bueno abro este post para comentar sobre el z2

demuestra q esa web es la kk de españa

Tampoco creo que por ese error haya que calificar la profesionalidad de una empresa, lo mas seguro es que el error haya sido del trasportista al coger el prodcuto en el almacén. Yo he pedido un par de veces a Publinet y ambas ha ido como la seda, en 24h tenia el pedido en casa :)

saludos
hombre yo lo digo por el caso de gotelind,habra otros q les ira bien o no.
pero ese error,es casi imperdonable yo desde luego un error asi no les volvia a comprar nada mas.
q hay gente muy pajara en este sector y quieren meter algo de la misma marca por si cae,lo digo por experiencias propias [poraki]
bueno me han enviado 1 e-mail y me han dicho lo siguiente:
lo sentimos el error bla bla bla,
en el plazo de 24 h ya tiene su Pj tx100 en casa.
el q tiene en su poder(q por cierto el celo de seguridad q trae ya estaba abierto y le pusieron 1 transparente)pongale celo transaparente y entreguelo al transportista q pasara a recogerlo a portes debidos........debe de incluir todo sin abrir ni pegatinas ni leches,,,y mandarlo a la siguiente direccion...CHARMEX

o sea q la culpa a sido de charmex fijo,no de publinet.el producto no pasa por las manos de publinet ,simplemente ellos le dicen a charmex entreguen este PJ a tal sitio y charmex hace el resto:embalaje etc etc.

si ahora pilla 1 q no entiende muy bien pues se la meten fijo.
por q el pj es muy parecido
la peaso lente es la q canta jeje.
menos mal por q ya tenia 1 mala ostia q pa q.
de todos modos 1 error lo puede tener cualquiera y por eso e estado muy tranquilo
GOTELIND

mañana afotos ehhhhhh

aver como se ve ese pedazo de hitachi

ahhhh y enhorabuena por la compra.

emejor otro mas para la lista (a costado pero alfinal se la comprado)

un saludo
gotelind por cuanto te sale el bicho?
en redcoon esta a 1400€ con iva ya incluio [360º] joer como baja la cosa,la verdad es q esa web tiene ya mejores precios q por la conocida por todos [idea]
Ultimamente esta con unos precios buenisimos.

Sharp z200/2001 --> 2700 euros.
En cuanto a receptores tirados de precios yamaha 1400 y pioneer ax3 por menos de 750 euros.

Etc.

Ademas son productos nacionales, no son de importancia paralela, por lo menos eso me contestaron a una serie de preguntas.
pues si señores

en redccon esta el hitachi a 1399€ iva incluido (el mejor precio).
yo les he comprado varias cosas y es gente seria.

pues todosonyc se esta quedando atras en precios.

un saludo
Vamos con las nuevas fotiquis de mi salon, como una imagen vale más que mil palabras, ni las comento :)

A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
otiaaa si q a bajado de precio :-O
a mi me ha salido con iva y portes incluidos 1617€ exactos.
eso si tengo 3 años de garantia y 6 meses para la lampara.
por cierto q aun me ha llamado el transportista para decirme cuando pasa a recogerlo,me dijeron en publinet q me llamarian.
ruaro ruaro ruaro
a q me junto con 2 proyectores?
probe pero honrao jeje

por cierto gonedns q iluminacion mas guapa tiene el comedor.
esta muy guay
pues ahi va el mio

no se que le pasa a mi camara pero me salen borrosas, ya la mirare

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Os dejo un rato solos y menuda me habeis montadooooo.... [risita] [risita] [risita] muuuuu guapos vuestros comedores, aunque se nota que Amilio acaba de trasladarse a su nueva casa, ese peaxooooo sofaaaaa... [tomaaa] [tomaaa] Coño ¿y ese nuevo soporte para el altavo central?... ¿que es un nuevo invento? el soporte revisterooooo... [idea] [idea] La verdad es que ya podeis dar gracias... monto yo ese tinglao en mi comedor y salgo a ostias de casa... ;-) ;-) ;-)

Por cierto habra que seguir de cerca los nuevos precios de Redcoon, como todosonyc no se ponga las pilas les van a dar por culo. ;-) ;-)
¿que es un nuevo invento? el soporte revisterooooo...

