bueno abro este post para comentar sobre el z2

javidoom escribió:Los que no tienen LENS SHIFT dónde ponen el proyector para proyectar? Justo en el centro de toda la pantalla? O usan algún ajuste?

en mi caso centradito.
menos mal q tengo el lens shield ese de los cojones :Ð
porque le e puesto un soporte en la pared,y e tenido q recurrir al ajuste de arriba y abajo y el del iz y dere. algo menos lo e usado,lo q si e tenido q usar es el keystone,vaya nombrecitos haber si hacemos una traduccion de estos nombres :Ð

soporte+Z2
Imagen
esta de lejos
Imagen
detras del z2
Imagen
pantalla pintando
Imagen
ya puesta y no te veas lo q cuesta q este del todo bien
[img]http://www.iespana.es/ermejorEOL/pantalla-coñazo_pintura.jpg[/img]

eso es toooooo chicos.....recomiendo q os pillei un soporte de estos 17€ me costo,lo malo q en el techo no se puede.
Ermejor, creo haber entendido que has usado el Keystone, intenta no usarlo... no puedes tirar el proyestor un poco más abajo? Si lo usas pierdes "la perfección" del 720p del cacharro [babas] (además de bandas negras extra)...

PD: en cuanto a mi pantalla, mañana marcho a pintarla con un apigo con la pistola :) si no resulta, seguiremos intentándolo, pero ya con profesionales, que tienen un taller de coches :) Ya postearé resultados...
yo esque con el keystone me pierdo,esque lo uso cuando veo en las esquinas q estan dobladas,vamos q no es totalmente rectas.
sabes como saber cuando no se esta usando el keystone ese.
por la altura no creo q sea ya q yo centro la imagen bien con el lens shild y el de arriba,abajo.
del keyst... se q me sale en pantalla cuando el formato de pantalla es completo,y me sale 2 flechas arriba y abajo. X-D
Cuando tienes el proyector perfectamente PERPENDICULAR, tanto en eje Y como en eje X de la pantalla, no hace falta usar el keystone.

Por ejemplo si cojes el proyector y lo levantas de atrás, verás que la imagen hace más ancha por abajo, y se usa el keystone para corregirlo. El caso es que este efecto es digital, lo cuando lo ajustas, lo que hace es disminuir los px usados para mostrar la imagen y poder hacer así una imagen sin deformidades.

Total, que pierdes tontamente resolución y encima esos px no usados se quedan del color negro que saque el proyector.

Como siempre he evitado el usarlo, no recuerdo qué valor es el cero en el sanyo, pero es fácil probarlo... tócalo y mira si tiene eso, o un valor 0, o cuando salgan dos flechas en lugar de una, o por simple visión (puedes proyectar algo que ocupe toda la pantalla y sea de un color que resalte). [toctoc]
¿el keystone lo que evita es el efecto trapecio?, por tanto, me imagino que para que este bien regulado lo que tienes que tener es una imagen totalmente rectangular, ¿no?, porque la unica forma de evitar la forma trapecoidal es mediante el keystone, ¿me equivoco?
e?e?e?... X-D me estáis liando... X-D

Y como no me aclaro con lo que pones ;) pongo yo cosas a ver si se aclara la cosa :)

Sí, el keystone es para eso, para ajustar deformidades trapezoidales en la imagen....

Pero la MEJOR forma de proyectar una imagen NO TRAPEZOIDAL es proyectar perpendicular a la pantalla.

Si por cualquier causa no podemos hacerlo perpendicularmente, la imagen nos saldrá trapezoidal.... y la UNICA forma de solucionarlo es con el ajuste de KEYSTONE.

(Nuestro proyector SOLO tiene un ajuste keystone: el de base más o menos ancha, NO TENEMOS ajuste keystone de lateral más o menos ancho). O sea que si proyectamos "hacia la derecha" cuando estamos frente a la pared NO PODEMOS corregirlo de ningún modo, pero si proyectamos "hacia abajo" sí.

