bueno abro este post para comentar sobre el z2

alfredola escribió:El Samsung a parte de salida DVI, tiene salida por componentes ?

Si tiene, pero no es muy recomendable.
La calidad q saca el 730 por componentes es mejor q la del Samsung. El Samsung es una buena opción si es atacado por DVI (y siempre q el cableado DVI sea inferior a 5 mts).
Salu2

Por cierto, para todos lo q usan el Z2 con el HTPC, no perderos el nuevo WINDVD 6 Premium.

Salu2
Este fin de semana he estado trasteando un poco con el Z2 para conseguir la mejor configuración posible para mi pared vainilla y para decidir con que cable me quedo antes de hacer la instalación definitiva. Por esto, me gustaría comentar unas cosillas:

- Cambiando la configuración de los colores, bajando un poco el rojo y el verde y subiendo el azul y el gamma: ¡milagro!, los blancos son blancos y no amarillos. En serio, con una pantalla se vería mejor, eso es indudable, pero con la configuración se pueden hacer milagros.

- En cuanto a los cables, guarde la misma configuración exacta para la entrada por componentes y por VGA y, a mi entender, se ve EXACTAMENTE igual por componentes y por X2VGA. Es imposible ver diferencias y, si existen, seguro que se deben más a la calidad del cable que al tipo de conexión.

- Por otro lado, tocando las opciones de "techo" y "trasero" en el ajuste de proyección, consigo que el menú aparezca en las 4 esquinas. Pues bien, me ha sido imposible ajustar el enfoque para que se vea PERFECTAMENTE enfocado el menú en las 4 posiciones. ¿Que opináis de esto? A mi me huele que son los puntos negativos del "lens shift", ya que en el manual de instrucciones pone que la mejor calidad de imagen se produce con el lens shift centrado (vertical y horizontalmente).

P.D.: hay que aclarar que que el problema del enfoque es mínimo. De hecho, utilizo lo de la colocación del menú por que, con una imagen normal (de DVD o juego) es imposible apreciarlo.

Un saludo
Cambiando la configuración de los colores, bajando un poco el rojo y el verde y subiendo el azul y el gamma: ¡milagro!, los blancos son blancos y no amarillos. En serio, con una pantalla se vería mejor, eso es indudable, pero con la configuración se pueden hacer milagros.

yo de ti me olvidaba de pared vainilla y pillaba un apantalla, si alucinas sobre la pared imagina sobre la pantalla :-O

En cuanto a los cables, guarde la misma configuración exacta para la entrada por componentes y por VGA y, a mi entender, se ve EXACTAMENTE igual por componentes y por X2VGA. Es imposible ver diferencias y, si existen, seguro que se deben más a la calidad del cable que al tipo de conexión.

yo al final iba a pillar el x2vga y decidi no comprarlo por los comentarios de varias personas que decian que no hay apenas diferencias, yo por componentes lo veo pa flipar. XD XD

Por otro lado, tocando las opciones de "techo" y "trasero" en el ajuste de proyección, consigo que el menú aparezca en las 4 esquinas. Pues bien, me ha sido imposible ajustar el enfoque para que se vea PERFECTAMENTE enfocado el menú en las 4 posiciones. ¿Que opináis de esto? A mi me huele que son los puntos negativos del "lens shift", ya que en el manual de instrucciones pone que la mejor calidad de imagen se produce con el lens shift centrado (vertical y horizontalmente).

si, cuanto mas centrado mejor, pero tampoco creo que halla una perdida exagerada de calidad por culpa del lens shift, ya que lo unico que hace es mover la lente. En cuanto al tema de los menus yo lo tengo configurado para que salga en el centro de la pantalla y lo veo nitido.
Oye cuando hablais de componentes, entiendo que le teneis puesto el cable que viene de casa ??? o le habeis comprado alguno mejor???

Es que con el mio de casa se me ve doble la imagen.

Saludos

Mi HC
el cable por componentes, ni sale en las consolas ni lo venden en Europa, es un cable comprado fuera de europa para poder conectar la xbox a un proyector o tv de alta definicion, ese cable permite ver una imagen en progresivo y altas resoluciones. Te recomiendo que te leas esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554
Hola, hoy he instalado una pantalla Proyecta Procimena HC de 200x117 y estoy alucinando de como se ve, hasta ahora tenía el proyector en una habitación pequeña con una pantalla mural Proyecta de 125x125. Por cierto vendo esta última pantalla, solo tiene 3 semanas, si a alguien le interesa se la dejo barata, en Barcelona entrega en mano.

