bueno abro este post para comentar sobre el z2

Ufff... menos mal... Davit, :Ð el gordo que fuerte... :Ð

Ermejor, podrías poner una afoto del gris 3043 junto a esa tela, y así comparo cuál es más oscura y eso...

Yo le he pegado con el politus ya a mi pantalla, y cada vez se ve mejor, el "shock" que me dió en su momento ahora no lo he tenido, pero se ven unos negros profunnnndos, y tras ajustar el proyector en brillo, contraste y gamma, se ve de maravilla.

Y cuánto te ha costado exactamente la tela? Me da miedo en entrar en una tienda de telas marujil y preguntar por una tela "foscuri" de color gris ;) y que me miren raro [sonrisa]

En cuanto a fotos estoy siempre igual... que me salen mal, y ahora mismo la tiene un amigo. Lo que haré serán el miércoles alguna foto y las colgaré se vean como se vean... y además retocaré con el photoshop alguna en especial para decir cómo se ve realmente (comparandola con la "sin retocar")... QUE ME FASTIDIAMUCHOOOooo no poder hacerlas bien joeeee! [bad]
En cuanto a fotos estoy siempre igual... que me salen mal, y ahora mismo la tiene un amigo. Lo que haré serán el miércoles alguna foto y las colgaré se vean como se vean... y además retocaré con el photoshop alguna en especial para decir cómo se ve realmente (comparandola con la "sin retocar")... QUE ME FASTIDIAMUCHOOOooo no poder hacerlas bien joeeee!

eso. eso, que no pones ninguna... [qmparto] [qmparto] es broma... [cartman] Esta tarde pondre unas fotitos grandes, seguro que Javidoom sera el unico que las ve mal, esto es pa volverse [cartman] [cartman]

Para Ermejor:

¿Que tipo de tienda es donde compras esa tela?
no seais gilip......... X-D son tiendas unicamente especializadas en telas,yo fui y les dije para q lo queria para hacerme un traje y bailar salsa [amor] .
na es broma les dije la verdad para mi pantalla q tenia un projector,y entonces todo fue mas facil.
ahora lo q no se es si,este nombre solo se da en mi localidad a esa tela"FOSCURI" una cosa si es cierto se deja super manejar se tensa q da gusto,no queda ninguna arruga,pero lo dicho si la pillais q os la enrolle en un cocurucho de telas para quede sin arrugas,porque si os la dan doblada quedara marcada.
yo ahora mismo estoy,diciendome soy gilipolllllllllllll. tenia esa tela al lado donde vivo,y por meterme en pinturas,q ademas es asquerosa como ella sola la3043,o si no decirselo al enigmax mira como se ha pillado otra forma de pintura una blanca brillante con otra capa de la q tu tenias antes javi,y segun dice ahora tiene peore negros q con la 3043 tan locos.
jijji por banearme de mundodvd,si no le podria decir q hay una tela q queda mejor q cualquier pintura y con unos negros y brillo comparables al 3043 y al politus. X-D
haber si hago una comparacion entre la tela y 3043.
colecconsolas está baneado por "troll"
habeis visto en ebay esas lentes para hacerse uno su proyector?? por 20€?? [carcajad]

Otra cosa, eso de todosonyc de que compras un pana500 y tienes 15 dias para devolverlo si no te gusta, y te dan la pasta es cierto??? :-O pq si es asi me lo pido lo veo y si no convence k me den la pasta (pero antes lo uso 13 dias ;) )
hola a to2
veo q esta la gente mirandose equipillos de audio x ahi...un ampli q esta mu bien y no se sube mucho de precio es el rxv-440 de yamaha y para acompañarle...unos altavoces q estan muy bien son los jamo a210 q son de diseño bastante guapo y se oyen de lujo...no se si es facil encontrarlos pero si se pillan sueles ser los ultimos q quedan y te salen por unos precios muy buenos.
yo es lo q tengo y despues de haber probado muchos me parecen muy buenos mucho mejores q equipos de mas dinero.

si estais buscando equipo de audio y los veis...no dejeis de probadlos

salu2 a to2
aver ermejor

resulta que ahora en mundodvd sa descubierto un tablero ya pintado que dicen que es como el 1104.

