bueno abro este post para comentar sobre el z2

corben dallas, haz caso a jgarci4, como minimo pillate algun reproductor con salida por componentes. Si no vas a sacar un 50% de provecho al Z2. [ginyo]
esto si q es el futuro joer,haber si se cargan ya a la mierda de d+ y se implanta el hd en españa q me parece q estos de d+`son como la timofonica se cargan a la competencia y no se expande nada.

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/576
Es que el reproductor de dvd ya lo tengo desde hace tiempo y no es plan de jubilarlo ya (entonces mi mujer si que me corta las pelotas). Asi que tengo que elegir entre las tres opciones que tengo. Que supongo que será el rgb. De todas formas para el campo tengo pensado pincharlo a un barebone por dvi que supongo será la mejor opción.

El cable de la game cube es este:
Imagen

o este otro:
Imagen

Gracias...........
la 1v foto es por componentes,la 2 parce por vga.
la 1 mejor.

juer chicos la tentacion se esta acercando,aunque solo esta por ahora en francia y por web [mad]
pero esque 2000€ un dlp,2500 contraste,16:9 nativo,componentes+dvi,etcc y etcc ah y creo q tiene de rueda x6,con lo cual nada de arcos...

http://www.hifissimo.com/store/search.cgi?user_id=794&database=Base.db&template=projecteur.tpml&0=26113
lo de la gamecube yo estoy en la misma situacion...tendria q pillarlo x linksang no?

tb habia pensado en pillar un euroconector hembra hembra y un cable hembra de rgb y x el otro lado componentes...sabeis si funcionaria??

salu2

lo del dlp...si q tienta si...a ver si sale x aqui o si lo pillan los de todosonic

salu222
Holaaaaaaaa... :p :p Bueno simplemente deciros que hoy voy a por mis butacones y demas enseres de mi sala de cine, los posters estan enmarcandose, aunque el viernes los tendre ya, asi que de aqui nada habran foticos nuevas, jur, jur. [fies] [fies]

Ah, por cierto mañana me llegan de Redcoon los dos auriculares inhalambricos que he pillado para el proyector (iba a comprar solo uno pero cuando se entero la parienta casi me mata... [sonrisa] )

Imagen

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=15455

EDITO: Me acaban de llamar y tambien tengo los posters ya enmarcados, juuuuuuuurrr, lo mas probable que esta noche tengais un monton de fotitos [beer]
el señor de las afotos [oki] juer estas en tooo juanele hasta cascos :-O
el señor de las afotos

y a vosotros que os gustan... ;-) ;-) gañanes.

juer estas en tooo juanele hasta cascos

jajajaja, el tema es que por la noche si juego en el proyector o vemos una peli no podemos darle mucha caña, por tema de vecinos, con los casquitos el problema queda resuelto. Ya os comentare que tal resultado dan. :-p :-p
que incomunicación Juanele tio... los dos con cascos viendo una peli... esto te va a costar un disgusto con la parienta... jajajajajajaja

Estoy deseando ver esas fotillos de moda :)

Saludos!
que incomunicación Juanele tio... los dos con cascos viendo una peli... esto te va a costar un disgusto con la parienta... jajajajajajaja

no, si me ha tocado comprar 2 auriculares por culpa de la parienta, los estrenaremos con el señor de los anillos, que la WAt ya tiene ganas de verlas... [ginyo].

Estoy deseando ver esas fotillos de moda

bueno pues ya tengo todo en la habitacion montado, solo faltan colgar los posters y unos ultimos retoques, MAÑANA FOTOSSSSS, estar atentos al foro... [+risas] [+risas]
Pos bueno, como dije paginas atras ya tengo proyector nuevo, y al final es el Panasonic PTAE500 [sonrisa] [sonrisa]. Me pille la competencia del Z2 [jaja]

Como ya sabeis de sobra, la calidad es impresionante. No creo que pueda deciros nada que no sepais ya.

Os comento como lo tengo, a una distancia de 3,2 metros me hace una pantalla de 2 metros por 1,2 aprox. Lo conecto al PC por DVI (10 metros de cable), a la Xbox por VGA (con la x2vga+otros 10 metros de cable mas), y al DVD por S-Video (no se xq pero por si acaso). Para el sonido tengo un Creative Inspire 5500 del que no me puedo quejar.

Alguna observacion? algo a mejorar? (que no sea cambiar el equipo de musica, claro ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [jaja])

[bye]
Saludos
hola jguillemi

yo tambien tengo el pana500 y la verdad que se ve muy bien.

tengo una pregunta parati

veo que conectar por dvi tu pc con un cable de 10m.

no pierdes nada de calidad?

no ves cosas raras en la pantalla? como dicen

y donde lo compraste el cable de dvi de 10m.?

te costo mucho?

un saludo y aver unas fotitos de tu nuevo proyector
Pos bueno, como dije paginas atras ya tengo proyector nuevo, y al final es el Panasonic PTAE500 . Me pille la competencia del Z2

Como ya sabeis de sobra, la calidad es impresionante. No creo que pueda deciros nada que no sepais ya.

