bueno abro este post para comentar sobre el z2

PD---Por cierto, como puedo añadir una direccion web en mi firma para que automaticamente salga en cada mensaje????

te refieres a la q sale de tu home cinema?
o a poner fotos?

bueno gonedns ya e mandado los jupiter eltax,espero q suenen mejor q mis jbls satelites :) ,tirare durante unos meses con el ampli y subwofer integrado del jbl.
cuando ahorre algo vere q a/v pillo.
sobre los cables vere como se portan los q vienen con las cajas,sino me pillare unos van de hulk ein?
Si , como lo de mi home cinema, pero lo meto a mano cada vez.

Me gustaria como tu , con la imagen de mi sueño, o como lo de mi home cinema.

Como se hace?
bueno ronin vengo de gp-acoustics y mira los precios q me ha dado.
cable supra av3 10 metros 115€ y ahora las clavijas rca3 como las q tu tienes 51.30 las 6,aqui ya va el iva y todo,me ha dicho q por hacermelo ellos me cobran 20€ jeje.total 166€.
lo q veo es q se pasaron en pedirte 250€ por 10 mtros igual q a mi.

para ermejor:
si quieres 1 consejo respecto a los vandenhul.yo tengo el cs122 para las cajas frontales y central,me salio a 12€ y algo el metro.pero comparado con la kk de cable q tenia si q se nota

juanele por aqui dice enigmax q lo + probable q tu tela no sea foscurit huihuihui.
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=19713.topic&start=21&stop=33

me podeis decir como va el cable de red del Z2 si integrado dentro o se puede quitar sin mas?

es q si no me llega al enchufe,estoy por cambiarselo cuando lo tenga por 1 mas largo de supra
Joderrrr, 63 € mas por la puta cara.
Menos mal que no pique, pero vamos, el mio de 6 metros me ha salido un poco mas barato que lo que sale el de 10 metros,vaya mierda
Lo que me jode que ya compre el profigold y ya esta metido por el techo de escayola, sino lo hubiera comprado donde tu..Compralo que no te vas a arrepentir. Aqui en Malaga no hay otro sitio, que alegria de Malaga

Saludos

Mi home cinema
ronin69,para meter imagenes tienes q hacer lo siguiente.

entrar en comunidad eol:
luego panel de control:
luego perfil:
luego donde pone firma en el recuadro,tienes q poner lo sguiente cada vez q quieras poner una foto en tu firma.

[img]*y%20aqui%20la%20direccion%20donde%20tengas%20alojada%20la%20foto*[/img]

ya sabes esto al principio de la direccion [img]
y esto para cerrarla [/img]

quitale esto cuando lo hagas * ya q si no lo pongo en el ejemplo no sale bien.
Esto ya no es de xbox... pero sí del proyector.

He estado esta tarde de movidas con el pc, y lo he puesto con el proyector.. joeeeeeeeeeee [beer] Qué pasadaaaaaaaa... [jaja]

El FarCry con todo a tope se ve que no veas... ufff, el painkiller otro tanto de lo mismo, las pelis nítidas nítidas... total.. un alucine...
Si pudiese hacerme un cable VGA de... ejemm.... 15 metros!!!! Sin pérdidas, claro ... ;) y un tecladillo y ratoncillo bluetooth otro gallo cantaría en mi proyector...

La leche vamos... [looco]

(Farcry... [looco] )
Pues yo tengo un barbone Asus Pundit y en cuanto pueda lo probare para ver pelis de Dvd.
Tiene salida de video DVI y salida de audio optica.
Una pregunta: ¿Un pc da un formato correcto de 16:9 valido para proyectar?
Por favor ,Ayudenme a elegir!

Buenas , pues eso , llevo dos semanas leyendo post , ke si este , que si el otro ,y estoy entre dos modelos (tengo presupuesto limitado) , el canon LVs3 y el Benq pb2120 ,pongo caracteristicas y links:

caracteristicas benq b2120

caracteristicas canon lv-s3

el canon me sale por 1130€ iva incluido y me regalan una pantalla de 150 x 150 , pero veo que el benq es mucho mas proyector que el canon (por lo menoss en el aspecto de contraste) , ke opinais?

