Gracias por la info Juanele!
Pues la verdad es que no saco mucho en claro del post de mundodvd... porque en las imágenes no veo casi diferencia de las que se parecen... y las que destacan que como que no.
Las que venden son la Bianca, la Silver y la D05. Las dos primeras como que no... La d05 dice la web que no sirve para murales... (y para pegarlas sobre madera? se usaría la D03 pues)
La DaLite no la venden en la tienda, la GOO es pintura del extranjero, y la ecom tampoco de la tienda.
Vamos, que o la D05 o la D05! Porque de los otros modelos que vende la tienda no los vemos... Y con sólo una pues no podemos comparar.
Sólo nos queda el modelo OPACA, con ganancia de 1.18
También hay que tener en cuenta que para las pantallas hay que ajustar el proyector a cada una, y que el proyectar con los mismos ajustes en distintas pantallas no da el resultado final de cómo quedará.
Que se me han quitado un poco las ganas de pillarme una... y a 36€ m^2 pos no es que me salga mu cara... pero nosenose. (comparado a los 50$/pie^2 de la silverstar)
De la profiscreen está bien la idea y no es caro, pero yo temo que sea endeble, que la pantalla es MUY GRANDE e? Opto por forrar un panel de madera que siempre estará recto y aguanta más tute.
PD: fijaos de qué sirven los datos... la Bianca tiene una ganancia de 1.8 y mira como se ve de apagada ... ... ... pffff...
Y más... dicen más adelante:
Bueno por fin he hablado con los de Netbox y me han comentado que las características de la tela ECOM son exactamente las de la Blankora de la tabla que os pego aquí abajo, sólo que con el reverso en negro.
Ni jarto vino puede ser... las características es una cosa, y lo que se ve otra! Mirad las dos y la primera se ve de pena, y la de abajo mejor, y según la tienda son iguales? Algo no me cuadra.