Saludos.
Cuenta alfredola , cuenta.

Yo tengo el z2 y la misma pantalla que tu pero aun no la puedo instalar por problemas de espacio.Por eso agradeceria que me contaras mas cosas de ella.

¿Se gana luminosidad?

¿Hay mejor contraste?

¿Los colores vivos?

Gracias.
Pues si, se gana luminosidad sin duda y contraste quizás algo más, hay que decir que la otra pantalla que tenía (que tambien era projecta, pero no HC) tambien se veia muy bien, lo que ocurre es que la HC, la tengo instalada en una sala donde entra mucha luz y bajando un poco las persianas se ve perfectamente. Por lo tanto la gran diferencia es la luminosidad. En definitiva muy recomedable (y cara)

Saludos.
mirar lo que se comenta en mundodvd de las telas hight contrast:

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20278.topic

dicen que se gana en luminosidad pero no mucho en contraste... :( para mi que esas pantallas son buenas con luz ambiental (no es mi caso) ganan brillo pero poco contraste, menos mal que me he pillado mi mattewhite norma y me he ahorrado un paston. X-D X-D X-D
Juanele, jejejeje, se que el cable no viene con la consola.Me compre el pack higt definition y lo tengo en modo progresivo.Lo que pasa es que se me ve un poco con doble imagen y , claro , tengo el cable original del pack, uno muy cutre de plastico ...... con los 3 colores, verde , azul y rojo, y me preguntaba si comprando un cable monster o un supra que tengo le sacaria mas calidad.Yo lo probaria del tiron pero no te imaginas la que tengo que liar para conectar el cable al proyector para que despues no sea de de eso.

Por cierto, muy bueno el enlace que me has puesto, gracias, me ha resuelto dudas

Gracias por tu rapida contestacion.

Saludos

Mi Home cinema
Juanele, jejejeje, se que el cable no viene con la consola.Me compre el pack higt definition y lo tengo en modo progresivo.Lo que pasa es que se me ve un poco con doble imagen y , claro , tengo el cable original del pack, uno muy cutre de plastico ...... con los 3 colores, verde , azul y rojo, y me preguntaba si comprando un cable monster o un supra que tengo le sacaria mas calidad.Yo lo probaria del tiron pero no te imaginas la que tengo que liar para conectar el cable al proyector para que despues no sea dea de eso.

A ver si nos aclaramos, ¿tu que tienes este cable?:

Imagen

Porque yo gasto ese cable tanto para la xbox como para el dvd y se ve sin ghost, nitido y muy bien. [Ooooo]
Ronin: si es el original no deberías de tener ningún problema con el cable, el de microsoft es de buena calidad, y más para los pocos metros que trae.

Comprueba que todo esté bien firme y enchufado (mira también el cable que entra en la xbox).

Y prueba con 3 cables RCA traperillos que tengas por ahí, porque a corta distancia no ha de hacer ghost. Si aún así con estos cables cutres te lo hace, quizá el problema venga del cable HD de xbox en sí y no de los cables rca... :?
ronin tienen razon juanele y javidom,yo tenia antes q el oficial uno q compre en una web q viene muchas conecciones y viene una pegatina de un casco vikingo y q vale menos de 15€.
pues con ese adaptador se me veia fatal y probe con unos cuantos cables y como no sabia q le pasaba me pille el oficial y ese si se veia bien y me digo voy a probar los cables q vienen con el oficial con ese adaptador y cual fue la sorpresa q se seguia viendo mal.
por eso muchas veces son fallos de los adaptadores y no de los cables.
Buenas:

despues de leer mucho por foros y paginas varias decidi hacer caso a coleconsolas y cambi el infocus por el optoma h30 y madre mia no me arrepiento en absoluto del cambio, tenia algunos amigos que notaban el efecto arco iris y ya no lo notan, ademas de que el tema de la configuracion es bastante mas facil que con el infocus. Es bastante mas pequeño y menos ruidoso que el infocus, vamos que de momento solo puedo hablar maravillas de el, gracias colecco pq si no me hubieses aconsejado sobre el cambio ni me lo hubiese planteado.lo dicho si alguien esta pensando en pillarselo que no lo dude es una compra cojonuda. Esta tarde le pedire la camara digital a mi novia y os posteare unas fotillos para que lo veais en funcionamiento.

