bueno abro este post para comentar sobre el z2

enhorabuena gotelind por fin te decidiste [oki]
y mirar me e decidido por el hitachi tx100

Un consejo, ahora olvidate del resto de los proyectores, y centrate en el tuyo y............DISFRUTALO!!!! :P
al fin me e decidido sip como veis.
despues de mucho mirar y mirar me e decidido por el hitachi tx100 .
y si sabemos q trae el VB pero ya esta casi soluccionado.y digo casi x q hitachi creo q ya a sacado nuevo firmware.
ya les e ingresado el money €€€€€€€€€€€€€€
me lo e pillado en publinet.hasta la semana q biene no me llega.
ya compartire fotos con vosotros.

¿es verdad lo que leo?, o los ojos me hacen chirivitas como a Marujita Diaz,

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin pario la burra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enhorabuena, nada mas te llegue queremos fotitos, ya veras que peazo lente lleva... :O :O
gracias a todos por vuestras alabaciones jeje!!
pues si ,menua peaso lente.ya tenia ganas ya....y juanele esta q aun no se lo cree jeje ehh!!
pues si ermejor apuntame a la lista q ya soy de verdad de vuestro club
salu2
Bueno, os informo que ya tengo de nuevo mi Z2 en casa despues de pasar por el Servicio Tecnico. Resulto que era la fuente de alimentacion, y con la mia es la 2º que veo (a otro chaval del foro de mundodvd, le paso exactamente lo mismo).

Pues parece que los fabricantes de fuentes de alimentacion para el Z2 no se han lucido mucho !!!!!!!, es el primer electrodomestico que me encuentro que se jode la fuente.

Haber lo que dura esta !!!!!!
ayer por aqui hubo tormenta con mucho aparato electrico y nada de lluvia, lo primero que hice fue desenchufar mi z2 de la red, me acorde de ti, kingland y fui corriendo como alma que lleva el diablo. Parece ser que las subidas de tension es lo que jode las fuentes.
No creo que fuese una subida de tension, porque en mi casa, no solo tengo 1 ICP (el que hace saltar el "automatico") si no 2, y el primero, muy sensible.

Ademas, en el intervalo de tiempo entre que funciono y dejo de funcionar, pleno sol, y la central electrica la tengo a 1 km.

Apostaria + por un condensador o resistencia defectuosa.
Acabo de darme cuenta que la entrada del Z2 dvi , es DVI - I, y el cable que yo pedi es DVI-D, por ambos extremos ya que mi grafica admite el digital dvi-d, aver si ahroa resultara que el proyector no admite dicho cable , alguien puede despejarme esta duda, ?, que sea dvi-i, no importa para aceptar el dvi-d?, gracias.
lemalis yo uso un DVI-D conectado a una Gforce, y no tengo ningun tipo de problema.
DVI-I es el DVI con conector compatible VGA analogico, el DVI-D es el digital (digamos mas "simple") que no es compatible analogico (pero permite altas resoluciones), es decir que el DVI-I seria el que incluye a los 2 modos (creo que hay otro mas pero no se cual es)

Si meto la pata que alguien me corrija.

[bye]
Saludos
Gracias por despejarme las dudas, teniais que ver la conversacion de cableado entre cablematic y yo, la leche cuanta variedad, , me imagino que me llegara hoy o mañana, veremos. Podiais comentar por mera curiosidad con que material estrenasteis el pj, parece ser que matrix, el señor de los anillos y monstruos estan entre las oidas por aqui.

Yo tengo pensado hacerlo con TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS, la del piloto americano perdido en yugoslavia, una americanada la cual imagino se vera de muerte, y mas ese comienzo de lo sam derribando el aparato. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo te recomiendo MOULIN ROUSE [tadoramo] tiene una calidad de imagen estupenda y las canciones y bs espectacular de escuchar por dts [inlove]
Dos cosas...
Asunto SAI:
Sólo doy una recomendación, no sólo sufre la fuente de alimentación, sino también la bombilla. Las subidas y bajadas de tensión, pueden producirse de la misma manera con un día soleado (de igual manera cerca de una central eléctrica- Yo estoy en Bahía de Alcudia y tenemos una central a 3 km)
La verdad, son los 80 eu mejor gastados, meter un SAI, no os arrenpentireís (lo podeís compaginar también con el PC, AVR, etc).