Muchas gracias a todos por anticipado.
He estado esta tarde de movidas con el pc, y lo he puesto con el proyector.. joeeeeeeeeeee Qué pasadaaaaaaaa...

ya te lo dije,q por pc es impresionante.
imaginate por dvi y a 1280x720 [666]
Una pregunta: ¿Un pc da un formato correcto de 16:9 valido para proyectar?

hombre claro [666] corecto no sino pixel perfec,es el q mejor saca la resolucion de un projector.

juanrra242,no conozco ninguno de esos 2 pj.
a esos precios te recomendaria un infocusx1 q es dlp,o en lcd el z1 o pana300.
el benq q dices esta bien pero puede q veas arco iris volando [looco]
el benq6200 es muy buen dlp y ronda un poco mas pero es mejor maquina q esas 2.
joder hoy es mi dia de suerte me an regalado 2 altavoces mas centrales [looco] [looco] me e puesto a sumar y tengo 16 altavoces [looco] de esta me hechan del barrio [sati] [jaja]

------------------------------------------------------------------------------------
la semana que viene are ya fotos con el x2vga a toda leche y con nuevo mobiliario cambie de sofa por peticion popular ahora es la caña de comodo el nuevo [sonrisa] , pondre fotos con los nuevos altavoces a ver si me salen las fotos muy bien [oki]
y con nuevo mobiliario cambie de sofa por peticion popular ahora es la caña de comodo el nuevo

[jaja] [jaja] [jaja] yo estoy igual que tu, esperando los 2 sofas de una plaza, una mesita de centro y unos posters, que por cierto un de ellos lo ha elejido mi WAT ( de Orlando Blume en el señor de los anillos), o lo ponia o no habia habitacion home cinema [mad] [mad] , asi que lo mismo que DAVIT nada mas lo tenga todo en si sitio, tendreis las fotitos. [ginyo] [ginyo]

al final esta ha sido la seleccion para la habitacion:

Imagen

Imagen

Imagen

:O :O :O
Para ermejor:

Hola jugon!!! llevo unas semanas muy liado y poco he podido mirar sobre el proyector.

Queria comentarte unas cosillas para ver si me decido ya por el sanyo o el pana para comprarlo esta misma semana.

Dado que voy a poner el proyector justo centrado a la pantalla, lo unico que variara sera la altura, este lo pondre en el techo con soporte, con el panasonic tendria problema a la hora de ajustarlo verticalmente sin uso del lens shift o simplemente se hace uso de tal funcion de sanyo colocando horizontalmente en una posicion no centrada a la pantalla el proyector?

Es decir, que seguramente me he explicado fatal, si pongo el proyecto en el techo justo al centro de donde este la pantalla... haria uso del lens shift por la mayor altura de situacion del proyector o bien daria lo mismo en ese caso decantarme por el sanyo o pana?

Tambien parece ser que el sanyo no lleva euroconector para rgb y el panasonic si, llevan ambos entrada de s- video, no?

Muchas gracias por la ayuda y espero decidirme en breve y asi en lugar de preguntar comentar lo alucinado que estare con el proyector.

Un saludo y muchas gracias JUGON!!!
Dado que voy a poner el proyector justo centrado a la pantalla, lo unico que variara sera la altura, este lo pondre en el techo con soporte, con el panasonic tendria problema a la hora de ajustarlo verticalmente sin uso del lens shift o simplemente se hace uso de tal funcion de sanyo colocando horizontalmente en una posicion no centrada a la pantalla el proyector?

EL lens.... es para ajustar de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha,esto lo hace el z2.

el pana500 solo te permite mover la imagen en vertical,y no en horizontal.
porlo cual si lo vas a poner en el centro de la pantalla y en el techo con tocarle al pana500 abajo ya lo ajustaras sin problemas.

