bueno abro este post para comentar sobre el z2

142, 43, 44, 45, 46, 47
pues yo creo que si merece la pena

sera un duro conpetidor para el hitachi y el z2.5 [666]

un saludo
bueno pues yo paso de esperar a estos proyectores nuevos, que ademas seguro que valdran un paston. Me he decidido por el Z2 y la wallmaster de 106". Ahora toca esconder la factura en el lugar mas profundo de mi casa y aprender a decir frases con naturalidad tipo "Esto na, es baratito", "la pantalla esta es de plastico que no cuesta na".

Bueno voy a coger el bolso y me voy para la esquina que empiezan a venir clientes XD
pues yo de ti me esperaria al pana700

cuesta 1799€

contraste: 2000:1
lumens: 1000

compara esto con el z2

un saludo

p.d seguro que despues de un mes empezaran las guerras de pricios entre redcoon y todosonyc [666] [666] [666]
no me afectan esos aspectos ya ke juego en una habitacion a oscuras, asi que no creo que valga la pena gastar 300€ mas por algo que tampoco vas a notar endemasia :P, de todas maneras no puedo esperar a que salga, ya estoy quemado de estar ahorrando 3 meses como para esperarme otro mes y pico
yeye

pues a por el que es un buen proyector, ahh cuando lo tengas postea fotitos aqui que a la gente le gusta.

un saludo
bueno pues ya esta en casita jijijiji, a ver si os pongo unas fotos con todo arreglado por que tengo la habitacion llena de cosas ("mierda"). De momento lo he puesto al pelo, con el cable de serie xbox, sin tocar nada del proyector y casi me da un patatus. Se ve acojonante, y eso ke no esta ni en progresivo ni na, y el cable ese pestoso de la xbox ke wele a kilometros. Bueno me voy a unos bares a partir dedos para que paguen a don leone, a ver si pago asi yo el proyector XD
Yo llevo 2 meses ya disfrutando del z2 y la verdad , contentisimo estoy, tuve el problema de una mota de polvo, la cual solucione con el spray. Lo tengo por dvi atacado al pc, y menudo festival de peliculas me toy dando, casi todas en formato divx,.. tambien con la pantalla wallmaster 106, por cierto me hace ahora un par de pliegues muy desagradables, no se como quitarlos, alguna idea, ....
pues puede ser q os arrepinteis de no esperaros unos meses al pana700,porque pinta muy bien.
yo q tu si puedes devolverlo no me lo pensaba 2 veces en X-D
Yo estoy a la que salta... jejeje, si alguno vais a vender el Z2 o el Pana500, me lo decis, que lo mismo me uno al club :):)
Buenas a todos .Estoy intentando comprar el x2vga en Neoya pero me es imposible ,no admite mi tarjeta.me podeis dar alguna otra page donde comprarlo ,creo ke habia otra pero no la encuentro . Por favor si alguien se va a perdir uno que me avise y hacemos una compra conjunta ... Un saludo a todos
EDITO.: ya encontre una web donde comprarlo a contrarrenbolso http://www.********.com por si a alguien le interesa .
gonedns

pero tu no tenias proyector?

por una parte me encataria ver el pana700, pero por otra no, esque si lo veo en vivo seguro que me lo pillo [poraki] [poraki]

un saludo
amilio escribió:gonedns
pero tu no tenias proyector?

Tu lo has dicho compañero, TENIA. El epson TW10, ayer lo vendi para dar un salto a Pana 500 o Z2 o Hitachi TX100, asi que ya sabes, si vendes tu Pana500, te lo pillo :)

Saludos
gonedns escribió:
Tu lo has dicho compañero, TENIA. El epson TW10, ayer lo vendi para dar un salto a Pana 500 o Z2 o Hitachi TX100, asi que ya sabes, si vendes tu Pana500, te lo pillo :)

Saludos

no me tientes que como de aqui al final de año lo vea el pana700 me lo pillo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya veras como se entere mi wat [angelito] [angelito] y eso que le he dicho que la mesa de comedor espere por que despues de las vacas.......

un saludo
la verdad es que tengo la pasta fresca, supongo que mañana encargare el Hitachi TX100 :)

Saludos
No se como sera el hitachi pero te puedo asegurar que el pana500 es acoooojo....te :)

El otro dia en boulanger de alcorcon lo tenian expuesto en una sala oscura con su home cinema junto con oros cuantos mas, epson tw10 o 100, el que trae de regalo una game cube que ahora no me acuerdo si es 10 o 100

Y eraaaaa increible :)))) el escrendor 0 patatero y la definicion y el contraste buenisimos !!!! En el epson los blancos eran mas amarillos y los colores mucho menos vivos y reales.

