bueno abro este post para comentar sobre el z2

Para recibir los canales americanos, necesitas para empezar una antena de 1,80 a 2,00 metros de circunferencias aproximadamente, es decir una paellera pero de las gordas, despues ademas de que en europa solo existen dos modelos de deco y estan preparados con tarjetero irdeto para el canal 1080 que emiten en astra.

Por cierto le he visto, y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante estubieron dando un concierto de U2, y es que podia ver hasta los pelos de la nariz de bono. Calidad brutal.

El punto flojo es que es solo un canal el Main Channel, bueno mas si consigues encontrar el Event Channel, que ahi suelen hechar lo bueno, es decir partidos de eurocopa, superbowl etc..., este ultimo canal no es que sea de pago, es que solamente emiten para los cines, teatros, de determinados paises. Pero se puede encontrar mediante la busqueda de feeds, y hasta aqui puedo escribir sobre el tema....

Sobre lo del tema del mitsubisi, no creo que le vuelvan a subir de manera exagerada, de todas maneras yo le cojere a precio distribuidor y el benq podemos observar que ya esta bajando, asi que para finales de año y principios del que viene, tenderan a bajar.. porque saldran como siempre modelos nuevos ;)
haber es el unico deco en europa q funciona a 1080i,ahora no me acuerdo de q pais es el q emite la señal.
pero q son bastantes años y creo q no pagas nada mas q lo q vale el cacharro 670€.
q quieres q te diga yo para ver unos cuantos canales no pago por eso,si fuera emision en español seguro q tampoco pagaria eso por ello.
ahora si fuera mensual como el d+ y a 1080i ta claro q seria un chollazo ver las pelis antiguas y novedades por hay,para mi se acabarian las pelis dvd.

si es verdad no creo q suba mucho el mitsubishi mc2000,y tambien q bajaran el resto,pero segun comentan el mitsu.. tiene una pinta impresionante,quien pudiera.
Si me parece que era una oferta de 600 y pico euros y te daban el decodificador con salida dvi y componentes con la tarjeta de abonado del canal con una cuota de abono que dura 10 años. sin pagar un duro en esos 10 años, ademas se supone que en espacio de tiempo añadiran mas oferta.

lo que no me gusta de ese "unico" decodificador es que solamente lleva un tarjetero integrado irdeto, de esa manera no podrias ver canal satelite digital con la tarjeta de abonado de canal satelite o con otros metodos.

Es mas recomendable el modelo sustituto que sale en septiembr el cual incorpora como novedad mas jugosa, el hecho de lleva dos entradas para cam, de esa manera se puede meter una pcmcia de seca aston, nagra, o unas multicam tipo matrix revolutions, dragon cam, etc...

El Mitsubitsi ya ha caido lolailo, quien sera el proximo, hay apuestas que Grubert de aqui a 1 mes no tiene el benq XD XD XD

Salu2
joer con el lolailo cosa q se le antoja cosa q se pilla,decia q con el lg de 3€ tenia suficiente,no te veas como cambia de projector [flipa]
jejejeje, parece ser que este le ha impactado (cosa dificil en el), habra que estar atento a los precios, porque esto va bajando cada mes... [amor] [amor]

Ah por cierto, el hitachi ya esta disponible en todosonyc:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1453&Buska=Videoproyectores
juanele como se habre 1 web en ono para colgar fotos?
yo ya tengo cuenta creada en ono,pero si intento acceder a webs.ono.com me dice:
Esta página no está disponible temporalmente por superar los límites de tráfico de este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Intente el acceso más tarde.
dame alguna soluccion
deu
enta aqui:

http://www.onobox.com/

y despues dale a la pestaña de tu web.

Esta página no está disponible temporalmente por superar los límites de tráfico de este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Intente el acceso más tarde

este mensaje te sale cuando tu pagina a sobrepasado el limite de tranferencia en numero de megas, es decir, que la han visitado muchas personas y has llegado al maximo diario permitido. Por tanto deberas esperar un rato para que se vuelva a ver.

