Bueno, ya estoy aqui de nuevo para dar la coña, he seguido las instrucciones que me indicais, y he repasado este hilo y uno que vendia uno de los compis un epson? creo que si, y he encontrado un ennlace a una web que ponia las caracteristicas de este epson, y mirando esa web, he visto el 2º segun su ranking que es un infocus x1 que venden por 999 piedrolares, coño, justo debajo del z2 que esta por medio kilo, (que me he asustao y to) coño, por 1.000 euripodes escasos que serian al cambio, y bueno, algo mas si lo compro en una tienda (/no me molaria comprarlo por inet, y que fallara algo, estaria acojonado y no dormiria)
Tambien es 4:3, pero bueno, vamos al caso que:
A : ) por malo que sea... joder, voy que chuto con un proyector asi.
B : ) con ese precio, y si me decis que la marca es interesante...
C : ) ¿Es mejor el otro infocus que postee o este? (o es el mismo)(el otro era el 4800)
Por cierto, lo de los lumenes ¿mejor que sean mas o menos?
He intentado repasar un poco mas este hilo, pero tiene la friolera de 58 paginas?? je je je para cuando loterminase de leer ya tendria el dinero ahorrado je je je
Ahhhh y por cierto, que se me olvidaba ¿se puede ver la tele con esto? (el via digital y eso no hay problema, es un simple sintonizador, pero la tele lleva el sintonizador integrado, y estos cacharros me da a mi que no llevan sintonizador)
salu2 y hasta otra. Y ante todo, muchas asias