Lemalis, si puedes estrenar el Z2 con ESDLA LA COMUNIDAD VE, mejor, es uno de los films q mayor bitrate tiene (también, como muy bien te han dicho, MOULIN ROUGE [inlove] por su variedad de colorido y su riqueza cromática).

Nota: Las demos a los amigos las hago con el tercer capítulo de ESDLA VE. [babas]
Gracias por despejarme las dudas, teniais que ver la conversacion de cableado entre cablematic y yo, la leche cuanta variedad, , me imagino que me llegara hoy o mañana, veremos. Podiais comentar por mera curiosidad con que material estrenasteis el pj, parece ser que matrix, el señor de los anillos y monstruos estan entre las oidas por aqui.

Si quieres realmente FLIPAR EN COLORES, bajate un video en alta definicion de m$ (WMV), en el apartado del Media Player. Despues de ver algo en Alta definicion, los DVD te sabran a poco.
Kingland tiene razon, vas a flipar con los videos en alta resolucion. Solo te digo que los 720p son impresionantes y los 1080i mi P4 a 1.8 y con una GF4 4400 va a saltos... pero menuda calidad.

[bye]
Saludos
Pues mouline rouge es una de mis preferidas, y su bso que decir, me quede flipado de lo bien que lo hacen ambos, segun dicen el edwar canta incluso con mas personalidad el tema de elton jhon.
Que es eso de los videos de alta definicion, donde los encuentro, explicarme algo mas, señores estoy que me meo encima.
CABLEMATIC un 10, les doy en menos de 24 horas ya tengo aqui mi cable dvi-d de 5 metros , 42 euros, me ha costado, todo incluido.
Solo me falta un pequeño detalle, MI PJ Y MI PANT,,,, [tomaaa] [tomaaa] , cuando llegaran, la pantalla dice en 4 a 8 dias, y el pj inmediatamente, el ingreso se lo hize el lunes en la mañana, me voy a perder el partido de portugal, que lastima.
Por cierto aunque quede algo oftopic me acabo de enterar del accidente del carlos ese de la casa de tu vida, lo conocia de pasada pues no veo esos programas, pero lo curiosa que es la vida te haces famoso y mira.

Acabo de encontrar eso de los videos de alta definicion en la pagina del media player, me estoy poniendo ya mu malo, y si me bajo y lo veo uno de estos videos en mi 14 " dara el pego [360º] [360º]
Bueno anuncio que estoy a punto de completar mi Trilogia del Señor de los anillos en ALTA DEFINICION (720p) (....y en castellano) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora es cuando os toca os doy virilla !!!!

La proxima (esta cayendo) Terminator 3

Por cierto aunque quede algo oftopic me acabo de enterar del accidente del carlos ese de la casa de tu vida, lo conocia de pasada pues no veo esos programas, pero lo curiosa que es la vida te haces famoso y mira.

La vida se te puede ir en un instante, en menos de un segundo, tu no te enteras, pero destroza la vida de los que te rodean (padres, esposa, hijos, etc.). ID CON CUIDADO !!!!!!!
Bueno anuncio que estoy a punto de completar mi Trilogia del Señor de los anillos en ALTA DEFINICION (720p) (....y en castellano) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no joas ya vienen en castellano o tu le haces los cambios para tenerlo en castellano?

y cuanto ocupan el invento una barbaridad no?
i yo con mi p3 a 800mhz. y otros con sus peasos de p4 a 3gb y viendo alta definicion [decaio]
Los pillo yankis en .ts y los dubeo yo al castellano, los suelo comprimir a unos 8 Mbps y me ocupa cada pelicula unos 2 DVD-R, bueno por ahora los tengo en el disco duro, haber si bajan de precio los DL y me pillo unos cuantos para estos tipos de "joyas".

El resto de peliculas(Minority Report, StarWars, La Chaqueta Metlalica, etc.) , los meto en un DVD-R, con una tasa de 4 Mbps y quedan de puta madre igual.

