estar más o menos jodido, pero no voy a ir arrastrandome. Y siempre acaba despertandome ella. Quizas un día no me vuelva a llamar, pero al menos ya estare preparado, y seguire con mi vida, hay mil cosas que hacer para que no te estes comiendo la cabeza.
La vida no es tan complicada, pero nos empeñamos en complicarla, somos así. Tienes que valorarte a ti mismo o ella nunca lo hará, y sobre todo, demostrar que no dependes de ella. Quizas así consigas lo que quieres, y en el peor de los casos, llegado el momento no te costara mandarla a paseo. Por que oye, que te cambien por otro tío, tiene que joder, pero que te quieran cambiar por unos porros, es denigrante....
chakal256 escribió:Tienes que espabilar tronco, que la primera vez vale, había opiniones para todos los gustos, el "lucha por ella" y el "pasa de ella" estaban ahí ahí, pero ahora joder, por quien tienes que luchar es por tí.
Y te comprendo, que yo también he sido un "arrastrao", pero gracias a ellas (si, que curiosas son, te dan consejos para putear a otras, pero no quieren que los uses con ellas xD) he aprendido que no se puede ir así por la vida.
Yo con la mía pasamos del amor al odio de un día para otro. Y no es sano, ni se cuanto durara, solo se que cada vez que nos mandamos a tomar por culo, paso de todo, podre estar más o menos jodido, pero no voy a ir arrastrandome. Y siempre acaba despertandome ella. Quizas un día no me vuelva a llamar, pero al menos ya estare preparado, y seguire con mi vida, hay mil cosas que hacer para que no te estes comiendo la cabeza.
La vida no es tan complicada, pero nos empeñamos en complicarla, somos así. Tienes que valorarte a ti mismo o ella nunca lo hará, y sobre todo, demostrar que no dependes de ella. Quizas así consigas lo que quieres, y en el peor de los casos, llegado el momento no te costara mandarla a paseo. Por que oye, que te cambien por otro tío, tiene que joder, pero que te quieran cambiar por unos porros, es denigrante....

Exacto, ya lo dije una vez.
Con las tias lo puedes pasar dpm o de pena, en el fondo somos nosotros los que elegimos.

Ya has visto lo que vale ella, demuestra ahora lo que vales tu.

Y cuando estabas sin novia, a que tu vida no era una mierda ?? Pues ahora lo mismo, sera distinta, esta en ti hacerla mejor.

Salu2
a mi hermano le dejo despues de 5 años...no se que edad tendras...pero de 15 a 23 años es mejor no tener nada...no saben lo que quieren, ni como lo quieren ni nada
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El amor es ciego, y no se ven cosas donde las hay y viceversa. El chico está simplemente enamorado y no puede desprenderse de ella cuando ella acude, sea por la razón que sea. Y se va a arrastrar hasta que ella -nadie lo quiera- le abandone definitivamente.
Lo tiene que intentar, aunque esté abocado al fracaso. Es como los guerreros que luchan aunque saben que van a morir seguro.

Lo más probable es que no, ¿pero y si la chica deja de torearle? Todo puede pasar en la vida.
y todavia no te la a comio XD, es cachondeo, Lo siento tio,
Haber si te buscas otra!
160 respuestas
1, 2, 3, 4