bueno abro este post para comentar sobre el z2

haber cuando te llega y lo calibras.
please calibralo el video essentiel con la x2vga,q te la vas a pillar no?
haber cuando te llega y lo calibras.
please calibralo el video essentiel con la x2vga,q te la vas a pillar no?.

pues a corto plazo aun no voy a pillar el X2VGA, donde lo puedo comprar, para que me llegue rapido y lo mas barato posible, porque en otro hilo que preguntan donde comprarlo cada uno dice una cosa.
DAVIT escribió:imajino que contra mas alejados del suelo los altavoces le sonaran menos a tu vecino

yo eso lo vi, pero creo que era para que las patas puntiagudas de los altavoces no rayaran el suelo, pero al decirme que las tenias para amortiguar el ruido, pues ya me ha surgido la duda.

gotelind escribió:haga la pantalla q haga.me tengo q atener a las medidas de la calculadora??

Pues como dice Juanele, es conveniente, y ya que lo haces, pues lo haces bien. Lo que haria es medir la parte mas desfavorable, y que la otra medida te la de la calculadora. O Tb puede hacertela como te rote, y cuando proyectes, lo ajustas a tu gusto y lo que sobre lo tapas con terciopelo negro (hay uno que parecia terciopelo que se usaba para fondos de cajones y era adhesivo, algo asi como lo que se usa para forrar libros), por ejemplo. No queda tan fino, pero es resulton ;)

Un saludo,
dMode.
dmode escribió:yo eso lo vi, pero creo que era para que las patas puntiagudas de los altavoces no rayaran el suelo, pero al decirme que las tenias para amortiguar el ruido, pues ya me ha surgido la duda.

Sí sí... claro, son puntas de desacoplo y mitigan mucho el impacto pa los vecinos... ufff... sí que sirven sí. Y la calidad resultante del sonido mejora.
Llevan rosca para poder ajustar horizontalmente la caja y que no te bailotee...

Lo malo es que valen pasta, no sé cuánto, porque mis cajas venían con ellas... pero servir, sirven bien. [toctoc]

Sacado de por ahí:

1: Por qué debo usar las Spikes? (puntas de desacoplo)

Respuesta: Las puntas de desacoplo frenan la realimentación acústica. Cuando se reproduce la música el suelo, los estantes, las paredes, etc., vibran, y esta vibración se transmite al equipo, afectando al sonido reproducido. Al instalar las puntas de desacoplo, el peso del componente se concentra en un área minúscula, con lo que la presión por unidad de superficie aumenta enormemente. Y, como es bien sabido, es mucho más difícil transmitir movimiento a un objeto muy pesado. El resultado final es un sonido mucho mejor, con graves más definidos y mayor claridad y transparencia en los medios y agudos.
A falta de que lleguen mis dos sofas para mi habitacion del viciooo, he cojido un humilde catre y me he pegado una megaviciada esta tarde que te cagas, dios mio, como me temblaban las orejas con mis logitech-z680 a toda ostia en la habitacion de 12 m/2. Y por cierto cada vez estoy mas contento de la pantalla casera de 100" es otro mundo. [tomaaa] [tomaaa]
esta tarde e idoa leroy merlin(bonaire) y la tela q visto fouscurit es mas grisacea q la q tu compraste y luego los angulos negros de pvc de 2cm eran 2 metros maximo de largos o sea q no valen tienen q ser mas largos.
dime a q leroy fuiste tu a ver si alli si tienen pvc negro mas largos y la tela fouscurit mas clarita.
adjunto la tela para q la veas

por cierto los perfiles con agujeros son de 35 x35 o 40 x 40 es q los hay de las 2 medidas
la tela foscurit yo no la compre alli, la compre en una tienda de mi ciudad.

Los angulos negros son esos de 2 metros lo que pasa es que para la base gaste uno entero y un trozo, si lo pones bien ni se nota.

Los perfiles eran de 35.
no puedo poner la foto,cada vez q lo intento me dice q elotrolado no esta disponible por cuestiones tecnicas.
algun otro modo?
Bueno, pues ya he dado otro paso mas en la "fabricacion" de mi salon/comedor/cine... y lo que se tercie :)

Esta tarde he estado en una tienda y he estado viendo/oyendo unos equipos bastante chulos. A ver si me echais una mano, ya que tengo un par de dudas.

