Buenas, mejor dicho malas, mi novia me ha dejado

1, 2, 3, 4
Te cuento mi experiencia, llevaba yo casi 1 año que ibamosa cumplir. Y me dijo: necesito tiempo para mi sola, para salir con mis amigas, para reflexionar...... Y yo, pues bueno, como un gilipollas la esperé unos 6 o 7 meses. Hasta que empezó con otro. 7 meses de mi vida perdidos por creerme esa sarta de mentiras. Pero bueno, los primeros días se lleva mal, lo que has de hacer es mantenerte el tiempo ocupado para no poder pensar en eso. Buscate actividades y ocupate el tema, ten la mente activa siempre, es una foma de no pensar que, yo almenos, encuentro útil.

Saludos :) y ánimo
Lo divertido va a ser cuando despues de lloriquear tanto por ella, y si se ha dado el caso de que te has arrastrado mucho pues aun mas, te va a venir exigiendo respuestas si a los 3 meses conoces a otra [carcajad]. A muchas tías les encanta tener a un "bobo" detras pero luego cuando ese "bobo" deja de centrarse en ella se sienten ofendidas y se lo dicen a sus amigas o te llegan y te dicen " que haces con esa?", y da igual que mientras tanto se haya follado a medio pueblo. Lo he visto muchas veces.
bruno_hk escribió:Lo divertido va a ser cuando despues de lloriquear tanto por ella, y si se ha dado el caso de que te has arrastrado mucho pues aun mas, te va a venir exigiendo respuestas si a los 3 meses conoces a otra [carcajad]. A muchas tías les encanta tener a un "bobo" detras pero luego cuando ese "bobo" deja de centrarse en ella se sienten ofendidas y se lo dicen a sus amigas o te llegan y te dicen " que haces con esa?", y da igual que mientras tanto se haya follado a medio pueblo. Lo he visto muchas veces.

+1 [qmparto]
Sigo estando de acuerdo con los comentarios realizados por SodLogan. Todo lo que comenta él no tiene nada que ver con que la relacion no tenga ya futuro, ni con que no le importe la chica, sino consigo mismo. Y lo se porque yo era igual antaño XD

1 saludo
Lo siento por ti,pero también es otra tía más en el mercado........Si todas hicieran eso y dejaran a sus novios estos seria SODOMA....tampoco esta tan mal,no????
maponk escribió:Lo siento por ti,pero también es otra tía más en el mercado........Si todas hicieran eso y dejaran a sus novios estos seria SODOMA....tampoco esta tan mal,no????

Pues si, es verdad. Cuantas veces he pensado yo esto [sonrisa] . Cuantas + separaciones, divorcios pues mejor para los que buscan.

Es como si fuese un mercado de coches de segunda mano, cuantos más coches haya disponibles en el mercado más competencia hay para escoger y los precios bajan [+risas] .

Aunque esto no significa q me alegro,ehh ;)

saludos y suerte
chakal256 tiene toda la razón.
compañeros, de momento parece haber vuelto todas las aguas a su sitio...

hemos hablado esta tarde, y yo la hecho de menos y ella a mi, pero que si quiere irse cn sus amigas y eso, pues que lo quiere hacer, xk si no cae en la rutina o noseké, obviamente me ha sentado como que que me quiere tener, para follar y fuera? y luego cn sus amigaS? si esto pasa obviamente que aquí acaba todo, pero me ha dicho que no, que si un día de un finde quiere irse cn sus amigas, que no la ponga pegas...

dice..

así que ahora estamos "bien" de momento yo la dejo que se siga relajando, pero me ha vuelto a repetir que quiere estar conmigo, pero que entienda eso.

enfin, yo se que la amo, y que quiero estar con ella, solo espero que ella se de cuenta de lo mismo que se yo, que lo e dado todo por ella y quiero estar con ella. y conociendo a sus amigas, algún dia se que la fallarán, fijo, y todo quedará así... comos iempre

gracias a todos compañeros
yo creo que le problema principal es que las has agobiado, porque has tratado que ella adapte si politica de amigos a la tuya (la de no tener, por dedicarte a ella).

Es por eso que ella te ha dicho que si quiere salir que la dejes. Mi consejo: que la dejes que haga lo que quiera, joder, tiene que se libre... si quiere salir con sus amigas, que salga.

Creo que es una persona diferente a ti... y si piensas que sus amigas la van a deja tirada alguna vez... pues nada, ya estarás tú ahí para consolarla, pero no se lo repitas muchas veces porque se acabará hartando. Y otro consejo: trata de cultivar amistades y sal tú también por ahí con tus amigos... abríos un poco.. que como quieras estar siempre siempre con ella... la agobiarás otra vez.