eso dicen:
"Pues estas tres muestran un tablero del leroy merlin llamado por ellos "Aluminio" , su efecto es impresionante debido al brillo que tiene aplicado de casa , este brillo disminuye segun aumentemos el angulo de visualizacion pero en su momento mas oscuro es identico a gris 1104 .... los blancos ganan mucho y los negros quedan casi igual de intensos ...

creo que lijandolo muy suavemente (para matar un poco el brillo) podriamos dejarlo muy , pero que muy bien ... veamos a donde llegamos con este ... desde luego me evito pintar por ahora ....
Os tendre al dia "

ermejor, entre pintura, telas y ahora tableros... dentro de poco seremos PEPE GOTERA y OTILIO chapuzas a domicilio.

jejejeje el gordito del efecto arcoiris sa pirao.

bueno un saludo
ermejor, entre pintura, telas y ahora tableros... dentro de poco seremos PEPE GOTERA y OTILIO chapuzas a domicilio.

jejejeje el gordito del efecto arcoiris sa pirao..

jajajajajaa [+risas] [+risas] como me estoy divirtiendo hoy.
jejejeje el gordito del efecto arcoiris sa pirao..

dentro de poco seremos PEPE GOTERA y OTILIO chapuzas a domicilio.

Y yo, juanele... hoy esto está inspirao!!
[jaja] [jaja] yo no se quien esta peor los de munddvd o nosotros por entrar alli, [jaja] [jaja]
porque si hay q hacer caso a todo lo q dicen alli las wat como las llaman ellos nos capan.
quillo me quedo con mi foscuriiiiiiiiiiiiiiii gris oscuro con brillo [idea]
cabrones seguir asi,DAVIT QUEREMOS FOTOS DEL NEC HT1100 EN ACCION [beer]
joe pero davit sa comprado ya el proyector?

joe ese es mas rapido que el gordito [jaja] [jaja]

eso aver unas fotitos.

ermejor
le he dicho a mi wat que valla a comprar un cacho de tela "FOSCURI" a la merceria del barrio, y ma preguntado que para que, le he dicho que es para una sorpresa.

ya veras cuando vea la pantalla.......are fotos, pero no os descojonesis vale.

un saludo
PERO EXISTE ESA TELA DONDE TU VIVES?
a lo mejor aqui la llaman asi,y por otros sitios tiene otro nombre.
creo q tuve suerte al conseguir algo asi,si vierais en el pueblo donde vivo [buuuaaaa]
y le diste hasta las medidas,la q yo comprado 1,50 de alto tiene de fabrica,el ancho ya es lo hay q dar para q corten a tu medida.
PERO EXISTE ESA TELA DONDE TU VIVES?
a lo mejor aqui la llaman asi,y por otros sitios tiene otro nombre.

Pues si que debe existir en cualquier lado, pq es una tela que se suele usar en cortinas (sobre todo en hoteles, ya que es opaca y eso en un hotel es importante si quieres dormir sin luz ;). Tb la suelen colocar en viviendas nuevas que no llevan persiana. Una forma barata de terminar una ventana y darle un aspecto moderno a la fachada.
Su nombre creo que exactamente es FOSCURIT, y no debe ser complicado de encontrar. Aqui en Valencia hay una zona que esta llena de tiendas de telas, asi que el que sea de aqui y tenga tiempo, pues ya sabe :)
Yo en cuanto tenga un rato me dare una vuelta a ver si hago pruebas para una segunda pantalla en otra habitacion, para tener una pantalla en el salon "aseada" y plegable, y otra en la buhardilla a lo bestia para jugar con los amigos a la xbox ;)

Saludos,
dMode.

P.D. Al final habra que montar un mercadillo de compra-venta de retales y tablas pintadas ;)
dMode escribió:Aqui en Valencia hay una zona que esta llena de tiendas de telas, asi que el que sea de aqui y tenga tiempo, pues ya sabe

Pues no... no sabe :Ð

Anda... chívame por donde cae eso que igual me paso [beer] a ver si logro comerme más la cabeza!! :D:D
javidoom escribió:Pues no... no sabe

Pues me refiero a la calle Garrigues, esquina Barón de Cárcer (antigua avenida el Oeste). Toda esa zona esta plagada. Es un clásico entre las telas, y ahora, "expertos" en telas de proyección profesionales... je je ;)
Ojalá funcione pq no me apetece nada comenzar a torturarme con olores de aguarrás y pinturas. Ademas, la tela es resistente, opaca, lavable, y sobre todo, barata.

