bueno abro este post para comentar sobre el z2

pues actualmente tengo 16 altavoces contando con el subwofer ,

en Junio comprare los aislantes acusticos para no molestar en mi casa , por que a los vecinos no hay problemas la casa tiene 3 pisos y yo estoy arriba del todo no les molesto aqui pongo una foto desde mi atico a la peña :)

Imagen

y aqui otra de mi cuarto antiguo al atico esta todo patas arriba [qmparto]

Imagen
pues actualmente tengo 16 altavoces contando con el subwofer

Oooh Oooh Oooh
tengo el Z2 conectado por componentes al DVD Rimax Divx
y se ve Bien,pero no termino de verlo con nitidez,la configuracion que tengo es la que viene de fabrica,la salida del DVD le Pongo a 575i,pero no esta nitido. un cable por favor para configurarlo en condiciones.......... [looco]
tengo el Z2 conectado por componentes al DVD Rimax Divx
y se ve Bien,pero no termino de verlo con nitidez,la configuracion que tengo es la que viene de fabrica,la salida del DVD le Pongo a 575i,pero no esta nitido. un cable por favor para configurarlo en condiciones.......... [looco]

Adjuntos

noooooooooo, 575 i, la "i" es de entrelazado, y para que se vea perfecto debes de tenerlo en "p" es decir progresivo. ;-) ;-)
Ok,juanele, probaremos,saludos
que digo yo que abra que poner algunas fotos de juegos de los ultimos que an salido en xbox a ver como lucen en el proyector , animarse que nada mas ponemos fotos unos pocos [chiu]
eso,eso,haber si me llegan unos juegos q estoy esperando y les hago algunas aunque me salgan mal. [666]
Ya tengo mi pantalla en casa, cuando acabe de montarla posteare fotitos, por cierto he comprado una barra de acero de 2 metros y la he metido en el tubo de abajo de la pantalla, y se queda tensadita que es un primor, PERFECTO. [jaja] [jaja] [jaja]
haber como te sale la wallmaster esa y se ve bien los juegos sobre tooo [sonrisa]
juanele esa review de la pantalla!!!
Bueno pues aqui os posteo la primera fotico realizada sobre la pantalla wallmaster con tela mate, aconsejo esta pantalla por la calidad de la tela y el armazon, muy buena en relacion calidad/precio, a por cierto en la caja ponia made in eeuu, alguien sabe si esto es verdad.

Menu Rally sport challenge 2

Imagen

Oooh Oooh
q bien se ve no?
y la palabra campeonato se ve en letras negras :D por lo cual no veo q cojeee en negros [ok]
haber uno in-game del rsc2 pon una de subir colina de argentina,las cascadas [tadoramo]
q bien se ve no?

pues la verdad es que se ve que te cagas, me ha sorprendido gratamente, comparada con la sony se ve bastante mejor. La diferencia con respecto a la foscurit ha sido el tema de los negros, me ha tocado regular de nuevo los parametros, ya que con los parametros de la foscurit, los negros se veian u poco grisaceos, asi que he bjado un poco el brillo, y la gama. [babas]

Mañana pondre una in-game de argentina. [carcajad]
Pues a mi hoy me ha llegado la pantalla Projecta High Contrast S de 2 metros de base.La probare en Agosto cuando este en el piso nuevo.
juanele pues de momento se ve muy bien a pesar de ser blanco mate.
a ver 1 de peli jeje
Al fin instalé el Z2 con el soporte de techo este domingo. Al probar un DVD me dí cuenta que aparecía una mancha en las escenas oscuras. Después de leer lo de las motas de polvo he comprobado que era eso (pulsando la tecla no-show). Además, al tocar el enfoque para verlo mejor he visto que no tengo una, sino 5 motas de polvo (aunque solo se ve una con el enfoque normal). Estoy preocupado, pues el Z2 lo probé el fin de semana anterior (15 y 16 de Mayo) y no me pareció ver nada. Desde entonces, lo tuve en la caja metido hasta este domingo que lo instalé. No sé si la mota de polvo que ahora veo no la veía antes por tenerlo probándolo a otra distancia y otro enfoque o se ha metido nueva (¿estando en la caja?).

Quería saber con qué frecuencia suelen aparecer motas de polvo nuevas y si las motas de polvo que yo tengo son motivo para cambiar el proyector. Me preocupa que cada semana aparezca una nueva y en 6 meses la imagen sea una inmensa mota de polvo.

Gracias
repasate el hilo que creo que ermejor puso como quitar lo de las motas,y parecia que no era complicado,por lo que he leido por hay creo entender que lo de las motas de polvo va en relacion con lo que toquetees el lens shift,asi que un avez que los dejas centradito mejor no trastear mucho con el.
Pues a mi hoy me ha llegado la pantalla Projecta High Contrast S de 2 metros de base.La probare en Agosto cuando este en el piso nuevo.

juer donde la has pillao porque esa es con algo de gris creo.
cuenta haber como es y precios.
juer haber si las pantallas se ponen buenas de precios como algunos projectores porque no bajan las mamonas.

