bueno abro este post para comentar sobre el z2

Pero entonces no entiendo nada... yo he visto proyectores LCD y DLP de 1024... y he visto unas cuadriculas (no pixeles OJO) muuuuy molestas, creo k es la matriz del chip LCD y DLP (contra mas grande es la matriz mas se ve) y es lo k a mi me molesta...

si eso es el screendor.

creo k el tema de ver pixeles esta mas que solucionado poero eso de los cuadrados creados por el chip me molesta mutxo ya que me tengo que retirar como poco 4 metros para no verlos...

Los pixeles que cada proyector sea capaz de meteter en esas cuadriculas es otro tema...

ESTO de los cuadrados es lo que a mi me trae loco en si pillar el H30 o un Pana500 (creo k el Pana500 es mejor en la calidad del color...dentro de la iguladad que hay entre ellos)

si eres tan sensible como dices al tema de la rejilla te aconsejo el Pana500 que lleva una tecnica que elimina por completo la rejilla, aunque claro perderas otras opciones que llevan los otros. Sin embargo yo tengo que ponerme a un palmo para ver la rejilla. Yo en mi caso me situo a unos 3,5 metros de la pantalla y por supuesto a esa distancia no veo screendor ni de coña. ;) ;) , por tanto ese problema a mi nunca me ha afectado. [risita]

Esto esta sacado de la revista de cine en casa..por J. Guerra.

No existe un ganador claro en esta comparativa, por una parte el Z2 presenta ventajas innegables como el desplazamiento de la lente o el menor ruido de ventilacion. Tambien es superior a la hora de reproducir escenas oscuras aportando un mayor detalle en las mismas. En cambio la exquisita fidelidad cromatica del Pana y la ausencia del efecto sreendoor consigue una imagen 100% cinematografica. Escoger entre estos dos magnificos aparatos es una decision muy complicada y solamente los requisitos y gustos de cada usuario seran los que acaben de inclinar la balanza hacia un lado u otro. Sea cual sea la decision tengan la conciencia tranquila, ambas son estupendas maquinas pese a que algunos les cueste creer que existe la excelencia mas alla de los DLP.

Colec, ¿no decias que ya habias comprado el H30?
colecconsolas está baneado por "troll"
Juenele escribió:Colec, ¿no decias que ya habias comprado el H30?

Que va tio.. OJALA [amor] ... es el k seguramente me pille... estoy ahorrando para comprarlo... pero esk cada dia que veo vuestras fotos me entran mas dudas.. por ejemplo...

En las vuestras veo que no hay rejilla... y que es 1024 nativo... en el H30 a menos de 3.5 yo veo rejilla... (otra gente no...) pero en cambio la profundidad de color y calidez en el H30 me parece mejor....

Asi k mientras ahorro y me informo (y os intento informar el el otro mini hilo) sobre el H30... me entran dudas...

Otro factor que sera el mas decisivo es el de la pasta ya que igual por 1400€ tengo el H30...

Venga saludos y si puedes sacate esas fotillos del nemo para comparar con el H30
Ten cuidado, con los proyectores de poca pasta con tecnologia DLP que te puedes llevar un disgusto debido al tema del efecto arcoiris, te aconsejo que lo veas antes en movimiento... ein? ein?

En cuanto a colores no te aconsejo tampoco que tomes de referencia la pelicula de Nemo, ya que este tipo de pelicula de animacion resalta los colores mucho mas que otras peliculas, ayer cuando la puse en mi Z2 me quedo IMPRESIONADO. Yo de ti veria los colores en peliculas mas normales, mira esto:

Imagen

foto de mi z2 atacado por componentes a un dvd sony [jaja] [jaja] [jaja]
hostias es verdad ahora q lo dice juanele,me e percatado q con la foscurit el tal efecto screendor se mitiga aun mas,fijaros q antes ni lo echaba en cuenta uno se da cuenta de q existe cuando lo comentan,me pasa con el pixel muerto desde q no le echo cuenta ni lo veo [+risas] juer con la foscurit menos mal q la encontre.
sobre lo malo de la foscurit esque en las esquinas es verdad q pierde brillo sobre el resto de la pantalla aunque y ya si nos ponemos muy esquinado mas aun.
pero eso ya me lo imaginaba hasta las caras q tienen mucha ganancia si nos vamos esquinados se oscurece.
algo negativo tenia q tener,pero la verdad q es una ganga.
jejeje y todavia veo en mundodvd recomendando al enigma pintar con otras pinturas [+risas] quillo postear alli y decirle q existe una tela milagrosa jijijijijij,para q sepan q en eol tambien sabemos sacar cosas baratas y bonitas [toctoc]

juerrrrr como se ve el z2 y el careto del frodo,no me quiero ni imaginar como se vera por htpc y por dvi [oki]
Hola...

