bueno abro este post para comentar sobre el z2

trankis juanele que pondre esas fotitos,

mmmm, pero si no he dicho nada, estoy la mar de tranquilo X-D X-D X-D
Si teneis problemas de suministro del soporte de VOGEL´S me lo podeis pedir, ahora bien tenemos otro de EUROMET igual de bonito o incluso másy algo mas economico,sobre 110 €.
Si me da tiempo esta noche colgare las fotos de mi sala y si puedo hare una de los soportes ok??

Un saludo a todos.
Juanele escribió:

mmmm, pero si no he dicho nada, estoy la mar de tranquilo X-D X-D X-D

nonono juanele solo es por la coña (como te gustan tanto las afotos......)

un saludo
si es verdad,juanele como esq no has echo una afoto del wolfenstein cuando no colamos en la beach sin poner dinamita :Ð
taria guapa el juanele saltando encima mia y pasando el muro y el pancho esperando con su bazooka [666]
seria una foto genialjijijijiji
amilio escribió:

un saludo

Lo mismo digo, en cuanto me haga con una camara... [sonrisa]

[bye]
Saludos
Bueno!
Uno de las pocas películas q hay en WM9 HD es Lara Croft:Tomb Raider (Sólo hay 3 films en este formato)
Es realmente impresionante en el Z2.
Estará disponible durante poco tiempo.... [sonrisa]
ese bman como le saca partido al z2 y al htpc.
haber si vienen dobladas al spanish porque no me molaria nada solo leer subtitulos.
ufff pero mi pc no creo q furule esas resoluciones.
tendre q ir pensando en cambiar de pc cawento

jejejeje a vale vale, vosotros tranquilos, cuando podais las meteis... [ginyo] [ginyo]

si es verdad,juanele como esq no has echo una afoto del wolfenstein cuando no colamos en la beach sin poner dinamita
taria guapa el juanele saltando encima mia y pasando el muro y el pancho esperando con su bazooka
seria una foto genialjijijijiji

jajajajajaja, como mola, anoche me preguntaban como lo haciamos, jajajajaaj que bueno, un dia de estos la hare no lo dudes, y nos reiremos un rato por aqui. :Ð :Ð :Ð
jajajajajaja, como mola, anoche me preguntaban como lo haciamos, jajajajaaj que bueno, un dia de estos la hare no lo dudes, y nos reiremos un rato por aqui

jejeje y eso q vosotros jugais mas por misiones q yo,q lo q mas e jugado a sido por elimination y q te pregunten q no sabian esa forma de saltar el muro :p
hay otro q si q mola,creo q me lo enseño arkero.
y se hacia con un teniente y es de donde sale tirar una granada delante de el y seguidamente un ataque aereo detras y luego ponerse encima de la granada y entonces te rebientas y cuando vuelvas a salir el ataque aereo hara q salgas volando y con suerte volaras hasta pasar el muro.
eso es real porque yo lo hice en [tadoramo] y como mola salir volando por las cabezas de los aliados y llegar en to el careto de los axis [buenazo]
ermejor escribió:tendre q ir pensando en cambiar de pc

Espera un poco..yo mi HTPC lo pasaré a la otra casa, y montaré uno nuevo q será una bomba...
Vamos a ver q pasa con el famoso PCI Express para Tarj. Gráficas y con los nuevos Chipsets de Intel.
A final de año puede ser el momento definitivo para montar un super-HTPC y vas a ver si el Z2 se ve bien o no...simplemente llorarás y dirás ¡Dios como se ve! [jaja]
bueno entonces sera mejor esperar,porque hasta q no lleguen las pelis en hd no creo q valga la pna verlas en dvds
OFFTOPIC para ermejor:

Col·legi Oficial d´Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya (COETTC) escribió:
PRIMERA MOSTRA EUROPEA DE TV D’ALTA DEFINICIÓ A TRAVÉS D’INTERNET2

22-06-2004

Fruit de la iniciativa de les institucions Col·legi Oficial d’Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya i la Fundació i2CAT, i de les empreses Al-Pi telecomunicacions i Pioneer Electronics Ibérica, el dia 22 de juny va tenir lloc a Barcelona la que pot considerar-se la primera mostra a nivell europeu de trasmissió/recepció de TV d’alta definició (HDTV) a través d’un mitjà totalment nou: Internet de banda ampla o internet2.

El televisor de definició estàndard a Europa ofereix una resolució de 625 línies, mentre que la HDTV presenta una resolució de fins a 1.080 línies, la qual cosa es tradueix en una qualitat audiovisual molt superior: més línies per quadre, més píxels i més colors.

La demostració tindrà lloc a l’Hotel Joan Carles I de Barcelona.