Un saludo,
dMode.
poziiiiiiii es todo lo comentas de esa tela.
dmode no esque esa tela sea una maravilla,pero cumplir cumple,porque es totaalmente lisa y manejable.
y mas cosas q me dejo,yo si es la misma q yo me e pillado la recomiendo totalmente,gris oscuro y algo de brillo. [ok]
ermejor escribió:poziiiiiiii es todo lo comentas de esa tela.
dmode no esque esa tela sea una maravilla,pero cumplir cumple,porque es totaalmente lisa y manejable.
y mas cosas q me dejo,yo si es la misma q yo me e pillado la recomiendo totalmente,gris oscuro y algo de brillo.

... y ademas, es semi rigida, lo que la hace mas sencilla de tensar :) Es una buena idea, la verdad :)
Del 1 al 10, que calidad le darias al proyectar sobre ella?
Es por hacerme a la idea mas o menos (bueno, si hicieras unas fotos ya seria la leche... y si hicieras tb unas fotos con pantalla "delasdeverdad" para comparar ya te podria llamar "maestro" [fumeta] )
Aunque para lo que la quiero, que es para darme viciadas puntuales con los colegas en plan pantalla bestia, creo que con esa tela y un bastidor sobrara, por precio, mas que nada ;)

Un saludo,
dMode.
BenQ PB6100

Se ve bien este projector¿¿??

En proyectos Central Lo ponen MUY bien... y como soys unos cabronazos y me estais picando pues a lo mejor me dejo llevar al lado Gris de la fuerza XD

Saludos!!

En concreto las especificaciones son estas.

Se vera bien con la XBOX (es el uso q le dare aparte de ver pelis :D??¿¿?
Es 4:3.... podre ponerlo en 16:9?? sin bandas negras?? pq esto me jode bastante... :D

Os dejo pa ke me contesteis gurus del los proyectores xD

P.D. Habra q probar el Forsurit ESE XD
Mirad que esa tela la usan los pofresionales y todo :)

http://www.ceymsa.es/descargas/CAT.%20PANTALLAS%202002.pdf

Tarda su ratito en cargar el jodio, pero en la página 9 hay una foto de un cocodrilo sobre esta tela :)

Si es tan barata ya pillaremos un cacho pa probar, verdad? [babas]
colecconsolas está baneado por "troll"
El proyector Benq que comentas yo no me pillaria,
Mis motivos (no se a que precio lo tienes yo no pago mas de 800€ por el) mas que nada pq la rueda de color de de 4 segmentos y a 3x o 2x no macuerdo... y seguramente veras algo de arcoiris... es la unica pega que le veo al proyector... ah otra cosa creo k no lleva ningun duplicador de lineas tipo farudja o pixelworks... incluso el modelo6200 que es de res 1024 es con las mismas caracteristicas...

Puede que no veas arcoiris (si no eres sensible) y entonces problema arreglado y disfrutaras de el a tope... da muy buena calida de imagen y tiene mucho contraste..

Yo antes que ese me pillo en H30,Z2 o Pana500

Venga saludos
javidoom escribió:Mirad que esa tela la usan los pofresionales y todo

Me parece que no es lo mismo. Quiza el termino foscurit ahi lo usen para el acabado posterior, para que la tela sea opaca y la luz que venga de detras no moleste a la proyeccion (quiza pq sea una pantalla pensada para proyecciones en sitios abiertos y con mucha luz ambiental).
Pero si te fijas, se proyecta sobre la parte blanca (lo que seria la parte posterior del foscurit).

De todas formas, por ese precio, pq no intentarlo? Y mas aun si ermejor dice que vale la pena :)

Un saludo,
dMode.
dMode escribió:Me parece que no es lo mismo.

Jijiji... me parece que llevas toda la razón ;)

Pero bueno, al menos así sabemos "que textura" tiene :) que me llama la atención ese brillo que tiene como plastificada, así la vemos con fotitos.

COMO ERMEJOR NO QUIERE ponernos fotos de los distintos tipos de grises y esoooooo!!! [sati] eeeeeeeehehehehe... ;)
Juanele, en serio, no te planteas el probar algún gris?

