juaneleeeeeeeeeee ya me ha llegado hoy el trozo de tela foscurit.
es 1 poco mas clara q la q vi yo en leroy de aqui.
no se si no la encuentro podiamos quedar si no hay ningun inconveniente.
jajajajaja, joer correos si funciona bien...
ok, ningun problema, tu busca y si no encuentras te vienes para aca, te la enseño y si te mola te compras la tela.
juanele fotos ahora no te puedo poner a ver si mas adelante la camara es de un amigo al final tendre que comprarme una , pero te esplico e fijado unos soportes en el suelo pegados que no molestan ni se notan y con unas gomillas elastica las pongo y quito a la pantalla y se queda firme que no beas , la pantalla en la parte del medio tiene un asa hay pongo una y a los lados como tienes espacio para ponerle dos gomas sin problemas para tensarla de esta manera tensa de tres sitios diferentes dejandola firme y sin mobimiento
vale, vale, ya se porque tu tienes menos margen arriba en tu pantalla, es debido a que tu pantalla es de 106" y la que yo mire es de 92", en las de 92" hay 33 cm de margen y en la tuya 14 cm.
Otra cosa, he visto que abajo de la tela, donde acaba. hay un tubo, ¿ESE TUBO ESTA HUECO?, ¿SE PUEDEN QUITAR LOS TAPONES DE LOS LADOS?, es que si es asi estoy pensando en meterle una barra delgada de hierro o acero, para que se tense la pantallla de puta madre.
Al final creo que me decidire por la wallmaster mural manual de 92".