Enhorabuena Jguillemi. ahora a disfrutar a ver si nos posteas unas imagenes, que aqui el unico que se moja con las fotitos soy yo... :-( :-(
Yo os puedo decir que tengo un Z2 conectado a una Xbox con un cable DVI (cable VGA + adaptador) de 20m y un DVD Pioneer Dv444 conectado con S-Video y una cable de 20m Tambien
y de momento lo veo todo perfectamente, eso si el Cable VGA, me a costado 65 Euros (precio de proveedor y sin iva)

Saludos.
un DVD Pioneer Dv444 conectado con S-Video y una cable de 20m

uffff, no te aconsejo para nada conectarle un cable de S-Video a un Z2, estaras sacandole un 50 % de la calidad que puede sacar este proyector, como minimo conectalo por componentes, y si puedes por dvi que ya es lo maximo. [buenazo]
Pues a ver, el cable aun no me ha llegado [uzi]
Lo tengo encargado en la tienda, en breve sabre algo. De todas formas lo he probado con los cables de un colega (3 DVI de 1.8m) y se ve de muerte. En teoria el DVI no deberia perder nada de señal ya que es digital. Cuando me lo tengan os digo lo que me cuesta y donde me lo pillo.

Lo de las fotos... [ayay] [tomaaa] no tengo camara digital, como mucho tengo una camara de video normalita y no creo que la calidad se apreciara demasiado. Pero ya lo probare.

Juanele, cuando quieras me incluyes en esa lista tan maja que tienes en la 1ª pagina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Cabroneeees!!! cawento me han dicho una semana mas para el cableeeee [+furioso] [buuuaaaa]

[bye]
Saludos
Juanele, cuando quieras me incluyes en esa lista tan maja que tienes en la 1ª pagina

De esos menesteres se encarga el creador del hilo, ahora le damos un toque:

ERMEJOOOOOOOORRRRRRRRRRR, COMPADREEEEE, mete en la lista al amigo jguillemi.

Arreglaooo. [risita]
Otias, sorry ermejor.

Juanele macho te has hecho el protagonista y ya me pensaba que eras tu el creador del hilo [360º]

[bye]
Saludos
Juanele macho te has hecho el protagonista y ya me pensaba que eras tu el creador del hilo

¿Protagonista?, ¿porque?
Como puedo conectar un DVD pioneer DV444 al proyector si no es por S-Video ? hay algun adaptador de euroconector a 3 cables RCA de componentes ?

Saludos.
Nada hombre, era cachondeo por el lapsus de quien habia creado el hilo [ayay] [tomaaa]
Mejor no intento arreglarlo que aun levantare suspicacias [+risas]

[bye]
Saludos
Como puedo conectar un DVD pioneer DV444 al proyector si no es por S-Video ? hay algun adaptador de euroconector a 3 cables RCA de componentes ?

uf, uf, no se si existe dicho adaptador, y en el caso de existir no se si convertira la señal, me huele que no, asi que jodio lo tienes, si puedes cambia de reproductor y compra uno con entradas por componentes y dvi. La diferencia es abismal.

Nada hombre, era cachondeo por el lapsus de quien habia creado el hilo
Mejor no intento arreglarlo que aun levantare suspicacias

jejeje, no hombre no pasa nada, pero es que no me gusta ser protagonista, prefiero ser actor secundario. [jaja] [jaja]
aqui esta la lista,siempre q pueda os pondre sin problema pero q no sepas quien creo uno de los hilos con mas respuestas de eol o casi [flipa]

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd MITASHI-progresive scan pal-575p.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:epsom_tw10+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca el pj por xbox+ps2+componentes

DAVIT :sanyoz2+ataca el pj por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

darkmouse:HITACHI CP-210W +ataca el pj por xbox+por componentes.

kingland:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+htpc.

Ronin69 : Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

lowreybadboy:epsom tw10+ataca por video compuesto

Killerfrank:epsom tw10+ataca el pj por xbox+x2vga+dvd_por s-video.

MC68000:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+por componentes.

andaluci:SANYOZ2+ataca el pj por xbox.

Alfredola:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd por componentes, y ahora a ver como leches conecto el Digital plus.

corben dallas:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+¿?

jguillemi ANA500+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc_dvi+dvd_s-video.
jejeje pues yo si quiero ser el protagonista.......siempre se cepillan a todas las pibas buenas.jejejej..... toas pa mi.