(El sony tenía de los dos y era penooooossssssoooo... uffff :D :D :D )

Edito: tras leerme 5 veces tu post juanele, por fin lo he pillao [qmparto] (es que soy...) y la respuesta es: SÍ.
Por ello preguntaba yo lo del pana... de cómo proyecta la gente con este proyector que no tiene lens shift, que yo veo FUNDAMENTAL.

Porque en muchos casos es más que imposible el tener ABSOLUTAMENTE centrado el proyector en la pantalla. ( Montajes de techo descartados si no queremos usar keystone... )

Una pena, vamos. [noop]
vale y ¿como se puede comprobar que estamos proyectando una imagen totalmente perpendicular al proyector?... [jaja] [jaja] ¿midiendo con un metro?
Ehehehe... [carcajad]

Eso da lo mismo, no hace falta medir sino ver :)

La ves rectangular? sí? pues está bien...

La ves más gorda de un lado que de otro? Mueve el proyector hasta que no lo veas o ajusta si quieres :)

Na... perfecciones no hay, lo que hay es lo que uno ve. Yo por ejemplo tengo un ligero esquinamiento hacia abajo izq en la pantalla, que no se nota casi, y menos aún (desaparece) si le metes el marco negro.

Por ello yo recomendaba el comprarse un sujeta pryector del techo bueno con todo tipo de ajustes... que el mio lo hice a mano con un amigo y para dejarlo (casi) perfecto lo suyo me costó ;)
gracias javi,por la aclaracion no sabia yo q se perdia calidad al usar el keystone ese [chulito]
y se pierde si tenemos q desplazar mas arriba o abajo,o iz y dere. con el lens ese?
LA VERDAD Q UN PJ ES UN MUNDO;LA DE COSA Q SE ENTERA UNO
ENTONCES,pantalla completa q es donde se puede tocar el keystone,si se ve perfecta en las formas el pj esta perpendicular okis.
y si no ta bien hay q buscar la forma en q salga biien,yo paso de quitarlo de donde esta,q e tenido q taladrar 2 veces,en todo caso tocaria la pantalla.
uyyyyy se me olvidaba lo mejor del 3043 esque una vez seca se extiende bien con el politus y el nanas,y ya se va alisando cada vez mas,ya queda menos para el estreno de mañana [bye]
esta tarde he estado probando diferentes configuraciones, y creo que he encontrado la perfecta para mi pantalla, como no me queda espacio en mi server de Ono voy a darme de alta en iespania para poder colgar un monton de fotos, asi que de aqui poco tendreis nuevo material.

Ermejor puedes ponerme la configuracion que usas en tu proyector me refiero al menu de color, brillo, contraste, nitidez ... etc para comparar. [ginyo] [ginyo]
Ermejor puedes ponerme la configuracion que usas en tu proyector me refiero al menu de color, brillo, contraste, nitidez ... etc para comparar

hola juanele,mira hasta q mañana no le de el politus,y lo configure con el dvdavia,no sabria decirte.
solo una cosa te acuerdas q yo critique la configuracion q viene por defecto en cine y juego.
pues con esta pintura y sin politus aun esas configuraciones se ven mejor q con la anterior tela gris clara q tenia.
por lo cual cuando le de politus y lo gradue tiene q e la leche tiossss de bien q se tiene q ver.
mañana pasi mi nueva config,aunque casi seguro sera distinta a la tuya ya q mi pantalla no es blanca,pero gana un monton en negros y con el politus gana un brillo q parece q se va a salir las cosas de la pantalla,una pasada la verdad,y en mundo... se estan partiendo la cabeza con nuevas pinturas y historias pa no dormir,joer si con esta se ve de fabula.
ahhhhhhhhhh y a alido uno diciendo q se ha pillado una pantalla comercial llamada "mocon" creo q era q dice q tiene 20 de ganancia :?
cuando lo normal son 1 o 2 de ganancia y leha costado lafriolera de unos 1500€ tan locos algunos.
pero ddice se ve impresionante.
lo siento pero yo ya me quedo con esta,quien sabe en un futuro con un nuevo y mejor pj q el z2 si me pillaria otra pantalla. [sati]
Bueno, ya que se ha hablado de comparaciones entre estos dos proyectores, ahora os dire lo que ha dicho sobre esto gente profesional de la revista cine en casa.

