es este no?
[url]http://www.google.es/search?q=cache:yULQYLKnkTYJ:[url]www.tridenteav.com/PROYECTORES/CARACTERISTICAS%2520MITSUBISHI/xd300u.htm+Mitsubishi+300U&hl=es[/url][/url]
la verdad q tiene buena pinta,la resolucion es buena,lo q no veo es si es nativo 16:9 o 4:3.
y tampoco veo q traiga dvi cosa q el toshiba si q trae y eso es un punto a favor,porque no te veas lo bien q se ve por dvi.
haber si empiezan ya una bajada,y los projectores buenos se ponen al alcance de todos los bolsillos.
comparativa en
http://www.projectorcentral.com entre lcd y dlp.
La Gran Guerra De la Tecnología: Lcd contra DLP Evan Powell, de julio el 7, 2003 ProjectorCentral.com (NOTA: Los lectores regulares reconocerán esto como la cuarta actualización de un artículo fijó originalmente hace dos años. Las tecnologías se han estado desarrollando tan rápidamente que necesitamos poner al día este artículo regularmente.) Introducción Si usted es nuevo al mundo de proyectores digitales, usted won't tiene que hacer compras alrededor el mercado muy mucho antes de que descubrir ese "LCD" y "DLP" refiere de alguna manera a dos diversas clases de proyectores. Usted puede ser que incluso no sepa que qué LCD y DLP está antes de pedir el "which obvio uno de la pregunta es better?" La respuesta es simple. Clase de. El LCD y el DLP cada uno tienen excedente único de las ventajas el otro. Ni uno ni otro uno es perfecto. Es tan importante entender lo que cada le da. Entonces usted puede tomar una buena decisión sobre la cual sea mejor para usted. A propósito, hay una tecnología ligera muy significativa del motor del tercero llamada LCOS (cristal líquido en el silicio). Está siendo desarrollado por varios vendedores, lo más notablemente posible JVC e Hitachi. Varios proyectores caseros excepcionales del teatro se han fabricado con esta tecnología, y JVC's LCOS-based DLA-SX21 está actualmente en nuestra lista de los proyectores caseros altamente recomendados del teatro. Sin embargo la discusión de la tecnología de LCOS está más allá del alcance de este artículo. Para más en LCOS chasque aquí. Las diferencias técnicas entre el LCD y el DLP Los proyectores del LCD (indicador de cristal líquido) contienen generalmente tres paneles de cristal separados del LCD, uno por cada uno para los componentes rojos, verdes, y azules de la señal de la imagen que es alimentada en el proyector. Como la luz pasa a través de los paneles del LCD, los pixeles individuales (el elements" del "picture;) puede ser abierto para permitir que la luz pase o ser cerrado para bloquear la luz, como si cada pequeño pixel fuera cabido con una persiana veneciana. Esta actividad modula la luz y produce la imagen que se proyecta sobre la pantalla. DLP (Processing" Ligero "Digital;) es una tecnología propietaria desarrollada por Texas Instruments. Trabaja absolutamente diferentemente que el LCD. En vez del tener paneles de cristal a través de los cuales se pase la luz, la viruta del DLP es una superficie reflexiva compuesta de millares de espejos minúsculos. Cada espejo representa un solo pixel. En un proyector del DLP, la luz de la lámpara de projector's se dirige sobre la superficie de la viruta del DLP. Los espejos bambolean hacia adelante y hacia atrás, ordenando la luz o en la trayectoria de la lente para girar el pixel, o lejos de la trayectoria de la lente para darle vuelta apagado.
