bueno abro este post para comentar sobre el z2

bueno ya e pintado mi pantalla grande y por ahora todo bien,espero q cuando seque bien,puedo moldearla como dice enigmax con aguarras,porque no me ha quedado totalmente lisa la pintura,espero q al secarse me deje moldearla y pulirla eso espero,como se me quite toda y me salga la del color de antes mevoy a cagar en too [looco] .
ahora pispo es un color gris oscuro,haber q color cxoge al secarse y no se si tendre q pulirla mucho o poco con el aguarras.
tambien me ha aparecido algunas arrugas,por piintar y hacer presion con el rodillo si no se nota al visionar las dejare sino tendre q tensarla mas. [bye]
bueno espero q dentro de 48h. le de el toque final con el pulido y el brillo con el politus [babas]
salu2
Yo ya me he comprado y tengo en casita la segunda madera :)
Con 2 rodillos de lacar acabado profesional (eso dice en su publicidad ;) ) y pintura extra :)

Mañana me meto a pintar de nuevoooo.

Esta vez el panel es más liso imposible... no tiene NADA de rugosidad. Le aplicaré las dos capas de rigor y a seguir al tajo [burla2]

ermejor: por supuesto que ya lo ibas a hacer... pero prueba en un ladito lo de pulir con el aguarrás... a ver si se te va como a mi en la otra... uffff
no joas,hasta q no pase 48h. no pienso tocar nada,no vaya ser q se joa el invento [jaja] .
la mia es tela sin pintar,no como la tuya q era pintura lolailo jejejeh [looco]
javi impresionante como se ve,y eso q esta secandose y todavia no la e puldo ni dado brillo,los negros se notan bastante le da mejor contraste a las imagenes y lo bueno esque me parecen los colores mas vivos q antes,y como dije no le e dado brillo aun.
un 10 para el artifice del q hizo las pruebas,,,enigmax [tadoramo]
Pues sí, la ganancia en colorido y en brillo es mucho mejor!! Y los negros muy profundos, una maravilla! Ya verás cuando le metas el pulite ese que brillará aún más :)

Yo estoy en el paso de pegar la segunda mano de mi segundo tablero, he usado los mismo rodillos que en el otro, ya que me he informado y el rodillo que gasto para lacar es el de acabado más fino que hay, que es uno de color naranja como de terciopelo. (Si se quiere más liso aún sólo está la opción de pistola).

En el bote de pintura dice que para un acabado más fino, lijar entre capas, y eso voy a hacer.. .le voy a pegar un poco con un material de metal (tipo nanax) superfino, a ver si mejoro aún más los resultados :Ð

Seguiremos informandooo :-O
no si al final la sacaras maqueada al maximo [sati]
yo estoy en ello,la frotare con una esponja con AGUARRAS Y me imagino q se pulira y alisara y difuminara.
Eeeeheheheheee.... al final no le he pegado con el nanax ese... porque me parece que puedo cargarme la capa finita de pintura y tampoco es que se alise mucho que digamos... además suelta una de pelos que pa qué. Pasando.

Y ahora ermejor vas tú por delante mía, y te pregunto:

cuando te pongas a pulir, a ver si puedes decirme si te va mejor con la esponja que con un trapo de algodón (camiseta ;) ) y si es así qué tipo de esponja, si fina... si gorda... si con lacitos... EJEM... quiero decir, que cuánta más info mejor. Aún no sé si empapar o humedecer el paño...
Y además... también me supongo que puestos a pulir el tablero/lienzo, el trapo/esponja ;) se pringará a tope y se volverá gris mientras refregamos, dale que dale...

Total, que estoy a la espera que te metas al pulido y comentemos qué es mejor hacer y qué no ratataaaa .

