Chicos, en especial Juanele y Ermejor que se que lo teneis, una cosita, COMO REGISTRO el z2 para que me envien la hoja esa de garantia que teneis? Gracias
Por cierto, lo acabo de contar en mundodvd, he estado tocando los ajustes del Z2, y me quedé alucinado, he eliminado el VB practicamente en su totalidad, de hecho se ve en contadisimas ocasiones. Quedó pendiente mi comparativa entre el Pana500 y el Z2, pues bien, ahora pasadas un par de semanas desde que tengo el Z2 podria decir que:
1. Se vé algo mejor el Z2, en concreto se veo más LUMINOSO (de hecho los test oficiales confirman que lo és). La resolución es la misma y en ese sentido la colormetria y demás es muy similar.
2. El screendoor en el Z2 es mayor (aunque es muy poco), pero es que en el Pana500 NO HABIA NADA!!!! la tecnologia smoothscreen de Panasonic es un acierto total.
3. El Vertical Banding, es mucho más envidente en el Pana500, ambos tocados a nivel de menu de servicio, en el Z2 lo he eliminado en un 95%, en el Pana un 70% aprox.
4. Las conexiones y el acabado de producto es bastante superior en el Panasonic, de hecho el Z2 es plastico casi todo...
5. El nivel sonoro es MENOR en el Z2, aunque por poco (el Pana tb es muy silencioso)
6. Los menús son más rapidos y completos en el Pana500, a mi me gustan más
Como vereis, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo de momento, y dado que el VB no lo soporto, me quedo con el Z2. Tambien hay que decir que este análisis esta basado en sólo un Z2 y un Pana500, y por lo que parece, hay gran diferencia entre unas unidades y otras en el tema del VB, parece que hay que tener "suerte" en el proyector que te toque...
Saludos!!