bueno abro este post para comentar sobre el z2

Jeje, pues bienvenido al grupo de peña que se rompe los cuernos para tener una pantalla fija...

bueno, pues asi es, mañana empieza mi construccion de mi 1ª pantalla mural fija... [looco] formato 16:9, tamaño 100", y tela FOSCURI... [risita] [risita] .

La estructura sera de alumnio, realizado con guias para techos de talla desmontable. La idea es hacerla como esta:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

EMPIEZA LA FIESTA. [toctoc] [toctoc]

P.D: Mañana posteare las primeras fotos de la habitacion vacia. :Ð :Ð
juanele juntamos tu cuarto y mi atico y hacemos un cine , y a sacar pasta [carcajad] [carcajad] oferta especial peliculas palomitas y refrescos , atencion todo a 5 euros :-O
juanele juntamos tu cuarto y mi atico y hacemos un cine , y a sacar pasta oferta especial peliculas palomitas y refrescos , atencion todo a 5 euros

jejeje, ya te digo... [jaja] [jaja] En un principio tendre dos pantallas y dos sitios pa usar el proyector el comedor (pa las visitas) y la habitacion (para MI solo) como tengo un carrito todo puesto no tengo problema de moverlo todo.

AHHHH, por cierto, estoy sacando fotos para hacer un tutorial de la creacion de una pantalla, ya tengo todos los elementos necesarios, menos la tela foscuri, que habia visto una pero no habia el trozo suficiente... [decaio] [decaio] A ver si esta tarde encuentro un trozo suficiente. La pantalla es de 100", 225 cm de base... [babas] [babas]
I LOVE FOSCURIT.......powaaaaaaaaaaaa :p
pon la oscura con brillo,no se te ocurra poner la clara,asi lo tenia yo al principio.
y si encima tienes la x2vga mejor todavia [barret]
juanele yo la fija me la are mas adelante de momento me compre esta de 106" y me a encantado como biene para ponerla , se ve fuerte y manejable

es esta :
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=727&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion [looco]
davit te han traido ya el z2 los de seur [looco] [looco] [jaja]
venga, voy a poneros un poco los dientes largos... [amor] [amor] ostia cuando llega mi parienta me corta los huevos con el serrucho... [tomaaa]

Imagen
ermejor a este paso la mierda de seur me lo traera el año que biene joder que malos son ochoa y mrw le pegan un repaso nunca me fallan , seur mucha propaganda y luego [lapota] pero alegria mañana estara en mis manos hoy estoy colocando la pantalla .

juanele beo que te gustas las chapuzas en casa como a mi [jaja] tu programa favorito no sera como el mio bricomania :Ð

pasamos a un briconsejo [carcajad] hoy os enseñaremos como montar el z2 o el pana 500 en un soporte de techo hecho con materiales buenos tambien como hacerse una pantalla rico rico , a no coño eso es de arguiñano [qmparto]
bueno chicos

ya tengo el dvd samsung hd935 y el dvd de essencials, aver si esta noche o mañana puedo empezar acer las pruebas.

confirmar que el dvd samsung viene con el cable dvi incluido, jejejej, y tengo que leer las destrucciones por que aprimera vista he visto un botoncito que pone progresive scan :D .

bueno ya tendre informados a todos.

un saludo
ermejor...he visto q ultimamente andas metido con el tema del hdpc y como no tengo mucha informacion sobre ello(lei un articulo hace algun tiempo pero no saque nada en claro) me gustaria saber mas acerca de en q consiste y q ventajas obtienes asi como material necesario para empezar a adentrarse en ese mundillo.
salu2 y gracias de antemano
amilio,el samsung q yo sepa trabaja en progresivo a 480p,720p y 1080i igual q la xbox vamos,lo q no se es si trabaja en pal a 50mhz. o en ntsc a 60mhz. os recuerdo q para el cine en progresivo pal la imagen es de mas calidad q en ntsc.

