bueno abro este post para comentar sobre el z2

DONDE COMPRARLO:

http://www.tododvd.com/

http://www.dvdgo.com/

DE QUE VA EL TEMA:

http://www.tododvd.com/acrobat/CECMarzo2004_VideoEssentials.pdf

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/260

yo lo tengo y para calibrar va de puta madre, y el tema de los filtros ya es la leche para calibrar los colores... ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Para Rasha

Carac H30...
Tecnología DLP (Texas Inst.) Luminosidad 800 ANSI Lumens. Contraste 2000:1. Zoom 1.2 x 1.353

Formato 16:9. Sistema compatible con PAL (625/ 576i/p), SECAM, NTSC (525/480i/p), HDTV (1080i, 720p)
Lámpara 180 W P-VIP, duración 3000 horas. Corrección Keystone + 16º. Entradas 1 x 15 pin D-SUB,
SCART RGB, vídeo por componentes, S-Video (Mini DIN), Vídeo Compuesto. Rueda de 6 segmentos.
Dimensiones: 272 x 212 x 87 mm. Peso: 2kg.
XBOX2 y PS3 soportaran HDTV y yo veo aqui que soporta HDTV asi k se vera igual que los otros....
bueno e estado toda la mañana buscando aislantes de sonido , por que seguro que a mas de uno le ara falta en su casa o piso y es para informar un poco :

primero pondremos pavimento para aislar el suelo son losetas de caucho anti caidas para los niños :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

caracteristicas :
Losetas absorbentes de impactos .

Caucho reciclado para parques infantiles

Paneles aislantes e Insonorizaciones.

Absorbentes de vibraciones,

Pavimentos de goma.

Pavimentos de caucho para la construcción.

Todo tipo de pavimentos de caucho y derivados:
laminas absorbentes de ruido por impacto o aereo y de vibracion.

Formato: rollos hasta 30m de largo y ancho 1 m
colocacion: laminas intercaladas entre estructura de pisos, paredes y cimentacion de maquinas.

Espesores: de 5 a 20 mm.
Estrucctura: monocapa en caucho sbr, corcho o mezcla de caucho y corcho.

Uso: para bases de pisos deportivos, aislantes y revestimientos de paredes para insonorizacion.

Gran poder de amortiguación, absorción

Las losetas tipo TCC/13/EPDM podrán colocarse sobre una superficie de hormigón, de asfalto o sobre una base granular compactada, intercalando entre la base y la loseta, un tejido anticontaminante. En todos los casos será preferible que el conjunto que forma la estructura de apoyo de la superficie amortiguadora formada por las losetas, sea de granulometría permeable, con el fin de eliminar el agua ocluida entre las losetas y la base de apoyo, con independencia de que estas tengan ranuras filtrantes.

Las losetas machihembradas tipo TCC, por su sistema de unión, se colocan y alinean fácilmente y sin posibilidad de errores. En el exterior en el caso de que la superficie esté enmarcada por un bordillo, será necesario dejar un margen de 15 a 20 mm. entre las losetas y el borde, éste margen se rellenará con un mastic. La colocación puede realizarse sin pegantes.

Las losetas de tipo TCC/B/EPDM de granulometría superficial 0,5-1,5 son ideales para pisos desmontables, en Guarderías infantiles, Gimnasios, Vestuarios. Las losetas de tipo TCC/B/EPDM de granulometría superficial 1,54 son ideales para Areas de juegos infantiles al aire libre, paseos, Area de protección de piscinas y polideportivos. Las losetas TCCIB/CORCHO son ideales para insonorización de pisos.

esta es la direcion de la pajina que esta todo esto con muchas fotos telefonos para comprar las planchas o instalaciones de la misma espero que os guste :

http://www.pavimentosonline.com/solflex/solflex3.html
pues muchas gracias a to2 x la info...ya vere si lo pillo xq primero van las auriculares esos 5.1

ya sabe juanele cuales...jeje

lo del aislamiento....sabeis xq precio saldria una habitacion de unos 12 mts?

salu2 a to2
acabo de llamar a la tienda de aislamiento y estan probando la acustica de todo este nuevo material, asta mayo o junio no pueden dar precio para venderlo pero yo sere de los primeros en comprarles de todos los sitios que vi este es el que mas me gusta :

lo que me a dicho el dueño : estamos haciendo pruevas de sonido con este material de primera , para ver cuanto retiene y propiedades del mismo .

lo bueno de este material es que se recorta con facilidad y se instala donde quieras [babas]
jujuju este davit es la leche,no me extraña q le pongas esas placas con todos los altavoces q tienes jijijiji [flipa]
y sobre los peasos projectores q pusiste davit el q me puse yo ya no se venden esos maquinones valian hace años mas de 20 milllones de pelas,ahora solo se pueden conseguir de 2 mano de sus dueños q los venden su precio segun e oido no sube de 4000€,inconvenientes:q hay q tocarlos mucho por dentro ya q no es como los actuales digitales,tambien su peso 60k. pa arriba,los tubos son 3 lamparas la vida de las lamparas son muy largas pero oi q es muy complicado de tener y mantener,y no es un dlp ni lcd se llaman TT el mas conocido se llaman BARCO.
ahh se me olvidaba segun dicen la nuevaa actualizacion del live hace q las consolas pal soporten hdtv,haber si lo pruebo luego y digo como se ve en el dashboard y en pal las pelis. [flipa]
por cierto acabo de descubrir que mi dvd denon va mejor en pal por componentes que ntcs , se ve un pelin mejor [oki]

para ermejor cuenta eso del live como sea cierto y se note diferencia abra que ponerlo [oki]
ahh se me olvidaba segun dicen la nuevaa actualizacion del live hace q las consolas pal soporten hdtv,haber si lo pruebo luego y digo como se ve en el dashboard y en pal las pelis.

no me joaaassss, voy a mirarlo pero yaaaaa.

Edito:

En mi consola con live y actualizada no he visto nada diferente, ¿es necesario tenerla conectada con los cables por componentes? ein? ein?
esto es lo que se dice por hay :

No, no han activado el progressive en PAL, lo que han hecho es que el dash se vea en progresivo sin necesidad de parchearlo, pero siempre en NTSC.
DAVIT escribió:esto es lo que se dice por hay :

No, no han activado el progressive en PAL, lo que han hecho es que el dash se vea en progresivo sin necesidad de parchearlo, pero siempre en NTSC.

Posi, lo dije yo, y además los DVDs siguen sin ir en progressivo sin parchear (cosas de licencias).
Posi, lo dije yo, y además los DVDs siguen sin ir en progressivo sin parchear (cosas de licencias).

pues creo que voy a seguir con mi enigmah video selector 2.0... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ese Juaneleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me ha plagiado la firma!!!!! jajajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos en los juzgados [boing] [boing] [ginyo]
asi es lo lei en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=296065

y es verdad lo q han hecho es como parchear el xboxdash.xbe para verlo a 480p pero en ntsc,nos tienen olvidados a los pal,cuando se sabe q pal en hdtv daria mejor calidadd e imagen [decaio]
ese Juaneleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me ha plagiado la firma!!!!! jajajajajajajaja

¿plagio? que dices tio, lo que he hecho a sido una COPIADA DE DOS PARES DE COJONES... [+risas] [+risas]

Nos vemos en los juzgados

A mi no me molestes, habla con mis abogados... [tomaaa] [tomaaa]
Perdonad ¿que es eso de los filtros del digital video essentials?
Perdonad ¿que es eso de los filtros del digital video essentials?

son unos plasticos transparentes de color azul, verde, rojo (colores primarios) que se usan a modo de gafas, para poder calibrar los colores de tu proyector de una manera perfecta... [Ooooo] [Ooooo]
juanele el dia q configures el z2 con el video essential para la foscurit,si no es mucho pedir postea por aqui tu configuracion,ya q me gustaria probarlo haber si noto algo y al ser el z2 y pantallas iguales,pues podria decir si el video essential vale la pena o hay q tiirarlo por la ventana. [poraki]
juanele el dia q configures el z2 con el video essential para la foscurit,si no es mucho pedir postea por aqui tu configuracion,ya q me gustaria probarlo haber si noto algo y al ser el z2 y pantallas iguales

ok, ya te pasare mi configuracion.

