bueno abro este post para comentar sobre el z2

comprando conjunto el tsu3000 y el cargador sobremesa me han hecho descuento jeje.
me a salido todo x $336.25 unos 271€
ahora a ver q tal se portan

Gotelind, yo ya dije en el hilo abierto en mundodvd sobre el tema de los mandos que usaba mi pda para manejar todos los aparatos de mi casa. Me parece una barbaridad gastarse 300 euros en un mando a distancia, con ese dinero te llega para comprarte mi pda, que aparte de mando a distancia sirve para infinidad de cosas, yo si fuera tu anulaba el pedido y me compraba un pda, no te defraudara... [jaja] [jaja]

Si quieres alguna fotito del programa que utiliza para mando a distancia hazmelo saber. [boma] [boma]
Juanele, las PDA como se programan? es decir, pueden capturar por infrarojos cualquier mando a distancia, o es necesario ir metiendo todos los codigos de fabricante? que tal resultado dan? tienen alcance?

Ufff... cuanta pregunta... :)

Cual es tu modelo?

Saludos
Juanele, las PDA como se programan? es decir, pueden capturar por infrarojos cualquier mando a distancia, o es necesario ir metiendo todos los codigos de fabricante? que tal resultado dan? tienen alcance?

Te explico, el PDA lleva por defecto una lista con los principales fabricantes de todo, TV, amplificadores, compañias de cable, reproductores dvd... etc, etc. Puede darse el caso de que falte algun fabricante en la lista, en mi caso, logitech no salia en la lista y no podia manejar mis z-680, pues simplemente vas a la web del programa del PDA ( http://www.mynevo.com ) y te descargas a dicho fabricante. En la web te aseguro que estan TODOS los fabricantes. Tambien se puede meter el codigo del fabricante y por tanto no tienes que ir a la web, y tambien tiene una tercera posibilidad que es poder ir testeando posibles frecuencias hasta que das con la correcta. Por tanto te aseguro que ningun aparato queda fuera del manejo del PDA.

Ah, por cierto, tambien te puedes descargar la disposicion de los botones de cada mando original desde la web comentada anteriormente. [Ooooo] [Ooooo]

El resultado es IMPRESIONANTE, debido a que a mi pda le han integrado infrarojos de larga distancia, hace unos dias hice una prueba de distancia y empezo a fallar a partir de los 10 metros... [jaja] [jaja] [jaja]

Mi modelo de PDA es el HP Ipaq 2210.
joer estais enfermitos tosss a mi me da igual tener un mando para el z2 otro para el dvd y los q sean,paso de gastarme ningun pda ni historias [666] lo q si estoy mirando es un dlp :D como el mt-500 toshiba por 2000 en hifissimo.com imaginaros aqui estan a mas de 3000€ [buuuaaaa]
joer estais enfermitos tosss a mi me da igual tener un mando para el z2 otro para el dvd y los q sean,paso de gastarme ningun pda ni historias lo q si estoy mirando es un dlp como el mt-500 toshiba por 2000 en hifissimo.com imaginaros aqui estan a mas de 3000€

jajajajaja, no hombre, yo el pda lo gasto para otras cosas, actualizo mi base de datos de la empresa, GPS, reproductor mp3 y divx, almacenar y ver mis fotos digitales, agenda, hechar alguna partidita al monopoly y tambien mando a distancia.

Te aseguro que es una gozada, tener solo un mando y manejarlo todo desde el, te digo que te ahorraras mucho en pilas y en tiempo que pierdes en buscar todos los mandos... [sonrisa] [sonrisa] yo lo que estoy haciendo es a medida que voy agotando las pilas de los mandos los voy guardando al final solo estara mi PDA... [beer]

Mis mandos:

DVd Sony
z2
dvd xbox
logitech z-680
TV sony
Cable Ono
Cadena Musica Sony
TV Samsung

