› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bruno_hk escribió:Lo divertido va a ser cuando despues de lloriquear tanto por ella, y si se ha dado el caso de que te has arrastrado mucho pues aun mas, te va a venir exigiendo respuestas si a los 3 meses conoces a otra. A muchas tías les encanta tener a un "bobo" detras pero luego cuando ese "bobo" deja de centrarse en ella se sienten ofendidas y se lo dicen a sus amigas o te llegan y te dicen " que haces con esa?", y da igual que mientras tanto se haya follado a medio pueblo. Lo he visto muchas veces.
maponk escribió:Lo siento por ti,pero también es otra tía más en el mercado........Si todas hicieran eso y dejaran a sus novios estos seria SODOMA....tampoco esta tan mal,no????
marcys escribió:compañeros, de momento parece haber vuelto todas las aguas a su sitio...
hemos hablado esta tarde, y yo la hecho de menos y ella a mi, pero que si quiere irse cn sus amigas y eso, pues que lo quiere hacer, xk si no cae en la rutina o noseké, obviamente me ha sentado como que que me quiere tener, para follar y fuera? y luego cn sus amigaS? si esto pasa obviamente que aquí acaba todo, pero me ha dicho que no, que si un día de un finde quiere irse cn sus amigas, que no la ponga pegas...
dice..
así que ahora estamos "bien" de momento yo la dejo que se siga relajando, pero me ha vuelto a repetir que quiere estar conmigo, pero que entienda eso.
enfin, yo se que la amo, y que quiero estar con ella, solo espero que ella se de cuenta de lo mismo que se yo, que lo e dado todo por ella y quiero estar con ella. y conociendo a sus amigas, algún dia se que la fallarán, fijo, y todo quedará así... comos iempre
gracias a todos compañeros
Alber_h escribió:chakal256 escribió:Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.
Juas juas, no seria la primera que veo haciendo eso. Por suerte no he tenido que pasar nunca por algo asi.
marcys, es normal que ahora mismo te lamentes por todo y te sientas una especie de mierda, pero ya veras que eso se pasasobre todo no te culpes de nada, y como dice YaW, nada de contacto o cuando creas estas bien pegaras otro bajon..
Ánimo tio
Ryucho escribió:Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.
Aunque vamos, para tenerlo todo creo que lo mejor es que sus amigas sean también tus amigas y que tus amigos también sean sus amigos... Pero en fin, eso vosotros veréis cómo está el tema.
MaNoPlaS escribió:
... Hasta que se te pase. Y si quieres ver ejemplos, creo que tienes mas de doscientos millones de hilos en el rincón en tu misma situación y que ya han re hecho su vida, están casados y sus parientas ya no les dejan conectarse a Internet y jugar a la Consola![]()
Casi todos hemos pasado por un momento malo, es normal, es una pérdida. Algo ha muerto en tu corazón. Si no te ves con fuerzas, siempre puedes acudir a la seguridad social (médico de cabecera) y que te derive a un psicólogo que te verá una vez al mes, o a ayuda privada. Si ves que eres uno de esos tipos duros que crees que el tiempo lo cura todo, y con la familia, amigos y un par de martinis se arreglará todo... adelante.
Recuerda que el amor no se busca, se encuentra. Puedes vivir perfectamente solito, y que algún día sin darte cuenta y sin saber como... ¡ZAS! (¿En toda la Boca? Nooooo) Otra chavala te llenará mucho más que la tal Natalia de la que hablas, y será mucho mejor porque esta experiencia te habrá hecho madurar y sabrás llevar mejor una relación. Ya sabes en que fallaste, en que falló ella, lo que te gusta y lo que no... y lo importante que siempre es la sinceridad.
Yo la verdad es que ahora soy muy feliz así, y he sido un tío muy depresivo y "loco" (Loco tipo Murdock del Equipo A, no loco tipo "Asesino en serie"). Si ves que necesitas ayuda, usa la búsqueda del Rincón y busca el hilo de "locos de EOL, yo os invoco" o algo así. Ahí encontrarás a mucha gente que ha pasado cosas más terribles que tú y con muchas ganas de ayudar. Pero si no te van los "trastornados", recuerda que tienes siempre a tu familia, a tus amiguetes, a la gente del rincón... y a tus amigos imaginarios (esto último haz que te lo vean, no es malo, pero tampoco es bueno
)
Ánimo, aquí tienes gente maja que te apoya, te comprende y te anima. Un saludo!
PaSiegO escribió:si esperas a que el tiempo cambie las cosas y las ponga en su sitio, vas listo. Yo de ti comenzaría a poner tus cosas en su sitio o si te vuelve a dejar volverás aki para volver a quejarte de que el mundo es injusto y de que eres un desgraciado sin ella.