pues podria decir si el video essential vale la pena o hay q tiirarlo por la ventana

ya te digo que si que vale y muuuucho, he calibrado mi pantalla de cristal liquido y he notado una mejoria bruttttaaaaalll, ya te digo yo que si que vale [beer] [beer]
por eso,cuando me pases tu config. y lo pongo por video componentes y vea mejoria me pillare uno,porque me gustaria calibrarlo para la x2vga y algunos tv q tengo.
porque del avia viene to en ingles y lo unico q e podido tocar no e notado nada del otro mundo,algo en brillo y contraste.

tomad para los q querais probad con un dlp,es un precio muy bueno 2090€ cuando ese toshiba mt-500 rondaban los 3000€ hace un tiempo,y es nativo 1024x576 la rueda creo q es x4.
po na aqui va donde pillarlo,lo q no se es si es 16:9.
http://www.hifissimo.com/store/search.cgi?user_id=101&database=base.db&template=projecteur.tpml&0=25329 confirmado es 16:9 [Alaa!]

aqui un analisis de projectorcentral

traducido en altavista.
Toshiba TDP-MT500 para el teatro casero Evan Powell, de octubre el 15, 2003 ProjectorCentral.com Hay la gente que desea el rendimiento más alto posible en un proyector casero del teatro y es dispuesto a pagar los dólares superiores él. Inversamente, hay los que desean el mejor cuadro que pueden conseguir para el menos gasto posible. Entonces hay ésos en los entusiastas del teatro del medio-hogar que desean un funcionamiento claramente mejor que usted consigue de las máquinas de la economi'a-clase y es dispuesto a pagar extraordinariamente él. Pero don't desean el costo y el extravagance de las máquinas high-end. Con un MSRP de $3.999 y precios de calle baje mucho que ese, el Toshiba MT500 se apunta en este comprador del mediados de-mercado. Entrega la calidad video magnífica para el dinero, pero no está bien adaptado para las instalaciones caseras muy grandes del teatro. Algo, es un proyector excepcional para los que don't tengan cuartos grandes de acomodar una disposición grande del teatro.
Descripción Del Producto Motor Ligero: Resolución nativa 1024x576, 16:9 cociente de aspecto, 0.7" Viruta del DLP, con 210W, 2000 lámparas de la hora. Seis-segmento, rueda del color de la velocidad 5x. Clasificado en 700 lúmenes del ANSI y contraste de 2000:1. Lente: Zumbido y foco manuales con factor del zumbido 1.2x. Entradas: Un DVI-I w/HDCP, dos sistemas 3-RCA del componente, un S-vi'deo, un compuesto, ningún audio onboard. Compatibilidad de la señal: 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i, computadora XGA comprimida. Sistemas del color: NTSC, NTSC 4.43, AMIGACHO, PAL-N, PALMA, PAL-60 Peso: 7 libras. Ruido audible: DB 31

Funcionamiento debido a la publicidad que rodea Tejas Instruments' La viruta del DLP de Matterhorn, que es la resolución nativa 1024x576, muchos ha asumido que este proyector tiene esa viruta. No . Utiliza una viruta nativa del DLP de XGA (1024x768) que tenga 192 líneas desactivadas. El beneficio neto es una máquina nativa 16:9 de la resolución con la misma resolución que la viruta de Matterhorn. Cuando decimos desactivado, significamos desactivado. Esas 192 líneas nunca se utilizan en cualquier modo de funcionamiento. Si usted alimenta a MT500 una señal de la computadora XGA de 1024x768, el proyector la comprimirá en 576 líneas, que no es la manera que usted desea visión una imagen de XGA. No hay opción para la exhibición del natural 4:3 de una señal de XGA. Por lo tanto, el MT500 es para todos los propósitos prácticos un proyector video solamente. Si su visión casera del teatro consiste en la televisión por cable, DVD, y HDTV, el MT500 es magnífico. Si usted desea a hojear del Internet del factor o a la otra exhibición computarizada adentro como parte de sus deberes de projector's, usted necesita una diversa máquina. El MT500 se clasifica oficialmente en 700 lúmenes del ANSI, se exagera que. Después de la calibración nuestra muestra de la revisión midió más cercano a 300 lúmenes. Eso significa que el MT500 está entre los proyectores de la salida de la luz corta en el mercado. Eso alternadamente significa que no es apropiado para los usos de la pantalla muy grande. En un 120" la pantalla diagonal, negros va gris, los colores consiguen embotados y la imagen pierde su broche de presión. Tan si usted va para esta pantalla del tamaño usted necesita un proyector más brillante. Sin embargo, las buenas noticias son ésa debido al contraste excelente del MT500, 300 lúmenes verdaderos del ANSI son un montón de luz si usted hace que un espacio y usted que ven obscurecidos don't estiren demasiado la imagen. La disposición perfecta para el MT500 está en un 90" pantalla del formato de la diagonal 16:9, con una distancia de la visión de diez a doce pies, en un espacio controlado ligero. Con esta disposición usted consigue una imagen magnífica, color-rica, high-contrast que parezca mucho una pantalla enorme del plasma. Por supuesto no hay cosa tal como un 90" pantalla del plasma (con todo de todos modos), y si hubiera sería enormemente costoso. Tan en vista del coste del MT500, con qué usted termina para arriba es un valor excepcional.

Técnico, el color que descifra en el MT500 está entre el mejor we've considerado en productos del DLP debajo de $5.000. El 6-segment altamente deseable, rueda de la velocidad 5x entrega color rico y elimina los artefactos del arco iris para todos sino algunos espectadores desafortunados. Deinterlacing y el escalamiento para el estándar y HDTV estaban exactos y limpios. La imagen de MT500's es sostenido incluso con el control de la agudeza dado vuelta abajo a casi cero, que es donde necesita deber eliminar el sonido. Pero una vez que esto fuera hecha la imagen video de DVD y HDTV eran maravillosamente lisos. El MT500 tiene a de +/- la característica trapezoidal de la corrección 15 grados que se diseña para ajustar encima de las verticales al proyectar a un ángulo oblicuo. Sin embargo, la característica trapezoidal no se debe utilizar por dos razones. Rescaling para lograr el ajuste trapezoidal no está tan limpio como uno quisiera, y reduce más lejos la salida ligera y la resolución de la imagen activa. Por lo tanto al setting-up esta unidad, cerciórese de que la línea de la proyección es perpendicular a la pantalla. Esto es verdad de la mayoría de los proyectores puesto que el ajuste trapezoidal es algo que usted desea evitar si es posible. Pero es particularmente verdad de éste. Las especificaciones publicadas de la distancia del tiro en el MT500 no emparejan exactamente los resultados que vimos en el laboratorio. Por lo tanto estamos dejando estas especificaciones de nuestra página de espec. MT500 de modo que la calculadora de la proyección no sea activa para este modelo. Por otra parte, encontramos una variedad de especificaciones publicadas en el MT500 que diferenció a partir del uno otro, así como espec. que diferenciaban entre las hojas de espec. de vendor's y el manual de owner's. Los datos enumeraron en la página de espec. para este modelo representan nuestra mejor conjetura en cuanto a la cual entre espec. que varían esté correcto. (este fenómeno no es infrecuente a propósito; apenas sucede estar más tan para este modelo particular.) De acuerdo con el MT500 tenemos en el laboratorio, instalar la unidad en un 90" pantalla de la diagonal 16:9, usted debe tener una distancia del tiro de la lente-a-pantalla de 11 a 13.33 pies. Además, el proyector es un pie de profundo, y agota fuera de la parte posterior de la unidad. Recomendaríamos una separación de la pared posterior por lo menos de 24" para tener en cuenta la disipación de calor. (esta unidad no puede ser estante montado contra una pared posterior). El fondo es que usted necesita un cuarto que sea por lo menos 14 pies en la longitud para acomodar el MT500 con un 90" imagen. La distancia ideal de la visión para un 90" la imagen es diez a doce pies. Eso significa que el proyector está en la misma distancia de la pantalla que el espectador. Usted puede colocar lo en una tabla entre los asientos, o el montaje del techo él. El ruido del ventilador es muy bajo en el MT500, así que aunque se monta en proximidad cercana al espectador, el ruido del ventilador no causará ninguna distracción. Total, el MT500 es un proyector video magnífico mientras usted no lo empuja más allá de sus limitaciones. Para los que tienen un espacio oscuro de la visión y desean o necesitan una imagen que sea 90" la diagonal o menos, el MT500 representa un gran valor para el dinero.

pues nada q me parece por el precio el dlp ideal,supera con creces al hd30 q por aqui defendian algunos,no se el precio del hd30 pero el del mt-500 es impresionante. [Alaa!]

mirad q precio en el carrefour [mamaaaaa] [nop]
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004011&PrevCatId=0&ProdId=2508216&ST=BF1004011
juanele,q es lo q te ha llevado a construirte tu propia pantalla,si tu querias en 1 principio comprarte 1 al estilo projecta?
creo yo, q aparte del precio jeje!! no lo se...pero seguro q la calidad q saca tu pantalla fabricada no tiene nada q envidiar a 1 projecta procinema hight contrast no?
o me equivoco [reojillo]
Lo malo de las pantallas que venden por España es que son pantallas estándar... digamos... que son pantallas que sirven para proyectores y punto.

