bueno abro este post para comentar sobre el z2

me han robado mi pantalla [carcajad] es identica a la mia.
juanele hacemos una fabrica de hacer pantallas asi con tela foscurit [beer]
Juanele, sobre todo, felicidades por ese peaso pantalla que te has fabricado :)

Me parece a mi, o los tornillos provocan arrugas en las esquinas? No lo podrias solucionar colocando una tira de madera de balsa para igualar el marco hasta la altura de los tornillos? o crees que esas arrugas no se apreciaran al proyectar? Me refiero a colocar la madera tan larga casi como el larguero del marco, hasta las cabezas de los tornillos. Asi, separarias la tela del marco, igualando todo, no?

Un saludo,
dMode.

P.D. Yo quiero una WAT como la tuya ;)
me han robado mi pantalla es identica a la mia.
juanele hacemos una fabrica de hacer pantallas asi con tela foscurit

jajajaja... [jaja] [jaja] al ladron al ladron... [oki]

Pues no es broma, que he estado mirando precios y por ese tamaño te piden de 500 euros para arriba.

Me parece a mi, o los tornillos provocan arrugas en las esquinas? No lo podrias solucionar colocando una tira de madera de balsa para igualar el marco hasta la altura de los tornillos? o crees que esas arrugas no se apreciaran al proyectar? Me refiero a colocar la madera tan larga casi como el larguero del marco, hasta las cabezas de los tornillos. Asi, separarias la tela del marco, igualando todo, no?

si asi es, es por culpa de los tornillos poniendo una balda de madera o algo asi se igualaria, pero estando en las esquinas no creo que influya demasiado en la visión, de todas formas cuando tenga otro ratito igual me lio y lo soluciono. Pero una vez oscuro y proyectando no creo que se aprecie para nada.
Yo me vi ayer por la noche la peli de buscando al memo y no veas como se me quedó la cara al ver lo bien que se me veía...

[666]

La releche. Estas películas de pixar se ven increíbles, y encima con el grisecito... fuaaaaaa. Alucinarás juanele con el gris y esta peli encima... [oki]
Javidom, si quieres pon un enlace en tu tutorial del mio de la creacion de una pantalla. Comentaselo a Alejo a ver que le parece la idea. [idea]
Pos no me deja editarlo... no sé se lo comentaré :)

A ver si lo meto ... siiiii :)
aver chicos

ya tengo conectado mi samsung al proyector por componentes y en progresivo, la verdad que he ganado mucho en contraste y sobretodo en las negros, comparado con s-video.

pero ahora me pasa una cosa, ermejor o javidoon (ahora no ma cuerdo quien tiene el samsung) en cuentro que ahora la imagen esta un poco desenfocada, no se si seran manias mias, he tenido que subir la nitidez al max.

me podeis decir si vosotros lo notais?

me refiero de s-video a componentes.

un saludo
me podeis decir si vosotros lo notais?

me refiero de s-video a componentes.

por si te sirve de algo, yo con mi dvd sony al principio lo tenia por video compuesto y al atacarlo por componentes, la cosa cambio de verlo mas difuminado a verlo con una nitidez tremenda, o sea que tu caso es raro deberias de verlo mas nitido y mejor definido, mira la configuracion del samsung.
Eso es... yo no lo tengo, pero parece que no te esté transmitiendo en progresivo... mírate la config del dvd.

Mira ermejor... para hacerte un equipillo pal reproductor si te sobra la pasta por un tubo ;) mira que cucadas:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004038&PrevCatId=1004023
coño, chicos, en mi casa hay fenomenos polstergeits, a medida que pasan las horas las minimas arrugas de las esquinas van desapareciendo...¿alguien tiene respuesta e esto? [mad] [mad]
Quizás sea un poco pesado, pero es que aún sigo dando vueltas sobre si comprar el pana500 o el Z2. Por favor, ¿podría poner alguien una foto de una proyección del Z2 tomada muy cerca de la pantalla (para ver el screendor)? ¿A qué distancia con respecto al ancho de proyección no es NADA visble el screendor en el Z2 (en http://www.projectorcentral.com en un sitio dicen que 1.15 veces el ancho y en otro 1.6)?