PS2HACKER escribió:Ryucho escribió:Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.
Aunque vamos, para tenerlo todo creo que lo mejor es que sus amigas sean también tus amigas y que tus amigos también sean sus amigos... Pero en fin, eso vosotros veréis cómo está el tema.
No soy pesimista ninguno. Todo el mundo q me conoce sabe bien q soy muuuy optimista pero tal lo q cuenta el autor del hilo para q engañarse, no?
Claro q tiene derecho de estar con sus amigas y pasarlo bien, faltaria +, pero el caso es q ella lo dejó y eso no hace falta hacerlo para disfrutar más q yo sepa.
O es excusa podrida o se lo quiere pasar "a lo grande" con otras intenciones.
Son tias q llega cierto tiempo y se "descontrolan".
Es asi y no solo les pasa a las tias pero + q a tios o al menos no asi de cruel.
marcys escribió:yo siempre he confiado en ella compañeros, no se xk ahora no podría hacerlo, nos han rebosado las movidas y hemos tenido que estallar por algún lado para hacernos entrar en razón.
almenos así lo vemos.
soy feliz con ella, y ella dice lo mismo en estos momentos.
Si vuelve a pasar algo similar, que no creo, supongo que si que será xk algo importante falla, y no es simple agobio.
Y si mi piva me tiene que dejar o yo a ella, espero que sea xk ya no se siente lo que se sentía antes, y lo sientes x otra persona. ante sde hacer nada claro...
Enfin, quiero que sepáis y respetéis mi opinión, al igual que yo he respetado y barajado las vuestras.
Como enseñanza para el futuro, pues que mi chica cuando le apetezca salir de compras cn sus amigas pues que le vamos a hacer, yo me tendré que acoplar con mis coleguis de turno acabaos y hacer algo o al live!, simplemente, xk como ya he dicho, no tengo amigos, aunque bueno, si tuviese que poner a alguien como amigo, pondría a mi padre.
Venga compis, muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas, sois buena gente.
pd: Damon Plus, siento lo de tu relación, me resulta acojonante que con tanta vida juntos, se pueda romper tan fácilmente. Espero que no sufras más por el tema y vivas tu vida como más feliz te haga.
un abrazo compis
Ryucho escribió:PS2HACKER escribió:Ryucho escribió:Qué pesimista, PS2HACKER. ¿No puede simplemente querer poder estar con su novio y también con sus amigas? Sin que haya folleteo con otros tíos de por medio, quiero decir. A mí me parece bastante normal que, si se lo pasa bien con sus amigas, quiera estar de vez en cuando con ellas.
No soy pesimista ninguno. Todo el mundo q me conoce sabe bien q soy muuuy optimista pero tal lo q cuenta el autor del hilo para q engañarse, no?
Claro q tiene derecho de estar con sus amigas y pasarlo bien, faltaria +, pero el caso es q ella lo dejó y eso no hace falta hacerlo para disfrutar más q yo sepa.
O es excusa podrida o se lo quiere pasar "a lo grande" con otras intenciones.
Son tias q llega cierto tiempo y se "descontrolan".
Es asi y no solo les pasa a las tias pero + q a tios o al menos no asi de cruel.
Bueno, no digo que seas pesimista, pero el comentario tuyo que he citado sí me lo ha parecido, sólo eso![]()
Yo lo digo más que nada porque por lo que he leído la ex le dice de volver, pero que si alguna vez le apetece salir con sus amigas, que le deje hacerlo, que lo entienda. Yo, a partir de ahí, imagino que al autor del hilo no le hacía ninguna gracia que su ex se fuera por ahí con las amigas, por lo que diría que la chica sí consideró necesario romper para vivir un poco su vida. De hecho, lo que entiendo es que alguna amiga le comió la cabeza convenciéndola para que dejara al novio porque no le dejaba vivir, que ni siquiera le dejaba salir con ellas... Y ahora se lo ha pensado mejor por sí misma y un poco más en frío y se ha arrepentido. No quiere renunciar a sus amigas, pero tampoco a su novio. A mí no me parece que la chica esté haciendo nada tan terrible.
El autor del hilo tampoco me parece en principio que se diera cuenta de que la agobiada al no dejarle salir con sus amigas. Él era feliz sólo con estar con ella, tal vez por mayor distanciamiento con los amigos, porque tiene oportunidad de estar con ellos durante el día y eso le basta o porque no le hace falta estar con nadie más. Pensó que la situación de ella era igual, que no echaría nada de menos estando sólo con él, cuando es evidente que la chica echaba de menos salir con sus amigas de vez en cuando. Lo cual no quita que pueda querer muchísimo al novio ni quiere decir que vaya a ponerle los cuernos.
