bueno abro este post para comentar sobre el z2

El cable que trae el Pack para videocomponentes de la XBOX es una mierda?????

cual comprado aqui en españa?
o el de liksang?
yo tengo el del liksang,para las pelis en la xbox va bien,pero en los juegos despues de mucho tocar no me llego a convencer,no se si con unos mejor cables se veria mejor,yo la verdad q con la x2vga estoy mas contento q con el de liksang,quien sabe a lo mejor con un cable como un supra de esos se viera mejor q la x2vga,no se no lo puedo probar mientras me quedo con mi x2vga.

Alguien puede decirme si la calidad es buena? si vale la pena para jugar a la xbox y ver pelis....

por lo q cuentan da buena calidad,y es aceptable para ver los formatos actuales,pero quien sabe dentro de un añito con otros formatos y a una resolucion nativa de 800x600,por eso me pille el z2 mirando mas a los proximos años.
Por los 1000 pavos que cuesta, la calidad es COJONUDA. La resolución nativa es de 854 x 480 (formato 16:9), y, bien atacado por componentes, da una calidad de imagen muy buena, aunque el Z2 logicamente sea mejor (son 100.000 pelas más :( ). El EOL ya somos unos cuantos los que lo tenemos :)
perdona por el lapsu de la resolucion,la verdad q sip.
si quereis disfrutar de un buen projector y lo recomiendad gente q ya saben de esto mas q yo,q solo e probado el z2 y no soy muy objetivo :P gonedns tiene mas experiencia q yo :D
y cuando pasen unos añitos os vendo mi z2 por 1000 y yo me pillo un dlp de los buenos. [flipa]
yo te doy 1000 por él pero ya mismo jajajaja ratataaaa ratataaaa
y cuando pasen unos añitos os vendo mi z2 por 1000 y yo me pillo un dlp

juer gonedns ya quieres cambiar el tw10 [mad] .
dame unos añitos q gaste algo de lampara,q solo llevo unas 250h. de uso ein?
gonedns por cuanto te salio el epson TW10, en un catalogo de los almacenes MAKRO sale por 1025€ sin IVA (1190 con iva) con regalo de una consola gamecube y el juego fifa2004.
enga keops decidete ya,q esto vuela y ya se sabe el q no...... [sati]
a mi me salio por 1050 con IVA incluido, pero a través de un contacto :) He leido que un compañero lo ha comprado en Boulanger ppo 1099 y el MediaMarkt tambien lo he visto a ese precio, un saludo
he puesto en venta el mio x 900 con 200 horas de lampara...q me voy a pillar un dlp.
salu2
he puesto en venta el mio x 900 con 200 horas de lampara...q me voy a pillar un dlp.

jijiji [oki] pillate mejor un z2 [barret]
esq habia pensado en uno dlp de los de 3000 euros o x ahi...y tu tienes parte de culpa ehhh

ah...q el proyec tiene algun rasguño x llevarlo al local...y para compensar regalo una pantalla epson de 60" panoramica con bordes(no os quejareis no???)

salu2
gonedns escribió:a mi me salio por 1050 con IVA incluido, pero a través de un contacto :) He leido que un compañero lo ha comprado en Boulanger ppo 1099 y el MediaMarkt tambien lo he visto a ese precio, un saludo

Yo lo compre hace 3 días en boulanger por 1099 euros iva incluido con el regalo de la game cube, hay que decir que la consola te la mandan a casa rellenando previamente una tarjeta que te dan.

La calidad del proyector para mi gusto y conocimientos que son bien escasos es buenisima, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, para mi me sobra al menos de momento, dentro de un par de añitos quizas como dicen muchos foreros se ande algo escaso técnicamente pero hasta entonces a disfrutar del super epson, acabo de terminar de ver el ultimo samurai y.... [oki]
hola chicos

aqui teneis el Epson EMP TW 10 por solo 985 euros

[url]http://www.technikdirekt.de

un saludo

p.d juanele quiero un espacio web en ono para colgar mis fotos
como lo ago? no tengo ni idea
Para que veais la calidad de proyección del TW10, he grabado un pequeño video jugando al Rallisport 2, la calidad no es muy buena porque no tengo puerto firewire en el PC pero bueno, se deja ver bastante bien, lo podeis ver pulsando AQUI

----------------

si Amilio, esa pagina ya la conocía pero surgen muchos problemas y dudas:

1. Son 985 + gastos de envio
2. No tiene la consola de regalo (sólo es en España)
3. La garantia, es alemana?? es europea?? quien lo sabe...

