amilio,el samsung q yo sepa trabaja en progresivo a 480p,720p y 1080i igual q la xbox vamos,lo q no se es si trabaja en pal a 50mhz. o en ntsc a 60mhz. os recuerdo q para el cine en progresivo pal la imagen es de mas calidad q en ntsc.
zaragozas,sobre el htpc ahora mismo estoy jodio un poco,ya q mi pc no tengo tarjeta grafica con entrada dvi,la q tengo es vga y la calidad con esta ultima es ma o meno como en la xbox.
por lo cual esta muy dificil conseguir un cable dvi aqui en spain,si alguien quiere entrar en este maravilloso mundo del htpc y ver imagenes q solo se pueden conseguir por htpc y por dvi q me lo digo y hacemos una compra conjunta de cables dvi ya q solo se puede comprar con tarjeta credito y en web extranjeras.
amilio dinos como se te por dvi el pana500 y podras imaginarte lo q seria conectarlo por htpc por dvi
e encontrado esta web española q venden cables,haber si les llamo.
lo ideal seria hacer un pedido de mas cables,porque a lo mejor por un cable no envian.
http://www.conetica.es/index.php?pag=cables_monitor_dvi
bueno ya les e llamado,y les e pedido por tlfn el cable dvi-d macho-macho,de 1,8 cm. recordad q sea ese dvi-d.
ahora a por una tarjeta grafica con entrada dvi
creo q me pillare la nvidia geforcce fx5200.ya os contare como se ve.
ah el cable me sale por 31€ con los gastos de transporte incluido,espero q valga la pena la calidad q dicen q dan estas coneciones.