bueno abro este post para comentar sobre el z2

para ermejor : vale colega ya me contaras si con el cable ese dvi se ve mejor o igual y me vendes el de componentes estare al tanto de lo que me digas un saludo a todos [bye]
te resumo,en el z2 es inapreciable ni a 2 ni a 3m.
te tienes q pegar a cm. de la pantalla para apreciar algo,y si encima hacemos el mla desenfoque minimo q te permite ya casi difuminar las rejillas.
a 720p segun gente q lo han conectado por htpc,gente de mundodvd tienen el z2 no ven rejills,yo espero conectarlo esta semana por htpc,ya comentare todo.
1280x1024,es comprimido todos los pj tienen su resolucion nativa y en el z2 es 1280x720 el resto lo hace comprimido.
esa opcion de reproducir a 1080i lo tiene q aceptar el cacharro,la xbox lo hace en algunos juegos.
lo del cable es por q es de muy mala calidad y produce interferencias,lo ideal es uno bueno sea el q sea.
tranki q te acojeremos entre nosotros y si pones fotos mejor X-D
para ermejor : vale colega ya me contaras si con el cable ese dvi se ve mejor o igual y me vendes el de componentes estare al tanto de lo que me digas un saludo

ok ya te contare,espero q me llegue pronto.
salu2

javidoom dime cuanto te a costado tu equipo de sonido.
denon 2802
b&w 603 serie2
b&w 601 serie3
lo q no veo son el central y el subwofer.
como veras estoy enfermando [cartman] ,bueno para saber precios,lo pillaste por inet o sitio fisico?
y el sonido q son para pelis y juegos,o son mas para musica esos altavoces,0 50% para cada tema.
Me imagino que los que navegan por mundodvd habran oido hablar de Javier Guerra incluso habran visto algun comentario suyo por dicho foro, el tambien escribe cada mes un articulo sobre proyectores en la revista Cine en casa, pues el mes pasado hizo un analisis de Z2 y este mes del Pana500, yo la revista del mes pasado no la pude comprar, pero la he pedido para que me la envien contrarembolso y la de este mes ya la tengo. Simplemente decir que aconsejo al 100% esta revista por precio 2,95 € y por calidad.

Este mes cuando acaba con el analisis del Pana hace una pequeña comparativa entre este y el Z2 y textualmente escribe lo siguiente:

No existe un ganador claro en esta comparativa, por una parte el Z2 presenta ventajas innegables como el desplazamiento de la lente o el menor ruido de ventilacion. Tambien es superior a la hora de reproducir escenas oscuras aportando un mayor detalle en las mismas. En cambio la exquisita fidelidad cromatica del Pana y la ausencia del efecto sreendoor consigue una imagen 100% cinematografica. Escoger entre estos dos magnificos aparatos es una decision muy complicada y solamente los requisitos y gustos de cada usuario seran los que acaben de inclinar la balanza hacia un lado u otro. Sea cual sea la decision tengan la conciencia tranquila, ambas son estupendas maquinas pese a que algunos les cueste creer que existe la excelencia mas alla de los DLP.

Asi que ya sabeis, lo mejor, si se puede, es ver estos 2 maquinones funcionando y escojer. Aunque la tarea es complicada. [sonrisa] [sonrisa]
colecconsolas: ya te han respondido, llego tarde ;) pero lo del color rojo así es, se ve mal por el conexionado, con vga o componentes se vería perfecto :)

El Denon 2802 me lo compré con descuentillo en RadioCastilla, y me salió por 620€... valía 700, pero como lo vi en otra tienda usado de exposición por 600, y con la ayuda de un amigo, el de la tienda me lo dejó por ese precio :) Pillé este modelo que es del año pasado y no de éste, porque han cambiado muy poco y está rebajado... otra opción era el 1803 o 04, pero la calidad en el audio está por encima en la serie 280x, así que pasé de chorraditas y me pillé el 2802...
El cable lo tengo de hace tiempo, y es un VanDenHull de 18€/m... ;) me pillé 4m, dos pa cada lao... :D

Mi idea siempre ha sido el mantener la máxima calidad para música, ya que es lo que más quiero, en cine, pues sonará muy bien, claro, pero le veo menos necesidad en cuanto a elección de componentes...