Pues eso, que creo que no compensa EN ABSOLUTO comprarlo alli ;)

P.D: Respecto a las fotos, en YA.COM tambien tienes dos opciones, o bien el espacio web gratuito o bien el album fotográfico ;)

saludos
p.d juanele quiero un espacio web en ono para colgar mis fotos
como lo ago? no tengo ni idea

Entra aqui:

http://www.onobox.com/

despues accede a tu web desde la pestaña indicada, alli te lo explica, una vez activado tu espacio, mediante un programa ftp podras subirlas. ;) Si tienes alguna duda hazmelo saber por privado.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno me comentan los de mi curro que en la web de http://www.puntodoc.es ya han actualizado algo y ha puesto las pantallas, z2 y pana500... y pronto pondran nosek (ya me enterare de packs HTPC)

Salu2
(ya me enterare de packs HTPC)

eso si me puede interesar,haber si esta a buen precio :)
joder como se ven los videos del e3 nuevos en el proyector , como el halo 2 y doom 3 , el conker , y ese nuevo de coches , aunque no sean de mucha calidad te quedas [flipa] [amor]
Buenas gente ;)

Ya me falta poko pa pillarme el proyector...(eso espero)

Y nada sigo dudando jajaja entre el epson calidad precio o el sanyo mi sueño jejejej pero esos era pensarmelo bien y al final decantarme por uno u otro...

Ahora la mayor duda q tengo es la siguiente:

Como le sakaria mas calidad a la xbox? con el x2vga o con el cable High Definition AV Pack?

y si me podeis poner un link para saber donde comprarlos mejor q mejor jejejeje

Gracias xic@S [bye]
Ya que no tenemos el foro Audio/Video/Home Cinema que hemos pedido, me gustaria que me aconsejarais , un amigo quiere comprarse un proyector que ha visto en Canal Club, el modelo es el siguiente:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=685&Buska=Videoproyectores

No se mucho de proyectores, y me gustaria que me indicarais modelos en ese rango de precio (800 - 900 € + iva).

Gracias y un saludo.
sargento pancha ni loco pilles una cosa asi.
ya se ha dicho q por menos de 1200€ el epsom tw10 es de los mas recomendables.

Y nada sigo dudando jajaja entre el epson calidad precio o el sanyo mi sueño jejejej pero esos era pensarmelo bien y al final decantarme por uno u otro...

quillo si dispones ahora mismo de 1600€ o dentro de poco lo vas a tener,dejate de tonterias y pillate el z2 o pana500.
si te es imposible de reunir ese dinero pillate el epsom y a disfrutarlo.
sobre donde pillarlo han puesto en otros hilos direcciones.

sobre sacarle mas calidad a la x ya estoy harto de decirlo,por la x2vga powa.
Si ya le he dicho a mi amigo que estoy harto de leer que o Pana 500 o Z2, pero bueno, ya veremos que hace al final, espero que por lo menos se pille el epson que era el otro que le he dicho que teneis alguno por aqui...

Salu2.
bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc [looco] [ok]

tengo que poner fotos de pelis y juego por que esto es [babas] [babas]
bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc

cagooon tooo lo que se meneaaaa, no me piqueisssss que me lo pilloooooooo... [sati] [sati]
Buenas señores :P

Dios... nada me pillo el x2vga jajajaj :P

Y decir q al final m voy a decantar por el epson... asi q dentro de poko sere uno mas ratataaaa

Por cierto como se llama el cable q tendre q comprar... el q va del x2vga al proyector? es facil de conseguir?