A lo mejor soy yo quien está siendo demasiado optimista con el tema, pero es lo que me ha sugerido lo que he leído.
SodLogan escribió:Tío, tienes 27 años, así que compórtate como un adulto, y sobre todo como un hombre.
No me extraña que te haya dejado Y QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE porque eres patético. Y te lo digo sin acritud. A ver si abres los ojillos lacrimosos y entiendes que tu vida no gira en torno a nadie más que a ti mismo. Ella ha visto que eres tan lamentable que tu vida gira en torno a ella. ¿De verdad crees que una mujer quiere a semejante pelele? Te lo digo yo: NO. Una mujer quiere a un hombre de verdad, un hombre que sea capaz de hacer su vida independientemente de cualquier factor externo, un hombre que pueda protegerla de cualquier cosa. Y una persona que ha empleado todo su tiempo en ella, sin cultivar otras amistades, NO ES ESO, sino un hombre entregado a una causa ruin y despreciable, un hombre que no se quiere ni a sí mismo.
¿Qué es eso de que "con ella lo tenías todo"? Un hombre de verdad, o simplemente una persona de verdad, lo tiene todo ESTANDO SOLO. Una pareja no te completa, sino que te complementa. Si tu pareja en vez de complementarte, te completa, es porque eres media persona. Y las mujeres no quieren medios hombres, sino hombres de verdad, hechos y derechos.
Ahora al menos ten dignidad y no la llames, bórrala del messenger, etc. Y cuando quiera volver, si es que quiere, o si te llama o manda mensajitos, PASA DE ELLA, como si no hubieras escuchado/leído nada, porque ella ya te ha dicho bien claro QUE NO TE QUIERE.
Un saludo y ánimo.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.
En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.
Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.
Más o menos palabras textuales de ella...
Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.
Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.
Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...
Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.
NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...
un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....
chakal256 escribió:Leer un poco tíos, al menos los mensajes del autor, que no cuesta tanto xD No le sigais malmetiendo ahora que "lo ha arreglado" con ella. Igual se tira toda la vida con ella y son tan felices (cosa difícil hoy día), como que la semana que viene le vuelve a venir con el mismo cuento.
Sea como sea, el autor ya debería haber aprendido la lección, tanto para si sigue con ella como si le vuelve a pedir tiempo.
maponk escribió:chakal256 escribió:Leer un poco tíos, al menos los mensajes del autor, que no cuesta tanto xD No le sigais malmetiendo ahora que "lo ha arreglado" con ella. Igual se tira toda la vida con ella y son tan felices (cosa difícil hoy día), como que la semana que viene le vuelve a venir con el mismo cuento.
Sea como sea, el autor ya debería haber aprendido la lección, tanto para si sigue con ella como si le vuelve a pedir tiempo.
Lo dudo,estoy dispuesto a apostar que próximamente pondrá un post diciendo que lo han dejado definitivamente,o peor,que YA esta con otro.....
BAHIAO escribió:Disculpame pero lo que tienes es una total dependencia a ella, te aseguro que tod@s hablamos de como nos fue en la feria, creo
que te han dado comentarios muy acertados ya sean buenos o malos, eso es según como los quieras comprender. Lo que me percato, es que no quieres oir ni entender nada, disculpame pero parece que no tomas en cuenta lo que se te ha tratado de decir, y bien dicen que hilos como este proliferan, es normal ya que este tipo de situaciones son una parte de la conducta del ser humano, ya sea hombre o mujer el que haya propiciado la separación.
marcys escribió:Ya van 2 días sin ella, y estoy desesperado, la echo muchísimo de menos, la amo como a nada, y esque sin ella me siento completamente solo e inservible. No se que hacer, se me hace raro no poder llamarla para hacer algo, verla, o simplemente escucharla o hablar.
Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.
Calintz escribió:marcys escribió:Ya van 2 días sin ella, y estoy desesperado, la echo muchísimo de menos, la amo como a nada, y esque sin ella me siento completamente solo e inservible. No se que hacer, se me hace raro no poder llamarla para hacer algo, verla, o simplemente escucharla o hablar.
Madre mía, España gana la Eurocopa y yo aquí, llorando por el amor de mi vida, apestado.
MAL, ni estás solo ni mucho menos eres inservible, apoyate en tus amigos y sincéramente y aunque te duela que te lo diga a las claras, QUE LA DEN. No te arrastres por nadie NUNCA.
Ahora más que nunca sal, diviértete y replantea tu vida SIN ella, y si quiere algo y tú estás por la labor, te lo piensas en su momento, pero hazte valer, coño.
Te lo digo a las claras y así porque yo he llorado bastante y me jode ver a gente pasarlas putas por motivos similares.