Buenas, mejor dicho malas, mi novia me ha dejado

1, 2, 3, 4
Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.

Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Más o menos palabras textuales de ella...

Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.

Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?

Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.

NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...

un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....
Juer lo siento mucho tio, seguro que lo superas.
Lo siento. Es jodido que te deje una novia, y mas con todo este tiempo...

PD: Tranquilo, no eres ningún gilipollas.
Ya sabes, para la próxima (que vendra, no te preocupes), no des el 100%, le dejas su espacio y sobretodo mantienes el suyo. Que sepa que no te tendra ahí siempre que a ella le apetezca. Cuando lo necesite, si, cuando le apetezca, no.

Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.
Chakal256, Cuanta razón tienes.
Ánimo tio.

Y ya sabes, si lo quieres pasar pronto: nada de llamadas, nada de msn, nada de mensajes, nada de contacto...
chakal256 escribió:Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.

Juas juas, no seria la primera que veo haciendo eso. Por suerte no he tenido que pasar nunca por algo asi.

marcys, es normal que ahora mismo te lamentes por todo y te sientas una especie de mierda, pero ya veras que eso se pasa ;) sobre todo no te culpes de nada, y como dice YaW, nada de contacto o cuando creas estas bien pegaras otro bajon..

Ánimo tio
YaW escribió:Ánimo tio.

Y ya sabes, si lo quieres pasar pronto: nada de llamadas, nada de msn, nada de mensajes, nada de contacto...

Pero quien no llora, no mama... Si él quiere estar realmente con ella, no creo que sea muy aconsejable darle de lado de manera tan drástica, que hablando se entienden las personas...
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

En resumidas cuentas, la persona con la que compartía todo, hasta mi último esfuerzo, me ha dejado después de hacer 1 año y 4 meses este mismo Lunes.

Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Más o menos palabras textuales de ella...

Yo escribo esto para sentirme algo mejor, pero ahora mismo no soy persona, he llorado más que en mi puta vida, cuando me lo ha dicho, me pinchan y no echo una gota de sangre. El gran amor de mi vida, o eso creía yo, me ha fallado.

Solo veía con ella un futuro juntos, a caso es malo pensar en tí y en tu pareja?

Enfin, nose que más decir, soy un completo gilipollas, y ahora mismo no tengo más ganas que morirme.

Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella.
Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Así que nada, un cordial saludo, y a los que crean que tienen a su amor al lado, cuídadlo y respetarlo, xk yo ahora mismo me estoy muriendo por ella.

NATALIA, TE AMÉ Y TE SIGO AMANDO, PERO TAMBIÉN ERES LO ÚNICO QUE ME HA DESTROZADO...

un saludo eolianos, y disculpad mi mierda de día....

Te voy a dar el mejor consejo que van a darte en este hilo: Y que? En serio, es posible que contarlo te haga sentir mejor, pero lo que de verdad refleja es la unica realidad, que estas solo, solo porque seguramente (y hablo sin saber la realidad logicamente) dedicaste mas tiempo a tu novia que a tus amigos, y ahora que pasa? que ni tienes amigos, ni novia porque la has cansado.

Aqui, y esto va para los que escriben 10 hilos de amorios torcidos que se ven en ElRincon cada dia, lo unico que te van a decir es: tio lo siento... es duro... animo... se acaba superando... Respuestas que parecen sacadas de una plantilla. Lo unico que puedes hacer es eso, afrontar que solo te queda el consuelo de un foro de gente que se la suda lo que te ha pasado pero que escriben una respuesta de animo, exhenta de utilidad, y hacer algo por cambiar eso, hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.

Siento ser duro, pero espero que me hagas caso, y que te ayude mi consejo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que quieres que te diga, las cosas no salen mal si no es por algo. Espero que lo superes, pero preferiria que no lo tuvieras que superar.
Ciao.
marcys, en serio no tengas contacto con ella porque te aseguro que en cuanto vea que realmente pasas de ella se arrimará a ti de nuevo (a no se que....haya otra persona), a casi todas las mujeres les gustan que les vayas detras asi que le bajaria bastante el ego si viese que realmente pasas de ella...quizas eso le doleria basante. Pero lo mas importante es que empieces a coger fuerzas de nuevo para vivir.. y si tienes que sacarlas del foro pq no tienes a nadie fisicamente, pos sacalas! siempre habra gente x aqui dispuesta a escucharte y animarte!

animos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo te dire: Te jodes.

Te jodes como nos hemos jodido todos llegado el momento, por muy mal que estes o muy jodido, otra cosa no puedes hacer, asi que asumiendo que te jodes y que lo estas pasando mal ¿que mas puedes hacer? Pues nada, simple y llanamente (y te hablo desde las experiencias).

Ahora lo que tienes que hacer (y sera harto dificil) es seguir con tu vida, piensa que ya no tienes que preocuparte por otra persona y que eres libre para hacer e ir donde te salga del saco de nueces.