Flipado y babeando con el tema de los proyectores... voy a interrumpir con una pregunta quizás un poco chorra:

¿Cuánto dura la bombilla? ¿Y cuánto cuesta una de repuesto?

Saludos (no sin ciertas dosis de sana envidia).
Ya, ya, el H30 lo he visto en movimiento con PearlHarbor y Shrek... y no vi nada de arcoiris... (rueda 6 segmentos y 4x velocidad [oki] ) pero de cerca.... el screendoor.... nose,,, me jode un poco... aunque se arregla a 4 metros....

Lo que pasa es que no he visto un LCD en condiciones mas que en mediamark y alli los tienen que dan pena y sin calibrar... a ver si esta semana voy a glorias y me enseñan un pana500 ... y comparo...

Lo de las lamparas tb me interesa ya que el pana500 creo k dura 2000 horas mas que el Z2 ¿no?
La lampara del z2 suele durar unas 3000 horas segun el uso que se le de, yo al principio tambien pensaba en eso y os aseguro que cuando lo tengais en funcionamiento en casa sera de lo que menos os acordareis... [ginyo] yo al ritmo de uso que llevo en 3 o 4 años cambiare la lampara para entonces supongo que estas estaran mucho mas baratas o incluso habre cambiado de proyector [tomaaa] [tomaaa] . Ahora creo recordar que la del z2 esta por los 240 euros.
colecc

mira aver si puedes ver en accion el pana500 o el z2 y veras las diferencias con el h30, segun e visto el h30 es 800x600, segun la distancia que lo tengas tendras una pantalla no muy grande, yo el pana500 lo tengo a unos 3m. y le puedo sacar una pantalla de unos 215 de ancho.

ayer lo probe por dvi y..... [boing] [boing] [boing] [boing]

solo tengo una palabra flipante, ahora lo tengo por componentes y en progresivo y ya se ve que te cagas.

ref. a los cuadritos yo no los veo ni a 10cm.

un saludo
Joder... joder... joder [mad]

K lio tengo en la cabeza...

Lo pero es k no puedo dejar de pensar en el proyector...
ARRGGGG [+furioso]
Colecconsolas, yo estoy como tu. Los días pares me decanto por el Z2 y los impares por el pana500. Que si el primero se nota más el screendoor, que si el segundo o lo coloco perfecto o al usar keystone pierdo calidad. Mi cabeza está a punto de rebentar de tanto darle vueltas. Mi mujer no puso ningún problema a la compra, pero ya se está cansando de que esté siempre pensando en lo mismo.

Un saludo
JAJAJAJAJAJA, Como me gusta veros sufrirrrrr [sati] [sati] [666] [666]
sinceramente, si me permitis un consejo, yo me quedaba con el Z2, pero no le deis más vueltas, los 2 son EXCELENTES proyectores y ninguno os defraudará, es como decidirse entre un Mercedes y un BMW, es que alguno de los dos es malo?? [bye] [bye]

Todo el tiempo que esteis dandole vueltas es tiempo que dejareis de disfrutarlo :)

Saludos
lo peor es marear la perdiz como se dice en mi pueblo , compraros ya uno y a disfruta yo lo hice la semana pasada y es un pasote el z2 , y si se que se ve tan bien no me espero tanto [ok] [bye]
Juanele escribió:JAJAJAJAJAJA, Como me gusta veros sufrirrrrr

