bueno abro este post para comentar sobre el z2

juanele escribió:Seras cachoperro... metiendo el dedo en la llaga una vez mas... ¿habeis encontrado el lens sift?...jajajaja es broma tambien... esto ya huele a pique...

xddd :p :-P XD XD XD XD
nasssss
aver si me podeis responder ke todavia no me entero
ke es mejor 4:3 o 16:9¿?
porke yo mirando y mirando y no me entero ek es mejor

asias

salu2
Tio... yo en mi pantalla tampoco veo marcas de rodillo o pasadas... pero si te fijas mucho las llegas a ver, y si proyectas se llegan a ver en imágenes claras en movimiento, dando misma la impresión que si estuvieses viendo una tele con la pantalla sucia...

juer espero q no,una ppistola electrica cuesta 120€ [mamaaaaa]
po na q no se q hare si me pasa lo mismo q a ti,yo no le e metido ni lija ni nada,una capa y ahora e terminado la 2.
creo q con la primera capa ya iba bien listo.

creo q el pulido y alisamiento se lo dara con el tiempo el politus ya q es un quita arañazos para madera.
en serio tanto se nota el darle el politus? [jaja] [qmparto]
Mirad q soy bueno con los q teneis pana 300 y 500,os pongo un hilo e mundodvd.com,donde se ha habierto un hilo para todos sus usuarios.
espero q pronto pongan un buen tuto para quitar polvo y q sea facil de hacer [666]
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=18779.topic
unkas,q yo sepa pantalla 16:9 y si l projector es 16:9 nativo mucho mejor,por algo sera q ocupara todo el ancho de la pantalla,no e probado ningun dlp q la gran mayoria son 4:3 para decirte si poniendolo a la opcion 16:9 simulada q trae cogera todo el ancho de pantalla igual q un nativo 16:9 como el z2 o pana500 [oki]
Pues el politus sí que se nota, ya que le da un brillo extra que hace que se vean los colores más brillantes y más vivos :)
El caso es que con él también se notan más las imperfecciones que podamos tener en la pintura...
Yo lo dicho, no le he dado aún porque espero pegarle una mano con pistola... pero en cuanto la de, a pegarle con politushhh ;)
Pues el politus sí que se nota, ya que le da un brillo extra que hace que se vean los colores más brillantes y más vivos

jurrr q gueno

El caso es que con él también se notan más las imperfecciones que podamos tener en la pintura

hay ma mataos,aunque tienes razon.
yo lo q hare es projectar sin politus,si no percibo las manchas de rodillo y tal,le metere el politus,si veo alguna mala pasada de rodillo,intentare suavizar y tal..espero q no :p
Unkas, acerca de qué es mejor, si 4:3 o 16:9, es cuestión de gustos.

Yo prefiero 169 porque TODAS las pelis son en formato panorámico, y si las visionas con un proyector 43 pues como que pierdes tamaño a punta y pala, además de las bandas negras.
Los juegos? Pues yo la verdad los estoy jugando todos a 169, y no es que me queje, los hay 169 y maravillosos y los hay 43, que o achatados (me he acostumbrado y no lo noto casi a no ser que sea bestial) o los meto a 43, perdiendo los bordes.

Pero para mi, gana 169 por pelis. Es cine. Y los juegos me repito, no les veo problema. :)
bueno chicos

ya he visto mi primera peli el pana500

la verdad es que ahi bastante diferencia con el benq y el nec, de efecto screendor nada de nada (lo conparo con el nec que es lcd), los negros son negros, el color.... bueno todo.

la verdad es que estoi contento con el cambio, hoy solo lo he probado por s-video, mañana intentare probarlo por euroconector y probar la xbox por componentes.

os tendre informados

un saludo

p.d. juenele tranki que me acuerdo de las fotitos, pero no tengo la camara aver si mañana la tengo y posteo unas cuantas.
ahhhhh

informaros que todosonyc a roto el stock del pana500.