Muchas gracias
¿A qué distancia con respecto al ancho de proyección no es NADA visble el screendor en el Z2 (en http://www.projectorcentral.com en un sitio dicen que 1.15 veces el ancho y en otro 1.6)?

Para saber la distancia PERFECTA Y OPTIMA a la que debes situarte de tu pantalla, has de multiplicar por 1,5 la diagonal de tu pantalla.

En mi caso la pantalla es de 100" (254 cm de diagonal) pues 254 x 1,5 = 381 cm, es decir 3,8 metros de distancia. Y yo en mi nueva habitacion estare situado a 3,60, asi que estoy en una distancia aceptable.

A partir de 2 metros de distancia en el z2 ya no se aprecia ABSOLUTAMENTE NADA el screendoor. [oki]
ya tengo conectado mi samsung al proyector por componentes y en progresivo, la verdad que he ganado mucho en contraste y sobretodo en las negros, comparado con s-video.

amilio ni yo,ni javidoom tenemos el samsung.
pero yo e leido en mundodvd q el samsung por componentes es una mierda,q lo mejor es por dvi,si te vale para algo ya lo sabes.

coño, chicos, en mi casa hay fenomenos polstergeits, a medida que pasan las horas las minimas arrugas de las esquinas van desapareciendo...¿alguien tiene respuesta e esto? he cambiado la foto por una de ahora mismo.

solo una,q la FOSCURIT hace milagros ella solita jijijiji [+risas]
a mi tambien me ha pasado.
solo una,q la FOSCURIT hace milagros ella solita jijijiji
a mi tambien me ha pasado.

bufff, me quitas un peso de encima, acabo de llegar a casa y he vuelto a mirar la pantalla, y ahora ya no hay arrugas... [beer] [beer] deben ser las propiedades de la tela, que una vez la dejas de tensar empieza a contraerse... PERFECTOOOOOO [sonrisa] [sonrisa]
ya lo dije hace tiempo,es muy manejable y es muy dificil de q salgan arrugas,si al ponerla estaba bien.
Hola chicos, ésta famosa pintura de la que hablais, y en concreto otra al agua pero de color negro, se puede aplicar sobre mi pantalla Projecta? el caso es que es 4:3, y ahora que estoy esperando mi nuevo proyector 16:9 me gustaria "adaptarla", es deicr pasar de ésto:

Imagen

A ésto:
Imagen

ES POSIBLE??? SECARA bien o se cuarteará al enrollarla/desenrollarla...? que pintura negra creeis que seria mejor? negro mate al agua supongo...

Muchas gracias, saludos
nada se me fue la olla........... [fumeta]
pues no se tios,la verdad q nadie a hablado y probado d pintar en negro.
la verdad q te quedaria bien lo q quieres hacer,pero uff es arriesgarse sin saberlo,yo lo siento pero no te puedo ayudar,espero q otros se arriesguen XD
ufff q poco te duran los projectores [fumeta]
gracias ermejor, el caso es que yo, aparte del gris "lolailo" para la zona de visionado, necesitaría un negro para la parte superior... uf... a ver de donde saco yo la referencia de color... [burla3]

Saludos

P.D: jajajajaj, pues si que me duran poco si... el caso es que cuando surgen oportunidades de cambiarlo por uno mejor... pues no hay que pensarlo :):) [666]
uyyyy pues yo no se q haria,si tuviera la oportunidad de cambiar el z2 por uno mejor,me tendria q ir a por dlp bueno y no se si valdria la pena porrque es mucha diferencia de pasta.
y el z2 cada vez se me ve mejor [360º] no le veo final para exprimirlo.
necesitaría un negro para la parte superior... uf... a ver de donde saco yo la referencia de color...