Un saludo.
marcys escribió:compañeros, de momento parece haber vuelto todas las aguas a su sitio...

hemos hablado esta tarde, y yo la hecho de menos y ella a mi, pero que si quiere irse cn sus amigas y eso, pues que lo quiere hacer, xk si no cae en la rutina o noseké, obviamente me ha sentado como que que me quiere tener, para follar y fuera? y luego cn sus amigaS? si esto pasa obviamente que aquí acaba todo, pero me ha dicho que no, que si un día de un finde quiere irse cn sus amigas, que no la ponga pegas...

dice..

así que ahora estamos "bien" de momento yo la dejo que se siga relajando, pero me ha vuelto a repetir que quiere estar conmigo, pero que entienda eso.

enfin, yo se que la amo, y que quiero estar con ella, solo espero que ella se de cuenta de lo mismo que se yo, que lo e dado todo por ella y quiero estar con ella. y conociendo a sus amigas, algún dia se que la fallarán, fijo, y todo quedará así... comos iempre

gracias a todos compañeros

Joder q rara historia.

Bueno, tu ex o como quieras llamarla quiere divirtirse con sus amigas (ellas no tienen novio supongo y lo pasan genial follandose a todo dios) y se da cuenta de q lo pasan genial. Ella ahora se da cuenta y quiere probar su estilo de vida "triste" asi que a ti te quiere "aun" por si algo de lo planeado falla.

Las amigas fijo q les importa una mierda y como tu has dicho pues el tiempo lo dirá.

Conozco un caso similar, es decir, una amiga mia tenia novio y era mientres una mujer echa y derecha, es decir, nunca se pasaba con el alcohol ni fiestas ni nada de tonterias y se devirtia igual. Desde q lo dejó (en realidad creo q lo sigue queriendolo al menos al principio, ahora creo q ya se olvidó) pues tiene segun ella tiene q disfrutar a tope, fiestas, borracheras y follar lo maximo por decirlo asi a lo pronto.
El caso es q yo le dije q hay + dias para disfrutar y ya soy como su madre segun ella XD

Lo que quiero decir es q me apuesto lo q sea q te va a poner los cuernos y tte dejó para tener su consciencia limpia y disfrutar más.

Yo si fuese tu no le daria + vueltas ni volveria con ella. Hay mujeres por un tubo tio.

Haz tu vida y buscate amigos y no vuelvas cometer el mismo error.
Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.

Aunque vamos, para tenerlo todo creo que lo mejor es que sus amigas sean también tus amigas y que tus amigos también sean sus amigos... Pero en fin, eso vosotros veréis cómo está el tema.
En mi modesta opinión,creo que es hora que corras como alma que persigue el diablo.......
Alber_h escribió:
chakal256 escribió:Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.

Juas juas, no seria la primera que veo haciendo eso. Por suerte no he tenido que pasar nunca por algo asi.

marcys, es normal que ahora mismo te lamentes por todo y te sientas una especie de mierda, pero ya veras que eso se pasa ;) sobre todo no te culpes de nada, y como dice YaW, nada de contacto o cuando creas estas bien pegaras otro bajon..

Ánimo tio

Cuando he llegado aquí no he podido seguir leyendo... De veras pensáis eso? Vaya forma de perder el tiempo pensando así de la gente.

Mi opinión es que hay que ser muy 'especial' para llevar una relación totalmente hermética (sin relacionarse con más gente) y no morir en el intento. Yo creo que tu principal fallo ha sido que no has tenido tiempo para tus amigos, para tus aficiones, para TI. Eso como comprenderás aburre hasta a las ovejas.

No eres al primero que le pasa, trata de que alguien te arrime el hombre y te ayude y pronto crearás amistad con esa persona. No se si dejaste a tus amigos de lado por ella, pero si es así te lo tienes merecido y lo siento por ser tan franco.

Un saludo
Ryucho escribió:Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.

Aunque vamos, para tenerlo todo creo que lo mejor es que sus amigas sean también tus amigas y que tus amigos también sean sus amigos... Pero en fin, eso vosotros veréis cómo está el tema.

No soy pesimista ninguno. Todo el mundo q me conoce sabe bien q soy muuuy optimista pero tal lo q cuenta el autor del hilo para q engañarse, no?

Claro q tiene derecho de estar con sus amigas y pasarlo bien, faltaria +, pero el caso es q ella lo dejó y eso no hace falta hacerlo para disfrutar más q yo sepa.

O es excusa podrida o se lo quiere pasar "a lo grande" con otras intenciones.

Son tias q llega cierto tiempo y se "descontrolan".