Quería saber con qué frecuencia suelen aparecer motas de polvo nuevas y si las motas de polvo que yo tengo son motivo para cambiar el proyector. Me preocupa que cada semana aparezca una nueva y en 6 meses la imagen sea una inmensa mota de polvo

haber yo desde q deje de entrar en el menu de servicio y de usuario q era tocando 2 teclas al mismo tiempo no me ha entrado mas polvo y e tocado algo mas el lens shift y no me a entrado mas desde q hice una limpieza.
ahora miSMO tengo solo una mota y se ve a oscura pero no es molesta en absoluto.
si me entrara mas pues nada a abrirlo y darle rafagas a los 3 paneles para quitarlas,luego te busco el tuto q era muy facil de hacer.
tambien estoy con jgarci4,una vez centrado y puesto en un sitio fijo mejor no toquetear mas.
Jueer con las motas... yo tuve una en el primer Z1 y por ella lo cambié en la FANC, desde entonces tengo colgado boca acabo el proy. y no lo toco ni lo tapo ni na de na. Lo tengo siempre en Standby y no lo apago del interruptor.
No me ha entrado ninguna mota de polvo, y limpio cada 3 o 4 meses el filtro, a base de chorrito de aire a presión desde lejillos, para no deformar el filtro...

No sé chicos... ya sois varios... habrá que tener cuidado...

Yo creo que lo mejor es dejarlo quieto y no estar guardádolo en su caja y tal... ya que e donde más meneo le das.... y si puede estar en alto mejor que mejor, que el polvo pesa y cae al suelo... [barret]

Yo también me estoy pensando el pillar una pantalla blanca (o casi) para jugar, y usar mi gris para cine. Sigo atento a vuestros posts a pantallas, ya que ahora no tengo mucho tiempo para mirar yo mismo ;)

jvcayuela: info info info

poseedores de pantalla enrollable: qué distancia queda entre la pantalla y la pared una vez bajada ésta? 4, 5, 8 cm?

Graciass
Gracias por vuestras respuestas. Me habéis tranquilizado. Además, he hablado con el SAT de Sanyo y me han dicho que si quiero me lo limpian gratis por ser nuevo. Haré lo que decís, dejarlo quieto y no tocar lens shift ni nada. Si así no me entra más polvo y me consigo olvidar del que tengo ahora lo dejaré tal cual. Si no, al SAT a que lo limpien.

Para ermejor: no te molestes en buscar ese tutorial, ya lo conozco. Lo que quería saber es si había que estar limpiándolo cada mes o, como habéis dicho, una vez todo fijo ya es raro que entre polvo. Gracias de todas formas.

Lo cojonudo es que proyecto en una pared vainilla con machas realizadas por mi hija (con pinturas, con las manos sucias, etc) y cuando proyecto no veo absolutamente nada (y eso que me fijo) salvo la mota de polvo en escenas oscuras.

P.D.: no penséis que soy un cerdo por lo de la pared, es que prefiero que mi hija disfrute (dento de unos límites claro) y pintar la pared cuando sea algo más mayor.
poseedores de pantalla enrollable: qué distancia queda entre la pantalla y la pared una vez bajada ésta? 4, 5, 8 cm?

en la wal master 16:9 de 92" quedan detras 3 cm hasta la pared.
si juanele estas pantallas como las nuestras son importadas de usa [sonrisa] y ya dije en su dia que tenian mucha calidad como la tengo yo ahora con el x2vga se ve [flipa]
P.D.: no penséis que soy un cerdo por lo de la pared, es que prefiero que mi hija disfrute (dento de unos límites claro) y pintar la pared cuando sea algo más mayor.

pues ten cuidadin el dia q te pilles una comercial,porque me parece q tu hija le va a poner las manitas seguro [poraki]

bueno aqui van mas fotos de mi nueva casa retocada [idea] me puse de pintor y decidi tirar camas q tenia y ropero q me ocupaba toda la sala y estos son los resultados con mis nuevas cajas eltax jupiter. :cool:

Imagen
vista frontal de pantalla foscurit blanca_mate,frontales,central,a/v jbl+subwofer,dvd_mitashi.
ahh el mueble me lo e echo yopispo con mis manitas [ginyo]

Imagen
una mas de cerca....

Imagen
en esta se ve la columna derecha...

Imagen
central sin la tapa abajo el dvd_mitashi.

Imagen
columna iz. sin tapa.

