sobre DVD con salidas digitales,yo creo a mi entender,que no merece la pena hacer una inversion de 300 Leuros,por un DVD con salida digital,cuando podemos aprovechar nuestro ordenador para tal fin,yo pensaba comprar un DVD con DVI,pero despues de probar con mi ordenador.yo creo que la calidad que da no la va a superar el DVD,y la inversion solo ha sido de 68€ de la grafica +
45 del cable DVI,por que han sido 5 metros.yo no he llegado a probar ningun DVD con salida DVI,pero me remito a lo que he probado y tengo que quitar hasta nitidez de lo claro y bien que se ve.señores esta es mi opinion,que conste que cada cual es libre de hacer y comprar lo que quiera.y lo del tema de la configuracion,pues despue de probar que si powerstrip, que si ffdshot,nada lo he quitado todo solamente enciendo mi Z2,le doy a la entrada 2 y cuando sale el logo de windows,guala ya lo veo
solo me voy a propiedades de pantalla le cambio la resolucion a 1280*720 y gualaaaa entrada en mi Z2. D720p,bueno señores no me enrollo mas,saludos