bueno abro este post para comentar sobre el z2

juanele yo mire precios de tela hight contrast y hechale de 400 para arriba
Se nota mucho en este proyector el screendor??, lo tendre a 2,8 metros de distancia la pantalla y sera de 1,80 de ancho
Pues yo la Projecta Procinema High Contrast S la compre en Macam una tienda de Barcelona y me costo 398 €, es una pantalla de 117x200 cm 16:9 de 92".
Aunque tambien la puedes conseguir en Publinet por poco dinero mas.
por cierto lolailo hizo pruebas de pinturas como la de enigmax y dijo q eran 1 PM.

pero si lolailo es un manazas [fumeta]
cualquiera sabe q rebujo le meteria. [oki]
Para ermejor: Al fin he conseguido encontrar el conversor DVI - VGA. He buscado por varios Corte Inglés de Madrid y por distintas tiendas de la calle Alcalá y alrededores y nada. Pero al fin lo he conseguido y el precio.... 5.80, vamos, un robo. Pero bueno, que se va a hacer, ya estaba harto de tanta búsqueda.

Ya tengo el coversor y una X2VGA prestada para probarla. Ahora queda que me llegue el pedido de TodoSonyc y poder probarlo.

Por ciero, pude cambiar la pantalla que había pedido con formato 4:3 por la de formato 16:9
pues si q te han robao, pero bien robao,como no sea q sea de mas calidad ,no lo entiendo.
ermejor escribió:pues si q te han robao, pero bien robao,como
no sea q sea de mas calidad ,no lo entiendo.

Je, pues he hablado con un amigo que tuvo que comprar varios para la empresa en que curra, y me ha dicho que le costaron unos 15 euros cada uno... pacagarse.

Un saludo,
dMode.
juanele mi pantalla si creo que tiene el hueco para meterle la barra que decias , tiene dos tapones de plastico a los lados que podras quitar facil creo y casi seguro que esta hueco lo abran hecho con bista para eso [babas]
colecconsolas está baneado por "troll"
Sacado de una de un distribuidor...
no se si ayudara algo...

Si piensa comprar un proyector debe tener en cuenta también el tipo de pantalla que mejor se ajuste a sus necesidades. Para conseguir la solución perfecta tenga en cuenta estos factores:

1.Selección del tipo de montura adecuada.
2.Selección de un tejido o tipo de pantalla
3.Transparencia acústica
4.Tamaño de pantalla
5.Proporciones y aspecto

1.Selección del tipo de montura adecuada: Existen varios tipos. Los marcos rigidos mantienen la pantalla fija y en una posición concreta,. El marco puede montarse en una pared, techo o soporte específico, hay soportes plegables muy útiles si se necesita desplazar el equipo. Existen también las pantallas enrollables que pueden montarse en pared, cerca del techo, en el techo o empotradas al mismo. Las pantallas eléctricas pueden levantarse y bajarse mediante un botón o mediante un mando a distancia. Las manuales son las más económicas pero deben bajarse y levantarse con la mano. Las ventajas de las enrollables es que puede hacerse desaparecer cuando no está en usa aportando una mayor estética y orden en la sala.

2. Selección de un tejido o tipo de pantalla: Tenga en cuenta la ganancia, por ejemplo una ganancia 0 permite que todas las personas que estén mirando la imagen en ángulos diferentes verán la imagen igual y con el mismo nivel de brillo. Si usted tiene un público sentado en un cuarto largo y estrecho , si usa una ganancia alta conseguirá un mejor resultado sin embargo, si el público se sienta en los ángulos de la pantalla necesitará un tejido de ganancia baja. Tenga en cuenta el proyector, si tiene un proyector muy luminoso es mejor adquirir una pantalla con ganancia 0 o baja.

3. Transparencia acústica. Un tejido acústicamente transparente permite que el tejido pase directamente a través de la pantalla.

4. Tamaño de la pantalla, tenga presente que si está viendo una pantalla grande desde una distancia corta, sus ojos no podrán seguir la imagen entera, tenga en cuenta además que un proyector sólo tiene una cantidad fija de luz , así, si usa una pantalla muy grande la cantidad de luz se verá más reducida que si usa el mismo proyector en un área más pequeña.