8 mandos en 1 ... [mad] [mad]
juanele ten cuidado q tanto aparatos electronicos es malo para el cerebelo [jaja]
jajajajaja, y dice que nosotros estamos enfermitos... jajajajaja... y esta mirando el toshiba ya.... [tadoramo]

bueno ya puestos, si decides cambiar tu Z2 podemos hablarlo :) [uzi] [uzi] [uzi]
juanele ten cuidado q tanto aparatos electronicos es malo para el cerebelo

me parece a mi que si no la he pringado ya con tanta radiacion de aparato electrico la mutacion es inminente..... [bad] [bad]

lo q si estoy mirando es un dlp como el mt-500 toshiba por 2000 en hifissimo.com imaginaros aqui estan a mas de 3000€

joer tu tampoco te cortas mucho... ¬_¬ ¬_¬
juanele...es pasta.........depende.............
si te digo q me encuentro con casi 10 mandos.pues q como q me puede ser util jeje.
de todos modos el ipaq ecreo yo ya q no tengo ninguno.es para darle mas uso.y yo lo quiero para eso..mando a distancia.
de todos modos con el gps seguro q te ha salida mas carillo no?
ok gonedns te tendre informado,aunque te advierto q mi z2 traia de serie un pixel muerto,q aunque no es molesto a lo mejor no te molaria na [carcajad]

y estar trankilos q aunque yo diga q me gustaria pillar el toshiba ese,de decirlo a hacerlo hay un trecho. :?
si fuera aqui en españa y una tienda de la confianza de todosonyc tal vez me tiraba la manta :D pero no me fio de comprar de afuera de spain [+furioso] lo q si es verdad q esta a un precio q da mieo no ir por el,cuando en cualquier sitio ese mismo pj esta por encima de 3000€ :(
de todos modos con el gps seguro q te ha salida mas carillo no?

ipaq 2210 + falcom gps bluetooth = 550€ [babas] [babas]

Gotelind escribió:comprando conjunto el tsu3000 y el cargador sobremesa me han hecho descuento jeje.
me a salido todo x $336.25 unos 271€

De todas formas por ese dinero tienes mi pda y si quieres gastarlo solo para mando pues lo gastas solo para mando, pero te aseguro que a la larga le hubieras dado mas usos y encima el PDA con pantalla a color.

P.D: Yo estube a punto de comprar el pronto de philips y cuando vi que mi PDA llevaba infrarrojos se me abrio el cielo. [carcajad] [carcajad]
Oye, ermejor, eso del pixel muerto como era????
Porque no lo descambiastes???
COmo es el cabroncete????? no sera una mota de polvo????
YO tengo uno muerto y me da un por cul.........

Saludos a todos
Oye, ermejor, eso del pixel muerto como era????

es un puntito casi minusculo azul.
al principio le prestaba mas atencion,pero cuando uno se acostumbra ya ni le echo cuenta y ni lo veo apenas [looco] aunque estar esta.
es un pixel muerto,al principio no estaba seguro pero despues de ver motas de polvo q a entrado y q son redondas,ya se lo q es cada cosa.
si ya e leido tu post en mundodvd,lo q yo no sabia esque salen con el tiempo,creia q venian ya de fabrica [babas] pues a rezar a q no me salgan mas con el tiempo,entonces si lo llevaria a q me lo descambiaran pero por uno no quiero mandar paquete q me pillla muy lejor el envio al sat.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
ipaq 2210 + falcom gps bluetooth = 550€
--------------------------------------------------------------------------------

jeje.juanele y dices q es 1 pasta 270€€?
y lo tuyo 550 € q?
jeje tambien es pasta ehhhhhhhhhh
De todas formas, segun dice la gente, no te lo descambian por un pixel, y arreglo no tiene porque hay que cambiar el panel lcd y es mas caro el collar que el perro.

Yo no tengo la suerte que tienes tu de que sea azul, el mio es verde del chillon, y se ve a dos kilometros.Voy a ver si pego en la pantalla un papelito de color negro para apagarlo un poco a ver si me olvido de el cuando veo El señor de los anillos, por ejemplo, que es una pelicula totalmente oscura.

Cambiando de tema.
Me pasa una cosa muy curiosa y a ver si entre todos me ayudais.
Me compre un pack hight definition para sacar señal progresiva desde la xbox al projector.
Cuando lo conecte el primer dia se veia de escandalo, cambiando claro esta, a ntsc.
de buenas a primeras sobre los dos meses, cuando entra el progresivo, la imagen se ve duplicada, auque el projector la detecta como 720p.
Mi pack no es el oficial asi que como creia que se habia roto compre otro y lo probe , pero nada, por lo que lo descambie.

Cogi el pack original de un amigo del trabajo que lo pidio a japon creo, y lo probe, y tampoco rula.
Yo lo tengo conectado a traves del ampli la entrada por componentes de la xbox y la salida por componentes del ampli hacia el projector, pero no funciona ni asi ni conectando directamente la xbox al projector.

