Hola Amilio, me llegó ayer, y la verdad, la primera impresión fué agridulce.
A pesar de la calidad de imagen ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL y la ausencia TOTAL de efecto screendoor ( es increible, no se ve la rejilla ni a 10 centimetros ), me decepciono MUCHO el tremendo efecto Vertical Banding que tiene. Madre mia, que peazo marcas de agua verticales...
La verdad es que ese efecto es molestisimo, sobre todo en escenas de niebla, lluvia, agua... donde haya colores muy tenues en pantalla. Así que antes de embalar de nuevo el bicho para devolverlo (asi de radical, lo que no voy a hacer es pagar 600€ más con respecto al TW10 por un proyector que me molesta ver), me puse a buscar por Internet, ya que habia leido en los avsforum americanos que hay trucos para eliminarlo practicamente por completo, entrando en el menu de servicio y con el famoso "flicker adjust". Así que me puse a tocarlo todo, basándome en los ajustes de un americano experto en éste proyector, y practicamente he conseguido eliminarlo por completo.
Hoy trastearé más con el porque ayer no tuve casi tiempo, luego os posteo unas fotillos.
Ah! y si alguien necesita un tuto de cómo acceder al menu de servicio y tocar los ajustes para obtener la mejor imagen, que me lo diga y le explico
SALUDOS!