Saludos
Uffffff pues ya no se que pack compre.
Lo compre en el carrefour por 29,90 €, y es igualico que el de la foto, aunque quizas de otra marca.... verde , con la misma caja pero no venia en japones.
La verdad es que el cable no me parece muy bueno, la verdad, pero hablamos ( que no lo comente )que yo lo paso a traves del AV, y quizas con ese cable tan malo ( si, es malo porque si lo compraras con un supra o con un moster es malo no? )no rule como deberia y no le llegue la señal en buenas condiciones al projector.
lo que hare sera morir por Dios y cambiar los cables aunque mis sudores me cuesten y vere como sale.

Gracias y saludos

Mi Home Cinema
Perrdona que te vuelva a molestar.

Ya me has dicho que gana en luminosidad y algo en contraste.

Pero ¿Han mejorado los negros?

Gracias.
Uffffff pues ya no se que pack compre.
Lo compre en el carrefour por 29,90 €, y es igualico que el de la foto, aunque quizas de otra marca.... verde , con la misma caja pero no venia en japones.
La verdad es que el cable no me parece muy bueno, la verdad, pero hablamos ( que no lo comente )que yo lo paso a traves del AV, y quizas con ese cable tan malo ( si, es malo porque si lo compraras con un supra o con un moster es malo no? )no rule como deberia y no le llegue la señal en buenas condiciones al projector.
lo que hare sera morir por Dios y cambiar los cables aunque mis sudores me cuesten y vere como sale.
.

jajajajaja, si lo has comprado en el carrefour olvidate de que sea el oficial, porque como te he dicho antes este no lo venden en Europa. por eso ves ghost, yo estoy hasta el moño de aconsejar que se compre el oficial porque si no pasa lo que te ha pasado a ti. Yo de ti lo devolvia pero ya, ese cable del carrefour es una full de estambul... [toctoc] [toctoc]
Hi a toos...

Acabo de instalar mi WallMaster de 106" recibida hoy mismo y sin NINGÚN PROBLEMA de TODOSONYC.

Ayer por la mañana comprada, hoy al mediodía recibida. Un 10 en cuanto a efectividad por mi experiencia con ellos.

Como no, la pantalla es blanca mate. Clavaíta a las que tenéis ya varios :)

Es más grande de lo que pensaba, y he hecho apaños en cuanto al zoom y eso, para dejarla cuadrada bien.

El caso es que la he comprado para JUGAR, porque en muchos juegos, más que un contraste se necesita VER más las cosas, como comentaba ermejor :) En los juegos se gana mucho mucho respecto a la 3043 gris que tengo, ya que los colores y todo se ve mucho más brillante, no notando la falta de contraste en negro, porque pocos son los juegos que tengan casi toda la pantalla oscura oscura.

En las pelis, pues lo que ya sabemos, los negros parecen un poco lavados, y los colores en general mejoran bastante.

-Juegos y pelis luminosas: gana por goleada la blanca mate.
-Pelis oscuras: gana por goleada la gris.
(Como veis no puede haber algo intermedioo.... o una u otra... (gris 1104 nosenose) [mamaaaaa] )

Dado que tengo que ajustar mucho el proyector y a que la pantalla está muy alta en el techo, me es muy incómodo el ir sacándola y enrrollándola cada vez que quiera peli/juego... no sé qué hacer... Supongo que quedaré con la blanca para todo... y si alguna vez veo alguna peli oscura (como matrix o similar) ya pelearé con los ajustes y me enrrollaré la pantalla para proyectar sobre la gris 3043.

De todas formas, la pantalla la veo muy bien para su precio (251e). Es sólida, la caída es casi casi plana 100%, tiene unas ondas suaves que no molestan en la proyección. A lo que aún no le pillo el truco es a plegarla... que se me engancha mucho cuando la subo y no llega a subir... hay que hacerlo MUY rápido... (no?).

Y fueno... pos eso... otro que cae y compra pantallica... (eeehehehee... me servirá para futuros DLPs...)

PD: vi en mediamarkt el benq pb6100... y no sé si lo he comentado en algún otro post... pero le veía un arcoiris de la leche (mi hermano también lo veía). Espero que en mejores dlp no vea nada...
Acabo de instalar mi WallMaster de 106" recibida hoy mismo y sin NINGÚN PROBLEMA de TODOSONYC.

