Buenas, mejor dicho malas, mi novia me ha dejado

1, 2, 3, 4
Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..

¿Donde está el romanticismo?

Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.

Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.

@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro :P), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.

:)

Creo que te equivocas.......estoy muy de acuerdo con SodLogan. Mira, no quiero ponerme fanfarrón y tal, pero, a mis casi 30 tacos, puedo decirte por experiencia que lo que ha dicho el compi es la cruda realidad. Una tía (y nosotros los tios también, todo hay que decirlo), queremos personas a nuestro lado con las ideas claras.....no un perrito faldero que asienta con la cabeza a todo lo que se le dice. De hecho, si lo piensas un poquito, la gente que realmente triunfa en la vida, son aquellas personas que no tienen más ley que la suya propia....y sí, luego estarán los comentarios del tipo "que capullo el chulito ese" o "que pedazo de puta la zorra..." pero en el fondo, los que hacen ese tipo de comentarios, no son más que peña que se queja porque no tiene el valor de dejarse llevar. Los románticos y sensibleros, o lo que es lo mismo; los buenos de turno, viven la mayor parte del tiempo frustrados y decepcionados, en lugar de asumir las cosas tal como son...a ver si nos enteramos de una vez, que ya vá siendo hora........el amor NO EXISTE!! existe el interés. Una vez que ya no somos de utilidad, nos quedamos atrás...a ver si espabilamos, hombre ;) .

PD: esto no es una crítica hacia nadie, simplemente es lo que considero esta puta vida.
Hombre decir que el amor no existe es un poco bestia, yo considero esa palabra para definir una serie de actitudes/sentimientos como respecto, ,fidelidad,cariño y compromiso hacia otra, si esto falla entonces mal va la cosa.

Se puede ser chulito o romantico o como quieras ser pero hay que aceptar las cosas en la vida tal y como vienen si alguien no quiere estar contigo o no esta a gusto hay que aceptarlo, no vale la pena el preguntare el porque, elo tiempo te dará las respuestas aunque ahora no lo entiendas.

Mi consejo es que tengas tu vida y que si tienes pareja sea una cosa buena más que añades a tu vida pero no la menos importante ni la más importante, sino que sea importante y punto.

Que alguien no quiere estar....que más da....que hay muchas cosas pasadas buenas....lo importante es el presente y el futuro...que más dá, lo importante es que esa persona no quiere estar contigo o no te trata.

Animo y saludos! y vive la vida no la desperdicies...si llego a saber todo esto que se a mis 29 años cuantas cosas habría hecho y dejado de hacer y cuanto tiempo perdido sufriendo.....

PD:es un tema realmente complicado por el ser humano es complicado.
PD: es más me apuesto lo que quieras que en el momento que pases con ella y te vea con otros tias hablando/tonteando la tienes a tus pies, cuanto te apuestas?Porque no lo intentas?
the_saint escribió:Hombre decir que el amor no existe es un poco bestia, yo considero esa palabra para definir una serie de actitudes/sentimientos como respecto, ,fidelidad,cariño y compromiso hacia otra, si esto falla entonces mal va la cosa.

Efectivamente, describes el amor como una serie de intereses ... que te digan lo mucho que te quieren, lo importante y especial que eres, lo guapo que estas hoy, lo bien que follas, lo tipico vamos.
Aun asi y dandote la razon, tu ves respeto, fidelidad, cariño y compromiso en esa relacion ?? Por supuesto va por ambas partes la pregunta ...

Todo en esta vida son intereses, y el amor no va a dejar de serlo, en este caso el chico tiene el intereses de no quedarse solo (se arrastra), porque ha dejado su vida en manos de ella, por los intereses de arriba, y ahora la otra le tiene cojido por los webos.
La otra el interes que tiene es que le suba el ego, y ver como marcys se arrastra pues ayuda.

Mira, las tias son mucho mas hijas de putas que los tios, yo tengo amigas que me lo dicen, que prefieren a un amigo que a una amiga.