Como puntos mejores del proyector panasonic que no tiene practicamente screendoor gracias a la tecnologia que usa , ademas una mayor cromicidad.

Del Sanyo el uso de lens-shift y ademas un mayor detalle en las escenas oscuras.

Espero que esto aclare las diferencias entre los dos proyectores aunque tambien se decia que estan a la par y que la eleccion de uno u otro es muy personal.
tomaddddd bajaros este trailer de la peli "confidence"
esta en xvid-hdtv=1280x720 vais a flipar [oki] unos 13mg.
Como puntos mejores del proyector panasonic que no tiene practicamente screendoor gracias a la tecnologia que usa , ademas una mayor cromicidad.

no es por nada,pero lo q hace el pana500 sobre el screendoor,el z2 tambien lo puede hacer de sobra.
lo q pasa q el pana500 lo trae ya en su lente,en el z2 para disimularlo hay q hacerlo o por htpc a 720p desaparecen totalmente el screendoor o casi,o haciendo el viejo truko del desenfoque y ajustes de config menu.
te pongo un enlace donde lo aclaran mejor [666]
por eso es tonteria comparar estos 2 projectores cawento

escrito por enigmax
en mundodvd

Sacando el máximo jugo a los proyectores en diagonales de pantalla gigante SI se nota el screendoor en los Z2. Mucho más que en el Panasonic PTAE-500.

Todos los proyectores equipados con MLA necesitan de un ligero desenfoque para que precisamente el MLA sea eficaz, haciendo desaparecer casi por completo el screendoor sin comprometer la nitidez imagen en absoluto. así funciona el MLA.

Las pantallas grises hacen ganar contraste, realismo y profundidad a TODOS los proyectores LCD, y también a muchos DLP.

Epson es el fabricante nº 1 de paneles LCD del mundo. Tanto Panasonic, como Sanyo, como Hitachi montan soluciones suyas, siendo la de Sanyo la más antigua. Las mejores opciones del mercado siempre pasan por Epson.

Desde luego montando una pantalla de dos metros con una resolución WXGA es practicamente imposible ver Screendoor. Aunque lo considero un desperdicio para la espectacularidad que puede entregar en un local realmente bien acondicionado para ello con diagonales de pantalla mucho más grandes.

El MLA o Micro Lens Array se basa en una matriz de micro lentes colocada delante de la rejilla. Esa rejilla es idéntica a cualquiera que no equipe el MLA. El cambio radical se basa en el añadido de ese juego de lentes microscópicas precisamente.

¿Como funciona?
Muy sencillo. Cuando reciben la luz, la concentran de una manera más focalizada en el pixel, evitando casi completamente el marco de circuitos que provoca el odiado efecto screendoor.
Cuando se proyecta, en vez de verse la rejilla, se ven los píxeles con la forma alterada, esféricos y adyacentes unos a los otros, pero nada del marco rejilla aunque lo parezca.
Una vez correctamente enfocado el proyector, recomendado realizarlo con el menú de configuración del proyector activado para mayor precisión, desenfocar ligeramente el objetivo hasta que el efecto de "pixel garbanzo" creado por la micro lente se difumine y casi se unan unos con otros. La nitidez y calidad de imagen será la misma, pero sin screendoor de ningún tipo. Al desenfocar no mezclaremos ni lavaremos los píxeles, sino tan solo alteraremos su forma aumentándolos de tamaño y disminuyendo su luminosidad ligeramente en el centro. El efecto se asemeja bastante al screendoor de los proyectores DLP, salvando las distancias claro.