Bueno gente q ya me va faltando poko... q nervioso toy xD

CHAO [bye]
bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc

me alegro pisha,para q vean q el z2 como cambia de una conecion q parecia buena a otra mejor,pues ir imaginando la siguiente por dvi :)

cagooon tooo lo que se meneaaaa, no me piqueisssss que me lo pilloooooooo...

jijiji ya estas tardando

Por cierto como se llama el cable q tendre q comprar... el q va del x2vga al proyector? es facil de conseguir?

si te pillas el epsom ya trae vga,con un buen cable vga macho-macho ya podras conectar al x2vga al epsom sin mas.
en cualquier tienda de infor... pero q sea bueno el mio me costo 7,50€ de unos 2m. y se ve increible davit lo a visto por sus propios ojos ya q es el mismo.
jijiji ya estas tardando

bueno, pues lo acabo de comprar, mirar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302083

Para Ermejor:

Con las versiones de xbox 1.3, 1.4, 1.5 funciona bien?
para juanele : si tienes la verde transparente te ira de lujo , la mia es la verde pero cambie la placa por una antigua y no es compatible , pero la e cambiado a un colega y ya se ve de lujo , las ultimas versiones de la xbox dan problemas de compativilidad la mia es una 1.4 y no va asta que la cambie por una 1.2 menos mal [carcajad]
bueno, pues lo acabo de comprar, mirar esto:

jijiji pozzi q has tardado en pillarla.
sobre las versiones estoy perdio,se q las anteriores versiones de x2vga como la q yo tengo con unas versiones de xbox creo q eran las 1.4 no iban,pero q sacaron otras x2vga q lo solucionaba.
por eso como no le preguntes a gente q tengan las ultimas x2vgas q estan mandando con las versiones de xbox q mencionas.

q juanele por 50€?
los cables esos yo los descartaria para conectarlo al x2vga y al z2.
como el q le mande a davit no hay otro.
DAVIT escribió:bueno señores escribo esto para la gente que tiene el cable por componentes orijinal de la consola o que no sea el orijinal , decir que yo tenia uno por componentes y esta mañana me llego el x2vga neoya y al ponerlo me dije me cago en la puta si se ve mejor que en el pc que calidad esto no es comparable al cable por componentes , lo tengo como ermejor ahora entiendo lo que dicia el de la calidad señores es que no hay color es como el dia y la noche , el que no lo tenga ya esta tardando es impresionante la calidad que da no quiero pensar cuando lo ponga por dvi al pc [looco] [ok]

tengo que poner fotos de pelis y juego por que esto es [babas] [babas]

¿Donde te la has pillado al final? ¿en la Web oficial en en la tienda online española (GBA Media Store)? (si es en la española me gustaría saber que tal tu experiencia en esa tienda)

Gracias
pues si es esa la tienda que lo e comprado , decir que vale 55 euros ahora , que en dos dias lo e tenido mucha rapidez eso me gusto lo pague por transferencia que sale mas economico , y decir que tienen la ultima version de un pedido de hace 25 dias a la frabrica principal me lo dijo el director de la tienda , asi que no lo dudes compralo no tendras ningun problema [360º]
hola,este es mi primer Post, en este foro, llevo un mes dandole vueltas para enterarme que proyector me podria interesar,pues solamente he visto uno en funcionamiento, el Optoma H30, y la verdad es que se ve de PM,pero claro es el unico que he visto
al final tengo pedido. el Z2,y la verdad desearia que me dijeran si he acertado,el Z2 me lo he comprado por la resolucion y por las entradas que posee, pues no he tenido la oportunidad de verlo
y como no por el precio,pues el H30 se pasaba de mis limites.
saludos y gracias :-|
Me he pillado una nVidia FX 5200 (probe una ATI y da solamente problemas, veo que esta gente no ha cambiado, menuda patraña) con salida DVI + un cable DVI-D de 10 metros (35 €, sorry, pero ya se han acabado los cables a este precio). lo tengo en 1280 x 720 pconectado al Z2

y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!