Total, que a un tio de tienda le preguntas que qué tal se verá tu proyector con una pantalla de ganancia x y te dice que de puta madre... y si le preguntas que qué tal se verá con otra pantalla que te pueda vender, y se te dirá lo mismo, más o menos igual... etc...

El problema es que no tenemos acceso a las pantallas que están hechas especialmente para proyectores LCD y tampoco tenemos opción de probarlas. Pantallas que lo que hagan sea mitigar "el fallo" en los LCD de su falta "negro".

Por ello el construirse uno mismo la pantalla, intentando emular las pantallas de alta gama que sólo venden en América. Estas pantallas son grises con ganancias bajo 1, por ejemplo, o plateadas, y valen LA PASSSSSSSSSSSTA...

Como no podemos encontrar ninguna de éstas sólo para hacernos ilusiones, y las blancas para nuestros LCD no son lo más recomendable, pues nos las hacemos con unos grises ya probados por otros foreros y recomendados por el contraste y brillo que pueden llegar a dar.

En mi caso, el hacerme yo la pantalla, tiene razón sólo de calidad, no me gusta cómo se ve proyectado en blanco (y en pared estucada no te digo!! [jaja] ). En gris mejora MUCHO. PERO MUCHO.

(Lo que más llama la atención en pantallas claras son las escenas con mucha luz... que se ven maravillosas, pero en cambio las oscuras dan pena. Al contrario que con pantallas oscuras, que las de luz no se ven tan bien (pero se ven ok no molestan para nada) y las oscuras es una gozada verlas) [barret]
yo solo dire una cosa esta pantalla que compre en todo sony y que es americana , aqui nunca se hace nada X-D se ve que te cagas no es blanca del todo y tiene una resistencia que no beas a mi me a encanto me saca mucha calidad , no se la de ustedes por que la tendria que ver en persona para ver si hay diferencia , no creo que mucha el caso es que ya me esta entrando moriña y me tendre que hacer otra para ponerla en otro cuarto lo malo sera esa tela tendre que ir a sevilla a comprarla [fies]
javidoom escribió:Total, que a un tio de tienda le preguntas que qué tal se verá tu proyector con una pantalla de ganancia x y te dice que de puta madre... y si le preguntas que qué tal se verá con otra pantalla que te pueda vender, y se te dirá lo mismo, más o menos igual... etc...

Jeje, lo normal. Mis amigos, por ejemplo, no entienden que este pensando en comprarme una pantalla "con lo bien que se ve proyectado en la pared"... Y no es uno el que me lo dice, son todos. Con esa mentalidad, como se van a importar pantallas de gama alta?
En cuanto me cambie de casa y monte todo como dios manda, supongo que cambiaran de idea ;)

Davit, por cierto, esa Wallmaster que tienes tiene en la parte superior una zona en negro para poder ajustarla en altura o el borde negro esta en el extremo de la tela desenrollada? Tiene muy buena pinta!

Un saludo,
dMode.
juanele,q es lo q te ha llevado a construirte tu propia pantalla,si tu querias en 1 principio comprarte 1 al estilo projecta?

en un principio iba a ponerla en el comedor, pero como al final tengo disponible una habitacion solo para homecinema me decidi a poner una fija. Hice numeros y pense voy a ver si hago una que tal me sale, y como al final ha quedado mas que decente y comparandola con la blanca tambien se ve que te cagas pues me quedo con la que he fabricado y me ahorro 400 euros que voy a invertir en unos logitech z-680 para esa habitacion[ginyo] [ginyo]

no tiene nada q envidiar a 1 projecta procinema hight contrast no?

nunca he probado una projecta, pero solo te digo que comparado con la blanca de sony se ven las 2 muy biennnn.

Si teneis la oportunidad de conseguir la revista CINE EN CASA en concreto el numero 10 hay un articulos de varias paginas que ayuda mucho a saber que pantalla elejir, os voy a copiar textualmente algunos parrafos que os aclararan muchas cosa:

LA GANANCIA DE LA PANTALLA:

A menor valor de ganancia la luz refleja mucho mas, las ganancias bajas de pantalla son ideales para sitios donde se controla la luz ambiente al 100%, es decir habitaciones totalmente a oscuras, asi como para visionar desde diferentes angulos sin perdida de brillo.

Las pantallas con mayores ganacias, funcionan bien en lugares con algo de luz ambiente o residual, da como resultado una imagen con mas brillo pero en contra tiene la perdida de brillo si no nos situamos en el centro de la imagen.

TAMAÑO DE LA PANTALLA:

En este apartado dicen que debe estar acorde al tamaño de la habitacion y distancia de visionado, ya sabeis 2 veces el ancho de la pantalla aprox. Y que la parte inferior este entre los 100 y 125 cm de distancia del suelo.

Esto ya no sale en el articulo, pero si en la revista, y dicen que las pantallas de color gris son mas apropiadas para tecnologia DLP y las blancas las recomiendan para los LCD. Pero en mis pruebas no he notado una diferencia demasiado grande debido al color. ein? ein?
DAVIT escribió:yo solo dire una cosa esta pantalla que compre en todo sony y que es americana , aqui nunca se hace nada X-D se ve que te cagas no es blanca del todo y tiene una resistencia que no beas a mi me a encanto me saca mucha calidad , no se la de ustedes por que la tendria que ver en persona para ver si hay diferencia , no creo que mucha el caso es que ya me esta entrando moriña y me tendre que hacer otra para ponerla en otro cuarto lo malo sera esa tela tendre que ir a sevilla a comprarla [fies]

¿Cual es tu pantalla? Yo también estoy pensando pillar una en TodoSonyc.

Un saludo
juanele pero q me cuentas lo has leido bien?
porque si una revista especializada en home cinema recomiendan usar pantalla gris en dlps y blancas en lcds es para colgarlos de los guevosssssssssssss :D enseguia compro ya una revista de esas,sobre la ganancia lo mismo es cierto q contra mas ganancia hay estar lo menos esquinados posible pero no te veas como se ve,yo e probado sin ganancia y con ganancia y gana por golea el madrid al barca :-p digo el con brillo a sin brillo es otro mundo si no ya veras cuando lo coloques todo en tu habitacion con la foscurit no vas a volver a usar el z2 en tu vida con la pantalla blanca q tienes en el comedor,como te paso con tu tv al tener al lado la pantalla 70º.

soys unos mamones [chulito] no me habeis comentado nada del projector dlp toshiba q e puesto. [idea]
juanele pero q me cuentas lo has leido bien?
porque si una revista especializada en home cinema recomiendan usar pantalla gris en dlps y blancas en lcds es para colgarlos de los guevosssssssssssss

no es que la reviste lo recomiende, el tema es que hacen un analisis de pantallas de la marca ORAY y en un apartado del articulo dicen que han fabricado telas perforadas de color blanca y de color gris y recomiendan las de color gris para los DLP, pero los que lo recomiendan son los de ORAY es decir los fabricantes y no la revista. Yo tambien me he quedado un poco mosca. Aqui tenies la copia textual de ese trozo:

La tela puede ser desde el trad¡cional blanco mate, la microperforada blanco mate o la mas reciente pantalla gris tambien microperforada, esta ultima diseñada especialmente para su uso mediante proyectores con tecnologia DLP.

soys unos mamones no me habeis comentado nada del projector dlp toshiba q e puesto.

jajajaja :Ð :Ð :Ð es que con esa traducion de indio Arapajoe, no se entiende ni mu, como leas esa traduccion despues no sabes hablar ni en español. :-| :-| :-|
jajajaja es que con esa traducion de indio Arapajoe, no se entiende ni mu, como leas esa traduccion despues no sabes hablar ni en español.