Los archvios comprimidos en DIVX 5.1.1 (no XVID ni ffdshow) tiran de puta madre en una XBOX aunque esten comprimidos con tasas altas 4-8 Mbps. Un coleguilla del irc, tiene un Z2 con una XBOX x componentes, y es la unica forma de que pueda ver los videos en HD.

Recomprime como yo y dice que la XBOX le tira de putisma madre, yo tambien lo he comprobado y tiran muy bien, otra cosa son los XVID, que estos le cuesta una barbaridad moverlos la consola.

Osea, que si teneis XBOX, podeis disfrutar igualmente de HD.
Los archvios comprimidos en DIVX 5.1.1 (no XVID ni ffdshow)

FFDshow es un filtro, no un encoder...
Por cierto...me gustaría ver un pequeño sample de esos doblajes... :-?
Personalmente, y digo "personalmente", cuando comprimes un archivo de 1080i, te cargas parte de calidad de la imagen...

los suelo comprimir a unos 8 Mbps

¿q bitrate comprimes, imagen o sonido?
Salu2
FFDshow es un filtro, no un encoder...

ffdshow es un filtro y un encoder, puedes por ejemplo, codificar con quantizadores MPEG-2 en DIVX 5.1.1, hay no actua de filtro (mira el virtualdub).

personalmente, y digo "personalmente", cuando comprimes un archivo de 1080i, te cargas parte de calidad de la imagen...

Cuando proyectas, se convierte a progresivo, son muchos campos con informacion duplicada. Ten en cuenta que originalmente, las peliculas se graban en progresivo a 24fps.

¿q bitrate comprimes, imagen o sonido?

Para la serie del señor de los anillos, como son largas, preferia no jugarmela, y he codifica a 8 Mbps (Video) y el audio como no tengo 5.1 y ademas como el audio en español, era stereo (salvo el Retono del Rey) pues a 128 Kbps (la comunidad y las 2 torres) y a 192 Kbps en ogg 5.1 (El retorno del rey)

Normalmente, una pelicula de 1.5 a 2 horas la meto en un solo DVD-R, con un bitrate de video de 4-5 Mbps.
Menuda currada Kingland, por cierto cuanto tardas en codificar una peli de 2h?

Podrias montar un tuto de como haces el montaje de las pelis [sonrisa]

[bye]
Saludos
Menuda currada Kingland, por cierto cuanto tardas en codificar una peli de 2h?

Con doble pasada, en divx, unas 24 horas en un XP2800. a una media e 4 fps x 2. Despues dubearlo (meterle el audio en español) como una 1-2 horas, sincronizardolo tambien.

Podrias montar un tuto de como haces el montaje de las pelis

http://www.samek.neostrada.pl/hdtv/hdtv2xvid.htm

Hay viene para hacerlo en xdiv, pero sirve igual para divx. Los que sepan ripear DVD's lo tienen chupaos, lo unico, es desentralazar y tratar los .ts que son los fuentes.

Ya sabeis, si teneis tiempo libre.
Estamos a jueves , transferencia echa el lunes en la mañana y sigo sin saber nada de mi Z2 ¬_¬ , sabia que la pantalla tardaria mas tiempo, pero lo del z2 era entrega inmediata, me he dispuesto a llamarles, y se me colocado al telefono una chica joven con voz nerviosa, simpatica pero se ve que con poca experiencia, me ha consultado el pedido y resulta que ni siquiera ha salido, me ha dicho que veia extraño que el z2 no haya salido ya porque es inmediato su envio y hay en stock, va a pasar la orden a la oficina para que me llamen y digan que pasa, espero que no sea esto el principio de una enemistad,.... aver si lo que quieren es mandarme ambos articulos juntos para ahorrar portes, porque no lo entiendo. Que diferencia con cablematic, vaya servicio tienen, te dan ganas de seguir comprandoles cableado.
Me voy a perder la final de la eurocopa cosa que me jode en gran medida, .....
quillo pero joer,si les haces un pedido de mas de una cosa y mas si la pantalla no disponen de ella envio inmediato y el z2 si.
como no les diga q te lo manden por separado ellos lo q haran es mandarlo to junto. [agggtt]
KINGLAND escribió:http://www.samek.neostrada.pl/hdtv/hdtv2xvid.htm

Perfecto! Hasta ahora, utilizaba el encoder de wmv9 para pasar mis videos digitales grabados con mi camara (el encoder wmv9 me daba problemas con los codecs de audio de windvd) .
Me parece q voy a intentar pasarlos a XVID.