En proyectores muy costosos del DLP, hay tres virutas separadas del DLP, una por cada uno para los canales rojos, verdes, y azules. Sin embargo, en proyectores del DLP debajo de $20.000, hay solamente una viruta. Para definir color, hay una rueda del color que consiste en los filtros (claros) rojos, verdes, azules, y a veces blancos. Esta rueda hace girar entre la lámpara y la viruta del DLP y alterna el color de la luz que golpea la viruta de rojo al verde al azul. Los espejos inclinan lejos o en de la trayectoria de la lente basada sobre cuánto de cada color se requiere para cada pixel en cualquier momento dado en tiempo. Esta actividad modula la luz y produce la imagen que se proyecta sobre la pantalla. Las ventajas de la tecnología del LCD Una ventaja de LCD es que ha entregado históricamente una saturación mejor del color que usted consigue de un proyector del DLP. That's sobre todo porque en la mayoría de los proyectores monopastilla del DLP, un panel (blanco) claro se incluye en la rueda del color junto con rojo, verde, y el azul para alzar la más brillante, o suman salida del lumen. Aunque la imagen es más brillante que estaría de otra manera, ésta tiende para reducir la saturación del color, haciendo el cuadro del DLP aparezca no absolutamente como rico y vibrant. Sin embargo, algunos de los productos caseros DLP-BASADOS del teatro ahora tienen ruedas del color del seis-segmento que eliminen el componente blanco. Esto contribuye a una exhibición más rica del color. E incluso algunas de las más nuevas unidades del DLP del alto contraste que tienen un segmento blanco en la rueda están produciendo una saturación mejor del color que ellos utilizaron a. Total sin embargo, los mejores proyectores del LCD todavía tienen una ventaja significativa del funcionamiento en esta área. El LCD también entrega una imagen algo más aguda que el DLP en cualquier resolución dada. La diferencia aquí es más relevante para las presentaciones financieras detalladas de la hoja de balance que está para el vídeo. Éste no debe decir que el DLP es borroso -- él isn't. Cuando usted mira una hoja de balance proyectada por un proyector del DLP parece bastante claro. It's apenas que cuando una unidad del DLP se pone de lado a lado con un LCD de la misma resolución, el LCD parece típicamente más agudo en la comparación.
Una tercera ventaja del LCD es que es luz-ma's eficiente. Los proyectores del LCD producen generalmente salidas perceptiblemente más altas del lumen del ANSI que DLPs con la misma lámpara del vatiaje. En el último año, las máquinas del DLP han conseguido más brillantes y más pequeñas -- y ahora hay proyectores del DLP clasificados en 2500 lúmenes del ANSI, que es un desarrollo comparativamente reciente. No obstante, el LCD compite extremadamente bien cuando se requiere la alta salida ligera. Todos los cañones ligeros portables bajo 20 libras que ponen fuera de 3500 a 5000 lúmenes del ANSI son proyectores del LCD. Las debilidades de la tecnología del LCD Los proyectores del LCD han tenido históricamente dos debilidades, que son más relevantes al vídeo que están a los usos de los datos. El primer es pixelation visible, o qué se refiere comúnmente como el effect" del "screendoor; porque parece usted está viendo la imagen con un screendoor. La segunda debilidad es los niveles negros y el contraste no-tan-impresionantes, que son elementos vital importantes en una buena imagen video. La tecnología del LCD ha tenido tradicionalmente un rato duro que era tomado seriamente entre algunos entusiastas caseros del teatro (comprensible) debido a estos defectos en la imagen. Sin embargo, en muchos de proyectores de today's estos defectos aren't casi qué eran. Tres progresos han servido para reducir el problema del screendoor en los proyectores del LCD. Primero estaba el paso para arriba a resoluciones más altas, primero a la resolución de XGA (1,024x768), y entonces widescreen XGA (WXGA, típicamente 1280x720 o 1365x768). Esto widescreen formato se encuentra, por ejemplo, en el Sanyo PLV-70 y Epson TW100, (dos más productos actualmente en nuestra lista altamente recomendada). La resolución estándar de XGA utiliza el 64% más pixeles para pintar la imagen en la pantalla que un proyector de SVGA (800x600). Los boquetes del inter-pixel se reducen en la resolución de XGA, así que los pixeles son más densos y menos visibles. Entonces con widescreen las máquinas de 16:9, la cuenta del pixel mejora por otro salto del quántum. Mientras que aplicaciones de un proyector de XGA cerca de 589.000 pixeles de crear 16:9 una imagen, aplicaciones de un