bueno abro este post para comentar sobre el z2

colecconsolas pon el enlace a esa web q mencionas por q no logro encontrarla
colecconsolas está baneado por "troll"
[url=http://]http://www.todosonyc.com[/url]
Chicos que velocidadddddddddd.... Ya estoy haciendo las fotos de mi equipo y voy a subirlas hoy o mañana, espero que ermejor no me riña que es un post del Z2 y la Xbox...
espero que ermejor no me riña que es un post del Z2 y la Xbox...

porque te iba a reñir [looco]
colecconsolas

mira el precio de compra a sanyo (fabrica) del z2 es 950€ iva incluido, un amigo de barna lo ha comprado y la costado eso.

el tema de los precios es asi, toda esta gente de todosonyc,redccon, compran directamente a fabrica y claro a 1375€ el z2 estan ganando casi un 40% que eso es una burrado en electronica, y los demas compran a distribuidor, que claro tienen que ganar el distribuidor y la tienda, y el precio de tienda es del z2 de entre 1800 a 2100€.

vamos que se duplica el precio final
perdonen pero el z2 vale en todosony con iva y por tranferencia bancaria 1648 euros [oki]
perdonen pero el z2 vale en todosony con iva y por tranferencia bancaria 1648 euros

DAVIT creo que Amilio se refiere al precio sin IVA.

mira el precio de compra a sanyo (fabrica) del z2 es 950€ iva incluido, un amigo de barna lo ha comprado y la costado eso.

Con eso quieres decir que cualquiera puede ir a fabrica y comprarlo por ese precio.
pero eso como va a ser,entonces no venderian las tiendas.
haber amilio si lo aclaras,porque eso de q tu amigo se lo pille por menos de 1000€ o se esta quedando contigo o esque las tiendas nos toma por subnormales,como todo aqui en españa [uzi]
juanele

no quiero decir eso, si no que el distrbuidor paga eso y que luego lo venden a las tiendas con eso marges de casi el 40%, por eso el p.v.p del z2 es de unos 2000€, y por que esta en todosonyc a 1600€? pos facil porque compran directamente a fabrica.

mira si el z2 cuesta 950€ precio de fabrica y en todosonyc es ta a 1378€, estan ganando mas de 400€, yo creo que es un margen comercial de pm no?

pos eso que todo se duplica.

un saludo
juer y como esque tu amigo lo puede pillar de fabrica,no esque hay gente q tiene mano en las fabricas quien tuviera algun conocio trabajando por hay. ein?
no quiero decir eso, si no que el distrbuidor paga eso y que luego lo venden a las tiendas con eso marges de casi el 40%, por eso el p.v.p del z2 es de unos 2000€, y por que esta en todosonyc a 1600€? pos facil porque compran directamente a fabrica.

mira si el z2 cuesta 950€ precio de fabrica y en todosonyc es ta a 1378€, estan ganando mas de 400€, yo creo que es un margen comercial de pm no?

pos eso que todo se duplica.

eso ya lo se, pero creo que no me has contestado a la pregunta, el tema de tu AMIGO.
a ver amilio
donde esta esa fabrica q voy pa ya hechando lechesssssssssssssssssssssssssssss jejeje!!!
ahora en serio si eso se puede me voy hasta el norte si hace falta
juanele

el tio no me quiso dar muchas esplicaciones, pero por lo que pude deducir se lo consigio un tio que trabaja en sanyo a precio de fabrica, vamos al precio que lo compra sanyo españa.

espero averme esplicado?

un saludo juanele

p.d. juanele como estan las fotos en mundodvd?
juanele

el tio no me quiso dar muchas esplicaciones, pero por lo que pude deducir se lo consigio un tio que trabaja en sanyo a precio de fabrica, vamos al precio que lo compra sanyo españa.

espero averme esplicado?

ah, vale vale.

p.d. juanele como estan las fotos en mundodvd?

pues vamos posteando, aunque la gente es un poco rarita en ese foro, no quiero generalizar, pero no se.
cuando yo digo q el gallo canta.......................juanele ya me entiendes
juanele

pues si, son un poco sosos en el foro, madie pone fotos.

gotelind

pues yo no entiendo el gallo

un saludo
[jaja] [jaja] Joder chicos estoy alucinando, de verdad, completamente FLIPADO, esta tarde me ha llegado mi nuevo juguete, el Epson TW10. Como ya sabiais antes tenia un NEC VT440 que la verdad, se convencia bastante...