Aunque claro, haras lo que te salga de las pelotas (como hariamos cualquiera en tu situacion), pero lo mejor para pasar el mal trago es cortar cualquier tipo de relacion con ella y su entorno.
Ánimo y a seguir adelante, que la vida sigue y lo superarás.
Es duro que alguien te deje, sobre todo si estás verdaderamente enamorado. Sólo te queda afrontar tu nueva situación y, casi casi, empezar desde cero una nueva etapa en tu vida.

Ten claro una cosa: NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Y sí, ahora mismo dirás: "pero tú no entiendes... yo la quiero... sin ella me muero..." bah, pelotudeces. La gran mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por ahí y aunque todo se ve MUY negro y MUY jodido, se sale. Claro que se sale.

Si la cosa es definitiva, puerta. No te martirices intentando hablar con ella siendo tú el único que acabará dolido. Y si crees que aún hay alguna posibilidad, juégatela, no vas a perder nada ya que lo peor que te puede pasar es quedarte tal y como estás.

La próxima vez ten en cuenta una cosa: las parejas, van y vienen... los amigos, permanecen.
FiveSigma escribió:Te voy a dar el mejor consejo que van a darte en este hilo: Y que? En serio, es posible que contarlo te haga sentir mejor, pero lo que de verdad refleja es la unica realidad, que estas solo, solo porque seguramente (y hablo sin saber la realidad logicamente) dedicaste mas tiempo a tu novia que a tus amigos, y ahora que pasa? que ni tienes amigos, ni novia porque la has cansado.

Aqui, y esto va para los que escriben 10 hilos de amorios torcidos que se ven en ElRincon cada dia, lo unico que te van a decir es: tio lo siento... es duro... animo... se acaba superando... Respuestas que parecen sacadas de una plantilla. Lo unico que puedes hacer es eso, afrontar que solo te queda el consuelo de un foro de gente que se la suda lo que te ha pasado pero que escriben una respuesta de animo, exhenta de utilidad, y hacer algo por cambiar eso, hacer lo que tendrias que haber hecho para que hoy tuvieras 3, 4 o 5 amigos de verdad a quien poder contarles como te sientes y que te digan algo sincero.

Pues que el simple hecho de contar las cosas a alguien y q te den ánimos (aunq sea peña de un foro a la q no conoces ni te conoce) ya es mejor q pasarlo completamente solo.

Para todo el mundo es necesario contar las cosas. No estoy nada de acuerdo en la forma q tienes de decir las cosas, a lo mejor tu tienes muchos amigos y te sientes muy querido pero estoy seguro q si te encontraras en su situación no pensarías así. Yo pasé por eso, hace muchos años, y es muy duro sentir q estás solo y no siempre tiene porque haber sido culpa tuya q te hayas quedado solo.
Te ha dejado para poder ser la mas puta del barrio.

Eso si, tu seguro que vales mucho mas que esos desgraciados que se la tiraran ahora (porque lo de necesito mi espacio y salir con las amigas es igual a quiero tirarme a quien sea sin dar cuentas a nadie) asi que animo, ella se lo pierde por zorra.
mala epoca,tu novia te ha dejao por otro ta claro.

Menos mal que llega el verano y vas a triunfar campeon!
tu novia te ha dejao por otro, al que le tiene echao el ojo, o al que ya se ha follado

o bien, en el mejor de los casos, más o menos te ha dicho la verdad y la verás liarse con tios diferentes cada semana en los próximos tiempos

pero tu no te debes preocupar por eso, sino por tus deberes, tus aficiones, tus amigos, la gran ventaja de la libertad que tendrás ahora, etc

te recomiendo que te leas los consejos de la web minovia
chakal256 escribió:Ya sabes, para la próxima (que vendra, no te preocupes), no des el 100%, le dejas su espacio y sobretodo mantienes el suyo. Que sepa que no te tendra ahí siempre que a ella le apetezca. Cuando lo necesite, si, cuando le apetezca, no.

Y sobre tu "ex", por las fechas que son, ahora que viene el calorcito, no sería la primera que rompe con el novio para darse unos homenajes en verano, y luego cuando llega el otoño, vuelve con el novio por que "le echa de menos". Si ese fuese el caso, espero que mantengas tu dignidad y pases de ella.

+1
Tío, tienes 27 años, así que compórtate como un adulto, y sobre todo como un hombre.

No me extraña que te haya dejado Y QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE porque eres patético. Y te lo digo sin acritud. A ver si abres los ojillos lacrimosos y entiendes que tu vida no gira en torno a nadie más que a ti mismo. Ella ha visto que eres tan lamentable que tu vida gira en torno a ella. ¿De verdad crees que una mujer quiere a semejante pelele? Te lo digo yo: NO. Una mujer quiere a un hombre de verdad, un hombre que sea capaz de hacer su vida independientemente de cualquier factor externo, un hombre que pueda protegerla de cualquier cosa. Y una persona que ha empleado todo su tiempo en ella, sin cultivar otras amistades, NO ES ESO, sino un hombre entregado a una causa ruin y despreciable, un hombre que no se quiere ni a sí mismo.