Despues de oir varias cajas (Mission, JBL, B&W, KEF), me quedo con las KEF. Sera por mi oido, pero me han parecido las que mejor sonaban (las otras se oian con demasiados bajos para mi gusto).

En fin, tengo decidido como frontales, los KEF Q5 ; y como central el KEF Q9c. Hasta ahi, todo claro.

Ahora vienen las dudas:

Como receptor A/V solo he podido probar el ONKYO TX-SR601E (realmente, iba a por ese, y me ha gustado), pero el vendedor me ha ofrecido un DENON AVR 3802 por solo 250€ mas. El problema es que al no poder oirlo no se como sonara con las cajas esas. Alguien ha podido oir esa combinacion?

La otra cuestion, son los traseros. En un principio pensaba comprarlos de la misma serie, para ser exactos, los KEF Q1-AR, pero viendo el tamaño, van a ser un problema al colocarlos en la casa, asi que el vendedor me ha ofrecido unos JBL E10, que son poco profundos (unos 13 cm) y que se pueden colgar de la pared ya que vienen preparados para eso. Alguna sugerencia? Habeis tenido alguno la oportunidad de escuchar esos JBL? (pq casualmente, tampoco tenia en la tienda).

Un saludo,
dMode.
dMode
los kef son buenos y suenan bien pero los mission para mi gusto tambien suenan muy bien q son los q yo tengo yo tengo cajas mission 734i y suenan de vicio con el dsp A2 de yamaha y todo cableado con cable van den hul y rca de la marca WBT bañadas en 24k.
lo q si tengo de fef es el subwofer y no veas la pegada q tiene con el wofer de 12" por eso hagas la compra q hagas son buenas marcas y suenan muy bien y seguro q con lo q valen como para q no suenen bien no?jeje
a ver como subo la foto.....

PD:alguno sabe x valencia donde encontrar la
titanexport 1104 y la
titan multiusos gris 3043 ?
para dmode : yo cojeria ese denon sin dudarlo si no quieres arepentirte en el futuro , que ademas le da un repaso en amplificadores a la marca ONKYO , yo tengo el denon avr 3801 y te boy a decir algo e probado muchas marcas y ninguna como esta este amplificador es la leche por potencia y calidad y tiene entradas para todo . respecto a los jbl para traseros yo buscaria otra cosa , unos infinity , bose , m&w

------------------------------------------------------------------------------------
estos si que son unas altavoces joder ratataaaa

Imagen
gotelind escribió:los kef son buenos y suenan bien pero los mission para mi gusto tambien suenan muy bien q son los q yo tengo yo tengo cajas mission 734i y suenan de vicio con el dsp A2 de yamaha y todo cableado con cable van den hul y rca de la marca WBT bañadas en 24k.

Los mission que he escuchado no me han gustado nada. No recuerdo el modelo, pero eran casi de la misma altura que los Q5, por si te sirve de referencia. Me han parecido que tenian muchos graves y pocos medios y agudos (sobre gustos...)

DAVIT escribió:yo cojeria ese denon sin dudarlo si no quieres arepentirte en el futuro , que ademas le da un repaso en amplificadores a la marca ONKYO , yo tengo el denon avr 3801 y te boy a decir algo e probado muchas marcas y ninguna como esta este amplificador es la leche por potencia y calidad y tiene entradas para todo . respecto a los jbl para traseros yo buscaria otra cosa , unos infinity , bose , m&w

A ver si me puedo pasar otra vez en unos dias y lo convezco para que me lo conecte, lo que pasa es que es una oferta pasajera y yo pensaba comprarlos dentro de 1 mes, pero a ver si lo consigo escuchar.

Respecto a los traseros, tb me ha enseñado unos bose, pero no me los ha recomendado y tampoco los he podido oir. Pero claro, tb hay que pensar que le he condicionado con el tamaño, ya que por la disposicion de las paredes, unos que sean muy grandes seran demasiado trasto. Por cierto, los E10 sonESTOS . Pero claro, el problema es que no los he oido :(

Un saludo,
dMode
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola

Que os parece esto?...