Es asi y no solo les pasa a las tias pero + q a tios o al menos no asi de cruel.
Trata de hacer cosas que eviten que pienses en Natalia, es lógico que pases por un "luto" después de la ruptura, pero no es bueno prolongarlo, así que a seguir para adelante y piensa que la vida sigue...
bueno, como os he dicho, sigo con ella, ella tiene su espacio y yo el mio, no tengo xk castigarla si ella no me la da con otro, eso es lo que de verdad haría terminar todo esto, pero creo que me ha dejado bien claro siempre que jamás habrá otro estando cnmigo y menos me va a dejar y pirarse con otro, xk me dejó justamente x estar agobiada según ella.

solo espero que haya sido esto, no he pasado ni 24 horas sin ella, y la he echado muchísimo de menos, y ella me ha dicho lo mismo, x lo que lo hemos arreglado, ahora, que el tiempo diga lo que tenga que decir y ponga las cosas en su sitio de nuevo o no.

un saludo compañeros y muchas gracias por las opiniones!
si esperas a que el tiempo cambie las cosas y las ponga en su sitio, vas listo. Yo de ti comenzaría a poner tus cosas en su sitio o si te vuelve a dejar volverás aki para volver a quejarte de que el mundo es injusto y de que eres un desgraciado sin ella.
MaNoPlaS escribió:
... Hasta que se te pase. Y si quieres ver ejemplos, creo que tienes mas de doscientos millones de hilos en el rincón en tu misma situación y que ya han re hecho su vida, están casados y sus parientas ya no les dejan conectarse a Internet y jugar a la Consola [carcajad]

Casi todos hemos pasado por un momento malo, es normal, es una pérdida. Algo ha muerto en tu corazón. Si no te ves con fuerzas, siempre puedes acudir a la seguridad social (médico de cabecera) y que te derive a un psicólogo que te verá una vez al mes, o a ayuda privada. Si ves que eres uno de esos tipos duros que crees que el tiempo lo cura todo, y con la familia, amigos y un par de martinis se arreglará todo... adelante.

Recuerda que el amor no se busca, se encuentra. Puedes vivir perfectamente solito, y que algún día sin darte cuenta y sin saber como... ¡ZAS! (¿En toda la Boca? Nooooo) Otra chavala te llenará mucho más que la tal Natalia de la que hablas, y será mucho mejor porque esta experiencia te habrá hecho madurar y sabrás llevar mejor una relación. Ya sabes en que fallaste, en que falló ella, lo que te gusta y lo que no... y lo importante que siempre es la sinceridad.

Yo la verdad es que ahora soy muy feliz así, y he sido un tío muy depresivo y "loco" (Loco tipo Murdock del Equipo A, no loco tipo "Asesino en serie" XD). Si ves que necesitas ayuda, usa la búsqueda del Rincón y busca el hilo de "locos de EOL, yo os invoco" o algo así. Ahí encontrarás a mucha gente que ha pasado cosas más terribles que tú y con muchas ganas de ayudar. Pero si no te van los "trastornados", recuerda que tienes siempre a tu familia, a tus amiguetes, a la gente del rincón... y a tus amigos imaginarios (esto último haz que te lo vean, no es malo, pero tampoco es bueno [+risas] )

Ánimo, aquí tienes gente maja que te apoya, te comprende y te anima. Un saludo!

Olé tio, una de las mejores respuestas constructivas y de apoyo que he leido jamas!
Al creador del hilo, fijate especialmente en posts como este que te ayudaran a rehacer poco a poco las cosas...
Lo unico que te dire es que viendo que estas muy enamorado, que lo intentes todo lo que puedas por recuperarla, para que si no volveis poco a poco vayas desilusionandote solito hasta no quererla, entons si dejaras de pensar en ella. Pero jamas dejes un "y si hubiese hecho eso..." en el aire: intentalo todo y cuando veas k has dado todo, estaras tranquilo de conciencia, y entoncs entenderas que esa persona no te corresponde.
Tio, un consejo, sal corriendo bien lejos.

En serio, será mejor para tí.

Mi novia me dejó después de casi 6 años, porque estaba agobiada. Luego se arrepintió y quiso volver, luego dijo que se arrepentía, etc. Y ahora, que quiere vivir su vida, y que si surge algo, pues que surja.

Pues sabes que? Que lo que tienes que hacer es echarle cojones y no arrastrate. Que si, que yo el primer mes hubiera vuelto con ella sin pensarmelo, aunque hubiera hecho cosas que no perdonarían muchas personas. Y sabe Dios que no solo intenté volver, sino que hice todo lo que pude para que ella no lo pasara mal (que tiene cojones la cosa).

Pero ya no. Paso. Creeme, no se está nada mal solo. He cambiado mi vida, he buscado un buen trabajo, he vuelto a salir con los amigos con los que no salia desde hace tiempo, y la felicidad está volviendo a mi. Si, sufro por todos los momentos pasados, y que no volverán. Pero no volverán con ella, porque seguro que en el futuro encuentro a alguno mejor.

Hace un mes, que digo, dos semanas, estaba hundido y hecho mierda. Hoy, parezco otra persona. Y me seguirán dando bajones, pero cada vez menores. Todos pasamos por algo así alguna vez.
PaSiegO escribió:si esperas a que el tiempo cambie las cosas y las ponga en su sitio, vas listo. Yo de ti comenzaría a poner tus cosas en su sitio o si te vuelve a dejar volverás aki para volver a quejarte de que el mundo es injusto y de que eres un desgraciado sin ella.