Solo me queda una cosa....... Habre tocado algo en la configuracion de la xbox que me ha jodido el invento,???? necesitare actualizar el evolution para ver si es de eso????( pero no debe de ser cuando al principio lo veia de muerte )

Algun consejo¿¿¿¿¿

saludos
jeje.juanele y dices q es 1 pasta 270€?
y lo tuyo 550 € q?
jeje tambien es pasta ehhhhhhhhhh
€€?

no compares un mando a distancia por 300€ con un PDA + GPS por 550€ ;) ;)
va bien ese gps?
te salen graficos en 3d y hace las rutas correctas?
va bien ese gps?
te salen graficos en 3d y hace las rutas correctas?

joer como desvaria el hilo, si que va bien, va perfecto, te situa con una precision brutal, el software es 3d (tom tom navigator 3) y para las rutas le puedes decir que busque o bien la ruta mas corta o las mas rapida. Es impresionante, llevo una semana probandolo y va perfecto. :-P :-P
haber ronin eso q te pasa en los juegos q van a 720p no?
porque en la xbox los dvd solo pueden ir a 480p con el dvdx2.
porque en el xbmc van pero sin sonido y tampoco se nota tanta diferencia con respecto a 480p.
mirate en la configuracion del dashboar en video y q este seleccionada las 3 opciones de hdtv.
hola chicos

ya tengo mi nuevo subwoofer B&W ASW300, solo una cosa IMPRESIONANTE, que se prepare el vecino XD XD XD

Imagen

Imagen

un saludo
Ermejor escribió:mirate en la configuracion del dashboar en video y q este seleccionada las 3 opciones de hdtv.

Ermejor, me he perdido , tio, que yo no estoy muy puesto en xbox.
Tengo el evolution x , version ???, que viene completo segun vi en una pagina de esta consola .

En que parte viene eso de las hdtv?????

Yo no quiero ver peliculas, sino jugar, y antes lo hacia de puta madre y ahora me da una pena ver los juegos que no veas.
Te refieres a arrancar la consola con la presentacion de microsoft, sin que se carge el chip, y ponerle activado en la zona de video lo de 480p, 720p, y 1080 i????

Si es eso ya lo hice y se ve igual, ademas el proyector detecta 720p, pero la idea que da es que la consola no envia la imagen nitida,sí la señal de 720p pero no la imagen.....no se si me explico.

A ver que puede ser.

Saludos y gracias
si a eso me referia en el menu ese debes de tenerlo activado q si.
y dices q los tienes,pues es muy raro ronin.
si antes se te veia bien y ahora no,raro,raro,raro [agggtt]
y la consola la tienes en ntsc seguro no?
Alguien conoce la marca Space ?, me venden a buen precio, una pantalla eléctrica de 200cm (16:9) de la Marca Space con tela blanca lite, rebordes negros y caida extra ajustable.

Ahora tengo una Projecta Procinema de las mismas medidas, pero manual, notaré diferencia de calidad entre ambas pantallas ?

Es que me arrepentí de no comprarmela eléctrica y ahora tengo una buena oportunidad, eso si, estoy muy contento con la calidad de mi projecta, no quisiera perder calidad con la Space.

Que me decís ?

Saludos.
Si estas contento con tu pantalla actual, para que arriesgarte a cambiarla encima gastandote pasta?? en mi opinión las pantallas electricas son un gasto injustificado, al menos en casas como las nuestras donde no nos cuesta nada estirar un poco el brazo para bajarla. Están pensadas para lugar de dificil acceso como teatros o auditorios..

Un saludo
Madre mia, este hilo en vez de llamarse del Z2 deberia convertirse en un subforo Audio/Video el solito.

Se habla de todo tipo de cosas de audio/video/proyectores/hdtv

Pero si se estan comentando hasta 4 y 5 temas diferentes a la vez [mad]

Creo que se ha comentado varias veces lo de abrir un subforo de audio/video pero este hilo confirma que es muy necesario, no?

[bye]
Saludos
Que conste que yo la pantalla Projecta la tengo con un Z2 y estoy flipando de la calidad que me da con mi DVD Sony 730 y mi Xbox.

Saludos.
Alfredola, hay diferencia de calidad entre el DVD Sony y la Xbox, es decir, merece la pena el gasto ?