Por cierto, ¿Porque no haces un corte de unos minutos (Sample) y nos enseñas tu magnífico trabajo? [Alaa!]
Chicos estoy fatal, como indica mi nueva firma....otra vez he cambiado parte del equipo.... jajajajaja, ermejor he jubilado los Eltax para cambiarlos por unos JBL SCS178 que me han dejado muy bien de precio y un subwoofer Jamo E3Sub [beer][beer][beer]

la combinación ahora Yamaha-JBL me han dicho que puede ser la bomba..... ya os diré. :)

P.D: A ver cuanto duran éstos.... [burla2] [burla2]
Ya esta solucionado, me acaban de mandar un mail diciendo que acaban de mandarlo, aveces vale una llamadita para que esten al corriente y no se les pase nada.
Una cosilla, tengo unos creative 5.1 de los de gama mas bien baja, como yo todo el sistema lo voy a meter por HTPC, que es lo que hariais para ponerle un buen sonido con unos 300 euros de presupuesto que ya no me quea mas money,, porque mi duda es que claro el sonido lo paso por el pc, por lo cual el sistema de altavoces lo maneja mi sb 1024 , algun consejo , gracias.
Que formato es el mejor a la hora de encontrar peliculas por la red, que tenga una calidad apropidada para el proyector , uno no puede comprarse todos los dvd que quiere.
he jubilado los Eltax para cambiarlos por unos JBL SCS178 que me han dejado muy bien de precio y un subwoofer Jamo E3Sub

Estupendo cambio! El subwoofer no te va a decepcionar. al igual q el conjunto JBL. Puro cine.
pozi, me los han recomendado varios "expertos", me han dicho que en cine son muy contundentes, esta tarde me los dan y haré pruebas :) que ganas!

saludos
Chicos estoy fatal, como indica mi nueva firma....otra vez he cambiado parte del equipo.... jajajajaja, ermejor he jubilado los Eltax para cambiarlos por unos JBL SCS178 que me han dejado muy bien de precio y un subwoofer Jamo E3Sub

si es verdad gonedns estas muy enfermo [cartman] [decaio] .
ni con el veranito bajais los brazos,yo estoy muy contento con los eltax y mi ampli jbl,no me caliento mas la cabeza mientras suene como suenan paso de cambiar historias q esto puede ser muy enfermiso :-(
Por si no sabiais de esta pagina cosa que dudo, viene muy bien para ver que tal se lo monta la peña en la instalaciones de su home cinema.

http://www.homecinema-fr.com/installations/CCS/

Si no tengo soporte del techo, se pierde mucha calidad en la emision si se deja sobre una estanteria por ejemplo, me he dao cuenta que el proyector se colocan boca abajo,...
Si no tengo soporte del techo, se pierde mucha calidad en la emision si se deja sobre una estanteria por ejemplo, me he dao cuenta que el proyector se colocan boca abajo
[sonrisa] q va tio tranki lo unico q repercute es una mala calibracion y aparato y fuente q usemos [jaja]
[babas] [babas] [babas] ME acaba de entrar por la puertecita, esta noche no dormiremos, por cierto los programas tales como el powertrip ese , etc, solucionan las bandas negras en los formatos DVD, para que aparezcan en pantalla completa, imagino que si cuando todas vuestras capturas no se aprecian dichas bandas, porque muchas de mis peliculas del pc vienen en formato recortado, esto lo hace solo el programa o hay que hacer algo desde el proyector,
He reunido casi todo lo necesario en software para HTPC:
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm5.showMessage?topicID=2140.topic
Pero las bandas negras no las soluciona el powerstrip.
Pruebas esto: windvd tweaker
Nota: Mi consejo es q la primmera película q metas en el PJ, no sea una película Ripeada, te puedes llevar un desagradable sorpresa [reojillo]
La desagradable sorpresa ya me la di, de momento no me detecta la entrada dvi, no me encuentra el pc, he probado todo y nada, no consigo meterle la señal del pc, mi vga era una radeon 9800 pro, que pone bien claro que es digital la dvi que lleva y el cable de cablematic es un dvi-d por ambos lados, no se donde tendre el problema, tengo xp, me acabo de leer el manual, y no doy con la tela , alguna sugerencia, ahora voy a probar por la señal svideo.