Opino igual pero bueno, cada uno es como es
Ten cuidado, si te ha dejado una vez alegando que la agobias no dudes qeu ya sabe cómo dejarte de nuevo haciéndote quedar como el malo de turno. Si la niña no sabe valorar lo que tu le aportas y prefiere andar probando de aquí y de allá a ver que le mola más, aléjate de ella.
PS2HACKER escribió:
Ryucho escribió:Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.

No soy pesimista ninguno. Todo el mundo q me conoce sabe bien q soy muuuy optimista pero tal lo q cuenta el autor del hilo para q engañarse, no?

Claro q tiene derecho de estar con sus amigas y pasarlo bien, faltaria +, pero el caso es q ella lo dejó y eso no hace falta hacerlo para disfrutar más q yo sepa.

Es asi y no solo les pasa a las tias pero + q a tios o al menos no asi de cruel.

Bueno, no digo que seas pesimista, pero el comentario tuyo que he citado sí me lo ha parecido, sólo eso ;)

Yo lo digo más que nada porque por lo que he leído la ex le dice de volver, pero que si alguna vez le apetece salir con sus amigas, que le deje hacerlo, que lo entienda. Yo, a partir de ahí, imagino que al autor del hilo no le hacía ninguna gracia que su ex se fuera por ahí con las amigas, por lo que diría que la chica sí consideró necesario romper para vivir un poco su vida. De hecho, lo que entiendo es que alguna amiga le comió la cabeza convenciéndola para que dejara al novio porque no le dejaba vivir, que ni siquiera le dejaba salir con ellas... Y ahora se lo ha pensado mejor por sí misma y un poco más en frío y se ha arrepentido. No quiere renunciar a sus amigas, pero tampoco a su novio. A mí no me parece que la chica esté haciendo nada tan terrible.

El autor del hilo tampoco me parece en principio que se diera cuenta de que la agobiada al no dejarle salir con sus amigas. Él era feliz sólo con estar con ella, tal vez por mayor distanciamiento con los amigos, porque tiene oportunidad de estar con ellos durante el día y eso le basta o porque no le hace falta estar con nadie más. Pensó que la situación de ella era igual, que no echaría nada de menos estando sólo con él, cuando es evidente que la chica echaba de menos salir con sus amigas de vez en cuando. Lo cual no quita que pueda querer muchísimo al novio ni quiere decir que vaya a ponerle los cuernos.

A lo mejor soy yo quien está siendo demasiado optimista con el tema, pero es lo que me ha sugerido lo que he leído.
yo siempre he confiado en ella compañeros, no se xk ahora no podría hacerlo, nos han rebosado las movidas y hemos tenido que estallar por algún lado para hacernos entrar en razón.

almenos así lo vemos.

soy feliz con ella, y ella dice lo mismo en estos momentos.

Si vuelve a pasar algo similar, que no creo, supongo que si que será xk algo importante falla, y no es simple agobio.

Y si mi piva me tiene que dejar o yo a ella, espero que sea xk ya no se siente lo que se sentía antes, y lo sientes x otra persona. ante sde hacer nada claro...

Enfin, quiero que sepáis y respetéis mi opinión, al igual que yo he respetado y barajado las vuestras.

Como enseñanza para el futuro, pues que mi chica cuando le apetezca salir de compras cn sus amigas pues que le vamos a hacer, yo me tendré que acoplar con mis coleguis de turno acabaos y hacer algo o al live!, simplemente, xk como ya he dicho, no tengo amigos, aunque bueno, si tuviese que poner a alguien como amigo, pondría a mi padre.

Venga compis, muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas, sois buena gente.

pd: Damon Plus, siento lo de tu relación, me resulta acojonante que con tanta vida juntos, se pueda romper tan fácilmente. Espero que no sufras más por el tema y vivas tu vida como más feliz te haga.

un abrazo compis
marcys escribió:yo siempre he confiado en ella compañeros, no se xk ahora no podría hacerlo, nos han rebosado las movidas y hemos tenido que estallar por algún lado para hacernos entrar en razón.

almenos así lo vemos.

soy feliz con ella, y ella dice lo mismo en estos momentos.

Si vuelve a pasar algo similar, que no creo, supongo que si que será xk algo importante falla, y no es simple agobio.

Y si mi piva me tiene que dejar o yo a ella, espero que sea xk ya no se siente lo que se sentía antes, y lo sientes x otra persona. ante sde hacer nada claro...

Enfin, quiero que sepáis y respetéis mi opinión, al igual que yo he respetado y barajado las vuestras.

Como enseñanza para el futuro, pues que mi chica cuando le apetezca salir de compras cn sus amigas pues que le vamos a hacer, yo me tendré que acoplar con mis coleguis de turno acabaos y hacer algo o al live!, simplemente, xk como ya he dicho, no tengo amigos, aunque bueno, si tuviese que poner a alguien como amigo, pondría a mi padre.