Bueno, una pregunta........alguien sabe si hay algun conector
dvi - vga, que se conecte por un lado a la salida DVi del ordenata y por el otro a la salida vga del projector???? Supongo que si abra... pero..... sabe alguien si sacare ventaja en vez de conectar el projector al ordenata via vga- vga???

SaludosMi home Cinema
Juanele escribió:

uf, uf, no se si existe dicho adaptador, y en el caso de existir no se si convertira la señal, me huele que no, asi que jodio lo tienes, si puedes cambia de reproductor y compra uno con entradas por componentes y dvi. La diferencia es abismal.

con el epson me viene un cable con euroconector hembra y salida 4 rca's, lo que no se es para pillarlo suelto.
Tambien existe un cable con euroconector en un extremo y conector VGA en el otro, lo tienen en http://www.cablematic.com

Ermejor ya me puedes añadir EPSON EMP-TW10H+XBOX+X2VGA
con el epson me viene un cable con euroconector hembra y salida 4 rca's, lo que no se es para pillarlo suelto.
Tambien existe un cable con euroconector en un extremo y conector VGA en el otro, lo tienen en.

¿y esos cables dan como resultado poder verlo en progresivo a alta definicion? ein?
ok keops,cuentanos tu experiencia en XD

ronin69 si tu projector no trae dvi no te vale para nada el sacar la señal por dvi de la grafica ya q al final sera como conectarlo por vga-vga.
Juanele escribió:

¿y esos cables dan como resultado poder verlo en progresivo a alta definicion? ein?

pues ni idea pero el que saca 4 RCA's se conectan a la entrada por componentes, si saca progresivo o no yo no te lo puedo contestar.

Ermejor aun tengo que colgarlo todo, me queda rato para poder disfrutar, ya posteare unas fotos en el hilo del epson cuando este todo listo.
vaya curre de pagina by alberdy y colaboradores, esto esta tomando forma y ya no pueden pararnos. espero que entre todos consigamos que nuestra voz se escuche y nadie despilfarre 1200? por un proyector que te puedes hacer tu mismo por 2 duros.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sacado de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2555832#post2555832

Me parece bien que se lo curren ellos, pero que no pretendan comparar un artilugio de esos con un proyector, por que no se pueden comparar ni por calidad de imagen, ni por volumen, ni por peso, ni por conexiones ... etc etc. y menos que me digan despilfarrador, porque como meta un artilugio de esos en mi zulo ya no quepo yo... [+risas] [+risas]
hombre me parece a mi q los q se tiran hacer esos cacharros no tienen un projector en condiciones en sus casas,tal vez lo haigan visto en cualquier centro de ventas.
pero decir q fabricarse un aparato de esos puede verse igual q uno de 1000 para arriba es no saber lo q dije antes el tener uno.
de todas formas si se lo curran y si hacen un buen tuto y las piezas no valen muy caras poriamos crearnos unos y asi comparar [oki] [babas]
esta claro que si sale barato, unos 400 euros maximo, y no te puedes permitir uno normal y tienes espacio, no es mala idea, pero de ahi a llamarnos despilfarradores. No se ya veremos en que se queda el invento. [jaja] [jaja]
Pregunta: Es lo mismo una cable VGA-VGA con conversores en los extremos a DVI que un cable DVI-DVI ?

me refiero en calidad, el hecho de convertir a DVI, implica perdida de esta ?

Saludos.
Pregunta: Es lo mismo una cable VGA-VGA con conversores en los extremos a DVI que un cable DVI-DVI ?

es la pregunta del millon, pero yo creo que no es lo mismo. Pienso que lo que haces es engañar al proyector, pero la calidad debe ser la del cable vga.
claro q no es lo mismo,porque lo estas sacando por la fuente q lo reproduce si es vga o por componentes y en el projector lo conectas mediante dvi conversor,la señal sigue siendo analogica.
para sacar digital tiene q ser la misma tanto una como la otra.
creo que dice con dos adaptadores dvi, tanto en el ordenador como en el proyector.
Supongo que la calidad del cable VGA ya debe ser bastante buena no ? mi problema es que no encontré cables de 20 metros con extremos DVI, en cambio se los hay VGA.

Otra pregunta que DVD con salida DVI o componentes, es recomendable teniendo en cuenta calidad-precio.

Saludos y una vez más gracias.
uff la verdad es q es complicado cables dvi de 20m.
sobre vga de esas longitudes claro pero no se como ira de interferencias.

sobre dvd uff de los mejores son los pionner 868 o algo asi creo.
el samsung por dvi me imagino q sera peor q por htpc con las coneciones normales,ahora un buen htpc bien configurado se come a tos los dvds ratataaaa
por vga se bien pero segun dicen por dvi es la leche yo solo e podido probarlo por vga y si q se ve bien.
2 dudas:
cuanto dura la lampara del z2
como se las horas de vida que lleva, como hago para verlo....
EL Samsung HD-935 tiene dvi, es una buena opcion vale unas 40000 pts el Pioneer 868 es superior pero vale unas 216000 pts.