Tambien parece ser que el sanyo no lleva euroconector para rgb y el panasonic si, llevan ambos entrada de s- video, no?

el z2 lo trae pero por dvi,habria q fabricarse uno o pedirlo a sanyo.
el pana500 si lo trae de serie ya.

quillo si tienes mi gamertarg q ermejor en el live,borraro de tu lista.
q me e puesto este otro.... DEVILk ULC
TODO en mayusculas menos la k q es en minusculas.
haber si nos vemos por live con el ralli sport 2,o alguno de nba. [babas]

juanele donde pillas esos posters,q ami tambien me interesan [looco]
ahh otra cosa juanele dime si tu gamertag sigue siendo el de antes para agregarte,para cuando tenga el ralli sport 2,te voy a sacar de la pista :-p
Le echo llegar un mensaje a Alejo I, para que creeen un nuevo foro dedicado a Audio / Video / HomeTheather:

Este es el mensaje:

Mensaje Enviado a Alejo I escribió:

Paixa, oye, haber si puedes crear un nuevo foro exclusivo para audio/video/hometheater, porque se estan mezclando cada mez mas mensajes sobre proyectores, cableados, htpc, HDTV, dvi , etc... en los foros.

Como muestra, echa un vistazo en el foro General de Xbox, hay un hilo que es la ostia referente al proyector z2.

No se, habla con Juanele, ermejor o alguno de ellos para establecer las secciones (Audio, Video, Proyectores, Pantallas, Cableados, HTPC, etc...)

En fin, creo que tarde o temprano deberiais poner un foro de ello. Mejor ahora, pq los mensajes empiezan a no tener relacion con el foro en el que se publica.

Un saludo

Espero contar con vuestro apoyo !!!!
Para ermejor:

Muchas gracias nuevamente por la ayuda jugon!!!!!

Me imagino que esta semana si tengo tiempo me decantare por uno de los dos y lo comprare de una vez.

Una vez lo tenga te importaria quedar conmigo en el live para explicarme como deberia configurarlo y demas? asi me ibas indicando por micro que seria mas facil.

En el live sigo teniendo el nick Eike , apunto tu nick y te agrego a la lista de amigos, que me aparece como ermejor aun.

por cierto, otra pregunta que se me olvido antes y tiene bastante importancia respecto al tema de proyector.

en mi caso que harias, comprarias un z2 o pana ahora o esperarias un poco a la posible bajada de los DLP que te he leido en algun mensaje del post? Por mi impaciencia creo que ire directamente a por uno de estos dos lcd pero viendo que estas muy puesto en el tema igual la bajada llega pronto y acabo pagando mis ansias inmediatas de tener un proyector frente a la breve espera por uno mejor.

Muchas gracias nuevamente por todo JUGON!!! GO HORNETS!!! GO BYRON DAVIS!!! JAJAJAJA

Hasta pronto jugon!!!
juanele donde pillas esos posters,q ami tambien me interesan

Aqui pixa:

http://www.art.com

Son yanquies, pero los gastos de envio estan muy baratos y el precio de los posters tambien. [looco] [looco]

ahh otra cosa juanele dime si tu gamertag sigue siendo el de antes para agregarte,para cuando tenga el ralli sport 2,te voy a sacar de la pista

es el de siempre:

Juanele

Joder que ganas tengo que salga el rally sport 2, aunque ahora estoy dandole al toca 2 y la espera se esta haciendo muy amena, ya lo llevo por el 60%, como vician las pruebas de la DTM, son la reostia... [tomaaa] [tomaaa]
Una vez lo tenga te importaria quedar conmigo en el live para explicarme como deberia configurarlo y demas? asi me ibas indicando por micro que seria mas facil.

no hay problema siempre q sea el z2 [sonrisa] y sea por las tardes,porque por las noche me es imposible hablar :(
de todas formas,los 2 z2 y pana500 vienen ya muy bien de fabrica.
no hace falta ajustar apenas nada,te vendra unas opciones q ponen cinema para ver cine y juegos para jugar,dandole a uno de los correspondientes tendras una imagen para juegos o para cine,ya sea el pana500 o z2.
dime con q conecion lo vas a conectar ya sea a la xbox o a un dvd?