A mi me suelo ocurrir cuando cuelgo fotos nuevas y la gente del foro entra a saco en el post. [+risas] [+risas]
A mi me suelo ocurrir cuando cuelgo fotos nuevas y la gente del foro entra a saco en el post.

si,no,jijijiji pues ya a pasado tiempo q no haces.
haber esta noche en el reto haz una con nosotros los aliados pisando vuestras asquerosas cabezas axis [carcajad]
nada x mas q lo intento siempre el mismo mensaje.
esperaremos a ver q tal!!
por cierto mañana ya me llega mi esperado mando tsu 3000 jeje
http://www.remotecentral.com/tsu3000/photo01.htm

despues de 1 semana y pico de viaje mas q willy fog
desde colorado (ee.uu) a españa ya llega.
ahora me falta calibrarlo y demas q no es moco de pavo por lo q leido, por lo menos para mi
[risita] [risita]
Buenas, leyendo algunos post sobre DVD y progresivo pues queria que me aconsejarais sobre que modelos hay que tengan:

Reproductor DVD + DIVX + Progresive + Salida DVI

Hay mucha gente que dice que la Xbox no da suficiente calidad ni en DVD ni en DIVX (y a parte es VGA...).

Luego la otra opcion es por HTPC, pero tengo el problema de las interferencias por DVI con la GeForce 4400 (cable de 10m). Otra tarjeta lo solucionaria? Alguna mejor que la que tengo?

Si consiguiera eliminar las interferencias preferiria el HTPC claro [sonrisa]

Gracias a toos.

[bye]
Saludos
Hola, yo acabo de comprar un JVC de DIVX, el modelo 316 (con p.scan y salida por componentes) y lo he devuelto porque para mi gusto la Xbox da la misma o mas calidad.

Sin embargo, he comprado un Samsung HD935, peazo reproductor del que el amigo Amilio puede hablar bien, progresive scan, salida DVI y por componentes, cuadruplicador DCDI Faroudja, en fin, una pasada... y lo mejor el precio, 150€ en el mediamarkt de Alcala de Henares (Madrid). Por ejemplo, en el de Majadahonda los muy ladrones lo tienen a 300€!!!! Lo unico "malo", pues que no lee Divx, pero para eso ya esta la Xbox no?? :):)

Si quieres un DVD cojonudo a un precio insuperable, a por el!
Gonedns, me dejas un poco acojonado. Yo he pedido ya el Pioneer 470 y no compré el Samsung 935 por que se comentaba que por componentes no daba demasiada calidad (comparándolo con el Sony 730). Ahora, con tu experiencia con el JVC me haces plantearme si he hecho una buena compra. ¿Tú ves mejor por componentes (sin DVI) el Samsung que el JVC? También por componentes, ¿se nota mucha diferencia entre el Samsung en Pal Progresivo y la XBox en NTSC progresivo?

Muchas gracias
que tal chicos, pues yo que me he comprado en el alcampo un leiker :-p [fumeta] por 79€ que lee todos los formatos, tiene salida por componentes, progresive scan, y salidas analogicas y digitales con deco incorporado y creia que era una buena opcion para el futuro proyector. }:/ }:/
Hola MC68000, no tienes por qué preocuparte, la diferencia de calidad del JVC al Samsung SI que la he notado, pero tampoco te vayas a pensar que es una diferencia abismal, ni entre ambos ni respecto a la Xbox en progresivo, simplemente creo que ofrece mejor colormetria, además que es HDTV y saca la señal a más resolución, y eso si que mejora. De todas formas, mi Epson es 480p nativo, supongo que en un Z2 la diferencia se notará aun más. Por ejemplo Amilio tiene un Pana500 y habla maravillas del Samsung HD935 :)

El principal motivo de comprarme un DVD, el Samsung en éste caso, es que el lector samsung de mi Xbox empieza a hacer cosas raras de vez en cuando, no pilla algunos DVD-R.... y por ejemplo los DVD+R no los lee, y como paso de quemarlo viendo pelis en DVD, pues decidi comprarme un DVD dedicado :)

Lo que me preguntas de la direfencia entre PAL y NTSC progresivo... pues sinceramente, yo no veo practicamente ninguna, la imagen en ambos casos es muy buena, aunque reitero, yo estoy muy condicionado por la limitada resolución nativa de mi Epson. Tendria que probarlo con proyectores de más alta gama.

En resumen, que por 150€, merece la pena el Samsung (el JVC con DIVX costaba exactamente lo mismo), asi tienes un DVD dedicado y no "quemas" el lector de nuestra querida Xbox.