proyector de WXGA sobre un millón. En esta densidad del pixel, el efecto del screendoor se elimina en las distancias normales de la visión. En segundo lugar, los boquetes del inter-pixel en todas las máquinas del LCD, no importa qué resolución, se reducen compararon a lo que utilizan ser. Tan incluso los proyectores baratos del LCD de la SVGA-resolucio'n de today's tienen menos efecto del screendoor que más viejos modelos hicieron. Y es virtualmente invisible en el Panasonic PT-L300U, que es una resolución media widescreen el formato de 960x540. El tercer desarrollo en LCDs era el uso del arsenal de la Micro-Lente (MLA) de alzar la eficacia de la transmisión ligera a través de paneles del LCD de la XGA-resolucio'n. Algunos proyectores del LCD de la XGA-clase tienen esta característica, pero no más. Para los que lo hagan, MLA tiene el efecto secundario feliz de reducir visibilidad del pixel un poco con respecto a un proyector de XGA LCD sin MLA. En algunos proyectores con esta característica, la rejilla del pixel puede también ser ablandada poniendo el foco apenas un pelo leve de perfecto, una práctica recomendada para la exhibición del vídeo de la calidad. Esto hace los pixeles levemente indistintos sin ningún compromiso sensible en agudeza de la imagen video. Ahora en que viene poner en contraste, el LCD todavía se retrasa detrás del DLP por un margen considerable. Pero las mejoras importantes recientes en capacidad de LCD's de rendir un contraste más alto han mantenido las máquinas del LCD el funcionamiento entre los entusiastas caseros del teatro. Todos los proyectores del LCD apenas mencionados tienen cocientes del contraste de por lo menos 800:1. Producen mucho más broche de presión, niveles negros mejores, y detalle mejor de la sombra que los proyectores del LCD de años más allá de podían entregar. Las ventajas de la tecnología del DLP Hay varias ventajas únicas que se derivan de tecnología del DLP. Uno del más obvia es tamaño pequeño del paquete, una característica más relevante del mercado móvil de la presentación. Puesto que el motor ligero del DLP consiste en una sola viruta más bien que tres paneles del LCD, los proyectores del DLP tienden para ser más compactos. Todos los miniprojectors actuales de las 3-libras en el mercado son DLPs. La mayoría de los proyectores del LCD son cinco libras y suben.
Otra ventaja del DLP es que puede producir el vídeo de un contraste más alto con niveles negros más profundos que usted consigue normalmente en un proyector del LCD. El DLP tiene seguidores ardientes en el mundo casero del teatro sobre todo debido a esta ventaja dominante. Mientras que ambas tecnologías han considerado mejoras en contraste en los últimos dos años, los proyectores del DLP todavía tienen un plomo en jefe sobre LCDs en este respeto. Los proyectores marginales del LCD como la Sony VPL-VW12HT son clasificados en el contraste de 1000:1, y Sanyo's PLV-70 es clasificado en 900:1. Mientras tanto, los productos más últimos del DLP engranados hacia el teatro casero como NEC's HT1000 se clasifican tan arriba como 3000:1. Hace menos de dos años los grados del contraste más alto que teníamos del DLP estaban en la gama de 1200:1. Esta alza en contraste se deriva de más nuevos diseños de viruta del DLP de Tejas Instrument's, que aumentan la inclinación de los espejos a partir de 10 grados a 12 degreees, y ofrece un substrato negro debajo de los espejos. Estos cambios produjeron un avance significativo en el funcionamiento del contraste que no existió simplemente antes. Una tercera ventaja competitiva de DLP LCD excesivo es pixelation reducido. Actualmente es el más relevante de la clase tasada, baja baja de la resolución SVGA de productos. En la resolución de SVGA, los proyectores del DLP tienen una estructura silenciada del pixel cuando están vistos de una distancia típica de la visión. Inversamente, la mayoría de los proyectores del LCD de la SVGA-resolucio'n tienden para tener una rejilla más visible del pixel. Esto es enteramente inaplicable si usted está utilizando el proyector para las presentaciones de diapositiva de PowerPoint. Sin embargo, es más problemático para una presentación video lisa. Por esta razón, don't recomendamos normalmente los proyectores del LCD de la SVGA-resolucio'n para el teatro casero. Inversamente, el revolucionario InFocus X1 es un proyector DLP-BASADO de la resolución de SVGA. Ahora está vendiendo para $1.000 inferiores y es un reparto increíble para el entusiasta casero del teatro en un presupuesto limitado. En XGA y una resolución más alta, la tecnología del DLP mucho elimina