sera por algo?

un saludo
Acabo de limpiarme la baba que se me cae!!!!![babas] [babas] [babas]

Post como este deberian estar prohibidos, ya que te incitan a la compra compulsiva por el simple hecho de leeros, y al final lo habeis conseguido, ya le estoy dando vueltas de como montarmelo en el salón de la mejor forma posible sin que ello me cueste el divorcio. Ya me lo tengo mas o menos organizado y la excusa perfecta porque como nos vamos ha hacer una casa de campo, lo compro ahora y le digo que es para esta cuando esté terminada, aunque para ello queda casi un año. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El tema es que me la puedo hacer a mi gusto y una de las cosas que no quiero que me falle es esta, por eso ¿cual es la distancia maxima proyector-pantalla en la cual no haya perdida de calidad de imagen? ¿y a esa distancia cual es el tamaño de la pantalla? Ancho X alto

Para el tema de juegos y consolas el tema está claro.
Para ver pelis y sin fijarnos en el precio. Y olvidandonos del tema de los DivX ¿un DVD convencional o un barebone con un buen lector, buena grafica y buena tarjeta de sonido con su correspondiente amplificador? Hay unos que ya vienen con mando a distancia y todo. Mas que nada por las salidas de video digitales.

Nada mas y cuando os compreis algo hacer el favor de no ir comentandolo por estos foros. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
me lo diras a mi que ya es el trecer proyector que compro.....

bueno en el tema de las distancias, es a gustos pero yo terecomiendo que si lo ves de una distancia de 3 a 3,5 m. no pongas una pantalla de mas de 2m. de ancho, si no se te iran los ojos :-|

y el tema de la distancia del proyector, si compras un pana500 o un z2 (que como ves en el post es de lo mejorcito) a 3m. de distancia de la pantalla ya tendras esos dos metros de ancho.

espero averte ayudado

un saludo
El salon que me "he pedio" tiene 6,5 de largo por 4,75 de ancho asi que por distancia que no hayan problemas. Otra duda ¿que altura? es la ideal para colgar pantalla y proyector? Mas que na por si tengo que darle algun cm mas de altura al salon, que ahora estoy a tiempo
ya le estoy dando vueltas de como montarmelo en el salón de la mejor forma posible sin que ello me cueste el divorcio

jejejeje, esperemos que el post no sea un nido de conflictos matrimoniales... [discu]

Nada mas y cuando os compreis algo hacer el favor de no ir comentandolo por estos foros

eso se me va a hacer muy complicado, con lo que me gusta a mi poner fotitos... [tomaaa] [tomaaa]
Hombre la altura es a cuestión de gustos... yo la tengo a 1m exactamente del suelo, encima de la tele, y cuando me siento en el sofá me queda justo en la línea de mirada si apoyo la cabeza :)

Y también ten en cuenta que si vas a colgarlo del techo, necesitarás mirar la altura a la que quede tanto la pantalla como el proyector del techo...

Yo, gracias al lens shift, tengo tanto la pantalla como el proyector a unos 30cm conlgando... con lo que el lens shift lo he bajado casi al tope.
La imagen me queda desde la horizontal del proyector hasta lo alta que sea hasta abajo.

A los usuarios de otras marcas SIN lens shift: lo tenéis justo en el centro de la imagen a proyectar? es que la verdad, no entiendo como no ponen todas las marcas algo como el lensshift este...
ermejor escribió:unkas,q yo sepa pantalla 16:9 y si l projector es 16:9 nativo mucho mejor,por algo sera q ocupara todo el ancho de la pantalla,no e probado ningun dlp q la gran mayoria son 4:3 para decirte si poniendolo a la opcion 16:9 simulada q trae cogera todo el ancho de pantalla igual q un nativo 16:9 como el z2 o pana500 [oki]

asias ya ma kedao claro

salu2
OS FELICITO ATODOS LOS Q OS LEEIS ESTE POST DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL,YO NO PODRIA [fies] .
OS FELICITO ATODOS LOS Q OS LEEIS ESTE POST DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL,YO NO PODRIA

pues yo me lo he leido un par de veces entero... [jaja] [jaja] me mola mucho ver la evolucion del post, me trae gratos recuerdos... [sonrisa] [sonrisa]
pues yo me lo he leido un par de veces entero... me mola mucho ver la evolucion del post, me trae gratos recuerdos...