joe yo lo e leido y algo e entendio [666]
sobre todo q valia 4000€ y en la web esa esta a 2000 y algo.
juer si lo trajeran a todo... a lo mejor me lo pillaba esque no se pillarlo y sin saber si soy propenso al arco iris [buuuaaaa]
joe yo lo e leido y algo e entendio

si si, claro... [looco] [looco]

sobre todo q valia 4000€ y en la web esa esta a 2000 y algo.
juer si lo trajeran a todo... a lo mejor me lo pillaba esque no se pillarlo y sin saber si soy propenso al arco iris

¿ya estas pensando en cambiar de proyector?, a mi aun me queda mucho con mi super Z2 pa disfrutar, cuando pille un dlp de aqui un tiempo estaran a un precio muy bueno con unas caracteristicas que te cagas, por ahora, ni hablar del peluquin. [reves] [reves]
si mi pantalla si tiene mas negro por arriba lo que pasa es que yo no la puse mas para abajo tiene el doble de negro

y esta es la pantalla enlace directo a todosony [ok]

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=727&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion
DAVIT escribió:si mi pantalla si tiene mas negro por arriba lo que pasa es que yo no la puse mas para abajo tiene el doble de negro

Pues a ese precio y por lo que dices esa calidad, tiene una pinta estupenda. Imagino que tendra unos 30 cms mas de negro arriba, como la mayoria de pantallas 16:9. Entonces, calculando aprox... 132cms de alto + 30 de negro + 10 por la caja... 172 cms en total... de suelo a techo tengo 234 libres... jurl... me quedarian tan solo 62 cms para colocar una tele mas o menos centrada en el salon... vaya tela. Me tendre que dejar los riñones para encender la tele...

Otra pregunta, al desenrollarla puedes pararla donde quieras o tiene unos sitios predeterminados?

Un saludo,
dMode.
¿ya estas pensando en cambiar de proyector

no q va,es mas mirando para el futuro [buenazo] ,o para algun colega o famili q se quiera arriesgar con un dlp [burla2]
la verdad esque me gustaria ver un dlp en condiciones hablan tan bien de ellos q me gustaria verlo en accion,y ese q os puesto debe de ser un pata negra bajado ya de precio.
la verdad esque tiene muy buen pinta.
pero por ahora me quedo con el z2 q se ve muy pero q muy bien,el dia q pruebe un dlp a mi gusto juzgare si es verdad q son mejores q los lcd,hasta entonces a disfrutar al maximo del z2 [buenazo]

Otra pregunta, al desenrollarla puedes pararla donde quieras o tiene unos sitios predeterminados?

la pantalla puede se desliada y ajustada a la altura adecuada al formato de projeccion deseado,gracias a su mecanismo de enrollado y bloqueo. [666]
la pantalla tiene 14 cm por arriba de negro toda extendida , y tiene unos clip para que la pares donde quieras , asi la quito y pongo cuando yo quiero sin milestar a nadie y a mi gusto :-) [babas]
ermejor

ref. a los dlps te dire que mi jefe tiene uno es este:

Mitsubishi XD300U

Descripción: Un destacado ejemplo de imagen, diseño y funcionalidad. El XD300U ofrece unas prestaciones extraordinarias con un brillo de 2100 Lúmenes ANSI que le darán imágenes sumamente detalladas que seguro le impresionarán. Su lámpara de 4000 horas de vida extiende su tiempo de operatividad haciendo del XD300U un proyector ideal para el uso en casa. Además, y a pesar de su pequeño tamaño, el XD300U está equipado con una completa gama de terminales de entrada, que hacen que su uso sea versátil y fácil. Otros beneficios que aumentan el atractivo del XD300U incluyen una fácil instalación en el techo y un nuevo panel que no permite que emane luz de la parte trasera del proyector. Prepárese para impresionar en su casa con el XD300U, ya que su calidad es brillante y fácil de apreciar.
- Tecnología Visualización: Chip DMDTM 0,7"
- Resolución: XGA (1024 x 768), 600 líneas de video
- Luminosidad: 2100 Lúmenes ANSI
- Peso: 3,0 Kg
- Contraste: 2000:1 (On:Off)
- Colores: 16,770,000 colores
- Zoom/Focus: Control manual
- Tamaño de la Imagen: 100cm ~ 762cm
- Fuente lumínica: 200 W. 4000 horas
- Frecuencia de barrido: H: 15-91 kHz V: 50-85 Hz
- Ancho de Banda: 140 MHz
- Compatibilidad: PC VGA®* ~ SXGA®* (640 x 480 ~ 1280 x 1024), Real: 1024 x 768, Sincronismo en verde
- Pantalla inicial personalizable: Sí
- Compatibilidad Vídeo: NTSC / NTSC 4.43 / PAL (incluyendo PAL-M, N) / SECAM / PAL-60/ DVD (componente) / HDTV (525p, 625p, 1080i (50, 60Hz), 720P (50, 60 Hz)) / SCART (RGB + 1Vsync)
- Conectores de Entrada PC: RGB: mini D-sub 15 pin x 2 Audio: Stereo mini jack x 1 (Ø 3.5 mm)
- Conectores de Entrada Vídeo: Vídeo: RCA x 2 + S- vídeo x 2 Audio: Stereo mini jack x 2 (Ø 3.5 mm)
- Conectores de Salida RGB: mini D-sub 15 pin x 1, Audio: Stereo mini jack x 1 (Ø 3.5 mm)
- Terminales de Comunicación: Terminal para mouse x 1: min DIN9-pin (terminal para PS2 y USB)
- Altavoces: 2 W mono
- Dimensiones: 300 x 96 x 245 mm
- Alimentación: AC 100~240V±10%, 50/60Hz

el precio 2445+iva

a mi je fe le costo 3250+iva y ace unos 6 meses costaba unos 8000€.

te puedo de cir que no tiene nada de efecto arcoiris(yo soi muy sensible a eso), yo lo he visto en accion y la verdad que flipe un monton, la verdad que los dlps tienen un contraste y una nitidez que no tienen los lcds.

yo he tenido un dlp y dlp´s de entre 1000/1500€ no son de los bueno, mucho efecto arcoiris.

un saludo
juer con los jefasos,si en las empresas algunos compran projectores para presentaciones y de camino se lo pillan para cine en casa,si son listos se pillan un maquinon de esos. :-O
ermejor

jejejejejej, no si mi jefe no es tonto se lo pillo todo para casa y la factura la puso a nombre de la empresa y asi no pago el iva.

le dejaron una pantalla de plasma vieta de 60" y el proyector dlp y joe el proyector se ve pero que mucho mejor que el plasma y en cima le costo todo mas barato que el plasma, jejejeje

un saludo
es este no?
[url]http://www.google.es/search?q=cache:yULQYLKnkTYJ:[url]www.tridenteav.com/PROYECTORES/CARACTERISTICAS%2520MITSUBISHI/xd300u.htm+Mitsubishi+300U&hl=es[/url][/url]
la verdad q tiene buena pinta,la resolucion es buena,lo q no veo es si es nativo 16:9 o 4:3.
y tampoco veo q traiga dvi cosa q el toshiba si q trae y eso es un punto a favor,porque no te veas lo bien q se ve por dvi.
haber si empiezan ya una bajada,y los projectores buenos se ponen al alcance de todos los bolsillos. [jaja]

comparativa en http://www.projectorcentral.com entre lcd y dlp.