Borreguito, ya solo te falta el proyector eh?? ya sabes que cuando quieras hablamos de "negocios"... jajajaja [beer]
Saludos
hola chicos

aver el tema del lector de dvd, yo tengo el samsung hd935 y la verdad que por el precio que tiene esta muy bien, yo por desgracia no lo puedo conectar por dvi (demasiada distancia 10m.), lo tengo conectado por componentes y la verdad que se ve muy bien, eso si por dvi [flipa] cambia y mucho, gonedns pruebalo por dvi y veras la diferencia, sobretodo la nitidez.

si compras un samsung hd935 es para conectarlo por dvi, eso si no le pongas un cable de mas de 5m., por componentes se ve bien pero en mi pana500 me pone 625p. y se que ahi dvd´s que por componentes sacan 725p. como el que tiene juanele el 730 de pionner.

un saludo
Entonces si le pones un cable de mas de 5m, que pasa? interferencias como tengo yo ahora?

alguien tiene un cable DVI de mas de 5m?

[bye]
Saludos
Gracias gonedns por tu respuesta. Supongo que, como dices, si tu proyector es 480p nativo, más alla de esa resolución no se debe notar demasiado.

Ayer estuve haciendo pruebas reproduciendo DVDs con la XBox en PAL entrelazado y en NTSC entrelazado. Al configurar el Z2 para que no aumentase la imagen (quitando lo de completo y poniendo encuadre panorámico) y se viese a su tamaño real, pude comprobar que, como imaginaba, en PAL se ve más grande al tener más líneas. Pero, para mi desgracia, comprobé que en PAL se veía raro mostrando una especie de escaleras (no era aliasing, sino algo más exagerado), que se notaban mucho el pelis como Nemo y La Edad de Hielo.

Sólo espero que se deba, o bien a la XBox (aunque en la TV no recuerdo haberlo visto) o al desentrelazador del Z2 con PAL, y que se solucione con el reproductor de DVD Pal Progresivo que he pedido (Pioneer 470). Aunque, por lo que comenta gonedns, me dan ganas de ir a MediaMarkt a por en Samsung y cancelar el pedido del Pioneer.

Me gustaría saber si los que tenéis el Z2 con DVD Pal Progresivo habéis notado el efecto raro que comento en Pal entrelazado y/o progresivo (con la XBox es muy notorio).

Un saludo
Hola de nuevo MC68000, ese efecto que comentas parecido al aliasing, yo lo veo MUCHO con el reproductor original de la Xbox (el que viene en el dash original). Sin embargo, ni con el DVDX2 ni con el Samsung lo veo. Ayer estuve viendo Kill Bill I, que por cierto me encantó, y la calidad de imagen con el Samsung era soberbia, me dejó alucinado el colorido y la definición :-O

No lo des más vueltas, seguro que el 470 que has pillado tambien se ve de muerte, mejor que la Xbox seguro ;)

Saludos
Y mejor que HTPC? Lo digo pq si no se ve mejor que con el PC pues otro aparato mas en la habitacion, uf, chungo.

Como os decia ya tengo el tema conectado por DVI pero a demasiada distancia. El tema era saber si con un reproductor o con otra tarjeta grafica se podia solucionar el tema de las interferencias, o tendre que joderme y comprar otro cable mas corto [mamaaaaa] .

Alguien lo sabe?

[bye]
Saludos
En teoria, la mejor calidad la da la conexión DVI por HTPC, yo hize algunas pruebas por VGA normal (mi Epson no tiene DVI) conectando mi PC (XP 1800 con Gforce3 Ti200), y la calidad era buena, aunque me parecio un "coñazo" tener que estar con el raton y el teclado para arriba y para abajo, de ahí que opté por pillar un DVD de mesa.

Tu problema son las interferencias, y eso tiene peor solución me temo, o te gastas una pasta en cable "blindado" o acercas el PC al proyector...

Lastima de que vivas lejos, si fueras de Madrid haciamos pruebas con mi Samsung y tu Z2, yo tengo un cable DVI de 1 metro bueno ;)

Saludos
Tengo el Panasonic AE500 [sonrisa]

Gracias por la oferta [oki]

La verdad estoy por pillarme un barebone con una tarjeta de las buenas y ponerlo al lado del proyector, pero entonces tendre que buscar un cable optico de 10m [buuuaaaa] sino no podre conectarlo al 5.1. Y encima tendre un cable DVI de 10 m decorando la habitacion ¬_¬ [tomaaa]

en fin, gracias por la ayuda.