5. Las proporciones y aspecto. La proporción del aspecto es la proporción de la anchura a la altura de la pantalla. La televisión normal es de 4:3. La mayoría de los proyectores tienen una proporción de aspecto de 4:3, proporción de aspecto nativa. Si piensa ver material 4:3, TV, vídeos panorámicos, DVD, gráficos, sacará el máximo partido de un proyector 4:3 usando y llenando una pantalla de 4:3
aqui se ve la superioridad tecnica de xbox sobre las otras [carcajad] [carcajad] [looco] lo pille por hay XD

Imagen
juanele mi pantalla si creo que tiene el hueco para meterle la barra que decias , tiene dos tapones de plastico a los lados que podras quitar facil creo y casi seguro que esta hueco lo abran hecho con bista para eso

claro tio, en vez de gomas para tensar la pantalla, metes una barrita de acero o hierro de un diametro inferior al tubo y se quedara de puta madre y encima no se ve nada, yo pienso hacer eso... [jaja] [jaja]
Ya tengon en mis manos el Z2, atacare por XBOX y PC para TDT (Television Digital Terrestre)

Agregadme a la lista !!!!!!!!!!!!!!!
Kingland has hecho 1 buena compra te aseguro q no te arrepentiras.yo tengo el dsp a2 y si tuviera q cambiar seria a otro yamaha.

juanele ya contaras q tal tu pantallita.
por cierto si no encuentro la tela foscurit me dices lo q vale con envio incluido y te mando las pelas.-o si no me acerco x alli lo q quieras
de todas formas juanele yo paso de ponerle eso de la barra y te dire por que , la razon es simple yo la lio y deslio mucho y cuando esta ariba metida si tiene peso al cabo del tiempo puede joderse el mecanismo de subida no me fio , mas vale prebenir que curar pero claro cada uno hece despues lo que quiere
por cierto si no encuentro la tela foscurit me dices lo q vale con envio incluido y te mando las pelas.-o si no me acerco x alli lo q quieras

vale, ya me dices si has encontrado algo.

de todas formas juanele yo paso de ponerle eso de la barra y te dire por que , la razon es simple yo la lio y deslio mucho y cuando esta ariba metida si tiene peso al cabo del tiempo puede joderse el mecanismo de subida no me fio , mas vale prebenir que curar pero claro cada uno hece despues lo que quiere

esta claro, si la tienes que subir y bajar mucho quizas no te interese demasiado, pero yo la idea que llevo es dejarla siempre desplegada, asi que le pondre la barrita, de todas formas tampoco hace falta que pese mucho, con que tenga algo de peso ya la deja tensionada.
Juanele
x cuanto te sale al final con envio incluido la pantalla?

colecconsolas no dijo q en 1 web vendian projectores etc y q el era de ahi?

pues aqui dice q no se lleva comision:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299571
esta claro, si la tienes que subir y bajar mucho quizas no te interese demasiado, pero yo la idea que llevo es dejarla siempre desplegada

pues ten cuidado q las telas con el frio o ecesivo calor se alteran y se arrugan con el ambiente.
te lo digo por jarohe q tiene una y la dejo una noche desplegada y se le hicieron unas arrugas q no se si consiguio quitarlas. [sonrisa]
Juanele
x cuanto te sale al final con envio incluido la pantalla?

colecconsolas no dijo q en 1 web vendian projectores etc y q el era de ahi?

pues aqui dice q no se lleva comision

aun no la he pedido, estoy rumiando si pider la wallmaster (mate white) o la da-lite (high contrast).

Si colecconsolas me la deja mas barata se la compro a el por suspuesto.

pues ten cuidado q las telas con el frio o ecesivo calor se alteran y se arrugan con el ambiente.
te lo digo por jarohe q tiene una y la dejo una noche desplegada y se le hicieron unas arrugas q no se si consiguio quitarlas.