La verdad es que me quede alucinado que pena que no tenian el z2 ni el hitachi para comparar.

P.D: Las conexiones eran en todos por super video y tinen unos 10 expuestos y proyectando.Sony,Philips etc etc...
gonedns

por que no esperas al pana700?

un saludo
Hola, me estáis dando tanta envidia que me están entrando ganas de comprar un proyector, pero tenia pensado el Benq PE8700 pero antes quiero saber que opináis de el, no vaya a meter la pata, porque no entiendo mucho de estos temas, si me decís que esta bien, que no voy a tirar el dinero, entonces lo compare, que no esta la cosa como para gastarse esa cantidad de dinero y luego no sea lo que yo pensaba.

Un saludo.
bueno que siga aumentando la envidia pa los que esten apuntico de pillarse un proyector :P

Imagen
Yo mismo, para comparar el tamaño (salgo de incognito :P)

Imagen
Oh my god!, como veis yo no salgo en la foto por que estaba ocupado con el mandoo y si.....entonces...puess.....

Mas fotos para no cargar mucho el post.
project gotham 2
foto

DVD en el dvdx2 a 480p
foto
foto

algo de divx.
foto
yeye2 escribió:bueno que siga aumentando la envidia pa los que esten apuntico de pillarse un proyector :P

Imagen
Yo mismo, para comparar el tamaño (salgo de incognito :P)

Imagen
Oh my god!, como veis yo no salgo en la foto por que estaba ocupado con el mandoo y si.....entonces...puess.....

Mas fotos para no cargar mucho el post.
project gotham 2
foto

DVD en el dvdx2 a 480p
foto
foto

algo de divx.
foto

No puedo ver las otras foto's por lo demas [looco]
Hola, me estáis dando tanta envidia que me están entrando ganas de comprar un proyector, pero tenia pensado el Benq PE8700 pero antes quiero saber que opináis de el, no vaya a meter la pata, porque no entiendo mucho de estos temas, si me decís que esta bien, que no voy a tirar el dinero, entonces lo compare, que no esta la cosa como para gastarse esa cantidad de dinero y luego no sea lo que yo pensaba.

el benq pe8700,es una gran maquina,de las mejores en dlps que se mueven sobre los 5000 a 6000€,lo que pasa que esto vuela como todo,y a lo mejor dentro de poco sale algo mejor y mas barato.
yo recomendaria a los que se quieran gastar sobre esos precios,que se esperen unos meses,porque lo mas seguro esque salgan mejores y mas baratos dlps.
amilio escribió:gonedns

por que no esperas al pana700?

un saludo

La verdad compañero, es que el precio me parece excesivo, de hecho gastarme 1500€ (es el maximo que me he puesto) en un proyector ya me lo parece...

estoy tentadisimo que pillarme el tuyo, el Pana 500, sale por 1400 puesto en casa en 24 horas, en http://www.todosonyc.com...

Madre mia que lio tengo encima..... merece la pena pillar el Hitachi?? para mi que el Pana 500, el Z2 y el Hitachi se tienen que ver muuuuy similares no??

yeye2, impresonantes imagenes!!!!! [beer] [beer]
Gracias ermejor, entonces esperare hasta noviembre o diciembre a ver si sale algo bueno que ronde sobre ese precio.

Un saludo.
Jooooooooooooder Yeye2, acojonante la calidad de las fotografias!!!! eso es un Z2 no?? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E tio
Joder con las foticos!!! Que pantalla es?? Es la Wallmaster?? Esta por componentes o DVI??
gonedns

antes de pillarte el pana500 pillate el hitachi que tiene el lend sift y un poco mas de contraste y lumens( y eso que yo tengo el pana500)

hola bio

tu por aqui?

y tu sala de vicio?

un saludo amigo bio

p.d. yeye muy guapo, que pantalla es? tiene muy buena pinta
gonedns escribió:Jooooooooooooder Yeye2, acojonante la calidad de las fotografias!!!! eso es un Z2 no?? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E tio

no no... lo de la foto es un z4 :P

Uhhhh... chiste malo .. Uhh.... XD XD XD
Hola amilio, solo con ver esa pantalla y saber que las fotos de mi Gran guarida pueden quedar aasi de bien, quiero esa pantalla ya!! Joder que diferencia con mi pantalla de tela o la pintada!!

