Pues mouline rouge es una de mis preferidas, y su bso que decir, me quede flipado de lo bien que lo hacen ambos, segun dicen el edwar canta incluso con mas personalidad el tema de elton jhon.
Que es eso de los videos de alta definicion, donde los encuentro, explicarme algo mas, señores estoy que me meo encima.
CABLEMATIC un 10, les doy en menos de 24 horas ya tengo aqui mi cable dvi-d de 5 metros , 42 euros, me ha costado, todo incluido.
Solo me falta un pequeño detalle, MI PJ Y MI PANT,,,,
, cuando llegaran, la pantalla dice en 4 a 8 dias, y el pj inmediatamente, el ingreso se lo hize el lunes en la mañana, me voy a perder el partido de portugal, que lastima.
Por cierto aunque quede algo oftopic me acabo de enterar del accidente del carlos ese de la casa de tu vida, lo conocia de pasada pues no veo esos programas, pero lo curiosa que es la vida te haces famoso y mira.
Acabo de encontrar eso de los videos de alta definicion en la pagina del media player, me estoy poniendo ya mu malo, y si me bajo y lo veo uno de estos videos en mi 14 " dara el pego