¿que pantalla era?, pues si pasa eso la dejare plegada, aunque el ponerle un minimo peso bajo si que lo hare, con poco que ponga seguro que la deja tensadita. :D :D
yo tengo la pantalla desplegada desde el dia que la compre y no le ha salido ni una arruga,no creo que eso sea un problema.
yo tengo la pantalla desplegada desde el dia que la compre y no le ha salido ni una arruga,no creo que eso sea un problema.

jejejeje, joder, no sabes que alegria me has dado, por curiosidad, ¿que pantalla es la tuya?
pues una de las wallmaster de todosonyc.
pues una de las wallmaster de todosonyc.

pues creo que es la que voy a pillar yo, ¿tardaron mucho en enviartela?, ¿que tal resultado te ha dado?.
pues no te puedo decir el tiempo que tardan por que la pedi junto al proyector y como tuve que esperar por este,resultado pues bien.
Las pantallas que nosotros vendemos son como bien dije las LumeneScreens

Imagen
Imagen Imagen Imagen

La CAPITOL 200c 203x114cm son 292€ + iva
Mas cara de que la wallmaster, pero eso si tiene mutxa mejor pinta.
Tiene estas caracteristicas:

Surface de projection ultra-blanche ne jaunissant pas
Gain de 1,1
Directivité 150°, pas de point de brillance
Fibres traitées enduite PVC
Surface traitée anti-poussières
Dos noir pour être réellement occultante
Bords noirs
Extra-drop sur les modèles 16:9
Toile épaisse ne gondolant pas, même dans le temps
Granularité adaptée aux projecteurs à matrice (LCD, DLP)

Construction métal laqué traité anti-corrosion
Système de verrouillage automatique spécial, simple et efficace
Ressort surdimensionné pour un usage très fiable dans le temps
Facile à installer
Fixation murale et plafond

Pos eso yo espero poder pillarme una, Joder habeis visto k pasada la Lumene Screen MoviePalace?
http://www.lumene-screens.com/FR/MoviePalace.html

[bye]

PD. Tb tenemos Meler pero se ve k son carisimas
en todosony no tardan nada en mandarte la pantalla , hice el pedido por la mañana ingrese el dinero y esa misma tarde me la mandaron , 1 dia y medio me tardo [ok]
Hola, esta tarrde me ha llegado mi z2, he puesto la xbox en ntsc con los modos hdtv activos, los games una pasada, pero cuando pongon un dvd video se ve un entrelazado espantoso ¿es normal?
Uso el player por defecto de la xbox (su dash) y la consola en ntsc
Para que me apunteis a mi tambien:

Ronin69 = Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

Saludos desde Malaga

Mi Home Cinema
hola bienvenido a eol ronin69.
no seras de mundodvd? [oki]
me suena tu nick de alli,lo dicho buen equipo q tienes montado.
pues no te puedo decir el tiempo que tardan por que la pedi junto al proyector y como tuve que esperar por este,resultado pues bien.

ah vale.

en todosony no tardan nada en mandarte la pantalla , hice el pedido por la mañana ingrese el dinero y esa misma tarde me la mandaron , 1 dia y medio me tardo

vale bueno es saberlo, aunque me sabe mal no comprarselo a un chaval de mundodvd que trabaja en esta web:

http://www.tupantalla.com

el problema es que no veo los datos de su empresa por ningun lado y eso me da muy mal rollo.

Para que me apunteis a mi tambien:

Ronin69 = Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

Saludos desde Malaga

bienvenido Ronin69 [bye] [bye]

P.D: Gracias colecc por la informacion de las pantallas.
Un saludo para todos

Ermejor, efectivamente vengo de alli, y tambien te conozco de aquellos lares, y se que ayudas mucho cuando puedes....Aunque haya gente qe no comparta tus opiniones y las intente imponer por decreto.........Pero agua pasada.. [toctoc] [toctoc]

Aqui estoy ampliando mi campo de accion para, igualmente , ampliar mis conocimientos a costa de ustedes...............Y ayudar en lo que se pueda, claro.

Un Saludo y aqui me teneis para lo que querais. XD

Mi Home Cinema
ahhh vale ronin69,aquello ya esta super olvidado.
lo malo q me banearon y ni cambiando de nick puedo postear por alli,es igual ellos se lo pierden. [sonrisa]

para Kingland:
hola e visto tu post en mundodvd,dices q te ha decepcionado la tela foscurit no?
dices q trae muchas arrugas,no te la habran dado doblada?
hay q decirles q la envuelvan en un cocurucho de carton [oki] asi no se haran dobleces y arrugas.
Buenas a todos de nuevo,queria comentar un asunto.