En el live sigo teniendo el nick Eike , apunto tu nick y te agrego a la lista de amigos, que me aparece como ermejor aun.

haber si pillamos un juego guapo y nos volvemos a unir todos otra vez,q lo estoy cogiendo el live otra vez con ganas,lo deje un tiempo aparcado porque no me gustaban mucho las ultimas novedades,y no te veas lo duro q es jugar con guiris al wolfenstein }:/

en mi caso que harias, comprarias un z2 o pana ahora o esperarias un poco a la posible bajada de los DLP que te he leido en algun mensaje del post?

mira yo tengo el z2 y solo te digo q solo lo e exprimido el 40% de su potencial,imaginate lo q me queda todavia por sacarle,solo te digo una cosa el z2 a 1280x720 por dvi es una bestia q no tiene q envidiar a ningun dlp de los caros,solo eso.

ahora esta claro q un buen dlp su contraste es muy superior al z2 y pana500,pero uff de aqui a q se pongan por menos de 2000€,quien sabe.
yo q tu no me lo pensaba 2 veces y le hinkaba el diente a uno de esos 2,te prometo q vas a alucinar,el dia q le saquemos todo el jugo a z2 o pana500,ya los buenos dlp se habran puesto a tiro y quien sabe habran salido nuevos modelos mejores.
esque si nos ponemos a pensar en q bajen unos q ahora estan caros salen otros mejores,esto no tiene fin. [amor]

Por mi impaciencia creo que ire directamente a por uno de estos dos lcd pero viendo que estas muy puesto en el tema igual la bajada llega pronto y acabo pagando mis ansias inmediatas de tener un proyector frente a la breve espera por uno mejor.

no temas,a por ellos jugon [fumeta]
juanele donde pillas esos posters,q ami tambien me interesan

dos d esos posters los he visto yo en el carrefour, salen a unos 6€ tamaño normal y 9€ tamaño grande creo.

Salu2
Tengo un pequeño problema, con el z2 y el x2vga conectado a la entrada DVI del z2, no consigo ver nada ( con el monitor si que lo veo perfectamente ).
El z2 lo configuro en la entrada2 y me pongo a seleccionar todas las fuentes de entrada y no consigo que salga nada.
Me podría decir alguien en cual tiene que estar configurado para así descartar si estoy metiendo la pata o es que el conversor vga dvi esta mal:
rgb (analogico)
rgb (pc digital)
rgb (av hdpc)
component
regb(scart)

tengo activado 480p y 720p de la xbox y el juego con el que estoy experimentando el el de matrix que en el monitor si que lo veo.

Muchas gracias
RGB-ANALOGICO
te tiene q salir algo,no hace falta meter juegos para ver algo.
sino esque tienes algo mal.
honeo yo estoy peor que tu lo pongo el x2vga en el pc y se ve con un tono rojizo no consigo que se bea como en la tele ya e probado con mis 3 monitores y nada todos lo mismo estoy ya asta los [triston] le e tocado todos los botones al monitor , pero algo mal debe de estar por que los de la tienda donde lo compre los prueban todos para ver que funcionen }:/ de todas maneras el lunes llamare a la tienda aver que pasa
alguno me puede decir si el cable de red de esta maquina va integrado dentro del mismo o se puede quitar?.
q longitud tiene el cable.
es para ir haciendo mis cuentas ya q si no me llega a la caja quitarselo y ponerle otro supra x ejem.
alguno me puede decir si el cable de red de esta maquina va integrado dentro del mismo o se puede quitar?.

si, se puede quitar, tiene unos 2 metros de largo.
Juanele
gracias.
creo q para dentro de 2 meses ya lo tendre en mis manos.
hasta ese momento me fabrico la pantalla el cable x videocomponentes y pongo el soporte.para q cuando llegue sea conectar y prou.
q ganassssssss q ganasssssssssssss tengo [flipa]
joer, dos meses aun, se te va a hecer interminable la espera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Amunt Valencia.
siiiiiiiiiiiii.
juanele enefecto 2 meses quizas 1 poco antes.
es q si lo miras no veas la pasta q me estoy dejando en cables conectores soporte etec etc.pero nada todo llega. :-) .
por cierto os voy a poner 1 de mis logos q los hice en tienda de fotos y luego lo enmarque y lo tengo colgado en la pared.
la idea no es mia es de almosfast q se lo vi yo a el y quedan bien

Adjuntos

la idea no es mia es de almosfast q se lo vi yo a el y quedan bien

si, lo vi en sus fotos y queda muuuu guapo.