A un tio le calas en un dia, dos como mucho te hacen falta para ver si es legal o no, a una tia ni en 15 años lo sabes, pueden pasar del amor al odio en medio minuto, y que no te pille el temporal que encima sales escaldado.

Ahora marcys esta en su casa jodiendose como un gilipollas mientra la novia estara por ahi de farra haciendo vete a saber que, y con quien, el a tragar, no valla a ser que le joda el espacio, eso si, cuando ella quiera, quedan, donde ella quiera y como ella quiera.

Que bonito es el amorrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡

Espabila chico, que mas vale solo que mal acompañado, eso si, antes de dejarla pinchatela XD

Salu2
FiveSigma escribió:...hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.

...joder, ¿tantos?... antes la muerte, de verdad. Con uno solo ya puedes estar jodido y bien jodido, así que no jodas XD

...cuando era joven pensaba así, que valían mas los amigos de verdad que cualquier cosa en este mundo... pero uno, que ya sabe un poco de todo, prefiere un compañero ocasional para jugar a la wii, uno ocasional para irse de pedo, uno ocasional para irse al gimnasio, y que no se metan en tu vida... porque al final, ni lo tuyo le va a importar al mejor amigo del mundo, ni te va a compensar perder tiempo en favores ni polladas(por decir algo). Tu tmpo es tuyo, y mejor aprovecharlo como, cuando, y donde te apetezca.

estamos aqui cuatro dias, que mas da todo, si no nos da tiempo a sufrir hombre!...

Ahora marcys esta en su casa jodiendose como un gilipollas mientra la novia estara por ahi de farra haciendo vete a saber que, y con quien, el a tragar, no valla a ser que le joda el espacio, eso si, cuando ella quiera, quedan, donde ella quiera y como ella quiera.

Que bueno niño, es que lo clavas macho. ¿Cuantas veces no me han dicho amigas que vaya en plan cabrón?, que me tire a todo lo que se mueva y luego pase como de comer mierda(entre otras cosas)... ¿en eso piensan y gastan las energias?, pues es posible visto lo visto.

No hay secreto ni truco magico, solo quererte mucho a ti mismo, y no vas a sufrir menos por arrastrate y llorar desconsolado. Si una persona me defrauda, la caga, así de simple... y a ver si un dia va a llamarte por telefono furiosa porque hace dos meses que no le llamas (cuando por fin se acuerda de que estas tu), pensando a lo mejor que todavía estais juntos... XD (no es necesario ni cortar para acabar con una relación, si se hace daño, nadie se merece ni lo cutre de cortar por telefono, o sms).

...hay que quererse mucho, si no, en el amor, como en todo en esta vida, te llueven las collejas. Lo que pasa aqui es que vamos buscando el chollo, y si tienes poca personalidad o tiendes a ser dependiente de la otra persona, vas muy jodido ya de antemano, porque lo habrán encontrado.
De acuerdo con melfice dark y Snape, el amor es interés. Solo que al principio parece "tan especial", que te olvidas que a los 3 o 6 meses sera lo de siempre, una relación de: yo te doy esto y esto por que tu me das esto y aquello.

Mira, las tias son mucho mas hijas de putas que los tios, yo tengo amigas que me lo dicen, que prefieren a un amigo que a una amiga.

A un tio le calas en un dia, dos como mucho te hacen falta para ver si es legal o no, a una tia ni en 15 años lo sabes, pueden pasar del amor al odio en medio minuto, y que no te pille el temporal que encima sales escaldado.

Si me dieran 1 euro por cada vez que he oído aquello de "yo siempre me he llevado mejor con los tíos que con las tías".... y lo del amor al odio en medio minuto, pa que te voy a contar... algunas parece que tienen la regla todas las semanas [qmparto] [qmparto]
La verdad ...vuestras opiniones no pueden ser más acertadas.

Yo opino que el "mercado" esta fatal, antes estaba mejor pero es que ahora hay mucha niñata tonta,pija y creida que se piensa que es la beyonce o la paulina rubio o yo que se y se hace dificil encontrar alguien que valga realmente la pena....porque aún queda gente que valga la pena?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si no, la verdad es que esta echo una mierda.