Arrggggghhhh que calladito te lo tenias, gañancete. Joer menudo pantallon te has pillado. :O :O

En las pelis, pues lo que ya sabemos, los negros parecen un poco lavados, y los colores en general mejoran bastante.

-Juegos y pelis luminosas: gana por goleada la blanca mate.
-Pelis oscuras: gana por goleada la gris.
(Como veis no puede haber algo intermedioo.... o una u otra... (gris 1104 nosenose) )
.

totalmente de acuerdo

Es sólida, la caída es casi casi plana 100%, tiene unas ondas suaves que no molestan en la proyección.

quizas sea debido al tamaño, yo lo que hice fue meter unas barillas de acero en el tubo de abajo, las compre en el Leroy merlin y consigo mayor aplomo en la tela...perfecta.

A lo que aún no le pillo el truco es a plegarla... que se me engancha mucho cuando la subo y no llega a subir... hay que hacerlo MUY rápido... (no?)

Pa plegarla, debes bajarla a tope y subirla a toda ostia, aunque yo la tengo siempre bajada y ninguna arruga ni nada, PERFECTA, la verdad es que aconsejo esta pantalla al 100% por su relacion calidad/precio.

Mirarla que bien queda, lisita y sin una sola arruga:

Imagen
jejeje como callo el javidoom y encima de la 106 [sati]
esque mejor dejarse de foscurit,formulas de enigmax y pillarse una comercial como esa wallmaster y dejarse de si los negros flojean etcc XD
yo sere el proximo en caer aunque por espacio sera la de 92

esta es nueva de wallmaster no?
tiene mas negro de arriba.

http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=1126&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

Imagen

pues eso q la unica q hay con ese borde de arriba es de 92,aunque vale mas caro q la de 92 y q la de 106 sin ese borde extra.
Juanele escribió:jajajajaja, si lo has comprado en el carrefour olvidate de que sea el oficial, porque como te he dicho antes este no lo venden en Europa. por eso ves ghost, yo estoy hasta el moño de aconsejar que se compre el oficial porque si no pasa lo que te ha pasado a ti. Yo de ti lo devolvia pero ya, ese cable del carrefour es una full de estambul...

Pues que quieres que te diga... Yo compre un aparato de estos en el Corte Ingles que venia sin cables, marca Big Ben, y se ve de la leche. Eso si, tuve que comprar aparte los cables (pero no es mayor problema en una tienda de electronica). Creo que tb lo venden en el MediaMarkt.
Y ya se sabe, que si no te mola, siempre puedes devolverlo en 15 dias... Por probar antes de pedir a Japon, creo que puede valer la pena.

Un saludo,
dMode.
Pues que quieres que te diga... Yo compre un aparato de estos en el Corte Ingles que venia sin cables, marca Big Ben, y se ve de la leche. Eso si, tuve que comprar aparte los cables (pero no es mayor problema en una tienda de electronica). Creo que tb lo venden en el MediaMarkt.
Y ya se sabe, que si no te mola, siempre puedes devolverlo en 15 dias... Por probar antes de pedir a Japon, creo que puede valer la pena.

esta claro que por probar no se pierde nada, pero lo que comento lo digo con conocimiento de causa, yo ya he oido 3 o 4 comentarios sobre problemas con el cablecillo de carrefour, si lo comento es por eso no por nada mas, creo que es mejor comentarlo que callar, al fin y al cabo el tiene la ultima palabra, pero sinceramente por 32 € gastos de envio incluidos me quedo el oficial sin pestañear. [sonrisa]
Juanele escribió:esta claro que por probar no se pierde nada, pero lo que comento lo digo con conocimiento de causa, yo ya he oido 3 o 4 comentarios sobre problemas con el cablecillo de carrefour, si lo comento es por eso no por nada mas, creo que es mejor comentarlo que callar, al fin y al cabo el tiene la ultima palabra, pero sinceramente por 32 € gastos de envio incluidos me quedo el oficial sin pestañear.