Los divx, perfectos, los DVD's todavia no los he probao, pero joder, donde va a parar, un puto dalton (que para TV hace su cometido) pero conectado por componentes al proyector, pues como que no.

Donde realmente se le saca provecho al Z2, es con un HTPC y configurado como 1280x720, usease 720p.

Menudo cambio.

Lo dicho, los dalton y sucedaneos (kiss, etc..) para TV de 28"-32", pero para el Z2, no hay color, un PC en 1280x720.

... y supongo que 3/4 de lo mismo para DVD.
andalusi,me cago en too q si has acertado,normal joder nos tienen mareados con tanto aparato por aqui,leete esto q e puesto,creo q mas o menos es lo q uno se decanta por un z2.

taba caida la web y no e podido responder antes

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Digo que si se lo pilla sera mi idolo... yasta...
--------------------------------------------------------------------------------

pues para mi sera un tio q le sobra la pasta.
porque si yo fuera el,me esperaria a q bajaran de precios,porque es una salvajada pillarse algo asi y q lo vea para el solo
no ahora en serio,q na de tiempo bajaran quillo no te lo pilles ni loco ,q ahora pispo no vale la pena gastarse tanto para los formatos de video q hay,en usa si q tienen de todo.
q te lo digo yo q entiendo mas de esto q el colecc y el lolailo y todo mundodvd juntos.
q lo mejor es pillar un projector con estas caracteristicas:
16:9 nativo,1280x720 nativo,lens....,y todas las entradas posibles leanse componentes y dvi.y q no superen los 2500 €.
si no ves ningun projector q cumpla esos requisitos en dlp,no te hagas ese desenvolso enserio no vale la pena,porque se vea un poco mejor.

si no q hablen los q tienen esas caracteristicas en sus projectores de 2500€ para abajo?
estais o no contentos con el resultado?
Davit,estas tu contento con tu z2?
y encima como lo ves ahora con la x2vga,cuanto te has ahorrado en ello q te ibas a pillar un dlp,q si q se ve algo mejor.
pero y q,estos tambien se ven bien joer.
y encima no tenemos q preparar la palangana cuando venga un amigo a casa y tenemos un dlp y es sensible .

ahh se me olvidaba,no veis q los q defienden los dlp aunque se vean mejor q no lo discuto,son el colecc y el lolailo y curiosamente los 2 trabajan en tiendas de projectores o sonn jefes
y estos los q quieren es vender dlps,porque son mas caros y tienen devueltos muchos dlps porque la gente los devuelve por el mareo. .... es broma a medias

Me he pillado una nVidia FX 5200

y se te ve bien?
porque imaginate esa es una grafica normalucha,cuanto te a salido,por unas 60€ no?

y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!

tu si q sabes tio,haber si me animo y me pillo una de esa.

Donde realmente se le saca provecho al Z2, es con un HTPC y configurado como 1280x720, usease 720p.

asi es chulo,no hay como sacarle el partio a los 720p nativos,ni historias de colores resoluciones es lo q queremos q es lo hace la imagen mas correcta,y no colores de terciopelo [looco] .
q te lo digo yo q entiendo mas de esto q el colecc y el lolailo y todo mundodvd juntos

y encima no tenemos q preparar la palangana cuando venga un amigo a casa y tenemos un dlp y es sensible

y no colores de terciopelo

jajajajajajajajajajajajajajajaja, redioooooossss, que jartaaaa de reir, estos momentos no se pagan ni con dinero... [jaja] [jaja] aunque en el fondo tienes toda la razon del mundo. ;) ;)

Por cierto Ermejor, por cuanto te ha salido el cable para el x2vga y el adaptador?
La FX 5200 ME VA PERFECTA, en cuestion de motor grafico 3d esta a la altura de una RADEON 9200 (que x cierto no es compatible con 1280X720 ni ningun formato nativo 16:9, almenos para DVI)

Pero lo que a mi me interesaba era la calidad 2D, si hablasemos de analogico, con salida S-VIDEO, habria elegido sin dudarlo una ATI (aunque odie a ATI, ya que NVIDIA es una porqueria para salidas analogicas (Sis es tabien una puta mierda). Pero estamos hablando de DVI-D, digital, donde la calidad es la misma.