Hace cosa de una semana que recibi el x2vga,compre el cable vga-dvi y conecte a mi amado z2(aunque sea un 101),antes lo tenia por componentes,el caso esque por componentes los juegos a 480p los veia nitidisimos y ahora que tengo el x2vga han perdido nitidez(se ven un poco borrosos) cosa que no ocurre con juegos en resolucion 720p y 1080i(estos si que se ven de la ostia),alguien sabria decirme porque me ocurre esto?

Otra cosa alguien me podria decir la configuracion del z2 con firma 103 en adelante en el menu servico y fabrica de la conexion DVI.Se puede actualizar el firmware del z2 y para que sirve el serviceport?

Gracias y espero no abusar de vuestra experiencia.
Pregunta tonta...

Porque la gente busca ver en 1080i si se ve muuucho peor que en 720p???
Pregunta tonta...

Porque la gente busca ver en 1080i si se ve muuucho peor que en 720p???

no todos lo hacemos, yo en mi consola tengo desactivado el modo 1080i, prefiero el modo progresivo. [666] [666]
Hola de nuevo, como lo prometido es deuda, ya tengo mi homecinema montado y funcionando, soporte casero incluido, así que os dejo el enlace al album de fotos (proceso de montaje incluido)

Gone´s Home Cinema

A ver que os parece, saludos :)
gonedns me encanta tu albun home cinema,juer q grande son los traseros no?
yo me creia q eran mas pequeños como satelites,y los delanteros tambien molan,y suenan bien en los juegos?
porque por 130€ valen mucho la pena,tambien tu instalacion del epsom tw10 muy guapo todo,te felicito tio.

para gdroom,haber especifica mas porque se te ve borroso.
haber si es de la calidad del cable vga-dvi.
yo mejor me pille el cable vga-vga aparte porque no me gustan la calidad q puedan dar un cable vga-dvi q en las tiendas de imformatica suelen ser penosas.
sobre la configuracion de un fiwreware superior al 101 y por dvi,no te puedo ayudar porque yo esa coneccion no la e usado.
yo la q e probado es la de video componentes y esta por vga-dvi q es analogica.de dvi-dvi si es digital.
yo en este post puse mi configuracion de la 105 y q era por componentes,especifica mas cual es la q quieres y lo miro,aunque ahora me joderria porque cada vez q entrando al menu servicio me entra motas de polvo.
lo ideal seria q actualizaras el fiwreware,si no en el sat correspondiente o por tus propios medios.
lei en mundodvd,q decian q habia por hay unos archivos circulando q eran para actualizarlo,pero ya no se q tipo de cable seria necesario para ello.
Gracias ermejor, la verdad es que por el precio que tienen merece la pena, suenan bastante bien, tanto en juegos como en pelis. Si vivieras en Madrid te pasabas en persona para escucharlos :)

Saludos
Hola de nuevo, como lo prometido es deuda, ya tengo mi homecinema montado y funcionando, soporte casero incluido, así que os dejo el enlace al album de fotos (proceso de montaje incluido)

Gone´s Home Cinema

A ver que os parece, saludos

¿que nos parece?, pues genial, te ha quedado un montaje de putamadre, enhorabuena, muy chulo, si señor... ese rally sport 2 ... que ganas de pillarlo por live... [jaja] [jaja]

gonedns, pon las fotos directamente aqui en hilo, asi las podremos ver sin entrar a la web de ya.com. :P
Venga pues ahi van, no me responsabilizo de quemar modems 56k ;);)

Para empezar la presentación de los cables y las canaletas:
Imagen

Estanterias y decoración colocada, tambien una perspectiva de la pantalla respecto a la ubica´ción del proyector:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el sistema de sonido, falta el central pero bueno...
Imagen

La pantalla Projecta 4:3 (no está completamente bajada):
Imagen

SOPORTE CASERO del proyector. La madera la tengo que sustituir por una lamina de metacrilato que está al llegarme:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipos de audio y video:
Imagen