Ah! Y parece que el politus que han usado es el formato líquido... yo tengo el spray, aunque eso dará igual... [+risas]
ok haber si mañana le pego el pulido,q le tuve q dar otra capa de pintura porque la tela absorbe mas q la madera y cuesta mas q se adhiera,aunque me parece extraordinaria la adherencia de esta pintura.
la esponja q usare,es de lavarse ell cuerpo [hallow] ,venia de regalo con una crema dental,y creo q con eso no dejara pelusas y ademas no se cargara mucho la pintura,veremos q tal va,tranki q comentare todo.
por ahora va todo ok,unos pocos de grietas y tal,pero q espero alisarla guay.
y sobre el politus,la mia es un tarro de liquido no trae pistola y tal,solo para verte en el paño de algodon q voy a usar,q dice q no deja pelusas,jejeje esto slo bueno de tener una tienda alimentacion y perfumeria,dispongo de todo a mano. [oki]
Ah! Y cambiando un poco del tema de pantallas... el otro día me lie a hacer pruebas y he visto que en mi Z1 veo mejor el DVDx a 480p que el XBMC a 720p, lo he probado con el dvd de final fantasy, en el que a 480 se ve todo nítido y definido y a 720 se ve igualmente bien, pero un poco difuminado.

Ahí queda eso.

Y no... no hace falta que los que tengan el Z2 me digan que se ve mejor a 720 ya que esa es su res. nativa y esas cosass... grrr... [carcajad]
no esque el xbmc y vera esas resoluciones no va muy bien,haber si con las nuevas versiones mejora,pero q esta claro q se ve mejor con el dvdx2 q con el otro.
javi ahora posteare fotillos de como me va quedando.
vista desde una esquina
Imagen
hay se ven mas las imperfecciones,si no logro con el aguarras alisarla y extenderla uniforme,tendre q dArle otra mano me temo,esque es muy complicado pintar con rodillo una tela q no es firme como una tabla.
Imagen
esta de mas cerca la verdad q lo q es rugosidades apenas tiene,solo las dificultades de pintar con el rodillo en tela,lo ideal hubiera ido una pistola.
Imagen
esta es la esponja q espero q alise y deje uniforme la pantalla con el aguarras [666]
Imagen
este el bote e politus,como veras no tiene pistola con lo cual tendre q mojar directo al trapo de algodon
Imagen
y esta la balleta para dar brillo con el politus
Imagen

como veras no tiene nada del otro mundo,y decir q e visionado pelis y juegos con la pantalla aun pintada y con sus defectos y solo aprecio algunas imperfecciones cuando es en escenarios con luz,q espero cuando lo alise ya desaparezcan.
q no te preocupes con el aguarras,dale con una esponja de esas,suavemente y tu mismo te daras cuenta si necesitas frotar mas o menos es instintivo.
suerte y la verdad se ve de lujo,no me quiero ni imaginar como se vera al final [666]
Eres un monstruo :)

Na... yo ahora estoy dejando secar la pintura, sin ventilador, y creo que es esencial no forzar el secado, ya que parece que sola se está alisando poco a poco... hay ciertas zonas que está un poco distinta a otras, y espero que desaparezcan al pulir con el aguarrás...

Si la cosa no me llegase a convencer, tengo claro que me busco lo que sea para dejarla como es debido y alquilo una pistola o hago que me la pinte un pintor o lo que sea. PERO YA NO PUEDO VOLVER A OTRA PANTALLA QUE NO SEA ÉSTA. [carcajad]

Y me dices que el xbmc se te ve a ti también peor que el dvdx?
Sí? Si es así es que entonces no es problema de la adaptación de resolución del Z1!!! [+risas] Eso sería muy bueno para mi :)

Ah! Y recuerda que has de recalibrar el proyector con el Avia con esa pantalla, que varían muchísimo los ajustes...