La Gran Guerra De la Tecnología: Lcd contra DLP Evan Powell, de julio el 7, 2003 ProjectorCentral.com (NOTA: Los lectores regulares reconocerán esto como la cuarta actualización de un artículo fijó originalmente hace dos años. Las tecnologías se han estado desarrollando tan rápidamente que necesitamos poner al día este artículo regularmente.) Introducción Si usted es nuevo al mundo de proyectores digitales, usted won't tiene que hacer compras alrededor el mercado muy mucho antes de que descubrir ese "LCD" y "DLP" refiere de alguna manera a dos diversas clases de proyectores. Usted puede ser que incluso no sepa que qué LCD y DLP está antes de pedir el "which obvio uno de la pregunta es better?" La respuesta es simple. Clase de. El LCD y el DLP cada uno tienen excedente único de las ventajas el otro. Ni uno ni otro uno es perfecto. Es tan importante entender lo que cada le da. Entonces usted puede tomar una buena decisión sobre la cual sea mejor para usted. A propósito, hay una tecnología ligera muy significativa del motor del tercero llamada LCOS (cristal líquido en el silicio). Está siendo desarrollado por varios vendedores, lo más notablemente posible JVC e Hitachi. Varios proyectores caseros excepcionales del teatro se han fabricado con esta tecnología, y JVC's LCOS-based DLA-SX21 está actualmente en nuestra lista de los proyectores caseros altamente recomendados del teatro. Sin embargo la discusión de la tecnología de LCOS está más allá del alcance de este artículo. Para más en LCOS chasque aquí. Las diferencias técnicas entre el LCD y el DLP Los proyectores del LCD (indicador de cristal líquido) contienen generalmente tres paneles de cristal separados del LCD, uno por cada uno para los componentes rojos, verdes, y azules de la señal de la imagen que es alimentada en el proyector. Como la luz pasa a través de los paneles del LCD, los pixeles individuales (el elements" del "picture;) puede ser abierto para permitir que la luz pase o ser cerrado para bloquear la luz, como si cada pequeño pixel fuera cabido con una persiana veneciana. Esta actividad modula la luz y produce la imagen que se proyecta sobre la pantalla. DLP (Processing" Ligero "Digital;) es una tecnología propietaria desarrollada por Texas Instruments. Trabaja absolutamente diferentemente que el LCD. En vez del tener paneles de cristal a través de los cuales se pase la luz, la viruta del DLP es una superficie reflexiva compuesta de millares de espejos minúsculos. Cada espejo representa un solo pixel. En un proyector del DLP, la luz de la lámpara de projector's se dirige sobre la superficie de la viruta del DLP. Los espejos bambolean hacia adelante y hacia atrás, ordenando la luz o en la trayectoria de la lente para girar el pixel, o lejos de la trayectoria de la lente para darle vuelta apagado.

En proyectores muy costosos del DLP, hay tres virutas separadas del DLP, una por cada uno para los canales rojos, verdes, y azules. Sin embargo, en proyectores del DLP debajo de $20.000, hay solamente una viruta. Para definir color, hay una rueda del color que consiste en los filtros (claros) rojos, verdes, azules, y a veces blancos. Esta rueda hace girar entre la lámpara y la viruta del DLP y alterna el color de la luz que golpea la viruta de rojo al verde al azul. Los espejos inclinan lejos o en de la trayectoria de la lente basada sobre cuánto de cada color se requiere para cada pixel en cualquier momento dado en tiempo. Esta actividad modula la luz y produce la imagen que se proyecta sobre la pantalla. Las ventajas de la tecnología del LCD Una ventaja de LCD es que ha entregado históricamente una saturación mejor del color que usted consigue de un proyector del DLP. That's sobre todo porque en la mayoría de los proyectores monopastilla del DLP, un panel (blanco) claro se incluye en la rueda del color junto con rojo, verde, y el azul para alzar la más brillante, o suman salida del lumen. Aunque la imagen es más brillante que estaría de otra manera, ésta tiende para reducir la saturación del color, haciendo el cuadro del DLP aparezca no absolutamente como rico y vibrant. Sin embargo, algunos de los productos caseros DLP-BASADOS del teatro ahora tienen ruedas del color del seis-segmento que eliminen el componente blanco. Esto contribuye a una exhibición más rica del color. E incluso algunas de las más nuevas unidades del DLP del alto contraste que tienen un segmento blanco en la rueda están produciendo una saturación mejor del color que ellos utilizaron a. Total sin embargo, los mejores proyectores del LCD todavía tienen una ventaja significativa del funcionamiento en esta área. El LCD también entrega una imagen algo más aguda que el DLP en cualquier resolución dada. La diferencia aquí es más relevante para las presentaciones financieras detalladas de la hoja de balance que está para el vídeo. Éste no debe decir que el DLP es borroso -- él isn't. Cuando usted mira una hoja de balance proyectada por un proyector del DLP parece bastante claro. It's apenas que cuando una unidad del DLP se pone de lado a lado con un LCD de la misma resolución, el LCD parece típicamente más agudo en la comparación.

Una tercera ventaja del LCD es que es luz-ma's eficiente. Los proyectores del LCD producen generalmente salidas perceptiblemente más altas del lumen del ANSI que DLPs con la misma lámpara del vatiaje. En el último año, las máquinas del DLP han conseguido más brillantes y más pequeñas -- y ahora hay proyectores del DLP clasificados en 2500 lúmenes del ANSI, que es un desarrollo comparativamente reciente. No obstante, el LCD compite extremadamente bien cuando se requiere la alta salida ligera. Todos los cañones ligeros portables bajo 20 libras que ponen fuera de 3500 a 5000 lúmenes del ANSI son proyectores del LCD. Las debilidades de la tecnología del LCD Los proyectores del LCD han tenido históricamente dos debilidades, que son más relevantes al vídeo que están a los usos de los datos. El primer es pixelation visible, o qué se refiere comúnmente como el effect" del "screendoor; porque parece usted está viendo la imagen con un screendoor. La segunda debilidad es los niveles negros y el contraste no-tan-impresionantes, que son elementos vital importantes en una buena imagen video. La tecnología del LCD ha tenido tradicionalmente un rato duro que era tomado seriamente entre algunos entusiastas caseros del teatro (comprensible) debido a estos defectos en la imagen. Sin embargo, en muchos de proyectores de today's estos defectos aren't casi qué eran. Tres progresos han servido para reducir el problema del screendoor en los proyectores del LCD. Primero estaba el paso para arriba a resoluciones más altas, primero a la resolución de XGA (1,024x768), y entonces widescreen XGA (WXGA, típicamente 1280x720 o 1365x768). Esto widescreen formato se encuentra, por ejemplo, en el Sanyo PLV-70 y Epson TW100, (dos más productos actualmente en nuestra lista altamente recomendada). La resolución estándar de XGA utiliza el 64% más pixeles para pintar la imagen en la pantalla que un proyector de SVGA (800x600). Los boquetes del inter-pixel se reducen en la resolución de XGA, así que los pixeles son más densos y menos visibles. Entonces con widescreen las máquinas de 16:9, la cuenta del pixel mejora por otro salto del quántum. Mientras que aplicaciones de un proyector de XGA cerca de 589.000 pixeles de crear 16:9 una imagen, aplicaciones de un proyector de WXGA sobre un millón. En esta densidad del pixel, el efecto del screendoor se elimina en las distancias normales de la visión. En segundo lugar, los boquetes del inter-pixel en todas las máquinas del LCD, no importa qué resolución, se reducen compararon a lo que utilizan ser. Tan incluso los proyectores baratos del LCD de la SVGA-resolucio'n de today's tienen menos efecto del screendoor que más viejos modelos hicieron. Y es virtualmente invisible en el Panasonic PT-L300U, que es una resolución media widescreen el formato de 960x540. El tercer desarrollo en LCDs era el uso del arsenal de la Micro-Lente (MLA) de alzar la eficacia de la transmisión ligera a través de paneles del LCD de la XGA-resolucio'n. Algunos proyectores del LCD de la XGA-clase tienen esta característica, pero no más. Para los que lo hagan, MLA tiene el efecto secundario feliz de reducir visibilidad del pixel un poco con respecto a un proyector de XGA LCD sin MLA. En algunos proyectores con esta característica, la rejilla del pixel puede también ser ablandada poniendo el foco apenas un pelo leve de perfecto, una práctica recomendada para la exhibición del vídeo de la calidad. Esto hace los pixeles levemente indistintos sin ningún compromiso sensible en agudeza de la imagen video. Ahora en que viene poner en contraste, el LCD todavía se retrasa detrás del DLP por un margen considerable. Pero las mejoras importantes recientes en capacidad de LCD's de rendir un contraste más alto han mantenido las máquinas del LCD el funcionamiento entre los entusiastas caseros del teatro. Todos los proyectores del LCD apenas mencionados tienen cocientes del contraste de por lo menos 800:1. Producen mucho más broche de presión, niveles negros mejores, y detalle mejor de la sombra que los proyectores del LCD de años más allá de podían entregar. Las ventajas de la tecnología del DLP Hay varias ventajas únicas que se derivan de tecnología del DLP. Uno del más obvia es tamaño pequeño del paquete, una característica más relevante del mercado móvil de la presentación. Puesto que el motor ligero del DLP consiste en una sola viruta más bien que tres paneles del LCD, los proyectores del DLP tienden para ser más compactos. Todos los miniprojectors actuales de las 3-libras en el mercado son DLPs. La mayoría de los proyectores del LCD son cinco libras y suben.