zaragozas,sobre el htpc ahora mismo estoy jodio un poco,ya q mi pc no tengo tarjeta grafica con entrada dvi,la q tengo es vga y la calidad con esta ultima es ma o meno como en la xbox.
por lo cual esta muy dificil conseguir un cable dvi aqui en spain,si alguien quiere entrar en este maravilloso mundo del htpc y ver imagenes q solo se pueden conseguir por htpc y por dvi q me lo digo y hacemos una compra conjunta de cables dvi ya q solo se puede comprar con tarjeta credito y en web extranjeras.
amilio dinos como se te por dvi el pana500 y podras imaginarte lo q seria conectarlo por htpc por dvi [mad]

e encontrado esta web española q venden cables,haber si les llamo.
lo ideal seria hacer un pedido de mas cables,porque a lo mejor por un cable no envian.
http://www.conetica.es/index.php?pag=cables_monitor_dvi
bueno ya les e llamado,y les e pedido por tlfn el cable dvi-d macho-macho,de 1,8 cm. recordad q sea ese dvi-d.
ahora a por una tarjeta grafica con entrada dvi [barret] creo q me pillare la nvidia geforcce fx5200.ya os contare como se ve.
ah el cable me sale por 31€ con los gastos de transporte incluido,espero q valga la pena la calidad q dicen q dan estas coneciones.
DAVIT escribió:ermejor a este paso la mierda de seur me lo traera el año que biene joder que malos son ochoa y mrw le pegan un repaso nunca me fallan , seur mucha propaganda y luego [lapota] pero alegria mañana estara en mis manos hoy estoy colocando la pantalla

reza por que te llegue bien, a mi en un pedido que hice a todosonyc me perdieron el paquete los de seur, me tuvieron 20 dias esperando, porque decian que el paquete podria aparecer y llegarme cawento , y claro no podian enviarme otro por si me llegaba el desaparecido, total un desastre cawento SEUR KK de la vaca [buaaj]
vamos con el samsung:

si usas el cable por componentes.

para un dvd pal trabaja a 576p y 576i

para un dvd ntsc trabaja a 480p y 480i

por componentes no trabaja ni a 720p ni 1080i.

si usas cable dvi

para dvd pal trabaja a 576p 720p y 1080i

para dvd ntsc trabaja a 480p 720p y 1080i.

me parece absurdo comprarse el samsung para conectarlo por componenntes.
jgarci4

he comprado el samsung por que mi dvd no tiene salida por componentes ni dvi, ahora lo conectare por componentes que seguro que ganare con respecto a s-video o no?, y antes de final de año me compro una casa y ya me buscare para conectarlo por dvi (que es lo que quiero), pero de momento lo atacare por componentes.

un saludo
juer y como se ve en pal a 720p y 1080i mejor q en ntsc no?
uff tengo un comecoco en la cabeza,ahora tengo la duda de si la tarjeta grafica q pille traera pal 720p a 50mhz porque la q tengo ahora por vga va a 720p 60mhz q es como decir q rula en ntsc,y por eso no se si valdra la pena pillarse otra si no me va ir a 50.
po eso q no se q hacer,y luego esta el audio para escuchar dts me tendria q pillar otra tarjeta de sonido q acepte dts q seria la audigy,como vereis estoy ya harto del htpc,con tanto cambio.

y antes de final de año me compro una casa y ya me buscare para conectarlo por dvi (que es lo que quiero), pero de momento lo atacare por componentes.

amilio y eso?
si te viene ya el cable dvi,y el pana500 trae dvi porque no lo conectas mejor por dvi q por componentes?
ermejor

el problema que ahora tengo el dvd del proyector a unos 10m. y si pongo el cable de dvi de 10m. seguro que perdera mucho y vale una pasta, cuando compre la casa ya me las apañare para poner el dvd y la xbox mu cerquita del proyector.

un saludo
amilio tienes razon,el samsung como le metas un cable largo le saldra chispitas eso es lo q comentan gente de mundodvd q lo tienen y con cables largos,con el q viene no hay problemas.
amilio,si piensas usar el dvi entonces todo correcto,y tienes toda la razon un cable dvi de 10 metros te puede costar tanto o mas como el dvd,ademas de que hay quien dice que con mas de 5 metros de cables se ven cosas raras.