PD: Y juanele? Que no escribe desde hace tiempoooo.
buenas me he leido todo el hilo , y primero felicitaros por toda la informacion y que dais y , y segundo hace tiempo que me planteo adquirirme un proyector, pero no dispongo de mucho dinero, me recomendarias el Panasonic ae300 por 1100€ mas o menos , lo he visto en todosonyc.
o mas o menos uno de unos 1200€ cual me recomendarias???
un saludo y gracias
PD: Y juanele? Que no escribe desde hace tiempoooo.

jajajaajjaja, no escribo pero estoy siguiendo muy atento todas vuestras peripecias con vuestras pantallas, sois la releche, cada nueva conclusion que sacais me deja mas asombrado, me estais picando mucho para que me fabrique una pantalla... [sonrisa] [sonrisa] , yo tengo una amigo que tiene pistola de serigrafia... [sonrisa] [sonrisa] y tranquilos que os leo a diario.
bueno decir q despues e 24h. de secado la pintura ella solita se va haciendo mas uniforme,con lo cual ya solo queda algun arañazo o algunas mentiras de lo malo q soy pintando [barret]
ahora pispo no se q hacer,si darle al aguarras o dejarlo otras 24h. q a lo mejor sigue ella solita pulirse.
vere luego q hago,lo q si aprecio esque se ha echo mas clara el color gris,como estaba al pintarla q ra muy oscura.
haber si la acabo ya y paso al siguiente nivel.
salu2
bueno, llevo más de dos meses pensando en qué pantalla pillar.
he leido lo que dice javidoom, pero en mi caso no puedo hacer una pantalla casera porque no es para poner en la pared, sino colgada del techo, separada de la pared medio metro (más o menos). y necesito que sea de las que se suben y bajan.

pero me gustaría que me aconsejarais.

puedo meter una pantalla de hasta 180cm de largo. y en todosonyc (que además es de madrid) tienen 2 que me interesan.

pero la que es más pequeña es más cara ein?

entonces me gustaría que me ayudáseis, por favor, a saber si la que es más pequeña es más cara porque es mejor, o porque se les ha ido la olla. no es mucha diferencia de precio. pero me mosquea....

Pantalla Mural 180 x 190. Proyección Frontal.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=607&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

Pantalla Mural Wall-Master 178x178 con bordes negros.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=718&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

quiero llamar YA a la tienda para comprarla, porque tengo el epson EMP-S1 desde diciembre y aún no lo he montado por no tener pantalla fija ni soporte para techo.

por cierto, alguien sabe algún soporte compatible con el epson y alguno genérico que esté bien de precio?
estoy pensando en comprar un soporte de monitor del alcampo. porque por los soportes para techo de proyectores te piden entre 120-180€ [buuuaaaa]

gracias!

saludos
quiero llamar YA a la tienda para comprarla, porque tengo el epson EMP-S1 desde diciembre y aún no lo he montado por no tener pantalla fija ni soporte para techo.

joer desde diciembre y no poder usarlo Oooh ...
la diferencia es porque sera mejor la del contorno negro.
haber si alguien se atreve de pintar un de esas comerciales enrollables con esa pintura y comenta q no se cuartea,porque casi seguro q mejora aun mas.
Yo estuve mirando las pantallas enrollables y efectivamente, las de borde negro eran bastante más caras..., si puedes píllala con el borde que lo agradecerás.

Quizá para ver si la puedes o no pintar, lo mejor sería ir a la tienda de barrio de pinturas y preguntar al vendedor acerca de la pintura y de la tela... que el que sabrá más es él.

Los soportes son caretes, yo miré un poco y me pedían 300€... Así que ya ves que no están mu mal de precio los tuyos.
Basta ya de miedos... le acabo de pegar la refregá a la pantalla con el trapo mojao en aguarrás... dale que daaaaaleeee.... frooota que frooooOOOoootaaaaa.....

Ara estoy esperando que se sequen las marcas húmedas que he dejado en la pantalla... así a simple vista creo que ha merojao...