Sherwood RD-6118R por 386€
Sherwood RD-8108R por 458€

[oki]
para dmode

aver el ampli avr-3802 es una pasada si puedes comprartelo, mi jefe se lo compro cuando salido y le costo 1500€ ahora lo puedes pillar por unos 950€ + o -

yo tengo esta configuracion y te puedo decir que se oye que te cagas.

el ampli avr-1604

Imagen

los frontales B&W DM309

Imagen

los traseros B&W DM 303

Imagen

el central B&W LRC3

Imagen

y el sup JBL

Imagen

yo con esto ya flipo pero si te pillas el avr-3802 fliparas mas.

por cierto que te piden por el avr-3802?

otra cosa ahora sale el avr- 3805 que ya he visto algo de el y es una pasada.

un saludo
amilio escribió:aver el ampli avr-3802 es una pasada si puedes comprartelo, mi jefe se lo compro cuando salido y le costo 1500€ ahora lo puedes pillar por unos 950€ + o -

Pues donde lo he visto, esta en 890 aprox. Pero ya por ese precio tb esta el Onkyo 701, y lleva certificacion THX.

No se, no se. Hay bastante diferencia de precio con el 601 y no se si sera tan apreciable como pagarlo.

Ojala me dejen probarlo con las cajas.

gotelind escribió:PD:alguno sabe x valencia donde encontrar la...

Pues no se si habra Titan, pero en Peset Aleixandre, saliendo del tunel que tiene curva, a la altura del primer semaforo hay una tienda de pinturas que parece bastante grande (es inconfundible, tiene la fachada pintada como si fuera un cuadro). Tb me suena haber visto una tienda enorme de pinturas por campanar, pero no te sabria decir exactamente donde. Quiza lo mejor sea el corte ingles o algun carrefour. Suelen tener de todo, y si no, te lo buscan.

Un saludo,
dMode.
gracias dMode cheeeee.
a ver mi duda q me ha surgido..
el projector lo tengo q conectar entre 3 metros y 3.30 mas o menos y la calculadora de projectocentral me dice q a esta distancia puedo poner 1 pantalla de>:186 x 104 y 169 x 95.
mi intencion es poner una de 2m o 2.22 de largo x lo q me de la calculadora de ancho.

esto luego lo puedo corregir con el zoom del z2, y q a esa distancia de projection me coja toda la pantalla?.
gracias
esas medidas son casi exactamente iguales a las mias, no tendras ningun problema para ocupar toda la pantalla... [oki]
gotelind escribió:esto luego lo puedo corregir con el zoom del z2, y q a esa distancia de projection me coja toda la pantalla?.

Mira, aqui tienes una calculadora exclusiva de Sanyo . Pincha sobre PRODUCTS-HOME-HEIMKINO-PLV Z2, y finalmente sobre el ultimo boton de abajo a la derecha, el que pone algo asi como Entfernun.... Ahi salecciona el Z2 en el menu de la izquierda y a calcular (se puede poner en ingles) Puedes o calcular la distancia a la que poner el proyector o el ancho maximo y minimo de pantalla. Ten en cuenta que esas medidas se corresponden a la distancia desde la lente del proyector a la pantalla.

Para calcularlo hay que tener en cuenta 2 cosas: el tamaño de pantalla y la distancia de proyeccion.

Si lo que te condiciona la proyeccion es la pantalla (no te importa la distancia al proyector) sale:

Segun la calculadora, para 2 m de ancho sale 1'13 m de alto, y una distancia de proyeccion de entre 2'8 y 3'6 maximo.

En el caso de 2'22 m de ancho, sale 1'25m de alto, a una distancia entre 3'11 y 4 m.

Y si lo que te condiciona es la distancia:

Si la distacia es de 3 m, pues sale una pantalla de minimo de 1'67x0'94 y maximo de 2'14x1'2

a 3'30 sale minimo 1'83x1'03 y maximo 2'36x1'33

No he comprobado diferencias con las medidas de projector central, pero creo que debe ser mas de fiar la calculadora de la propia Sanyo.