PD: No descarto agenciarme un Samsung de esos [babas]

[bye]
Saludos
gonedns escribió:Hola de nuevo MC68000, ese efecto que comentas parecido al aliasing, yo lo veo MUCHO con el reproductor original de la Xbox (el que viene en el dash original). Sin embargo, ni con el DVDX2 ni con el Samsung lo veo. Ayer estuve viendo Kill Bill I, que por cierto me encantó, y la calidad de imagen con el Samsung era soberbia, me dejó alucinado el colorido y la definición :-O

No lo des más vueltas, seguro que el 470 que has pillado tambien se ve de muerte, mejor que la Xbox seguro ;)

Saludos

Gracias por tu respuesta. He probado con DVDX2 en Pal entrelazado y no veo ese efecto. ¡Menuada mierda el reproductor de DVD que trae la XBox en PAL! Te compras el mando a distancia y resulta que con el DVDX2 se ve mejor. Lo extraño es que siempre he usado la XBox para reproducir DVDs en la TV y no había visto ningun defecto de ese tipo. Será por el tamaño que hace aflorar los defectos. Cuando pueda lo probaré otra vez con la TV.

Lo que es una pena es que tu proyector no tenga DVI, pues supongo que será como se le saque realmente jugo al Samsung. Si no fuera por que tengo el Z2 en el techo y no me cabe un cable más en la canaleta que coloqué, me habría comprado el Samsung de cabeza, sobre todo cuando lo vi en el Media Markt de Villaverde (creo que a 129 euros en lugar de 149, pero esa diferencia no importa).
Me interesa saber lo del cable, alguien sabe algo sobre cables DVI y longitudes? Y tambien sobre longitudes y marcas, me refiero a si una Nvidia va peor con un cable de x metros que una ATI por ejemplo...
señores empiezan las rebajas de verano

panasonic pta-500 por 1199€+iva

aver el tema de los cables, yo lo he probado con uno de unos 10m. y tiene interferencias, si quieres conectar yu proyector por dvi tiene que ser con un cable de menos de 5m.

ahi cables buenos que te aseguran que no pierde nada pero...... tienes que gastarte 150 o 200€, mucha pasta para un cable.

un saludo
Bueno otro mas con un Sanyo Z2, pantalla foscurit, xbox por cable de componentes SUPRA, Samsung HD-935 por cable DVI.

El sonido de momento es algo pobre, son unos Creative GD-580 (si lo se, son maluchos, pero de momento me hacen un buen servicio).

Lo unico que aun tengo que hacer es mirarme porque se me ve mejor, la Xbox por componentes que por DVI con el X2VGA. No me acaba de pillar los colores bien......

Pues eso nada mas acabar todo el proceso de metamorfosis de habitacion, en el hilo de los "Laboratarios" posteare todo mi centro de juegos!!

Saludos.

P.D amilio cuando pueda nos leemos que ahora estoy de vacaciones, ya te deje contestacion en tu post de otra pagina, gracias por las fotos!!
hola amigo bio¡¡¡¡¡

como tu por aqui?

aver esas fotos de tu z2, veo que te pillaste el samsung hd935?

un saludo y fuerte abrazo amigo
Me he pillado un reproductor de DVD Pioneer 470 para conectarlo al Sanyo Z2 sustituyendo a la XBox como reproductor de DVD. Pues bien, cuando configuro el Pioneer 470 con salida progresiva me ocurre algo que no me pasa cuando lo pongo en entrelazado y tampoco me pasa con la XBox en progresivo: al congelar la imagen se ven los píxeles mucho y se notan unos escalones enormes (sobre todo en pelis tipo Mosntruos SA).

Mi pregunta va para los que tengan proyector y utilicen un reproductor de DVD distinto de la XBox (en especial Juanele, que creo que tienes un Sony 730 que, en teoría, es similar al que yo he comprado): ¿os ocurreo lo mismo?

Muchas gracias
Mi pregunta va para los que tengan proyector y utilicen un reproductor de DVD distinto de la XBox (en especial Juanele, que creo que tienes un Sony 730 que, en teoría, es similar al que yo he comprado): ¿os ocurreo lo mismo?

