bueno vengo con fotitos,la vedad es q es impresionante el z2 bien atacado y con pelis en HD,lastima de mi camara q no ofrece la calidad suficiente como para mostrar lo q se ve.
haber estas fotos son atacadas por htpc y dvi-d por el canal sat1 hd q estan echando estos dias una serie de 2 capitulos llamada el señor de los nibelungos
o algo asi,es en aleman pero es tal la calidad q ofrece 1080i,aunque yo solo llego a 720p porque a 1080i se ve peor, sera de la grafia fx5200.q me da igual el no entender nada.
solo he echo fotos de la tia mas buena de la serie,impresionante la piba germana
[img][IMG]http://personales.ya.com/ultimo_clan/sathd3.jpg[/img]
ahora me rio cuando veo lo q puede ofrecer un lcd con contenido HD y no llegando al contraste de un dlp,no creo q un dlp con todo su contrate,y teniendo menos resolucion q un lcd a 1289x720,ofrezca la calidad q estoy visionando.
por eso por lo q vale el z2 ahora mismo 1400€,es una compra super recomendada
ahora me callo y me bajo los pantalones ante un dlp con 4000 de contraste y 120x720 y a menos de 2000,tipo mitsubishi hc2000,pero ahora ronda los 4000€
bueno espero q salgan mas contenidos en HD,aunque lo q molaria seria un D+ con esa caliad joer
ahhh se me olvidaba,alguien me podria decir donde esta el screedor en esas imagenes de primer plano