Venga compis, muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas, sois buena gente.

pd: Damon Plus, siento lo de tu relación, me resulta acojonante que con tanta vida juntos, se pueda romper tan fácilmente. Espero que no sufras más por el tema y vivas tu vida como más feliz te haga.

un abrazo compis

La cosa es hablar. Ahora que sabes que para ella es importante seguir yendo de vez en cuando con sus amigas, puedes comprenderlo y los dos estaréis mejor ;)

Me alegro de que todo esté solucionado.
Ryucho escribió:
PS2HACKER escribió:

Bueno, no digo que seas pesimista, pero el comentario tuyo que he citado sí me lo ha parecido, sólo eso ;)

Yo lo digo más que nada porque por lo que he leído la ex le dice de volver, pero que si alguna vez le apetece salir con sus amigas, que le deje hacerlo, que lo entienda. Yo, a partir de ahí, imagino que al autor del hilo no le hacía ninguna gracia que su ex se fuera por ahí con las amigas, por lo que diría que la chica sí consideró necesario romper para vivir un poco su vida. De hecho, lo que entiendo es que alguna amiga le comió la cabeza convenciéndola para que dejara al novio porque no le dejaba vivir, que ni siquiera le dejaba salir con ellas... Y ahora se lo ha pensado mejor por sí misma y un poco más en frío y se ha arrepentido. No quiere renunciar a sus amigas, pero tampoco a su novio. A mí no me parece que la chica esté haciendo nada tan terrible.

El autor del hilo tampoco me parece en principio que se diera cuenta de que la agobiada al no dejarle salir con sus amigas. Él era feliz sólo con estar con ella, tal vez por mayor distanciamiento con los amigos, porque tiene oportunidad de estar con ellos durante el día y eso le basta o porque no le hace falta estar con nadie más. Pensó que la situación de ella era igual, que no echaría nada de menos estando sólo con él, cuando es evidente que la chica echaba de menos salir con sus amigas de vez en cuando. Lo cual no quita que pueda querer muchísimo al novio ni quiere decir que vaya a ponerle los cuernos.

A lo mejor soy yo quien está siendo demasiado optimista con el tema, pero es lo que me ha sugerido lo que he leído.

Ahora q lo vuelvo a pensa igual tienes razon si [oki]

Por lo que estoy leyendo el ultimo mensaje del autor me parece q has cogido el tema por el camino correcto, si.

A marcys:
te deseo suerte y al mismo tiempo espero q te haya servido para aprender de tus errores,vale? [oki]

Ahora busca amigos para darle espacio a tu chica [oki]
SodLogan escribió:Tío, tienes 27 años, así que compórtate como un adulto, y sobre todo como un hombre.

No me extraña que te haya dejado Y QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE porque eres patético. Y te lo digo sin acritud. A ver si abres los ojillos lacrimosos y entiendes que tu vida no gira en torno a nadie más que a ti mismo. Ella ha visto que eres tan lamentable que tu vida gira en torno a ella. ¿De verdad crees que una mujer quiere a semejante pelele? Te lo digo yo: NO. Una mujer quiere a un hombre de verdad, un hombre que sea capaz de hacer su vida independientemente de cualquier factor externo, un hombre que pueda protegerla de cualquier cosa. Y una persona que ha empleado todo su tiempo en ella, sin cultivar otras amistades, NO ES ESO, sino un hombre entregado a una causa ruin y despreciable, un hombre que no se quiere ni a sí mismo.

¿Qué es eso de que "con ella lo tenías todo"? Un hombre de verdad, o simplemente una persona de verdad, lo tiene todo ESTANDO SOLO. Una pareja no te completa, sino que te complementa. Si tu pareja en vez de complementarte, te completa, es porque eres media persona. Y las mujeres no quieren medios hombres, sino hombres de verdad, hechos y derechos.

Ahora al menos ten dignidad y no la llames, bórrala del messenger, etc. Y cuando quiera volver, si es que quiere, o si te llama o manda mensajitos, PASA DE ELLA, como si no hubieras escuchado/leído nada, porque ella ya te ha dicho bien claro QUE NO TE QUIERE.

Un saludo y ánimo.

Eso fue bastante duro pero tienes toda la razon.

Marcys por otro lado yo creo que tratas de hacer las cosas mejor posible dandole todo , trantandola bien pero eso no funciona te lo digo por que me ha pasado , uno siendo bueno no saca nada , tienes que tratarla mal de vez en cuando , enseñarle quien manda , a veces dejarla de lado y muchas mas cosas que no se pueden decir en este foro pero tu mismo.

Creeme eso funciona te lo digo por que pase por eso y se me ocurrio tratarla a la contraria , no solo de nuevo regrese con ella , desde ahi ella cambio conmigo me empezo a tratar mejor , pero a mi me aburrio su nueva actitud conmigo y termine con ella. Hasta hace algun tiempo me pidio que regresaramos , pero ahora yo soy el que no quiere regresar con ella. XD
Joder tronco, que no pasaís ni 24h separados y ya os salen granos ?