Seguiré informando
javi igual q yo,me puse a las 5 tarde,y iba a posteAR para q supieras q no se levanta la pinturA,al contrario se deja alisar estupendamente,solo en alguna zonas se a levantado dejando al descubierto la del coloer anterior,cosa q con una brocha la pintare y quedara de lujo.
total q tengo la pantalla con esta pintura casi totalmente pulida y alineada,solo queda darle el brillo,q se lo dare mañana. [666]
espero q te haiga quedado igual q la mia o mejor e pulida [toctoc]
da_hot_funk escribió:por cierto, alguien sabe algún soporte compatible con el epson y alguno genérico que esté bien de precio?
estoy pensando en comprar un soporte de monitor del alcampo. porque por los soportes para techo de proyectores te piden entre 120-180€ [buuuaaaa]

gracias!

saludos

aqui tienes un enlace a un soporte de techo generico, nno se si te servira, sale por 95€+iva ENLACE

Imagen
perdonar alguien podria aclararme la pregunta de mi post de arriba sobre el pana ae300
gracias
un saludo
mira el pana300 es una gran projector,pero q ronda los 1000 o un poco mas,pero si te das cuenta el pana500 esta por los 1600 por hay,con lo cual la diferencia no es tanto teniendo en cuenta las cualidades del 500 sobre el 300,por eso ahorras un poco mas q te merecera la pena.
ya no te digo q te pilles el z2 porque son unos 100 ma o meno,y el pana500 es muy parecido al z2.
tu mismo,suerte
keops yo tengo ese soporte y esta muy bien, lo puedes poner en casi todos los proyectores.

un saludo
No hay forma... no puedo... [noop] la puñetera pintura puedo alisarla un poco... pero no del todo, sigo teniendo zonas con distintas rugosidades.
Unas más lisas y otras más rugosas... el caso es que al darle con el trapo con aguarrás, se me han quedado zonas un poco más claras que otras... y ya me estoy desesperandolll...........

No sé qué hacer... si seguir con el aguarrás... si repintar encima.. (con más botes de pintura...) si pasar de todo e irme a un taller de pintar coches y ver si pueden pintarla con pistola... :-?

Me cagon to...

No logro el acabado perfecto o satisfactorio ... ... ... El problema que le veo es que al ser tan grande la pantalla y tener tanta superficie es muy difícil el dejarla homogénea, y hasta he probado a darle a ciertos trozos con un nanax del 0 de esos, pero no funciona, ya que nunca queda homogéneo 100%.

Lo dicho... no sé qué hacer... Oooh
javi frota sin miedo con algo q sea medio duro y liso como una esponjo.
empieza de iz. a derch. y en horizontal,y frota en toda la pantalla de arriba a abajo no dejes ningun sitio sin frotar,y frota un poco mas fuerte en las zonas con mas rugosidad,ya veras como ira alisando ycogiendo el mismo tonillo toda la superficie,y si no te deja contento dale otra capa.
yo la tengo casi lista,solo me queda pelearme con na zona,q parece q ya esta deciendo ante capa y capa y frotamientos.
haber si conseguimos la pantalla lo mejor posible,porque hasta con sus defectos de pintar y sin darle politus,la calidad q veo es ipresionante,repito impresionate. [burla2]
Efectivamente... gracias ermejor, con la esponja todo ha ido mucho mejor, le he pegado de iz a de y se ha ido reblandeciendo la pintura, de tal forma hasta que he podido ir esparciéndola y dejándola homogénea :)

Como a ti, me han salido 2 calvas, que espero solucionar también [burla2]

Ahora que se seque un poco... luego con un pincel pintaré las calvas, a medio secar las esparciré con la esponja y espero que esté ya solucionado esperando al politus :p

Joeeee. Mi recomendación para los que aún se la tengan que hacer, es que miren que se la hagan con una pistola, y se quitarán dolores de cabeza (y de brazo!!). [sati]
muchas gracias por el soporte, keops. voy a ver si valdría
gracias ermejor por la informacion, este finde me ire a dar una vuelta para ver algunos modelos en accion a ver cual me gusta mas y os lo comento haber q os parece
un saludo y gracias
hola a todos

algien de este foro tiene el proyector panasonic PT-EA500?