bastante visibilidad del pixel de una distancia normal de la visión. Sin embargo, la resolución más última LCDs de WXGA hace para bien. Tan con resoluciones más altas, las diferencias en el pixelation no son el campo de batalla competitivo grande que eran. El DLP continúa llevando a cabo un borde competitivo pequeño, pero la ventaja dramática de DLP LCD excesivo no más largo existe. El efecto del screendoor está retrocediendo en historia como problema de los días idos cerca. Un problema potencial con el DLP: El Efecto Del Arco iris Si hay una sola edición que el punto de la gente como a debilidad en DLP, él es que el uso de una rueda del color que hace girar de modular la imagen tiene el potencial de producir un artefacto visible único en la pantalla a que la gente refiere como el efecto del "rainbow, " cuál está simplemente colorea la separación hacia fuera en rojo, verde distintos, y azul. Básicamente, en cualquier instante dado en tiempo, la imagen en la pantalla es rojo, o verde, o azul, y la tecnología confía en sus ojos que no pueden detectar los cambios rápidos a partir del uno al otro. Desafortunadamente alguna gente puede. Puede alguna gente ver no sólo los colores explotar, sino que el ordenar rápido del color se piensa para ser el culpable en casos divulgados de la tensión y de los dolores de cabeza del ojo. Puesto que los proyectores del LCD entregan siempre una imagen roja, verde, y azul constante simultáneamente, los espectadores de los proyectores del LCD no divulgan estos problemas. ¿Cómo grande de un reparto es esto? Bien, es diferente para diversa gente. Para algunos que puedan ver el efecto del arco iris, está distrayendo tan que hace el cuadro literalmente unwatchable. Otros divulgan poder ver los artefactos del arco iris en la ocasión, pero encuentran que no son particularmente molestos y no inhiben el disfrute de la experiencia de la visión. Afortunadamente, la mayoría de la población o no puede detectar los artefactos del arco iris, o si pueden no son incomodados excesivamente por ellos. El hecho si cada uno podría ver que los arco iris en los proyectores del DLP la tecnología nunca habrían sobrevivido para comenzar con, es abrazado mucho menos por tan muchos como gran tecnología para los sistemas caseros del vídeo del teatro. Sin embargo, puede ser un problema serio para algunos espectadores. Texas Instruments y los vendedores que construyen los proyectores usando tecnología del DLP han hecho pasos grandes en la dirección de este problema. Los proyectores del DLP de la primera generación incorporaron una rueda del color que rotó sesenta veces por el segundo, que se puede señalar como 60Hz, o 3600 RPM. Tan con un panel rojo, verde, y azul en la rueda, las actualizaciones en cada color sucedió 60 veces por segundo. Esta velocidad de rotación de la línea de fondo 60Hz en los productos de la primera generación también se conoce como "1x" velocidad de rotación. Sobre el lanzamiento de las máquinas de la primera generación, llegó a ser evidente que bastantes gente veía los artefactos del arco iris. Tan en los productos del DLP de la segunda generación la velocidad de rotación de la rueda del color fue doblada a 2x, o 120Hz, o 7200 RPM. El doblar de la tarifa de restauración redujo el margen del error, y así que redujo o eliminó la visibilidad de los arco iris para mucha gente. Hoy, muchos proyectores del DLP que son construidos para el mercado casero del teatro incorporan una rueda del color del seis-segmento que tenga dos secuencias de rojo, verdes, y el azul. Esta rueda todavía hace girar en 120Hz o 7200 RPM, pero porque el rojo, el verde, y azul se restaura dos veces en cada rotación más bien que una vez, la industria refiere a esto mientras que una velocidad de rotación 4x. El este doblar posterior de la tarifa de restauración ha reducido otra vez el número de la gente que puede detectarla. Sin embargo sigue siendo un problema para un número de espectadores incluso hoy. ¿Cómo grande de un problema es la edición del arco iris para usted? Si las máquinas vistas you've del DLP de la generación primera y detectado ningunos artefactos del arco iris, usted won't los ven en las máquinas más nuevas cualquiera. La mayoría de la gente can't la considera en todos en cualesquiera de las máquinas actuales. Sin embargo no hay manera para que usted sepa si usted u otro espectador regular en su casa está entre los que puedan ser incomodadas visiblemente distrayendo los arco iris, o posiblemente fatiga visual y dolores de cabeza, sin sentarse abajo y ver un proyector del DLP por un rato. Por lo tanto, si