Què aportarà cadascun dels organitzadors

La Fundació i2CAT transmetrà continguts audiovisuals d’alta definició entre la seu del MediaCAT en el Campus Tecnològic de la Mediterrània a Castelldefels i l’Hotel Joan Carles I, sobre Internet avançat en banda ampla.

Per la seva banda, Al-Pi aportarà la xarxa pròpia pública Gigabit Ethernet, que permet serveis de gran capacitat (1 Gigabit/s), com són les imatges d’alta definició de la HDTV.

Per a la visualització de les imatges es faran servir televisors de plasma Pioneer PDP-504 d’alta definició, en tecnologia XGA, la resolució de la qual és 2,5 vegades superior a la de les pantalles convencionals VGA, i permeten la visualització amb precisió de tot tipus de senyals incloent-hi els nous formats digitals de TV d’alta definició 1080i o 720p, càmeres digitals, D-VHS, discs Blu Ray o contingut de banda ampla d’alta definició com la sèrie Windows Media 9.

A més a més, tot el processat de senyal es realitza en alta definició fent servir 10 bits per color, aconseguint-se més de 1.000 milions de colors i els nivells més alts de brillantor existents en el mercat.

El Col·legi Oficial d´Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya (COETTC), que actua com a aglutinador i coordinador de la presentació, vol col·laborar, un cop més, a fer pedagogia, tot difonent les noves tecnologies que van apareixent, tant entre els professionals del sector com entre el gran públic, apropant i difonent entre els ciutadans l’anomenada Societat del Coneixement.

Sobre la Fundació i2CAT

i2CAT és una Fundació privada sense ànim de lucre, que té com a finalitat impulsar la innovació i la investigació en l’àmbit d’Internet de segona generació a Catalunya. La seva característica particular és realitzar projectes d’investigació avançats, clústers digitals i serveis pioners mitjançant la col·laboració entre el món acadèmic, l’administració autonòmica i les empreses, a fi i efecte d’aconseguir un lideratge de Catalunya en la següent generació d’Internet en el sud d’Europa. Per tot això participa en la comunitat global de l’Internet2, juntament amb organitzacions similars com el Research Channel a Seattle, CANARIE a Canadà, Gigaport a Holanda o ANF de Korea, així com en projectes europeus.

La investigació tecnològica d’i2CAT ha generat tant una plataforma de xarxes òptiques amb tecnologia WDM i Gigabit Ethernet, que permet la transmissió de fins a 1000 Mb per segon, com una plataforma de vídeo digital capaç de distribuir la més alta qualitat audiovisual actual, la HDTV, que requereix un ample de banda de 1,5 Gb/s o 270 mbps en format comprimit. Això permet transmetre cinema digital directament per Internet i obre la possibilitat d’una nova indústria audiovisual digital a la xarxa, basada en producció local però amb una distribució global.

La Fundació i2CAT ha estat pionera a Europa en aquest tipus de transmissió. En l’any 2002 va realitzar en col·laboració amb el Research Channel la primera transmissió transatlàntica de HDTV sobre Internet2 entre Amsterdam i Seattle amb una producció de l’any Gaudí gravada en HD pel Centre de Produccions Audiovisuals de la UPC .

De la mateixa manera, l’any 2003 es va realitzar la primera transmissió europea de HD sobre IP entre Barcelona i Brussel·les dintre de les Jornades Ipv6 organitzades per la Comissió Europea i gràcies a la xarxa GEANT. Entre els seus plans es contempla per a aquest any 2004 realitzar una primera transmissió tricontinental entre Europa, Amèrica i Àsia fent servir la HDTV per a una producció audiovisual en l’àmbit biomèdic.

Sobre la firma Al-Pi

Al-Pi Telecomunicacions és l’operador català que pertany al Grup Uni2, France Telecom (75%) i al Centre de Telecomunicacions de la Generalitat de Catalunya (25%).

Al-Pi Telecomunicacions té com a primer objectiu la creació i posada en marxa de serveis i solucions integrals de comunicació destinats a donar resposta a les necessitats de les empreses de Catalunya.

L’Operador té com a principals elements diferenciadors la proximitat, gràcies al coneixement i implantació de més de 780 Km de xarxa pròpia de fibra òptica, la qualitat del seus serveis i la innovació tecnològica.

Al-Pi pot proveir serveis globals de telecomunicacions, com a únic interlocutor, a qualsevol empresa de Catalunya, gràcies a la seva interconnexió amb Uni2 (pel conjunt d’Espanya) i amb l’European Backbone Network de France Telecom (per a la resta del món). La qualitat d’aquests serveis està recolzada per la capacitat tecnològica dels esmentats operadors.

