› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
El cable que trae el Pack para videocomponentes de la XBOX es una mierda?????
Alguien puede decirme si la calidad es buena? si vale la pena para jugar a la xbox y ver pelis....
y cuando pasen unos añitos os vendo mi z2 por 1000 y yo me pillo un dlp
he puesto en venta el mio x 900 con 200 horas de lampara...q me voy a pillar un dlp.
gonedns escribió:a mi me salio por 1050 con IVA incluido, pero a través de un contacto He leido que un compañero lo ha comprado en Boulanger ppo 1099 y el MediaMarkt tambien lo he visto a ese precio, un saludo
p.d juanele quiero un espacio web en ono para colgar mis fotos
como lo ago? no tengo ni idea
(ya me enterare de packs HTPC)
Y nada sigo dudando jajaja entre el epson calidad precio o el sanyo mi sueño jejejej pero esos era pensarmelo bien y al final decantarme por uno u otro...
bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc
bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc
cagooon tooo lo que se meneaaaa, no me piqueisssss que me lo pilloooooooo...
Por cierto como se llama el cable q tendre q comprar... el q va del x2vga al proyector? es facil de conseguir?
jijiji ya estas tardando
bueno, pues lo acabo de comprar, mirar esto:
DAVIT escribió:bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc
tengo que poner fotos de pelis y juego por que esto es
Me he pillado una nVidia FX 5200
y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!
Donde realmente se le saca provecho al Z2, es con un HTPC y configurado como 1280x720, usease 720p.
q te lo digo yo q entiendo mas de esto q el colecc y el lolailo y todo mundodvd juntos
y encima no tenemos q preparar la palangana cuando venga un amigo a casa y tenemos un dlp y es sensible
y no colores de terciopelo
jajajajajajajajajajajajajajajaja, redioooooossss, que jartaaaa de reir, estos momentos no se pagan ni con dinero... aunque en el fondo tienes toda la razon del mundo.
Por cierto Ermejor, por cuanto te ha salido el cable para el x2vga y el adaptador?
La FX 5200 con el Z2, me va a 60Herzios. Yo tambien tenia una MX440, sin salida DVI, como no tenia conversor VGA->DVI, me he pillao una nueva, pq me clabavan 9 Euros por el conversor.
De todas formas, piensa, k si usas un conversor, le meteras la señal al Z2 por analogico, ya que el DVI, es dual, puedes chutar la señal por digital o por analogico, yo recomendaria el digital, ya que x analogica y segun la longitud de los cables, tiene que haber inteferencias.
Otra cosa que no he comentado antes, es que para que os deje configurar el windows el modo 1280x720, debeis configurar el Z2 como HDTC o como se llame, en vez de PC-DIGITAL, bajo el apartado entrada 2.
Otra cosa, en el manual, indica que hay un apartado PC, pues a mi ese apartado PC me aparece "disable" en el Z2, en cualquiera de los 2 modos HDTC (creo que se llama asi) y PC-DIGITAL.
ya me imagino para pc ya sean por vga o dvi es por entrada2.
para vga es rgb-analogico.
Mirate el manual del Z2, en los modos de video, especifica que en modo D-720p (1280x720) solo pilla 60 Hz
2. Primero conecté la XBox al proyector por video compuesto y me pareció una PASADA.
3. Después pasé a lo que ermejor recomienda, conexión mediante X2VGA: ALUCINANTE, INCREIBLE. Pensaba que la definición seria peor que en la tele pero... el progresivo se nota mucho y mi sensación es que lo veo con más nitidez que en mi tele LOEWE de 29" (ahora me parece enana).
5. Pruebo el cable de alta definición y, la verdad, no noto demasiada diferencia con respecto al X2VGA (algo hay pero no mucho
Como vereís mis impresiones son muy buenas, y eso que proyecto en una pared. Es más, estoy pensando en devolver la pantalla, pues mi mujer me deja quitar una planta que estorvaba a cambio de no colgar la pantalla. Así podré proyectar a un tamaño mayor. ¿Notaré mucha mejoria si pongo la pantalla WallMaster?
1. Con el X2VGA no puedo ver los juegos en panorámico. Es más, seleccionado este modo veo la imagen más estirada (justo al contrario de como debería ser)
2. Los DVD no los veo en progresivo y se nota un huevo (sobre todo la película de Nemo). Me descargue el parche para pasar a progresivo el Dash de Microsoft (xboxdash.xbe) pero al ponerlo casi me muero: me sale un mensaje en varios idiomas diciendo que mi consola está jodida (menos mal que conseguí restaurar el original). ¿Como puedo verlo en progresivo con el dash de Microsoft (tengo el mando a distancia) o, si no, con el DVD2X? Con el Mediaplayer si lo veo en progresivo y se nota mucho la diferencia, pero ese reproductor, para DVDs, no me gusta nada
Gracias a todos por, primero, incitarme a comprar un proyector y, después, ayudarme en la elección. No se si el pana500 o el H30 se verán mejor, pero a mi el Z2 se me ve de P.M.
Qué decis? Hace algo o siempre es mejor tener la mayor luminancia debido a la pantalla gris/foscurit?