Yo el cambio lo noto de forma BRUTAL, y ermejor también, si te pillases la tela foscurit esa (no la he probado aún, pero según ermejor da mu buenos resultados) no tendrías que hacer muchos rollos para ponerla en tu pantalla... o quizá el pintarla tras alguna prueba con el titan 1104 que dicen que va ok sobre tela, por la parte de atrás de la tuya...

No sé... Yo te lo recomiendo!! [Ooooo]
Juanele, en serio, no te planteas el probar algún gris?

Yo el cambio lo noto de forma BRUTAL, y ermejor también, si te pillases la tela foscurit esa (no la he probado aún, pero según ermejor da mu buenos resultados) no tendrías que hacer muchos rollos para ponerla en tu pantalla... o quizá el pintarla tras alguna prueba con el titan 1104 que dicen que va ok sobre tela, por la parte de atrás de la tuya...

No sé... Yo te lo recomiendo!!

cuando me haga la pantalla pondre la tela que comenta Ermejor, pero por ahora con la mia voy mas que sobrao, el tema de blancos y negros los veo muy bien, mira los ojos en esta imagen:

Imagen
chicos siento no haberos contestado antes esque curro estos dias tambien :-P [mad]
ahora lo bueno impresionante mis pruebas con esa tela foscurit,y atencion e probado la x2vga con adaptador dvi-vga y conectado con un cable tocho de vga macho-macho.
y os puedo asegurar q ahora se me ve mejor los juegos y pelis q con el cable famoso de hight definition de liksang,siento para el q tenga l cable yo lo tengo y el x2vga tambien pero la diferencia y calidad y nitidez solo es comparable a verlo en un monitor conectado con la x2vga los movimientos en los juegos hasta me parecen mas reales,no se como explicarlo pero es una pasada.
lo dicho,sobre poner fotos las puedo poner pero esque da asco la camara tengo y no se nota mejoria,y poner fotos dela tela foscurit lo mismo no se aprecia bien sale fatal. [angelito]
salu2
post data:ahora voy PROBAR CON EL CABLE VGA TOCHO Y EL ADAPTADOR DVI-VGA AL PC HABER LOS RESULTADOS POR HTPC.CON EL WINDVD,POWESTRIP. [bye]
increible,como se ve el z2 por htpc y eso q no dispongo de tarjeta grafica q acepte 1280x720 50mhz, la tengo solo acepta 60mhz con lo cual pierde calidad total q me tendre q pillar una tarjeta q acepte 1280x720 50,y q tenga entrada dvi,uffffff eso sera ya la hostia.
Bueno ermejor ya me he pedido el x2vga para el z2.
Ya ves que no pierdo el tiempo. [poraki]
Espero que se vea tan bien como dices.

Pero me gustaria que explicaras con mas palabras las diferencias que has encontrado entre el hight definition pack y el x2vga.

z2 for ever!!!!!!!!!!!
Os imaginais buestro sotano convertido en una sala de cine literal mente son su sonido a la perfeccion como se ve en estas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josemadir escribió:Os imaginais buestro sotano convertido en una sala de cine literal mente son su sonido a la perfeccion como se ve en estas fotos.

Joder, ahi si que se veran bien los divx bajados de internet! Mi consejo es que se pinte la pantalla esa de 5 metros con Titan Fucsia 8334 o en su caso, para ahorrar, una tela foscurit que tb hace las funciones...

Ahora en serio. Pero esta persona (multimillonaria, supongo), no sabia que hacer con su dinero? Menuda vacilada (ojo, sin ofender :). Despues de ver lo que tiene la peña de los foros de mundodvd, imagino que mas de uno se hara el harakiri con un platano tras ver estas imagenes...[qmparto]

Bueno, felicidades al propietario, ahora, no se la pasta que se tendra que gastar en DVD esta persona para poder amortizarlo. O lo usara para ver los partidos de futbol con los colegas? [qmparto]

Un saludo,
dMode.
jvcayuela
Pero me gustaria que explicaras con mas palabras las diferencias que has encontrado entre el hight definition pack y el x2vga.

