Hombre... a mi me llama más la atención la opción B, ya que mi proyector tiene 750h, se ve muy bien
y la lámpara de regalo con 360€ que te ahorras... tenlo en cuenta...
La pantalla te la podrías hacer tú y no lo veo tan importante...
Pero ya sabes, el Z1 es EL MEJORRRRrrrr... bueeeeeno, CASI el mejor
(como es el mio...)
Fueno, ya he acabao mis pruebas con la tela foscurittttttttt!!! Que me la he pillado esta mañana en el Nuevo Centro, a 12€ los 2,5m. de tela.
He pillado la gris, y la tía asquerosa, me la ha dado arrugadilla, ya que del propio rollo salía arrugadilla... Pero para las pruebas me ha servidor perfectamente.
Pues tiene (a mi gusto) 1 cosa buena y 1 mala:
la buena: los colores y el blanco, los colores son MUCHO más vivos, y el blanco resalta más.
la mala: los negros, no son todo lo negros que me gustaría.
Me quedo con mi gris 3043 y ME EXPLICO PORQUÉ DE MI ELECCIÓN:
La tela va MUCHO mejor cuando estamos ante imágenes luminosas, cuando hay luz en la escena y días claros, donde la 3043 no es tan luminosa y si las comparas gana con diferencia la foscurit,
pero mi elección ha sido la 3043 porque en las películas oscuras y en las tomas oscuras, el contraste de imagen que saca el 3043 es mucho mayor, y el tono de negro resultante me gusta mucho más...
TOTAL: pa mi gusto y como lo que más veo son pelis oscuras, elijo la 3043, si lo que viese fuesen pelis claritas, entonces me decantaría por la tela foscurit