La primera prueba me ha ido regular, he tenido que proyectar la pantalla sobre la pared a unos 3,5 mts, cogiendo un ancho de unos 2 metros largos de pantalla. He tenido que meterle la señal a traves de la entrada svideo que lleva mi vga, por lo que deja bastante que desear como se ve por ejemplo el pc , .... como deciais pierde mucho fundamento el pj cuando la pelicula no es un dvd. Los planos de fondo de las peliculas se me ven algo borrosos faltos de nitidez, pero la gran sospresa ha sido al abrir mi sintonizadora y sacar la television por el pc con mi miro, sera porque la señal de ono que tengo sea digital o no se, pero la imagen es cojonuda con perdon, los canales se me ven de fabula, algo bueno menos mal.

Por favor si alguien tiene la mas ligera idea de que pueda ser esto de que no me encuentre mi toma dvi, que me comente algo, me gaste casi 50 euros en el cablecito, y lo logico con mi equipo es que haga uso de esta entrada.
No quiero valorar mucho estas pruebas porque han sido sobre la pared directamente, espero que con la wallmaster, aumente la calidad de color y nitidez, no he visto ningun pixel ni polvo.
Por cierto los cascos inalambricos de philips una maravilla.
pa mi q es de la tarjeta radeon en,las nvidia van mejor.
oi algo en una web sobre los problemas con tarjetas ati,q era encendiendo uno de los 2 antes o llevar una seria de paso q ahora no me acuerdo porque no preste demasiada atencion ya q mi tarjeta es nvidia.
Creo que podria ser lo del dual display, vamos que con estas tarjetas puedes tener 2 monitores a la vez (o 1 proyector) y segun como este configurado no veras ni jota.

Otra cosa puede ser lo del HDCP (que no HTPC), mira el Power Strip que tiene un modo que es 1280x720p (DVI/HDCP derived) vamos que te activa el HDCP por driver, tanto a un colega con la 9800 como yo con la GF4 4400 nos funciona asi. Eso si, los 2 sudamos para hacerlo funcionar.

[bye]
Saludos
La leche aver si fuera eso, ahora que como para dar con ello asi por casualidad, tanta es la diferencia que hay entre la entrada por dvi a la entrada por svideo,,, porque esta ultima se ve de pena, pero como he dicho antes proyectando a la pared.
La sensacion que tengo conectandola de esta ultima manera cuando le meto la señal del pc, me da la sensacion de verlo como si fuera en una tele, osea mal refresco y pal.
bueno chicos

por fin tengo instalado el homecinema en mi nuevo piso

vista general (falta unas vitrinas que pondra mi wat [inlove] )

Imagen

la pantalla (falta pintarla como gonedns)

Imagen

el pana500 con el soporte VOGEL´S

Imagen

otra vista del projector

Imagen

continuara...............

un saludo
me parece q ultimamente no va nada bien subir fotos en web de esas gratis.
la mia q tenia de 100mg de iespana me an borrado todas las q tenia y encima no me dejan mas subir. [decaio]
Ya he resuelto lo del dvi, resulta que hay que darle la resolucion nativa al powertrip, para que te active el z2 como 2 monitor, ahora se ve perfectamente , la verdad menuda diferencia entre atacar por dvi a svideo.
Viendo la imagen en negro, desafortunadamente mi unico y ultimo problema espero, es que tengo una mota verde de polvo en la pantalla , ubicada casi en el centro de ella, he leido en el post de mundodvd, la forma de limpiarlo con el spray de aire, ..... tengo el z2 3 dias, que hariais vosotros, limpiarlo, o devolverlo y que lo cambien por otro.... perdonar las primeras preguntas de estos dias, pero al principio son todo dudas, gracias.
yo lo q haria es limpiarlo uno mismo,aunque si tienes al lado el sat puedes llevarlo.
pero q lo vas a tener q llevar cada vez q se meta polvo.
el polvo entra al tocarle mucho al lens shift,si lo dejamos una vez colocado no creo q entre polvo,pero si cada 2 por 3 le tocamos si q entrar.
lo se por experiencia propia,aunque ya estoy acostumbrado a limpiarlo. [sonrisa]
mirar......a ver si alguno me puede decir algo:
cuando yo hice la compra del Pj en publinet(q aun no me a llegado) el envio entraba con este,pero ahora acabo de entrar en su web y veo q el PJ no lleva el transporte incluido..
sabeis si esto me puede afectar a mi?