Las cajas Bower 603s2 ya no las venden... son de la serie 2, pero sí las tienes en la serie 3, y salen aproximadamente a unos 400 algo € cada una. Para estas cajas se recomienda denon, marantz y harmankardon... Pero por supuesto todo va a cuestión de gustos... a mi me gusta un sonido tranquilo y lo más fiel posible a la realidad, y Denon me ha gustado mucho (Marantz también me gustaba :) que era mi antiguo ampli)... Lo mejor sería que los oyeses con lo que te vayas a pillar.

Para las traseras las Bower 601s3, serie 3 porque de la s2 no hacen, me costaron unos ... leche... no me acuerdo... aquí, factura: 354€ la pareja. Por supuesto el tio tiraba hacia los 602s3, pero ya no podía gastarme más pasta... [tomaaa]

El central gasto un infinity de dos vías no sé el modelo, está apantallado magnéticamente y lo tengo sobre la tele, y volviendo a la pasta, paso de pillarme por ahora (y por mucho tiempo) un central bower por 300€... ufff...

Subwoofer no tengo, las 603 dan suficientes bajos y me sobran, así que paso de subwoofer... Además que no me gusta que estén sobrecargados los graves, y si lo meto, en mi caso lo estarían. Paaaaaso de sub.

Lo pillé todo en sitio físico, y en cuanto a sonido, yo lo que miré con las cajas era para 100% música, (teniendo en cuenta el presupuesto), y ahora que tengo el proyector, pues me he tenido que comprar obligatoriamente un receptor y deshacerme de mi ampli. He mirado por Denon, como he comentado, y en cuanto a la calidad de sonido en música diríamos que se ha mantenido, ya que marantz lo notaba un pelín más brillante pero con bajos un poco distorsionados y este denon es más estable en todas las frecuencias... eso es lo que oigo [oki]

Si lo quieres solo para cine, pues supongo que no necesitarás tanta caja, y te puedes ir perfectamente a satelites y subwoofer. Un amigo tiene los huevos de Kef, que salen a 150€ cada huevo, más subwoofer que no sé el precio, y salen muy bien para cine, y para audio pues no se pueden comparar a cajas de madera, pero el lo más cercano a buenas cajas en satelites...

TU MISMO TIOOOOO... pasta pasta pasta pasta pasta... cuánta más tengas mejor!! :-P
Acabo de probar esta mañana el Z1 por VGA... con el portátil y tarjeta gráfica ATI.

Los resultados finales a mi parecer es que se ve un poco mejor por el portátil en cuanto a nitidez, pero la calidad del render del powerdvd es mucho peor a la del DVDx... osea, que me quedo con DVDx.

Con vga se ve tan nítida la imagen, que parezca adolecer un poco de la resolución, viéndose un poco las aristas en la imagen, y quedando como si tuviese menos resolución que el DVDx.

Me ha faltado el liarme con el powerstrip y ajustar la pantalla para cuadrar nativamente en el render con mi Z1, pero ya he ido haciendo apaños (que al final han quedado perfectos) para conseguir esto mismo y el resultado es el que comento arriba.

A mi parecer y con mi Z1 no me voy a complicar para nada la vida y seguiré con el DVDx como reproductor de DVDVideo, comparando no le he visto tanta ganancia como para liarme a intentar conseguir un pc, un cable, un reproductor silencioso, más cables para audio, etc... ya sabéis...

Esperaré a un posible XBMC 720p mejorado :)

OJO: esto es con mi Z1, el Z2 debe de mejorar MUUUUCHO, ya que los 1200 se notarán a saco!! QUITANDO esa imagen "demasiado nítida" que saca con el mío.