no a ti te felicito doblemente,ya q eres participe desde el principio y tiene meritos leerlo todo otravez [bye]
juanele haber si nos metemos con el z2,en el mundo del htpc q es donde el z2 saca todo su potencial.
yo estoy en ello,tengo una tarjeta grafica:NVIDIA GEFORCE4 MX 440 AGP8X:Solo trae entrada por sud-15 y no se q hacer si pillarme un cable sud-15_macho y otro extremo dvi_macho.
o pillarme otra tarjeta con entrada dvi,y pillarme asi un cable dvi-dvi.
como veras estoy indeciso,porque estoy casi seguro q conectandolo asi al pc seria la hostia de ver las pelis dvd a 720p.
o otros formatos de video de hdtv. [tadoramo]
Juanele: preguntilla:

el reproductor dvd que tienes te saca la señal HDTV 720p? o te saca la 480p o 576p?

Ermejor ya me comentó que se veía mejor el DVDx a 480p que el XBMC a 720p (o me equivoco ermejor?)... te pasa a ti también esto?

Yo he probado los dos y saca mejor calidad el DVDx, aunque gaste menos resolución, ya que el XBMC me difumina un poco la imagen, pero no sé si es debido a que el Z1 no es nativo 720p (aunque sí lo es si hacemos la regla 1.3:1)...

Mexplicao? [+risas]

PD: yo me leo este hilo entero y me muero entero... [looco] fuaaaa pobre el que lo quiera pillar desde el principiooooooooooo ;) [jaja] [jaja] [jaja]
hola chicos

ya tengo unas fotitos

como las pongo?

lo siento pero nunca he puesto fotos

un saludo
javidoom te lo vuelvo a repetir el xbmc es una merda para reproducir dvds,no me sale ni el sonido y si sale es en ingles y no puedo cambiarlo.
y la imagen en 720p la veo peor q en dvdx a 480p.
por eso estoy como un loco buscando cables para sacarlo por htpc.
javi ya tengo lista la pantalla, y creo digo creo porque no veo apenas pasadas de rodillo,mañana sera el gran d¡a del politus.
lo q si es verdad q no tengo del todo la pantalla lisa,ya q use un rodillo grande con pelos y estos no dejan la superficie lisa del todo,pero por lo menos las pasadas son mejores,ahora no se si darle lija o directo al politus.

amilio,has subido las fotos a un espacio web,como por ej. http://www.iespana.essi es sip y no sabes como linkarlos aqui,es muy facil donde pone img metes el url de donde este alojado la foto y lo pegas a img.
Juanele: preguntilla:

el reproductor dvd que tienes te saca la señal HDTV 720p? o te saca la 480p o 576p?

pues 525p y 625p. Al hilo de esto, me he fijado que mi dvd tiene dos tipos de progresivo: Progressive video y progressive film, ¿alguien sabe la diferencia?.
pues 525p y 625p. Al hilo de esto, me he fijado que mi dvd tiene dos tipos de progresivo: Progressive video y progressive film, ¿alguien sabe la diferencia?.

hostias el samsung hd935 creo q te saca por dvi 720p y 1080i.
alguien q lo tenga puede confirmarlo y si es pal o en ntsc,ya q si es por pal sera la hostia [agggtt]
juanele ni idea de lo de ps_film y ps_video,q resultados se ven mejores de los 2?
bueno como de z2 y de pana500 no vive solo el man.
ire poniendo analisis de otros projectores q analizan en projecto central,sorry por la traduccion es copy paste de traductor web [sonrisa]