jajajajajaja, ya ves compañero, cuando no se tiene un soporte "pofresionás" a mano, hay que echar mano de cualquier cosa :):) Por suerte, no tengo en casa a nadie que me corte los huev**, [burla3] ratataaaa [burla3]
jajajajajaj juanele

normal mente los centrales se pueden instalar en cime de la tv, estan apantallados para no inmantar la tv.

pues me queda montar mas decoracion (pero lo primero es lo primero o no?), que si no mi wat me los corta , faltan las vitrinas unos cuadritos las luces........ eso se lo dejo a mi wat, eso si la xbox esta en una habitacion que tengo para mi, el pc, xbox etc. pero cuando se despista mi wat la monto en el salon jejejejej.

ahhhhh por cierto, estoi flipado con mi nuevo sub. a mi vecino le encanta :p :p :p :p :p

un saludo
¿cual es el sitio ams barato dodne habeis visto este peaso proyector???
que tal gonedns,muy buenas las fotos, y sobre todo los altavoces.

por cierto , los altavoces van de perlas, ademas les he comprado para su auxilio un Yamaha RX-V 450 RDS Negro - 6.1-Channel AV Receiver, por 289€, creo que sobra no?

como lo prometido es deuda, cuando pille pasta me tienes que ayudar ehh?

un saludo
Hola Javi como va todo? me alegro que te guste mi instalación, aunque tu ya la conoces en vivo [oki]

El Yamaha que has comprado es muy buen bicho, más que de sobra para los Eltax :), y encima veo que lo has encontrado a buen precio, sin duda no te va a defraudar, felicidades [beer]

Ya sabes que cuando necesites ayuda con tu instalación, te echo un cable ;)

Un saludo compañero!
EL yamaha suena muy bien sobre todo para cine.
yo tengo el DSP YAMAHA A2 y es la caña.
por cierto.............
no queria projector?
pues ala ya tengo 2 juas juas el tx10 y el tx100
los voy a montar en serie y asi proyecto sobre toda la vivienda.juer q avaricioso soy leñes

Adjuntos

pues ala ya tengo 2 juas juas el tx10 y el tx100

jajajaja, venga.... para liberarte del espacio que ocupa esa fea caja, te doy 100€ por el TX10 jajajajajaja

Como no pasen a recogerlos te veo dando palmas con las orejas ratataaaa

saludos
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
como no pasen a recogerlo te veo dando palmas con las orejas
--------------------------------------------------------------------------------

jeje q no pasan?
ya me han enviado otro e-mail igual q el de ayer q pasaran a recogerlo bla bla bla.
godens,a esta gente no se le pasa ni 1.
de todos modos yo les e enviado 1 e-mail diciendoles q no me han llamado de la empresa de transportes q tienen q pasar a recogerlo,y me han contestado q si mañana siguen sin llamarme q les envie otro emilio
al igual q ellos se han portado muy bien ,lo mismo hago yo,quiero q se pasen a recogerlo ya.
lo dicho probe pero honrao
cita:
como no pasen a recogerlo te veo dando palmas con las orejas

jeje q no pasan?
ya me han enviado otro e-mail igual q el de ayer q pasaran a recogerlo bla bla bla.
godens,a esta gente no se le pasa ni 1.
de todos modos yo les e enviado 1 e-mail diciendoles q no me han llamado de la empresa de transportes q tienen q pasar a recogerlo,y me han contestado q si mañana siguen sin llamarme q les envie otro emilio
al igual q ellos se han portado muy bien ,lo mismo hago yo,quiero q se pasen a recogerlo ya.
lo dicho probe pero honrao :) :)
gotelind

aver esas fotos del hitachi?

que estamos todos esperandolas

unas capturistas para animarte [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya empiezo a controlar un poco la camara [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
bueno os dejo 1 foto del PJ con el soporte voguel ya montado.
aun no lo e conectado por q estoy sacando los centros y demas y me falta aun por hacer agujeros.
encuanto lo tenga las pongo

perdonar por la calidad de la foto,pero es q la camara del nokia 7650 no da para +.
cuando tenga q sacar las de verdad ya me habre agenciado de alguna camara digital
salu2