Yo tenia una novia a mis 20 años; y mirad era la tia mas cojonuda del mundo. La deje por que estaba empalmado con otra mas cachonda. Y me arrepiento infinitamente tios. No sabeis cuanto. Y aun la llamo y me trata bien pero ahora tiene otra vida... me deprimo mucho pensando en ella y en lo buena que era.

;Me pasa por gilipollas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
melfice dark escribió:Creo que te equivocas.......estoy muy de acuerdo con SodLogan. Mira, no quiero ponerme fanfarrón y tal, pero, a mis casi 30 tacos, puedo decirte por experiencia que lo que ha dicho el compi es la cruda realidad. Una tía (y nosotros los tios también, todo hay que decirlo), queremos personas a nuestro lado con las ideas claras.....no un perrito faldero que asienta con la cabeza a todo lo que se le dice. De hecho, si lo piensas un poquito, la gente que realmente triunfa en la vida, son aquellas personas que no tienen más ley que la suya propia....y sí, luego estarán los comentarios del tipo "que capullo el chulito ese" o "que pedazo de puta la zorra..." pero en el fondo, los que hacen ese tipo de comentarios, no son más que peña que se queja porque no tiene el valor de dejarse llevar. Los románticos y sensibleros, o lo que es lo mismo; los buenos de turno, viven la mayor parte del tiempo frustrados y decepcionados, en lugar de asumir las cosas tal como son...a ver si nos enteramos de una vez, que ya vá siendo hora........el amor NO EXISTE!! existe el interés. Una vez que ya no somos de utilidad, nos quedamos atrás...a ver si espabilamos, hombre ;) .

PD: esto no es una crítica hacia nadie, simplemente es lo que considero esta puta vida.

Ostia que no, me recuerdas a los que dicen:

- No soy facha por defender mi bandera.
- Yo respeto los homosexuales (pero que por el amor de dios, que en mi familia no haya ninguno de ellos y mi hijo salga así).
- Dos tías besándose (menudas guarras).
- Dos tíos besándose (maricones).

¿Sigo?. Habrás dicho verdades, pero no me toques los cojones conque no acusas a nadie, porque acusas a la mayoría de EOLianos, ya que ésos foros se caracterizan porque somos "buenazos" y los cuatro que hay distintos, los tratan como mierda.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.

Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Más o menos palabras textuales de ella...

Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.

Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?

Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.

NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...

un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....

Buenas yo estoy en tu situación casi identica, ayer me dejo mi novia despues de un año y un mes por agobio de problemas acumulados, aunque segun ella ninguno mio,pero hay esta sigue con sus amigos pero sin mi.

Ahora me siento solo, ya que ella era mi mundo, y no se en quien apoyarme.

Se fuerte, aunque es imposible, ya que estoy igual de amargado que tu.
Panfrismix escribió:Si no, la verdad es que esta echo una mierda.

Yo tenia una novia a mis 20 años; y mirad era la tia mas cojonuda del mundo. La deje por que estaba empalmado con otra mas cachonda. Y me arrepiento infinitamente tios. No sabeis cuanto. Y aun la llamo y me trata bien pero ahora tiene otra vida... me deprimo mucho pensando en ella y en lo buena que era.

;Me pasa por gilipollas

Mira, lo que espero que le pase a mi ex con todas mis fuerzas. Hasta ella misma me reconoció que no iba a encontrar a nadie que la tratara mejor que yo.
Damon Plus escribió:
Panfrismix escribió:Si no, la verdad es que esta echo una mierda.

;Me pasa por gilipollas

Mira, lo que espero que le pase a mi ex con todas mis fuerzas. Hasta ella misma me reconoció que no iba a encontrar a nadie que la tratara mejor que yo.

A mi lo mismo me dijo mi Ex (Joder se me hace muy raro llamarle asi)
160 respuestas
1, 2, 3, 4