NEC HT-1100:PRECIO RONDA LOS 5000 A 6000€ :-O
fije una nueva industria estándar para el funcionamiento del precio y avanzó hoy la calidad award-winning de la imagen de sus proyectores caseros de la hospitalidad de la serie del escaparate con la introducción del HT1100. El producto nuevo realza perceptiblemente el diseño de la generación anterior HT1000 del NEC, que ganó la concesión casera coveted del DELIRIO del compartimiento 2003 del teatro tan bien como la guía de Stereophile a la concesión bien escogida 2004 del oro del redactor del teatro casero para su funcionamiento casero superior del teatro. La serie HT1100 del escaparate ofrece un cociente del contraste de 3500:1 quijada-que cae, el más alto de su clase, para negros más ricos, detallados y una mirada genuina de la película. Los lúmenes brillantes 1100 De un ANSI producen las imágenes que hacen estallar de la pantalla en un ambiente casero del teatro. Una rueda realzada del color 5X crea colores puros, naturales. Usando una viruta más alta de la resolución que competitivo tasada 1024 x 576 productos, HT1100 del NEC dan a usuarios caballos de fuerza adicionales. Usando la exhibición completa del panel del proyector y una lente anamorphic opcional, los usuarios pueden alcanzar una resolución más alta 1024 x la imagen 768 para el mayor detalle y la calidad realzada de la imagen mientras que mantienen 16 x 9 widescreen imagen.
HT1100 nuevo del NEC ofrece a usuarios la capacidad de producir un atontamiento, película como, 200" widescreen imagen en la comodidad de su hogar, "dijo pone Fasick, encargado de producto portable del proyector para las soluciones América, división visual de NEC de los sistemas. "es el último producto para la hospitalidad casera en pantalla grande, permitiendo la exhibición de la grande-que-vida de todo de DVDs a la televisión por cable, HDTV, los juegos video, las computadoras, y los cuadros digitales." El HT1100 también progresa las capacidades caseras del teatro del NEC con el principio de SweetVision II(TM), una tecnología chip-based que aumente el contraste del proyector para imágenes ma's vibrant, colores más realistas y negros más ricos, más detallados. El HT1100 además ofrece a usuarios las capacidades más extensas de la gerencia del cuadro de su clase con las señales entrelazadas y progresivas, dando a usuarios la capacidad de modificar la imagen para requisitos particulares usando SweetVision II para un cuadro incluso mejor. La característica variable del DIAFRAGMA de HT1100's, una palanca ajustable que deje a usuario parar abajo de la abertura de la lente fino-templa la relación de contrast/brightness, ayudas el alcance del proyector que su contraste increíble nivela. La calidad de la imagen del proyector es realzada más a fondo por el decodificador video realzado de 3D 10-bit de NEC, que mejora luminiscencia y color de la imagen y reduce el ruido para una experiencia total realzada de la visión. La tecnología exclusiva de 3D Reform(TM) del NEC utiliza la corrección trapezoidal horizontal, vertical y diagonal dejó a usuarios instalar el proyector virtualmente dondequiera en el cuarto y todavía conseguir una imagen alineada. Con control comprensivo del cociente de aspecto, el HT1100 permite la visión de películas, DVDs y HDTV todo en la pantalla grande en sus formatos nativos de 16:9, de 1.85:1, y de 2.35:1. Con la característica vertical única de la cambio de imagen del NEC, la imagen proyectada se puede también colocar a la tapa de la pantalla, eliminando las barras negras consideradas con fuentes y cocientes de aspecto seleccionados.
Con seguridad las características tienen gusto de la protección de contraseña, una función de la cerradura del panel de control y una ranura de la cerradura, el HT1100 da a usuarios la paz de la mente. También da a usuarios un EcoMode(TM) la opción de la salida de la luz corta que amplía la vida de la lámpara del proyector hasta 3000 horas y baja ruido del ventilador a un 29dB apenas audible. El HT1100 viene además equipado de un espectador digital de la foto para el disfrute de la grande-pantalla de fotos digitales de una tarjeta de PC o de un CompactFlash(TM). Y con uno disposiciones y operaciones del tacto, los altavoces incorporados 2Wx2, y un telecontrol retroiluminado de la lleno-funcio'n, el HT1100 se puede integrar fácilmente para el disfrute casi inmediato. El servicio y el programa de ayuda completos El HT1100 se mueve hacia atrás por dos años de la cobertura de la garantía del NEC industria-que conduce. Según asociados pacíficos de los medios la Grande-Pantalla 2002 exhibe la encuesta sobre el revendedor, NEC alineado lo más arriba posible entre todos los fabricantes de la exhibición para el producto quality/reliability y los programas de la garantía repair/return. En el examen, los revendedores clasificaron el producto quality/reliability como el más importante escogen cualidad de un fabricante en pantalla grande de la exhibición. Disponibilidad El proyector nuevo HT1100 del NEC enviará en abril de 2004. La tasación al por menor sugerida del fabricante en los proyectores nuevos es $4.795, o $4.995 para el proyector liado con la lente anamorphic opcional. Más información sobre el proyector nuevo de la serie del escaparate del NEC se puede obtener en http://www.necvisualsystems.com o llamando (800) NEC-INFO. Las soluciones de América NEC de las soluciones de NEC (América), inc. son abastecedor del primero ministro de las soluciones integradas para la empresa conectada en Norteamérica. Como afiliado de NEC Corporation (NASDAQ:NIPNY) (FTSE: 6701q.1), las soluciones América de NEC golpea ligeramente en una red global del recurso para ayudar a clientes a leverage tecnología para alcanzar un borde competitivo. De sistemas de cálculo móviles de la empresa, las soluciones biométricas de la seguridad, inteligencia de negocio, las soluciones de la exhibición del proyector y de plasma, gerencia del servicio de negocio y ÉL los servicios profesionales, la maestría se entregan con la atención personal necesitada para tratar situaciones individuales. Con las jefaturas en el rancho Cordova, California, soluciones América de NEC mantiene la investigación, la comercialización, ventas e instalaciones de la ayuda a través de los Estados Unidos. La información con respecto a las soluciones América de NEC se puede encontrar en http://www.necsam.com.

