› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chakal256 escribió:Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.
YaW escribió:Ánimo tio.
Y ya sabes, si lo quieres pasar pronto: nada de llamadas, nada de msn, nada de mensajes, nada de contacto...
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.
En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.
Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.
Más o menos palabras textuales de ella...
Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.
Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?
Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.
Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...
Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.
NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...
un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....
FiveSigma escribió:Te voy a dar el mejor consejo que van a darte en este hilo: Y que? En serio, es posible que contarlo te haga sentir mejor, pero lo que de verdad refleja es la unica realidad, que estas solo, solo porque seguramente (y hablo sin saber la realidad logicamente) dedicaste mas tiempo a tu novia que a tus amigos, y ahora que pasa? que ni tienes amigos, ni novia porque la has cansado.
Aqui, y esto va para los que escriben 10 hilos de amorios torcidos que se ven en ElRincon cada dia, lo unico que te van a decir es: tio lo siento... es duro... animo... se acaba superando... Respuestas que parecen sacadas de una plantilla. Lo unico que puedes hacer es eso, afrontar que solo te queda el consuelo de un foro de gente que se la suda lo que te ha pasado pero que escriben una respuesta de animo, exhenta de utilidad, y hacer algo por cambiar eso, hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.
Siento ser duro, pero espero que me hagas caso, y que te ayude mi consejo.
chakal256 escribió:Ya sabes, para la próxima (que vendra, no te preocupes), no des el 100%, le dejas su espacio y sobretodo mantienes el suyo. Que sepa que no te tendra ahí siempre que a ella le apetezca. Cuando lo necesite, si, cuando le apetezca, no.
Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.
SodLogan escribió:Necesito tiempo: para ver si el otro maromo me mola más que tú.
Dale tiempo... todo el del mundoY ve rehaciendo tu vida. Mientras antes empieces, antes terminarás.
Un saludo.
SodLogan escribió:Tío, tienes 27 años, así que compórtate como un adulto, y sobre todo como un hombre.
No me extraña que te haya dejado Y QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE porque eres patético. Y te lo digo sin acritud. A ver si abres los ojillos lacrimosos y entiendes que tu vida no gira en torno a nadie más que a ti mismo. Ella ha visto que eres tan lamentable que tu vida gira en torno a ella. ¿De verdad crees que una mujer quiere a semejante pelele? Te lo digo yo: NO. Una mujer quiere a un hombre de verdad, un hombre que sea capaz de hacer su vida independientemente de cualquier factor externo, un hombre que pueda protegerla de cualquier cosa. Y una persona que ha empleado todo su tiempo en ella, sin cultivar otras amistades, NO ES ESO, sino un hombre entregado a una causa ruin y despreciable, un hombre que no se quiere ni a sí mismo.
¿Qué es eso de que "con ella lo tenías todo"? Un hombre de verdad, o simplemente una persona de verdad, lo tiene todo ESTANDO SOLO. Una pareja no te completa, sino que te complementa. Si tu pareja en vez de complementarte, te completa, es porque eres media persona. Y las mujeres no quieren medios hombres, sino hombres de verdad, hechos y derechos.
Ahora al menos ten dignidad y no la llames, bórrala del messenger, etc. Y cuando quiera volver, si es que quiere, o si te llama o manda mensajitos, PASA DE ELLA, como si no hubieras escuchado/leído nada, porque ella ya te ha dicho bien claro QUE NO TE QUIERE.
Un saludo y ánimo.
Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..
¿Donde está el romanticismo?
Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.
Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.
Kitinz escribió:@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.
nxname escribió:segun las estadisticas de por cada hombre hay 9 mujeres en la tierra, así que no pierdas esperanzas para encontrar tu verdadera media naranja.
Glamdirg escribió:Solo te dire: Te jodes.
Te jodes como nos hemos jodido todos llegado el momento, por muy mal que estes o muy jodido, otra cosa no puedes hacer, asi que asumiendo que te jodes y que lo estas pasando mal ¿que mas puedes hacer? Pues nada, simple y llanamente (y te hablo desde las experiencias).
Ahora lo que tienes que hacer (y sera harto dificil) es seguir con tu vida, piensa que ya no tienes que preocuparte por otra persona y que eres libre para hacer e ir donde te salga del saco de nueces.
Aunque claro, haras lo que te salga de las pelotas (como hariamos cualquiera en tu situacion), pero lo mejor para pasar el mal trago es cortar cualquier tipo de relacion con ella y su entorno.
FiveSigma escribió:Te voy a dar el mejor consejo que van a darte en este hilo: Y que? En serio, es posible que contarlo te haga sentir mejor, pero lo que de verdad refleja es la unica realidad, que estas solo, solo porque seguramente (y hablo sin saber la realidad logicamente) dedicaste mas tiempo a tu novia que a tus amigos, y ahora que pasa? que ni tienes amigos, ni novia porque la has cansado.
Aqui, y esto va para los que escriben 10 hilos de amorios torcidos que se ven en ElRincon cada dia, lo unico que te van a decir es: tio lo siento... es duro... animo... se acaba superando... Respuestas que parecen sacadas de una plantilla. Lo unico que puedes hacer es eso, afrontar que solo te queda el consuelo de un foro de gente que se la suda lo que te ha pasado pero que escriben una respuesta de animo, exhenta de utilidad, y hacer algo por cambiar eso, hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.
NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...
marcys escribió:Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.
marcys escribió:Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella. Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...
Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.
Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..
¿Donde está el romanticismo?
Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.
Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.
Kitinz escribió:@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.
Shyvah escribió:Me joden los comentarios que sólo buscan hacer daño o quitar importancia a lo que cuentas, porque sí, muchos han podido pasar por eso, y tal vez de acabe superando. Pero no por ello has renunciar a la mujer que ahora mismo lo significa todo para ti. Es obvio que si la dejas pasar al final significará cada vez menos, pero si realmente la amas y haces caso a los que te dicen "pasa de ella, borrala del msn, blablanbla" esque es pa matarte vamos.
SodLogan escribió:Supongo que me tengo que dar por aludido. Creo que ya he respondido a todo esto a lo largo de este post. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no que siga arrastrándose detrás de una persona que pasa de ella porque cree que eres patético. Las tías no quieren hombres que den pena (y arrastrarse es penoso), sino un hombre que esté siempre entero, pase lo que pase.
Vean menos cine de amor y lean más buenos libros.
Un saludo.
Shyvah escribió:Pues qué qieres que te diga, yo soy tía y si estubiera en la situación de Natalia no me gustaría ver que pasan de mi completamente. Probablemente ella esté confusa y necesita ver si él merece la pena o no. Y si él realmente merece la pena no dejará que su orgullo de machote mande todo a la mierda.
A mi me vale una mierda un tío insensible pero con compostura. Así que no generalices, no sabemos cómo piensa ella, eso lo sabrá mejor él.
Shyvah escribió:En cualquier caso si lo que ella necesita es espacio es obvio que ir arrastrandose no es la manera de arreglarlo, pero de ahí a hacer borrón y cuenta nueva va un cacho muy grande...