Bueno ya estoy de vuelta, acabo de pasarme 3 horas toqueteando parámetros, ajustes, valores..... madre mia que lio.... pero al final ............
Esto empieza a tener realmente BUENA pinta, he conseguido eliminar practicamente por completo el Vertical Banding
:), me ha costado lo suyo, pero bueno, me doy por satisfecho con los calores actuales. No hay una regla genérica, para aquellos que me pregunten, es urgar y urgar, probar porque cada proyector es distinto. Yo empezé a raiz de los de un yanki, y no eliminaban el VB demasiado, pero me han servido como un excelente punto de partida.
Actualmente obtengo una calidad de imagen elevadísima, y eso que estoy sólo con la Xbox (el Samsung HD935 al final lo vendi, voy a pillar el Pioneer nuevo o el Sony). Puedo afirmar sin lugar a dudas que la calidad NO TIENE NADA que ver con la del Epson TW10, que a pesar de ser un buen cacharro para entrar en el mundillo, está a años luz de éste bicho. ESTO ES CINE AMIGOS
Amilio notaste mucha diferencia del Samsung por DVI a la Xbox por componentes??
Risaku, la combinación Yamaha 640 + Jbl SCS178, EXCELENTE para cine, te aseguro que no te defraudará
. Por cierto, todo esto que comento del proyector vale igual para el Pana 300, si es que sufres de VB.
Fura, NO PREGUNTES, HAZME CASO, yo hasta que oi hablar de el no lo veia. No quieras saberlo, si eres feliz con la imagen que proyecta tu Z2, felicidades !!! pero de verdad, no indagues, porque la cagarás y empezarás a enfermar como yo...
:(:(
MAÑANA POSTEO MIS SETTINGS DEFINITIVOS
Como sé que os gustan estas cosas, ahi van un regalito
Saludos