HABER CUAL ES EL SIGUENTE,Y QUIEN ES EL GUAPO Q SE PILLA UN MAQUINON ASI [oki]
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/381

si tienes razon mediante dvi alcanza 1080i. Pero sin el cable dvi se queda mas corto que el mio. Segun esa web vale 300 euros [Ooooo] [Ooooo] y el mio me costo 100 euros y se ve que te cagaaaasss [tomaaa] [tomaaa]
NO EN PIXMANIA.COM ESTA SOBRE 230 MA O MENO,HABRA Q PENSARSELO [Alaa!]
bueno juanele ya tengo las fotos

perdonar por la calidad pero no controlo mucho la camara

la pantalla:
Imagen
el pana500:
Imagen
oo7:
Imagen
animatrix:
Imagen
la edad de hielo:
Imagen

lo que decia, perdon por la calidad pero no controlo la camara

un saludo
ahora mi equipo

el ampli:
Imagen
los frontales b&w dm309:
Imagen
los traseros dm303:
Imagen
y el sub grave:
Imagen

bueno espero que le guste a juanele

un saludo
mmmmuuuuuuuyyyyyyyyyy buueeeeennoooo.... [jaja] [jaja] [jaja] , joer veo que ya lo tienes todo bien montadito...jejejeje, que PEACHO de altavoces... [mad] [mad] pobres vecinos..jjajajaja [jaja] [jaja] [jaja]. Otro mas pa el club. Ermejor apuntalo a la lista. X-D X-D
a juanele no se a mi me encanta todo como lo tienes,peaso frontales [barret]
lo unico la pantalla para el pana500 nativo 16:9 lo ideal una 16:9.
bueno para losjuegos xbox 4:3 no ta mal [toctoc]
muy guapo todo

amilio toma la lista ponte tu pj y como lo atacas,luego lo pongo en el 1 hilo del post [jaja]