Saludos
Alfredola, hay diferencia de calidad entre el DVD Sony y la Xbox, es decir, merece la pena el gasto ?

uff q si la hay X-D abismal diria yo,imaginatelo yo tengo un dvd mitashi y la diferencia es brutal con respecto a la xbox como reproductor de pelis dvd [babas]
ya dije que la diferencia es notable, pero nadie me cree... [ayay]
Confirmo que el sony 730 le da mil vueltas a la xbox en reproduccion de dvds, sobre todo en color y contraste.

Referente a las pantallas decirte que projecta es una de las mejores que hay ahora mismo a nivel domestico, ha comprado incluso la marca dalite para su comercio en EEUU.
Yo tuve una manual projecta que se veia de coj..... pero la vendi y le compre a un compañero una projecta electrica porque, ademas que me la dejo muy barata ( 600 € , vale 1152 en publisner, y esta totalmente nueva ) la tela es mucho mas gruesa, tres veces mas, por lo que aguantara mas tiempo y ademas no es posible que se arrugue ya que como digo, es bastante gruesa.Te quiero decir con esto que la diferencia casi no la vas a notar y si ademas es la space mas delgada o igual que la projecta, de tanto subir y bajarla le terminaras por hacerle dobleces.
La mia tiene 5 años de garantia el motor, cosa importante que tienes que tener presente.

Si estas contento con laprojecta mi opinion es que no cambies a no ser que te sea totalmente imprescindible.

Saludos
Ok, pues lo tengo claro, no cambio mi projecta por nada, bueno si, por otra projecta, pero eléctrica. Estoy muy contento con la calidad de la pantalla.

No hace falta decir que la Xbox es una patata, reproduciendo dvd's, eso si como consola, es una verdadera pasada.

Gracias a todos, de hecho, gracias a vosotros, tengo un Z2, una pantalla projecta y una Xbox y no veas lo que estoy disfrutando.

Saludos.
alfredola escribió:Gracias a todos, de hecho, gracias a vosotros, tengo un Z2, una pantalla projecta y una Xbox y no veas lo que estoy disfrutando.

Saludos.

bienvenido al mundo del homecinema y la xbox :-P :-P :-P

por cierto ha nadie la gustado mi subwoofer?

a mi vecino si :-P :-P :-P :-P ya me esta dando el coñazo

un saludo
jejejeje, Amilio a mi claro que me ha gustado pero ... me parece una barbaridad compañero, los vecinos te van a empezar a visitar mucho mas a menudo de lo que seria deseable... [tomaaa]
bienvenido al mundo del homecinema y la xbox

por cierto ha nadie la gustado mi subwoofer?

a mi vecino si ya me esta dando el coñazo

un saludo

jajajajajaj, como te vas de la pelota, ¿has llegado a poner eso a mitad de volumen? [tomaaa]
Juanele escribió:

jajajajajaj, como te vas de la pelota, ¿has llegado a poner eso a mitad de volumen? [tomaaa]

SI SI SI JUANELE

es impresionante, no veas como suena, con las pelis alucino.

el tema de los vecinos.... pues que aguanten un poco [666] [666]

un saludo
me han mandado 1 correo los de publinet q mañana me llega jeje!!
ya hera hora despues de 1 larga espera de meses
uffffffffffffff [oki]
me han mandado 1 correo los de publinet q mañana me llega jeje!!
ya hera hora despues de 1 larga espera de meses
uffffffffffffff !!

esperamos que despues de darnos el coñazo tanto tiempo pongas fotitos y hagas un amplio analisis de ese peazo de hitachi... [+risas] [+risas] X-D XD
Vamos con una de fotiquis, ahi va la vista del salon con los nuevos JBL 178. El sub está detrás de la television (no se ve en la foto). El central, cada vez que veo una peli, los coloco en medio de los dos frontales, es que no tengo otra opción pero bueno, no molesta nada ;)

Imagen

Saludos!
gonedns

no te quedas sordo con los traseros tan cerca de la oreja?
o te gusta sentir mucho los efectos de las pelis?

goteling

aver esas peazo de afotos del hitachi?

por cierto ayer estuve en casa de un amigete que sa pillado un dlp de la ostia el sharp xv90 (creo) joe como se ve, la verdad que ahi diferencia con el lcd, sobre todo con el constraste.

un saludo
cita:
esperamos que despues de darnos el coñazo tanto tiempo pongas fotitos y hagas un amplio analisis de ese peazo de hitachi...

jejeje.
si e dado 1 poco el coñazo como muy bien dices. y de las fotos y demas q no quede la menor duda.
amilio 1 dlp es 1 dlp como bien sabes
salu2 a todos y a dormir ya q me levanto a las 5:20 de la madrugada para ir a currar y luego no hay quien se levante
BENITOOOOOOOOOOO...................................
no te quedas sordo con los traseros tan cerca de la oreja?