PD: ta claro que si hago que el pc emita a resolución nativa de mi Z1, más una tarjeta de video CAÑERA que renderice DVD como la seda, más un pc silencioso y sin interferencias debido a distancias, se verá mejor que la xbox... MUCHO MEJOR? Nosenose, mejor seguro. Pero en mi caso no me compensa...
gracias javi,por toda las explicaciones de tus cajas,eres un fiera,vya peasos de ladrillos q te salen [beer]

sobre el htpc q has echo,ta claro q somos unos principiantes,en mundodvd el q sabe mases orangelo,y el tiene instalados el powerstrip,windvd,el reproductor de alta definicion de microsoft q ahora no me acuerdo.
bueno probare todo lo q pueda y ya dire si vale la pena ver dvds por pc.
¿me recomendais conectar mi Z2 al ordenador teniendo mi sonydvd para ver dvd´s? ein?
Juanele, si te lo curras a tope supongo que merecerá la pena... sobre todo por el ajuste 1:1 que podrás hacer, pero el rollo que supone el meter un pc al lado del proyector y problemas que ello conlleva creo que no merece la pena...
Compara la xbox y sony, que la xbox saca muy buena calidad con el DVDx, si están a la par más o menos eso se saca...

Yo miraría de conseguir un reproductor 720p casero como mucho...

Pero mis pruebas... bien hechas o mal hechas, no me han hecho dar saltos de alegría ni nada por el estilo...

ermejor: sí... mis ladrillo-posts son una pasada... :D
hombre, por un lado tengo el ordenador portatil y no seria mucha movida, sin embargo estoy muuuu contento con la calidad del dvd, asi que segun lo que me dices lo dejare como esta, Thanks.
tranki juanele,q yo cuando me ponga intentare sacarle el maximo partido q pueda,tengo el inconveniente de q mi pc es un p3 a 800,memoria ram 450.
tarjeta grafica no esta nada mal,pero no trae dvi q seria lo deal,y donde mejores resultados se le sacarian.
bueno ya comentare,q cuando yo me pongo en algo y eso funciona bien,siempre le saco todo el partido posible [chiu]
para ermejor esto es para que te agas una idea de lo que cuestan los aparatos de musica te digo cual es el mio y cuanto me costo :

dvd denon modelo 1500
amplificador denon modelo avr 3801 gama alta 1202 eur
altavoces bose 10 altavoces 1766 eur
2 altavoces delanteros 700 eur suma total 12 altavoces

claro que este equipo lo monte poco a poco primero empece solo con 5 altavoces y el ampli

para el mejor si quieres te doy direcciones de altavoces y amplis para que compares [oki]
[angelito] en la proxima viaaaaaaaa [angelito] quiero er hijo de davit cabrito,q peaso de equipo manejas.lo q no se es como te pillas un z2 y no te pillas un dlp como el nec h1100 :p
me pillo el z2 por que es lo que me abeis recomendao si se ve tambien como decis para que quiero mas me fio de todos los del foro y me guio por las opiniones de ustedes [oki]
yo antes de gastarme los 3700 € que vale el nec ht1100 invierto la pasta en otra cosa, pasar de 2000 euros con la calidad que sacan nuestros proyectores lo veo un derroche inutil de pasta.
hombre juanele eso segun el money q mueva cada uno,yo si pudiera me pillaba un dlp como el nec ht110.
me pille el z2 por su buen precio y calidad,pero no nos engañemos el contraste q tiene q dar ese dlp tiene q ser una pasada,q conste q no lo he visto,pero de gente de mundodvd q lo tienen hablan maravillas de el y son gentes q han visto z2 etccc.
pero como dije,si un z2 o pana500 es lo q nos podemos pillar los q no llegamos a esos dlp,hay q intentar sacarle el maximo partido y poder llegar lo mas cerca posible de calidad e esos dlp. [666]
mira davit yo lo q haria si fuera yo,seria pillarme un z2 o pana500.
y tenerlo unos añitos y como la gran mayoria tenemos esos projectores le sacarias casi el maximo provecho al bicho,pasado unos años ya sacarian maquinas para quitar el aliento y por menos de ese dlp,nec ht110.
y asi ya al llevarte unos años con tu primer proj.... y sabrias donde te metes y las ventajas y desventajass de estas maquinas.
eso haria yo en serio en XD
pero como eres tu,me pillaria el nec y la pantalla mejor posible para q se viera de cine y si tu habitacion es grande comprate la pantalla mas grande q te permita el nec [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maszz]
hombre juanele eso segun el money q mueva cada uno

ya pero hay mas cosas que hacer, viajar, juegos pa la xbox, la moto, el coche, el piso...etc, etc. y por supuesto comprar mas aparatitos... [jaja] [jaja]
ya pero hay mas cosas que hacer, viajar, juegos pa la xbox, la moto, el coche, el piso...etc, etc. y por supuesto comprar mas aparatitos...