Al-Pi, Uni2 i France Telecom treballen en paral·lel amb els mateixos criteris empresarials: la creació de sinèrgies que permetin la constant millora de les seves respectives ofertes, l’objectiu d’optimitzar els actius en instal·lacions i xarxes, el desenvolupament de l’accés directe dels clients i la introducció de serveis i aplicacions de telecomunicacions de banda ampla que ajudin a satisfer les necessitats dels seus clients.

Fruit d’aquesta política d’innovació, Al-Pi ja va fer un llançament en l’any 2002 del Giganet, amb la col·laboració de France Telecom I+D i l’equip tècnic de la UPC, un revolucionari servei de transport i transmissió de dades únic a Europa que supera els límits de la banda ampla al permetre una capacitat operativa real de 10 Gigabit/s.

El servei Giganet, basat en tecnologia Ethernet sobre la xarxa de fibra òptica pròpia d’Al-Pi, permet oferir solucions a mida a tot tipus d’empreses, independentment de la seva mida.

El proppassat dia 16 de juny Al-Pi, en col·laboració amb la Fundació i2CAT, Cisco Systems i NetCentrex, va llançar l’IPhone, - un servei de telefonia IP desenvolupat íntegrament a Catalunya- que reuneix en una única xarxa les solucions de veu i de dades necessàries per a l’activitat empresarial. Aquest servei permet a totes les empreses, independentment de la seva mida, migrar progressivament a serveis de telefonia IP adaptats a les seves necessitats. Gràcies a una única xarxa de dades capaç de transmetre qualsevol tipus d’informació, les empreses podran eliminar les centraletes tradicionals o ampliar-les amb noves funcions i obtenir la solució virtual tecnològicament més puntera de convergència entre veu i dades.

Sobre Pioneer Electronics

La companyia japonesa és líder mundial en productes d’electrònica i d’àudio/vídeo per a la llar, l’automòbil, el comerç i la industria. En especial la companyia focalitza el seu negoci en les dues tecnologies multimèdia bàsiques: el disc versàtil digital (DVD) i les pantalles de plasma (PDP).

Precisament en els últims mesos s’ha destacat per nous desenvolupaments en matèria de pantalles planes de plasma de gran format amb tecnologia XGA, possiblement les de més alta resolució i qualitat d’imatge del mercat actual.

L’evolució de la televisió d’alta definició en el món s’està convertint en un dels fenòmens audiovisuals amb major projecció de futur. En els Estats Units les vendes d’equips HDTV es van elevar a 2,5 milions d’unitats en l’any 2003, i s’espera un augment de vendes exponencial per als propers anys. En el Japó, el desenvolupament és encara major, ja que són més de 6 milions les famílies que reben alta definició en les seves llars. Es preveu que en 2008 seran més de 45 milions el número estimat d’usuaris que gaudiran de la HDTV en tot el món.

Pioneer ha comprès que, paral·lelament al progressiu increment de les dimensions dels televisors i de la irrupció de les pantalles planes de gran format, sorgeix la necessitat d’imatges de major qualitat, tot justificant el disseny i fabricació d’equips capaços d’emmagatzemar, produir, transmetre i reproduir vídeos d’alta definició.

En aquest sentit als sistemes de transmissió ja existents d’alta definició (satèl·lit i cable) s’uneix una nova aplicació: la transmissió d’alta definició per Internet, la qual cosa ha motivat a la companyia japonesa a fer aquesta presentació a nivell europeu.

Sobre el Col·legi Oficial d´Enginyers Tècnics de Telecomunicació

Va ser creat el 30 de març de 2001 i compta ja amb 1.200 col·legiats sobre un col·lectiu de 6.000 titulats que exerceixen a Catalunya en alguna de les quatre especialitzats que imparteixen les 10 Escoles d’Enginyeria Tècnica que existeixen en l’actualitat en aquesta Comunitat Autònoma: So i Imatge, Telemàtica, Sistemes de Telecomunicacions i Equips Electrònics.

Entre les moltes activitats que du a terme el Col·legi Professional (COETTC) està la d’assessorar els organismes oficials, universitats, legisladors, entitats i particulars en les matèries de la seva competència. Per a això realitza estudis, informes i propostes que interessen als esmentats grups, als col·legiats i al públic en general.

Tot això sense oblidar la defensa i promoció de la professió, el reciclatge permanent dels col·legiats i una ambiciosa política de comunicació i assessorament, adreçada tant al col·lectiu com al gran públic, amb l’objecte de què incorporin les Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC) en les seves vides i facin un ús racional de les mateixes, contribuint a disminuir el gap tecnològic en les nostres empreses, i de penetració de la Societat del Coneixement en el teixit social de Catalunya.