Ni que fuerais siameses.

A ti lo que te pasa es que has pasado del mundo y ahora tu novia es la Via Láctea y tú esperas lo mismo de ella, y para mi que esperas demasiado.

Con ese pensamiento normal que la agobies, y si sigues así es cuestión de tiempo.
De todo se sale amigo, ami me dejo la mia hace unos 3 meses, despues de 2 años de relacion, y me fui con cuernos... y con el mismo tio que me los puso esta ahora "en serio" asi que el pobre no sabe donde se mete....
Bueno volviendo a ti, tranquilo, intenta salir mucho, no estes en casa pensando porque aparte de que te pondras peor no te servira de nada... resignate a que se acabo, cuanto antes lo hagas, antes saldras del hoyo... y bueno, el mar esta lleno de peces.

salu2
Pan para hoy hambre para mañana ...

Yo creo que para decir que la otra persona te agobia no necesitas dejarle, pero bueno ...

Mañana sera otra cosa peor, ahora sabe una cosa, que te tiene cojido por los webos, estate al loro ;)

Salu2
creo que te has quedado solo por el mismo motivo. Te quedaste sin amigos porque solo estabas con tu novia y tu vida era para ella, dejando de lado a tus amigos y colegas. Tu novia se agobio de estar solo contigo y tenerte siempre sin opción a otras cosas.

Es todo lo mismo si concentras todo tu ser en algo suele salir mal, es mejor tirar varias piedras, en vez de una sola.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.

Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Más o menos palabras textuales de ella...

Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.

Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?

Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.

NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...

un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....

tranquilo socio, lo superaras creeme, y seguro que la proxima pareja que tengas le dara mil vueltas a esta ultima!

salu2
Ánimo, y para la próxima, aprende a no depender de una chica, que no depender de ella ni estar pendiente a todos sus movimientos, que no por no estar encima de ella las 24 horas dejas de quererla. No sé si es lo que hacías, lo digo por lo de que ella se sentía agobiada.

Saludos! [bye]
Trankilo tio, lo primero que te digo es que lo siento.

Yo lo acabo de dejar con mi novia después de dos años y 6 meses. Tiempo en el que es normal han ocurrido muchas cosas, y a veces cosas bastante graves que hacen "mas fuerte" la relacion...
Yo he sido "parecido" a ti, es decir, estaba siempre pensando en nosotros, y en especial en ella..y en su felicidad...tanto que dejaba de pensar en mi,en mis amigos...estuve siempre ayudandola en todos los ambitos (academicos,personales...)vamos lo que yo creo que haria cualquier persona, si aprecia a la otra...

Y, ¿sabes qué? Cuando ya ha conseguido sus objetivos academicos(en un 95% gracias a mi) pues de la noche a la mañana, ya no necesitaba a nadie, simplemente a sus amigas que son las que no han movido un p.... dedo por ella...

Jodido estoy, si..pero como te han dicho pasar completamente de ella es lo mejor, nadie te dice que no t vaya a doler, pero seguro que se pasa antes...

Tranquilo y aqui tienes un "amigo". Ánimo. [beer]
Joé, os habeis tomado al pie de la letra lo de las flores, hahah (aunke en el fondo seguro ke os gustó la idea ;)).

Fue lo primero ke se me ocurrió cuando escribí, no quería decir que hiciese eso exactamente, simplemente pretendía transmitir la idea de ke antes de darlo todo por terminado, hiciese un último esfuerzo.. Por eso de no poder pensar después "Y si..."
Asi ke no, no veo demasiadas películas románticas :)

Pero eske lo ke veo aki, es ke según vosotros, el no tiene ningún poder de decisión, es decir, en cuanto la otra persona dice un 'No', que ha podido ser provocado por multitud de cosas que pueden no tener ke ver (o si) con si le quiere o no, la única opción que dais es la de olvidarla directamente, algo ke a mi me parece demasiado drástico.

Solo quise decir que si para el, la relación realmente valía la pena (y por sus palabras deduzco ke si), le diera una oportunidad más, obviamente sin olvidar lo ocurrido y actuando conforme a ello, pero como ya he dicho.. Ofreciendo una oportunidad.

Después de aclarar mi postura :P y haber leido que recibió una llamada de ella.. Solo desearle suerte (pase lo ke pase), y decir que si al final vuelven a estar juntos, le diga de buenas maneras ke no pasará por alto otra espantada de este tipo.