¿Qué es eso de que "con ella lo tenías todo"? Un hombre de verdad, o simplemente una persona de verdad, lo tiene todo ESTANDO SOLO. Una pareja no te completa, sino que te complementa. Si tu pareja en vez de complementarte, te completa, es porque eres media persona. Y las mujeres no quieren medios hombres, sino hombres de verdad, hechos y derechos.

Ahora al menos ten dignidad y no la llames, bórrala del messenger, etc. Y cuando quiera volver, si es que quiere, o si te llama o manda mensajitos, PASA DE ELLA, como si no hubieras escuchado/leído nada, porque ella ya te ha dicho bien claro QUE NO TE QUIERE.

Un saludo y ánimo.
hola

me he ido a dar una vuelta con un colega, que salgo a menudo con el y su novia royo pareja, bueno salíamos, y le he contado las cosas con pelos y señales y me ha coemtnado que él conociéndola, me llamaba mañana fijo para arreglarlo.

y mucho no se ha desviado, estaba volviendo yo a casa tranquilamente ahogado en mis penas por una calle sin luz y me suena el móvil: era ella.
Por un momento he dudado en cojérselo, pero la amo, y eso no va a cambiar en mucho tiempo...

Que que tal estba que si noseque, era lo que me ha preguntado, además de que me ha dicho que ha hablado con su hermano y el hermano mayor que ella, le ha hecho entrar algunas cosas en razón, que yo discutía con ella, y algunas en las que yo estaba equivocado según él, y bueno que yo a él le caigo bien y eso y noseké

Yo a todo esto la he respondido que vale, que para que me llama contándome esto? esque soluciona algo que te digan a ti cosas o te coman el tarro? si volvemos, es xk tu quieres y xk te has dado cuenta de lo que has perdido.

Total, me ha dicho que lo que necesita es un tiempo, me ha puesto por ejemplo este finde, que mañana sale con su hermano y noseké y para ver si realmente es "malo" estar sin mi o noseké.

A lo que yo la he respondido que haga lo que quiera, que ahora sí qeu sí es completamente libre, al igual que yo. Me ha dicho ella después de esto que no va a pasar nada de lo que me estoy pensando, que ella siempre me ha respetado y jamás va a hacerme daño en ese sentido, xk lo que es en otro sentido, ya me ha matado.

Con lo cual, yo saco la conclusión de que necesita tiempo para que? para verse sola?

entonces me puedo morir...

ya no se ni qué pensar ni qué hacer, sé que la amo y es mucho tiempo a su lado compartiendo mazo de historias, no puedo perderla, pero aquí la que tiene que avanzar es ella.

Un saludo compañeros, y gracias por los ánimos y ayudas!
Necesito tiempo: para ver si el otro maromo me mola más que tú.

Dale tiempo... todo el del mundo :) Y ve rehaciendo tu vida. Mientras antes empieces, antes terminarás.

Un saludo.
SodLogan escribió:Necesito tiempo: para ver si el otro maromo me mola más que tú.

Dale tiempo... todo el del mundo :) Y ve rehaciendo tu vida. Mientras antes empieces, antes terminarás.

Un saludo.

llámame lo que quieras compañero, pero creo realmente que no hay otro, que se ha rayado de mi, agotado o como lo quieras llamar y me ha mandado a tomar x culo y fin.

aunque parezca mentira, aún confío en ella.

y si, el tiempo lo tiene...

un saludo
SodLogan escribió:Tío, tienes 27 años, así que compórtate como un adulto, y sobre todo como un hombre.

No me extraña que te haya dejado Y QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE porque eres patético. Y te lo digo sin acritud. A ver si abres los ojillos lacrimosos y entiendes que tu vida no gira en torno a nadie más que a ti mismo. Ella ha visto que eres tan lamentable que tu vida gira en torno a ella. ¿De verdad crees que una mujer quiere a semejante pelele? Te lo digo yo: NO. Una mujer quiere a un hombre de verdad, un hombre que sea capaz de hacer su vida independientemente de cualquier factor externo, un hombre que pueda protegerla de cualquier cosa. Y una persona que ha empleado todo su tiempo en ella, sin cultivar otras amistades, NO ES ESO, sino un hombre entregado a una causa ruin y despreciable, un hombre que no se quiere ni a sí mismo.

¿Qué es eso de que "con ella lo tenías todo"? Un hombre de verdad, o simplemente una persona de verdad, lo tiene todo ESTANDO SOLO. Una pareja no te completa, sino que te complementa. Si tu pareja en vez de complementarte, te completa, es porque eres media persona. Y las mujeres no quieren medios hombres, sino hombres de verdad, hechos y derechos.

Ahora al menos ten dignidad y no la llames, bórrala del messenger, etc. Y cuando quiera volver, si es que quiere, o si te llama o manda mensajitos, PASA DE ELLA, como si no hubieras escuchado/leído nada, porque ella ya te ha dicho bien claro QUE NO TE QUIERE.

Un saludo y ánimo.

+1000000e10

Esta es la verdad de la buena... Hazle caso y mejoraras como persona.

1 saludo
Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..

¿Donde está el romanticismo?

Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.

Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.

@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro :P), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.

:)
Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..