LINK

Ya se que esta en catalan, pero... En resumen primera muestra europea de transmision y recepcion de TV de alta definicion (HDTV) a traves de INTERNET2, conexion de 1Gb/s, entre el Hotel Rey Juan Carlos I y la Universitat Politecnica de Catalunya (UPC) de Castelldefels.

1Gb/s esto si es banda ancha [flipa]
Yo ya hace ya dias, que me hago mis propias "demostraciones" en HDTV, como:

El señor de loas anillos: Las 2 torres
StarWars
MinorityReport
True Lies
Gladiator

Utilizando un super-mega-enlace de 100 Mbits, con switch marca "la pava" desde mi habitacion hasta el comedor. No es como en la noticia, desde Castelldefels a Bcn, pero bueno, dada mis limitadas infraestructuras, el resultado es tan valido como el que se presenta.
Buenas!
Bueno leyendo, leyendo, me ha entrado el gusanillo y como no quiero meter ni un sóllo juego en el PC, he pensado adquirir una XBOX.
He visto una transparente (además trae dos mandos) y he leído q tiene lector Philips...
¿Q diferencia hay de tener un lector u otro?
¿Q modelo me recomendaís?
¿Q miden los cables de los mandos +/-?
¿Baja o no baja de precio?
He abusado un poco, pero....pocas veces pregunto X-D
Nota: Si hay algo aparte q considereís immportante, decidmelo...Marca de chip, etc, etc
Merci!
to eso q preguntas vete a busqueda avanzada [poraki] jijjiji por ser tu intentare aconsejarte [beer]
He visto una transparente (además trae dos mandos) y he leído q tiene lector Philips...

haber ir van todas bien,yo tengo una version 1.0 q traian lector thomsonp imaginate de las primeras en salir y todavia la tengo y coger coge todos los dvd,lo malo los cdr no los traga los cdrw van bien.
bueno a lo q iba el philips va mejor con respecto a cdrs pero tengo un colega q se pillo el phillips y dvd q mi thompson coge el suyo no los traga.
por lo cual no me gustan nada los philips,aunque me imagino q habra unos dvd q vayan bien con el,el mejor lector es el sansung segun cuentan lo traga todo,ya no sabria decirte si aun los hay y en q pack vienen,hay un hilo donde en scene donde lo comentaban.

¿Q diferencia hay de tener un lector u otro?

ya te e contestado,q unos van mejor con determinadas marcas de discos solo eso.

¿Q modelo me recomendaís?

ma o meno tambien te e respondido,el sansung vete a scene y preguntas alli si hay algun pack con el.

¿Q miden los cables de los mandos +/-?

por eso no te preocupes,llegan mas de 4m. o por hay tambien existen alargadores.

¿Baja o no baja de precio?

eso comentan,ya se vera

He abusado un poco, pero....pocas veces pregunto

tranki,bman estamos para ayudar las dudas.
sobre chip hay un porron,mejor vete a modchip y lo preguntas alli,me imagino q la xbox q te pilles seran de las ultimas y necesitaras un modchip de los mas actuales porque me imagino q uno de los anteriores a q salieran las ultimas placas no furularan con estas.

pd:una cosa chip q te pongas o pongan,q traiga interruptor para el dia q te pongas live,te lo recomiendo este ultimo no hay como jugar con la peña y poder hablar in situ :-O .
salu2
Bueno! Más o menos me ha quedado claro lo del CD...aparte, lo q tengo claro, es q tengo q darle al buscador y leerme todo lo que pueda....( y vacaciones y paciencia me permita) [looco]
Merci!
Veis bien que compre en TODOSONYC, el proyector, tienen buen servicio?, es normal que vaya sin mando a distancia?.

La otras dos preguntas son, que pantalla mas o menos amplia, me aconsejais si no quisiera hacerme una casera?, y para acabar, quiero conectar el proyector al pc por la entrada DVI, a una ati 9800 pro, imagino que el proyector no traera el cableado para esto, que cable necesito?, para poder pincharlo al pc por esta entrada y donde comprarlo?.

Perdon si pregunto mucho, pero como tantos post que he leido aqui, leer este foro es perjudicial para los que estamos con el dinero justillo, imposible no soñar con su compra [babas] [babas] ,
Se me olvidaba, tengo casi la completa seguridad que usar mi grabadora dvd pioner 06 del pc , es un sacrilegio para ver los dvd con el proyector, realmente es asi no?.