ok mira yo las diferencia sobre el cable hight definition a sido sobre odo eso definition,con la x2vga como en los juegos y pelis los personajes tienen mas nitidez,me explico en el espnba por ej. antes eran muñegotes ahora estan mas definidos los movimientos los noto mas reales no se enque puede influir pero es asi,ahora si los veo bien todo los graficos tal cual se me veia en el monitor con la xvga salvo q es mas grande ahora.
pero ojo pillaros tambien un adaptador dvi-vga y un cable vga tocho negro-este ultimo tiene ma o meno 1m.
por eso pillaros lo mismo q yo y si habeis probado ya el hight definicion ya me contareis las diferencias Oooh .
otra cosa yo e puesto en el z2 para reconocer la señal en entrada2 y rgb-analogica si fuera por dvi a dvi seria pc-digital creo.
y en colores e tocado y donde mejor se ve es tocando el la temperatura de color baja1,luego contraste+15,brillo_0,nitidez_+3,gamma_+3.
eso es todo chicos.
bueno pues yo tambien me uno al clan, ayer me llego mi proyector al final me decidi por el pana300 y despues de verlo en accion, no me arrepiento de nada, seguro q el pana500 le da unas cuantas patadas, pero para mi presupuesto esto es lo mejor que encontrado.

Y la pantalla sobre la q proyecto es una projecta procinema y tengo q decir q se ve de lujo, es de color blanco mate.
ahora me toca liarme con la x, para sacarle mas partido a esto.
hay algun tutorial, para parchear eso q se tiene q parchear despues de pasar la consola a ntsc, si es asi me podrias poner un link o darme una pequeña explicacion.

bueno gracias a todos los q haceis posible este hilo, estais logrando crear muchos enfermos por el home cinema

un saludo
Esta bien un Z1 de 2º mano con algo menos de 1 año y 700 y pico horas de lampara por 660 Euros?? con los gastos de envio?? :D

Thanks!
a por el de cabeza,ahora no se cuanto estara nuevo,creo q rondaran los 1200€ por hay,pero buena compra es seguro,javidoom te lo puede decir mejor q nadie. [barret]
De esta me deja la novia...
ahora me falta un sofa mullidito pal cuarto XD

Saludos!
bueno pues yo tambien me uno al clan, ayer me llego mi proyector al final me decidi por el pana300 y despues de verlo en accion, no me arrepiento de nada, seguro q el pana500 le da unas cuantas patadas, pero para mi presupuesto esto es lo mejor que encontrado.

risaku buena compra,el pana300 es un muy buen projector [beer]
y la pantalla es muy buena tambien,asi le sacaras todo er partido posible.
De esta me deja la novia...

no lo creo,en cuanto vea lo bien q se ve y en un pantallon,la tendras comiendo en tus manos [carcajad] .
belmont conectale la x2vga al z1 se al final te lo pillas,creo q trae entrada vga el z1 el cable vga q sea de esos tochos y negros,ya veras la diferencia en imagen [flipa]
Si, ermejor, q es mu cabrona pa estas cosas... y eso q no vive conmigo XD , eso si me importa un pijo si me deja... (weno tanto nop) :D

La cosa es q decia q pa ke queria yo 2 xbox q si, q estaba chula transparente pero q no me la comprara .... XD
Le he dicho q compre la carcasa de 2º mano jajajajja
y q la arregle con unas piezas q tenia por aki arriadas [carcajad]

Mujeres.....

Juder a ver si me contesta el pavo del proyector pq estoy de los nervios! XD

P.D. Cuanto pesa el proyector metido en su caja, con todos los manuales y cables??

Es para ver como me lo envia... :D

Saludos!!
P.D. Cuanto pesa el proyector metido en su caja, con todos los manuales y cables??

pues mi z2 pesa 4k. calcaula ma o meno ese peso y la caja con cables+mando+manual=4,500 gr. por hay andara [carcajad]
me parece que boy a hacer caso a la mayoria y no optare por el nec th 1100 , are caso a todos y siendo nuevo empezare con el z2 y mas adelante cuando ya conozca el tema este a fondo ya veremos , pero creo que el z2 me dara la calidad que quiero y opto por este para aprender mas por que como lo teneis todos asi me alludareis a sacar la maxima calidad posible , gracias a todos me a costado mucho decidirme por uno , espero disfrutarlo con todos al maximo ya os abisare cuando me lo traigan [fies]
Para ermejor:

Realmente hay tanta diferencia entre X2VGA y la conexión por componentes?