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por video componentes.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.
gracias juanele y ermejor.

el tema de la pantalla, ya la tenia (es el tercer proyector que tengo) y con el tema de los vecinos , que se jodan, que a mi no me dejan dormir los sabados por la mañana.

la verdad que el ampli es de lo mejorcito que he visto (denon avr-1604) y los altavoces son una pasada.

aver si me leo las destrucciones de la camara y posteo una cuantas mas.

deciros que demomento el proyector lo tengo conectado por s-video, este fin me pondre a soldar los cables de la xbox por componentes, y probare el dvd por euroconector aver quetal se ve (que mi dvd no tiene ni dvdi y componentes)

un saludo
amilio y eso de soldar cable?
si alguien sabe un esquema para hacerse un cable de conector sud-15 mas conocido por vga------a 3rcas mas conocidos como video componentes,q lo diga o calle para siempre. [bad]
ermejor

yo tengo uno, es el que tenia en el nec

es un cable de 5m. tiene el conector d-sub de 15 pins y luego tres rca de las buenas ( lo monte yo me costo todo el material unos 20€).

el cable es de los buenos rgb apantallado (es un cacho de cable que te cagas, para no perder calidad).

dime si lo quieres y te lo mando (que yo ahora no lo uso).

un saludo
amilio, mu guai tu montaje :)

Lo que más me gusta es tu gusto por el ampli y cajas ;) mismas marcas que yo [fumando]

Denon de procesador y Bower de cajas [oki] shiiiiiiii

Y si te quieres liar a probar ;) puede meterle pintura a la pantalla... la gris titan export 1104... que comentan en mundodvd que no estropea la tela y se puede enrollar, notarás buen cambio respecto a la blanca (si no tiene ganancia)
amilio mira tus privados.
por fin podre sacarle partido al z2 por htpc [boing]
bueno por fin se acabo mis resultados con la pinturita,por ahora los resultados son en negros mejorados sobre la q tenia pero tampoco llegan a los negros tal cual.
no me ha quedado ninguna mala pasada con el rodillo,lo q pasa q este era grande y de pelo y a dejado no del todo lisa la pantalla por lo q se ve los gromulos del rodillo.
le ee dado politus secado este y no veo nada de espectacular al darle con este,esperare a pasar los dias si dandole y dandole se acabo imponiendo pero por ahora nada del otro mundo con respecto al brillo q decian q se notaba con el politus [decaio]
bueno espero q mejore la cosa,porque entre pintura y rodillos se me ha ido por lo menos 50€ [mad]
si no me convence volvere a la tela anterior q aunque no daba los negros de la pintura tenia mejores colores y era totalmente lisa [poraki]
Ayer me vi la peli BROTHER, de Takeshi Kitano, y vaya tela con los negros... mejoran mucho a los del anterior gris... por supuesto negros negros no son, pero no les notas mucha más oscuridad??