Un saludo , y haceis un gran favor a mucha gente que no ha tenido contacto nunca con un proyector y le abris los ojos con vuestras opiniones, las cuales veo desinteresadas y ante tal suma de elogios al Z2, uno mas se une a su compra.
Veis bien que compre en TODOSONYC, el proyector, tienen buen servicio?, es normal que vaya sin mando a distancia?.

yo lo pille alli y la gran mayoria igual,todo perfecto,aunqe hay algunos q no tan contentos.
a q te refieres q vaya sin mando a distancia?
todos llevan mando a distancia. [agggtt]

La otras dos preguntas son, que pantalla mas o menos amplia, me aconsejais si no quisiera hacerme una casera?,

pillate la wallmaster de todosonyc,segun q projector te pilles ya sea 16:9 o 4:3 nativos necesitaras una u otra.
te aconsejo projector 16:9 y la misma pantalla.

y para acabar, quiero conectar el proyector al pc por la entrada DVI, a una ati 9800 pro, imagino que el proyector no traera el cableado para esto, que cable necesito?, para poder pincharlo al pc por esta entrada y donde comprarlo?.

no trae cables dvi,ningun dvd por lo menos de momento.
pillatelo aqui http://www.cablematic.com pillate este dvi-d.

olvidate de usar la grabadora de dvd,te ira muy justa y te cargaras antes de time la lente.
quillo q estan tirados los dvds [jaja]

enhorabuena por tu comprar,haces bien en pillarte el z2 va de lujo con los ultimos fireware van estupendamente.

pues de todosonyc el 95% no hemos tenido ningun problema, hubo alguien con problemas al no querer el producto y reclamar que le devolvieran el dinero, al final se lo devolvieron. Si les compras a ellos tienes 7 dias para probarlo y si no te gusta o tiene algun problema o bien te devuelven la pasta o te lo cambian por otro nuevo, despues de esos 7 dias si tubieras algun problema servicio tecnico oficial.

Si hablas del Z2 viene con mando, la mayoria vienen todos con mando.

La otras dos preguntas son, que pantalla mas o menos amplia, me aconsejais si no quisiera hacerme una casera?, y para acabar, quiero conectar el proyector al pc por la entrada DVI, a una ati 9800 pro, imagino que el proyector no traera el cableado para esto

La pantalla dependera de la distancia a la que vayas a ver la imagen proyectada, y en menor medida de la distancia del proyector a la pared, en este post se explica un monton de veces. En cuanto al cableado con el proyector no viene casi cables unos de supervideo y ya esta, por tanto deberas comprarlos. Exiaten varias tiendas en internet quer los venden, hay gente que se los hace ellos eso depende de ti. En este post hay varias direcciones de internet.

Se me olvidaba, tengo casi la completa seguridad que usar mi grabadora dvd pioner 06 del pc , es un sacrilegio para ver los dvd con el proyector, realmente es asi no?.

que va, aqui todos gastamos el proyector para ver dvd´s, lo que es un sacrilegio es ver la tele con el proyector.

Te aconsejo encarecidamente que te lees con paciencia todo este post y cuando acabaes seras un experto en este tema. [Ooooo] [Ooooo]
La leche que velocidad de respuesta, si hay alguna cosa que no me frena antes la compra del proyector es saber que os tengo por aqui para cualquier duda, gracias por las respuestas.
Este post ya me lei una noche no se cuantas respuestas, qeu al final los posteadores , acabaron parenciendo de la familia, mira que pocos post he visto tan activos y bien llevados como este.
Para acabar hasta tener el z2 en casa que ya os pondre tambien algunas fotos de como queda, que veo que es lo propio aqui [360º] [360º] , la lampara debo llevar cuidado de usarla en la medida justa, osea como decis no poner el proyector para ver el telediario,etc , cuanto os suele durar la lampara y esta por 300 euros no?, te la cambias tu mismo o hace falta alguna asistencia tecnica.
Ultima lo prometo que ya me da apuro [agggtt] , tengo una pynnacle como sintonizadora y ono digital, habra mucha diferencia en meter un cable de antena al proyector o verlo desde la propia sintonizadora atraves,del dvi, lo dicho que gracias, y seguir asi, soys un peligro para muchas esposas [toctoc] [toctoc]
cuanto os suele durar la lampara y esta por 300 euros no?, te la cambias tu mismo o hace falta alguna asistencia tecnica.
Ultima lo prometo que ya me da apuro , tengo una pynnacle como sintonizadora y ono digital, habra mucha diferencia en meter un cable de antena al proyector o verlo desde la propia sintonizadora atraves,del dvi, lo dicho que gracias, y seguir asi, soys un peligro para muchas esposa.

la lampara dura de 2000 a 3000 horas, y cuesta de 200 a 250 euros segun donde la compres. La cambias tu mismo, en las intrucciones lo explican claramente y es facil. En cuanto a lo de ONO, el proyector no tiene entrada de antena, te aconsejo que lo hagas a traves de la sintonizadora.
Gracias juanele por cierto las fotos de tu zulo las tengo clavas en el alma, gracias de nuevo.
[tadoramo] [tadoramo]
bueno chicos

confirmado por todosonyc, hoy o mañana tendre el soporte VOGEL´S.