Adjuntos

jejejej tranki gotelind ya las pondras, tu dejolo todo bien montadito.

ahhhh que tal el soporte VOGEl´S? es guapo

un saludo
si amilio.
el soporte voguels esta muy guapo,su precio lo justifica.
me salio x 120€ en milar de bonaire.
joe pues a mi en todosonyc 147€, ya veras como redccon se los comera.

de donde eres gotelind?

un saludo
amilio mira la bandera.............
adeu
Pues aqui en madrid he llamado a dos milar y nada, es que paso de gastarme 150€ en un soporte, alguien sabe de alguna tienda fisica de madrid que lo tengan y este entre los 100-120€, puede ser otra marca mientras no sea muy cantoso y funcione perfectamente lo del angulo
Nicosur acercate a algun MediaMarkt, yo lo vi en el de Majadahonda a 120€.
Saludos
Ya me joderia ya que a los mediamark voy 1 vez a la semana y nunca pregunte por el, yo solo suelo ir a comprar pelis de dvd porque en cosas de xbox y homecinema son carisimos, hay vi tu ampli por 680€ del ala la otra semana y los altavoces 400 y bastante pico, pues entonces el lunes me acerco a mirarlo, venga gracias te tendre que invitar algun dia a una caña, jeje
asi queda montado el tx100 con el voguel's:

tambien os pongo 1 foto de nemo.
no penseis q se ve asi jeje.
la calidad es total,lo q pasa q con el nokia 7650 no se pueden sacar mejor.
es 1 pantalla hecha segun la mezcla de enigmax 3 pinturas mezcladas.y tablero dm.
largo 2mtrs x 117

Adjuntos

enhorabuena gotelind,por tu home cinema,q te a costado lo tuyo el decidirte,enga ahora a disfrutarlo en salud [amor]
Enhorabuena gotelind, aunque te estiras menos que el portero de un futbolin, UNA SOLO FOTO BORROSA Y ENCIMA ADJUNTADA cawento cawento . Ya te vale, enga, tio enrollate y pon mas fotos y que se vean mejor y no las adjuntes, ponlas directas para que se vean nada mas abrir el post... X-D X-D Estamos todos esperando esa REVIEW del Hitachi, que desde que estas en Mundodvd nos tienes abandonados por estos lares... [sati] [sati]
eso eso juanele

gotelind que remos afotos y que nos cuentes que tal es el hitachi, que despues de tanto preguntar nos dejas con las ganas de saver como es el hitachi.

un saludo
en principio gracias a todos ya q con vosotros este tema se lleva mejor.....
del hitachi q decir.....
la calidad impresionante unos colores muy vivos.
el keystone ni lo e tocado,con el voguels y peso len shift q trae el PJ no hace falta tocarlo.
.
lo q me ha llamado mucho es la pedazo de lente q tiene.
impresionante X-D
nada de screendoor.
sobre el VB solo e visto 1 vez y por q sabia de q iba q si no ni te das cuenta,es inapreciable.
.
el menu tiene muchos ajustes.
yo solo e tocado algunos y ya esta lo demas de serie.
lo tengo conectado x videocomponentes con cable supra de 10metros,es caro este cable pero lo vale dada la calidad vista.
decidme por favor como poner las imagenes en serie.
a estas alturas y aun no se jeje

juanele a ver si me puedo hacer con 1 camara digi....
es q el movil ya ves q no saca buenas fotos ,pero nada tiene q ver la foto q has visto con la calidad real
gotelind

te das de lata en esta web http://es.geocities.yahoo.com/ y creas tu web, despues pasas tus fotos por ftp a tu web ( mira que no pesen mucho, con la camara digital tomalas en formato vga y despues las modificas para que pesen 15 0 20kb.) despues de pasar las fotos pones el enlace aqui en este formato

[img]http%20://%20es.geocities.com%20/amilio00%20/proyector/indi1.JPG[/img]

te lo he puesto con espacios para que no salga la foto.

pilla una camara digital que estan muy baratas.