Imprescindible el uso de una pantalla de proyección totalmente lisa y uniforme, sin ningún tipo de rugosidad o imperfección (como las provocadas por la pintura plástica, a evitar a toda costa), y de una proyección frontal perfecta, porque sino el resultado del MLA será irregular e ineficaz.
Así de sencillo.

Panasonic añade una lente a sus proyectores que trabajando conjuntamente con las MLA ofrecen una imagen que ya de por si termina de darle forma a los píxeles evitando la maniobra de ligero desenfoque. Sus resultados son los mismos.

Los resultados hablan por si mismo en mi caso. Proyecto con un TW-10 en una pantalla de tres metros y medio y visiono al doble de distancia. Pueden dar buena fé de ello quienes han visto mi instalación; como un cine comercial. Sin pérdida de luminosidad ni nada por el estilo.

Lo único que echo en falta es algo más de resolución para apreciar mejor los detalles, pero nada más. El efecto y definición conseguido es idéntico al ofrecido por cualquier proyector DLP de parecida resolución (comprobado 800 x 600 Optoma en mi sala). Salvo que los colores son más aterciopelados con el LCD, tiene algo de menos contraste (corregido con la pantalla gris), es menos ruidoso, no tiene efecto arcoiris y no posteriza ni altera la imagen en secuencias comprometidas.

Y lo que es mejor. Cuesta la mitad.

Si el Z2 equipara el MLA, como hace el Panasonic con el Smooth Screen, sus resultados serían muy superiores, como es el caso del Panasonic.

La tecnología DLP está ahora de moda. Pero en mi opinión se trata de una tecnología mal adaptada al entorno doméstico al recurrir a ruedas de color y una única matriz DMD, con todos los problemas (muchos) que ello conlleva.

No me dejo arrastrar por las modas ni por las estrategias de marketing, y si bien la tecnología tri-DMD es excepcional en instalaciones profesionales, en entornos domésticos los aparatos de precio razonable dejan mucho que desear. De momento soy fanático del D-ILA (o LCoS) y del LCD traspasivo.
Miles de espejitos cambiando de posición miles de veces por segundo no me inspiran ningún tipo de confianza, y los tri-DMD están fuera del alcance de mi bolsillo e intenciones.

mejor leeros el hilo q os pongo entero,pero q ya lo dije el z2 a 720p sin tocar nada de enfoques etcc,es una pasada no se nota apenas rejillas.
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=19047.topic&start=1&stop=20

si no ya vereis mañana os pongo el trailer ese xvid de 1280x720 y con la xbox mediante el xbmc,haber si dejais ya de criticar las rejillas. [666]
Bajaros ESTE trailer... ... .... QUE TRAILERRRR??? que no has puesto el enlace quillooooo!!! :D

Bueno... y cuando lo tengamos con qué lo reproducimos? El xbmc saca buena calidad en AVI a 720 o sigue igual de mal que con dvdvideo? ... ... ...

Habrá que trastear ;) ...
habeis leido el hilo que acaba de postear Ermejor, no tiene desperdicio... [jaja] [jaja] dios mio, se dicen de todo menos guapo... [jaja] [jaja]
El hilo no lo he leido, pero lo haré cuando tenga un poco de tiempo :) Y el post con el extracto está muy bien [toctoc] te explica cómo has de dejar en el punto exacto el enfoque para que ni pierdas calidad ni te difumine la imagen. Muy útil. [toctoc]
joer juraria q lo habia puesto tomad y bebed.
http://66.246.16.28/prosac_upload/tmp/XviD-HDTV.avi

y sobre el hilo de los insultos,no se me suena a mi de algo eso parece q lo vivi en carne :-p [noop] propia
pero lo malo no es el gitano mayor,es el apoyo del resto de grandes foreros,veis como nadie es capaz de resistar!!
y encima con un tipo como enigmax,q me merece todos los respetos y encima despues de probar la pintura 3043 y el politus CHAPOP PARA ENIGMA

Bueno... y cuando lo tengamos con qué lo reproducimos? El xbmc saca buena calidad en AVI a 720 o sigue igual de mal que con dvdvideo?