ya tengo ganas de empezar la instalacion de todo en el nuevo piso aver como me queda todo.

pintar la pantalla,pasar las canaletas para los cables, colocar los altavoces..........uhfffff que curro.

creo que al final conectare el dvd por componentes y no por dvi, por que por dvi tendre que poner un cable de + de 7m. y no quiero ver cosas raras .

un saludo
Lampara Z2= 257 eu
http://www.pricejapan.com/PriceJapan_com.htm
Por cierto, el Sharp XV 10000 a 4228 eu [Alaa!]
lemalis escribió:Veis bien que compre en TODOSONYC, el proyector, tienen buen servicio?, es normal que vaya sin mando a distancia?.

Te recomiendo que leas este hilo que habla de TodoSonyc: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307772

El problema que tuve yo no fue sólo al querer devolver algo que pedí, sino por que se equivocaron con una de las cosas que pedí porque intercambiaron mi pedido con el de otro y la forma en la que resolvieron SU error, en MI opinión, no fue la correcta.
Gracias juanele por cierto las fotos de tu zulo las tengo clavas en el alma, gracias de nuevo.

jajajajajaja, joer, si que hacen mella las fotitos... [sati] [sati] [sati]

Amilio al final le vendes el 2º dvd a Ermejor... [fumeta] [fumeta]
Amilio al final le vendes el 2º dvd a Ermejor...

50 € le doy X-D
50 € le doy

jajajajajajajjajaja, enga Amilio regalaselo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajajajajajajjajaja, enga Amilio regalaselo

si seria un detalle por su parte [carcajad]
Juanele escribió:

jajajajajajajjajaja, enga Amilio regalaselo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joe como zois

ya veremos, que ahora con el lio de la mundanza estoi saturado, tener que organizar todo, uhfffff que rollo.

mañana ya firmo y el sabado a empezar la mundanza.

mañana me paso por leroy a comprar las canaletas para pasar los cables del proyector y todo el rollo y la pintura negro mate al agua de leroy para pintar mi pantalla.

pero voi con mi wat y tendremos que comprar tambien las cortinas (seguro) :p :p :p :p

un saludo

p.d bueno chicos me despido por unos cuantos dias, ya que mañana empiezo la mudanza y no tendre internete hasta que ono me lo traslade al nuevo piso, asi que nos vemos pronto.

un saludete a todos
Veo que la opinion de TODOSONYC, se decanta mas bien a favor, espero queno me toque la loteria y tenga problemas con ellos.
Como comente quiero atacar el Z2 desde mi pc, desde la salida dvi,

Lo que necesitare sera un dvi - dvi hembras los dos extremos no?

Quiero adelantarme pidiendo el cable ya, por si tengo problemas en encontrarlo, alguna fotillo se agradeceria del cable en cuestion o el nombre exacto de lo que busco, qeu estos cables me temo no son baratos y parece ser bastante dificil de encontrar, me disteis un link pero mi poco entendimiento en cableado me lia un poco, lo dicho , algun link con el cablecito de marras a comprar, .

La espera no nunca fue tan larga, otra cosa que excusa soleis poner a vuestras mujere para la compra de dicho aparato, mira que me cuesta convencerla de que no es un simple capricho. :-( :-(
lemalis escribió:La espera no nunca fue tan larga, otra cosa que excusa soleis poner a vuestras mujere para la compra de dicho aparato, mira que me cuesta convencerla de que no es un simple capricho. :-( :-(

Yo no tengo el Z2, tengo el Epson, pero lo que hice fue rellenar el pedido y cuando me pedía la última confirmación llame a la compañera sentimental y le dije que apretara el intro, que yo no tenía fuerza.

Vino, miró, apretó y asunto solucionado.
toma q es facil de encontrar en esa web juer [carcajad]

Imagen

tiene q ser macho-macho porque todas de los aparatos son hembras.
necesitas el cable dvi-d
haber la web no permite poner el enlace donde estan.
de todas formas solo te serviran si les llamas por tlfn. y hacien ingreso previo.

toma esta es la direccion y el nombre y referencia del cable.