esque he llamado a todosonyc y me dicen que lo recomiendan mas que el z2.

no entiendo nada, estoi echo un lio, aver si algien lo tiene

un saludo
Amilio: creo que alguien sí que lo tiene, y es de muy buena calidad :)
Pero yo si dispongo del precio del Z2 y del 500, me quedo con el Z2 SEGURO. [babas]
¿Por qué? Pues sólo porque ya tengo el Z1 y me parece una maravilla, y añado que en el TopTen de Projector Central, el Z2 está el 1º y el 500 el 9º. Me fio de los que saben en esa web y no me han decepcionado. Si te toca esperar por disponibilidad, yo lo haría. [oki]
yo tengo el 500,y muy contento con el,sobre la pagina 56 mas o menos de este hilo puse unas fotos(decir que la calidad real es mayor que la de las fotos ya que la camara es malucha),no he visto el z2 pero por las fotos de ermejor,juanele and company decir que tambien pinta muy bien,compres uno o otro no creo que te equivoques.
raro,raro,cuando te dicen los de todo.... q el pana500 es mejor q el z2,esque algo raro hay por hay.
porque si no como esque ponen mas barato el pana500 q el z2.
si el z2 fuera mas malo lo mas normal es q no se vendiera y lo bajaran de precio.
me parece q ya sanyo no da a basto y los de todo... han echo ya el agosto,y estos de sanyo ya no les vende las cantidades q vendieron estas pasadas fechas estos de todo... por lo cual me parece q tienen ahora gran cantidad de pana500, y tienen q decir el pana500 es mejor aparato.
y en definitiva es casi,casi los mismos,lo se porque conozco gente q lo tienen y por gente de aqui como jpgarci4,q han posteado fotos y la calidad es la misma entre los 2.
ya no se porque en la web frachute lo ponen el n1 al z2,me imagino q por fanatismos [poraki]
yo creo que los 2 son muuuuuuyyyy parecidos, aunque estoy con lo que dice Ermejor, dependiendo del stock te dicen una cosa u otra, porque como saben que son tan iguales no van a equivocarse diciendote cualquiera de los 2. Estoy seguro que si no tubieran del panasonic te dirian que es mejor el z2. Asi que aunque compres uno u otro lo acertaras de ambas formas... venga tioooooo, unete al clubbbb [beer] [beer]
hola gracias

decir que los dos los tienen en stok, pero el tio me dijo que el pana500 tiene un poco menos de efecto rejilla, asi que cro que alfinal me pillo el pana 500.

un saludo
hola gracias

decir que los dos los tienen en stok, pero el tio me dijo que el pana500 tiene un poco menos de efecto rejilla, asi que cro que alfinal me pillo el pana 500.

enhorabuena... ;) ;) otro mas pa el club... [jaja] [jaja]
estos de todo... son tontos,el efecto rejilla-mas comunmente llamado screendor,los trae todos los lcd,sin discusion alguna no hay ninguna q lo disimule menos o mal.
ahora hay trukillos para q no se noten,como la pintura q estamos usando q hace q pierdA efecto de rejilla tambien desenfocando un poco la imagen se consigue disimular.
pero como te dije antes es imposible q en unos se aprecien y en otros no ya q esta tecnologia esta en todos los lcd,los dlp no tienen ese problemas,pero tienen en su contra el arco iris. [mamaaaaa]
estos de todo... son tontos,el efecto rejilla-mas comunmente llamado screendor,los trae todos los lcd,sin discusion alguna no hay ninguna q lo disimule menos o mal.
ahora hay trukillos para q no se noten,como la pintura q estamos usando q hace q pierdA efecto de rejilla tambien desenfocando un poco la imagen se consigue disimular.
pero como te dije antes es imposible q en unos se aprecien y en otros no ya q esta tecnologia esta en todos los lcd,los dlp no tienen ese problemas,pero tienen en su contra el arco iris.