e? Pero si es negro... el caso es que se adapte a la pantalla y no se cuartee, en cuanto al color te da lo mismo siempre y cuando sea mate y no refleje... El negro color negro más negro quel negro ;)

En mundodvd han preguntado ya muchas veces acerca de pintar pantallas comerciales y "creo" recordar que con el 1104 no hay problema, pero sí con el 3043. Pásate por esos foros y ojea o pregunta, seguro que te saben guiar. [oki]
muchas gracias Javidoom, acabo de postear alli tb :), seguros que los gurus de ese foro me echan un cablecillo. Gracias a todos :), ya os contaré
Pantalla Mural Wall-Master 92" (203x114) Formato 16:9 Real con bordes negros. http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=726&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

La venden en todosonyc.com, no tiene mala pinta , es el formato perfecto 92" (para mi) pero la duda es: ¿alguien la tiene ya, que resulatados da, para cine, los negros seguro que no son negros, y la imagen seguro que no es lo mismo que ver una tela foscurit, pero te quitas de rollos y por 266€, no me parece mal. Me dejo aconsejar por vosotros me compro esta o me fabrico una con la foscurit (no soy muy buen manitas y el dinero es lo de menos (en estos precios) lo que me importa es la calidad de imagen y los negros. y mi otra opción es el tablero de madera con 1104 es para un Panasonic PT-AE 500. No se , no se.

Muchas gracias por todo
Bueno hoy he tenido el honor de conocer la tela forcurit. Ha sido en el departamento de telas del corte ingles.A mi me ha parecido muy oscura, digo esto para que los que la tengais me digais si hare bien en comprala ya que me estoy planteando fabricarme una pantalla casera. Pues eso una pregunta para los que teneis la tela o habeis tenido contacto con ella (ermejor,juanele,javidoom)

Mi otra opcion seria comprame una projecta procinema hight contrast s.Aver a que me animais hacer la pantalla o comprar la projecta.

Gracias de antemano.
hay diferentes tonos de foscurit, yo compre un gris intermedio, ni muy oscuro ni muy claro, mañana posteare unas fotos de mis 2 pantallas a la vez, media y media, con escenas claras y escenas oscuras, asi podreis ver las diferencias.
michel666, yo me tiraría a una casera, sea la que sea. No me gustan las telas blancas, y meno pagar por ellas ;) ... no en serio, con gris ganarás... cuál? a tu gusto.

jvcayuela escribió:Bueno hoy he tenido el honor de conocer la tela forcurit. Ha sido en el departamento de telas del corte ingles.A mi me ha parecido muy oscura

juanele escribió:hay diferentes tonos de foscurit, yo compre un gris intermedio, ni muy oscuro ni muy claro

ARGgggggggg... pues leyendo a jvcayuela y ahora a ti, ya tengo claro que me tangó la tía de la tienda!!! Cómo que oscura? Cómo que tonos? La tía (y yo entendí en el foro) me dijo que sólo existía esos dos tonos, blanco o gris... y claro, el gris que compré es muy claro para mi gusto... Bueno de todas formas 12€ no es mucho...

ERMEJOR!!!: para desenredar la cosa, podrías mirar si el gris de tu tela tiene algo identificativo, porque como leerás, parece que hay distintas tonalidades dentro del gris y la gente que se la pille tendrá problemas si no pilla una correcta... tiene algo de número en la tienda esa tela?

Algo a tener en cuenta juanele, para el tuto de la pantalla, no crees? la peña puede hacerse desde grisecillas a negras!!! :?
Cómo que oscura? Cómo que tonos? La tía (y yo entendí en el foro) me dijo que sólo existía esos dos tonos, blanco o gris... y claro, el gris que compré es muy claro para mi gusto... Bueno de todas formas 12€ no es mucho...

joer, yo pensaba que estaba mas que claro, Ermejor ya dijo en un post mas atras que habia probado dos tonalidades, una mas clara y una mas ocuro, incluso creo recordar que tambien nombro el tema del brillo, una con brillo y otra mas mate, la mia es un gris no muy claro y no demasiado oscuro (intermedio), me gusto porque asi ganara en negros y no perdera demasiado en blancos y encima lleva algo de brillo para el tema de la viveza de colores. De todas formas, me imagino que la que le parece muy clara a Javidom debe ser la nuestra, pero yo mas oscura me da miedo, por el tema de los blancos.