Imagen
sorround sin tapa,q pinta tienen son grande los condenaos

Imagen
mirad q cama me e pillao debajo se mete la otra y asi tengo todo el centro de la habitacion libre y el mueble es una pasada meto de todo ropas,libros,juegos,dvd etcc.

Imagen
esta desde afuera de la habitacion [chulito]

pues nada q con paciencia se puede hacer una guapa habitacion donde antes era imposible [tomaaa]
para el mejor esta caña tio pero yo que tu quitaria el dvd de encima de el altavoz central no se te joda con las vibraciones cuidadin [360º]
si es verdad menos mal q no lo e usado mucho vere donde lo meto q espacio tengo bastante ahora [666]
si juanele estas pantallas como las nuestras son importadas de usa y ya dije en su dia que tenian mucha calidad como la tengo yo ahora con el x2vga se ve

joer, ni que lo digas me ha sorprendido, pensaba que no se veria tan bien.

Joer Ermejor, ahora si que mola la habitacion, por lo menos se nota un poco mas de espacio... [+risas] [+risas]
Joer Ermejor, ahora si que mola la habitacion, por lo menos se nota un poco mas de espacio...

si asi es antes tenia 2 camas una donde la tengo ahora y otra en medio de la habitacion,pero ahora se mete la otra debajo de la q se ve en las fotos.
y antes tenia un ropero empotrao q era mas ancho q mis espaldas :Ð y ahora tengo mi maquina de gimnasio dee poleas y va de fabula me entreno y escucho mi music por los eltax jupiter.
pero sobre todo la sensacion de cine la da las cajas esque no hay como 2 columnas y un central asi de grandes y ya ni te cuento los sorround ;-)
Pues es una pantalla Projecta Procinema High Contrast de 92", me ha costado 398 € en Macam una tienda en Barcelona. La construccion muy robusta, la tela algo grisacea para mejorar el contraste.

Siempre habia oido que las projecta se veian muy bien pero lo que me decanto es que metido en los foros del Z2 en mundo dvd la gente que la tenia decia siempre que no tenia problema con los negros.

A partir de Agosto ya pondre mis impresiones de mi equipo completo, que es cuando lo podre instalar.
Pues es una pantalla Projecta Procinema High Contrast de 92", me ha costado 398 € en Macam una tienda en Barcelona. La construccion muy robusta, la tela algo grisacea para mejorar el contraste.

Siempre habia oido que las projecta se veian muy bien pero lo que me decanto es que metido en los foros del Z2 en mundo dvd la gente que la tenia decia siempre que no tenia problema con los negros.

A partir de Agosto ya pondre mis impresiones de mi equipo completo, que es cuando lo podre instalar.
Al ataqueeeeerrrr... :cool: :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
la verdad es que se ve muy bien Juanele, pero... compensa ? hay tanta diferencia entre unas y otras? es que al final va uno almacenando pantallas y.... tu ya llevas 3 si no me equivoco... :)

Saludos
la verdad es que se ve muy bien Juanele, pero... compensa ? hay tanta diferencia entre unas y otras? es que al final va uno almacenando pantallas y.... tu ya llevas 3 si no me equivoco...

jejeje, 3 no 2, la foscurit la desmonte y la monte en el chalet de mis padres. Por si acaso.

Y la pequeña sony la tengo en el comedor por si tengo visita, y ahora la wallmaster la tengo en mi habitacion home-cinema. XD

Diferencia pues tampoco mucha, pero bueno, esta ultima la he comprado a traves de la empresa y para empezar ya me he ahorrado el IVA, por tanto se me ha quedado en 215 euros que tampoco es tanto. Y encima paga el jefe... [fumando] [fumando]
jur,jur,jur q bien se ve el rsc2 con esa pantalla,estoy ya casi decidido dentro de muy poco me pillare una [+risas] [chulito]

jejeje, 3 no 2, la foscurit la desmonte y la monte en el chalet de mis padres. Por si acaso.

jejeje q cabroncete pal chalet alaaaa [burla2]

y encima te ahorras el iva por la empresa X-D
juanele las fotos muy bien pero dos de ellas con el capo bollado le quita calidad [sonrisa] [ginyo]
[quote="jvcayuela"]Pues es una pantalla Projecta Procinema High Contrast de 92", me ha costado 398 € en Macam una tienda en Barcelona. La construccion muy robusta, la tela algo grisacea para mejorar el contraste.

aver esa pantalla grisacea me interesa

donde la puedo comprar?

un saludo

edito

aqui esta
http://www.publinet.es/default.asp?FaPrin=5&Tip_Fam=AUDIOVISUAL&FaPul=55&Opcion=Ficha&TCodart=55300464&TCodfab=093

pero jvcayuela tendria que decirnos algo mas
pues lo q pone hay esque son ideales para hc :P

