bueno abro este post para comentar sobre el z2

El Samsung Hd-935 tiene un escalador de video llamado genesis que le permite aumentar en gran manera la resolucion (480p,720p.1080i), para que lo entiendas es como un pixel plus de philips, la resolucion no es la real del dvd pero aumenta la calidad de la imagen.
jiji bueno,ahora te daba 100€ cuando me lo quieeras vender ire bajando tu mismo

jajajaja, como aprieta Ermejor, ¿cuanto vale el samsung nuevo?, porque mi sony esta alrededor de 200 euros. [Ooooo] [Ooooo]

El Samsung Hd-935 tiene un escalador de video llamado genesis que les permite aumnetar en gran manera la resolucion (480p,720p.1080i), para que lo entiendas es como un pixel plus de philips, la resolucion no es la real del dvd pero aumenta la calidad de la imagen.

eso ya lo se, pero no me contestas a mi pregunta. ¿Cual es su resolucion nativa?
En dvd no se habla de resolucion nativa como en los proyectores, pero la resolucion real es la del dvd 480/576.
Ahora bien el samsung aprovecha el modo 720p a tope del z2.
En dvd no se habla de resolucion nativa como en los proyectores, pero la resolucion real es la del dvd 480/576.

ahora si, eso queria saber, yo lo proximo que me pillare sera un htpc, tipo lo que nos muestra el amigo Urgundiz, que tampoco debe ser muy caro. [inlove] Aunque por ahora seguire exprimiendo mi sony... [sonrisa] [sonrisa]
ermejor escribió:jiji bueno,ahora te daba 100€ cuando me lo quieeras vender ire bajando tu mismo,cabrones q suerte tienen manda 1 y le llega 2,no sera una oferta de 2x1 X-D compre 2 y pague uno solo.

urgundiz quien pillara un htpc como ese [decaio]

Me uno a la puja: te doy 101€ [sati]
Me uno a la puja: te doy 101€

pues yo ofrezco 101,01 € [sati] [sati] es broma X-D X-D X-D
jajajaja, como aprieta Ermejor, ¿cuanto vale el samsung nuevo?, porque mi sony esta alrededor de 200 euros.

hombre encima q se lo han regalao no querra venderlo por unos 230€ q valdra el samsung no?
sino le pego un chibatazo a los de pixmania alli lo compraste no amilio y les digo lo q han echo y a cambio q me recompense con algo.
no ahora enserio cuando lo quieras vender avisa y se gueno y pon un precio X-D
hombre encima q se lo han regalao no querra venderlo por unos 230€ q valdra el samsung no?

jajajajaja, si te lo digo de guasa... a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desplumaloooooo... [666] [666] [666]
sobre DVD con salidas digitales,yo creo a mi entender,que no merece la pena hacer una inversion de 300 Leuros,por un DVD con salida digital,cuando podemos aprovechar nuestro ordenador para tal fin,yo pensaba comprar un DVD con DVI,pero despues de probar con mi ordenador.yo creo que la calidad que da no la va a superar el DVD,y la inversion solo ha sido de 68€ de la grafica +
45 del cable DVI,por que han sido 5 metros.yo no he llegado a probar ningun DVD con salida DVI,pero me remito a lo que he probado y tengo que quitar hasta nitidez de lo claro y bien que se ve.señores esta es mi opinion,que conste que cada cual es libre de hacer y comprar lo que quiera.y lo del tema de la configuracion,pues despue de probar que si powerstrip, que si ffdshot,nada lo he quitado todo solamente enciendo mi Z2,le doy a la entrada 2 y cuando sale el logo de windows,guala ya lo veo
solo me voy a propiedades de pantalla le cambio la resolucion a 1280*720 y gualaaaa entrada en mi Z2. D720p,bueno señores no me enrollo mas,saludos
jajajajaja, si te lo digo de guasa... a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desplumaloooooo...

si ya te conozco juanelin,eres de lo mejor de eol [looco]

quillo andalusi estoy contigo lo q pasa q para meter mi pc tendria q ser un cable de mas de 7 o 8m. y qutar y poner cada vez q lo quisiera usar,ademas de pillar grafica d dvi+tarjeta sonido q seria la audigy z2,q la q tengo no trae para conectar por optico.
como ves no sabria q hacer y si me se enrolla el amilio por 100€ taria bien pillar el samsung q ya trae cable dvi y asi me lo ahorraba y para empezar por dvi no estaria mal ya me iria a por algo de htpc en un futuro.

