colecconsolas: ya te han respondido, llego tarde
pero lo del color rojo así es, se ve mal por el conexionado, con vga o componentes se vería perfecto
El Denon 2802 me lo compré con descuentillo en RadioCastilla, y me salió por 620€... valía 700, pero como lo vi en otra tienda usado de exposición por 600, y con la ayuda de un amigo, el de la tienda me lo dejó por ese precio
Pillé este modelo que es del año pasado y no de éste, porque han cambiado muy poco y está rebajado... otra opción era el 1803 o 04, pero la calidad en el audio está por encima en la serie 280x, así que pasé de chorraditas y me pillé el 2802...
El cable lo tengo de hace tiempo, y es un VanDenHull de 18€/m...
me pillé 4m, dos pa cada lao...
Mi idea siempre ha sido el mantener la máxima calidad para música, ya que es lo que más quiero, en cine, pues sonará muy bien, claro, pero le veo menos necesidad en cuanto a elección de componentes...
Las cajas Bower 603s2 ya no las venden... son de la serie 2, pero sí las tienes en la serie 3, y salen aproximadamente a unos 400 algo € cada una. Para estas cajas se recomienda denon, marantz y harmankardon... Pero por supuesto todo va a cuestión de gustos... a mi me gusta un sonido tranquilo y lo más fiel posible a la realidad, y Denon me ha gustado mucho (Marantz también me gustaba
que era mi antiguo ampli)... Lo mejor sería que los oyeses con lo que te vayas a pillar.
Para las traseras las Bower 601s3, serie 3 porque de la s2 no hacen, me costaron unos ... leche... no me acuerdo... aquí, factura: 354€ la pareja. Por supuesto el tio tiraba hacia los 602s3, pero ya no podía gastarme más pasta...
El central gasto un infinity de dos vías no sé el modelo, está apantallado magnéticamente y lo tengo sobre la tele, y volviendo a la pasta, paso de pillarme por ahora (y por mucho tiempo) un central bower por 300€... ufff...
Subwoofer no tengo, las 603 dan suficientes bajos y me sobran, así que paso de subwoofer... Además que no me gusta que estén sobrecargados los graves, y si lo meto, en mi caso lo estarían. Paaaaaso de sub.
Lo pillé todo en sitio físico, y en cuanto a sonido, yo lo que miré con las cajas era para 100% música, (teniendo en cuenta el presupuesto), y ahora que tengo el proyector, pues me he tenido que comprar obligatoriamente un receptor y deshacerme de mi ampli. He mirado por Denon, como he comentado, y en cuanto a la calidad de sonido en música diríamos que se ha mantenido, ya que marantz lo notaba un pelín más brillante pero con bajos un poco distorsionados y este denon es más estable en todas las frecuencias... eso es lo que oigo
Si lo quieres solo para cine, pues supongo que no necesitarás tanta caja, y te puedes ir perfectamente a satelites y subwoofer. Un amigo tiene los huevos de Kef, que salen a 150€ cada huevo, más subwoofer que no sé el precio, y salen muy bien para cine, y para audio pues no se pueden comparar a cajas de madera, pero el lo más cercano a buenas cajas en satelites...
TU MISMO TIOOOOO... pasta pasta pasta pasta pasta... cuánta más tengas mejor!!