Y que lo digas Juanele , yo esperando el mes de Agosto para montarmelo todo.
si eso es lo malo,del consumismo q hay muchos donde elegir.
pero q os quede claro q el os pilleis lo vais a flipar y venga joer arriesgaros q esto es un pasote. [beer]
amilio,si tienes tiempo y ganas podias poner los valores que has puesto despues de usar el video essentials,por que yo cuando llegue al tema del video despues de chuparme toda la intro mas el audio con el español estilo bonanza del narrador tenia tal dolor de cabeza que lo deje y me puse una pelicula,solo toque el brillo que lo puse a -9,este finde que viene me pondre otra vez pero si no te importa podias poner tu configuracion para hacerme una idea.

gracias y saludos.

bueno decirte que para pelis yo uso el modo cine 2,no se cual usaras tu.
jgarci4 escribió:amilio,si tienes tiempo y ganas podias poner los valores que has puesto despues de usar el video essentials

Estos valores los deberias poner tu ya que cada configuracion depende del firmware del proyector, pantalla, etc...
jejeje,eso ya lo se pero como medio orientativo no esta de mas saberlo.
ya tengo la pantalla con la foscurirt tensada...se ve q te cagas mucho mejo r q la q tengo de epson de 600 euros(me la daban con el proyector).

gracias ermejor por el trukillo de las chichetas para tensarla....no queda ni una arruga

salu2
ya tengo la pantalla con la foscurirt tensada...se ve q te cagas mucho mejo r q la q tengo de epson de 600 euros(me la daban con el proyector).

jejejeje, asi se hace Zaragozas... [buenazo] a este paso se podria crear un hilo solo de pantallas caseras... [fumeta] [fumeta] Zaragozas si puedes unas fotitos.

Ahhhh por cierto, a noche a las 10.00, si ois bien, a las 10.00 de la noche me traia el de UPS el video essential, le pregunte yo..¿que, haciendo horas extras?... :Ð :Ð Haber si hoy lo veo con tranquilidad.
me alegro zaragozas q te vaya bien y mas porque te gusta como se te ve [ok]
Estoy viendo el digital essentials y tiene una calidad de imagen brutal, explica cosas muy interesantes tanto de audio como de video, aun no he llegado a la parte de la calibracion, pero esto pinta muyyyy bien...seguire informando. [sonrisa] [sonrisa]
que suerte Juanele, pero de verdad crees que merece la pena? he oido hablar muy bien de él... pero en qué consiste y cómo funciona?? :)

Saludos

P.D: Esas firmas de moda.... cada vez somos más con proyector... jajajaja
que suerte Juanele, pero de verdad crees que merece la pena? he oido hablar muy bien de él... pero en qué consiste y cómo funciona??

pues te explican TODOOOOO sobre sonido e imagen, encima el dvd esta grabado en progresivo, tiene una calidad brutal. Ahora estoy en los primeros capitulos asi que aun no he llegado ala calibracion. Pero el dvd dura unas 2 horas, tambien te dan unos filtros de colores para la calibracion de la imagen.

P.D: Esas firmas de moda.... cada vez somos más con proyector... jajajaja

jajajajaja [jaja] [jaja] como molan las firmas, asi vemos nuestros montajes... [jaja] [jaja] Por cierto en tu nueva firma no se ve bien tus aparatitos... ;-)
mañana por fin pondre ya fotos de mi cine en casa esta tarde ya estoy haciendo las fotos seguro que os gustaran mucho , pondre de buena calidad eso espero para que se bea todo de lujo [beer] [looco] [looco] [sati]
DAVIT escribió:mañana por fin pondre ya fotos de mi cine en casa esta tarde ya estoy haciendo las fotos

Eso!! Eso!! queremos fotitos.

pd : que contento que se va a poner Juanele.
pd : que contento que se va a poner Juanele.

Wooooooooooooooooo, esas fotooooooossssss... [carcajad] [carcajad]
Estos mensajes deberían ser cerrados por los administradores por causar incitaciones consumistas y envidia en su categoría máxima [sati]

Pero ahora es donde quiero que hable tambien javidoom o alguien que haya visto el Z1 y el Z2/Pana500 en acción :-P

La imagen tanto en un pana500 como en un Z2 debe ser espectacular, eso no se puede dudar, pero que diferencia debe haber entre ese y el Z1??? Está claro que el Z1 es peor que los otros 2, pero tampoco los he visto en buenas condiciones y yo no se valorarlo. Y las condiciones de proyección de un MediaMarkt no son como para valorarlo de forma correcta.