lo q tengo claro ahora mismo esque paso de comprar nada mas,yas no me pillo ni pantalla wallmaster,ni ampli yamaha 640 etcc.
creo q ahorrare para mejores tiempo,quien sabe para un buen dlp [babas]
AVER AVER

trankis hermanos

lo que pasa que me llego uno por DHL y otro por UPS y solo me cargarron en la tarjeta uno 232€ con portes.

seguramente lo venda (de momento no hasta que no tenga todo montado en el nuevo piso, que sera en julio) y no me pasare la mitad que me costo 116€, esta bien?

un saludo

p.d. yo personal mente estoi muy contento con el
andalusi escribió:despues de probar con mi ordenador.yo creo que la calidad que da no la va a superar el DVD,

Toda la razón del mundo. [fumando]
anadalusi escribió:yo no he llegado a probar ningun DVD con salida DVI

Yo si (Samsung HD-935), y lo devolvi a los 4 días, eso no quita q no se vea bien (personalmente, no me gusto la colometría q daba, y mira q lo ajuste y ajuste).
Cuando le metes un HTPC al Z2, no quieres saber nada de DVD_Player. Yo unicamente tengo el Sony 730 para q la mujer no tenga problema cuando no estoy, sino HTPC.
andalusi escribió:despue de probar que si powerstrip, que si ffdshot,nada lo he quitado todo

Una lastima...si no te va el tema de Zoomplayer + codecs, prueba el nuevo WINDVD 6 Platinum...no te arrepentirás.
Aunque sea un poco pesado, vuelvo a advertir q el samsung con tiradas largas de cable DVI puede dar problemas (puede no, da problemas)
Salu2
si Beachman estoy usando el WinDVD 6,y tambien probare el ZoonPlayer,lo del Samsung,pues ya se una opinion de alguien que lo ha usado,y estaras conmigo que: HTPC al podeeeeeer.
el dia que cambie de proyector (que aun me queda tiempo), pillare un buen dlp, un buen equipo de sonido y un htpc. Por ahora con mi equipo actual voy mas que sobrado, lo estoy disfrutando como un perro, hoy 3,30 horas mas de proyector...jur jur pobre bombilla. [666] [666]
esque juanele eso lo q pasa cuando tienes una habitacion del vicio,todo preparado para jugar :-p yo tengo q estar tirando la xbox de un sitio a otro,por eso solo lo uso mas los fines.
te echo 1año ccon el z2 :-(
esque juanele eso lo q pasa cuando tienes una habitacion del vicio,todo preparado para jugar yo tengo q estar tirando la xbox de un sitio a otro,por eso solo lo uso mas los fines.
te echo 1año ccon el z2.

ya, la verdad es que entro en mi zulo, y en 1 minuto ya lo tengo todo enchufado y ya estoy jugando, encima tengo hasta la pantalla ya bajada XD XD XD .

No hombre, lo aguantare mas de un año, estoy disfrutandolo mucho y estoy muy contento con la calidad que saca [amor], me imagino que de aqui 2-3 años los buenos dlp tipo el benq 8700 estara ya bien de precio, aunque tenga que cambiar la bombilla lo aguantare, no me estoy mesurando ni lo mas minimo Z2 A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [Ooooo] [Ooooo]
andalusi escribió:si Beachman estoy usando el WinDVD 6

Sobre el tema del WinDVD 6.
¿Te han parecido mejor los codecs de video del windvd 6, q los del Windvd 5?
Te lo digo, porque yo, con el tiempo q lo he prodido probar (el WinDVD 6 salio el viernes pasado 04/06/2004), no me ha terminado de convencer.
Salu2

EDITO: aunque el Xp pasa a 1280x720 sin problemas, te recomiendo q utilices el Powerstrip, ya q este ajusta la resolución a paneles LCD y a la salida DVI por lo que consigues un mappeado perfecto, cosa q con la resolución standard no llegas a conseguir un mappeado perfecto.
OK. Beachman,probare el powerstrips,a ver si me va ,pues todo
los problemas que tenia lo solucione desinstalandolo,pues siempre me lo cogia en analogico,lo del WDVD 5,pues la verdad
es que lo lo llegue a ver en digital solo en analogico,pues como sabes tengo el Cable de 5 metros DVI-I y me lo detectaba en analogico.saludos
andalusi escribió:pues como sabes tengo el Cable de 5 metros DVI-I y me lo detectaba en analogico