Yo probaria primero con el Samsung, o sino me esperaria a un dvd con dvi que costara unas 100000 pts (calidad aceptable) ya que a partir de ahora saldran muchos con dvi y el precio disminuira i habra donde elegir.
pues yo tengo el pana500 conectado por dvi al samsung hd935, y se ve de cojo.....

y solo me costo 210€, yo creo que es buena compra.

aver si posteo una fotitos por dvi cuando pueda.

un saludo
Pioneer 868 es superior pero vale unas 216000 pts

En Andorra 910 euretes (ahora no esta en stock)

Mi recomendación (si la quereís tener en cuenta) es esperar un poquito.
El fabuloso Pionner DV-868AVi será reemplazado por el nuevo q podrá reproducir WM9 HD.
Actualmente, y en lista de parrilla (junio y julio) aparecerán nuevos DVDs con salida DVI o HDMI y con escalador ( Bravo D3 ; Kiss DP 600 y 608, este último con disco duro). Algunos de esos modelos serán compatibles con WM9 HD de MS.
Personalmente, he probado el Samsung 935 y no me ha convencido (y digo personalmente). Motivos:
Tengo actualmente un Sony NS730 por V. Componentes y buscaba un salto de calidad q no obtuve con el Samsung.
Mi problema:
1º Lo quise comparar con mi HTPC y se quedo a 100 años de luz.
2º El samsung, con tiradas largas de cable DVI crea ciertos artefactos, facilmente reconocibles cuando esta la pantalla en negro (las famosas chispitas)
Ah! me uno a usuarios q tiene en Sanyo PLV-Z2
Nota: Si he repetido algo q ha dicho algún forero, sorry, pero he sido incapaz de tragarme 1000 y pico msg de este post. (mis disculpas por ello)
Beachman,entonces te apunta a la lista no?
tendras xbox no [carcajad]
ermejor escribió:tendras xbox no

ups!!! ya decía yo q no me había leído todos los post.... eso me pasa por llegar aquí desde el google [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tengo tiempo de XBOX.... :-(
Pero bueno, siempre se puede aportar algo ¿no?
ups!!! ya decía yo q no me había leído todos los post.... eso me pasa por llegar aquí desde el google

bueno yo te apunto de todas formas,pero no sabes lo q te pierdes,no vendras de mundodvd?
y en serio la xbox es una pasada y el poder jugar online entre nsotros es lo maximo. [chiu]

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd MITASHI-progresive scan pal-575p.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:epsom_tw10+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca el pj por xbox+ps2+componentes

DAVIT :sanyoz2+ataca el pj por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

darkmouse:HITACHI CP-210W +ataca el pj por xbox+por componentes.

kingland:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+htpc.

Ronin69 : Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

lowreybadboy:epsom tw10+ataca por video compuesto

Killerfrank:epsom tw10+ataca el pj por xbox+x2vga+dvd_por s-video.

MC68000:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+por componentes.

andaluci:SANYOZ2+ataca el pj por xbox.

Alfredola:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd por componentes, y ahora a ver como leches conecto el Digital plus.

corben dallas:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+¿?

jguillemiANA500+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc_dvi+dvd_s-video.

keops:EPSON EMP-TW10H+XBOX+X2VGA.

Beachman:SANYOZ2+dvd_sony-730+htpc.
ermejor escribió:no vendras de mundodvd?

Mira mi fecha de registro en EOL.....
También estoy en mundodvd, y en Macthink, y en.... [buenazo]

Nota: Por cierto, la bajan a 99 eu? porque si es así, aunque sólo valga para trastear....
Hola Beachman bienvenido por estos lares aunque ya estes registrado de hace tiempo. [ginyo]
ya e visto tu registro,se ve q andabas mas pr otros foros de eol XD
Nota: Por cierto, la bajan a 99 eu? porque si es así, aunque sólo valga para trastear....

si eso mismo dije yo cuando la pille,pero una vez q juegas por live no querras otra cosa en tu via,como te pilles un juego de tu gusto y te hagas unos amiguetes guays por live jugaras todos los dias.
eso esta mas q demostrado [mad]
Ya!
Pero a lo único q jugaba era al Winning Eleven, y sólo te puedo decir q hace 4 meses q no enciendo la Ps2....
¿Hay WE en XBOX? [reojillo]
¿Hay WE en XBOX?

no el q se a confirmado es el pes aunque me imagino q le cambiaran el nombre.
eso si todavia no se sabe nada si traera live,o si sera mejor version o si sera una replica del de ps2.
El Samsung a parte de salida DVI, tiene salida por componentes ? lo digo porque la salida DVI del proyector la tengo ocupada con la Xbox.

Saludos.
2312 respuestas