Lo probare esta tarde con las misma peli y te digo algo, imagino que tu pelicula es original. ¿no?
juanele , te lo agradeceré toda mi vida (bueno, quizás no tanto tiempo, pero sí hasta que cambie de proyector y de DVD).

Sí, la película es original. Si puedes, fíjate en el capítulo que comienza con Sullivan durmiendo y que le despierta Wasosky (o como se escriba). Al principio, mientras duerme, hay en la pared una especie de cenefa recta. Al congelar la imagen (con el DVD en progresivo) veo unos escalones en la cenefa de la coj***. Sin embargo, si pongo el DVD en entrelazado, veo la recta perfecta (como si no estuviera la imagen congelada). Con la XBox en progresivo también la veo bien.

Muchas gracias
si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido

lamento poner mi problema en este post, pero ya no se que hacer

X2VGA conectado a TV y 480p¿?????

resulta que hoy me he dado cuenta que mi TV LG 29" 100HZ, tiene una entrada VGA ( pc 640x480 )

total que he conectado la x con el x2vga a la tv y si, se me activa el led rojo ( 480p) pero.......

TODOS LOS JUEGOS SE VEN MUY OSCUROS, y por mucho que intento ajustarlo es imposible

en cambio el RED DEAD REVOLVER por ejemplo lo veo bastante claro--.,,....

sabeis que puede ser?? ahi que tocar algo???

saludos y graci
Buenas gente, he estado mirando este hilo y tengo clara una cosa:

ME LO PIDO!!!!

PEro antes una cosilla, a ver si me podeis poner una foto de buena resolución de su parte trasera, para ver todas sus conexiones please!!
Chinote escribió:Buenas gente, he estado mirando este hilo y tengo clara una cosa:

ME LO PIDO!!!!

PEro antes una cosilla, a ver si me podeis poner una foto de buena resolución de su parte trasera, para ver todas sus conexiones please!!

Imagen
Juanele, revisando post sobre reproductores de DVD y el Z2 encontré un post tuyo con fotos de la película Mostruos, S.A. en las que se veía más claras las de XBox que las de el Sony 730 y me gustaría hacerte unas preguntas:

- La XBOX estaba en progresivo, ¿verdad? ¿Usabas DVD2X parcheado o el Dash original parcheado?

- ¿El Sony 730 lo tienes con la configuración por defecto que trae (brillo, nitidez, etc...) o has cambiado algo?

- Para ver los DVDs como tú querías, ¿configuraste el Sony 730, el Z2 o ambos?

- ¿Has probado a configurar el Z2 para obtener la mejor calidad posible viendo DVDs en la XBox en progresivo o has pasado por tener ya el Sony 730?

Lo de la configuración lo digo por si tienes bajado el brillo en el Sony 730 y es el motivo por el que se ven más claras esas imágenes.

Todas estas preguntas vienen por lo siguiente: Yo utilizaba la XBOX para ver DVDs. Usaba el Dash parcheado para verlo en progresivo y bajo estas condiciones configuré el Z2 (la opción por defecto de "pelicula" no me convencía). Ahora me he pillado el Pioneer 470 y, sinceramente, las diferencias son inapreciables. Quizás el Pioneer dé algo mas de nitidez (sería normal por dar 575p en lugar de 480p), lo que también hace que los halos de los contornos resalten más y sean más molestos (el Pioneer tiene una opción que casi elimina este defecto). Pero, en cuanto a brillo, calidad de negros, detalles en escenas oscuras y colores no noto diferencia. Quizás si hubiera tenido el Pioneer desde el principio habría tocado la configuración de éste, además de la del Z2, y sí vería las diferencias. Aún así, como ya he comentado, con la configuración por defecto del Pioneer no veo diferencias apreciables con respecto a la XBOX.

Como es lógico, este tema me tiene un poco cawento, pues me compré el Pioneer pensando en obtener más calidad.

Muchas gracias y perdona por tanta charla y pregunta.

P.D.: Si alguien más ha comparado la calidad del la XBox en progresivo con la de un reproductor de DVD también en progresivo visionando en un proyector, agradecería que comentase su experiencia.
MC68000 aun no he podido enchufar el z2 para probar lo que me dijiste, cuando enchufe el z2 lo compruebo.

- La XBOX estaba en progresivo, ¿verdad? ¿Usabas DVD2X parcheado o el Dash original parcheado?