eso habia pensado yo, el efecto rejilla lo tienen todos los lcd, pero si te sientas a la distancia correcta ni se aprecia, de todas formas si defendemos el z2 la gente se cree que lo hacemos porque lo tenemos. ;-) ;-) cada uno que se compre lo que quiera. Asi despues no hay movidas raras. [risita] [risita]
felicidades amilio,decir que una de las cosas en las que destaca el panasonic precisamente es en su nulo screendor,tanto que ni comiendome la pantalla lo veo,sin embargo no tiene el lens shift del z2.
que es eso del lens shift?

decir que en proyectorcentral ahi una comparastiva entre los dos, y dicen que el panasonic tine menos efecto rejilla o srendor.

un saludo
vamos a ver, eso de que el panasonic no tiene nada de efecto creendor, no es asi, tiene dicho efecto lo que ocurre es que empieza a verse a menor distancia que con un Z2, la relacion es la siguiente: 1.15 para el z2 y 1.0 para el pansonic. En ese aspecto el Panasonic gana pero de ahi a decir que no tiene screedor media un abismo. Sin embargo en otros aspectos como el lens shift gana el z2 ya que el panasonic no lo posee, si tambien miramos la garantia gana tambien el z2 que tiene 3 años frente a 1 año del Panasonic, ¿cual es mejor?, a mi entender son los dos muuuuuuuuuyyyyy parecidos y ninguno te defraudara, eso si el que elijes eres tu. XD XD XD
juanele no te mosquees hombre

yo no digo que el pana no lo tenga, solo digo que la comparativa de proyectorcentral dice que el pana tiene menos efecto screendor que el z2, nada mas

pero bueno creo que el lunes me lo pillo en todosonyc (pt-ae500), espero que sea buena eleccion (creo que si) y asi iremos diciendo todos las pros y los contra de cada uno.

jgarci4 tiene uno y he visto sus fotos y la verdad es que tiene buena pinta, y el tio veo que esta muy contento.

supongo que el martes o el miercoles lo tendre, ya contare mis impresiones.

un saludo a todos y gracias
juanele no te mosquees hombre

¿de donde deduces que estoy mosqueado? [+risas] [+risas] [+risas]

yo no digo que el pana no lo tenga, solo digo que la comparativa de proyectorcentral dice que el pana tiene menos efecto screendor que el z2, nada mas

pero bueno creo que el lunes me lo pillo en todosonyc (pt-ae500), espero que sea buena eleccion (creo que si) y asi iremos diciendo todos las pros y los contra de cada uno.

jgarci4 tiene uno y he visto sus fotos y la verdad es que tiene buena pinta, y el tio veo que esta muy contento.

supongo que el martes o el miercoles lo tendre, ya contare mis impresiones.

un saludo a todos y gracias

muy buena compra tambien, a ver si posteas fotitos que es lo que nos gusta por aqui. [hallow] [hallow]
vamos a ver que dijo un ciego,veo juanele que te has leido la comparativa de proyector central lo de las distancias que comentas no hace referencia al screendoor,mas bien se refieren a la pixelacion,el screendoor es que veas una cuadricula en la pantalla,y sigo asegurando que con el 500 no ves ni una cuadricula aunque te comas la pantalla,he visto otros proyectores en el mediamarkt y en estos si te pones muy cerca si que se aprecia bastante la cuadricula(el z2 no lo he visto por lo tanto no opino),en cuanto al lens shift por lo que yo he entendido leyendo por aqui y por alli es que te permite centrar la imagen en la pantalla teniendo el proyector desplazado tanto horizontal como verticalmente,mientras que con el 500 tiene que estar este bien centrado para encuadrar perfectamente la pantalla,la garantia del 500 aqui en españa es de 2 años no de 1,y por ultimo en cuanto al ranking de proyector central como referencia esta bien pero para nada es la biblia de los proyectores ya que esta hecho basandose en la opinion de los usuarios,y como se puede observar en este foro en el de mundodvd o en foros guiris manda el z2,para muestra un boton en el ranking de proyector central hay dos panasonic uno en el puesto 6 y otro en el 9 y ambos son el mismo proyector,nada mas y si no estoy en lo cierto en lo que es el screendoor y el lens espero vuestras correciones.
joe pues he tenido que vender la camara de fotos para comprarme el proyector, pobre sony p-10, pero bueno creo que merecera la pena.