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=17719

no tienes escusa

un saludo
probando probando

Imagen

otra mas de cerca
Imagen
pues nada ya hecho lo de colgar fotos.
pero ya veis me sale ese cuadro y no se x q

no puedor
gotelind

muy bien, ahora faltan unas capturas y tu equipo de musica,

una cosa el proj. no esta muy cerca de la pared?

el a/c que es para refrescar el hitachi?

que pasa se calienta mucho?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
el PJ esta x detras a 10cm de la pared.y no es problema por q lo unico q hay son las conexiones.las ventilaciones las tiene a 1 lado y frontal,
el AC no es problema,ya q tira el aire hacia abajo o recto.y no influye en el.

por cierto yo aqui en eol no veo mas q 1 cuadro con 1 x vacio.yo no veo la foto
haber mariquitas teneis q darle en la lista de iconos de arriba donde pone IMG,le metes la direccion donde tengas alojada la foto y te saldra tal asi. [idea]
las de amilio tampoco las veo,me salen cuadros las tengo q copiar y entrar por http. para verlas pero salir no salen.
la foto a mi tampoco me sale al meterla la tuya gotelind,creo q tienes algun problema con el site donde las tiene.
as de amilio tampoco las veo,me salen cuadros las tengo q copiar y entrar por http. para verlas pero salir no salen

a mi me pasa lo mismo, no me salen las imagenes ni de amilio ni de gotelind, algo falla en los servidores donde las estais alojando :(
aver chicos

yo veo todas las fotos, creo que es algo del explorer.

a mi me pasa cuando estoi en el curro, pero en casa lo veo todo

mu raro

un saludo
yo con el explorer tambien las veo. ;)
bueno pues yo ya las veo jeje.
explico no se si sera eso pero en fin:
en el firewall q tengo instalado e clicado en plugins y e seleccionado filtrar publicidad.y zasssssssssssss
ya se ve la foto.

edito ya no lo veo

a veces lo veo otras no.............
ok gotelind

pues ahora a poner afotos a saco :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

un saludo
Habeis visto el pedazo de precio de Todosonyc por el Mitsubitsi hc2000..

Buffff.

Como esta bajando la cosa en precio, 4000 euros con iva incluido por un DLP de 1280x720 con 3600:1 de contraste, flipante.

Cuando hace nada costaban en torno a los 7000/6000 euros.

Me parece que como tengo que esperar a navidades para pillarle (entrega del piso )me hare con uno de esos dos..

Entre el benq 8700 y el mitsubitsi hc2000 tiene todas las de ganar el mitsubisi no ?

Salu2.
Habeis visto el pedazo de precio de Todosonyc por el Mitsubitsi hc2000..

Buffff.

Como esta bajando la cosa en precio, 4000 euros con iva incluido por un DLP de 1280x720 con 3600:1 de contraste, flipante.

Cuando hace nada costaban en torno a los 7000/6000 euros.

Me parece que como tengo que esperar a navidades para pillarle (entrega del piso )me hare con uno de esos dos..

Entre el benq 8700 y el mitsubitsi hc2000 tiene todas las de ganar el mitsubisi no ?

Salu2..

Ayer lo estabamos comentando, el precio que tiene todosonyc, es increible, seguro que lo vuelven a subir, asi que igual por navidad esta mas caro... [comor?] [comor?]

Por lo que dicen la gente que ha visto los dos que comentas parece ser que el mitsubitsi se come al benq :O :O

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=320928&perpage=10&pagenumber=1

en mundodvd hay un post en el que se esta hablando del tema.
Buenas, queria comentaros el tema del HDTV por satelite.
He visto por ahi eso:

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/65_130/products_id/576

La verdad seria impresionante poder ver con el proyector a 1080i... no? [babas]

Alguien lo ha visto o probado? O sera mejor la TDT?

[bye]
Saludos
eso ya lo puse yo hace tiempo,lo q pasa esq vale muy caro y son pocos programas no vale la pena.
Lo has llegado a probar?

Mucho tiempo o que? Por que lleva DVI y todo

Lo de pocos programas ya, eso parece. Pregunta tonta, con un cacharro de estos se podria llegar a utilizar con los canales americanos en HDTV? o no los recibimos aqui?

[bye]
Saludos
2312 respuestas