hostias se me habia olvidado todos esos gastos.
bueno lo dejamos en manos de davit,pero compre lo q se compre,va alucinar.
pero os digo q como se pille ese dlp-nec ht1100 y ponga fotos de juegos y pelis,vamos a querer uno igual si no al tiempo [buuuaaaa]
pero os digo q como se pille ese dlp-nec ht1100 y ponga fotos de juegos y pelis,vamos a querer uno igual si no al tiempo

por eso, por eso, mejor que no se lo compre que ya me veo cambiando de proyector en pocos meses...jajajajajaa [toctoc] [toctoc]
hombre yo esperara a una bajada brutallllllll [beer] de precios.

javi q te parecen este equipo de cajas,ya se q no son las tuyas ni las de davit pero esque los quiero para mi ampli jbl con subwofer ya integrado,y ahora mismo no me gusta como queda ese pantallon con los satelites,por eso haber q os parece ese conjunto de pionner.
por 175€ no ta mallllllll
http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=667&Buska=Home%20Cinema
me gustan esos altavoces son esteticamente muy chulos de precio estan muy bien y me gustan las pantallas que tiene y de potencia estan bien asi que si te gustan adelante [ok]
ok eso hare,creo q para el espacio de mi habitacion van muy bien,ademas q tiene buena estetica y en el z2 y el pantallon necesitan algo como esas cajas para rematar la faena.
bueno las pillares dentro de un mes q tendre q pintar la casa y ya vere donde las coloco. [beer]
q has sacado algo n claro del nec ht1100 del hilo q te puse? [idea]
q has sacado algo n claro del nec ht1100 del hilo q te puse?

jajajajaja, como le picas pa que se lo compre... [oki] [oki]
no lo digo por el arco iris,le dije q se informara mejor,y si es posible q lo vea en persona ya sea ese dlp o otro,y vea si tiene ese mal [carcajad]
pues e puesto ya la consulta y no me an respondido todabia , respecto a lo del arcoiris dicen que solo se le aprecia si giras bruscamente la cabeza a los lados si no no se nota nada va de lujo , [looco] [looco]
Juanele escribió:yo antes de gastarme los 3700 € que vale el nec ht1100 invierto la pasta en otra cosa, pasar de 2000 euros con la calidad que sacan nuestros proyectores lo veo un derroche inutil de pasta.

Esto va a misa. [fies]

Y las cajas esas por 171 €... tio no tengo idea... me parecen mu grandes para valer tan poco, no?

Yo no compraría NADA que no pudiese primero probar... sobretodo en sonido... pásate por alguna tienda especializada y que te prueben algo... que te aconsejen... pero tio, que aún estoy alucinando.. [mad] cajas de madera, pioneer... ???? y tan baratas? nosé... extraño. Yo las miraría por ahí antes...
para ermejor

mira esas cajas son demasiado baratas, yo no me fio, mira yo he probado bastantes, y alfinal me compre las B&W y estan de pm.

B&W

DM309 los frontales
DM303 los traseros
LRD3 el central

los 5 me costaron + o - 1000€

y son de la gama baja de B&W

esos pionner por 175€ nose nose......

en este post tienes las fotos de mis cajas

un saludo
no valen 175 sumale el 16 % iva de todas maneras consultalo antes en la tienda
ok,esque ufff 1000 ahora mismo no me apetece gastarme,y oirlas no puedo porque esa web esta en madrid,lo q si hare es preguntar haber,o en otros foros de audio haber q ven hay.

quillo davit no te veas como se menea el gordito ese [looco] [looco] no sera tu sobrino o hijo,q esta contento con el z2 o nec ht1100 q te vas a pillar no [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para ermejor

mira, empieza poco a poco, que es lo que ice yo 1º pillate los frontales te costaran unos 450€ y despues pillate los traseros........ y asi tendras unos altavoces que le dan mil patadas a los pionner, jbl, infinity.... de esos precios.