Solo he leido mensajes de compasión, ánimo y de crítica, pero ninguno de esperanza.

Joder! Mañana vete a comprarle un ramo de flores, ve a donde trabaje/estudie y dáselo mientras le dices ke la quieres, y ke la esperas fuera para darle el abrazo mas grande de toda su vida. Si de verdad estás enamorado no puedes darte por vencido sin más.. Intenta hacerle ver ke nadie la cuidará como tu, ke nadie la querrá tanto.. Nose, intenta algo, al menos eso es lo ke haría yo.

No, nunca. Te ha dejado, te ha pedido tiempo. Lo ultimo que puedes hacer es hacer eso, comprar un ramo de flores e ir donde ella corriendo. No.

Lo que tienes que hacer es pensar en ti, y en tu vida, vuelve a rehacerla, pero esta vez sin depender de nadie.

Kitinz escribió:@SodLogan
Las cosas no son así, ke pasa si tu vida gira entorno a otra persona? Acaso es malo? Te convierte en menos hombre? Claro ke hay riesgos, y cualquier persona con algo de sentido común lo sabe.
Para mi un hombre de verdad es el que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, lo cual no está reñido con "ser capaz de protegerla" y tener tu vida. Jamás he creido en las leyendas sobre tipos duros que se llevan a la chica, abrir tu corazón en el momento adecuado, ke ella sepa ke la necesitas y ke la valoras por encima de todo (siempre ke sea verdad, claro :P), vale mucho más ke cualquier chupa de cuero y expresión de tipo duro.

Tu vida no puede depender de nadie, tienes que depender de ti mismo para vivir, luego que otra gente te complemente esta bien, pero no puedes basar el ser feliz en otras personas, ya que cuando éstas falten (como es el caso) dejaras de ser feliz, y no podras ser feliz nunca.

Yo soy partidario de que la felicidad en si no existe, solo en momentos puntuales y durante un tiempo determinado. Esa felicidad es el fruto de varios "componentes" (Amigos, familia, cosas materiales, hobbies, trabajo, amor, y un largo etc). Por lo que no puedes basar tu felicidad solo en el amor de una persona.
Estoy deacuerdo en lo de que la felicidad en si misma no existe, son pequeñas cosas y momentos como se suele decir...
Creo tambien que la actitud de cada persona es fundamental, todo ocurre dentro de nuestras cabezas por asi decirlo, aunque no es lo mismo tomarse con filosofia perder un objeto que a la pareja de tu vida (lo se)

Tambien creo que es "malo" depender de la pareja, lo interesante es lo que se comenta por ahi, ser tu uno completo y que la pareja te complemente, aunque tambien es cierto que eso no es facil, cuando quieres al 100% a alguien lo das todo, a veces pienso que damos demasiado y todo, seria muy falso, estar con una pareja sin bajar la defensa por miedo a que te aga daño, que es lo que hacen algunas personas por miedo a un nuevo batacazo... es dificil...

Pero dadas las circunstancias, tras el duelo hay que remontar (que remedio) Y lo de la tipica frase que puede que te digan "no hay mal que por bien no venga", aunque me repatea, tiene su parte de verdad...
Otro topico; en chino la palabra crisis se forma uniendo las palabras amenaza + oportunidad... http://www.scielo.org.pe/img/revistas/r ... 1tr1g1.jpg
con el tiempo yo al menos lo "entendi"

No se se si hay posibilidad que regreses con ella, pero porfavor que no te mareen por que esto te volvera loco, si te deja que sea ya, y asi poderte olvidar, aun que te pese, si no la ansiedad no te dejara vivir...

Bien, desde aqui te mando mis mas sinceros animos! Poco mas podemos hacer, un abrazo!
Se que en este momento te sientes como si te faltara ua parte de tu cuerpo o en una especie de incertidumbre por lo que pasará mañana o la semana proxima.

recomendaciones:

-Cambia tus metas: si tu meta o proposito en la se centraba en la felicidad de los dos, pues es hora que tu meta sea tu proipa felicidad despues que consigas felicidad preocupate de hacer feliz a las otras persona.

-Interrogate: es momento de auto-analizarte y preguntarte a ti mismo porque una persona que no te sabe apreciar te esta poniento tan mal. Ademas mira tus errores cometidos esas peleas tontas o posecivismos extremos que pueden afixiar una relación.

-Aprende:anota muy muy y recuerda el segundo punto para que no repitas estas malas experiencias.

segun las estadisticas de por cada hombre hay 9 mujeres en la tierra, así que no pierdas esperanzas para encontrar tu verdadera media naranja.
Si tu novia tenia tu edad(o cercana), pues pienso que esta muy grandecita para cortar de esa forma tan infantil y seguranmente no te conviene ese amor, Amenos que ella quiera aclarar los problemas como gente madura real.
nxname escribió:segun las estadisticas de por cada hombre hay 9 mujeres en la tierra, así que no pierdas esperanzas para encontrar tu verdadera media naranja.