Si esta claro Juanele, no te reprochaba nada. Ojala todos fueran como tu (y me incluyo) que estas al quite solucionando problemas a la peña y poniendo mas fotos que en un catalogo de venta por correo :)
Solo le decia que yo no tengo el de carrefour y me va de lujo, y que si su duda eran los cables, antes de pedir nada a Japon (que a ver quien lo devuelve luego), podria probar con este Big Ben, del que yo tb tenia dudas pero ahora veo que estaba equivocado.
Y si comprueba que son los cables, lo puede devolver y pedirse el original japones. Solo era eso :)

Un saludo,
dMode.
esta es nueva de wallmaster no?
tiene mas negro de arriba

asi es.

pues eso q la unica q hay con ese borde de arriba es de 92,aunque vale mas caro q la de 92 y q la de 106 sin ese borde extra.

la de 106" con la parte extra tambien esta:

http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=1125&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion
Ese borde solo sirve para poder bajar más la pantalla... osea, que si la cuelgas del techo, te puede quedar más baja... no por nada más. Para gente que la cuelgue de la pared no es necesaria, en cambio para los que han de tirar de techo, para salvar posibles muebles, les vendrá de maravilla :)
He mirado el hilo de mundo dvd y he encontrado esto, se ve que el truco esta en configurar bien el proyector:

Re: Da-Lite High Contrast. 1as Impresiones.
--------------------------------------------------------------------------------
Orangelo,
Si, Si. Tu q me comentaste q la stewar era la leche. Ahi Javierg tb me dijo q se notaba un huevo. Yo os dije q esta vez no caia q ya no tocaba nada mas. Pero empece a mirar algo q fuera mas barato q la Stewar pero de similares caracterisrticas...y salio Da-lite.
Anoche, volvi a probar, pero pasandole antes el THX optimizer. Y los resultados son bastante mas satisfactorios. El jueves vi la mitad de una peli y anoche la otra mitad. Una vez ajustados los valores de brillo y contraste para la nueva pantalla, se nota mas el aumento de contraste y la luminosidad no es tan cansada y si mas limpia. Ahora si tiene mas gracia la pantallita.

Sobre la compra. Yo se la compre, curiosamente, a Hogar Cine HOgar de BIlbao.
Estuve mirando para comprar en USA directamente como particular, pero en las dos tiendas q mire (no me acuerdo los nombres) no me salia mas barata q comprar aqui o la diferencia era tan peuqña q no me compensaba el engorro de portes, aduanas, garantia, etc....
Tambien teneis al forero magnun (tupantalla.com) q vende Da-lite.

Esta noche (creo) hare sesiones de cachos de peli q me se de memoria y comento la sensacion final sobre la pantalla. Pero de momento, bastante contento con el cambio.
Un saludo
PD: Javierg y Orangelo, tened en cuenta q he sido magnanimo, q podia haberos llamado en vez de "elementos", "individuos".
"No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante". Cantinflas

Bien por las telas High Contrast!!!!!!!!!!!!!!!!!
He mirado el hilo de mundo dvd y he encontrado esto, se ve que el truco esta en configurar bien el proyector:

cuando lo tengas todo montado nos comentas que tal. ;-) ;-)
Que os parece el Pioneer DV-470 para mi Z2, conectado por componentes ?

Puede valer la pena ? se verá mejor una peli en este DVD que en una Xbox conectada por VGA ?

Saludos.
Que os parece el Pioneer DV-470 para mi Z2, conectado por componentes ?

pues parece ser que ha salido hace poco y es muy buen aparato, encima lee divx, mp3, y fotos (jpg).

Puede valer la pena ? se verá mejor una peli en este DVD que en una Xbox conectada por VGA ?

Como diria papuchi, por supuestissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisiisiisiiiiiimoooooooo. [carcajad] [carcajad]
Pues entonces, ya tengo claro cual es mi DVD, el problema es que en españa, no estará disponible hasta el mes próximo (al menos eso me han dicho en Fidelcolor de BCN) alguien conoce alguna web americana donde poder comparar precios y que envien a españa ?

Saludos.
pues miratelo bien,hoy en dia como no tenga entrada dvi y escale a 720p. pa arriba. [mamaaaaa]
pues miratelo bien,hoy en dia como no tenga entrada dvi y escale a 720p. pa arriba

Ermejor esta preguntando por un lector dvd con buena relacion calidad/precio, uno con las caracteristicas que tu comentas es bastante mas caro que el pioneer que comentamos.