usted piensa you've identificó un proyector del DLP que está apenas a la derecha para sus necesidades pero usted no es seguro si esto será un problema, hay una solución fácil. Encuentre un producto alternativo que sea LCD- o LCOS-based que serían su segunda opción si usted encuentra que trabajo del DLP won't para usted. Entonces encuentre a distribuidor orientado cliente-servicio que vende ambos modelos, y que permitirá que usted cambie el producto del DLP para el alternativa después de probarlo hacia fuera por algunos días. Hay un número de distribuidores servicio-orientados del Internet que se placerán tomar tales medidas, y hay la abundancia que no . Pero si usted elige a distribuidor que está más interesado en su satisfacción que en el cierre de un reparto rápido (y ellas hay definitivamente hacia fuera), usted terminará para arriba con una solución a fondo de satisfacción en el extremo. Un problema potencial con el LCD: Degradación A largo plazo De la Imagen Texas Instruments lanzó recientemente los resultados de un prueba de laboratorio conducido el año pasado que destacó un modo de fallo en la tecnología del LCD que no existe con el DLP. Dado bastante tiempo, aparece que los paneles del LCD, sobre todo ésos en el canal azul, degradarán, el causar cambia de puesto en balance del color y una reducción del contraste total. La prueba no incluyó bastante grande un arsenal de unidades de la prueba para dibujar ninguna conclusiones sobre índices anticipados de la degradación bajo condiciones de funcionamiento normales. Sin embargo es posible que los que invierten en un proyector del LCD pueden encontrar que eventual el panel y el polarizador del LCD en el canal azul pueden necesitar el reemplazo. Éste no es mucho de un problema si la unidad está bajo garantía. Pero si isn't, el reemplazo de un panel del LCD representa una inversión incremental desagradable en su proyector que usted no anticipaba. (véase más detalles en TI's probar y nuestros pensamientos en él.) El estado plus ultra actual Los reveladores y los fabricantes más grandes de la tecnología del LCD son Sony y Epson. Estas compañías no tienen ningún interés en hacer una pausa y dejar Tejas equipar barrido el mercado digital del proyector con su tecnología competente del DLP. La competición ha conducido tan los fabricantes y Texas Instruments del LCD para mejorar sus productos respectivos en la batalla en curso para la cuota de mercado. Mientras que la tecnología del LCD ha llevado a cabo mejoras significativas en máquinas de la generación primera del excedente del funcionamiento del contraste, el DLP mantiene su plomo en contraste. Mientras tanto los fabricantes del proyector del LCD han continuado acentuando las ventajas dominantes en fidelidad del color, la saturación del color, y la agudeza de la imagen para la exhibición de datos. El LCD y el DLP se están desarrollando rápidamente a la ventaja del consumidor. La raza para la miniaturización ha producido proyectores más pequeños con todo más de gran alcance que puede ser que incluso hayamos imaginado justo posible un par hace de años. La salida ligera por libra ha aumentado dramáticamente. Y la calidad video en los mejores proyectores del LCD y del DLP ahora sobrepasa eso disponible en un teatro comercial de la película. ProjectorCentral continúa recomendando los proyectores del LCD y del DLP para una variedad de usos. Que la presentación móvil es duro bata el grupo actual de las 3-libras DLPs en el mercado. Sin embargo los productos del LCD como el Epson 735c en 4.3 libras le hacen el claro que el LCD sigue siendo un competidor muy fuerte en el mercado móvil de la presentación. Y para salas de conferencias más grandes que requieran una salida ligera más alta y mayor conectividad, la tecnología del LCD celebra un plomo en jefe. Cuando viene al teatro casero, el DLP ha continuado haciendo los avances competitivos en color, el contraste, y la estabilidad de la imagen que han servido para hacerle una tecnología preferida por muchos para los sistemas caseros del teatro. Pero el hecho es que el DLP y el LCD continúan mejorando, y ambos son capaces de entregar un vídeo mucho más de alta calidad para el teatro casero que estaban siempre antes. (nota: para enviar este artículo a un amigo, chasque el acoplamiento rojo abajo) ¿Qué tecnología es la mejor? Bien, depende. Ambas tecnologías tienen ventajas, y ambas tienen debilidades. Ni uno ni otro uno es perfecto para todo. La guerra de la tecnología continúa tan. El único ganador claro en vista es usted, el consumidor.
siento mucho el ingles apache del traductor