Cablematic Dos Mil, S.L. - Jordi de Sant Jordi, 24. - 08027 Barcelona. Spain
Tel: +34 932430663 - Fax: +34 932430639
Horario: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00 de lunes a viernes

VG76: Digital Visual Interface Cable 2m,3m o 5m. (DVI-D M/M)
pues eso q tienes hasta 5m. donde escoger.

q q decirle pues q va a ver el cine mejor q en el cine [bye]
Gracias ermejor, ahora si qu esta claro, no comprendo porque entonces porque se hablaba de tanta dificultad para encontrar dicho cable.
Me parece que la mia sabra leer unos numeritos que van antes de la tecla intro, y creo que no le haran gracia, de momento le he rebajado unos 600 euros al aparato para que lo vea con mejores ojos [inlove] [inlove]

Mi habitacion tiene 3,5 mts de ancha si pongo e proyector a una distancia de 3 mts, podre coger el ancho de 2,40 mts que tiene la pantalla que voy a poner sin problemas?, o necesitare alejarlo mas, gracias.
ufff me parece una barbaridad 2,40 de ancho para 3m. donde vas a tener el projector,imaginate yo tengo de ancho 2,03 y el projector a 3m. y le tengo q meter casi a la mitad el zoom para completarla.
no se si tendras problemas,pero el zoom lo tendras q meter casi seguro.
pasate por aqui y mira la calculadora del projector q te vayas a pillar.
http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm
joder cuanto tiempo sin escribir en este foro estoy perdido :Ð
necesito comprar camara y poner fotos que eso es lo chulo
[ginyo] un saludo a todos
bueno chicos

ya he terminado el traslado de casa, esta semana empezare a montar todo mi homecinema, el viernes recibi de todosonyc el soporte vogel´s (es muy chulo y me quedara en salon de pm).

asi que pronto pondre fotos de mi nueva instalacion ( que me estoi comiendo el coco para que todo quede lo mejor pisible).

un saludo
OK ya tengo la distancia a la que colocare el proyector, me hare con esta pantalla de todo sonyc , creo que algun miembro ya la tiene , http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=727&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

Todo el mundo aqui habla de la posible resolucion que dara el pc en el proyector atacando este desde dvi a dvi, el sonido tendre que ponerle los 5.1 de creative con mi 1024 live, de momento hasta que les ponga otro mejores, pero tengo una gran duda, si meto video por el proyector solo, no tendre ningun problema en reproducir dicho video y el sonido desde la tarjeta de sonido de mi pc?, la pregunta suena algo chorra pero siempre es mejor comprobarlo. Otra cosa los juegos en pc al pasarlos a 16:9 se ven como en las consolas o se deforma la imagen?, me gustan los sim de vuelo y no quiero ni imaginar lo que debe ser probarlo con una pantalla asi y mas con los trackir esos de mover la cabeza con vistas libres, recomiendo a los jugones cojan informacion de este sistema , ya que con una simple camara web, puedes ponerte una gorra con un punto blanco y mover la cabeza para usar vista libre dentro del juego ideal para pilotar coches y aviones.
Un saludo a todos , se os nota relajados recuerdo cuando empeze a entrar al post a leeros , cuando estabais con las pinturas de pantalla lo que me partia con los post, digo a este ritmo sale de aqui un premio nobel de ciencia :-P :-P :-P
chicos creo q lo puse hace semanas,pero lo vuelvo a poner.
se acercan los nuevos dlp-hd2+ ein? [flipa]

http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=1128&Buska=Videoproyectores

a principios de julio llegan y su calidad haran caer los cohone a mas de uno su precio baratitos unos 6.000€ ein?

Mitsubishi HC-2000. Proyector Home Cinema Nativo DLP.
Imagen
ermejor, que es hd2+? El que apuntas esta a menos de 5000..... como hasta dentro de 1 año no me cogere nada (por falta de € y casa, que no me la dan hasta dentro de 1 añito), confio en que bajen..... viendo la evolucion en precios, que creeis que podremos encontrar dentro de 1 año por 2000€? es decir, el equivalente a uno ahora de 2500? de 3000? un tri-dlp incluyendo pantalla de 2'4mts, palomitas y sofa de cuero para achuchones por 1800€????? [tomaaa]
hombre si los modelos de dlp de gama alta como el benq8700 o el yamaha px1000 tiene hd2 y su contraste oscilan entre 2500 y 3000 los hd2+ ademas de otras virguerias tecnicas su contraste pueden llegar entre 3500 y 5000,creo q la diferencia son esas siglas de hd2 a hd2+ no sabria especificarte su significado solo sus notorias en contraste.
sobre q bajen esta claro q bajaran pero ya no se cuales bajaran me imagino q un nec-ht1100 tantas veces puesto por aqui y q ronda ahora los 3000 por hay se pondran dentro de un año a menos de 2500 seguro,pero ya es [mad]
Es que me gustaria pillar un buen DLP pero a un buen precio (como a todos XD )..... eso si, en cuanto tenga la nueva casa y me den de alta la luz cae un proyector, lo que "haiga" en ese momento, si es un buen dlp mejor que mejor [babas]
Es que me gustaria pillar un buen DLP pero a un buen precio