en cuanto a si se ve mejor un dvd pal o uno ntsc a 720p o 1080i ni idea no tengo dvds ntsc,pero supongo que sera lo mismo y donde puede que haya alguna diferencia sea entre el 576p del pal y el 480p del ntsc,pero todo esto son suposiciones mias ya que no tengo ni puñetera idea.
jgarci4

tu que tienes el samsung, me mandaron hoy este e-mail donde lo compre:

Usted ha comprado un Samsung DVD-HD935.
El proceso a efectuar sin disco en la pletina es el siguiente.
1/ Pulsar la tecla REPEAT del mando a distancia del aparato
2/ Entrar el siguiente código en el mando a distancia del aparato: 57538
3/ Pulsar la tecla 9

para que es esto?

un saludo
creo q es para hacer el dvd multi region,yo la verdad lo q veo solo es region2 pal.
para quien,quiera hacer htpc
http://club.idecnet.com/~modegar/cineencasa/htpcfaq.html#QUE%20ES

la verdad q no se necesita tanta maquina,pero cuando salgan pelis en hd,haber q maquina mueve esos videos.
MUCHAS GRACIAS por la pagina ermejor, esta de puta madre, a ver si saco tiempo de algun lado y me la leo detenidamente.
dar las gracias a todos los q comentais en este hilo vuestras opiniones y consejos nos estan ayudando mucho a los novatos de estos bichos, jeje, aunque no postee mucho , os sigo a diario y ayudais muchisimo.

un saludo [oki]
exacto,eso es para hacerlo multiregion.
ahora que ya tenemos tutoriales de proyectores seria bueno tener uno de equipos de cine en casa , a ver si me animo y ago uno que de eso si entiendo a ver que ampli se compraria comparaciones de altavoces , potencia por canal y la calidad dependiendo de la marca ,
YA TENGO LA PANTALLA ACABADAAAAAAAA, dios tengo las rodillas destrozadas, me piro a comer y quizas esta tarde tenga el tutorial listo... [beer]
haber q te ha salio,le has puesto los bordes negros?
si no quieres complicarte con ponerle cinta aislante negra ya pega el pego [360º]
haber q te ha salio,le has puesto los bordes negros?

Siiiii, con cinta aislante no lo he hecho, le he metido una escuadra de pvc negro, ha quedado que lo FLIPPPPASSSS. [chulito] [chulito]
hola chicos

deciros que ya tengo conectado mi dvd samsung, he pillado un cable por componentes que es una pasada ma costado 70€, pero merece la pena, he puesto el dvd en progresivo y me da 625p. que no esta mal, me gustaria 720p. pero bueno el cambio es mu bueno de s.video a componentes y progresivo, esta noche me pondre con el dvd de esencials aver si puedo configurar algo.

un saludo

p.d. juanele aver he sas afotos de tu pantalla
juanele donde te han mandado,el como contruir una pantalla.
me parece q te lo han quitado,porque la verdad iria mejor en bricolaje :p :-?
una cosa es un tuto de projectores para usar con la xbox,pero el de construirse una pantalla en un foro de xbox creo q por eso te lo han quitado,imformarme mejor q no se q ha pasado,creo q lo ideal seria poner un foro para projectores y todo lo q le rodea,q es mucha tela,asi hariamos la competencia a mundodvd :p

enga davidd dinos como se te ve el z2, en esa peazo de pantalla 106º q cabron.
estara viendo toda la coleccion de pelis,esque es verdad es una viciada ver cine y jugar asi [fies]
juanele donde te han mandado,el como contruir una pantalla.
me parece q te lo han quitado,porque la verdad iria mejor en bricolaje

[hallow] [hallow] coño ha desaparecido del mapa, le he preguntado a Alejo a ver donde esta, para postearlo por aqui tambien.
Hombre... para el borde negro yo me pondré terciopelo adhesivo negrol.... que dicen que también va muy bien [angelito]
juer pollo no lo veo,y sobre los bordes negros not comment XD
Bueno, parece ser que el tutorial lo publicaran pero no en este foro, asi que por ahora os pongo las fotos, porque no me apetece escribirlo todo otra vez. [jaja] [jaja] Cuando este el tutorial correjido lo editare en este post.

