Juanele, las PDA como se programan? es decir, pueden capturar por infrarojos cualquier mando a distancia, o es necesario ir metiendo todos los codigos de fabricante? que tal resultado dan? tienen alcance?
Te explico, el PDA lleva por defecto una lista con los principales fabricantes de todo, TV, amplificadores, compañias de cable, reproductores dvd... etc, etc. Puede darse el caso de que falte algun fabricante en la lista, en mi caso, logitech no salia en la lista y no podia manejar mis z-680, pues simplemente vas a la web del programa del PDA (
http://www.mynevo.com ) y te descargas a dicho fabricante. En la web te aseguro que estan TODOS los fabricantes. Tambien se puede meter el codigo del fabricante y por tanto no tienes que ir a la web, y tambien tiene una tercera posibilidad que es poder ir testeando posibles frecuencias hasta que das con la correcta. Por tanto te aseguro que ningun aparato queda fuera del manejo del PDA.
Ah, por cierto, tambien te puedes descargar la disposicion de los botones de cada mando original desde la web comentada anteriormente.
El resultado es IMPRESIONANTE, debido a que a mi pda le han integrado infrarojos de larga distancia, hace unos dias hice una prueba de distancia y empezo a fallar a partir de los 10 metros...
Mi modelo de PDA es el HP Ipaq 2210.