¿COMO HE PODIDO ESTAR TAAAAAN CIEGO? !!!!!! cawento

estoy alucinando, acabo de conectar el Epson por componentes (el NEC lo tenia por supervideo) y... DIOS MIO, que calidad de imagen. De verdad que estoy emocionado, me voy a poner a llorar y todo.... :):) la calidad de imagen es INCREIBLE, no hay ni un solo flickeo ni ghost en pantalla, nunca pensé que un proyector pudiera verse así de nítido. Que colores! que contraste! que resolucion!!

en fin, que queria compartir con vosotros éste momento de "extasis", ahora si que acabo de descubir lo que es tener un cine en casa, no me quiero ni imaginar la calidad de imagen que debe dar el Z2 o el Pana 500....

SAludos compañeros!! [jaja]

P.D: ahi van unas fotos, lastima que la camara lo coja tan mal porque la calidad es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Imagen
Imagen
TERMINATOR 3
Imagen
GLADIATOR
Imagen
Saludos a todos estos fanaticos de los proyectores ¡¡¡¡

Ermejor, ya puedes ir añadiendo otro "pa la saca"... mi modelo de proyector es el HITACHI CP-210W , y lo tengo conectado a la XBOX por componentes, pero no con el cable oficial, sino con uno q compre del CARREFOUR de la marca BIGBEN (o algo asi), y la verdad que se ve INCREIBLE, la diferencia de conectarlo con video compuesto a componentes es como la noche y el dia... q PASADA ¡¡¡¡

Pues nada, otro mas, y felicitaros a todos por este "peaso" hilo de proyectores, q cada dia q pasa va a mejorando.

Un saludo y a dusfrutar de los proyectores ¡¡¡¡ ;)
saludos a todos los que van entrando nuevos el el foro de proyectores , contra mas seamos mejor [sati] [sati] [oki]
estoy alucinando, acabo de conectar el Epson por componentes (el NEC lo tenia por supervideo) y... DIOS MIO, que calidad de imagen. De verdad que estoy emocionado, me voy a poner a llorar y todo.... la calidad de imagen es INCREIBLE, no hay ni un solo flickeo ni ghost en pantalla, nunca pensé que un proyector pudiera verse así de nítido. Que colores! que contraste! que resolucion!!

jejejeje, enhorabuena por el cambio Gonedns, a disfrutarrrrr... [sonrisa]

P.D: ahi van unas fotos, lastima que la camara lo coja tan mal porque la calidad es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

tranquilo, no pasa nada, las fotos se ven bastante bien, a mi al principio me pasaba lo mismo hasta que fui cojiendole el truco a la camara... [+risas]

P.D: Ten cuidado con esa "mesa" del proyector que de verla ya estoy sufriendo. [risita]

Saludos a todos estos fanaticos de los proyectores

bienvenido Darkmouse. [beer]
estos si son unos altavoces de calidad lo malo es que valen 47000 euros [flipa] XD de la marca jmlab :

Imagen

Imagen

caracteristicas de los altavoces :
Low frequency point (-6dB) 16Hz

--------------------------------------------------------------------------------

Frequency response (+/- 3dB) 20Hz - 40kHz on reference axis

--------------------------------------------------------------------------------

Efficiency (2,8V/1 m) 92dB

Nominal impedance 8 ohms

Minimum impedance 5 ohms

Crossover frequencies 50Hz / 250Hz / 2500Hz at 24dB/octave

Crossover technology OPC - hard wired silver soldered, air-core inductors, polypropylen caps

