› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marcys escribió:
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.
marcys escribió:Si, me ha vuelto a dejar. Y vuelvo a estar igual o más de jodido que lo estube la otra vez.
Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.
es lo que hago e intento, pero no consigo divertirme sin ella, me falta a mi lado, es así, joder...
mañana nose ni como pollas voy a poder currar, ya ni se para que pollas curro, porque el dinero que saco normalmente es para pagar nuestras cosas, y ahora qué, ahora para engordar mi saca? para eso me pego un verano de tocarme los cojones en mi casa y fuera..
bah ya no se ni lo que digo, estoy totalmente rayado sin ella, y ahora mismo, ella por ahí, de fiesta, celebrando lo de españa, cojonudo
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.
En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.
Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.
Más o menos palabras textuales de ella...
Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.
Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.
Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...
Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.
NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...
un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....
Ladymedieval escribió:Tu mismo, piensa que no es la unica nene, yo estoy rica, rica,( de buenorra) tengo un buen curro y me quiero mucho pero aun asi, pues mira, he dado con un gilipollas.
Ladymedieval escribió:No se de que señor se trata pero que hay de todo seguro, mierda y más mierda de diferentes tipos y diferentes sexos pero mierda al fin y alcabo. Un tio malo es una mierda y un tio bueno tambien es una mierda, habria que tener un tio o una tia para cada ocasión. Mira, eso es como va, los muy buenos, romáticos y tal me aburren tanto alfinal...y los malos igual, y peor porque duele,y el dolor no nosgusta a nadie asi que nada, uno para cada momento segun apetezca y punto, las tias, idem. Y tos tan contentos!!!!porque todo cansa alcabo del tiempo pensadlo, nos quejamos de todo, y buscamos la perfección cuando en realidad no la querríamos! pensad, es duro, pero haced el esfuerzo de pensar. Nunca nos gusta nada que no sea de nuestro gusto y tenemos pánico a las cosas que ignoramos, por eso mismo, porque las ignoramos, las desconocemos y nos resulta mas facil apartarlas de nuestro lado o vida o lo que sea.
Naaaaa....no vale, la vida sigue aunque tu te detengas asi que haz lo que quieras.
Ladymedieval escribió:No se de que señor se trata pero que hay de todo seguro, mierda y más mierda de diferentes tipos y diferentes sexos pero mierda al fin y alcabo. Un tio malo es una mierda y un tio bueno tambien es una mierda, habria que tener un tio o una tia para cada ocasión. Mira, eso es como va, los muy buenos, romáticos y tal me aburren tanto alfinal...y los malos igual, y peor porque duele,y el dolor no nosgusta a nadie asi que nada, uno para cada momento segun apetezca y punto, las tias, idem. Y tos tan contentos!!!!
Ladymedieval escribió:Damon Plus escribió:Ladymedieval escribió:Tu mismo, piensa que no es la unica nene, yo estoy rica, rica,( de buenorra) tengo un buen curro y me quiero mucho pero aun asi, pues mira, he dado con un gilipollas.
Porque las tías buenas suelen dar con malotes jilipollas la mayor parte de las veces? Si es que parece que os gusta y todo (no hablo de tu caso, no creo que te gustara precisamente lo que te ha pasado).
Pues no cielo, la verdad es que no. Pero si te diré, que tienes como un poco de razón en eso de que siempre vamos ha dar con el mismo tipo de hombre....no se. En fin, que puedo mandaros o poneros mejor una foto pa que me veais y todo, que no miento mecago en diez.
A ver si asi, algun "buen chico" se anima...
Vaya mierda de relaciones humanas.
Damon Plus escribió:A mi me parece que no os entendeis ni vosotras. Parece que vais por rachas, pasais del bueno al malo, del malo al bueno, y es el cuento de nunca acabar. O como he oido por ahí "las tías asi se follan a los malos, y se casan con los buenos".
La verdad es que duele bastante que despues de mucho tiempo de relación te cambien por un malote. Te hace plantearte muchas cosas...
Adris escribió:En serio, es el tópico entre los tópicos, pero es verdad: Segundas partes nunca fueron buenas.
Jhiive escribió:Adris escribió:En serio, es el tópico entre los tópicos, pero es verdad: Segundas partes nunca fueron buenas.
Yo lo corroboro, la segunda vez que volví con un ex que me llegó bastante al corazón, casi salimos a leches. La tensión era insoportable, nos lo echábamos todo en cara y al final la cosa acabó casi peor que al principio...
De todas formas yo salí ganando, alguien así a mi lado no me convenía en absoluto, esas personas debieran estar cuanto más lejos mejor.
chakal256 escribió:Tienes que espabilar tronco, que la primera vez vale, había opiniones para todos los gustos, el "lucha por ella" y el "pasa de ella" estaban ahí ahí, pero ahora joder, por quien tienes que luchar es por tí.
Y te comprendo, que yo también he sido un "arrastrao", pero gracias a ellas (si, que curiosas son, te dan consejos para putear a otras, pero no quieren que los uses con ellas xD) he aprendido que no se puede ir así por la vida.
Yo con la mía pasamos del amor al odio de un día para otro. Y no es sano, ni se cuanto durara, solo se que cada vez que nos mandamos a tomar por culo, paso de todo, podre estar más o menos jodido, pero no voy a ir arrastrandome. Y siempre acaba despertandome ella. Quizas un día no me vuelva a llamar, pero al menos ya estare preparado, y seguire con mi vida, hay mil cosas que hacer para que no te estes comiendo la cabeza.
La vida no es tan complicada, pero nos empeñamos en complicarla, somos así. Tienes que valorarte a ti mismo o ella nunca lo hará, y sobre todo, demostrar que no dependes de ella. Quizas así consigas lo que quieres, y en el peor de los casos, llegado el momento no te costara mandarla a paseo. Por que oye, que te cambien por otro tío, tiene que joder, pero que te quieran cambiar por unos porros, es denigrante....