NO SE NUNCA LO E PROBADO,esa calidad en el xbmc,pero debeeria de ir mejor q los dvd de video,probemos haber.
a mi las fotos q me diste de china etcc en 720p se ven muy bien por xbmc,eso si bajaros la ultima si es posible del xbmc,q estos van mejorando cada ia el xbmc. [beer]

entrad de vez n cuando en este hilo,q ponen enlaces a xvid.
http://forum.doom9.org/showthread.php?threadid=66144&perpage=20&pagenumber=3
hola ermejor

estoi chungo con la gripe, ever si la proxima semana te mando el cable, lo siento pero tranki que te lo mando.

dices que para los proyectores lcd es mejor una pantalla gris?

y eso? se ve mejor?

que diferencias ahi?

un saludo
estoi chungo con la gripe, ever si la proxima semana te mando el cable, lo siento pero tranki que te lo mando.

tranki recuperate [beer]

dices que para los proyectores lcd es mejor una pantalla gris?

eso es algo q hay q saber todos los lcd y algunos dlp dolecen de negros malos,o sea tirandi para grises.
yo estoy por ahora muy ilusionado con la pintada en gris 3043 los negros son muy buenos,y lo del politus ya es la bomba,no pensaba yo q se viera con ese brillo y contraste q el da.
lo dicho haber si esta tarde queda ya maqueada y prometo hacer un video avi de un para de minutos del triller del confidende y algunas fotos+ el ninja gaiden tiene un brillo y un contraste con el politus me ha dejao asi [flipa]

ahh se me olvidaba Q NO OS OCURRA PINTAR LAS PANTALLAS ENROLLABLES CON LA PINTURA3043.
SOLO,con lapintura 1104 de titan creo q era,esla q usaba antes javidoom y esa si va bien enrollada,y los negros son mejores q con lasblancas tal cual.aunque no le llega a la 3043 [+risas]
BUENOOOOO!!! Ya he acabao de pintar la pantalla por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Le hemos pegado esta mañana con la pistola y ha quedado IMPECABLE!! Fuaaaaa :) No se ve ninguna marquita debido a la pinturaaa :-O Los negros pues son los negros alucinantes que deja este color, y a la espera que acabe de secar 100% para pegarle con el politus.

Satisfactorio 100% el uso de la pistola. Con la cual he usado casi un bote entero de pintura y mezclado con disolvente.

Resultado... un 10!

Y amilio, mírate un post mio que puse hace tiempo acerca de pantalla, xbox y alucine, que comentamos todos las excelencias de una pantalla DIY (do it yourself) y lo que gana con un gris.

Ahora el gris recomendado y jodido de trabajar es el titan multiuso gris 3043... pintura acrílica jodía donde las haya... si pintas con ella, usa pistola... [barret]
me alegro javi [tadoramo] de q por fin este lista.
bueno yo esque todavia se me queda pintura al frotar o darle con politus,con lo cual ahora q veo q maso menos esta para visonar la dejare hasta q no me lleve pintura con el politus.
espero q cuando se seque del todo no vea mas resto n el pañp de pintura. [oki]
Yo justamente lo que espero es que no me pase eso , que se me vaya la pintura al frotar... esperaré a que se me seque por completo antes de aplicarle el politus.