Como experiencia, logre conectar primero una ATI al proyector, en 1280x1024, se veia apepinado y con chispitas (ojo k son 10mts de cable), pero con la FX 5200, lo que he diho antes, PERFECTO.

Recomiendo encarecidamente una NVIDIA FX5200, me costo 52 Euros, total, para sacar solo 2D me va de sobra, ademas, para echar algunos vicios al Quake 3, tambien voy sobrao respecto a motor 3D.
jajajajajajajajajajajajajajajaja, redioooooossss, que jartaaaa de reir, estos momentos no se pagan ni con dinero... aunque en el fondo tienes toda la razon del mundo.

calla,calla bribon,haber cuando posteas fotos de tu cine q estamos escasos de fotos. [amor]

Por cierto Ermejor, por cuanto te ha salido el cable para el x2vga y el adaptador?

haber el cable q sea tocho en,el mio es negro,y es de unos 2m. mas largo mas caro.
el cable 7,50€,el adaptador 1,80€,aunque no se si los hay mejores o q,porque e visto q hay gente q le sale mas caro o los q me lo venden a mi,les resulto atractivo [amor] yo q se.

ok kingland,mira tengo una duda con esa tarjeta,yo tengo una nvidia geforce mx440 no tiene dvi,solo vga.
bueno acepta 1280x720 pero a 60mhz. es lo q me permite el powerstrip.
la fx5200,te permite elegir 1280x720 a 50 por dvi?

porque me imagino q se vera mejor q a 60.
La FX 5200 con el Z2, solo me deja ver a a 60Herzios. ¿ porque creees que se vera mejor a 50 Herzios ?, tengo entendido, que a mayor frecuencia, mejores resultados, al menos en CRT.

Yo tambien tenia una MX440, sin salida DVI, como no tenia conversor VGA->DVI, me he pillao una nueva, pq me clabavan 9 Euros por el conversor. y como k no soy gilipollas, pues añado 40 y pico y me llevo una placa nueva.

De todas formas, piensa, k si usas un conversor, le meteras la señal al Z2 por analogico, ya que el DVI, es dual, puedes chutar la señal por digital o por analogico, yo recomendaria el digital, ya que x analogica y segun la longitud de los cables, tiene que haber inteferencias.

Otra cosa que no he comentado antes, es que para que os deje configurar el windows el modo 1280x720, debeis configurar el Z2 como HDCP , en vez de PC-DIGITAL, bajo el apartado entrada 2.

Si configuraba la entrada 2 del Z2 como PC-DIGITAL, windows solo me dejaba sacar señals 4:3. No se porque.

Otra cosa, en el manual, indica que hay un apartado PC, pues a mi ese apartado PC me aparece "disable" en el Z2, en cualquiera de los 2 modos HDCP y PC-DIGITAL.
La FX 5200 con el Z2, me va a 60Herzios. Yo tambien tenia una MX440, sin salida DVI, como no tenia conversor VGA->DVI, me he pillao una nueva, pq me clabavan 9 Euros por el conversor.

hostias,pero no te deja seleccionar 50 o esque no te sale,con lo cual si no te sale es por la tarjeta.
haber alguien con htpc+z2+grafica a conseguido 1280x720 50mhz. por dvi?

porque tio se veria mucho mejor q a 60mhz.

De todas formas, piensa, k si usas un conversor, le meteras la señal al Z2 por analogico, ya que el DVI, es dual, puedes chutar la señal por digital o por analogico, yo recomendaria el digital, ya que x analogica y segun la longitud de los cables, tiene que haber inteferencias.

eso ya lo se, [tomaaa] esque el conversor es porque no hay otra forma de sacar el vga por el z2 sino es por la entrada dvi.

yo por vga y un cable de 2m. no hay problemas de interferencias.

Otra cosa que no he comentado antes, es que para que os deje configurar el windows el modo 1280x720, debeis configurar el Z2 como HDTC o como se llame, en vez de PC-DIGITAL, bajo el apartado entrada 2.

ya me imagino para pc ya sean por vga o dvi es por entrada2.
para vga es rgb-analogico.