Internal wiring High purity silver platted copper

Maximal power handling with musical program 500W

Recommended amplifier From 50W - Biamplification possible

Dimensions (HxWxD) 1740 x 500 x 780mm

Weight 210kg (without packaging)
colecconsolas está baneado por "troll"
En mi empresa estamos contactando con proveedores de sanyo a ver si podemos distribuir los z2 y pana500... pero de momento en uno de ellos nos es imposible ya que no podriamos pompetir con todosonyc ya que nosostros los comprariamos 30€ menos de lo que lo vende todosonyc al PVP...

En fabrica no veo factible que nos vendan ya que si no vendemos -+ unos 100 al año... no te venden... si al final consigo que nos vendan fabrica... ya lo comentare por aquí por si alguien se quiere pillar uno...

De momento hemos conseguido la distribucion de Optoma, Themescene y .... DREAMVISION [Alaa!] (estos si k son lo mejor de lo mejor, en precio tb) en proyectores, Sherwood Newcastle en amplis y DVD... y estas otras que no conozco del todo...

Asi que el H30 ya lo distribuimos ...

Ad Notam
Primare
Atvisican
Pro-Ject
Audio Agile
Proprius
Audio Research
Reference Recordings - -
Audio Selection
Rel Acoustics sitio
Blotevogel
Ceratec
Sonus Faber
Clarity Recordings
Copland
T + A
TAG McLaren [oki]
Eagle Cable
Tannoy
Electrocompaniet
Theta Digital sitio
Krell
Transparent Cable
Magnum Dynalab
Transrotor sitio
Martin Logan [oki]
Van den Hul (vaya nombre)
Meler
Vienna Acoustics
Micromega
Wadia
Nitty Gritty
WBT
Opus 3
Wilson Audio
PrimaLuna

Asi k si alguien kiere algo de esas marcas que me lo diga y vere que puedo hacer por el...
Juanele escribió:P.D: Ten cuidado con esa "mesa" del proyector que de verla ya estoy sufriendo.

jajajajaja, era un montaje temporal para probarlo, que estaba muy impaciente. Lo que tengo en mente en colocarlo en el techo con un soporte, cuando tenga todo montado haré más fotillos de todo el tinglado :)

Saludos!
estos si son unos altavoces de calidad lo malo es que valen 47000 euros

me los compro.....no estamos locos..... [360º]

gonedns ese epson lo tiene zaragozas creo,y tambien enigmax de mundodvd.
es lcd no?
te vas a pintas la pantalla con la formula enigmax [babas] ?
enhorabuena darkmouse ya esta en la lista XD

mirad han desplazado al z2 del n1 de la lista de http://www.projectorcentral.com

http://www.projectorcentral.com/BenQ-PB6100.htm

juer sera por el precio porque por caracteristicas hay dlp q rondan esos precios y se lo comen.
y en la categoria de los caros y buenos otro benq8700 es el n1 y el nect ht-1100 2en la lista.
Hola Ermejor, ese Epson lo tiene Enigmax y Zaragozas, de hecho a él tengo que dar las gracias desde aqui porque me pasó los valores para la calibración :):) GRACIAS ZARAGOZAS!