PD: A los ke decís que es su culpa haberse kedado sin amigos por no haberles prestado suficiente atención, yo os digo ke la culpa es de los amigos, ke no son tales amigos.
TE DIGO UNA COSA... a mi tb ma dejao mi novia.. ahora lo que tenes es pasar, completamente mi error del mes pasado fue intenetar volver pero es imposible, y ahora me dado cuenta como es realemnete aquella persona, la verdad es que ya no me conviene y cada vez me gusta menos, por su forma de pensar.. sabes lo que te digo

DERROTAS EN EL PRESENTE, VICTORIAS EN EL MAÑANA!!!! tranquilo que ella tarde o temprano se dara cuenta lo que a perdido, epro yo que tu no volveria, la gente indecisa es preocupante, o es si o es no, pero no hay medio, recuerda tio y repitelo varias veces veras como te calmas y te ayudas a ti mismo.. Derrotas en el presente, victorias en el mañana, la proxima chica que conozcas sabras como tratarla( y por certo pon tb tus reglas, mas o menos ma pasao lo mismoq ue ati, pero yo en cambio llevaba poco tiempo...poco tiempo pero para mi ma supuesto una eternidad bonita.. pero weno..) que le den a tu novia, y ahora pasa, cuanto mas pasas de una persona la otra s epone nerviosa y es cuando empeza a pensar lo que a a exo.. PASA Y PASA hazme caso ok?;9 venga tio y animo..
Leer un poco tíos, al menos los mensajes del autor, que no cuesta tanto xD No le sigais malmetiendo ahora que "lo ha arreglado" con ella. Igual se tira toda la vida con ella y son tan felices (cosa difícil hoy día), como que la semana que viene le vuelve a venir con el mismo cuento.

Sea como sea, el autor ya debería haber aprendido la lección, tanto para si sigue con ella como si le vuelve a pedir tiempo.
chakal256 escribió:Leer un poco tíos, al menos los mensajes del autor, que no cuesta tanto xD No le sigais malmetiendo ahora que "lo ha arreglado" con ella. Igual se tira toda la vida con ella y son tan felices (cosa difícil hoy día), como que la semana que viene le vuelve a venir con el mismo cuento.

Sea como sea, el autor ya debería haber aprendido la lección, tanto para si sigue con ella como si le vuelve a pedir tiempo.

Lo dudo,estoy dispuesto a apostar que próximamente pondrá un post diciendo que lo han dejado definitivamente,o peor,que YA esta con otro.....
maponk escribió:
chakal256 escribió:Leer un poco tíos, al menos los mensajes del autor, que no cuesta tanto xD No le sigais malmetiendo ahora que "lo ha arreglado" con ella. Igual se tira toda la vida con ella y son tan felices (cosa difícil hoy día), como que la semana que viene le vuelve a venir con el mismo cuento.

Lo dudo,estoy dispuesto a apostar que próximamente pondrá un post diciendo que lo han dejado definitivamente,o peor,que YA esta con otro.....

Todo es posible pero seamos optimistas hombre XD

Saludos [bye]
Disculpame pero lo que tienes es una total dependencia a ella, te aseguro que tod@s hablamos de como nos fue en la feria, creo
que te han dado comentarios muy acertados ya sean buenos o malos, eso es según como los quieras comprender. Lo que me percato, es que no quieres oir ni entender nada, disculpame pero parece que no tomas en cuenta lo que se te ha tratado de decir, y bien dicen que hilos como este proliferan, es normal ya que este tipo de situaciones son una parte de la conducta del ser humano, ya sea hombre o mujer el que haya propiciado la separación.

Por otra parte personalmente entiendo que cuando tu pareja te pide un "tiempo", tu debiste de percatarte de que algo no andaba bien... puede más de uno pensar ¡Pues es que todo andaba de lujo! y bla bla bla... No es cierto!, una cosa es que nos ceguemos a creer que nuestro "Universo" alrededor de una persona es perfecto o cuasi perfecto, y otra cosa es la realidad, las cosas no se dan de repente; Siempre hay avisos, algunas veces imperceptibles, pero al fín y al cabo avisos.

Nadie más que tú tomaras la ultima palabra; Sí regresas a sufrir o pasarla de tonto +1 por tí, si no regresas +1 por tí recuerda... ¡Al fín y al cabo tu haces lo que te salga de los cojones!, Una mujer cuando te quiere, ¡atento! no he dicho te ama, no intenta entenderte, por que simplemente ella no se entiende y cuando ella te Ama, buscará junto contigo tratar de arreglar las cosas, anda ya y enterate de una vez que debes de aprender de lo que te ha pasado y no vivir de los recuerdos bonitos, estos te haran sonreir y guardartelos para tí como lo que son.

Que si le gustaste a ella, ya habrá otra que le gustes ;)... pero por favor no salgas con el disco rayado de que ya hable con ella, me mando un sms que ví mi nombre escrito en la servilleta en que se a limpiado la naríz etc... ¡Vamos tio! joder, ¡Se vive por que se aprende!

Y sí... te digo esto por experiencia ;)
Suerte y fortaleza.
BAHIAO escribió:Disculpame pero lo que tienes es una total dependencia a ella, te aseguro que tod@s hablamos de como nos fue en la feria, creo
que te han dado comentarios muy acertados ya sean buenos o malos, eso es según como los quieras comprender. Lo que me percato, es que no quieres oir ni entender nada, disculpame pero parece que no tomas en cuenta lo que se te ha tratado de decir, y bien dicen que hilos como este proliferan, es normal ya que este tipo de situaciones son una parte de la conducta del ser humano, ya sea hombre o mujer el que haya propiciado la separación.