Otra ventaja del DLP es que puede producir el vídeo de un contraste más alto con niveles negros más profundos que usted consigue normalmente en un proyector del LCD. El DLP tiene seguidores ardientes en el mundo casero del teatro sobre todo debido a esta ventaja dominante. Mientras que ambas tecnologías han considerado mejoras en contraste en los últimos dos años, los proyectores del DLP todavía tienen un plomo en jefe sobre LCDs en este respeto. Los proyectores marginales del LCD como la Sony VPL-VW12HT son clasificados en el contraste de 1000:1, y Sanyo's PLV-70 es clasificado en 900:1. Mientras tanto, los productos más últimos del DLP engranados hacia el teatro casero como NEC's HT1000 se clasifican tan arriba como 3000:1. Hace menos de dos años los grados del contraste más alto que teníamos del DLP estaban en la gama de 1200:1. Esta alza en contraste se deriva de más nuevos diseños de viruta del DLP de Tejas Instrument's, que aumentan la inclinación de los espejos a partir de 10 grados a 12 degreees, y ofrece un substrato negro debajo de los espejos. Estos cambios produjeron un avance significativo en el funcionamiento del contraste que no existió simplemente antes. Una tercera ventaja competitiva de DLP LCD excesivo es pixelation reducido. Actualmente es el más relevante de la clase tasada, baja baja de la resolución SVGA de productos. En la resolución de SVGA, los proyectores del DLP tienen una estructura silenciada del pixel cuando están vistos de una distancia típica de la visión. Inversamente, la mayoría de los proyectores del LCD de la SVGA-resolucio'n tienden para tener una rejilla más visible del pixel. Esto es enteramente inaplicable si usted está utilizando el proyector para las presentaciones de diapositiva de PowerPoint. Sin embargo, es más problemático para una presentación video lisa. Por esta razón, don't recomendamos normalmente los proyectores del LCD de la SVGA-resolucio'n para el teatro casero. Inversamente, el revolucionario InFocus X1 es un proyector DLP-BASADO de la resolución de SVGA. Ahora está vendiendo para $1.000 inferiores y es un reparto increíble para el entusiasta casero del teatro en un presupuesto limitado. En XGA y una resolución más alta, la tecnología del DLP mucho elimina bastante visibilidad del pixel de una distancia normal de la visión. Sin embargo, la resolución más última LCDs de WXGA hace para bien. Tan con resoluciones más altas, las diferencias en el pixelation no son el campo de batalla competitivo grande que eran. El DLP continúa llevando a cabo un borde competitivo pequeño, pero la ventaja dramática de DLP LCD excesivo no más largo existe. El efecto del screendoor está retrocediendo en historia como problema de los días idos cerca. Un problema potencial con el DLP: El Efecto Del Arco iris Si hay una sola edición que el punto de la gente como a debilidad en DLP, él es que el uso de una rueda del color que hace girar de modular la imagen tiene el potencial de producir un artefacto visible único en la pantalla a que la gente refiere como el efecto del "rainbow, " cuál está simplemente colorea la separación hacia fuera en rojo, verde distintos, y azul. Básicamente, en cualquier instante dado en tiempo, la imagen en la pantalla es rojo, o verde, o azul, y la tecnología confía en sus ojos que no pueden detectar los cambios rápidos a partir del uno al otro. Desafortunadamente alguna gente puede. Puede alguna gente ver no sólo los colores explotar, sino que el ordenar rápido del color se piensa para ser el culpable en casos divulgados de la tensión y de los dolores de cabeza del ojo. Puesto que los proyectores del LCD entregan siempre una imagen roja, verde, y azul constante simultáneamente, los espectadores de los proyectores del LCD no divulgan estos problemas. ¿Cómo grande de un reparto es esto? Bien, es diferente para diversa gente. Para algunos que puedan ver el efecto del arco iris, está distrayendo tan que hace el cuadro literalmente unwatchable. Otros divulgan poder ver los artefactos del arco iris en la ocasión, pero encuentran que no son particularmente molestos y no inhiben el disfrute de la experiencia de la visión. Afortunadamente, la mayoría de la población o no puede detectar los artefactos del arco iris, o si pueden no son incomodados excesivamente por ellos. El hecho si cada uno podría ver que los arco iris en los proyectores del DLP la tecnología nunca habrían sobrevivido para comenzar con, es abrazado mucho menos por tan muchos como gran tecnología para los sistemas caseros del vídeo del teatro. Sin embargo, puede ser un problema serio para algunos espectadores. Texas Instruments y los vendedores que construyen los proyectores usando tecnología del DLP han hecho pasos grandes en la dirección de este problema. Los proyectores del DLP de la primera generación incorporaron una rueda del color que rotó sesenta veces por el segundo, que se puede señalar como 60Hz, o 3600 RPM. Tan con un panel rojo, verde, y azul en la rueda, las actualizaciones en cada color sucedió 60 veces por segundo. Esta velocidad de rotación de la línea de fondo 60Hz en los productos de la primera generación también se conoce como "1x" velocidad de rotación. Sobre el lanzamiento de las máquinas de la primera generación, llegó a ser evidente que bastantes gente veía los artefactos del arco iris. Tan en los productos del DLP de la segunda generación la velocidad de rotación de la rueda del color fue doblada a 2x, o 120Hz, o 7200 RPM. El doblar de la tarifa de restauración redujo el margen del error, y así que redujo o eliminó la visibilidad de los arco iris para mucha gente. Hoy, muchos proyectores del DLP que son construidos para el mercado casero del teatro incorporan una rueda del color del seis-segmento que tenga dos secuencias de rojo, verdes, y el azul. Esta rueda todavía hace girar en 120Hz o 7200 RPM, pero porque el rojo, el verde, y azul se restaura dos veces en cada rotación más bien que una vez, la industria refiere a esto mientras que una velocidad de rotación 4x. El este doblar posterior de la tarifa de restauración ha reducido otra vez el número de la gente que puede detectarla. Sin embargo sigue siendo un problema para un número de espectadores incluso hoy. ¿Cómo grande de un problema es la edición del arco iris para usted? Si las máquinas vistas you've del DLP de la generación primera y detectado ningunos artefactos del arco iris, usted won't los ven en las máquinas más nuevas cualquiera. La mayoría de la gente can't la considera en todos en cualesquiera de las máquinas actuales. Sin embargo no hay manera para que usted sepa si usted u otro espectador regular en su casa está entre los que puedan ser incomodadas visiblemente distrayendo los arco iris, o posiblemente fatiga visual y dolores de cabeza, sin sentarse abajo y ver un proyector del DLP por un rato. Por lo tanto, si usted piensa you've identificó un proyector del DLP que está apenas a la derecha para sus necesidades pero usted no es seguro si esto será un problema, hay una solución fácil. Encuentre un producto alternativo que sea LCD- o LCOS-based que serían su segunda opción si usted encuentra que trabajo del DLP won't para usted. Entonces encuentre a distribuidor orientado cliente-servicio que vende ambos modelos, y que permitirá que usted cambie el producto del DLP para el alternativa después de probarlo hacia fuera por algunos días. Hay un número de distribuidores servicio-orientados del Internet que se placerán tomar tales medidas, y hay la abundancia que no . Pero si usted elige a distribuidor que está más interesado en su satisfacción que en el cierre de un reparto rápido (y ellas hay definitivamente hacia fuera), usted terminará para arriba con una solución a fondo de satisfacción en el extremo. Un problema potencial con el LCD: Degradación A largo plazo De la Imagen Texas Instruments lanzó recientemente los resultados de un prueba de laboratorio conducido el año pasado que destacó un modo de fallo en la tecnología del LCD que no existe con el DLP. Dado bastante tiempo, aparece que los paneles del LCD, sobre todo ésos en el canal azul, degradarán, el causar cambia de puesto en balance del color y una reducción del contraste total. La prueba no incluyó bastante grande un arsenal de unidades de la prueba para dibujar ninguna conclusiones sobre índices anticipados de la degradación bajo condiciones de funcionamiento normales. Sin embargo es posible que los que invierten en un proyector del LCD pueden encontrar que eventual el panel y el polarizador del LCD en el canal azul pueden necesitar el reemplazo. Éste no es mucho de un problema si la unidad está bajo garantía. Pero si isn't, el reemplazo de un panel del LCD representa una inversión incremental desagradable en su proyector que usted no anticipaba. (véase más detalles en TI's probar y nuestros pensamientos en él.) El estado plus ultra actual Los reveladores y los fabricantes más grandes de la tecnología del LCD son Sony y Epson. Estas compañías no tienen ningún interés en hacer una pausa y dejar Tejas equipar barrido el mercado digital del proyector con su tecnología competente del DLP. La competición ha conducido tan los fabricantes y Texas Instruments del LCD para mejorar sus productos respectivos en la batalla en curso para la cuota de mercado. Mientras que la tecnología del LCD ha llevado a cabo mejoras significativas en máquinas de la generación primera del excedente del funcionamiento del contraste, el DLP mantiene su plomo en contraste. Mientras tanto los fabricantes del proyector del LCD han continuado acentuando las ventajas dominantes en fidelidad del color, la saturación del color, y la agudeza de la imagen para la exhibición de datos. El LCD y el DLP se están desarrollando rápidamente a la ventaja del consumidor. La raza para la miniaturización ha producido proyectores más pequeños con todo más de gran alcance que puede ser que incluso hayamos imaginado justo posible un par hace de años. La salida ligera por libra ha aumentado dramáticamente. Y la calidad video en los mejores proyectores del LCD y del DLP ahora sobrepasa eso disponible en un teatro comercial de la película. ProjectorCentral continúa recomendando los proyectores del LCD y del DLP para una variedad de usos. Que la presentación móvil es duro bata el grupo actual de las 3-libras DLPs en el mercado. Sin embargo los productos del LCD como el Epson 735c en 4.3 libras le hacen el claro que el LCD sigue siendo un competidor muy fuerte en el mercado móvil de la presentación. Y para salas de conferencias más grandes que requieran una salida ligera más alta y mayor conectividad, la tecnología del LCD celebra un plomo en jefe. Cuando viene al teatro casero, el DLP ha continuado haciendo los avances competitivos en color, el contraste, y la estabilidad de la imagen que han servido para hacerle una tecnología preferida por muchos para los sistemas caseros del teatro. Pero el hecho es que el DLP y el LCD continúan mejorando, y ambos son capaces de entregar un vídeo mucho más de alta calidad para el teatro casero que estaban siempre antes. (nota: para enviar este artículo a un amigo, chasque el acoplamiento rojo abajo) ¿Qué tecnología es la mejor? Bien, depende. Ambas tecnologías tienen ventajas, y ambas tienen debilidades. Ni uno ni otro uno es perfecto para todo. La guerra de la tecnología continúa tan. El único ganador claro en vista es usted, el consumidor.