Es que un Z2 vale unos 1600€ aproximadamente, y un Pana500 por el estilo (aunque si alguien sabe por donde andan más baratos, que lo diga [pos eso] ), pero un Z1 vale 1050€

Son 550€ de diferencia. Compensa la diferencia de precio la diferencia de la imagen y/o entradas disponibles que tienen Z1 respecto a Z2/Pana500????

Es que seguro que dentro de 2 años, esos 2 andan por los 1000€, como ahora el Z1, y con lo que me ahorro ahora, dentro de 2 años, en vez de cambiar bombilla, pues compro el Z2 y no me gastaré mucho más dinero.

Es un punto de vista, aunque lo mismo vosotros pensais que SI que hay una diferencia abismal entre los 2 (como para pagar más de un 50% más)

Es que me para gastar 1600€ en un proyector, y lo mismo 1050 pues puede hacerme el apaño.

Convencedme, cohones, que tambien quiero pertenecer al club [jaja]

PD: ya tengo mi heimkino listo para ponerse en marcha con la Xbox [sonrisa] [jaja]
La diferencia principal entre el Z1 y el Z2 es la mayor resolucion del segundo con lo que ganas mucho en nitidez.

Si a esta resolucion le sumas la entrada dvi ya la diferencia es espectacular, ya que en esta entrada es donde el Z2 tiene mayor rendimiento.

El contraste en el Z2 tambien es mas alto con la consiguiente aumento de calidad de imagen.

La potencia luminica tanbien a sido potenciada ganando asi la imagen en brillo.
bueno chicos quereis fotos?

pos venga

y para que pepihid las vea

deciros que es el pana500 por componentes en progresivo

a disfrutar

Imagen

otra
Imagen

y otra
Imagen

y otra
Imagen

y otra
Imagen

un saludete

p.d. seguro que juanele disfrutara (jejejejej)
p.d. seguro que juanele disfrutara (jejejejej)

esas peachosssss de afotoooosss :D :D :D, gracias por pensar en mi... :P :P :P

Amilio, ya he visto el digital video essentials, no esta mal, aunque ese acento sudaca se hace un poco toston al final... cuando ponga el z2 con la pantalla de 100" lo utilizare para calibrarlo... [uzi] [uzi]
juanele, estoi un poco acojonado con el tema de la garantia de todosonyc, en un post de mundodvd dice un tio que se le jodio su z2 y que se fue al servicio tecnico de sanyo y le dijeron que con la factura no bastaba, que tenia que tener el cupon de garantia, y dice el colega que en la caja del z2 no tenia ningun cupon de garantia (tu lo tienes?) es que yo en la caja de mi pana500 no tengo ningun cupon de garantia solo tengo la factura.

aver si estos de todosonyc son unos piratillas y los aparatos no son de españa como dicen un su web (tenga claro que este proyector que esta comprarndo es de panasonic españa s.a y que tiene la garantia de 2 años) joe tendre que llamar aver que pasa.

ahhh juanele el tio este tambien comenta que esta intentando ponerse en contacto con los de todosonyc y que pasan de el (les manda e-mails y nada)

un saludo
jajajajajajaja... [jaja] [jaja] con la factura de todosonyc sanyo se debe de responsabilizar durante el primer año, yo en mi caso les envie a sanyo españa la factura de todosonyc mas el cupon que comentas, para ampliar la garantia, y al mes recibi por correo la garantia ampliada para 3 años, por tanto yo tengo una garantia oficial de sanyo para 3 años... [jaja] [jaja] [jaja] asi que me extraña mucho eso, a no ser que no tenga factura es muy raro raro raro.

A mi si que me vino el cupon, envie cupon mas factura para ampliar a 3 años. Mira:

Imagen
pepehid: el Z1 por 1000€ está tirao!... El proyector Z1 carece de la resolución del Z2, pero estarán por el estilo en "calidad" de visionado.

Lo que llama más la atención del Z2 son sus 720p nativos, en cambio en el Z1 son 950px de ancho (330 menos). La calidad en los colores y contraste han de ser equivalentes en el visionado...