Bueno edito, aqui esta el tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293878

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jijiji [beer] juanele me parto contigoooooooo.
juanele me parto contigoooooooo

jajajajjaja :) :) :) ¿porque? [ginyo] [ginyo]

Veis la habitacion, donde esta la pantalla, pues esa es la que voy a destinar al home cinema, ya tengo la pantalla colgada de la pared, dios santo, cabe por los pelos... [Alaa!] [Alaa!]
porque si,te atreves con toooooooooo.
tienes una wat q no te la mereces [chulito]
ahora enserio,has visto ya algo en esa pantalla?
dime como se ven los negros y si tiene brillo como la mia. [fumando]

juanele,jujuju en esa habitacion iria de cine un buen equipo de sonido, [babas] como el de davidd o javidom o amilio,por poner un ejemplo.
eso ya seria cine total,q malo soy X-D
porque si,te atreves con toooooooooo.
tienes una wat q no te la mereces

jajajajaja, la verdad es que si que tiene paciencia con mi cosas, aunque siempre saca tajada, gracias al tema del home cinema ya hemos comprado los muebles pa esa habitacion, de aqui 15 o 20 dias me llegaran.

ahora enserio,has visto ya algo en esa pantalla?
dime como se ven los negros y si tiene brillo como la mia.

aun no he podido usarla on el proyector, la acabo de colgar hace un rato y en esa habitacion no tengo audio, aunque mañana la gastare sin audio pa ver que tal resultado da. Si, tiene algo de brillo.

juanele,jujuju en esa habitacion iria de cine un buen equipo de sonido, como el de davidd o javidom o amilio,por poner un ejemplo.

ufff, no creo que me gaste demasiada pasta, estoy por pillar otros z-680, porque encima esa habitacion esta en la zona de los dormitorios y no podre dar demasiada caña al audio, ya veremos que hago.
Muy bien Juanele por el tutorial, yo en Agosto estare igual que tu liado con montar mi Home Cinema, ya que en Agosto estreno piso.

Este hilo es el mejor de los que he leido en eol.
juanele, juanele, juanele........

no me des ideas, que ya estoi pensando en comprarme el piso con una habitacion mas, que ahora estoi mirando piso tranquilamente por que asta finel de año no lo compro y ahora estoi tanteando como esta el mercado, y ya he visto unos cuantos y mi madona esta un posco mosca, por que cada piso que vemos yo solo estoi con el metro mirando diastancias y ancho de pantalla (hui perdon pared).

mu guapa la pantalla juanele, aver si nos dices que tal se ve con la tela foscurit.

un saludo
ya tengo mi proyector y pantalla , pondre fotos muy pronto a ver si os gusta como lo tengo montado todo ratataaaa [ok] me falta la maquina de palomitas y la de refrescos [carcajad] ,todo se andara [risita]
no me des ideas, que ya estoi pensando en comprarme el piso con una habitacion mas, que ahora estoi mirando piso tranquilamente por que asta finel de año no lo compro y ahora estoi tanteando como esta el mercado, y ya he visto unos cuantos y mi madona esta un posco mosca, por que cada piso que vemos yo solo estoi con el metro mirando diastancias y ancho de pantalla (hui perdon pared).

jajajajaja, ya te imagino haciendo tus cabalas sin decir ni muuuu... [+risas] [+risas] yo la suerte que tengo es que esa habitacion era para invitados, pero como vienen invitados un par de veces al año, la parienta ha decidido que se le de otro uso mejor... [666] [666] y hay salgo yo a escena... [tomaaa] [tomaaa], menos mal que me quedan dos habitaciones mas vacias para mis futuros juanelillos/as. Estoy haciendo fotos de la habitacion desde el principio, cuando no habia nada de nada, para que veais la evolucion de la nada al placer supremooooo [ginyo] [ginyo]

ya tengo mi proyector y pantalla , pondre fotos muy pronto a ver si os gusta como lo tengo montado todo me falta la maquina de palomitas y la de refrescos ,todo se andara