Tampoco es que vaya a frotar demasiado, sino darle un poco por encima y que tome ese brillo que haga que los colores salten y eso...
bueno ya pronto me unire a todos tengo encargado un z2 , y ya tengo instalado el equipo de musica mio en su nuevo sitio ya tengo un tablero de madera que pintare a pistola para la pantalla a ver si ermejor me dice cual es la pintura para dale ya caña antes de que me traigan el z2

para ermejor ya me enseñaras como se gradua cuando lo tenga [beer] [jaja]
bueno ya pronto me unire a todos tengo encargado un z2

woooooooooo, enhorabuena Davit, otro que se une, joer esto es como una enfermedad contajiosa... :Ð :Ð :Ð

Bueno, pues deciros que ya estoy estrujando mi Z2 para que suelte la maxima calidad con mi pantalla, madre mia pero si lo tenia fatal graduadoooooo...mirar esto:

Rally Sport Challenge:

Imagen

CALIDAD BRUTAAAALLLL [babas] [babas]

P.D: Me piro a cenar, cuando vuelva pondre mas fotitos, dios que me mata la parientttttaaaaaa... [agggtt] [agggtt]
Weeejejeje, Davit, que ya te queda menos pa tenerlo ;)
Mírate tres posts más atrás que tienes la pintura... [toctoc] (recuerda lijar el tablero antes de pintar)... que tengo un amigo carpintero que lo recomendó y así se hace mejor ... eeeehehehehheeee ;)
Bueno, pues deciros que ya estoy estrujando mi Z2 para que suelte la maxima calidad con mi pantalla, madre mia pero si lo tenia fatal graduadoooooo...mirar esto:

jeje ya decia yo,normalmente las configuraciones q se hacen de fabrica uelen ser algo light,tipo de pantallas,en uegos la graduaran para la ps2 [buuuaaaa]
yo en cine suelo poner el contraste entre -5 y -3,el brillo con la pantalla pintada al ser mas oscura la pondre entre 0 y -2. el gamma entre +1 y +2,en nitidez le pongo entre -1 y -3.
el resto de opciones ya es para gustos personales so en cine.
en juegos para xbox le meto un contraste alto ente +10 y +15.
aqui si toco algo de color para darle mas colorido a los graficos,en brillo no lo toco lo dejo igual q para cine,en nitidez para darle mas enfasis a los graficos le doy entre +3 y +6.
eso es mas o menos lo q tengo pensado darle en cuanto tenga lista la pantalla.
haber si ma o meno concuerdan con los tuyos en cine y juegos.

davidd por aqui estaremos cuando tengas dudas,entre la panntalla la xbox y el z2 vas a tener q preguntar alguna q otra duda [beer]
WEEEEEEE, ¿habeis visto la ultima solucion de Enigmax?.

Mi mujer ya empieza a opinar que estoy totalmente

Y tambien estoy reventado de pruebas. De retales de un metro, y de latitas de casi todo... Tengo un auténtico almacén casa.

He dado con combinaciones muy interesantes, pero estoy cansado ya, y me quedo con opción que paso a explicar a continuación, muy sencilla, nada problemática y totalmente resultona.

He pintado un tablero con una base de esmalte Titan de color gris Perla BRILLANTE. No satinado, sino brillante. Con rodillo de espuma y acabado fino. Queda totalmente liso y brillante.
A continuación, y una vez seco del todo he aplicado encima una capa muy fina de pintura Titanlux Gris Medio 1104 (alias Lolailo) diluida con un 50 % con agua. Es importante extenderla bien y que deje un acabado muy fino.
Cuando seca, cubre el brillo del esmalte dejando un acabado mate, pero diferente. Curioso a la vista.