pregunta a gente que tenga unas cajas B&W aver que te dicen.

otra cosa

el tema de los DLP´S yo he visto en accion varios, desde 1300€ a 2100€ la verdad que los negros y el contraste son mucho mejor que los LCD´s, pero como algien sea sensible al efecto arcoiris puede tener a mano una caja de espirifen 600 de los dolores de cabeza que pillara, si no que se lo digan a mi WAT.

un saludo

p.d. joe david con el gordito, ese si que tiene efecto arcoiris
joe david con el gordito, ese si que tiene efecto arcoiris

jijijij q gueno

sobre lo q me comentas es lo q hare,donde se pueden pillar inet iguales q las tuyas? y si puede ser a esos precios q comentas mucho mejor :cool:
a metele tambien un amplificador q seria un denon no es bueno ese verdad?
el gordito triunfa ejjejeje que jodio que marcha ademas este no se le acaban las pilas :-| ermejor , [pos eso] no es ni mi ijo ni mi sobrino [tomaaa]
Errmejor si estas buscando unas buenas cajas para Home Cinema yo te recomiendo las acoustic energy so son inglesas no excesivamente caras y de gran calidad.

Yo poseo unas Acoustic Energy pero de un modelo anterior a las actuales y estoy encantado por como suenan.

La web de las cajas es: Acoustic Energy

Una tienda en BCN donde las puedes escuchar y comprar: Style Sound

Espero que te gusten.
mira davit ya se porque el gordito esta feliz por esto creo [carcajad]

Imagen
Imagen

joerrrrr de las cosas q se enteran uno por inet,esos son projectores TT mas comunmente llamados CRT.
tienen una calidad de imagen impresionates no hay nada q se le pueda equiparar en calidad de imagen pero nada en.
lo malo q pesan mas q el niño ese q pone davit :p [carcajad]
y tambien q esos cacharros se vendian en la decada de los 90.
y q valian una millonada,otra cosa buena esque la lampara son 3 tubos q tienen una duracion de 10.000 h.pero q son muy caraas.
por ultimo q todavia se pueden pillar eso peasos de maquina y como la gran mayoria son de 2 mano se consiguen por precios inferiores a 2000 por ej. pero q gente q lo ha visto dicen q se ven aun mejor q en los cines [fies]
para ermejor

mira este es mi ampli:
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do;jsessionid=a230eb579566$2F7$7C$?action=getProductDetail&product=6163

pero si puedes pillate este:
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do;jsessionid=a230eb579566$2F7$7C$?action=getProductDetail&product=1738

estos altavoces los tiene un colega y no estan mal (mejor que los pionner)
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do;jsessionid=a23084806f584$C78$D3?action=getProductDetail&product=15849

un saludo
para ermejor joder donde as sacado esas fotos que armatoste de plataforma [carcajad] parece un transformer , ahora el aparato parece que tiene una pedazo de pinta si ,yo vi uno de esos en la mili y de lujo
no sale nada amilio,aunque hay cosas muy interesantes.
gracias a TODOS,ya mirare donde pillar algo.
salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Respecto al tema del efecto arco iris del NEC...

mira a ver de cuantos segmentos es la rueda de color y de que velocidad.. yo he visto un infocus de mas de 4000€ con ese efecto (mi novia no lo veia)... Si la rueda es de 6 segmentos o mas y e 4x o mas no veras nada garantizado

(el H30 es de esas caracteristicas y se ve de fabula).
ermejor escribió:joerrrrr de las cosas q se enteran uno por inet,esos son projectores TT mas comunmente llamados CRT.
tienen una calidad de imagen impresionates no hay nada q se le pueda equiparar en calidad de imagen pero nada en.
lo malo q pesan mas q el niño ese q pone davit :p [carcajad]
y tambien q esos cacharros se vendian en la decada de los 90.
y q valian una millonada,otra cosa buena esque la lampara son 3 tubos q tienen una duracion de 10.000 h.pero q son muy caraas.
por ultimo q todavia se pueden pillar eso peasos de maquina y como la gran mayoria son de 2 mano se consiguen por precios inferiores a 2000 por ej. pero q gente q lo ha visto dicen q se ven aun mejor q en los cines [fies]

ermejor creo que ya te lo habia comentado alguna vez, un colega mio tiene uno de estos bichos, aparte de un SONY que me dejo un fin de semana, ya te lo comente, lo que lo tiene bastante mejor puesto que los de las fotos, colgado del techo, le costo 50000 pts de segunda mano hace ya unos años.