Yo lo unico que he hecho ala xbox es pasarla a ntsc mediante el enigma 2.0 videoselector. Para ver dvd en la xbox utilizo el mando original.

¿El Sony 730 lo tienes con la configuración por defecto que trae (brillo, nitidez, etc...) o has cambiado algo?

lo he cambiado casi todo, lo he tocado todo para ganar mejor calidad de imagen.

- Para ver los DVDs como tú querías, ¿configuraste el Sony 730, el Z2 o ambos?

Ambos, yo tampoco gasto la configuracion de pelicula del z2. No me gusta.

Es normal que no notes mucha diferencia teniendo la xbox en progresivo, de todas formas yo si que noto algo de diferencia , aunque yo veia la spelis en la xbox en pal al no tener parcheado el menu original. En cuanto a las escenas mas ocuras yo tengo el z2 configurado con el brillo muy bajo e incluso he cerrado el irirs para verlo mas oscuro aun. [fumando]
Juanele, eres un fiera!!
Es normal que no notes mucha diferencia teniendo la xbox en progresivo, de todas formas yo si que noto algo de diferencia , aunque yo veia la spelis en la xbox en pal al no tener parcheado el menu original. En cuanto a las escenas mas ocuras yo tengo el z2 configurado con el brillo muy bajo e incluso he cerrado el irirs para verlo mas oscuro aun.

Muchas gracias Juanele . Estaba un poco mosca por ese tema. Si ves los DVDs en XBOX en PAL es normal que notes muchas diferencias. No se porqué, pero en el Z2 se ven fatal los DVDs con la XBOX en PAL (con el Dash original, con el DVD2X mejora).

En mi opinión, creo que para ver diferencias visibles a simple vista (sin hacer comparativas mediante fotos o con dos propyectores a la vez) es necesario pasar de un tipo de conexión a otra en lugar de un reproductor a otro (al menos en precios razonables). Así, se nota al pasar de video compuesto a componentes, de entrelazado a progresivo (tu caso) y de componentes progresivo a DVI. Por este motivo, creo que tendré que pasar a DVI para mejorar la calidad de visionado.

De nuevo, muchas gracias Juanele.
no os comais mas el coco,cualquier dvd en progresivo y bien configuarado el projector se vera mucho mejor que en la xbox,yo tambien tengo el iris cerrado es como se le saca mayor contraste.
pero si quereis verlo de cine lo mejor es por dvi por un bien configurado htpc.
y si le meteis una tarjeta sat,y las flores que andan por hay vereis todo d+ y la cadena hdtv euro1080 por la cara y con una calidad que deja atras a los dvd [babas]
Aich que dilema... solo os hago una pregunta a los poseedores de un proyector, o aquellos que han visto uno en funcionamiento. En mi caso llevo reuniendo casi 1 año para pillarme un de gama "alta" (benq pe8700 o nec ht1100 o el Mitsubishi Hc 2000 tan nombrado ultimamente) pero en mi vida solo he visto en funcionamiento un Nec Vt50 (si no recuerdo mal) con bastante "luz" y proyectado sobre la pared xD y la impresion fue.. buenecilla.
Hay gente que dice que la calidad que da es mayor a la de un TFT y yo por mas que lo pienso, no lo asimilo. Imaginaos un Tft de 100" y un Nec Ht1100 con pantalla de 100"... se podria comparar?
Por otro lado, veis bien una pantalla de 2,50 de base para verla a 4,2 metros de distancia?
Y por ultimo emmm como se conseguiria la mayor calidad para la xbox, con el X2vga Plus o con el cable por componentes? E imagino que usaria un HTPC como reproductor dvd...
Un saludo a todos.
illo no tengo ni idea de como se veria un tft asi de grande,pero no creo q se viera como se ve en una de 19 jijiji.
yo tengo el cable componentes y la x2vga y no se el porque pero me gusta mas la x2vga.
Nuevo Sanyo PLV-Z3

Imagen

Imagen

800 Ansi
1400:1 Contraste
1280x720(HDTV)
23 Db
Entradas
1x HDMI
2X Component
1x S-VHS
1x VGA
1x Composit

Hay keda !
joer estos de sanyo estan fatal,es lo mismo solo q suben de 1200 a 1400 y 1280x720 q ya tenia el z2,en las coneciones veo 2 para video componentes y una de hdmi.
pero no veo yo nada q valga la pena,los de pana700 si porque suben a 2000 contraste creo.
hombre me imagino q en colometria habran mejorado al z2 pero no veo yo la pena de pillar un z3 teniendo z2. :-O
se comenta que en vez de la version 3 es la 2.5. [+risas] [+risas] Estos de sanyo estan griyaoooss. Z2 powaaaaaa.
Cuando salen los nuevos modelos del Pana y del Sanyo? a que precio?
Ahora que ya tengo dedicido ir a por el Hitachi TX100 y me poneis esto.