De esas nueve, una es una niña pequeña por lo que descontada, a otra la doblas la edad por lo que descontada tambien. Otra te dobla la edad a ti, y otra es ya demasiado mayor. Quedan 5, pero ten en cuenta que una tendra novio ya, y otra sera lesbiana, ahora ya solo quedan 3, de esas 3 una es demasiado fea para ti, y la otra solo te quiere como amigo. Por lo que solo hay una mujer para ti, y justamante es la que te acaba de dejar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:Solo te dire: Te jodes.

Te jodes como nos hemos jodido todos llegado el momento, por muy mal que estes o muy jodido, otra cosa no puedes hacer, asi que asumiendo que te jodes y que lo estas pasando mal ¿que mas puedes hacer? Pues nada, simple y llanamente (y te hablo desde las experiencias).

Ahora lo que tienes que hacer (y sera harto dificil) es seguir con tu vida, piensa que ya no tienes que preocuparte por otra persona y que eres libre para hacer e ir donde te salga del saco de nueces.

Aunque claro, haras lo que te salga de las pelotas (como hariamos cualquiera en tu situacion), pero lo mejor para pasar el mal trago es cortar cualquier tipo de relacion con ella y su entorno.

Sueles ser una persona que me "atacas" mucho por aquí, pero he decir que hay mucha sabiduría en esas frases y sin mirar el punto mala folla del post, es un buen consejo.

FiveSigma escribió:Te voy a dar el mejor consejo que van a darte en este hilo: Y que? En serio, es posible que contarlo te haga sentir mejor, pero lo que de verdad refleja es la unica realidad, que estas solo, solo porque seguramente (y hablo sin saber la realidad logicamente) dedicaste mas tiempo a tu novia que a tus amigos, y ahora que pasa? que ni tienes amigos, ni novia porque la has cansado.

¡Grande!.

Solo un apunte, yo por ser 100% sincero al exponerlo aquí y equivocarme en mi forma de pensar (mayormente XD) me han llamado de todo, ahora apenas te están diciendo la punta del iceberg de lo que me dirían a mí.

Intenta ser positivo, ahora lo verás todo negro y probablemente pases absolutamente de nuestros consejos, pero ahora es una oportunidad única para comprobar si realmente eres un tío que vale la pena o un suertudo, ¿por qué digo ésto?, porque si eres capaz de superar ésto tendrás de nuevo los amigos que perdiste y probablemente alguna nueva pareja cambiando tu forma de pensar, si pasa el tiempo y sigues igual, lo único que te puedo decir es que te tocó la lotería teniendo una novia y punto, pero en lo relativo a las relaciones sociales eres un verdadero desastre y un (inserte sinónimo de persona que su vida ha sido un camino de rosas).

Al menos has tenido pareja y has follado gratis, otros con mi edad solo lo han podido pagando (y yo porque se me juntaron las lunas de saturno con las de marte) y muchos, ni eso.
En fin... por los comentarios que he leido aquí hay mucho niñato orgulloso que parece no haber tenido una relación seria en la vida... Si la quieres NO pases de ella.

Me joden los comentarios que sólo buscan hacer daño o quitar importancia a lo que cuentas, porque sí, muchos han podido pasar por eso, y tal vez de acabe superando. Pero no por ello has renunciar a la mujer que ahora mismo lo significa todo para ti. Es obvio que si la dejas pasar al final significará cada vez menos, pero si realmente la amas y haces caso a los que te dicen "pasa de ella, borrala del msn, blablanbla" esque es pa matarte vamos.

Simplemente te diré que NADIE es perfecto, pero si realmente ella para ti lo es todo eso no debería importarte. Todos cometemos errores y yo creo que probablemente ella ahora mismo no se de cuenta de todo el daño que te esta haciendo porque está cegada por su propia crisis personal. Estoy segura de que de no ser así ella nunca te haría tanto daño, porque vaya, después de tanto tiempo contigo es obvio que te quiere.

Yo creo que es una crisis que teneis que superar juntos, así que paso de compadecerte porque yo no creo otra salida que la de seguir adelante. Si te ha llamado es porque en el fondo no puede estar sin ti, no tires la toalla!
Bueno, leyendo lo último que has comentado solo puedo decirte que tengas paciencia. Si crees que no hay otro tio y que solo quiere un tiempo realmente querra eso.

Cuando se de cuenta de que su vida no es tan maravillosa si no estás tú en ella volveréis a estar juntos. Son cosas que pasan de vez en cuando en relaciones tan largas, a veces nos rayamos y queremos probar la vida "en libertad".

Lo primero que he pensado al leerte es "¿cuantos años tendra este chaval?" y claro con 19 tacos , la vida no es igual que con los 27 del creador del hilo. Que conste que yo pensaba como tu , hay tiempo para todo , familia , amigos , trabajo , novia , ... Pues si hay tiempo , pero como todo en la vida hay que priorizar , porque con tus amigos "no vas a formar una familia" "ni van a darte de comer" son frases de tipicas de madre , pero al final como la mayoria de las cosas que te puede decir una madre son ciertas.

Yo intento ver a mis amigos todos los findes , pero ahora en examenes , llevo practicamente 1 mes sin salir con ellos. Porque si solo puedo salir el Sabado , salgo con mi novia , que para algo es la persona a la que quiero.