Yo no me lo pensaría por 1000€... [babas]

Si quieres comparar por fotos, yo ya no me fío en absoluto, porque estén como estén, se pueden ver o mejor o peor en realidad... y el contraste no es en absoluto el real... vamos, que a mi gusto sirven para estimar un poco [babas] ( y normalmente siempre se ve mejor que en las fotos!! [babas] )
Juanele escribió:con la factura de todosonyc sanyo se debe de responsabilizar durante el primer año, yo en mi caso les envie a sanyo españa la factura de todosonyc mas el cupon que comentas, para ampliar la garantia, y al mes recibi por correo la garantia ampliada para 3 años, por tanto yo tengo una garantia oficial de sanyo para 3 años...

coño, pues ahora que lo dices, les envie la garantia junto con la factura y a dia de hoy aun no la he recibido... y de eso hace mas de 2 meses... raaaaaroooooooraaaaarooooooraaaaaaroooo....

Un saludo,
dMode.
ARRRGGGG [+furioso] Ya si k no se k hacer... mi resupuesto era de unos 2000€ iva inc... (tengo dudas con los Z2 y pana500 me parecen muy buenos y no se k hacer)

pero hoy me entero que me puedo pillar el H30 por 1.135€ OOOOTIIIA k al final sacrificare resolucion [mamaaaaa] y optare por profundidad de color... :Ð

Seguire mirando de todas formas ya que tampoco tengo ahora 1200€ :-?
Otra cosa

LG RD-JT51

[URL=http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=777]

Nadie dice nada de este proyector... que os parece... el precio es muuuuy bueno para tener un chip de Faroudja [Alaa!] [Alaa!]

No tiene tanto contraste como el H30 pero es mucho mas barato
solo 899€...

Una duda alguien sabe de cuantos segmentos es la rueda de color y a que velocidad va?

Gracias.
pues segun me han imformado y es alguien q sabe de esto,
me ha dicho q no me compre 1 pantalla cullo espesor de tela sea inferior a 1 mm,pore q al cabo del tiempo se doblegan y se hacen churros
y ahora pregunto yo.
q pantallas hay tanto manuales como electricas q sean de 1 o mas milimetros?

[Alaa!] se me olvidaba.edito el post para dar la enhorabuena al manual de juanele.q esta muy currao si señor.mas facil imposible para hacersela 1 mismo
jijiji pues pillate la foscurit q no pasa de 1mm. es muy fina y resistente,y asi dejas de comerte el koko con tantas pantallas,es lo yo hice al principio ninguna me convencian pues ala a por una casera. [toctoc]

sobre la factura a mi tambien me llego al mes o asi.
te lo pone claro q hagas fotocopia de la faxctura de compra q te dan los de seur,y la mandas junto al formulario q viene en el manual de instrucciones.
joder no sabia lo de la garantia tendre que embiarla pronto menos mal ahora me entero [+risas]
joder no sabia lo de la garantia tendre que embiarla pronto menos mal ahora me entero

pues como no lo envies solo tendras 6meses creo [looco]
Por cierto chicos, donde comprasteis el cable por componentes? necesito uno de 6 metros aprox :)

saludos
Bueno chicos despues de leerme este hilo un par de veces al fin habeis conseguido que me pille un proyector, el proyector es el infocus sp 4800, me salio por 2000 euros y la pantalla me salio por 300 euros es una pantalla de 2*2 de momento ya tengo el cable de la x por componentes y solo me falta el de la play 2 pero no lo encuentro, solo quiero deciros que muchas gracias ya que si no fuese por vosotros nunca hubiese podido disfrutar del maravilloso mundo de los proyectores.
hola y enhorabuena por tu compra. Por lo deduzco al leerte no eres sensible al efecto arcoris de los DLP, que suerte! a mi me hicieron una demo privada con ese modelo y..... uffffffffffffff..... lo veia por todas partes, que mareo madre mia.... :(:(:(:(

Eso si, en calidad de imagen, la diferencia con respecto a los LCD era abismal, parecia el cine de verdad :) [babas]

Saludos
Por cierto chicos, donde comprasteis el cable por componentes? necesito uno de 6 metros aprox

Ermejor y yo lo pillamos en LikSang, no tiene 6 metros pero da un resultado acojonante. [Alaa!] [Alaa!]