Depende...
Si lo vas a atacar por HTPC, te recomiendo el Benq PE8700 (1280x720) o cualquier PJ q tenga la resolución nativa 1280x720, lo puedes encontrar a 3.900 eu inc. IVA (Este Pj valía 7900 $. Es una auténtica máquina [inlove] )
http://www.ivojo.co.uk/benq-pe8700.htm

Si lo vas a atacar con un DVD, mira el NEC HT1100 (1024x576) también lo puedes encontrar por unos 3.900 eu. (eso si, buscando muy muy bien) [666]

Salu2
He detectado un problema con mi Z2 que me tiene un poco obsesionado: no consigo un enfoque perfecto en el 100% de la imagen.

Para ajustar el enfoque uso el menú del Z2, el cual lo tengo posicionado en la esquina superior izquierda. Si ajusto el enfoque para que se vea perfecto todo OK, todo se ve de PM excepto en algunas letras de los juegos. Aquí es donde comienza mi obsesión: cambio la posición del menú (con la opción correspondiente o cambiando las opciones "techo" y "trasero") y noto que en otras esquinas no está perfectamente enfocado. El resultado es que me es imposible ajustar el enfoque para que el menú se vea perfecto en las 4 esquinas.

Yo achaco el problema al uso de lens shift, pero no estoy seguro. Tengo el proyector en el techo, por lo que uso el lens shift vertical (también un pelín el horizontal). También tengo una imagen de 2,65m de base, por lo que supongo que los posibles defectos se agrandarán.

Quiero perdir un favor a los que tenéis el Z2. Me gustaría que probaseis a cambiar la posición del menú para ver si os ocurre el mismo problema y que pusierais como lo tenéis montado (uso del lens shift y tamaño de pantalla). Así podría saber si es un problema de mi Z2, de todos los Z2 o del uso del lens shift.

Muchas gracias

P.D.: no uso keystone
yo diria mas q es del tamaño q tienes de pantalla [oki] ,yo e cambiado el munu en todas sus esquinas y ningun problema de desenfoque,uso el lens shift hacia la iz. casi 50% y tambien lo tengo casi en el techo con lo cual tambien muevo hacia abajo,mi pantalla es de 2,03x114.
Pues nada otro que ya ha caido pa los restos [ginyo]
Meterme en la lista.

LEMALIS

Proyector Z2 - Pantalla Wall Master 106 - atacado por dvi-d a htpc.

Dios me tenga en su seno y no caiga en el limbo por este capricho.

Pantalla y proyector a todosonyc, cable dvi-d a cablematic, por cierto me han atendido bastante bien, gracias por el consejo, tambien me han explicado lo del tema del cable, hay que tener muy encuenta que pueda tu grafica sacar señal digital aunque sea dvi esto no quiere decir que la soporte, en mi caso la 9800 pro, la tiene, y el proyector la dvi-d me comentan que es la entrada que usa, espero tenerlo todo aqui para este fin de semana, compra echa mediante transferencia.
Gracias a este foro por abrirnos los ojos con estos aparatos sumamente complicados de optar a su compra por lo complicado que resulta su eleccion.
Un saludo , Lemalis.
Enhorabuena lemalis, vas disfrutar como un enano, tienes el mismo aparato y misma pantalla que yo (la mia 92"). A disfrutaaaaaarrr, si tienes alguna duda o problema ya sabes.

Ermejor apuntalo, en la lista del primer post.
Gracias Juanele, estoy con un miedo a que tenga un problema a ultima hora que paque, espero que nada de pixeles, polvo, desenfoque,etc, estuve a un peli de pedir el pana500, que curiosamente en mundodvd, parece que se lleva la palma ante el z2, pero al final este foro me ha convencido mas que el de mundodvd a la hora de la eleccion, espero no saber nunca el significado de screendor ese [reojillo] [reojillo]
que curiosamente en mundodvd, parece que se lleva la palma ante el z2

hombre, la palma, la palma... ein?
Z2 usuarios= 27
Pana500 usuarios= 8
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20670.topic

El q esta empezando a comer terreno es el HITACHI TX100, pero de momento trae un Vertical Banding de aupa....en el resto es superior al Z2.
al fin me e decidido sip como veis.
despues de mucho mirar y mirar me e decidido por el hitachi tx100 .
y si sabemos q trae el VB pero ya esta casi soluccionado.y digo casi x q hitachi creo q ya a sacado nuevo firmware.
ya les e ingresado el money €€€€€€€€€€€€€€
me lo e pillado en publinet.hasta la semana q biene no me llega.
ya compartire fotos con vosotros
2312 respuestas