Es un LCD, creado por Epson especialmente para cine en casa, 16:9 nativo y resolución 854*480. En fin, que en especificaciones logicamente no llega al Z2, pero por 1000€ que cuesta se ve que es una pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de la pantalla, pues no sé que hacer... lo mismo la pinto para ver si gano... pero es que me da cosa pintar una pantalla que no es casera... no vaya a ser que luego se cuartee o cosas así... lo mñas probable es que antes pinte un tablero, y si me convenze el resultado, pinte la pantalla Projecta que tengo :)

Saludos!
q no se te ocurro pintarla con el 3043 [mad] esa si q te la cargarias.
pintala con la 1004 creo q era,dice enigmax q se mezcle con latex acrilico q se usa para las parades y se mezcle 50% de pintura y el otro 50 de latex,y darle 2 capas,con esa pintura no se te cuarteara,y lograras unos negros mejores q los q da una pantalla blanca y ademas dicen q el latex le da ese brillo extra q segun dicen daba el politus Oooh me queooooo con mi foscurit :Ð
Buenas gente jejeje aunke todabia no tengo proyector me ha dado por fabricarme una pantalla.... es pa saber si podria hacer lo q tengo en mente [looco] [looco] [looco]

Y he comprado foscurit... pero no se... realmente es asi la tela?¿?¿

Pongo una imagen... haber si ermejor q tiene una de este material me puede confirmar jejejeje [tadoramo]

Bueno nos vemos muxaxos [bye]

Adjuntos

si,la tela es esa...por el lado plateado.

gonedns,ya veo q has pillado el epson...me alegro q cumpliera tus espectativas,lo q dices del z2...pues no se q decirte...dejando al lado tecnicismos...son muy parecidos(he visto los 2) y decirte q se ve algo mejor el z2 pero no te creas q es un cambio drastico...(peca algo mas de screendor)la verdad esq sanyo y epson han hecho unos trabajos impresionante con estos "bichos"...y sobretodo xq son baratitos.

salu2 y q disfrutes del proyector
salu2 y q disfrutes del proyector

Muchas gracias compañero, la verdad es que no esperaba que se viera tan extraordinariamente bien :).

Aprovecho para preguntarte, has tenido que mandar la garantia a Epson, te pusieron sello en la tienda? o la tienes sin firmar aún...

Saludos! [oki]
manbox esa misma tengo yo,gris por un lado y por el otro blanca mate.
ta claro q hay q poner la gris,ya veras como se ve,aunque se pierde un poco de brillo al projectar por las esquinas,aunque no es molesto con la calidad q da en el resto de la pantalla.
DAVIT, ya que veo que eres el tecnico de sonido del hilo, a ver si me puedes resolver estas dudas ;)

Me van a hacer el mueble del salon a medida, asi que quiero tener todo pensado y claro antes de comprar ni encargar nada. Segun he podido leer en el tutorial, el central es recomendable que sea el mismo que los frontales y que esten a la misma altura. Tengo previsto que el altavoz este situado en la pared sobre la tele, pero al ser panoramica (medira unos 60 cms de profundidad), estara tras la pantalla de tv, con lo cual imagino que no interferira en los colores, no? Ademas, delante de la tele, tengo pensado poner la pantalla de proyeccion (enrollable, colgada de un puente entre estanterias) para que pueda bajarla sin tocar la TV. En este caso, al quedar el altavoz central tras la pantalla, cuando este en funcionamiento provocara que la pantalla "tiemble" con las vibraciones?

Y otra cosa determinante para el diseño del mueble es la colocacion del subwoofer. Es necesario que este colocado en los alrededores del central (alrededor de la tele, vamos) o puede estar colocado, por ejemplo, tras el sofa o algun mueble que no este justo enfrente?

Venga, a ver si me sacas de dudas que tengo que ir decidiendo el diseño del mueble, si no no podre trasladarme de casa ;) y gracias por anticipado :)

Un saludo,
dMode.
mira hay dos formas basicas de ponerlos esta es una los altavoces estan debajo de la tele o proyector :