Es muy importante tener amigos, y te habla un tio cuyos amigos los conoce desde que tiene 5 años o asi. Un grupo de 7 personas que nos conocemos desde el cole y tenemos 23 o 24 años , o sea que fijate el grado de amistad que hay.

Pues te aseguro que el dia de mañana todo el mundo va a hacer su vida , y la unica persona que puede mirar por ti aparte de tu familia , es tu novia , si la cosa cuaja, evidentemente.

Por lo tanto bajo mi punto de vista : Lo primero siempre la familia , la actual , tus padres y tus hermanos.
Despues trabajo y tu novia , que es tu futuro.
Y por ultimo los amigos , que son gran parte de tu vida , pero que lamentablemente la mayoria acabaran en pasado.
marcys escribió:Hola eolianos, aquí vengo yo con una mierda de día impresionante.

... Hasta que se te pase. Y si quieres ver ejemplos, creo que tienes mas de doscientos millones de hilos en el rincón en tu misma situación y que ya han re hecho su vida, están casados y sus parientas ya no les dejan conectarse a Internet y jugar a la Consola [carcajad]

Casi todos hemos pasado por un momento malo, es normal, es una pérdida. Algo ha muerto en tu corazón. Si no te ves con fuerzas, siempre puedes acudir a la seguridad social (médico de cabecera) y que te derive a un psicólogo que te verá una vez al mes, o a ayuda privada. Si ves que eres uno de esos tipos duros que crees que el tiempo lo cura todo, y con la familia, amigos y un par de martinis se arreglará todo... adelante.

Recuerda que el amor no se busca, se encuentra. Puedes vivir perfectamente solito, y que algún día sin darte cuenta y sin saber como... ¡ZAS! (¿En toda la Boca? Nooooo) Otra chavala te llenará mucho más que la tal Natalia de la que hablas, y será mucho mejor porque esta experiencia te habrá hecho madurar y sabrás llevar mejor una relación. Ya sabes en que fallaste, en que falló ella, lo que te gusta y lo que no... y lo importante que siempre es la sinceridad.

Yo la verdad es que ahora soy muy feliz así, y he sido un tío muy depresivo y "loco" (Loco tipo Murdock del Equipo A, no loco tipo "Asesino en serie" XD). Si ves que necesitas ayuda, usa la búsqueda del Rincón y busca el hilo de "locos de EOL, yo os invoco" o algo así. Ahí encontrarás a mucha gente que ha pasado cosas más terribles que tú y con muchas ganas de ayudar. Pero si no te van los "trastornados", recuerda que tienes siempre a tu familia, a tus amiguetes, a la gente del rincón... y a tus amigos imaginarios (esto último haz que te lo vean, no es malo, pero tampoco es bueno [+risas] )

Ánimo, aquí tienes gente maja que te apoya, te comprende y te anima. Un saludo!
marcys escribió:Creía que ella conmigo era feliz, o almenos eso parecía, yo con ella lo tenía todo, pero ella dice que ahora está agobiada, como que la agobio, y que necesita estar sola, salir con sus amigas, hacer lo que la venga en gana, sin depender de nadie.

Me suena eso, ojala el tiempo demuestre que me equivoque pero, me da que ha encontrado otra persona y no quiere hacerte mas daño, el tiempo que necesita es para ver si la nueva "cuerda" aguanta, por si falla volver a la antigua, que eres tu.

marcys escribió:Además de que ella sabe que sin ella me quedo SOLO, ya que no tengo un puto amigo, sólo la tenía a ella. Además dice que no quiere verme... que no quiere ver como me ha dejado el daño hecho por ella...

Ahora es el momento de conocer gente nueva, de salir, de hacer cosas que antes con la pareja no podias y ahora si. Estando solo tambien se puede divertir uno.

Te moriras por ella al principio que el amor ciega mucho, conforme pase el tiempo conoceras mas gente, otra mujer entrara en tu vida y veras como la tal Natalia no le llega ni a la suela de la zapatos.

Animo ! :)
Tiempo = Cuernos
Soy rara = Te dejo y no se como decirtelo

Dejate de crias y mandala a la mierda, de buenas maneras y con todo el tacto del mundo, siempre mola eso de quedar bien, pero no te arrastres tio.

Todos hemos pasado por lo mismo que tu, algunos varias veces jaja pero no se, ahora estas libre para hacer lo que te salga del nabo, para liarte con las que te de la gana, para pegarte las fiestazas que te de la gana, para ahorrar para eso que tanto te mola, que no veas la de tiempo y dinero que se ahorra sin novia.

Animo coño que no dependes de nadie para ser feliz ¡¡

Salu2
Quizás seas muy absorvente.....pero vamos,que me decanto por lo que dice la mayoría,y casi me atrevería a apostar que ya tiene a otro en el punto de mira.....asi son y asi somos,por desgracia...