En proyección, los negros son idénticos a los logrados por la 1104 a secas, pero he logrado un brillo y ganancia muy superior. Resultados realmente buenos, sencillos y baratos.

a este paso os pesa la pantalla 5 kilos mas por culpa de las pruebasss XD XD XD
Yo ya paaaaaso por un tubo de más pruebas... el gris 3043 en mi caso es lo mejor que he visto y me quedo con él de cabeza :)
me parece q al enigmax le va a costar el divorcio :-p
si yo tambien es una locura un dia probar con una y al otro con otra.
joer no decia q se le veia de lujo con la 3043 y el politus.
bueeno hay gente muy inquieta y q tienen q probar y probar,hombre mas facil de pintar q la 3043 seran X-D ,lo q no me ntra en la cabeza esque dice q los negros de esa nueva son como la del gris lolailo,q eran peorees q la3043.
joer con lo bien q queda esta ultima con el politus :O
DIOSSS, Habeis visto la actualizacion de la web de jfrodriguez:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/
q actualizacion,esas yalas habia visto yo ya.
[fies]
q actualizacion,esas yalas habia visto yo ya

ahh? pues yo no, las ultimas de la mesa de centro y la alfombra y los sofas no las habia visto. :O :O
Retrasteando por la web francesa que habla de los sanyos, este link puede ser de utilidad para aquellos que no saben qué es el EFECTO ARCOIRIS, lo que hace el LENS SHIFT, manuales en inglés/frances, etc...

Viene bien: http://franckhc.free.fr/comparoDownload.htm

Joe... y perdonar que edite tanto, pero según voy viendo me llaman la atención más cosas :)

Video del Z2

A destacar esto, que puede servir para usar la entrada VGA como euroconector rgb :)
(extraído de la web esta):

Scart ------------------> D15
(PERITEL) (VGA)

15 (R) -----------------> 01 (R)
13 (R gnd) -------------> 06
11 (G) -----------------> 02 (G)
09 (G gnd) -------------> 07
07 (B) -----------------> 03 (B)
05 (B gnd) -------------> 08
19 (vid out) -----------> 13 (H-sync)
|
Z 2k2 ohm
|
17 (vid gnd) -----------> 05 (H-sync gnd)
A destacar esto, que puede servir para usar la entrada VGA como euroconector rgb

pero si el z2 no trae ninguna entrada vga-sud-15.
solo trae las conocidas,dvi y video componentes,por donde se le sacaria el rgb,me imagino q con un cable de 3rcas y otro extremo un rgb no?
si no,no tengo ni idea,y del esquema ese lo mismo ni idea. :-?

muy bueno el video,aunque se queda corto [Ooooo]
haber quien es el guapo q se hace un video explicando mas extenso,y q no sea en aleman :-p
No sé cómo se podrá sacar para DVI directo... :( y para componentes tampoco...

Este esquema es para cualquier proyector que tenga entrada VGA 15pines... y puede serle útil a aquel que se esté mirando el pana por el euroconector... que puede hacerse este cable y tener solucionado el problema.

De todas formas, en el enlace que he puesto tienes lo mismo para el Z2, pero ya te avisa que necesitarás un adaptador vga-dvi... que te suelen dar con monitores o trajetas gráficas...
ahhhhh vale,vere si en alguna tienda de informatica venden un adaptador de vga-dvi.

haber e visto este cable dvi-vga y me vendria de perlas para conectarlo por htpc a mi tarjeta grafica q trae sud-15 y no trae dvi.

http://www.centrovirtual.com/arrobahardware/prod_view.php?product=73

alguien podria ponerlo en http://www.mundodvd.com y preguntar si vale el conector ese dvi para el z2.
porque el cable sale barato 12€ me imagino q no sera de mucha calidad pero algo es algo.
javidoon

ese es el efecto arcoiris que tenia yo con el benq dlp, la verdad que molesta.

un saludo
5 estrellitas para este pedazo de hilo [beer]

Quien tuviese 2000€ pa comprarse uno [uzi]

Saludetes
olain

por 1600€ con iva y gastos de envio tienes un pana500 o un z2.

asi que animate.

un saludo
Quien dice 2000€ dice 1600 [qmparto]

Algun dia aunque sea en xbox2 caerá uno de estos [mamaaaaa]
amilio voy a comprar este cable,si me va bien o mal te dire el resultado.por lo mismo esperate y no me mandes tu cable,si veo q el cable no me fuera bien te aviso y me mandas el tuyo.