Otra cosa, en el manual, indica que hay un apartado PC, pues a mi ese apartado PC me aparece "disable" en el Z2, en cualquiera de los 2 modos HDTC (creo que se llama asi) y PC-DIGITAL.

uff ahora me pillas,tampoco e toqueteado yo mucho por htpc y menos por dvi.
Mirate el manual del Z2, en los modos de video, especifica que en modo D-720p (1280x720) solo pilla 60 Hz. El windows solo me deja especificar 60 Hz.

ya me imagino para pc ya sean por vga o dvi es por entrada2.
para vga es rgb-analogico.

Es + estraño de lo que parece, esta claro que para entrada por DVI digital, se ha de seleccionar la entrada 2, pero lo que no esta tan claro, es porque se ha de selccionar el modo HDCP para que el ordendor admita formatos 16:9.

Segun el manual, el HDCP => "es una proteccion de contenido digital de ancho de banda alto) es un sistema para proteger contra copia el contenido de entretenimiento digital entregado por DVI. Las especificaciones DE HDCP son decididas y controladas por Digital Content Protection, LLC."

... cuando lo mas normal, es que el modo PC-DIGITAL, dejara habilitar tambien al la placa grafica de modos 16:9, pero no es asi, solo 4:3.
Mirate el manual del Z2, en los modos de video, especifica que en modo D-720p (1280x720) solo pilla 60 Hz

hostias no habia caido,no se si bman dijo algo de 50mhz.
bueno pues,cuando me pille un buen dlp a esa resolucion lo probare a 50mhz. [mamaaaaa]

ya tengo mis cajas eltax jupiter y solo una cosa impresionante [tadoramo]
y eso q todavia no los e conectado.
pero tienen una pinta increible enserio,los recomiendo por 130€.
Al fin tengo el Z2. Me ha llegado de TodoSonyc hoy y mi alegría no ha podido ser plena al ver que me han mandado el soporte de techo "cutre" en lugar del Voguels que fue el que pedí. Espero que no tenga muchos problemas y me lo cambian rápido (estoy deseando colocar el Z2 en su lugar definitivo).

Para redondear el día, también me ha llegado hoy el cable de alta definición de Lik-Sang.

Bueno mis impresiones son...

1. Lo primero es decir que la pantalla que me han mandado aún no la he puesto y proyecto sobre una pared color vainilla con algunas manchas de manos de mi hija.

2. Primero conecté la XBox al proyector por video compuesto y me pareció una PASADA.

3. Después pasé a lo que ermejor recomienda, conexión mediante X2VGA: ALUCINANTE, INCREIBLE. Pensaba que la definición seria peor que en la tele pero... el progresivo se nota mucho y mi sensación es que lo veo con más nitidez que en mi tele LOEWE de 29" (ahora me parece enana).

4. Pongo el Soul Calibur II para ver los 720p. DIOS!!! Como decía ermejor: la misma definición que en un monitor pero más grande.

5. Pruebo el cable de alta definición y, la verdad, no noto demasiada diferencia con respecto al X2VGA (algo hay pero no mucho)

Como vereís mis impresiones son muy buenas, y eso que proyecto en una pared. Es más, estoy pensando en devolver la pantalla, pues mi mujer me deja quitar una planta que estorvaba a cambio de no colgar la pantalla. Así podré proyectar a un tamaño mayor. ¿Notaré mucha mejoria si pongo la pantalla WallMaster?

También tengo unas cuantas pegas:

1. Con el X2VGA no puedo ver los juegos en panorámico. Es más, seleccionado este modo veo la imagen más estirada (justo al contrario de como debería ser)

2. Los DVD no los veo en progresivo y se nota un huevo (sobre todo la película de Nemo). Me descargue el parche para pasar a progresivo el Dash de Microsoft (xboxdash.xbe) pero al ponerlo casi me muero: me sale un mensaje en varios idiomas diciendo que mi consola está jodida (menos mal que conseguí restaurar el original). ¿Como puedo verlo en progresivo con el dash de Microsoft (tengo el mando a distancia) o, si no, con el DVD2X? Con el Mediaplayer si lo veo en progresivo y se nota mucho la diferencia, pero ese reproductor, para DVDs, no me gusta nada.