Un saludo,
dMode.
gotelind no te preocupes por la distancia,con una distancia de 3m te dara esas medidas pero metiendole el zoom llenaras toda la pantalla,asi lo tengo yo y se me ve igual q cuando lo tenia antes a 3,60 y sin zoom.

mira gotelind e calculado q a una distancia de 3,30 te dara una pantalla de 100º con el zoom metido casi al maximo sin zoom te dara una pantalla de 84º.
una de 223x125 panoramica 16:9,te dara 100º.
Nas gente;)

Veran tengo un problema... vivo en canarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se q se preguntaran y q tiene de malo... pues lo siguiente:

Dios ninguna pagina vende el sanyo z2 a canarias?¿?¿

Y lo peor de todo jajajaja la unika q parecia q si... le mando un email diciendo:

Tengo q pagar el iva o no? por q yo he comprado en muxas pages y no me lo cobran... (Por q no tenemos iva)

Y pasaron de mi [tomaaa]

Si alguien sabe de alguna page q mande a canrias y tenga el z2 q e lo diga porfi jejeje :P

Nos vemos [bye]
pozi q es una putada,pero tio porque pagues por una vez un poco +por el iva no te va a pasar na XD .
y eso no hay ninguna tienda q vendan el z2 el las islas afortunadas?
me imagino q estaran por 2000 para arriba no?
juer esque son la hostia como se aprovechan las tiendas nos intentan robar el maximo posible. cawento

gonedns tu tienes este equipo de cajas no?
las eltex jupiter,las e visto en esta web del carrefur por 168€ q te parece de precio,me gustan mucho y dan de 130w por canal no?

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004560&PrevCatId=0&ProdId=2497333&ficha=3
Imagen
hola ermejor, efectivamente yo tengo esas cajas, por el precio que tienen están muy bien, a mi me gusta el sonido, eso si, estan pensadas para cine en casa no para musica (por lo que no son comparables en musicalidad a las cajas que el amigo DAVIT nos ofrece.. que son un disparate de caras :( ). El unico pero que las veo, es que éste conjunto no lleva subwoofer, por lo que flojea en las frecuencias más bajas. Un sub normalillo sería el compañero ideal del pack.

En la web de Carrefour están a 169 pero en los carrefour normales estan a 130, asi que te recomiendo que pases por alguno en persona ya que te los traen gratis a casa, y si no te convencen, pues tienes 15 dias para devolverlos :). Yo dude mucho antes de comprarlas, pregunte en el foro de mundodvd y me dijeron que Eltax es una marca danesa que fabrica los altavoces de las teles Bang & Olufsen, lo cual deberia ser suficiente acreditativo de calidad.

Eso si, supongo que ya lo sabes pero te lo comento, éstas cajas no son amplifacadas ni nada de eso, son sólo altavoces, por lo que necesitaras un buen receptor A/V. Yo tengo un Harman Kardon que compre por 250euros en una oferta de Mediamartk y va de lujo.

SAludos!
bueno gracias x la info q me ayudado mucho.
cuando tenga la pantalla pintada y demas tinglao montao ya pondre fotos
si yo lo quiero mas para cine,para musica ya tengo mi estereo [+risas]
haber mirare si vale la pena y un subwofer y un amplificador q me salga por menos de 300€.
Pregunta d la tentacion:

Los tipikos proyectores kutres q suele haber en las aulas d universidades chuscan con la X???? O stan antikuados d conexiones?Creo q tiene RGB y las 3 entradas blanca,amarilla y roja.Ningun problrm ,no?

Tengo uno a huevo en clase y m stoy calentando. ratataaaa

A por el! Q el master sale caro!
jejeje alla tu conciencia quillo [666] ,pero al ser mas para presentacion no veras nada del otro mundo,y tu conciencia y karma se pueden resentir [666]
Los tipikos proyectores kutres q suele haber en las aulas d universidades chuscan con la X???? O stan antikuados d conexiones?Creo q tiene RGB y las 3 entradas blanca,amarilla y roja.Ningun problrm ,no?

antes de cepillarlo asegurate de que tiene entradas que te puedan valer, a ver si lo sisas y despues no te sirve de nada.