Pues nada esperaremos ansiosos la llegada de tu proyector para cambiar impresiones, jejejeejje [jaja] [jaja] ¿ al final cual tienes pensado pillarte?.
juanele sin duda alguna el Z2.
y mira q e mirado y requetemirado projectores,pero e llegado a la conclusion q en lcd es perfecto,casi estuve a punto del pana 500,pero dada la cantidad de usuarios q tiene el z2 y luego q a estado en el numero 1 durante mucho tiempo en las listas de projectocentral,pues x algo sera.
ya me pasareis alguna configuracion guapa para el sanyo respecto a parametros.
tu juanele el dvd q te pillaste para configuracion de tv le habras sacado provecho,no?

a los de todosonyc les ingresaste el dinero en su cuenta no?
creo q asi hay 2% menos de precio
tu juanele el dvd q te pillaste para configuracion de tv le habras sacado provecho,no?

pues si quieres que te sea sincero me ha servido mucho mas para calibrar las 2 teles que el proyector, para el proyector con el dvd solo calibre el brillo, ya que lo tenia demasiado alto, para los colores lo tenia bien, para mi que la imagen del proyector la tienes siempre mejor calibrada debido a que estas a oscuras y te das mas cuentas de los defectos, en mis televisores tenias luces que influian en la calibracion.

a los de todosonyc les ingresaste el dinero en su cuenta no?
creo q asi hay 2% menos de precio

asi es, fui al banco y les pedi un informe de todosonyc y me dijeron que ningun problema, asi que le hice el ingreso y efectivamente... 0 problemas. :cool:
Joe chicos... me he quedao de piedra tras jugar al Farcry de pc en el proyestor... asín que ahora me meteré a hacerme un buen cable VGA de unos 15m, audio digital coaxial de 6m y teclado + ratón bluetooth XD pa jugar sentadito en el sofá del comedor...

Ya os contaré qué tal... mooooola. [oki]
Hola ermejor, como me dijo Juanele que te lo comunicase en este hilo asi lo hago, ya tengo proyector¡¡¡¡, y me uno al club con mi flamante epson tw-10, fantástico por lo menos cumple con un 10 mis espectativas. y eso que aun lo tengo enchufado mediante rca y proyectoi de momento en la pared, y aun así me gusta, osea cuando lo ponga en condiciones no os digo na.
Bien Venido al club y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún no me han traido los de TodoSonyc el Z2, pero ya me he pillado los cables necesarios (X2VGA prestada, conversor DVI-VGA y cable VGA MM). Con respecto al cable VGA tengo unas dudas. Yo lo quería de 3m, pero sólo tenían de 5m y de 2m. Al final me pillé el de 5m (puedo cambiarlo). Se supone que está apantallado y tiene un cilindro gordo en cada extremo. La duda es: ¿voy a perder algo de calidad con este cable debido a su longitud?

Gracias
Hola MC68000, si es un buen cable, no deberias perder calidad con tan poco distancia. Yo tengo uno de 13 metros y no la pierdo :) Saludos
gonedns escribió:Hola MC68000, si es un buen cable, no deberias perder calidad con tan poco distancia. Yo tengo uno de 13 metros y no la pierdo :) Saludos

Muchas gracias.

¿Como puedo saber si es un buen cable? En el cable hay escritas unas historias. ¿Puedo saberlo por lo que pone ahí?
Con que tenga un buen apantallamiento y los canales RGB sean de 75 ohmios debería bastar. Yo por ejemplo utilizo uno de marca "Tasker Professional", que lleva doble apantallamiento para cada cable RGB, uno propio al canal y otro externo que rodea a todo el cable VGA. Se ve muy muy bien :), además de ser realemente económico (aprox 2 euros el metro)
gonedns escribió:Con que tenga un buen apantallamiento y los canales RGB sean de 75 ohmios debería bastar. Yo por ejemplo utilizo uno de marca "Tasker Professional", que lleva doble apantallamiento para cada cable RGB, uno propio al canal y otro externo que rodea a todo el cable VGA. Se ve muy muy bien :), además de ser realemente económico (aprox 2 euros el metro)

Perdona que te de la coña gonedns pero como veo que eres de Madrid y yo también lo soy, ¿sabés donde puedo comprar un cable de VGA MM (ya hecho con los conectores macho en cada extremo) de la calidad necesaria?