me tiene esto 1 poco mosca.
salu2

http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=5&Tip_Fam=AUDIOVISUALES&FaPul=50&Opcion=Ficha&TCodart=50300004&TCodfab=068&PcodFab=068
para el que quiera conectar por componentes varios aparatos a su proyector aqui teneis esto, yo lo he comprado y lo he probado y funciona PERFECTO no resta ABSOLUTAMENTE NADA de calidad, muy recomendable. Comprado en Liksang:

Imagen
hola juanele

no comentas nada de mi nueva instalacion?
no ta gustado?

un saludo
hola juanele

no comentas nada de mi nueva instalacion?
no ta gustado?

claroooooooo que me gusta, jejejeje, pensaba que estaba por terminar y que ibas postear mas fotos... [jaja] [jaja] faltan los sofas y demas... [ginyo] ¿Esa habitacion que es tu zulo para el cine?
Juanele escribió:

claroooooooo que me gusta, jejejeje, pensaba que estaba por terminar y que ibas postear mas fotos... [jaja] [jaja] faltan los sofas y demas... [ginyo] ¿Esa habitacion que es tu zulo para el cine?

no es el salon de la casa (con permiso de mi wat :P ), de momento solo tengo el sofa de tres plazas pero he de comprar uno de una plaza tipo relax jejejejej.

cuando pueda pondre capturas del pana500 y de los traseros y del sub b&w que me quiero comprar.

un saludo

p.d. falta pintar la pantalla 16:9 como la de gonedns, que ma gustado la idea.
Juanele muy buenas

Muy buenas Juanele, una pregunta que te iba a comentar.

Que tal los z680, veras como habras observado en mundodvd, estoy diseñando para cuando me entreguen la casa todo el sistema de home cinema,

para el salon lo que es proyector, equipo y demas lo tengo decidido..

Pero el tema es que tengo una habitacion de 9 metros cuadrados que quiero utilizarla como salita trotera, para cuando este ocupado el salon poder estar ahi. El tema esta en que iba a cojer para esa habitacion un retro sagem y demas.

Y para el sonido iba a cojer los huevos kef, pero claro he pensado que para 9 metros iba a ser demasiado.

Bueno dejando los rodeos que me enrollo mas que una persiana.

Que tal van los Z680 para lo que es cine puro y duro, dan potencia, que tal los graves ?.

Otra tal como vienen se puede realizar instalacion en pared o hay que comprar algun adaptador ?.

Y por ultimo, he visto que conectan a un decodificador que incluyen los propios altavoces, pero cabe la posibilidad de conectarlos directamente a un receptor independiente, es decir a un yamaha, pioneer, etc.. ?

Muchas gracias por adelantado, y de nuevo felicitaciones por el zulo, espero que en un breve espacio de tiempo (si los constructores se espabilan) pueda ya postear fotos de como va la construccio y demas.

Al final me he decidido, en el proyector si no cambian mucho los precios hasta final de año, por el Toshiba MT500

PD: En Mundodvd soy curse2k2.
bueno pues me han llamado los de publinet y me han dicho q el PJ esta retenido en aduanas jeje.
q hasta q no los revisen,ya sabeis por si llevan drogas o lo q sea.
q no lo mandan a su destino.
pues nada esperemos la semana q biene.
mirar lo q acabo de comprar en usa :P

ya hice la compra jeje.
me e pillado el tsu3000 y el cargador sobremesa.
lo podeis ver aqui:
http://www.bluedo.com/bluedocgi/product.cgi?model=TSU-3000

comprando conjunto el tsu3000 y el cargador sobremesa me han hecho descuento jeje.
me a salido todo x $336.25 unos 271€
ahora a ver q tal se portan
2312 respuestas