Algo a tener en cuenta juanele, para el tuto de la pantalla, no crees? la peña puede hacerse desde grisecillas a negras!!!

si claro, imagino que la gente que lea el tuto y vaya a comprar la tela se dara cuenta. [risita] [risita]

Esta TARDE saldremos de dudas, hare unas buenas fotos para ver las diferecias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
exactamente mi tela es identica a la de juanele.
ya dije muchas veces q era un gris mas oscuro q un blanco mate,y q daba algo de brillo,jamas dije q fuera una tela oscura y sin brillo.
por eso dije q seria dificil de encontrar la misma tela y el mismo color,porque me imagino q de tela foscurit habra mas tonos,y se q hay otros pero q son ya demasiados oscuros,y tambien dije q era una tela muy fina pero q a la vez era muy resistente,lo digo porque se q hay otro tipo de foscurit mas grues y oscura.
lo dicho q es un color gris medio con algo de brillo.
en la tela no viene ningun tipo de numeracion,no se si ir a preguntar haber si tienen un numero especial para cada tela.
Ya ya... el caso está que si hay o no (veo que sí que hay) tonos intermedios entre ese blanco mate y el gris.

Balnco es blanco, y grises hay muchos... el mio debe de ser como el de juanele pues... ya que yo me tiraría a por uno un poco más oscuro...
pero ya un gris mas oscuro y con brillo y q los negros sean negros,no se si existe.
yo la verdad q para mi gusto los negros son negros,no se si se pueden mas negros,pero hay pelis como camino la perdicion donde es muy oscura,y se ve de cine.
por eso es muy complicado saber los gustos de cada cual,por eso lo mejor es probarla q por 10 o 12€ nadie se arruina,y ademas lo bueno de la tela esque se quita y punto y al ser un marco de madera o de aluminio como el de juanele se pueden usar todas las telas q uno quiera [tadoramo]

juanele te felicito por los dvd,asi si comprobaras con las de matrix los negros y la de nemo los colores,y veras si vale la pena la foscurit en ambos casos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Oye juanele...

Podrias poner entre otras que hagas... fotos de Nemo, en la misma escene y desde el mismo angulo que las que he puesto yo en el hilo del H30?... Seria de puta madre para comparar uno con otro...

Venga tio... salu2
decir una cosa un dvd con entrada por componentes se nota diferencia respecto a la xbox, con mi dvd denon se ve de lujo en progresive es una gozada hoy vere la nueva de matrix mañana la de nemo a ver que tal esta y se ve . por cierto para las fotos en proyectores poned este juego se ve que parece real , el v8 Supercars Race Driver 2 , o el toca racer 2 :O [looco]
chicos a pesar de q pinte la pantalla q me hice de color gris,me he decidido a ponerle encima la tela foscurit,x vuestros comentarios
ya ma he comprado y ahora estoy ingeniando para dejarla lo mas lisa posible.

he pensado en tensarla clavandole en el reverso unas tablas y sobre ella la tela.
tb pense en pegarlapero no se como seria la mejor forma.

alguna idea?

salu2
Lo prometido es deuda, esta tarde me he tirado unas 2 horitas testeando las 2 pantallas que tengo en casa. Una de tela de proyeccion blanca y otra ralizada con tela foscurit (gris medio).