Edito: cuando le vendieron el sony, el mismo tio, vendia el basto por las mismas 50000pts pero al final no le acababa de convencere el sony y volvio a colgar el ganso.
en una tienda me pedian por el nec ht 1100 = 3900 mas o menos lo que esperaba , pero llame a otra y agarense me pedian por el mismo 4700 mirad si varia de una tienda a otra joder [uzi]
DAVIT.... no puedo soportar mas al gordocabron [+furioso]

NO PUEDO VERLO MAAAAAASSS!!!!! [+furioso]
Tioooo me uno a colecconsolas... el niño ese pone de los nerviossssssssssssh!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal que en el ordenara principal no tengo gifs animados [carcajad] [carcajad]

Que fuetttte!! [360º]
jijijiji el gordo cabron [jaja]
javi e pasado ya e las putas pinturas :o no hay manera,y encima cada vez q quiera brillo a darle politus q no te veas lo q apesta.
total q paso ya de los q digan pintura milagro.
lo mejor de todo esque me e pillado otra tela foscuri lo bueno q es de color gris oscuro y los negros son estupendos,pero a q no sabeslo mejor aun q da un brillo q te cagas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,no me puedo creer q lo tenia al lado y me e gastado unpaston en pinturas y historias.
cuando hay telas q por 10€ te la cortan a medidas. [toctoc]
quitar al gordo epileptico, es que cada vez que lo veo me pongo nerviosooooo X-D X-D X-D Ermejor y Javidoom despues de tanto pintar estareis hechos unos Dali, a ver si nos pintais un cuadro para Eol... [jaja] [jaja] [jaja]
me podeis decir q tela es esa y en q tipo de tienda se pillan.
por cierto igual me pillo otro proyector para otro cuarto...no se q hacer....casi seguro el z2 xq el pana eso del antiscreendor es lo q hago yo con el epson de desenfocar levemente para evitar el screendor....ademas q con tanta gente aqui con el z2 se puede exprimir mejor.
pero de todas formas no lo se xq igual pillo un dlp de los buenecillos...sabeis de algun modelo q no se vaya mucho de preci(ya se q rondan los 4000 pero me refiero a q no se pasen mucho de eso)

salu2
Si quieres un DLP bueno, pero de precio ajustado mirate el Themescene H56
http://www.projectorcentral.com/Optoma-H56.htm
Es mu projector soñado [boing] [decaio]
quitar al gordo epileptico, es que cada vez que lo veo me pongo nerviosooooo Ermejor y Javidoom despues de tanto pintar estareis hechos unos Dali, a ver si nos pintais un cuadro para Eol...

no si para algo me ha valido,es para no volver a pintar en mi vida.
esque somos,cuando con una tela se ve igual q esa pintura los negros y encima lisa y con b Oooh brillo.

me podeis decir q tela es esa y en q tipo de tienda se pillan

en la tienda de telas lo e comprado,y se llama "FOSCURI"
SON 2 CAPASS,una de color tirando a gris muy claro,y el otro gris oscuro con brillo,como el resultado de esa pintura 3043 con el politus,y encima queda tensa es muy facil de tensar,solo una cosa cuando te la compres q tela enrollen en un cocurucho para q no dejen arrugas.
un dlp y puedes gastarte hasta 4000 el nec ht1100-3900 davit es el q se vaa a pillar casi seguro,y le da mil vueltas a todo lo conocido,dicho por gente q lo tiene y han visto ese y z2 y otros +.
si tuviera esa pasta me lo pillaria con los ojos cerrados. :D
tamos enfermos ya,esto es muy contagiosoo [ayay]

ohhhhhhhh no se ha quitado el gordo cabronnnnnnnnnn [flipa]
solucionado lo de gordo cabron [360º] espero que con este nuevo os relajeis y no os pongais nerviosos :-)
2312 respuestas