no esque el xbmc y vera esas resoluciones no va muy bien,haber si con las nuevas versiones mejora,pero q esta claro q se ve mejor con el dvdx2 q con el otro.
javi ahora posteare fotillos de como me va quedando.
vista desde una esquina
hay se ven mas las imperfecciones,si no logro con el aguarras alisarla y extenderla uniforme,tendre q dArle otra mano me temo,esque es muy complicado pintar con rodillo una tela q no es firme como una tabla.
esta de mas cerca la verdad q lo q es rugosidades apenas tiene,solo las dificultades de pintar con el rodillo en tela,lo ideal hubiera ido una pistola.
esta es la esponja q espero q alise y deje uniforme la pantalla con el aguarras
este el bote e politus,como veras no tiene pistola con lo cual tendre q mojar directo al trapo de algodon
y esta la balleta para dar brillo con el politus
como veras no tiene nada del otro mundo,y decir q e visionado pelis y juegos con la pantalla aun pintada y con sus defectos y solo aprecio algunas imperfecciones cuando es en escenarios con luz,q espero cuando lo alise ya desaparezcan.
q no te preocupes con el aguarras,dale con una esponja de esas,suavemente y tu mismo te daras cuenta si necesitas frotar mas o menos es instintivo.
suerte y la verdad se ve de lujo,no me quiero ni imaginar como se vera al final