Mmmmm que medidas son? precio? y de donde, pero supongo que me diras que en todosync no? Gracias y contesta porfavor que me pillo esa pantalla ya!! Para quie quiero mas.....
jur, la pantalla es una wallmaster de 106" y el proyector es el z2, todo esta comprado en todosonyc.com :P. Esta "atacado" por videocomponentes, el cable dvi me lo pillare en breve para htpc, de momento con el dvdx2( a 480p) y el xbmc voy tirando (bastante bien como podeis ver :P).

PD: las fotos las he sacado con los juegos en pause o sin movimiento, con la camara ajustada a 2 seg de esposicion, asi se consigue una foto nitida y clara de como se ve realmente, si os fijais en la de volleyball se ve algo mas borrosa y menos definida, esa la hice a botepronto en automatico.
Ok gracias, no pense que las Wallmaster se pudieran ver tan bien. En vivo es lo mismo o la camara hace que gane la foto? porque mañana me pillo uno fijo!!

Editado : Es esta pantalla

Pantalla Mural Wallmaster 106" (234x132) con Caida Extra 40 cm. Formato 16:9 Real con bordes negros de 5 cm.
muy buenas foticos... ;-) :-)

Os dejo solos y la que me habeis montado. [666] [666]
Amilio,

la verdad es que tengo un cacao mental que no veas...
el Hitachi por lo visto tiene un monton de Vertical Banding, y como acaba de salir, aun estan experimentando cómo quitarlo...

Ademas, no debe haber casi ninguno a la venta porque el redcoon lo han quitado y en todosonyc pone 4 semanas de entrega... :(

Por eso decia lo del Pana 500, porque es entrega inmediata :). Has tenido tu algun problema con él, es propenso a coger motas de polvo? tienes Vertical Banding?

Un saludo
gonedns escribió:Amilio,

la verdad es que tengo un cacao mental que no veas...
el Hitachi por lo visto tiene un monton de Vertical Banding, y como acaba de salir, aun estan experimentando cómo quitarlo...

Ademas, no debe haber casi ninguno a la venta porque el redcoon lo han quitado y en todosonyc pone 4 semanas de entrega... :(

Por eso decia lo del Pana 500, porque es entrega inmediata :). Has tenido tu algun problema con él, es propenso a coger motas de polvo? tienes Vertical Banding?

Un saludo

no he tenido nada de nada, se ve de lujo, el Vertical Banding solo lo veras en escenas muy blancas pero muy poco y mejor que ni lo pienses, yo he visto el tw-10 y el pana500 se ve muchisimo mejor(en mi opinion).

estoi muy contento, yo lo tengo con la lampara en modo normal(no eco) y el AI en 1 y ahi mucha diferencia, contraste sobretodo.

si me dura solo 1500 o 2000 horas la lampara me de igual, que lo tengo para disfrutarlo o no?

un saludo
Amilio, pues al final te he hecho caso, ya está pagado el Pana 500, me llegara el Martes supongo. Me he decantado por varios motivos, la verdad es que los tres candidatos son muuuuuuuy parecidos (Z2 / PTAE-500 / TX100 ), y no sé yo hasta que punto merece la pena gastarse más en el Hitachi. Ademas, otra cosa que me ha hecho decantarme, es que las lamparas cuestan 250€ en pricejapan, y eso esta de p.m.

El Z2 lo descarte por el tema de la lámpara, que ha mucha gente que a las 500 horas le está petando.. :( Otra cosa que me gusta del Panny 500 es el smoothscreen, que elimina por completo el efecto screendoor, que tanto acusaba el TW10.

Ya comentaré mis impresiones :)

Saludos
Felicidades por la compra [oki]

Yo creo que no te va a decepcionar en absoluto, es muy muy bueno el Pana 500.

En cuanto lo pruebes ya nos contaras.

[bye]
Saludos
gonedns

buena compra

ya nos diras cuando lo tengas las diferencias entre el epson y el pana

un saludo
jujuju haber cuanto te dura el nuevo bicho [tadoramo]
ermejor escribió:jujuju haber cuanto te dura el nuevo bicho [tadoramo]

jajajaja, si tio, soy un enfermo lo reconozco, llevo 4 proyectores este año... malo malo malo... por no hablar de amplis, altavoces, dvd... en fin... una ruina [burla2]

Saludos a todos! [beer]
gonedns

cuando tendras el pana500?

en todosonyc esta con fecha de entrega de 9 a 15 dias y a 1470€+iva

un saludo
Son la repolla, la verdad es que lo han cambiado HOY mismo, ahora por la tarde. Yo lo compré hace 2 dias, ponia ENTREGA INMEDIATA, y estaba a 1199 mas iva (1400 € total). Por tanto, espero que me llegue mañana mismo o pasado.