UN consejo,NO TE HUMILLES.....deja pasar el tiempo,si en el futuro volvéis a estar juntos ya se vera,pero no te rebajes porque esa situación de poder que ellas controlan jamás la perderán,y te convertirás en una caricatura de ti mismo....
ay! amigo, mi ex tambien me dijo que necesitaba un tiempo y que estaba agobiada despues de 4 años de noviazgo.... A la semana de dejarlo ya estaba con otro...... La muy...
Ya sabes el dicho: Con el tiempo y una caña.... En mi caso fueron muchos y muchos cubatas...
lo siento mucho tio, si te a pedido tiempo pues dala tiempo pero sin cerrarte puertas ni hacerte mas daño ati mismo del que ya te a hecho ella y como te dicen mas arriba no te humilles
Joder menuda putada...

La verdad es que solo de pensarlo que me puede dejar mi novia me pongo malo...

Un consejo que te podria dar es si la quieres de verdad, es el siguiente, ignorala un tiempo como por ejemplo una semana, y intenta distraerte con otras cosas, sal por ahi aunque sea a dar un paseo por la calle, intenta estar con otra gente si puedes aunque parezca que no ayuda mucho.

Yo creo que pasado una semana te llamara o incluso menos si tu no la llamas ni le mensajeas ni nada.

Como dicen por ahi arriba yo creo que es una crisis que estais pasando, que pareja no ha tenido ninguna crisis? y esas crisis las teneis que pasar en pareja, porque estoy seguro de que ella te quiere, pero simplemente esta agobiada necesita desconectar un tiempo para darse cuenta de si de verdad le importas o no.

salu2!! y animo
A ver, que no siempre que alguien pide tiempo es porque haya cuernos de por medio. A veces las personas nos confundimos con los sentimientos y precisamente necesitamos tiempo para aclararnos y no hacer daño a la pareja (que sí, que haces daño igual, pero en menor medida).

Lo que yo haría en tu lugar sería darle aire. ¿Quiere tiempo?, que coja todo el del mundo. No desaparezcas de su vida, pero tampoco la agobies. Si se da cuenta de que te quiere ya vendrá ella.

Y como ya dije en mi anterior comentario, si crees que la cosa es definitiva: bye bye.
Sí es posible que no haya otra persona. En cualquier caso, la haya o no, insisto en que ya te ha dicho QUE NO TE QUIERE. Ve asumiéndolo, tío.

Kitinz escribió:Después de leer el hilo.. me surge una pregunta..

Eso es la cosa más lamentable que puedes hacer. Le volverías a demostrar que NO TE QUIERES A TI MISMO. Y alguien que no se quiere ni a sí mismo es un ser patético y aborrecible. Ella ya te ha dicho bien claro que NO TE QUIERE y que ni siquiera te quiere volver a ver (según dices en el primer post). Arrastrarte no va a hacer nada más que rebajarte aún más y hacer que ella se reafirme en su decisión de haber dejado a un tío sin autoestima ni principios. Muchas películas habéis visto si creéis que estas mierdas funcionan.

Kitinz escribió:@SodLogan

Estás muy equivocado. Aquí nadie está hablando de motacas ni chupas de cuero. Yo estoy hablando de ser un hombre íntegro, con una serie de principios inmutables. Un hombre puede ser muy hombre e ir con una camisa rosa. Eso es lo de menos. Sin embargo, una persona que hace girar su vida en torno a otra persona, es alguien sin moral ni principios, además de ser muy poco inteligente. Si no, a este caso concreto me remito: marcys ha estado "cultivando" durante un año a una novia que, de buenas a primeras, le ha dejado, y ahora está SIN NADA. Eso por haberse volcado totalmente en ella. Si hubiera hecho su vida CON NORMALIDAD (salir con amigos, etc., en vez de estar todo el santo día con ella) no la habría agobiado y, aunque le dejara, ahora tendría otra gente en la que apoyarse. Ya sé que lo que digo es muy feo y muy desencantador, y a mí es el primero al que no le gusta, pero la vida es así.

Shyvah escribió:Me joden los comentarios que sólo buscan hacer daño o quitar importancia a lo que cuentas, porque sí, muchos han podido pasar por eso, y tal vez de acabe superando. Pero no por ello has renunciar a la mujer que ahora mismo lo significa todo para ti. Es obvio que si la dejas pasar al final significará cada vez menos, pero si realmente la amas y haces caso a los que te dicen "pasa de ella, borrala del msn, blablanbla" esque es pa matarte vamos.

Supongo que me tengo que dar por aludido. Creo que ya he respondido a todo esto a lo largo de este post. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no que siga arrastrándose detrás de una persona que pasa de ella porque cree que eres patético. Las tías no quieren hombres que den pena (y arrastrarse es penoso), sino un hombre que esté siempre entero, pase lo que pase.

Vean menos cine de amor y lean más buenos libros.

Un saludo.
SodLogan escribió:Supongo que me tengo que dar por aludido. Creo que ya he respondido a todo esto a lo largo de este post. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no que siga arrastrándose detrás de una persona que pasa de ella porque cree que eres patético. Las tías no quieren hombres que den pena (y arrastrarse es penoso), sino un hombre que esté siempre entero, pase lo que pase.