Gracias
Claro compañero, vete a CONECTROL, en la calle Jorge Juan 57 (http://www.conectrol.com). Tendrás que comprar el cable y los conectores por separado, luego soldarlos no tiene demasiada complicación, solo hay que tener un poco de pulso y paciencia. De todas formas pregunta porque lo mismo te lo sueldan alli y todo :)

ya nos contarás, un saludo
gonedns escribió:Claro compañero, vete a CONECTROL, en la calle Jorge Juan 57 (http://www.conectrol.com). Tendrás que comprar el cable y los conectores por separado, luego soldarlos no tiene demasiada complicación, solo hay que tener un poco de pulso y paciencia. De todas formas pregunta porque lo mismo te lo sueldan alli y todo :)

ya nos contarás, un saludo

Allí (en la tienda de informática) es justo donde compré el que tengo (los vendían ya hechos) pero, por el precio que me costó (creo que 11 euros) no creo que sea muy allá.

En cuanto a hacerlo yo, jamás he sido un manitas y no me atrevo.

Gracias
dos d esos posters los he visto yo en el carrefour, salen a unos 6€ tamaño normal y 9€ tamaño grande creo.

si pero con una diferencia, la calidad del papel es diferente a los americanos... [pos eso] [pos eso]
bueno e incorporado a un nuevo forero y de paso e actualizado mi equipo con un dvd mitashi q me ha salido gratis :Ð

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd MITASHI-progresive scan pal-575p.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:epsom_tw10+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca el pj por xbox+ps2+componentes

DAVIT :sanyoz2+ataca el pj por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

darkmouse:HITACHI CP-210W +ataca el pj por xbox+por componentes.

kingland:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+htpc.

Ronin69 : Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

lowreybadboy:epsom tw10+ataca por video compuesto
bueno e incorporado a un nuevo forero y de paso e actualizado mi equipo con un dvd mitashi q me ha salido gratis

pero pixaaaaaa, a que se debe eso, encima con entradas por proegresivo, ¿lo has probado? [chulito] [chulito]
pero pixaaaaaa, a que se debe eso, encima con entradas por proegresivo, ¿lo has probado?

jijiji si lo e probado y se ve mejor q en la xbox,q va a 480p este dvd me va a pal progressivo y a 575p. [carcajad]
mi hermano q tiene un kiosko y comprando 400€ de helados a menorquina,le han regalado el dvd [sati] .
ya sabeis los q teneis familiares q le compre a menorquina,q se lo pregunten a ellos.

verse se ve mejor por el dvd,pero en el pc a 1280x720 es una pasada,lastima de q mi tarjeta y mi pc no sea gran cosa.
mi hermano q tiene un kiosko y comprando 400€ de helados a menorquina,le han regalado el dvd

joer como mola... [jaja] [jaja] a comer heladitosss. que llega el verano.
joer como mola... a comer heladitosss. que llega el verano.

si me voyy a poner cebado de helados y viendo pelis gracias a menorquina [inlove]
ermejor tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio actualizameeeee :):) que el NEC VT440 paso a la historiaaaaaaaaa jajajajaja, ahora es el Epson TW10 ;)

zenkius
ahh vales,si no me lo dices ni me entero.
pero q hasta dentro de 1 añito no cambies de projector :-p
Oye confirmarme una cosa:

El cable que trae el Pack para videocomponentes de la XBOX es una mierda?????

Es que no termino de verlo nitido
Creo recordad que cuando le tenia puesto el supra se veia mejor.

Alguien que tenga el original y me diga algo????

Saludos

Mi Home Cinema
Ermejor escribió:pero q hasta dentro de 1 añito no cambies de projector

jajajajaja, no te puedo asegurar nada.... [toctoc] [toctoc] [sati] [sati]
Hola gente ;)

Pues he mirando y mirando... y aunke estaba detras del z2 el precio la verdad me duele un poko....
He visto el Epson tw10 y de precio me parece q ta mu bien ;)

Alguien puede decirme si la calidad es buena? si vale la pena para jugar a la xbox y ver pelis....

Veo q gonedns lo tiene y parece tar curioso... se nota muxo la diferencia de imagen con respecto al z2?

Bueno gente espero una respeusta xaxi , es q si me lo poneis bonito me lo pillo jajajaja

Nos vemos [bye]
2312 respuestas