Al final me pillará el pana500, pero quiero tener todos los cables en casa antes de comprarlo, pues te dan 15 días para devolverlo si no te convence. Tenía pensado pillar el high definition de lik-sang, pero, por lo que dices, quizás sea mejor pillar X2VGA.

¿Con el X2VGA podré conectar la XBox al proyector mediante un cable de VGA sin pasar por el ordenador?

¿Sólo venden la X2VGA en http://www.x2vga.com?

Por otro lado, para los que tengáis el cable por high definition de lik-sang, ¿por cuanto sale incluido portes y aduana si sólo pides eso?

Muchas gracias
Belmont, pues estás describiendo mi Z1, que tiene las mismas horas :)

Yo también lo veo buena compra, 660€ está bien de precio. Si acaso pregunta si tiene algún tipo de defecto, como podría ser pixeles mal, o motas de polvo o banding o cambio de color... no sé, porque no te lleves una sorpresa [barret]

Davit: mu guai, el Z2 es la caña.

risaku: hay un hilo en el que pregunta lo mismo que tú, y entre todos pondremos más o menos lo que se puede hacer, yo ahora es que estoy mu liao, pero en estos días haré un poco más de caso al foro ;)
Imagen
mira para mi cambio q estoy viendo ahora los juegos es increibe,las pelis todavia no e probado,pero en los juegos es una pasada con la x2vga y la tela foscurit.
sino unas muestras,aunque me salgan fatal las fotos,haceros una idea del contraste y brillo con el q semeve ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo dicho q i no fuera por la mierda e camara q tenggo,ibais a alucinar.
sobre como conectar a un z2 ya lo e dicho l x2vga,el z2 la unica forma es conectar un adaptador dvi-vga al z2 por dvi,luego un cable vga macho-macho q on gruesos y negros otro cable puede ir mal,y finalmente conectar la x2vga al cable vga.
se pone en entrada2 y se elige rgb-analogica.
y ya es toquetear los colores etcc,yo la mia la puesto mas arriba pero haceros a la idea q segun color pantalla puede ir mejor una q otra.
la foscurit color gris medio oscuro y brillo esuna pasada,de verdad. [babas]

¿Con el X2VGA podré conectar la XBox al proyector mediante un cable de VGA sin pasar por el ordenador?

claro,a todo aparato de projeccion q sea compatible con hdtv.
mira si tu projector tiene entrada vga-sud15 directamente con un buen cable vga ira fenomenal.
en el z2 no trae vga de entrada y por eso hay q conectarlo por dvi-vga.

la tienda,del x2vga no se si hay mas,aqui en españa habia algunas.
yo la pille en hong kong e las primeras por mediacion de belmont.
javidoom escribió:Belmont, pues estás describiendo mi Z1, que tiene las mismas horas :)

Yo también lo veo buena compra, 660€ está bien de precio. Si acaso pregunta si tiene algún tipo de defecto, como podría ser pixeles mal, o motas de polvo o banding o cambio de color... no sé, porque no te lleves una sorpresa [barret]

Davit: mu guai, el Z2 es la caña.

risaku: hay un hilo en el que pregunta lo mismo que tú, y entre todos pondremos más o menos lo que se puede hacer, yo ahora es que estoy mu liao, pero en estos días haré un poco más de caso al foro ;)

vale gracias javidoom seguire atento ese hilo, tengo q sacar el progresivo como sea, y muchas gracias a ermejor y amilio por vuestra ayuda en privado, sigo muy atento a este hilo.
un saludo
Ermejor, un pregunta. Supongo que estas fotos son con el foscurit, no? Entonces, me da la impresion (a lo mejor es por la camara) que en el centro de la imagen hay mucha luz y se va perdiendo conforme se va alejando hacia los extremos, llegando a ser demasiado oscuro. Es asi o es solo por las fotos?