DAVIT, me imagino que no necesitas que te digamos lo que queremos... [666] [666] [666] [666] FOOOOOTTTOOOOOOSSSSSSS
os felicito a todos,soys unos crack.
juerrrr hemos llegado al 100 [bye] [flipa]
alegria llegamos al numero clave hay que celebrarlo, por eso ermejor os imbita en su casa a fiestuqui y papeo gratis , tos pa ya [jaja] [carcajad] [boma] y por cierto con este rompo la barrera del 100
alegria llegamos al numero clave hay que celebrarlo, por eso ermejor os imbita en su casa a fiestuqui y papeo gratis , tos pa ya

no mejor nos vamos pa tu casa,q es mas grande y con mejor equipo [jaja]
taria guapo si vivieramos mas cerca hacer una quedada,y probar projectores,aunque casi todos tenemos el mismo jejeje....z2 powaaaaaaa X-D [tadoramo]
ya esta en portada el tutorial de juanele!!
enga animaros haceros una pantalla igual q esa,no te veas lo gratificante q es construirse una asi y verlo luego,y decir uno joer q bien se ve y la construio yo pispo con mis manazas [idea]
y mas cuando sepais lo q valen las buenas q rondan 500€ para arriba [mamaaaaa]
Compañeros, ya han publicado el tuto de como construir una pantalla, aqui teneis el enlace, para el que quiera buscarlo en un futuro decir que este en DOCUMENTOS -- VARIOS.... [jaja] [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293878
pozi q lo han mandado lejos [barret]
bueno os dejo q voy a ver una peli ahora pispo,y luego vere otra.
esque esta deseando uno q llegue el finde para ir al cine,me recuerde los tiempos de crio cuando ibamos al infantil [buuuaaaa]
por cierto juanele

como se ve el z2 con la tela foscurit?

dinos algo.

algunas fotitos?

ahhh deciros que he conectado el samsung por componentes, y la verdad que se nota la diferencia con s-video, lo tengo en progresivo pero solo saco 625p. pero bueno ya esta bastante bien, cuendo lo tenga en la casa nueva ya me buscare para que lo tenga conectado por dvi.

un saludo
He leido el tutorial de Juanele sobre la pantalla, esta genial ,solo una dudilla la verdad no me he enterado de lo de los takitos esos y la forma de pegar el borde negro .Por cierto de ke tamaño es la pantalla ,cuantas pulgadas ? .Haber si posteas unas fotilllos para ke la veamos colocada .Un saludo sois geniales.
por cierto juanele

como se ve el z2 con la tela foscurit?

dinos algo.

algunas fotitos?

aun no he podido probarlo, los fines de semana estoy muy liao. De todas formas el lunes o el martes me llega:

- Digital video essentials
- Trilogia Matrix
- Buscando a Nemo.

Asi que creo que esperare a tenerlo todo para hacer unas buenas fotos despues de calibrarlo, cojere la pantalla blanca y la pondre junto a la gris para que se vea media y media. Hare unas fotos para que compareis las dos pantallas en la misma foto.

He leido el tutorial de Juanele sobre la pantalla, esta genial ,solo una dudilla la verdad no me he enterado de lo de los takitos esos y la forma de pegar el borde negro

Los taquitos son para sujetar el marco negro, pero al final los he quitado y he puesto velcro alrededor del perimetro de la pantalla para que quede mejor sujeto el marco.

Por cierto de ke tamaño es la pantalla ,cuantas pulgadas ?

100", formato 16:9.

Haber si posteas unas fotilllos para ke la veamos colocada .Un saludo sois geniales.

JAJAJAJAJA, joder lo mio si que es medir justo... X-D X-D X-D fijaos el tamaño de la pared y el tamaño de la pantalla [+risas] [+risas]
2312 respuestas