Al margen de lo anterior aqui teneis la formula definitiva para todo aquel que quiera pintarse una pantalla:

Pintura Pantalla:
Base: Titan Multisuperficies 3043
Acabado: TitanExport Gris Medio 1104 + TitanExport Beige 1105 + Látex. A tres partes iguales.

Formula creada por Enigmax de mundodvd.
[mad] [mad] [mad] no mas pinturas no [mad] [mad]
enga juanele haz la prueba si se ve mejor q la foscurit,q lo dudo,la pinto yo tambien. ;)

haber para los entendidos de cajas q os parece estas delateras y por ese precio,sabeis si van bien para cine o van bien con cine y musica.

http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=5507

Imagen
no mas pinturas no
enga juanele haz la prueba si se ve mejor q la foscurit,q lo dudo,la pinto yo tambien.

jajajajaja, paso, paso de las pinturas, con mi superpantalla con tela foscurit estoy mas contento que un 8, no la cambio por nada. X-D X-D X-D
bueno ya voy haciendo cuentas y este va a ser mi futuro amplificador,de cine en casa XD

me decanto por la marca denon y es este me sale por menos de 339€ 6 canales con 110w
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=6168

Imagen

las cajas van a ser estas de infinity beta 40
Imagen

central este, infinity beta c250
Imagen
para ermejor:

Si te pillas un ampli puede que te interese un 7.1 son los mas nuevos.La xbox 2 dicen que sera 7.1

para Juanele:

El Enigmax este esta como una cabra, con lo que se ha gastado en pinturas podria comprarse una pantalla.
m,e estoy haciendo la picha 1 lioooooooooooooooooooooo.
segun enigmax con las fotos q ha posteado juanele en mundodvd de su pantalla fouscurit salen igual de calidac a la creada enigmax con su pintura de 3 colores titan.
lo q pasa q enigmax dice q a el no le sale el hot spot.
juanele te sale hot spot?

casi me lio a paintar ahora leo esto y dice enigmax q es la misma calidad [agggtt] [agggtt] [agggtt] .
de verdad no se q hacer si pintar poner tela..............................
creo q javidoom sabia algo al respecto con la nueva pintura.
por favor dinos algo..gracias

juanele creo q esta tela fouscurit es mucho mas oscura q la q tu tienes.la tenian en leroy merlin de bonaire.
di si puedes donde y q casa la compraste tu,q si no me pilla muy lejos me voy a por ella

Adjuntos

juanele te sale hot spot?

no, se ve de que te cagas.

esa tela que sale en tu foto es MUCHISIMO mas oscura que la mia.

La compre en una tienda de mi ciudad, si te viene bien te invito a mi casa para que veas la tela y el proyector en directo funcionando y si te mola el resultado te acompaño a la tienda para que la compres.
juanle te mandado mensaje privado.
gracias x tu invitacion.
yo trabajo ahora de turno de tarde.(14:00 a 22:00)
librare el miercoles y jueves.
si en estos dias no logro encontrar tu tela, 1 de esos dias q libro me acerco por alli.
salu2
si quieres una muestra de la mia, dame tu direccion por privado y el lunes te la mando para tu casa, asi podras comparar el color, la textura y el brillo. X-D X-D
Bueno.... Increible el numero de respuestas de este hilo...Yo tengo un par de preguntas, a ver si me ayudais a resolverlas, son faciles o eso creo..mirad el tamaño de la habitacion de casa es de 2metros y 75cm. Hay alguna posibilidad de instalarme el proyector? Y si la respuesta es si...como de grande ha de ser la Pantalla donde se refleja la imagen? Y por ultimo sobre k precio staria sta pantalla ya k no soy un manitas y prefiero comprar antes k dejar la casa exa polvo..Muchas gracias por adelantado.
Cyanide escribió:mirad el tamaño de la habitacion de casa es de 2metros y 75cm. Hay alguna posibilidad de instalarme el proyector? Y si la respuesta es si...como de grande ha de ser la Pantalla donde se refleja la imagen?