enseguida que lo pille os dire quetal, ya tengo montada la pantalla y el soporte de pared, solo me falta lo mas importante.

una pregunta

mi dvd panasonic vx10 no tiene salida porcomponentes
la tendra en el euroconector? las instruccionas no dice nada
y si no la tiene, ya que el proyector tiene euroconector
ahi algun euro conector de 10 o 15m.? pero de buena calidad para que no pierda.

un saludete
vamos a ver que dijo un ciego,veo juanele que te has leido la comparativa de proyector central lo de las distancias que comentas no hace referencia al screendoor,mas bien se refieren a la pixelacion,el screendoor es que veas una cuadricula en la pantalla,y sigo asegurando que con el 500 no ves ni una cuadricula aunque te comas la pantalla,he visto otros proyectores en el mediamarkt y en estos si te pones muy cerca si que se aprecia bastante la cuadricula(el z2 no lo he visto por lo tanto no opino),en cuanto al lens shift por lo que yo he entendido leyendo por aqui y por alli es que te permite centrar la imagen en la pantalla teniendo el proyector desplazado tanto horizontal como verticalmente,mientras que con el 500 tiene que estar este bien centrado para encuadrar perfectamente la pantalla,la garantia del 500 aqui en españa es de 2 años no de 1,y por ultimo en cuanto al ranking de proyector central como referencia esta bien pero para nada es la biblia de los proyectores ya que esta hecho basandose en la opinion de los usuarios,y como se puede observar en este foro en el de mundodvd o en foros guiris manda el z2,para muestra un boton en el ranking de proyector central hay dos panasonic uno en el puesto 6 y otro en el 9 y ambos son el mismo proyector,nada mas y si no estoy en lo cierto en lo que es el screendoor y el lens espero vuestras correciones.

si tu lo dices que no tiene sreendor pues me lo creo, pero tenia entendido que todos los lcd lo poseian, en cuanto al lens shift asi es, es lo que dices. Enga buen rollito que los 2 son de lo mejorcito en relacion calidad/precio. [bye] [bye]
juanele escribió:buen rollito que los 2 son de lo mejorcito en relacion calidad/precio.

eso siempre,que aqui lo que se intenta es que disfrutemos todos,con estos cacharros que nos habeis dado a conecer en el foro,ya que hace un mes screendoor lens shift y tal eran palabras de otro mundo.
jgarci4

ppon un par de fotitos mas par difrutar un poco, que yo cuando pueda las pondre.

un saludo

p.d. algien save alguna pagina donde se comente algon en profundidad del pana500?
jgarci4: el pana tiene un sistema que "reduce" el screendoor, pero tener lo tiene, ahora: que qué hace? ni idea porque no lo he visto... si tienes cámara podrías pegarle una foto a la pantalla MUY de cerca? para ver los píxeles? y la forma en que lo disimula?

Yo tengo el Z1 y a 1,3 o 1,5 veces la pantalla de distancia es inapreciable o casi el screendoor... con estas pantallas grises baja mucho el efecto. El Z2 y el pana con su mayor resolución debe de verse aún mejor. [360º]

edito: acabo de ver las fotos: cómo tienes 2 bandas negras sobre las imágenes?... una es debido a... .... .... ah! ya... me imagino que es una pantalla 4:3 ... no? [tomaaa]
jgarci4: el pana tiene un sistema que "reduce" el screendoor, pero tener lo tiene

jejejeje, ya me extrañaba a mi, que calladito lo tenia... [+risas] [+risas]
2312 respuestas