Anda, dinos algo que me tienes en ascuas con la tela de marras. No vivo pensando en el momento que pueda ir a comprarla :)

Un saludo,
dMode.
Ermejor, un pregunta. Supongo que estas fotos son con el foscurit, no? Entonces, me da la impresion (a lo mejor es por la camara) que en el centro de la imagen hay mucha luz y se va perdiendo conforme se va alejando hacia los extremos, llegando a ser demasiado oscuro. Es asi o es solo por las fotos?

mira te explico,de frente es totalmente igual en luz ya sea por los lados o por el centro,hay mas brillo por el centro no te voy a engañar,y si nos ponemos esquinados vemos oscuro todo.
total q esta tela para disfrutarlahay q estar lo mas de cara a ella posible ya q se ve q tiene mucha ganancia de brillo eso con el gris consigue q los negros sean negros y lagran ganancia q tiene los blancos son super blancos,lo malo lo q te e comentado q si nos ponemos muy esquinado y no centrado se ve oscuro,pero lo de las otos es normal mi camaraes una mierda,y ya lo unico q se me ocurre para sacarlo con mas luz es subirle aun mas el brillo al z2.
a todo esto,q le podemos pedir a una tela q vale 10€ [flipa] enga la sigo recomendando es una pasada,y mas aun con la x2vga quien decia q eramejor el cable hight definition?
para mi no,tengo los 2 y la calidad del x2vga es abrumadora sobre el oficial [buenazo]
ermejor escribió:a todo esto,q le podemos pedir a una tela q vale 10€

Desde luego que nada :), pero ya que estamos, pues mola estar bien informado ;)

El tema es que esa pantalla la queria para jugar con los colegas a lo bestia, y claro, no creo que estemos todos sentados perpendicular a la pantalla. Pero bueno, 10 euros son 10 euros [jaja]

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda online (en España) o en Valencia que venda la Projecta Procinema HC? No la encuentro en las tiendas que tengo en los bookmarks.

Un saludo,
dMode.
dMode escribió:

Desde luego que nada :), pero ya que estamos, pues mola estar bien informado ;)

El tema es que esa pantalla la queria para jugar con los colegas a lo bestia, y claro, no creo que estemos todos sentados perpendicular a la pantalla. Pero bueno, 10 euros son 10 euros [jaja]

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda online (en España) o en Valencia que venda la Projecta Procinema HC? No la encuentro en las tiendas que tengo en los bookmarks.

Un saludo,
dMode.

las projecta se estan vendiendo en publinet, lo que el precio ya es otro cantar.
un saludo
dmode escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna tienda online (en España) o en Valencia que venda la Projecta Procinema HC? No la encuentro en las tiendas que tengo en los bookmarks.

mira por aqui:

http://www.publinet.es/default.asp?FaPrin=5&Tip_Fam=AUDIOVISUAL&FaPul=55

mc68000 escribió:¿Con el X2VGA podré conectar la XBox al proyector mediante un cable de VGA sin pasar por el ordenador?

sin problemas el 500 lleva entrada vga-sud15,el cable si puede ser de esos apantallados mejor que mejor.
    El tema es que esa pantalla la queria para jugar con los colegas a lo bestia, y claro, no creo que estemos todos sentados perpendicular a la pantalla

tranki q lo mejor q es q lo pruebes tu mismo.
    pero q te tendrias q poner todo esquinado,si te pones en el centro y te vas a los lados no pierde casi nada,solo es si te vas muy esquinado.
    eso le pasara con todas las q tienen mucha ganancia,pero q quereis q os diga,no creo q ni la projecta tenga la ganancia q la foscuri,y para projectores lcd q no anda sobraos de contraste una tela con ganancia es lo mejor y si encima le metemos los negros q se consigue con el gris es una pasada,en serio tiosssss cada vez q me pongo no me creo q valga 10€ esssssss increible. [looco]
    Gracias a los dos por la info de publinet :)
    Alguno ha comprado ahi? por lo que he leido en su web son de fiar (pero claro, esos foros pueden haberlos hecho ellos mismos). Si sabeis algo por favor, contadlo :) Grasiassss

ermejor escribió:tranki q lo mejor q es q lo pruebes tu mismo.

ni lo dudes que lo vaya a hacer. Le tengo unas ganas impresionantes. Lo malo es que hasta que no me traslade no tengo sitio para montar nada decente. Pero prometo fotos (espero que sea antes de verano ;)

Un saludo,
    dMode.
    la pantalla projecta que yo tengo fue comprada ahi, a mi me la vendio un amigo que a las 40 horas de uso de la pantalla, decidio pillarse la misma pero electrica, y él no tuvo ningun problema

un saludo

P.D: gracias amilio y ermejor ya puedo sacar progresive con la x, muchas gracias
    2312 respuestas