Imagen ]
para juanele :

la prosima vez que compreis en la tienda esa a ver si me pegas un toque necesito el cable por componentes orijinal de la xbox , tengo uno pero no es el oficial y por si acaso para probar la calidad de cada uno [360º] un saludo
la prosima vez que compreis en la tienda esa a ver si me pegas un toque necesito el cable por componentes orijinal de la xbox , tengo uno pero no es el oficial y por si acaso para probar la calidad de cada uno

Ok, la proxima te aviso.
la prosima vez que compreis en la tienda esa a ver si me pegas un toque necesito el cable por componentes orijinal de la xbox , tengo uno pero no es el oficial y por si acaso para probar la calidad de cada uno un

hola davit,mira yo e pedido l cable dvi-vga lo e pedido sobre todo para htpc,de todas formas lo probare con el x2vga,si veo q se ve igual d bien q el de liksang,si quieres te envio mi cable oficial.
ya te contare por aqui los resultados. :cool:
Tengo instalada la versión del 9-3-2004 del XBMC, pero no encuentro por ningún sitio la opción para configurar la resolución a la hora de ver dvd's (por defecto se pone a 480p, pero quisiera probarlo a más). Sólo he visto una que pone "ajustar automáticamente la mejor resolución de video" o algo parecido. ¿Alguien me puede ayudar?
Primero has de habilitar esos modos en el dash de microsoft, y una vez los tengas habilitados, en esa misma pantalla de configuración del XBMC, tienes la resolución de video, donde con las flechitas puedes ir cambiando de modo y dejarlo en 480p 720p y 1080i...
Ya comentado por varios, la calidad que nos saca en DVD del XBMC a 720p es inferior a la calidad que saca el DVDx a 480p... difumina más la imagen.
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola

Queria ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo con el screendor ese...

Aver... el viernes estuve en audioreference viendo el Themescene h30... en una pantalla de 3.5m, a una distancia de visionado de 6m -+ se veia INCREIBLE... [amor] los mejores colores que he visto con una profundidad de color del copón... y con ausencia TOTAL de efecto arcoiris... [oki] hasta aqui todo perfecto, pero al acercarme a unos 4m de la pantalla se podia ver como una cuadricula difuminada pero para mi muy molesta, al principio crei k era que la pantalla tenia cuadrados... pero era el proyector... [noop] (es nativo 800*600)

Eso es el equivalente al screendor de los LCD??Luego me probaron otro DLP pero de 1024 de res nativa y la rejilla esa era mas pequeña lo que me permitia acercarme mas si ver nada...

Bien mi duda es la siguiente... los LCD que teneis tambien hacen esa rejilla asquerosa o al ser de + resolucion no se ve?...

Otra cosa... se ve que esl proyector acepta 1280x1024 Pixels como maximo... supongo que comprimido o algo asi... pero en el menu del aparato no vi nada que te permita seleccionar esa resolucion... mi duda es si la fuente ha de ser en esa resolucion o deberia tener la opcion de cambio de resolucion...??si lo ponemos a esa resolucion... se supone que la cuadricula desapareceria ¿no?

Por ultimo comentar que puse la X con un el cable de videocompuesto de serie [noop] y al al porbar con el BruteForce... la barra roja que indica la vida se apreciaba como un movimiento en ella como si tuviera interferencias, el dependiente me dijo que eso se arregla con cable por componentes o rgb .... es cierto? podeis comporbar si en los vuetros con cable de v compuesto tambie lo hace??

Venga tios a ver si me podeis ayudar... y pronto me uno a vuestro club? (supongo que aunque no sea un Z2 me dejareis ¿no? [carcajad] )

Saludos
2312 respuestas