La conexión DVI-I lleva las dos señales, por lo que puedes escoger la que quieras.
1º Mediante el Powerstrip 3.49 - Build 438
Perfiles del monitor>Configurar>opciones avanzadas del temporizador>Resolución personalizada>y escoges 1280X720 (DVI/HDCP Derived).
Es recomendable q luego guardes la configuración>"Guardar como"(pantalla inicial del powerstrip)
2º Proyector INPUT 2 >RGB (AV HDCP) (hay usuarios, q también les funciona con RGB (PC Digital)
De esta manera, te lo debería coger como digital. 720p
Salu2
;-)
EDITO: Esto va bien con XP, si tienes W98 SE debes hacer el primer paso y luego con el PJ encendido, reiniciar el PC.
Nota: Siempre es recomendable no clonar pantalla. Poner al Pj como pantalla primaria y única.
[ok] claro BEACHMAN,es que la configuracion no la guardaba,ahora
me va con el Power,gracias y saludos [ok]
bueno e visto el z2 funcionando en MM de valencia y la verdad q me quedado [flipa]
lo tenian puesto x super video y claro aun se puede mejorar.....
la peli pues esa la de los anillos.
estaban proyectando sobre 1 pantalla blanca mate y la verdad q ni screendor ni banding ni collons en vinagre todo muy bienjeje.
no puede ir 1 a ver na ...luego pasa lo q pasa q se hace 1 un lio y no sabe lo q comprar [sonrisa]
gotelind yo me pillba ahora mismo el hitachi en,si pudiera por lo q comentan X-D ,algo tendra digo yo.
sobre el z2 es como tooo pero aun estoy yo para conseguir una calidad acojonante.
haber si me meto ya en una grafica con dvi y cable dvi de mas de 5m.hay si q merecera ver el z2 y el hitachi100 claro y pana500 [carcajad]
ermejor
es q dicen q se aprecia 1 poco el banding en el hitachi
Buenas a todos.

Por fin ya tengo mi Panasonic 500 conectado via DVI (cable de 10m) y funcionando a 720p con mi Geforce 4400 Titanium. Me ha costado lo mio configurar la tarjeta con el PowerStrip y la mierda del HDCP pero al final ha valido la pena [babas] (vaya que si ha valido la pena [sonrisa]). Esto es impresionante como se ve.

Ahora lo que no se yo pq me pasa es que en ciertos momentos aparecen como unas interferencias, como unas rayas de color. No se si es culpa del cable, de la tarjeta o del ordenata. Tanto se tira media hora sin verse nada como en 10min aparece 4 o 5 veces, es algo que no molesta para ver una peli pero toca los cojones.

Pues nada, seguire probando.

[bye]
Saludos
por el foro de mundodvd han comentado ya varias personas que el pana500 por dvi con cable de mas de 5 metros produce interferencias. [discu] [discu]
pues yo diria q puede ser debido al cable q es de mucha tirada y su calidad.
juanele lo q se comentaba en mundodvd,era mas relacionado al samsunghd935 con cables mas largos del q viene.no creo q sea por el pana500.
juanele lo q se comentaba en mundodvd,era mas relacionado al samsunghd935 con cables mas largos del q viene.no creo q sea por el pana500.

totalmente de acuerdo, no me he explicado bien, samsung por dvi con cable de mas de 5 metros interferencias (chispitas). [hallow] [hallow]
jguillemi,
Eso tiene toda la pinta de ser el cable.
Marca y modelo?
Salu2
Bman tu q sabes de esto de cables dvi-d.
en cablematic los tiene y la maxima tirada es de 5m. tendre ese problema con ese cable y con esos metros?
es para conectarlo al pc en y no al samsunghd935.
Bman tu q sabes de esto de cables dvi-d.

Lo justo.
Yo actualmente tengo conectado un DVI-D Lindy Dual Link de 7,5 mts, al HTPC y no me da ningún problema.
Desconozco los de cablematic. [reojillo]
Pero con una tirada de 5 mts, no debería darte problemas.
Salu2
ermejor,yo tengo el cable de 5 metros y cero problemas,segun he leido en una web que halan de HTPC,que a partir de 5 metros es cuando pueden dar problemas dependiendo de la calidad del cable.
andalusi escribió:que a partir de 5 metros es cuando pueden dar problemas dependiendo de la calidad del cable.