Mi sony no tiene entrada dvi y no escala a 720 y estoy contentissisisiisisiisisimo de el, saca una calidad brutal por componentes y para ver las pelis en DVD voy mas que sobrao. ;-)
Es un dvd en cuanto a calidad/precio muy muy apetecible.

Aunque si tienes la oportunidad puedes adquirir algun reproductor que tenga salida dvi, porque la mejora es notoria y asi aprovechas esa conectividad que te permite el Z2, actualmente tienes el samsung 935 (esta sobre los 215 euros), el yamakawa (de este no me se el modelo, pero se que hay uno de ellos que la tiene), y despues nos iriamos a los caros los pioneer (con salidas HDMI compatibles con DVI, pero se te van a ir de presupuesto porque estan en torno a 700 euros el mas barato y el mas caro sobre unos 1100/1200 )

Ya si quieres tirarte a por algo que esta para salir a ultimos de verano tienes las nueva gama de samsung, no el 935, sino el 945 y el 745 los cuales poseen caracteristicas como

HDMI, lector de divx,, lector SACD, DVD- Audio, etc.. etc.. lo que parece una competencia para rivalizar contra el 668 y el 886 de Pioneer.

Por Cierto el Benq sigue bajando se puede conseguir por 4900 € aproximadamente en todosonyc y sobre 4000 euros por precio amigo/distribuidor.

Le he podido ver y es la releche, nada que ver con el panasonic ae500 que ayude a instalar a un amigo. :-O
Aunque si tienes la oportunidad puedes adquirir algun reproductor que tenga salida dvi, porque la mejora es notoria y asi aprovechas esa conectividad que te permite el Z2, actualmente tienes el samsung 935 (esta sobre los 215 euros)

mmmm, no aconsejo el samsung 935 por dvi para atacar el z2, mucha gente que tiene un z2 lo ha devuelto por ver la imagen con los colores muy raros, insisto la pareja perfecta para el Z2 es el que tengo yo el sony DVP- NS730PS atacado por componentes, en todos los foros dicen que estan hechos tal para cual y la verdad es que no se equivocan, se ve de que te cagas. Lo malo es que en todosonyc no esta desde hace algun tiempo, pero por internet seguro que lo encuentras.
Mmmm podria ser, yo es que la experiencia que he tenido ha sido atacando el Panasonic ae500 con el 935. ;) y mejoraba la definicion y la colometria para mi gusto mejoraba pues acentuaba mejor los segundos planos, cosa que por componentes se acentuaba la difuminacion.

Aunque el famoso 730 de sony da mucho juego por ese DAC de video.

Juanele al final era verdad eso de que al adelantar o atrasar la imagen se saltaba del modo progresivo ?
parece ser q el hitachi-100 tan aclamado ya aa llegado a españa,haber quien es el primero de eol q lo pilla y posteee impresiones.
Juanele al final era verdad eso de que al adelantar o atrasar la imagen se saltaba del modo progresivo ?

no entiendo a que te refieres, me lo puedes explicar mejor.

parece ser q el hitachi-100 tan aclamado ya aa llegado a españa,haber quien es el primero de eol q lo pilla y posteee impresiones.

si asi es, de aqui del foro creo que gotelin lleva idea de comprarselo.
si asi es, de aqui del foro creo que gotelin lleva idea de comprarselo

¡ahh pero todavia no se a pillado projector! :-O yo creia q tenia ya un z2 o el necht1100,esque esto es un mundo.
peremos q se pille el hitachi y nos saque las dudas. [beer]
pues juanele

yo tengo atacado mi pana500 por dvi con el samsung hd935 y se ve de pm, noto mucho la diferencia, sobretodo la diferencia de colores y contraste, lo tengo a 750p. y la nitidez es una pasada, de echo la he bajado, por componentes la tenia a +5 (de max. +7) y por dvi la tengo a -2.

un saludo

p.d. que ,as quieres por 210€
pues juanele

yo tengo atacado mi pana500 por dvi con el samsung hd935 y se ve de pm, noto mucho la diferencia, sobretodo la diferencia de colores y contraste, lo tengo a 750p. y la nitidez es una pasada, de echo la he bajado, por componentes la tenia a +5 (de max. +7) y por dvi la tengo a -2.