Imagen

tu fijate nada mas en el numero 6 la pareja y en el numero cinco que estan alineados por debajo de la tele o proyector ,
------------------------------------------------------------------------------------
la otra es esta por encima de la tele o proyector :
Imagen Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
bueno teniendo estas dos opciones y como en un futuro vas a cojerte un proyector , yo pondria la primera como los tengo yo debajo de la pantalla los laterales y el central abajo a la misma altura que los laterales , es la que mejor queda para los proyectores , para las tenes mejor la segunta altavoz arriba de la tele [360º]
con lo de los colores no creo que tengas problemas tranquilo , lo del el altavoz central tranquilo hay muchos cines que tienen detras de las pantayas yo e bisto fotos, tu pantalla sera plegable como la mia no tiembla yo le tengo puesto fijaciones a los lados y en el centro y ni se cosca .
el subwofer tiene que ir colocado siempre al lado de un altavoz lateral , bien por fuera o por dentro del lateral en la foto de arriba esta fuera en el lado izquierdo lo ideal en el derecho suena mejor pegago a los laterales , otra cosa no le pongas cosas a los lados sonara menos tiene que estar sin obstaculos en el frente ;)
aqui te pongo una foto para que beas como lo tengo yo :

Imagen
Hola, viendo que el z2 da 1280x720 pixels , queria preguntar si habeis probado a ver en la xbox divx de esta resolucion, yo tengo unos pocos a esta resolucion pero aun no me ha llegado el cable de alta definicion ni el proyector
juer me encantaria probar divx a esa resolucion,solo e visto trailers.
haber mandame un privado :D
DAVIT escribió:con lo de los colores no creo que tengas problemas tranquilo , lo del el altavoz central tranquilo hay muchos cines que tienen detras de las pantayas yo e bisto fotos, tu pantalla sera plegable como la mia no tiembla yo le tengo puesto fijaciones a los lados y en el centro y ni se cosca .

Si, pero las pantallas de los cines son perforadas y estan tensionadas. De todas formas, pensare alguna modificacion para el mueble para que me quepa bajo el televisor, eso si, evitando que la mesa del salon se quede en medio.

DAVIT escribió:el subwofer tiene que ir colocado siempre al lado de un altavoz lateral , bien por fuera o por dentro del lateral en la foto de arriba esta fuera en el lado izquierdo lo ideal en el derecho suena mejor pegago a los laterales , otra cosa no le pongas cosas a los lados sonara menos tiene que estar sin obstaculos en el frente

Ok, entonces respondida la pregunta. No lo podre colocar tras el sofa (no se donde habia visto esa configuracion, o incluso bajo mismo del sofa, y no es aquella sala bestial en la que todo el suelo era el subwoofer ;). De todas formas, ya metidos en el ajo, y viendo que el trasto no tiene por que ir metido cerca del central, ya no me preocupa el tema del mueble en ese aspecto. Le pondre un poco mas de cable e ire probando donde se oye mejor.

Por cierto, viendo la foto de tu casa, esas placas de granito que tienes colocadas bajo los frontales son para evitar vibraciones en el suelo?

Muchas gracias por responder y tan rapido :)

Un saludo,
dMode.
DAVIT
no le salen arrugas ni pliegues a tu pantalla de tanto bajarla y subirla?
deuuuuu
gotelind escribió:no le salen arrugas ni pliegues a tu pantalla de tanto bajarla y subirla?

A la de DAVIT no se, pero a la mia (una portatil como la de Juanele), la ultima vez que la desenrolle me salieron los laterales un poco arrugados sin llegar a dejar marca de doblado (y eso que cuando la enrollo procuro meterla poco a poco y con cuidado). Eso si, al rato la tela se fue estirando hasta casi desaparecer (pero la tela aun sigue un poco ondulada, sin afectar a la imagen). Pero claro, la tengo desde hace 3 meses... como estara dentro de 1 año? Y con lo que fumo no es plan de dejarla desenrollada.