Por ahora seguire iendo a por el Hitachi.

JUANELE en mi post sobre que proyectores comprar para le xbox te hago una preguntilla acerca de tu instalacion a ver le la puedes responder, es sobre la longitud de un cable (creo que el optico, no estoy seguro)
Se estan preparando la campaña de navidad no? Tanto modelo nuevo...

Concido con lo que dice ermejor, para ponerle un nuevo "numero" deberia llevar cambios destacables como lleva el Panasonic 700 (que ese si que lleva ya cosas muy interesantes [babas]). Aunque no creo que me compre otro hasta el 900 como minimo... [tomaaa]

Hay que amortizar la inversion, leñe!

Edito: Takumakim, el Pana 700 sale en Octubre y por lo que he leido es uno de los mejores LCD por ese precio, lastima de no haberme esperado Oooh

[bye]
Saludos
Parece ser que el Z3 no trae las suficientes mejoras como para llevar ese,3 en lugar de llevar 2.5, que creo que seri lo mas adecuado, no?

Entonces sobre el nuevo Pana 700, que novedades trae? a que precio? Octubre? de septiembre a Octubre todavia puedo esperar no es mucho.... pero ya tengo ganas jeje.

Muchas gracias.
Le deberian haber puesto mas potencia, mas lumens pero no esta nada mal...

Parece que podria salir en septiembre.

Lo mejor:
- Contraste 2000:1
- Lens shift

Specifications for the PT AE700 Projector

Power supply AC: 100 V - 240V, 50 Hz/60Hz
LCD Panel 0.7" (diagonal) polysilicon TFT Wide LCD Panel (x3 RGB)
Pixels 1280×720
Lens 22 - 26.2mm
Manual zoom
Lamp ??UHM lamp
Brightness: 1000 ANSI Lumens
Scanning Frequency for RGB signals fH 30 kHz - 70 kHz, fv 50 Hz - 87 Hz
YPBPR signals 480i/480p/576i/576p/720p/1080i.
Colour system NTSC/NTSC4.43/PAL/PAL-M/PAL-N/SECAM
Projection Size 40" - 200" (16:9 Aspect ratio)
Throw distance 1.2m to 7.4m
Installation Front/Rear/Ceiling/Desk
Video Inputs S-Video: 1xMini DIN 4-pin
Composite Video:1xRCA phono socket
Component Video: RCA phono sockets x 3
RGB Scart
HDMI Input
PC: D-sub HD 15-pin
Operating Temperature 0oC - 40oC (32oF - 104oF)
Operating Humidity 20% - 80% (no condensation)
Power Consumption ???W (<1 W on standby)
PTAE700 Dimensions Width 280mm
Height 85mm
Depth 269mm
Weight 2.9Kg
PT-AE700 Supplied Accessories AC cord
AV cable
Remote Control
Lens Cap

[bye]
Saludos
Kingland escribió:Nuevo Sanyo PLV-Z3

Imagen

Imagen

800 Ansi
1400:1 Contraste
1280x720(HDTV)
23 Db
Entradas
1x HDMI
2X Component
1x S-VHS
1x VGA
1x Composit

Hay keda !

ME MOLA LA PERA, XD XD XD XD

Anda que menuda tecnologia para evitar las manchas de polvo en la lente.

PERA PARA EDEMAS. [sati] [sati] [sati] [sati]
bueno señores

pues el pana700 ya esta a la venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por solo 1799€

aver quien es el primero que lo pilla

pues yo me lo pensaria

contraste 2000:1
1000 asin
Lens-shift
HDMI

joe joe joe
DONDE??

merece la pena??

Y el Infocus 4805?? creo que era ese, cuando sale???
Yo con mi Z2 voy sobrado, pero no me inportaria nada poder tener 24 horas el nuevo pana700 para poder hacer comparaciones y ver si valdria la pena el cambio!!!
2312 respuestas