Vean menos cine de amor y lean más buenos libros.

Un saludo.

Pues qué qieres que te diga, yo soy tía y si estubiera en la situación de Natalia no me gustaría ver que pasan de mi completamente. Probablemente ella esté confusa y necesita ver si él merece la pena o no. Y si él realmente merece la pena no dejará que su orgullo de machote mande todo a la mierda.

A mi me vale una mierda un tío insensible pero con compostura. Así que no generalices, no sabemos cómo piensa ella, eso lo sabrá mejor él.
Shyvah escribió:Pues qué qieres que te diga, yo soy tía y si estubiera en la situación de Natalia no me gustaría ver que pasan de mi completamente. Probablemente ella esté confusa y necesita ver si él merece la pena o no. Y si él realmente merece la pena no dejará que su orgullo de machote mande todo a la mierda.

A mi me vale una mierda un tío insensible pero con compostura. Así que no generalices, no sabemos cómo piensa ella, eso lo sabrá mejor él.

Te voy a plantear una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

- ¿Quién pasó (o, lo que es mucho peor, le dijo que "Además dice que no quiere verme") de quién primero? Y que conste que no es una cuestión de "darle de su propia medicina" o "y tú más" (ambas actitudes patéticas). Es una cuestión de coherencia.

- En cuanto hay una duda de TAL calibre, es que la relación está rota completamente, desde los cimientos. El amor no se demuestra ni se comprueba "con tiempo" para ver si él merece la pena o no. Es una incoherencia y una prueba manifiesta de inmadurez por su parte. ¿No crees que si alguien "necesita tiempo" es porque no le gusta lo que tiene? Y por mucho tiempo que se le dé, no va a valorarlo más ni menos.

Un saludo.
Estoy con SodLogan. Me pasó algo muy parecido hace unos años con una chica, a la que le dedicaba el 100% de mi tiempo y al final me dejó (después de ponerme los cuernos con 4 tios) y yo intentaba volver y volver... Todavía siento vergüenza de intentar volver, cuando debería haver sudado completamente.
3 años después soy feliz solo, salgo con mis buenos amigos siempre que se puede y cuando he estado con una chica, ha sido un punto más de felicidad, pero si por alguna razón se acababa... Pues se acaba. Y la vida sigue. Y no quiero pasarmela llorando por una chica.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo te doy mi opinion, llevo 6 meses con mi novia, ella es la tia independiente que me tiene a mi dentro de su vida y yo soy el calzonazos sin orgullo que tengo mi vida metida dentro de ella.

El dia que lo dejemos se me caera el mundo, pero ya lo tengo asumido, solo espero que la proxima vez recuerdo todo lo que he pasado con esta.

Y te digo esto sabiendo que la quiero y que pasaria el resto de mi vida con ella.

Ni tanto ni tan calvo, dejala hacer su vida, demuestra que tu tienes la tuya, no la agobies pero tampoco pases de ella.

Los extremos nunca son buenos, balancea.
Pero que necesite tiempo no significa que todo esté perdido. Vale que la cosa no está facil pero de ahí a animarle a tirar la toalla...
Yo no digo que se arrastre ni mucho menos, pero es obvio que él la quiere y si ella le llamó es porque aún quiere saber algo de él vaya. Yo no lo veo todo perdido.

En fin sólo es mi opinión, pero la gente se equivoca y es normal que si ella está agobiada simplemente necesite tiempo para ella, pero puede estarlo por cualquier cosa, no tiene por qué ser un problema de la pareja, simplemente es que al final acaba pagándolo quien más cerca tienes, y le ha tocado a él.

En cualquier caso si lo que ella necesita es espacio es obvio que ir arrastrandose no es la manera de arreglarlo, pero de ahí a hacer borrón y cuenta nueva va un cacho muy grande...
Shyvah escribió:En cualquier caso si lo que ella necesita es espacio es obvio que ir arrastrandose no es la manera de arreglarlo, pero de ahí a hacer borrón y cuenta nueva va un cacho muy grande...

En esto se resume todo: dejarla a su aire. Si quiere algo ya vendrá (y con muy buenas razones tendría que ser), pero lo de irle con un ramo de flores como decía alguno por ahí arriba, coincidirás conmigo en que es patético y totalmente contraproducente.

Un saludo.
Hombre es que lo del ramo... lol eso sí que es para plantearse seriamente dejar de ver pelis románticas.

Yo sólo digo que lo veis demasiado negro y realmente tampoco sabemos nada de ellos. Todos (o casi todos vaya) hemos pasado por experiencias parecidas, y aunque ahora podamos verlo friamente, en el momento todos estábamos igual de jodidos que él ahora, y en esa situación lo último que necesita son post en modo "se va a tirar a todo lo que se mueve, pasa y punto".
Pues nada chico...la primavera la sangre altera..
Ahora que solo te digo que ha usado frases típicas de una tia...si si esas de esque estoy agobiada, ncesito mi espacio...no merecía la pena, en una semana posiblmente esté con otro.

Y recuerda algo importante tb: Un clavo saca a otro clavo
160 respuestas
1, 2, 3, 4