Gracias a todos por, primero, incitarme a comprar un proyector y, después, ayudarme en la elección. No se si el pana500 o el H30 se verán mejor, pero a mi el Z2 se me ve de P.M.
enhorabuena MC680000.

si como todos,asi empezamos la mayoria en la pared,ya veras cuando lo pongas sobre la pantalla o te hagas una casera :Ð

2. Primero conecté la XBox al proyector por video compuesto y me pareció una PASADA.

eso ya no lo comparto jijiji todo lo q no sea progresivo me parece ya kk la vaca :o

3. Después pasé a lo que ermejor recomienda, conexión mediante X2VGA: ALUCINANTE, INCREIBLE. Pensaba que la definición seria peor que en la tele pero... el progresivo se nota mucho y mi sensación es que lo veo con más nitidez que en mi tele LOEWE de 29" (ahora me parece enana).

jijiji ya os dije,y eso q no lo has calibrado todavia porque se vera mejor si lo pones como te voy a decir.

5. Pruebo el cable de alta definición y, la verdad, no noto demasiada diferencia con respecto al X2VGA (algo hay pero no mucho

eso es porque no esta puesto donde debe de estar puesto calibrado.

Como vereís mis impresiones son muy buenas, y eso que proyecto en una pared. Es más, estoy pensando en devolver la pantalla, pues mi mujer me deja quitar una planta que estorvaba a cambio de no colgar la pantalla. Así podré proyectar a un tamaño mayor. ¿Notaré mucha mejoria si pongo la pantalla WallMaster?

como no los impedimentos de las wat [carcajad] ,quillo como lo veras en una pantalla no lo vas aver en la pared [qmparto]

1. Con el X2VGA no puedo ver los juegos en panorámico. Es más, seleccionado este modo veo la imagen más estirada (justo al contrario de como debería ser)

y eso?no sera el juego q haigas puesto.
tienes q ponerlo en completo y luego en el menu de pc ajustar ya sea arriba hacia abajo o de iz a dercha.

2. Los DVD no los veo en progresivo y se nota un huevo (sobre todo la película de Nemo). Me descargue el parche para pasar a progresivo el Dash de Microsoft (xboxdash.xbe) pero al ponerlo casi me muero: me sale un mensaje en varios idiomas diciendo que mi consola está jodida (menos mal que conseguí restaurar el original). ¿Como puedo verlo en progresivo con el dash de Microsoft (tengo el mando a distancia) o, si no, con el DVD2X? Con el Mediaplayer si lo veo en progresivo y se nota mucho la diferencia, pero ese reproductor, para DVDs, no me gusta nada

para eso tienes q tener el dvdx2 parcheado el default.xbe sino nada.
y pedirlo por aqui esta prohibido ya q es algo ilegal.
haber si te lo apaño.
ahh encarecidamente las pelis dvd velas en un reproductor dvd,no hace falta q sea muy caro,yo tengo uno regalado pero q en verdad vale mas de 100€ y se ve muy bien en progresivo con la xbox no lo veras como en un dvd y si es por dvi ya ni te cuento.

Gracias a todos por, primero, incitarme a comprar un proyector y, después, ayudarme en la elección. No se si el pana500 o el H30 se verán mejor, pero a mi el Z2 se me ve de P.M.

no creo q se vean mejor q el z2 tal vez el optoma porquye sea dlp y tenga algo mas contraste pero tampoco tanto como para tirarse de los pelos :o y el z2 y pana500 muy igualado los 2.

haber si tengo tiempo y os meto en la lista a ti y a andalusi. [tadoramo]
hola chicos

queria comentaros que he conectado mi dvd samsung hd935 por dvi a mi pana500, solo tengo una palabra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joe como cambia el contraste y sobretodo los negros, y la definicion, estoi flipado [flipa]

en el menu del proyector me pone en la señal tres opciones 625p,750p y hdtv60 que creo que es 1080i.

