› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Solo tengo una duda. Como conecto TODO al proyector? me refiero a como conectar el DVD y la XBOX a las mismas tomas del proyector, ya que imagino que sera un coñazo ir cambiando los cables cada 2x3. Hay algun tipo de aparato que haga de "ladron"? Como deberia ser y donde puedo conseguirlo?
Lo he comprado en todosonyc (que por cierto, la chica que me ha llamado me ha comentado que el stock del Z2 se les esta acabando y que estan sorprendidos por la alta demanda de ese aparato) y segun me dicen lo recibo el martes (vaya fin de semana mas angustioso). He cogido el mismo pack que Juanele y con el tiempo ya me rompere los cuernos con la pantalla mural.
perdonad si no os he contestado antes,esque me estoy construyendo una pantalla
dmode:bienvenido al club
di como tienes pensado conectar la xbox?
pues si vas a conectar la xbox y el dvd tambien por componentes.
como no haiga algun adaptador q traiga para mas de una conecion,ni dea io.estoy igual de pez q tu,y tengo q ir quitando poniendo cables,cada vez q quiero usarla.
Juanele, por cierto, a tu mujer se le van a ir los ojos a la pantalla si juegas a la vez que ella ve la television. Es imposible contener la mirada ante esa joya
P.D. Otra cosa, teneis respuesta para lo del altavoz interno? No lo lleva, verdad?
Juanele: Creo que aún no tienes los cables bien puestos
pero puedes hacer una comparativa entre xbox y dvd sony con progresivo? Para ver qué da más calidad, si un dvd casero o la xbox con dvdx parcheado... moslaría mil.
Para conectar los aparatos por componentes lo que comentas de la web de liksang es lo que buscas. Supongo que irá bien. Pero comentaros si acaso que por ejemplo mi receptor denon 2802 lleva conexiones componentes de 35Mhz y que el 2803 los lleva de 50Mhz... así que parece ser que incluso estos cacharros han de ser buenos para las conexiones por componentes... supongo que para no generar interferencias, claro.
No... que yo sepa los receptores A/V no llevan ningún tipo de amplificación de video. Los conectores que tenemos detrás son para seleccionar la fuente de video sólo.
Edito: Aún más... yo no los gasto ya que el ghosting es debido al rebote de la señal en los conectores, y si encima uso más aún conectores con los cables de aquí pallá, gastando el receptor para seleccionar la fuente... no quiero ni pensarlo. (Pero no lo he probado, más que nada es que no lo necesito usar porque sólo tengo por YPbPr la xbox).
Por esa distancia no te preocupes en absoluto por el nivel de la señal... la verdad es que no sé a cuantos metros empezará a llegar débil, pero yo gasto 15m y no tengo problemas, excepto un pequeño ghosting, que no es debido a la baja señal, sino a los rebotes de ésta en los conectores RCA.
He estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto de los cables, solo respuestas del tipo: Que sean buenos.... Pero han de ser especiales o con unos RCA de audio buenos podria valer? Por lo que he estado viendo parecen cables coaxiales. Es esto correcto?
me suena haber leido por algun lado que el ghosting se podria solucionar con un anillo de ferrita junto al conector...
Los conectores de audio son de un tipo, y los de video de otro... esto es lo que dicen las webs que te venden supuestos conectores de alta calidad para video.
El caso es que como ya he comentado otras veces, el RCA no cumple las características necesarias para que sean de 75ohm, total, que NO EXISTE el cable perfecto para video por RCA. Por ello los proyectores "tochos" llevan entradas BNC para los componentes. Y una de dos, o te compras de lo mejorcito en RCA o conectores de estas tiendas que dicen tenerlos muy parecidos a los 75ohm.
El cable HA DE SER COAXIAL, porque si no caca de la vaca vamos. Los cables sí cumplen los 75ohm. Yo por ejemplo me pillé los conectores en oro pero no para video... que se me quedaron en la tienda con una cara de pasmaos cuando les dije ésto de conectores de 75ohm que pa qué! Por ello lo del ghosting.
El cable que comentas yo también lo he visto en el mediamarkt, pero me llama la atención al conector ese raro que tiene en la trasera, será para conectar un segundo cable de xbox y poder así sacar señal SVHS o Video o RGB a la vez que la de componentes?
Si esto se pudiera entonces la xbox habría que conectarla por svideo, pero ¿cómo se saca la señal svideo del conector de Big-Ben?, ¿con un cable 3 rca-mini din?.
En caso de que quiera conectar el dvd por rgb ¿se puede?, ¿basta con un cable euro-3 rca?
no sé si gastarme los cerca de 300 € que cuestas los cables supra o que me los hagan en la tienda donde he encargado el z2
Por favor , decidme si he seguido bien los pasos y debo mandar a la mi**da el cable bigben ese, o si es normal como veo los juegos.
tb me gustaria saber juegos q soporten modo 720p o 1080p