Saludos
tan mandado un amilio hoy confirmandote el pedido?
y otro con la salida del paquete?

un saludo
amilio escribió:tan mandado un amilio hoy confirmandote el pedido?
y otro con la salida del paquete?

un saludo

me acaban de enviar un emilio, el pedido ha salido hoy del almacen por Seur, asi que mañana lo tendré aqui :):) [sati]

saludos
Realmente estás enfermo tio,JuaZ!

Imagino q lo veré in-situ y me qdare [flipa] [360º]
endiagonal escribió:Realmente estás enfermo tio,JuaZ!

Imagino q lo veré in-situ y me qdare [flipa] [360º]

Que pasa Cesar tio! pues si, estoy muuu malito, ya he terminado mis examenes y cuando quieras nos vemos y te enseño el Pana, ademas hace poco viste mi Epson así que podras compararlos bien.

P.D: El volante ni lo he probado aun...no he tenido tiempo :(

Saludos!
NOVEDADES EN EL MUNDO PROYECTORIL.

Sacado del foro Mundodvd de cortesia del usuario Grubert.

Grubert escribió:
"A ver, este mismo fin de semana es la feria CEDIA, donde aparecerán prácticamente todas las grandes novedades proyectoriles del curso.

A estas alturas, comprarse unos aparatos que están prácticamente en fin de vida comercial, salvo que los descuentos sean muy golosos, me parece una tontería.

Y sin duda alguna va a haber modelos en ese intervalo de precios que buscas, y mejores que el Z201 o el HT1100.

¿Ejemplos?

Mitsubishi HC900. Matterhorn, 1400 lúmenes, contraste 3500:1, lámpara duración 4000 horas, 2000 euros

[size=100]BenQ PE7700, 1280x720, 3000 euros
[/SIZE]

Y eso no es más que la punta del iceberg.

Pues parece que habra que mirar el Benq Pe7700 porque segun Grubert en otros post, es como el Benq8700 pero encima ahora con HDMI.

Impresionante la pinta que esta tomando esto, va a ver alguno que le tiente vender su proyector ahora que todavia esta a tiempo, antes de la nueva ola.
ufff tio que va, ya estamos hablando de proyectores de medio kilo, y yo al menos, ni de coña lo compro. Esta gente de mundodvd, que son todos ricos... jajaja
gonedns

ya tienes el pana500?

tengo ganas de saber si ta gustado

un saludo
Hola Amilio, me llegó ayer, y la verdad, la primera impresión fué agridulce.

A pesar de la calidad de imagen ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL y la ausencia TOTAL de efecto screendoor ( es increible, no se ve la rejilla ni a 10 centimetros ), me decepciono MUCHO el tremendo efecto Vertical Banding que tiene. Madre mia, que peazo marcas de agua verticales... [buuuaaaa]

La verdad es que ese efecto es molestisimo, sobre todo en escenas de niebla, lluvia, agua... donde haya colores muy tenues en pantalla. Así que antes de embalar de nuevo el bicho para devolverlo (asi de radical, lo que no voy a hacer es pagar 600€ más con respecto al TW10 por un proyector que me molesta ver), me puse a buscar por Internet, ya que habia leido en los avsforum americanos que hay trucos para eliminarlo practicamente por completo, entrando en el menu de servicio y con el famoso "flicker adjust". Así que me puse a tocarlo todo, basándome en los ajustes de un americano experto en éste proyector, y practicamente he conseguido eliminarlo por completo. [beer] [beer] Hoy trastearé más con el porque ayer no tuve casi tiempo, luego os posteo unas fotillos.

Ah! y si alguien necesita un tuto de cómo acceder al menu de servicio y tocar los ajustes para obtener la mejor imagen, que me lo diga y le explico :)

SALUDOS!
joer no sabia yo,q los lcd se pudieran eliminar el vb entrando en menu etcc... para mi que era una loteria en unas se notaban mas q en otras.
bueno es bueno seberlo q se puede eliminar o casi :P
gonedns escribió:Ah! y si alguien necesita un tuto de cómo acceder al menu de servicio y tocar los ajustes para obtener la mejor imagen, que me lo diga y le explico :)

SALUDOS!

hola buenas , pues si eres tan amable de explicarlo, nunca viene mal aprender mas cosas , yo tengo un pana300 no se si me servira...

un saludo y gracias

ahhhh por cierto como se lleva el 640 con las jbl scs178, es que estoy planteandome la compra de este equipo, en cine he leido que esta muy bien relacion calidad/precio pero en stereo me han dicho que dejan un pelin que desear.
2312 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47