Cuando salieron los primieros cables DVI, uno se las deseaba para encontrar cables de más de 5 mts, por lo q muy bien te ha comentado andalusi.
Actualmente hay cables de hasta 20 mts q te garantizan una señal óptima, eso si prepara la pasta $$$
Personalmente, me gustan los q llevan incorporado un filtro de ferrita (es parecido al filtro q llevan los SCARTs)

Algunos:
http://www.hifissimo.com/store/cable.cgi?user_id=9756&database=base_cable.db&template=comparatif_cable_imagebis.tpml&3=Cordon_DVI&output_number=10
http://www.monstercable.com/computer/productPageComputer.asp?pin=1867

Yo tengo este:
Premium DVI Cable (DVI-Digital Male/DVI-Digital Male), 7.5m
These cables incorporate a second digital link (Dual Link) which allows resolutions up to 1920 x 1080!
http://www.lindy.com/int/productfolder/04/41244/index.php
Supongo que algo parecido se ha comentado aquí con respecto al tema este, pero como me ha sido imposible leer todo el hilo os voy a pegar aquí auna duda que ya he hecho en el hilo oficial del epson lo mismo aquí alguno lo sabe:

Hay alguna manera de sacar el modo progresivo 420p al Epson TW10H atacando desde un PC por vga ?

Es que lo he intentado pero solo me deja en entrelazado en RGB

Alguno lo ha conseguido?

Qquizás aun cambio el epson por el z2 por el tema del DVI que tiene mi tarjeta vga
Es que ahora me ha picado el gusanillo y también me gustaría jugar con el PC en el proyector

PD lo mismo esto que pregunto es una tontería
bueno chicos

aqui esta la foto por dvi con mi samsung hd935, la foto no es muy buena.
Imagen

otra cosa, he estan juando con las configuraciones del samgung y ahora en el pana500 en sañal de entrada me pone HDTV60, que tipo de señal es?

un saludo

p.d. cuando tenga tiempo pondre mas fotos por dvi
hdtv60 me da que es 1080i,la luz en verde.
Alguien tiene o sabe donde encontrar los esquemas para construir un cable tal q asi ¿? :D
Imagen

O de conectores por Componentes a Vga???

Thanks ;)

Saludos!
Hola Belmont, yo tengo un cable como ese pero de Euroconector a Componentes, es decir, SCART HEMBRA por un lado y 4 RCA por el otro (los 3 de componentes y uno amarillo de sincronismo). Lo usé un par de veces para conectar un DVD al receptor A/V por componentes. La calidad es cojonuda. Si te interesa hablamos. Un saludo :)

Una foto del adaptador:
Imagen
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cawento el cable me lo he comprado en Diotronic, me ha costado 70€ y parece bueno... pero ni idea. Marca... mmmmmmmm, esto, creo k no tiene.

Lleva el tipico "bulto-filtro" [toctoc] redondo cerca del conector (se nota que domino de cables ehhh?), no se si os referis a ese tipo de filtro. La verdad es que las interferencias son pocas y muy aleatorias (3 o 4 min. a lo maximo) pero molesta que con esa calidad aparezcan las moscas esas [noop] [snif] .

Lo malo es que lo tengo complicado para conectarlo de otra forma, la distancia es la que hay.

HDTV60? esa la probe yo anteayer, son unos 1280x960 en el PC... no me preguntes como o pq, pero me decia eso ein?
aunque se ve un pelin aplastada la imagen.

[bye]
Saludos
Pues no se si he hecho bien. pero después de 10 días de tener el epson tw10h y pensar en que quiero un proyector para uso con mi salida dvi del pc, he ido al corte ingles a cambiarlo por el sanyo z2

Me lo traen dentro de 3 días

Creéis que merecerá la pena el cambio ósea notare bastante mejoría en la calidad de la imagen?

Saludos

PD. tengo un cacao mental de la oxtia, seguro que dentro de unos dias lo quiero cambiar por el Pana500 [mad]
Hola Fura, pues si te sobra la pasta has hecho bien, nadie duda que la calidad del Sanyo es superior a la del Epson, el caso es que son 100mil pelas más, y no todos nos los podemos permitir :(

Saludos
La verdad es que el epson daba una calidad muy buena, pero el resultado al conectarlo al PC no me ha convencido aunque con la XBOX va de lujo

Espero que el Z2 en eso me de una alegría

¿Se supone que al tener mas resolucion el Z2 el screendor seria apreciable solo si estas mas cerca, no ?

Pero hay una cosa que no entiendo…

Como pueden tener mejor calidad y menos lúmenes que el epson?
Tanto el pana 500(850) como el z2(800) tienen menos lúmenes que el epson(110)

PD gonedns gracias por el privado
¿Se supone que al tener mas resolucion el Z2 el screendor seria apreciable solo si estas mas cerca, no ?

asi es, aparte uno de los fallitos del epson por lo que se comenta es el tema del screendor un poquito exagerado.