siento mucho el ingles apache del traductor ein?
Hola a todos, despues de llevar muchisimo tiempo leyendo el post cada vez son mas grandes las ganas de comprar un proyector de estos.

Me imagino que como a muchos otros les pasara estoy con la duda entre el de sanyo y el panasonic, aunque por lo que veo en el foro cada vez voy decantandome mas por el z2.

Me gustaria que me comentarais que tal se veria a una distancia de unos 2´5 metros, mi cuarto no es muy grande y seria la unica zona posible de montar todo el tinglado.

Respecto al dvd samsung con DVI mereceria la pena comprarlo?, tengo un grabador DVD de sobremensa de Sony, que va por componentes, vamos, si me mereceria la pena pasar al dvi.

Otro tema que me gustaria que alguien me ayudara es respecto a la noticia de la nueva actualizacion del live que da soporte a porgressive scan, es verdad? , por lo que lo entiendo de lo que voy leyendo por los foros no se pueden ver las peliculas en alta resolucion, pero en juegos funcionaria? me refiero a poder tener la consola sin modificar, comprar el cable avanzado por componentes y poder jugar perfectamente con mi consola pal, si fuera asi seria lo perfecto.

Muchas gracias por anticipado!!!

Para ermejor:

No se si te acordaras de mi, soy Eike, soliamos jugar al nba2k3 cuando salio el juego. Un saludo jugon!!!

Un saludo a todos!!!
Sam_the_lion escribió:Me gustaria que me comentarais que tal se veria a una distancia de unos 2´5 metros, mi cuarto no es muy grande y seria la unica zona posible de montar todo el tinglado.

Aqui tienes una calculadora para medir todas las distancias:

Calculadora

Sam_the_lion escribió:Respecto al dvd samsung con DVI mereceria la pena comprarlo?, tengo un grabador DVD de sobremensa de Sony, que va por componentes, vamos, si me mereceria la pena pasar al dvi.

Deberias saber tambien si tu dvd soporta progresive scan con lo que la imagen mejora bastante. Aunque lo tuviera el dvi saca mucha mejor calidad de imagen.

Sam_the_lion escribió:Otro tema que me gustaria que alguien me ayudara es respecto a la noticia de la nueva actualizacion del live que da soporte a porgressive scan, es verdad? , por lo que lo entiendo de lo que voy leyendo por los foros no se pueden ver las peliculas en alta resolucion, pero en juegos funcionaria? me refiero a poder tener la consola sin modificar, comprar el cable avanzado por componentes y poder jugar perfectamente con mi consola pal, si fuera asi seria lo perfecto.

La actualizacion solo es para el dashboard.Tendras que chipear la consola para jugar o ver pelis.
Hola a todos, despues de llevar muchisimo tiempo leyendo el post cada vez son mas grandes las ganas de comprar un proyector de estos.

te felicito,porque esto es de locos [beer]

Me imagino que como a muchos otros les pasara estoy con la duda entre el de sanyo y el panasonic, aunque por lo que veo en el foro cada vez voy decantandome mas por el z2.

sea el q te pilles de los 2 [tadoramo] ahora ya depende de ti,el lugar donde lo coloques,por el tema del lens shift.

Me gustaria que me comentarais que tal se veria a una distancia de unos 2´5 metros, mi cuarto no es muy grande y seria la unica zona posible de montar todo el tinglado.

mira yo lo tengo a unos 3m. y sin zoom me da una pantalla de unos 70º si le meto zoom 60% del zoom me saca la q tengo ahora 92º [oki] ,por lo cual te recomiendo q te pases por la calculadora de http://www.projectorcentral.com y mires si es para z2 o pana500,y hagas tus ajustes,asi lo tendras mas claro.

Respecto al dvd samsung con DVI mereceria la pena comprarlo?, tengo un grabador DVD de sobremensa de Sony, que va por componentes, vamos, si me mereceria la pena pasar al dvi.

la calidad es muy apreciable de dvi,es otra cosa.

Otro tema que me gustaria que alguien me ayudara es respecto a la noticia de la nueva actualizacion del live que da soporte a porgressive scan, es verdad?

olvidate de eso,al final solo es para ver el menu del dashboard en 480p y con la consola en ntsc,si la pones en pal sigue sin verse,una cagaa de microsoft q nos tienen olvidaos como la xbox2 no traiga hdtv pal paso de xbox2.

No se si te acordaras de mi, soy Eike, soliamos jugar al nba2k3 cuando salio el juego. Un saludo jugon!!!

claro q me acuerdo tio,eras un maquina con el paul pierce [beer]
lo q pasa q pase de espn2k4 porque no traen para ver hdtv en ntsc.
Para ermejor:

Muchas gracias por la ayuda jugon!!!, yo tambien recuerdo a tus hornets con b.davis... menudo jugon!!!, finalmente en el 2k3 acabe jugando con los M.Bucks que me dieron un resultado tremendo y ahora en el 2k4 con los Sonics, como ves siempre tengo a R.Allen en el equipo.

Bueno, dejando el tema del basket te voy a comentar mas dudillas que tengo como novato del tema de los proyectores.

Respecto a la duda entre z2 y el de panasonic mi idea es poner el proyector en el techo centrado totalmente con la pantalla ,necesitaria el tema del lens shift? o bien me convendria mas en ese caso tirar hacia el panasonic por el tema de screendoor. Lo que entiendo como novato es que el lenshiftt permitiria colocar el proyector en otra posicion que no fuera centrado y seguir manteniendo una gran calidad de imagen , no?

En el tema del Samsung casi seguro que lo comprare, solo tengo una duda mas para decidirme, es multizona? tengo muchos dvd de zona 1 y es algo que valoro mucho en un reproductor de dvd.