Totalmente de acuerdo. En fin, ya volverás por aquí en unas semanas para contarnos de nuevo lo mal que estás porque te ha vuelto a dejar.

Un saludo.
Tienes 100% tiempo para ti, aprovechalo.

No dependes de nadie, ahora podras salir a ligar y conocer a gente nueva que te ayudarán a seguir tu vida y dejar la anterior atrás.

Apuntate a un gim. Es tipico que se diga pero es lo mejor para tu caso.
Vete de vacaciones bien lejos tu solo y verás que no dependes de nadie para disfrutar.
Un saludo.
Para los comentarios del tipo, vete lejos, olvidala tal, obviamente no tenéis por qué chuparos el hilo entero, pero vuelvo a estar bien con mi novia.

Para los demás, pues lo mismo, ya os di las gracias a todos cuando volví con ella, conté lo que pasó, y os puedo contar como me siento ahora, francamente, muy bien.
Mi novia ayer salió con sus amigas y luego nos vimos para cenar, y me contó lo "divertido" que lo pasó, vamos, que a este paso no vuelve a quedar cn las amigas en mucho tiempo xD

Nos echamos unas risas, nos contamos cosas, y lo más importante, creo que hemos hecho más fuerte nuestra relación.

Un saludo compis
Tu dejala mucha libertad ahora k la cosa va a terminar peor XD
Por experiencia creo que esto acabará mal.....demasiado he cabalgado yo y muchas cosas he visto.
No creo que quieras escuchar lo que te decimos pero bueno.

Haz una cosa, prueba a salir con tus amigos de farra un dia, colegas o lo que sea, sal un dia, a ver que cara te pone ;)

Salu2
Me alegro de que volvais a estar bien juntos. Cuidala mucho si vale tanto para ti ^^
bueno, refloto el hilo gracias a la búsqueda avanzada.

Si, me ha vuelto a dejar. Y vuelvo a estar igual o más de jodido que lo estube la otra vez.

Esta batalla la han ganado las amigas de ella, ya que dice que prefiere ahora desahogarse con las amigas, pero que me sigue amando, pero que ahora ya no es lo mismo y noseké. Si vamos, lo mismo de la otra vez, y yo amándola todavía más.

Ya van 2 días sin ella, y estoy desesperado, la echo muchísimo de menos, la amo como a nada, y esque sin ella me siento completamente solo e inservible. No se que hacer, se me hace raro no poder llamarla para hacer algo, verla, o simplemente escucharla o hablar.

Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.
marcys escribió:Ya van 2 días sin ella, y estoy desesperado, la echo muchísimo de menos, la amo como a nada, y esque sin ella me siento completamente solo e inservible. No se que hacer, se me hace raro no poder llamarla para hacer algo, verla, o simplemente escucharla o hablar.

Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.

MAL, ni estás solo ni mucho menos eres inservible, apoyate en tus amigos y sincéramente y aunque te duela que te lo diga a las claras, QUE LA DEN. No te arrastres por nadie NUNCA.

Ahora más que nunca sal, diviértete y replantea tu vida SIN ella, y si quiere algo y tú estás por la labor, te lo piensas en su momento, pero hazte valer, coño.

Te lo digo a las claras y así porque yo he llorado bastante y me jode ver a gente pasarlas putas por motivos similares.
Calintz escribió:
marcys escribió:Ya van 2 días sin ella, y estoy desesperado, la echo muchísimo de menos, la amo como a nada, y esque sin ella me siento completamente solo e inservible. No se que hacer, se me hace raro no poder llamarla para hacer algo, verla, o simplemente escucharla o hablar.

MAL, ni estás solo ni mucho menos eres inservible, apoyate en tus amigos y sincéramente y aunque te duela que te lo diga a las claras, QUE LA DEN. No te arrastres por nadie NUNCA.

Ahora más que nunca sal, diviértete y replantea tu vida SIN ella, y si quiere algo y tú estás por la labor, te lo piensas en su momento, pero hazte valer, coño.

Te lo digo a las claras y así porque yo he llorado bastante y me jode ver a gente pasarlas putas por motivos similares.

es lo que hago e intento, pero no consigo divertirme sin ella, me falta a mi lado, es así, joder...

mañana nose ni como pollas voy a poder currar, ya ni se para que pollas curro, porque el dinero que saco normalmente es para pagar nuestras cosas, y ahora qué, ahora para engordar mi saca? para eso me pego un verano de tocarme los cojones en mi casa y fuera..

bah ya no se ni lo que digo, estoy totalmente rayado sin ella, y ahora mismo, ella por ahí, de fiesta, celebrando lo de españa, cojonudo
160 respuestas
1, 2, 3, 4