Un saludo,
dMode.
jeje!!
pues nada hacer caso de lo q pone en los paquetes:
el tabaco mata y tambien a las pantallas!!
por cierto yo no fumo y me alegro
ahora q hablais de sonido...ho y he cambiado mis jamo pdda10 x unos 2 bose 301+2 bose161+central bose vcs10...consevando el yamaha 440(de central trasero consevo un satelite de los jamo y de subwoofer el jamo en forma de platillo)

ahora si k se oye de vicio...compra 100%100 recomendable aunk algo carilla...la pareja de los 301 ,400 euros y los 161 ivan de regalo(en realidad valen cerca de 200)

el central me lo han dejado a 230...una muy buena compra.

los aparatillos son estos:

el central:

http://www.citysound.net/product.asp?modelo=VCS%2D10&n=CAJA%20ACUSTICA%20CENTRAL&m=BOSE

salu2

los delanteros:
http://www.digitalcentreandorra.com/cargafoto.asp?codi=BOSE%20301.jpg&ref=BOSE%20301

los traseros:
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=924&Buska=Home%20Cinema

el receptor:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=eaa8tzA-Uz--Ke?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1878928040&Code2=70&prodID=428985&viewMode=0&catID=100045

pd:a mi me dijeron q la garantia era el tiquet de compra...pero no se cual sera tu caso
salu222
mañana me acercare a leroy merlin de bonaire.
me surge 1 duda:
para colgarla en la pared como lo has hecho tu,con alcayatas de gran tamaño o hay alguna otra forma bastante mejor?
gracias compi
para dmode : las planchas de granito las tengo como bien dices tu para amortiguar la caña de los altavoces ,que claro esta dan mucha asi defiendo el altavoz vibraciones que no son buenas [oki]
Imagen
para gotelind : mira mi pantalla no le salen arrugas y mira que la quito y pongo veces es de mucha calidad estoy muy contento , eso si cuanto esta estirada la pongo tensa con varios cordones dos a los lados y uno al centro y se queda firme por todos lados [babas]

para zaragozas : buena eleccion la marca bose es muy buena da mucha calidad incluso a bajo volumen [oki]
Bueno, os cuento unas cosillas.

Como ya habia comentado me estoy preparando para la proxima instalacion de mi equipo en mi nuevo piso, esto sera en el mes de Agosto.

Hace pocos dias he adquirido el x2vga y a falta de poder probarlo en el proyector lo he probado en una tft sony de 18" para hacerme una idea de la calidad de imagen , y la verdad que es espectacular, gracias ermejor por tu consejo para adquirirla.

Tambien me he comprado una pantalla Projecta Procinema High Contrast S de 92" ahora estara viajando de America hacia aqui.

Por ultimo felicitaros a todos por el post.

pd: para el tutorial de Davit

pasate por esta web: Acoustic Energy y si te gustan los altavoces los incluyes en el tutorial. Yo los tengo y suenan de fabula.
DAVIT escribió:las planchas de granito las tengo como bien dices tu para amortiguar la caña de los altavoces ,que claro esta dan mucha asi defiendo el altavoz vibraciones que no son buenas

No lo pienso poner en mi casa ya que no creo que sea necesario en mi caso, pero es solo curiosidad: realmente eso evita vibraciones en el suelo? En el piso de abajo se reduce considerablemente el ruido?

Un saludo,
dMode.
a ver q mañana seguro q voy a comprar ya definitivo los componentes para fabricarmela jeje!!
en 1 principio tengo algunas opciones y quiero q me orienteis a mejoras.
o me hago 1 de medidas 240 largo x 1.63 de ancho y asi la pantalla me quedaria por encima de las cajas y estas debajo de la misma
otra opcion:
de largo seria 2.26cm
y de ancho 1.83 cm y de este modo las cajas quedarian por fuera de la pantalla pero me cogeria 1/4 de pantalla mas o menos como davit
bueno q decis puedo hacer esto o me tengo q atener a las medidas q me de la calculadora de projecto central?
si es a calculadora de projecto central los largos son buenos pero los anchos no son los q da la calculadora
calculadora projecto central:
240x 180 cm
226 x 169 cm .
en formato 4:3
bueno espero vuestras ayudas

