Hi a toos...
Acabo de instalar mi WallMaster de 106" recibida hoy mismo y sin NINGÚN PROBLEMA de TODOSONYC.
Ayer por la mañana comprada, hoy al mediodía recibida. Un 10 en cuanto a efectividad por mi experiencia con ellos.
Como no, la pantalla es blanca mate. Clavaíta a las que tenéis ya varios
Es más grande de lo que pensaba, y he hecho apaños en cuanto al zoom y eso, para dejarla cuadrada bien.
El caso es que la he comprado para JUGAR, porque en muchos juegos, más que un contraste se necesita VER más las cosas, como comentaba ermejor
En los juegos se gana mucho mucho respecto a la 3043 gris que tengo, ya que los colores y todo se ve mucho más brillante, no notando la falta de contraste en negro, porque pocos son los juegos que tengan casi toda la pantalla oscura oscura.
En las pelis, pues lo que ya sabemos, los negros parecen un poco lavados, y los colores en general mejoran bastante.
-Juegos y pelis luminosas: gana por goleada la blanca mate.
-Pelis oscuras: gana por goleada la gris.
(Como veis no puede haber algo intermedioo.... o una u otra... (gris 1104 nosenose)
)
Dado que tengo que ajustar mucho el proyector y a que la pantalla está muy alta en el techo, me es muy incómodo el ir sacándola y enrrollándola cada vez que quiera peli/juego... no sé qué hacer... Supongo que quedaré con la blanca para todo... y si alguna vez veo alguna peli oscura (como matrix o similar) ya pelearé con los ajustes y me enrrollaré la pantalla para proyectar sobre la gris 3043.
De todas formas, la pantalla la veo muy bien para su precio (251e). Es sólida, la caída es casi casi plana 100%, tiene unas ondas suaves que no molestan en la proyección. A lo que aún no le pillo el truco es a plegarla... que se me engancha mucho cuando la subo y no llega a subir... hay que hacerlo MUY rápido... (no?).
Y fueno... pos eso... otro que cae y compra pantallica... (eeehehehee... me servirá para futuros DLPs...)
PD: vi en mediamarkt el benq pb6100... y no sé si lo he comentado en algún otro post... pero le veía un arcoiris de la leche (mi hermano también lo veía). Espero que en mejores dlp no vea nada...