Pero hay una cosa que no entiendo…

Como pueden tener mejor calidad y menos lúmenes que el epson?
Tanto el pana 500(850) como el z2(800) tienen menos lúmenes que el epson(110)

los lumenes no dan calidad, la calidad la da la lente, el contraste, el chip utilizado..etc, pero no los lumens, los lumens solo sirven para dar mas brillo a la imagen, lo cual si estas en una habitacion a oscuras puede ser incluso contraproducente, yo en mi z2 a parte de tener el brillo muy bajo, la lampara en modo economico tambien cierro el iris para quitarle brillo y ganar en contraste. [sonrisa]
Chicos me ha dao la vena, me he liado la manta a la cabeza y he pintado mi pantalla Projecta para dejarla 16:9

FOTILLOS!
Pantalla original:
Imagen
Despues de marcar las medidas en la pantalla con lapiz, procedemos a delimitar la zona a pintar con cinta de papel:
Imagen
Imagen

Manos a la obra, primera capita de pintura NEGRA MATE AL AGUA:
Imagen

Bueno, esto va tomando forma, detalle de la primera capa a medio secar:
Imagen

Resultado final tras la segunda capa, veremos que tal está mañana y que tal queda colgada, os mantendré informados ;)
Imagen

SAludos
gonedns

buena idea, yo tambien estoi pensando pintar la mia para que se quede a 16:9.

pero una cosa como sacas la medida?

la mayoria de las pelis son 16:9 pero no todo el alto de la pantalla, me explico yo la quiero dejar a 203x114, pero ahi pelis que no dan esos 114, si no unos 80/90, te pasa esto?

un saludo
Chicos me ha dao la vena, me he liado la manta a la cabeza y he pintado mi pantalla Projecta para dejarla 16:9

me parece una idea cojunidiiiidiididisisisisisisisismmmammamamaa. XD XD

la mayoria de las pelis son 16:9 pero no todo el alto de la pantalla, me explico yo la quiero dejar a 203x114, pero ahi pelis que no dan esos 114, si no unos 80/90, te pasa esto?

la mida debe ser 203x114 (92") o 234x132(106") porque como pongas una peli con formato anamorfico haras corto.
Pues para sacar la medida he hecho lo más sencillo, proyectando el fondo azul de inicio del proyector, he marcado con un lapiz y listo :)

Ya aprovechaba todo el ancho de la pantalla, así que sólo ha tenido que delimitar la zona superior e inferior :)

Una nota, si os fijais en los bordes originales he puesto un cartón entre la cinta de pintar, ya que sino al despegarla luego se levanta el borde (es una especie de pintura plastificada)

saludos!
Hola a todos, aqui teneis a uno mas dentro del club.

Hace una semana me llego el PANA500, la pantalla wallmaster de 92" 16:9 y el soporte voguel, tambien compre el dvd samsung hd-935.

Despues de una semana aun no he tenido mucho tiempo de probarlo al estar liadisimo en el trabajo.

Cuando lo tenga todo colocado ya ire poniendo fotos de todo el tinglao asi como mis impresiones al respecto.

Muchas gracias a todos por la ayuda a la hora de decidirme a comprar uno u otro, sobre todo a ermejor y jgarci que de momento han sido a los que mas he dado la plasta.

Para ermejor:

Te comento como lo conectare para que actualices la lista.

- DVD SAMSUNG HD_935 -------------------- DVI.

- XBOX ------------------------------------------ COMPONENTES.

- CUBE JAP ------------------------------------- COMPONENTES.

- CUBE PAL-------------------------------------- RGB EUROCONECTOR.

- PS2--------------------------------------------- COMPONENTES.

Un saludo a todos!!!
ok eike,te agrego enhorabuena por tu compra ya veras una vez bien configurada :O
MENSAJE PARA JGARCI4, AMILIO y JGUILLEMI:

Hola, como veis en el mensaje de mas arriba me he comprado un pana500 y al ver que sois los eolianos que teneis el mismo proyector me gustaria preguntaros algunas cosillas.

Como lo teneis configurado para ver peliculas y juegos?

Algo me comento jgarci de cambiar algo del color negro pero no me especifico bien que era, lo sabeis alguno?

En el tema ese que pone ai1, ai2 y demas que poneis vosotros?

En definitiva que cuando podais me comenteis un poco como lo teneis configurado para alcanzar la maxima calidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo!!!
2312 respuestas