Bueno chicos despues de leerme este hilo un par de veces al fin habeis conseguido que me pille un proyector, el proyector es el infocus sp 4800, me salio por 2000 euros y la pantalla me salio por 300 euros es una pantalla de 2*2 de momento ya tengo el cable de la x por componentes y solo me falta el de la play 2 pero no lo encuentro, solo quiero deciros que muchas gracias ya que si no fuese por vosotros nunca hubiese podido disfrutar del maravilloso mundo de los proyectores.

Enhorabuena Rasha, bienvenido a nuestro magnifico club, por lo que veo ya estas disfrutando de el. ¿que tal resultado te ha dado?, enga postea unas fotitos de tu montaje de esas que tanto nos gusta... XD XD

Ermejor, otro mas pa la lista, apuntaloooooo... XD XD
jejejejejejej

juanele, creo que tendremos que decirle al administrador que ponga un foro solo de home cinema y proyectores, por que la peña de cada dia se esta animando mas.

un saludo

p.d. juanele te gusta mi firma? solo faltan las cajas B&W
juanele, creo que tendremos que decirle al administrador que ponga un foro solo de home cinema y proyectores, por que la peña de cada dia se esta animando mas.

jajajaa [tomaaa] al final va a rebentar este hilo de lo gordo que se esta haciendo... [Ooooo]

p.d. juanele te gusta mi firma? solo faltan las cajas B&W

ta guapa, pero yo de ti la reducia de tamaño o no te cabran los altavoces... [tomaaa] [tomaaa]
ermejor ya se canso de apuntar X-D
tomad los q querais entrar en tan suculento club apuntaros aqui en la lista y yo lo colgare en el 1 plana [beer]
LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

jujuju e visto fotos en primicia del cine d davit y hay de tooooooooo [666]
Pues de momento lo estoy disfrutando sobre la pared, ya que la pantalla me llegara en 8 dias. Los resultados a mi parecer son estupendos, sobre todo con la x-box, ya que con la play juego con cable s-video y no es lo mismo(donde habra un cable de componentes para la ps2 xddd).Le meti el parche al dvdx para las pelis y se ven de la leche, y eso ue todavia no lo tengo bien configurado del todo, ya que no me entero muy bien de lo de el brillo, contraste etc... si me recomendaseis un dvd de esos que lo hacen solo.... cuando me traigan la pantalla lo quiero montar sobre el techo ya que me venia con un soporte para el techo y me comentaron que es lo mejor para no tener que estar todo el dia enfocandolo y demas, en cuanto le pida a mi novia la camara digital os posteare fotos del montaje.
Aqui os dejo la pagina sobre las especificaciones para que los expertos me digan si hice una buena compra o me precipite, es que el vendedor me dijo que era de lo mejor que hay ahora.
http://www.infocushome.com/amer/spn/products/screenplay/sp4800.asp

Muchas gracias
ermejor ya se canso de apuntar
tomad los q querais entrar en tan suculento club apuntaros aqui en la lista y yo lo colgare en el 1 plana

pero tioooooo, no me seas perruno, que lo unico que tienes que hacer es apuntar a cada uno que tenga proyector en la lista del primer post. Y ya esta, no hace falta que peges toda la lista cada vez... :-| :-| :-|

Aqui os dejo la pagina sobre las especificaciones para que los expertos me digan si hice una buena compra o me precipite, es que el vendedor me dijo que era de lo mejor que hay ahora.

yo por ese precio compro uno como el mio o en su defecto un pana500.
el infocus 4800 creo q es el mismo q el x1 de infocus.
el projector es muy bueno pero cuanto te han cobrao?
yo se q en usa o en alguna web estaban a unos 1000 ma o meno.
lo malo la resolucion de los dlp a esos precios 800x600 y el arco iris si no eres propenso congratulation :-)

no,no es por eso juanele,pero yo no soy adivino y no se con q ataca sus projectores y alguna vez no puedo mirar el hilo y no se quien tiene projector,por eso lo mas comodo es a mi entender q el q entre coja copy y paste el primer hilo y edite con sus datos.
luego coja y postee con todo ya,y yo entonces solo tendria q editar el hilo y punto,no se yo lo veo mas sencillo asi. :(

esque alguno q se pillo projector no puso con q lo atacaba,y yo preguntaba y no respondieron,por eso veo una tonteria si no se hace bien,ya q todos ponemos como se ataca,veo conveniente q todo se ponga.
2312 respuestas