edito por q creo q ya acabo de leer y me sacado yo mismo de dudas.
al ser el PJ 16:9 hay q ir a pantallas del mismo rango y si me hago la de 2.40cm el ancho tendra q ser de 1.39cm a esto le quitamos 5 cm de borde de color negro se quedaria en 2.30cm x 1.29cm y asi tendriamos 1 pantalla de 106".lo q no se es si hacerme la de juanele q es muy buena o hacerme la de madera y pintarla como dice enigmax en el foro de mundodvd.sabeis si se puede pintar a pistola y quedaria mucho mejor?
ta mañana
gotelind escribió:o me hago 1 de medidas 240 largo x 1.63 de ancho y asi la pantalla me quedaria por encima de las cajas y estas debajo de la misma

Me temo que si vas a utilizar la foscurit te vas a encontrar con un problema, y es que la tela tiene un ancho maximo de 1'50 metros. Si a eso le restas las franjas negras y lo que necesites doblar para sujetarla al marco pues no creo que tengas mas de 1'40 m de ancho al final. A partir de ahi, calcula lo que te haga falta.
Si lo que quieres es que sea mas grande que eso, ya tendras que pensar en comprarte un tablero o un marco con tela y pintarlo de los famosos colores.

gotelind escribió:sabeis si se puede pintar a pistola y quedaria mucho mejor?

Creo recordar que si que se podia, pero segun que pintura vayas a utilizar. Parece ser que la densidad de una de ellas no permitia pintarla a pistola.

Un saludo,
dMode.
A la de DAVIT no se, pero a la mia (una portatil como la de Juanele), la ultima vez que la desenrolle me salieron los laterales un poco arrugados sin llegar a dejar marca de doblado (y eso que cuando la enrollo procuro meterla poco a poco y con cuidado).

joer pues yo la tengo ya varios meses y he ido con sumo cuidado y aun la tengo como el primer dia, aunque claro ahora con la de 100 " casera apenas gastare la otra.

mañana me acercare a leroy merlin de bonaire.
me surge 1 duda:
para colgarla en la pared como lo has hecho tu,con alcayatas de gran tamaño o hay alguna otra forma bastante mejor?
gracias compi.

pues no te asustes pero yo lo he hecho en plan "a saco Paco", es decir, he taladrado la pared por 2 sitios, taco de plastico y tornillo y simplente la he apollado en los tornillos, debido al peso es imposible que se caiga. Eso si lo mejor esno tocarla mucho... [+risas] [+risas]

P.D: Mi tela foscurit media 2 metros de alto, asi que me la tubieron que cortar a lo largo y a lo ancho.
la mia q compre maximo tenia 1,50 de alto de ancho toda la q quisiera.
por eso es tonteria es ir decirles porej. dame 114 alto.
haga la pantalla q haga.me tengo q atener a las medidas de la calculadora??
no puedo poner.220 de largo x 140 de ancho?
es q si no voy a tener q cambiar todo el home cienema y es 1 ptda.

la projection seria con el PJ desde 3m y si no pues nada la de 200 x 117.
comfirmarme
para dmode : imajino que contra mas alejados del suelo los altavoces le sonaran menos a tu vecino :)
haga la pantalla q haga.me tengo q atener a las medidas de la calculadora??

como no pongas unas medidas exactas para tu formato de proyeccion te sobrara pantalla por algun lado y eso queda de los mas cutreeeeeeeee... [ginyo]

P.D: Ya tengo el nuevo equipo de audio y el proyector en la habitacion nueva, estoy montando una estanteria y falta que me lleguen las dos butacas y la mesa de centro, he hecho fotos desde el principio, con la habitacion vacia para que veais la evolucion, cuando lo tenga todo montado posteare todas las fotos, vais a disfrutar como enanos... [tomaaa] [tomaaa]
2312 respuestas