Antes de empezar a analizar y realizar afirmaciones, decir que todo lo aqui expuesto depende de muchos factores (camara de fotos, proyector usado, dvd utilizado, calibracion del proyector... etc) y que por tanto no creo que ni yo ni nadie este en posesion de la verdad absoluta. Lo mejor es que cada uno haga sus pruebas y obtenga sus conclusiones. Por tanto, lo unico que se pretende es arrojar un poco de luz al tema de los colores de telas y la relación con los resultados obtenidos.

La posicion de las pantallas es la siguiente:

Imagen

Empezamos:

Imagen

Si observamos esta foto y miramos el pez de la izquierda lo que nos llama mas la atencion es la diferencia de colores, y es que una de las cosa que mas me ha sorprendido de la tela foscurit es el tema de los colores, estos son mas vivos y mucho mas intensos que con la tela blanca. Sin embargo si miramos el lado derecho de la imagen apreciamos que la tela foscurit tiene una perdida de brillo segun del angulo en que la miremos, por tanto no es nada aconsejable utilizarla con angulos pronunciados, cuanto mas centrados nos situemos mucho mejor (la imagen ha sido tomada desde un lado).

Otra de buscando a nemo:

Imagen

Seguimos con matrix revolution:

Imagen

Si observamos la imagen nos damos cuenta de que la tela foscurit hace los negros mas negros sin embargo en contra tiene que los blancos son tambien menos blancos como es logico.

Imagen

En la imagen de Neo observamos que la franja que llega hasta la derecha de la imagen, al cambio de pantalla el verde coje mucha mas intensidad.

Imagen

En esta imagen obtenida de cerca observamos como con la pantalla foscurit ganamos en contraste e intensidad de negros.

Imagen

En esta otra imagen tambien obtenida de cerca observamos que hay blancos muy intensos que con la pantalla blanca salen quemados sin embargo en la tela foscurit se muestran de forma mas correcta.

CONCLUSIONES:

En tema de blancos y negros lo que te quita una te lo da la otra y viceversa.

Los colores ganan en la tela foscurit, se muestran mas vivos e intensos.

El angulo de vision en la tela foscurit es quizas su punto debil ya que deberemos ver la imagen aceptablemente centrados.

El efecto screedor tambien se minimiza bastante con la tela foscurit.

Si nos fijamos en el dinero que puede costar hacerte tu propia pantalla y comprar una de marca, la foscurit no defrauda en absoluto y mas sabiendo que una pantalla de marca de este tamaño (100") cuesta sobre los 400 euros. ;-) ;-)
[agggtt] peaso de analisis q le has metio,estoy deacuerdo en todo juanele chapo pa ti [+risas]

zaragozas si te vale para algo yo tenia un tablero de madera y lo q hice fue envolverlo tal cual con la tela,y por detras con chinchetas.
la vas tensando y poniendo chinchetas asi se queda lisa.
[tadoramo] Super currada la comparativa.

Yo me quedo con la foto:

Imagen

donde se ve el contraste negros...

Al fin y al cabo todo se reduce a esto:

juanele escribió:En tema de blancos y negros lo que te quita una te lo da la otra y viceversa

Es mirar qué gusta más a cada uno.
Impresionante Juanele. [ginyo]

Menudos curros te metes por la peña. Felicidades!

ermejor escribió:zaragozas si te vale para algo yo tenia un tablero de madera y lo q hice fue envolverlo tal cual con la tela,y por detras con chinchetas.

Si os quereis poner, tb os podeis comprar un bastidor de lienzo. El tema seria clavar la tela de alguna forma, sin tensar demasiado, y luego, por la parte de atras, se pueden meter unas cuñas de madera por las esquinas, tensando asi la tela y de forma muy uniforme. Pero me parece a mi que la mejor opcion, la mas ligera, y facil de montar y transportar, es la opcion de Juanele

Un saludo,
dMode.
perdona dmode,para mi la mejor es un marco de madera,asi lo tuve yo la 1 vez,lo q pasa q le puse el tablero y lo pinte y luego volvi a la tela encima de el madero.
pero con un marco de madera no pasa lo q le ha pasado a juanele,ademas q sale mas barato entre tela y marco sale por 20€ :O y puedo testiguar q queda super tensa,y con ponerle unas chinchetas se sujeta estupendamente.
ermejor escribió:perdona dmode,para mi la mejor es un marco de madera,asi lo tuve yo la 1 vez,lo q pasa q le puse el tablero y lo pinte y luego volvi a la tela encima de el madero.