asi que cuando cambie de casa ya me lo montare para tener el dvd bien cerquita del proyector, por que poner un cable dvi de 15m. no esplan, por una parte la pasta que vale y por otra que dicen que se ven cosas raras.

asi que la gente que este pensando en comprar un proyector que lo compre con entrada dvi, que es otro mundo.

un saludo
Yo tengo uno de 10 Mts conectado a un PC por DVI, el cable me costo 35 € y fue un saldo que habia en una tienda.

Si puedes, conectalo a un PC (recomiendo un Nvidia Gforce FX 5200), hay veras resolucion 1:1
Ya he probado la pantalla WallMaster y, la verdad, se vé mucho mejor que en la pared color vainilla, sobre todo los blancos (como es lógico). De todas formas, después de sopesarlo, voy a devolver la pantalla. El motivo es que la pantalla tiene una base de 2,03m y en la pared saco 2,80m. Supongo que con el tiempo me pillaré una pantalla grande, pero de momento seguiré con la pared.

Para ermejor: ya he conseguido un parche bueno para ver los DVD con el Dash de Midrosoft en progresivo. Me toco editarlo con un editor de hexadecimal y cambiar un número. La verdad es que se nota bastante. También conseguí ver los juegos bien en formato panorámico a través de la X2VGA haciendo lo que me dijiste.

Con respecto a la X2VGA y video componentes, a mi me da la sensación que la calidad es muy muy similar. Me parece si da la impresión de que se ve mejor la X2VGA es por la configuración de color, brillo, etc que pone el Z2 al detectar entrada por PC.

Un saludo
ya te digo yo el cable por componentes,se me veia muy apagado los colores no se el porque y eso q le toque a todo,y con la x2vga fue ponerla y buahh los colores mucho mas nitido y con mas punch.
de todas formas hay juegos q en progressivo no cumplen,caso el ralli sport 2 me ha decpcionado como se me,se me ve mejor en mi tv32 pero q mucho q visto en el monitor o en el z2.
por eso os digo q hasta q no llegue la xbox2 no vamos haber unos graficos en progresivos q flipemos,porque cada vez q pongo un juego de pc como el call of duty en 1280x720 por vga en el z2 me doy cuenta q la xbox no llega a verse igual de bien q por pc.
si os digo la verdad ultimamente juego poco a la xbox o ps2 menos todavia por el z2 muy contadas veces.
ahora flipo mucho mas con las pelis hasta los eltax jupiter suenan mejor en las pelis q en los juegos de xbox :-?
Wooo ooo... he visto esto en mención a otro proyector... creo que el hitachi:

Con iris abierto da 1200 lúmenes y 800:1 de contraste
Con iris cerrado da 400 lúmenes y 1200:1 de contraste.

Los que tenéis el Z2 habéis trasteado con el iris? Con pantallas blancas o grises... ver si se nota mejoría en el contraste...
No sé... es algo que me ha llamado la atención y como el Z2 tiene iris, pues quizás se consiga una mejor imagen reduciendo el iris si se tiene control total de la luz ambiente...

Qué decis? Hace algo o siempre es mejor tener la mayor luminancia debido a la pantalla gris/foscurit? [boma]
Qué decis? Hace algo o siempre es mejor tener la mayor luminancia debido a la pantalla gris/foscurit?

si con la lampara en modo economico reduces el iris se queda muuuuu oscura la imagen, quizas con el modo normal de lampara se pueda testear, pero no me mola poner en modo normal la lampara, por desgate y por tema ventilador.
hola a to2...despues de muchas conjeturas y motivado xq un usuario del foro se me ha echado atras cuando estaba ya apalabrado el proyector...me quedo el epson y de momento paso de pillarme otro...tenia pensado al final pillar el z2,pero aguantare con este un añito o x ahi a ver como se mueve el tema de los proyectores.

salu2 a to2
2312 respuestas