Hola Amilio, la verdad es que prefiero tenerlos "cerca", todo es cuestión de jugar con los volúmenes de los altavoces ;). De todas formas, para 4 flechas que se oyen por los traseros... [agggtt]

Saludos
yo tambien los tengo cerca y la verdad es que mola mucho darle caña y que tiemble el sillon... [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Juanele una pregunta, los Logitech, que tenian

Una entrada optica ?, una coaxial y 1 por RCA ?

Era asi ?

Y another questions, tal como te vienen, se pueden poner en pared ?, o se necesita de algun adaptador, es que ya sabes que sigo planeando la segunda habitacion esa que te comente.
Juanele una pregunta, los Logitech, que tenian

Una entrada optica ?, una coaxial y 1 por RCA ?

Era asi ?

tiene 2 digitales: Optica y coaxial
tiene 1 analogica: 3 minijacks para una tarjeta de ordenador.

Y another questions, tal como te vienen, se pueden poner en pared ?, o se necesita de algun adaptador, es que ya sabes que sigo planeando la segunda habitacion esa que te comente.

las base de los satelites llevan unos agujeros que te puedesn servir para cojerlos a la pared, aunque no estan hechos para eso.

Adpatadores no vienen, pero siempre puedes buscar algun soporte universal para pared, yo las peanas que ves son universales y las compre en el medimarkt por 40 euros las 2.
yo q estaba apunto de ver estanoche la 3ª parte del señor de los anillos con mi parienta y mi chiquilla en mi gran hitachi tx100 habro la caja y.......................
me caguenlaaaaaaaaaaa.....me han enviado el tx10.
llamo a publinet y les expico lo q ha pasado y me han dcho q eso es culpa de charmex.
no e abierto ninguna bolsa ni nada.solo e destapado el PJ.
me han dicho q me tranquilize jeje.estaba tranquilo ehhhhhhhhhh!!
q me soluccionan el problema mañana.q a ls 5 de la tarde q me ha llegado no estaban ya en charmex q son los q distribuyen a publinet.
mira q si han mandado el tx100 a otro q pidio el tx10?
me han dicho q al ser problema de ellos q lo mas seguro q no corra con ningun gasto de envio bla bla bla...

como suelen actuar ante 1 caso asi?
me mandan el nuevo y eltransportista recoje el otro?
o tengo q mandarles yo el PJ?

yo confio en estos casos q salen y espero q no me equivoque bien soluccionados
Jode que putadon tio, espero que te lo solucionen lo antes posible, con el tiempo que llevas esperandolo y ahora se confunden... de verdad que.... [nop] [nop]
Anda que no estoy disfrutando na, pero dos cosas, la pantalla no consigo centrarla, me sale con trapecio y no consigo colocarla recta, ni con el keystone ese.
La pantalllla wallmaster, no se me cierra,a alguien le da problemas para enrollarse que no se me enrollla , la tengo abierta siempre.
Gotelind, por supuesto que no te deben de cobrar ni un centimos por el transporte. A sido fallo de ellos, asi que tu no pgas ni un centimo.

Para quitar el trapecio debes utilizar el keystone y fijate que no este inclinado ni el proyector ni la pantalla.

En cuanto a lo de la pantalla, debes de bajarla lentamente hasta abajo y despues subirla a toda ostia hacia arriba si no se queda enganchada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG [buuuaaaa]
Y yo que me acabo de comprar un telorrio como el PANASONIC TX-32PD30 y me podía haber comprau por menos dinero un proyector PANASONIC PT-AE500 o un SANYO Z2... , snif... descubro tarde el mundo de los proyectores. Kenvidiamedais...
juer pues si q es una putada y demuestra q esa web es la kk de españa,porque no te veas confundir uno con otro y encima ya pagado como lo tenias.
una cosa para el q pregunta sobre q le sale trapecio,te recomiendo q no uses el keystone ya q se pierde calidad de imagen es lo q peor uso se da.
simplemente centralo bien y q este bien perpendicular a la pantalla es decir lo mas recto posible.
aun asi,yo tengo un poquillo por la esquina q no es tan facil si lo tenemos por arriba o en sitios donde no este bien colocado.
2312 respuestas