Aplicaciones:
Estas pantallas son apreciadas por su versatilidad. Son indicadas donde se requiere una proyección desde una mesa o desde el techo y un ángulo amplio de visión y/o donde las condiciones ambientales de luz puede ser controlada. Por su alto contraste son ideales para Home Cinema...
------------------
[flipa] [fumando]
Hola, para aprovechar nuestro z2 lo mejor es ver pelis HDTV, yo personalmente me bajo el video USA y le meto pista de audio ac3 spanish, esto es muy laborioso, por lo que me interesaria saber si sabeis de donde bajar material asi ya echo, o cambiar

doctor, en este foro esta prohibida la peticion de material con copyright, al igual que preguntar donde conseguirlo. Cuidado que nos chapan este hilo... XD XD
Por favor, no hablemos de nada de "bajar" videos y preguntar dónde, que puede no ser legal y vayamos a fastidiar el hilo ;)

Digamos que TIENES videos en HDTV y quieres meterle AC3. [jaja]
No creo que exista lo que pides, nadie se lo curra tanto para tan tochos archivos y que sean tan pocos los que harían uso de ellos...

En cuanto a calidades y eso, pues como que yo ya he probado ESDLA en HDTV y en 720p y como que no me convence, al menos reproduciendo con el XBMC y comparándolo con el DVD, ya que creo que todo este tipo de material sale de grabaciones por ordenata de canales que emiten en el extranjero en HDTV, y no me fio vamos...

De toas formas mi Z1 no es nativo 720p y puede que ello influya en que no notase "tanta" diferencia (por no decir ninguna) entre DVD y HDTV...
mirad lo q a encontrado davit buscando por google.
es el modelo anterior al samsung hd935.
este es el samsung hd931 y trae lo mismo q el 935,ahora a buscar una web española q lo tenga q estara mas barato.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.samsung.com/Products/DVDPlayer/Hypervision/DVDPlayer_Hypervision_DVD_HD931.htm&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bdvd%2Bhd931%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8
heyyyy coleguiss, mirar que ha comprado mi WAT para ver en el proyector:

Imagen

si es que tengo una parienta que no me la merezco. [inlove]
Por cuanto comprariais un Sanyo z2 con pocas horas de uso??
Pocas Horas = 10h :D

No tendria garantia ya q no es comprado en europa, es japones pero menus y deamas entan en español [tomaaa] , pero bueno para hacerme una idea... :D

Saludos!
Por cuanto comprariais un Sanyo z2 con pocas horas de uso??
Pocas Horas = 10h

No tendria garantia ya q no es comprado en europa, es japones pero menus y deamas entan en español , pero bueno para hacerme una idea...

yo primero lo testearia unos dias, pixeles muertos, motas de polvo, banding...etc lo observaria con lupa y si viera que no tiene nada raro no pagaria mas de 1000 euros, teniendo en cuenta que no tiene garantia. [fumeta]

Y en cuanto a las horas, no te fies, ya que el reloj se puede resetear y poner a 0 [fumeta]
juer juanele como te lo montas [beer] yo le hare una compresion :P

belmont juer como sondoas el mercado :Ð ,pozi si lo pillas y te lo envian desde alli te puedes comer un churro yo no me fiaba ningun pelo de comprar de esa forma.
juer juanele como te lo montas yo le hare una compresion

jejejejee, yo tambien tengo comprimidas la mayoria, pero bueno, tanto esta del señor como la trilogia de matrix, valen la pena tenerlas originales. [Ooooo] [Ooooo]
pozi si lo pillas y te lo envian desde alli te puedes comer un churro yo no me fiaba ningun pelo de comprar de esa forma.

Pos Flipandolo en colores estoy ya esta pedido oeee [tomaaa] !! ... el Z2 esta a estrenar XD recien sacado de la caja precintada!!....
Vamos!!, q mi contacto (familiar de viaje) en Japan lo ha sacado de la caja, lo ha visto probado y reporobado... y esta NUEVO! Marca de lampara lo q lo han estado probando.
No esta ni abierto para cambiarle la lampara (eso es lo q me pensaba)

O sease q viene de camino paká XD , y sip aunque no tenga garantia me ahorro unas pelas q bien vienen para 1 pantalla pantalla.... o 2... XD!! [+risas]

Saludos!!
Enhorabuena Belmont.

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
de del señor de los anillos prefiero las extendidas , me esperare a navidades que seguro sacaran la ultima y asi completare mi coleccion , es que bienen guapisimas con las cajas parecen libros [amor] mientras tanto optare por comprimirla [sati]
de del señor de los anillos prefiero las extendidas , me esperare a navidades que seguro sacaran la ultima y asi completare mi coleccion , es que bienen guapisimas con las cajas parecen libros mientras tanto optare por comprimirla

tu es que eres muy sibarita... [sonrisa]
2312 respuestas