Perdonado quedas XD
Cuando digo mejor opcion me refiero a que lo que ha hecho Juanele es lo mas comodo para trabajar con ella (comprar los largueros y luego atornillarlos). Con un bastidor o marco, pues una de dos, o te lo dan ya hecho (que es mas caro y luego hay que transportarlo) o te lo haces tu, lo que lleva mas trabajo y hay que ser mas cuidadoso (ya sea cortarlo, encolarlo, etc). Desde luego, como dices, de esta forma no habria tenido las arrugas en las esquinas por los tornillos (aunque como dice Juanele, la foscurit tiene fantasmas dentro que la estiran cuando no miras ;)

Un saludo,
dMode.
lo principal es que no queden arrugas en medio de la pantalla, el soporte es lo de menos (madera, hierro, aluminio), en mi caso, el tema de los tornillos cuando proyectas ni se ven, aunque la proxima vez lo tendre en cuenta, seleccionare otro tipo de escuadra... ;) ;) , asi que ya sabeis animaros porque os vais a ahorrar una pasta gansa. [Alaa!] [Alaa!] Y lo que tiene de bueno esta tela es que si la tensas bastante despues tiende a contraerse y los pequeños defectos desaparecen. Dios que ganas tengo de tener ya los sofas del cuarto para poder a empezar a utilizar el PANTALLOOON de 100". [boing] [boing]
juanele la tuya es + grande q la mia [jaja] :(
Oye juanele...

Podrias poner entre otras que hagas... fotos de Nemo, en la misma escene y desde el mismo angulo que las que he puesto yo en el hilo del H30?... Seria de puta madre para comparar uno con otro...

Ostras perdona colec, no me habia percatado de tu mensaje, el dia que vea nemo hare unas fotos de esa escena y las posteare... XD XD

juanele la tuya es + grande q la mia

joer, pensaba que no habria mucha diferencia de la de 70" a la de 100" y la verdad es que el tamaño hace muchooooo para obtener esa sensacion de cine que tanto me gusta. Ermejor la tuya que es de 92"?
si asi es,203x114 total 92º panoramica total,la tuya la vas a flipar [oki]

juanele si hace unos meses nos dicen,lo q hemos trasteado con todo esto,no me lo creo tio [flipa]
juanele si hace unos meses nos dicen,lo q hemos trasteado con todo esto,no me lo creo tio

y pensar que hace 6 meses yo era de los que pensaba que era de locos gastarse un dineral en un aparato que saca la imagen borrosa... [tomaaa] [tomaaa] en que mala hora vi el post del Pacotaco... [tomaaa] [tomaaa] creo que en lo que me resta de vida habra siempre un proyector a mi lado, es otro mundoooo ;-) ;-)
jejejejeje juanele, me lo cuentas o me lo dices?

la culpa la teneis vosotros despues de leer este pedazo de post, yo ahora el dvd ni lo tengo conectado al televisor, solo al pana500, jejejeje.

una cosa juenele, el tema de que pierde segun el angulo, que pasa que tienes que estar muy centrado en la pantalla para no perder?

yo por ejemplo tengo la pantalla que baja asta la tv, entonces la veo desde un poco abajo, digamos que el borde inferior de la pantalla lo tengo a la altura de los ojos.

perdere mucho con la tela foscurit?

un saludo
yo por ejemplo tengo la pantalla que baja asta la tv, entonces la veo desde un poco abajo, digamos que el borde inferior de la pantalla lo tengo a la altura de los ojos.

perdere mucho con la tela foscurit?

noooo, ahi apenas estas descentrado, debe ser un desplazamiento mas exagerado para notarse, lo que ocurre es que la tela blanca no tiene este efecto aunque te desplaces bastante, por eso me ha llamado la atencion. Pero por lo que cuentas de tu situacion con respecto a la pantalla ese efecto no lo notaras.