Pues con esos datos no te podemos decir nada. 2'75 m que mide? el ancho? largo? maximo de pantalla?

Suponiendo que sea la distancia maxima de la pantalla al proyector, segun la calculadora de projector central, y para el Z2, te da una pantalla de entre 155 y 201 cms de ancho, y 87 y 113 cms de alto. Pero claro, suponiendo que sea la distancia y el proyector sea el PLV-Z2. De todas formas, hay que tener en cuenta tb que igual estas demasiado cerca de la pantalla y quiza seria aconsejable tirar por lo bajo para que no te duela el cuello al ver una peli.

Respecto al precio de las pantallas, pues es como todo, para gustos, colores. Desde unos 150 euros de una mural (casi la mitad si pillas una desmontable de tripode), hasta lo que te quieras gastar. O bien, seguir el manual de Juanele y fabricarte una en un rato por 60 euros.

Un saludo,
dMode.
Si te pillas un ampli puede que te interese un 7.1 son los mas nuevos.La xbox 2 dicen que sera 7.1

hostias no habia caido yo en eso,pues tendre q ir pensando.
haber me pillare primero las cajas y cuando bajen algo lasa av de 7.1 ire a por uno.
mi habitacion mide 2 metros y 71 cm de ancho y 2 metros y 75 de largo, vamos casi cuadrada....a mi la pantalla k me iria bien es la k se cuelga en el techo y se baja que no se a cuanto se ira de precio y no se si la calidad es buena a malas haria un mural pero seria engorroso montarlo y desmontarlo si es del tamaño k decis porke en mi habitacion no hay sitio para colgarlo sin kitar cosas del mobiliario...Gracias por todo.
Cyanide escribió:a mi la pantalla k me iria bien es la k se cuelga en el techo y se baja que no se a cuanto se ira de precio y no se si la calidad es buena a malas haria un mural pero seria engorroso montarlo y desmontarlo si es del tamaño k decis porke en mi habitacion no hay sitio para colgarlo sin kitar cosas del mobiliario...

Aqui tienes una tienda online. Entra tu mismo y busca lo que te interese. Es aconsejable que si tu proyector es 16:9, la pantalla tb lo sea. A partir de ahi, pues tienes murales, portatiles,o electricas. Respecto a la calidad, pues no las he probado, pero algunos de este hilo si que tienen alguna.

Un saludo,
dMode.
mi Yamaha dsp A2 si tiene 7.1 pero la verdad es q nunca lo e probado y no puedo decir.
la verdad q la parienta si pongo 2 cajas mas me mata jeje
aver el tema do los 7.1 es que tienes dos surround mas, se ponen entre los frontales y los traseros, yo los he escuchado y la verdad que si esta muy bien,pero claro una demo, era de un avion y parece que da la vuenta dentro de la sala.

1º los 7.1 los tienes que tener instalados en una sala de por lo menos 8m. de distancia para poder notar el efecto.

2º que peliculas estan grabadas en 7.1? y que juegos?

yo creo que el sonido dolby digital 5.1 y ahora el dts esta de pm par tener un cine en casa, yo la verdad que desde que tengo mi pana500 y mi equipo de sonido ya no me ven en el cine.

un saludo
yo la verdad que desde que tengo mi pana500 y mi equipo de sonido ya no me ven en el cine.

creo que no eres el unico, la verdad es que en la tele normal ya no veo ni una pelicula en dvd. Verlo en el proyector es otro mundo, es tener un cine sin salir de casa [inlove] [inlove]
Pues mi ampli es 6.1 pero lo uso como un 5.1.

La verdad es que se deberian preocupar mas de hacer un DTS standard con lo que se ganaria mucho en calidad de sonido, y no en añadir mas altavoces.