Y al politus como me dijiste, mira de no pasarle el trapo seco tras aplicarlo, a ver si lo has hecho y esto ha variado su efecto. :? Yo tras aplicarlo se notaba mucho en los colores y la brillantez :? (usé el spray, pero no creo que tenga que ver...)
yo lo secaba [sonrisa] ,entonces hay q dejarlo tal cual?
cada vez q queramos ver algo hay q darle politus.
uyyyyy no se javi esto ya se me va de las manos,entonces tu friegas con un paño toda la pantalla y no la secas no?
bueno haber si frota y frota consigo alisarla mas q le veo gromulos del rodillo,pues na q le dare una semanita si no me gusta volvere a mi tela anteror gris claro y lisa totalmente [reojillo]

has visto los nuevo experimentos del enigmax?
ahora esta probando con otra mezcla de pinturas,si decia q la 3043 iba fenomenal,ahora con otra yo paso ya,q los de mundodvd estan muy enfermos estos tios [maszz]
hola chicos

pos eso os dejo unas cuantas fititos mas

deciros que no controlo la cama a oscuras (lo siento)

mi crystal
Imagen
el dash de fernas
Imagen
oo7 todo o nada
Imagen
prince
Imagen
legancy
Imagen
nfs underground
Imagen

cuando controle la camara sin el flas seguro que saldran mejor

un saludo
amilio, quita el flash, y cuando hagas la foto debe estar la camara sin ningun tipo de movimiento, es decir si puedes dejarla encima de algun sitio y poner el temporizador, mejor que mejor. [idea] [idea]
ok juanele

no querias fotos?

un saludo
no querias fotos?

jajajajaja, te veo descontrolaaaooooo... [ginyo] [ginyo]
joerrrrrr y son por s-video cuando lo conectes por componentes [360º]
colecconsolas está baneado por "troll"
Solo una cosa... mas que nada por la foto que sale el coche...

No crees k se veria mucho mejor en 4:3??

Pd. Aver si alguno que teneis proyectores poneis algun divx para k se vea mas realmente la experiencia de una pantalla gigante... [oki] , aunk sea solo de 3o4 megas...

A ver si me lo pillo pronto... k me habeis picado.... hoy voy a AudioREference a que me enseñen el H30 y me llevo la X para ver si mejan enchufarla,,, ya os contare k tal.
bueno

aqui enpiezan mis pruebas
aqui el pana500 esta atacado por euroconector, la verdad que la diferencia se nota.

unas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno seguire informando de mis avances

un saludo
amilio,vaya peazo proyector te has pillao,y que todavia venga alguno tocando las pelotas sobre la calidad de los proyectores.
POZI BASTANTE CALIDAD,haber si pongo fotos de mi nueva instalacion,me he comprado un soporte de los q se usan para tv-14º.
y la verdad queda muy guapo,es increible q no se pierda calidad al meterle zoom,tengo casi todo el zoom metido ya q hora lo tendre sobre 3m. y antes 3,67.y lo dicho no pierde calidad la imagen.
bueno la pantalla con la pintura 3043 va por buen camino,dandole y dandole esto parece q va alisando mas y el con el politus va alisando y dando brillo,y el resultado poco a poco va saliendo a la luz. [angelito]
Joe con las afotos... que mira que ya voy trasteando un poco a ver si le pillo el porqué antes me salían bien y ahora patata :( Estoy trasteando con el balance de blancos... y algo mejor salen... uff..

Pero ná... cuando vea que salen como deben de salir ya meteré alguna...

Y el zoom no pierde calidad ya que es óptico :) No como el keystone, que es digital y sí que perderíamos si lo usamos...

Repito la pregunta que hice antes pero que parece haber pasado desapercibida:

Los que no tienen LENS SHIFT dónde ponen el proyector para proyectar? Justo en el centro de toda la pantalla? O usan algún ajuste?
colecconsolas: ya puse este video en el otro hilo de mi pantalla y eso... aún lo tengo en el servidor, está en asqueroso MOV, pero así rápido no veo cómo convertirlo a AVI... son 5megas, no tiene calidad pero algo se ve :) Quien lo quiera, pulse AQUÍ

Edito: el video es del Halo, con la luz encendida y luego la apago, y se ve un poco así el tamaño de la pantalla... ( Uno hace lo que puede con la Nikon de 2Mpx.... ... ... ;) )
2312 respuestas