Una peli en DVD, Terminator 3:
Imagen

Juegos de XBOX (Toca 2, Rallisport 2 y Manhunt):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gonedns,haber si me dices sobre las cajas de sorround,son grande no?
lo digo porque por las fotos,tienen unas dimensiones grandes.
juer como se escuchen tan bien,porque los frontales tienen una pinta buenisima,por 130€ pillarse un conjunto asi no esta nada mal.
y por otros 300€ un buen a/v y ya tenemos nuestro home cinnema. [fies]
Hola ermejor, te paso el link de la pagina oficial, con las dimensiones exactas de los altavoces. Yo te digo lo mismo que el otro dia, por ese precio, los pillas en el Carrefour que te los lleven a casa gratis, y si no te molan luego, los devuelves y listo :) aunque seguro q te van a gustar :)

http://www.eltax.com/products/products.php?varenr=10046&serienavn=Jupiter&type=5-pack&valg=serie&farve=Black%20ash

Saludos
gonedns
esta muy guapo el montaje tio.
a disfrutarlo en salud.
queria preguntarte algo acerca del cable x video componentes?
es por casualidad cable supra av3?
Gonedns:
Te esta quedando muy bien, y si que es verdad que por ese precio los altavoces son una pasada, ademas muy limpia la instalacion.

Gotelind, referente al cable supra.............jejejejeje, quieres saber algo al respecto???????

Saludos

Mi home cinema
gracias a todos :)

gotelind el cable es casero, compré un buen cable VGA (TASKER Professional Multocoaxial VGA Cable) y unos conectores y listo :) Precio total del cable de 6 metros : 30 euros [fumeta] [fumeta] [fumeta]

La calidad del cable es cojonuda, he podido comprarlo de tu a tu con el SUPRA de comentas, y te dire que la diferencia es realmente inapreciable, no está en absoluto justificada la diferencia de precio :(

Saludos
pues si la verdad tu modelo es el av3?
a como y donde pillaste el metro?

mirame 1 cosa si no es mucha molestia:
en principio quiero ponerle estos conectores:
http://www.wbtusa.com/wbt0147.html
q por cierto ya tengo 2 solo me faltarian 4 mas.
pero creo q la boca es demasiada grande para el cable av3 de supra no?
tus clavijas si no me equivoco son las rca3 pero ahora estan los rca 6.
podias decirme por favor el grosor del cable q va conectado al rca?
no del blanco si no de los de color.
gracias ronin
Efectivamente es el av3 con conectores rca3.
El cable mide 3 mm, sera por lo de AV3??????'no se , la verdad.

Lo compre en una tienda en Malaga y los 6 metros de cable con los conectores y montados me costaron 149 €.

Al cabo de menos de un mes cambie el proyector de la mesa al techo.....Y a la mierda el cable ....necesitaba 10 metros.

Pedi precio y me salia en 250 €, con lo cual opte por comprarme un profigold .
Os voy a ser sinceros......el profigold es un patata comparado con el supra en progresivo, los colores y la definicion en el supra son la ostia, joder pero no me iba a gasta 250 € en el jodido cable ( me hubiera salido una ulcera seguro)

Pero que se le va a hacer, se ve muy bien pero no igual que el supra-.

Saludos

Mi home cinema
yo creo que las mejores clavijas y aparatos para el proyector son como las de ermejor el x2vga y despues combersor dvi-vga y cable de calidad vga macho macho y hoy lo e estado probando en un monitor y la calidad es brutal joder como se ve de bien , esto es mucho mejor que el cable por componentes [flipa] [bye]
ronin69 pues si q es 1 pasta y tanto.
pero hazte la cuenta de q ahi va la mano de obra.
a mi el metro me sale a 11.50 iva incluido aparte los rca.
no se si pillar los rca 6 q salen13,45 € la pareja, mas baratos q los wbt 147 q salen a 13.89€ unidad.y me harian falta 4 q ya tengo 2
el cable supra seguro .mas o menos 10metros.
como tengo soldador y estaño de plata por eso no hay problema q me lo hago yo.
bueno ya comentare a ver q tal
Que va....La mano de obra me ponia 10 €.

Mi consejo es que te compres los supra que son buenisimos y que dejes los otros dos en el cajon que ya te haran falta para algo.

PD---Por cierto, como puedo añadir una direccion web en mi firma para que automaticamente salga en cada mensaje????

Saludos

Mi home cinema
2312 respuestas