Con mas altavoces solo ganas en posicionalidad sonora con el DTS ganas en calidad sonora

Ahora lo ideal seria un DTS 7.1. [babas] [babas] [babas]
Juanele escribió:
Verlo en el proyector es otro mundo, es tener un cine sin salir de casa [inlove] [inlove]

jejeje por eso lo llaman HOMECINEMA no?

el otro dia le puse a mi hijo de 4 años buscando a nemo en el proyector, y el tio flipaba,me decia que el tiburon era mu grande.

un saludo
Me acaba de asaltar una terrible duda. Haciendome un dibujo mental de todo el cableado que tengo que hacer con el receptor, altavoces, consola, dvd, etc, me he estado preguntando algo que ya daba por hecho, y claro, ahora no puedo dormir con esto, ya que tengo que ir preparandolo pronto. El tema es que si por ejemplo, conecto por componentes la consola y el dvd al receptor, puedo enviar la señal por la salida de componentes al proyector, pero por ejemplo, podre desviar esa señal por componentes a una salida por ejemplo de S-Video para poder verlo en la tele? y al contrario, si le meto un sintonizador de TV o un video viejo para poder ver la tele en el proyector, podre usar tb esa salida de componentes para pasarlo al proyector? Es que si no tendre que tirar cableado por todos los lados.
No se si me he explicado bien :(

Un saludo,
dMode.
dmode: La respuesta a eso la tendrán o en el manual del receptor o en pruebas... yo no lo tengo interconexionado así, ya que temo que me salgan ghosts y también por la pasta... ... ... espera!!... si tengo el cable de componentes original!! podría usarlo para hacer el conexionado!!...

A ver si pillo un poco de tiempo y me lo coloco así, porque la verdad a veces para probar cosillas me gustaría ver la xbox en la tele y no tener que estar cada vez con el proyector... (si usas componentes en la xbox, no sale otra señal más que ésta)...

Mira en el manual, yo haré lo mismo ;)

Edito: ya he mirado y no, no lo admite, la señal de componentes sólo sale por componentes... o sea, que no lleva un conversor de tipos de señal... era previsible. Denon 2802. [mamaaaaa]
Para GOTELIND:

Ya tienes la muestra de tela foscurit de camino a tu casa... [bye]
javidoom escribió:Mira en el manual, yo haré lo mismo

No puedo, aun no lo he comprado, de ahi que la duda me corroa ;) Lo preguntare cuando vaya a confirmar el pedido a la tienda.

javidoom escribió:ya he mirado y no, no lo admite, la señal de componentes sólo sale por componentes... o sea, que no lleva un conversor de tipos de señal... era previsible. Denon 2802.

Mi gozo en un pozo. Lo cual, me lleva, otra vez, a redistribuir de nuevo los aparatos, pq claro, si no puedo ver la consola en los dos sitios, ya me da igual colocarla (junto con el DVD) al lado del proyector. Joer, esto va a ser la instalacion y estanteria imposibles :(
Je, y ademas, el proyector solo tiene una entrada de componentes, lo que me lleva a buscar algun trasto tipo "ladron" para poder conectar los dos aparatos, o probar a conectar la consola por DVI... Mas problemas.
Al menos, si que existen cables de audio digital de muchos metros y sin perdidas de calidad (o eso he leido y espero), con lo cual podria poner los aparatos junto al proyector y luego pasar solo el cable de audio hasta el receptor junto a la tele.
Y la tele... pues eso, para ver la tele :(
Gracias javidoom por probarlo :)

Un saludo,
dMode.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para ManBox.

Hola

Veo que buscas un Sanyo Z2...

Mi empresa distribuye Sanyo y podemos mandartelo sin problemas...

Lo del Iva lo tendras que hablar con mi jefe... yo no se bien como va el tema... pero supongo que si vosotros no teneis IVA te lo podras desgrabar o algo...

Nuestra Web es http://WWW.PUNTDOC.ES actualmente la seccion de homecinema esta en desarrollo... supongo que esta semana la pondremos...

Tenemos tb otras marcas themescene, Optoma, Dreamvision, tb tenemos Plasmas, Amplis etc...

El precio del Z2 es de 1980.10€ Iva incluido y portes incluidos (lo de los portes creo esta incluido, lo siento pero te lo tendria que confirmar mi jefe ya que a canarias no solemos mandar...)

Puedes mirar nuestra Web a ver si ya esta la seccion de proyectores, si no el telelono y el mail esta en ella..

Espero haver podido ayudarte.

Saludos
2312 respuestas