Amilio, ¿has utilizado el digital video essentials?. Si es asi ¿que tal?.
ok juanele

hoy he encontrado un sitio que tienen tela foscurit a 5€ el metro, la probare.

ref. al video essencials lo probe pero solo el tema video y la verdad que esta mu bien, el tio te esplicado todo y despues tienes varias cosas para calibrar la imegen, te viene un filtro de colores, yo he tenido que bajar el color un monton y la verdad que ahora lo veo mucho mejor, ahora me queda el tema del audio, encuentro que 34€ es un poquito caro pero bueno merece la pena, aver si tengo tiempo y lo veo con mas tranquilidad.

un saludo
Juanele escribió:Imagen

En esta imagen obtenida de cerca observamos como con la pantalla foscurit ganamos en contraste e intensidad de negros.

Juanele, ¿tienes un Z2, verdad? No se ve absolutamente nada el screendoor en esa foto tomada de cerca. Es precisamente lo que estaba esperando ver para decidirme por el Z2.
Oki juanele. esperare tus fotos de nemo con impaciencia [jaja]

Una duda, la foto del cuello de Neo, esta hecha de lejos pero has hecho zoom sobre la fot con algun soft, ¿no?, lo digo pq tan de cerca se deberia ver al pixel por cojones... si no no tendria sentido lo de ponerse a 1.5 la distancia de la anchura de la pantalla...
Juanele, ¿tienes un Z2, verdad? No se ve absolutamente nada el screendoor en esa foto tomada de cerca. Es precisamente lo que estaba esperando ver para decidirme por el Z2.

Olvidate del tema del screendor, debes acercarte a un palmo de la pantalla para observarlo, por cierto, se me ha olvidado comentar que con la tela foscurit el screendor aun se ve menos... [+risas] [+risas]

Una duda, la foto del cuello de Neo, esta hecha de lejos pero has hecho zoom sobre la fot con algun soft, ¿no?, lo digo pq tan de cerca se deberia ver al pixel por cojones... si no no tendria sentido lo de ponerse a 1.5 la distancia de la anchura de la pantalla...

Esa foto esta hecha a 80 cm maximo de la pantalla, el tema de 1.5 de la anchura de la pantalla como distancia optima no se aconseja por el tema del screendor, si no por el tema del efecto fila 1ª, es decir, en el momento que te toca mover la cabeza para ver todas las partes de la pantalla es que es estas demasiado cerca de la pantalla.
Juanele escribió:el tema de 1.5 de la anchura de la pantalla como distancia optima no se aconseja por el tema del screendor, si no por el tema del efecto fila 1ª, es decir, en el momento que te toca mover la cabeza para ver todas las partes de la pantalla es que es estas demasiado cerca de la pantalla.

Pero entonces no entiendo nada... yo he visto proyectores LCD y DLP de 1024... y he visto unas cuadriculas (no pixeles OJO) muuuuy molestas, creo k es la matriz del chip LCD y DLP (contra mas grande es la matriz mas se ve) y es lo k a mi me molesta...
Es eso el screendoor? pq si lo es no entiendo como un DLP de 1024 a 2 metros los ves y en un Z2 no...
creo k el tema de ver pixeles esta mas que solucionado poero eso de los cuadrados creados por el chip me molesta mutxo ya que me tengo que retirar como poco 4 metros para no verlos...

Los pixeles que cada proyector sea capaz de meteter en esas cuadriculas es otro tema...

ESTO de los cuadrados es lo que a mi me trae loco en si pillar el H30 o un Pana500 (creo k el Pana500 es mejor en la calidad del color...dentro de la iguladad que hay entre ellos)

Que opinais?
2312 respuestas