Otro problema que tengo por la falta de espacio es el tema de la pantalla, encantadisimamente me haria una como las vuestras que segun decis se adquiere una mayor calidad, pero mi problema es la imposibilidad de dejar una pantalla fija, vamos, que necesitaria que solo este presente a la hora de jugar, algo asi como puesta en el techo y cuando quiera jugar la saco y cuando no la guardo, eso si, sin mecanismo electrico que la diferencia de precio parece bastante notoria. Que pantalla viendo que tendria que comprar una me recomendarias de las que venden en todosonyc?

Finalmente tambien me gustaria preguntarte que me parecio leer en un post hace mucho la posibilidad que te dio la gente de la tienda para pagar contrarembolso, no me gusta mucho pagar con tarjeta por internet y me da una pereza enorme el tema de las transferencias bancarias. Tambien habia pensado al ser esta gente de Madrid preguntarles la posibilidad de ir yo mismo a recoger todo y pagarselo en mano.

Bueno, de momento esto es todo lo que se me ocurre preguntarte, perdona por dar tanto la plasta pero desde que me di cuenta del post no he parado de tener en la cabeza la idea del proyector y como cada vez lo veo mas cercano tengo que asegurarme ciertas cosillas.

Muchas gracias nuevamente por anticipado!!!

Un saludo JUGON!!!
Respecto a la duda entre z2 y el de panasonic mi idea es poner el proyector en el techo centrado totalmente con la pantalla

ah vale veo q lo tienes claro,si va bien centrado no te hara falta tocar de arriba,abajo y de iz a derecha.
sobre el screendor es tonteria es lo mismo en un z2 q en un pana500 a la posicion q nos ponemos de visionado no se nota nada en un z2,y ya ni te cuento si lo conectas por dvi a 1280x720 ya ni pegado a la pantalla se ve.

Lo que entiendo como novato es que el lenshiftt permitiria colocar el proyector en otra posicion que no fuera centrado y seguir manteniendo una gran calidad de imagen , no?

si asi es,no hay perdida de calidad de imagen ni usando el lens ni el zoom,solo se pierde cuando usamos el keystones y eso cuando el projector esta bien centrado y perpendicular a la pantalla no hace falta de usarlo,imprescindible el no usar el keystones.

En el tema del Samsung casi seguro que lo comprare, solo tengo una duda mas para decidirme, es multizona? tengo muchos dvd de zona 1 y es algo que valoro mucho en un reproductor de dvd.

si es multizona,te mandaran un email donde te indican q teclees una numeracion con el mando a distancia del samsung hd935.

Otro problema que tengo por la falta de espacio es el tema de la pantalla, encantadisimamente me haria una como las vuestras que segun decis se adquiere una mayor calidad, pero mi problema es la imposibilidad de dejar una pantalla fija, vamos, que necesitaria que solo este presente a la hora de jugar, algo asi como puesta en el techo y cuando quiera jugar la saco y cuando no la guardo, eso si, sin mecanismo electrico que la diferencia de precio parece bastante notoria. Que pantalla viendo que tendria que comprar una me recomendarias de las que venden en todosonyc?

hombre yo,no e tenido una de las comerciales,lo q si es verdad q con la tela foscurit los negros se acercan mas a los reales y ello conlleva a un mejor contraste en la imagen,y gracias al brillo extra q tiene esa tela no pierde mucha luminosidad.
mira te puedes pillar esta de todosonyc,es la q yo me pillaria si no tuviera la posibilidad de una fija.
mira e calculado en la web q te puse como seria la pantalla para a la distancia de 2,50 donde pondrias tu projector,en este caso es del z2,y me sale una de 80º con el zoom casi al maximo.
http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm

de las q venden en todo... no veo ninguna 16:9 de 80º la q hay es de 92º 203x114,esa es la medidas q tengo yo en la fija,recuerda es muy importante q las medidas sean 16:9 ya q es el formato q dan nativo el z2 y pana500,si puedo intentare buscarte una igual pero de 80 16:9.

Finalmente tambien me gustaria preguntarte que me parecio leer en un post hace mucho la posibilidad que te dio la gente de la tienda para pagar contrarembolso, no me gusta mucho pagar con tarjeta por internet y me da una pereza enorme el tema de las transferencias bancarias. Tambien habia pensado al ser esta gente de Madrid preguntarles la posibilidad de ir yo mismo a recoger todo y pagarselo en mano.

si ami tambien me sorprendio,q al poner q al ser superior de 1000€ no aceptan contra.. y a mi si me lo dejaron,o me conocen del live o de eol [carcajad]
o por eso me toco un z2 con un pixel muerto,q no es problema para ver pelis y juegos mucho menos.
si eres de madrid lo mejor esque les llames y si puedes ir en persona mejor todavia,y si ves un defecto de pixeles o de badwing es un defecto en los lcd q si pones una imagen en blanco y negro se ven unas zonas verdosas y otra parte de la pantalla mas morada,si ves esos casos llevalo antes de 15dias y te lo cambian por otro,yo no tengo esa posibilidad porque tendria q gastarme un paston para enviarlo a barcelona al servicio tecnico.

Bueno, de momento esto es todo lo que se me ocurre preguntarte, perdona por dar tanto la plasta pero desde que me di cuenta del post no he parado de tener en la cabeza la idea del proyector y como cada vez lo veo mas cercano tengo que asegurarme ciertas cosillas.

no problen chulo,me encanta ayudar a la peña en estas dificiles decisiones porque es mucha pasta y hay q saber aconsejar bien,y yo te aseguro q te pille el q te pilles va a ser la mejor compra q haigas eso en mucho tiempo todos los q lo hemos llevado a cabo estamos super satisfecho si no,mirate este hilo :p
ermejor escribió:la pantalla puede se desliada y ajustada a la altura adecuada al formato de projeccion deseado,gracias a su mecanismo de enrollado y bloqueo.

DAVIT escribió:la pantalla tiene 14 cm por arriba de negro toda extendida , y tiene unos clip para que la pares donde quieras , asi la quito y pongo cuando yo quiero sin milestar a nadie y a mi gusto

Aclarada la duda :) Gracias a los dos por responder :)
Que ganas tengo de comprarla ya y olvidarme de dudas que si mural, electrica, fija, blanca, pintada, etc... Esto ya llega a ser una obsesion...

Un saludo,
dMode.
eike mira hazte una idea de como juego yo al espn2k4 XD aunque la camara no saca en verdad toda la calidad :o
Imagen

asi jugaras cuando tengas pj y pantalla XD

salu2 jugon
he tenido visita esta noche y ya hay otro mas del club del z2, le hes puesto la ultima de matrix y si mean no hechan gota... [poraki] [poraki]
dos juegos que se ven de lujo en el preyector son el toca 2 y el rrally sport 2 recien salido [flipa] no quiero pensar como se veran halo 2 , doom 3 , half life 2 que miedo [babas] [babas] [babas] [oki]
he tenido visita esta noche y ya hay otro mas del club del z2, le hes puesto la ultima de matrix y si mean no hechan gota...

dimelo a mi q anoche puse esa misma por htpc,y se IMCREIBLE.

davit ese juego cae original,porque no te veas cuanto pesa el condenao [beer]
Para ermejor:

Muchisimas gracias por toda la ayuda JUGON!!!

Hoy voy justo de tiempo para comentar mas cosas, pero mañana desde el trabajo ya escribo con mas calma.

Por cierto, menudo pasote el espn2k4 en esa foto, espero que pronto lo pueda jugar igual!!!

Una preguntita rapida, la calidad de verlo por htpc viene siendo igual o parecida a verlo con el samsung por dvi?

Bueno, me voy ya, un saludo y nuevamente muchas gracias por todo!!!

Un saludo a todos!!
Hombre no se yo no tengo el samsung,pero de gente q tiene htpc por dvi y bien configurado y el samsung hd935 y segun dicen por htpc por dvi, se come al samsung por dvi.
yo tengo ahora mismo,por vga y se ve increible por eso no me quiero ni imaginar como seria por dvi y con una buena tarjeta grafica por dvi,y todo bien configurado.
no se ahora mismo tirare de mi p3 a 815mhz y tarjeta por vga. [tadoramo]
sobre el espn2k4 de la foto es la version ntsc,ya q los capullines de sega no dejan q se vea en hdtv en ntsc con las versiones de sus juegos pal,seran cabezones.
2312 respuestas