un saludo

p.d. que ,as quieres por 210€

Amilio creo que no has leido detenidamente lo que dije:

mmmm, no aconsejo el samsung 935 por dvi para atacar el z2, mucha gente que tiene un z2 lo ha devuelto por ver la imagen con los colores muy raros, insisto la pareja perfecta para el Z2 es el que tengo yo el sony DVP- NS730PS atacado por componentes

me estoy refieriendo al Z2, no al pana 500, con el pana 500 el samsung quizas sea la mejor opcion, pero con el Z2 parece ser que no, por varios casos que he leido ya. Con esto no quiero decir que el samsung sea un mal reproductor, al contrario, es mejor que mi sony, pero parece ser que con el z2 no hacen muy buena pareja. [fumeta]

P.D: Tambien tengo que decir que yo no lo he probado el samsung personalmente con el Z2 y hablo de oidas.
jejeje!!
pues si ermejor estoy en 1 mar de dudasssssssssss o estaba con el proyector y ya tengo la pasta preparada.
el nec me dice la parienta q nanai de la china [toctoc] me cago en la mar [mamaaaaa]
entonces como ya dicen q el hitachi se ve q no veas y a sacado buena puntuacion,pues como q ya me voy a por ellllllllllllll.
espero 2 o 3 dias mas a ver q dicen y a por el debajo del brazo.
lo conectare x componentes ya q me deje 150€ de marras en cable de 10mtr de la casa supra.

juanele q tal va esa habitacion?de vicio seguro jeje esas partidillas no veas como te lo estaras pasando [oki]

salu22222222

en cuanto lo tenga posteooooooooo fotosssssssss
juanele q tal va esa habitacion?de vicio seguro jeje esas partidillas no veas como te lo estaras pasando

salu22222222

en cuanto lo tenga posteooooooooo fotosssssssss

la habitacion, jejejeje, no me cuentes que cada dia gasto una media de 2 horas el proyector con la xbox, a este paso me fundo la lampara rapidito. [jaja] [jaja] El RSC2 me lo he pasado ya al 100% jugandolo solo con el proyector. Que vicio dios mio... [carcajad] [carcajad]

Por cierto no puedo imaginarme como aguantas tanto sin comprar el proyector, yo si hubiera sido tu ya habria pedido el hitachi... [jaja] [jaja]
ok juanele

tranki que no men fado

yo digo que el samsung por tener salida de dvi esta muy bien de precio.

ahh otra cosa me llegaron dos y solo he pagado uno jejejejeje

tengo uno en mi zulo y otro en el salon para el proyector.

segura mente el proximo mes me cambio de casa, y pondre fotitos de mi instalacion paso a paso, aver que tal me queda.

un saludo
ahh otra cosa me llegaron dos y solo he pagado uno jejejejeje

comorrrrrr 2 samsung y solo te cobraron 1 [mad]
y yo sin ninguno, te doy 100€ por el :-P
tranki que no men fado

jjejeje, ya lo se hombre... ;)

ahh otra cosa me llegaron dos y solo he pagado uno jejejejej

a que se debe eso, ¿vas a vender uno de los 2?

[sati] [sati]
enga empieza la puja amilio aprovechate,pon precio. [fies]
jejejje

pues igual despues de montar todo en el nuevo piso vendo uno, por que ahora tengo uno en el la habitacion donde tengo el pc y las consolas para que mi hijo vea pelis.

tener encuenta que el samsung lo teneis que conectar por dvi no por componentes.

por componentes la resolucion que me dice mi pana500 es de 625p y por dvi 750p, ahi mucha la diferencia, y no digo nada del color y el contraste.

un saludo
enga empieza la puja amilio aprovechate,pon precio

yo no estoy interesado. Te lo cedo. [fies] [fies]

Amilio, a que se debe que tengas un 2x1. [jaja] [jaja]

Una cuestion, si la resolucion de los dvd pal progresivo son de 540, porque el samsung saca hasta 750. No entiendo [reojillo]
Lo que teneis que haceros ahora los que ya tengais la xbos y el deuvedé ahi con el proyector es un bonito parato wintel ;) para que el no desentone al lado de todas esas makinas:

http://www.bit-tech.net/article/134/

Salu2!

Adjuntos

jiji bueno,ahora te daba 100€ cuando me lo quieeras vender ire bajando tu mismo,cabrones q suerte tienen manda 1 y le llega 2,no sera una oferta de 2x1 X-D compre 2 y pague uno solo.

urgundiz quien pillara un htpc como ese [decaio]
2312 respuestas