› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..
¿Donde está el romanticismo?
Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.
Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.
@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.
the_saint escribió:Hombre decir que el amor no existe es un poco bestia, yo considero esa palabra para definir una serie de actitudes/sentimientos como respecto, ,fidelidad,cariño y compromiso hacia otra, si esto falla entonces mal va la cosa.
FiveSigma escribió:...hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.
Ahora marcys esta en su casa jodiendose como un gilipollas mientra la novia estara por ahi de farra haciendo vete a saber que, y con quien, el a tragar, no valla a ser que le joda el espacio, eso si, cuando ella quiera, quedan, donde ella quiera y como ella quiera.
Mira, las tias son mucho mas hijas de putas que los tios, yo tengo amigas que me lo dicen, que prefieren a un amigo que a una amiga.
A un tio le calas en un dia, dos como mucho te hacen falta para ver si es legal o no, a una tia ni en 15 años lo sabes, pueden pasar del amor al odio en medio minuto, y que no te pille el temporal que encima sales escaldado.
melfice dark escribió:Creo que te equivocas.......estoy muy de acuerdo con SodLogan. Mira, no quiero ponerme fanfarrón y tal, pero, a mis casi 30 tacos, puedo decirte por experiencia que lo que ha dicho el compi es la cruda realidad. Una tía (y nosotros los tios también, todo hay que decirlo), queremos personas a nuestro lado con las ideas claras.....no un perrito faldero que asienta con la cabeza a todo lo que se le dice. De hecho, si lo piensas un poquito, la gente que realmente triunfa en la vida, son aquellas personas que no tienen más ley que la suya propia....y sí, luego estarán los comentarios del tipo "que capullo el chulito ese" o "que pedazo de puta la zorra..." pero en el fondo, los que hacen ese tipo de comentarios, no son más que peña que se queja porque no tiene el valor de dejarse llevar. Los románticos y sensibleros, o lo que es lo mismo; los buenos de turno, viven la mayor parte del tiempo frustrados y decepcionados, en lugar de asumir las cosas tal como son...a ver si nos enteramos de una vez, que ya vá siendo hora........el amor NO EXISTE!! existe el interés. Una vez que ya no somos de utilidad, nos quedamos atrás...a ver si espabilamos, hombre.
PD: esto no es una crítica hacia nadie, simplemente es lo que considero esta puta vida.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.
En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.
Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.
Más o menos palabras textuales de ella...
Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.
Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.
Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...
Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.
NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...
un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....
Panfrismix escribió:Si no, la verdad es que esta echo una mierda.
Yo tenia una novia a mis 20 años; y mirad era la tia mas cojonuda del mundo. La deje por que estaba empalmado con otra mas cachonda. Y me arrepiento infinitamente tios. No sabeis cuanto. Y aun la llamo y me trata bien pero ahora tiene otra vida... me deprimo mucho pensando en ella y en lo buena que era.
;Me pasa por gilipollas
Damon Plus escribió:Panfrismix escribió:Si no, la verdad es que esta echo una mierda.
Yo tenia una novia a mis 20 años; y mirad era la tia mas cojonuda del mundo. La deje por que estaba empalmado con otra mas cachonda. Y me arrepiento infinitamente tios. No sabeis cuanto. Y aun la llamo y me trata bien pero ahora tiene otra vida... me deprimo mucho pensando en ella y en lo buena que era.
;Me pasa por gilipollas
Mira, lo que espero que le pase a mi ex con todas mis fuerzas. Hasta ella misma me reconoció que no iba a encontrar a nadie que la tratara mejor que yo.