bueno abro este post para comentar sobre el z2

pues el precio lo pone en la web oficial en dolares. Te pongo las direcciones de correos de la web oficial y de la empresa que distribuye a España.

http://www.dalite.com

http://www.charmex.net/
Mmmm. Juanele, en charmex solo veo pantalla Projecta, están las DaLite por ahí?

Nolasencuentro... [tomaaa]
he puesto la de charmex, porque de la web oficial de dalite te envian a projecta como distribuidores en europa y de projecta te mandan a charmex como distribuidor español... ;-) ;-) que solo veas projecta, no quiere decir que solo vendan esas me imagino. :) :)
juanele q modelo es ese de 2m de largo x 1.64 de ancho q sea panoramica 16/9?es q por mas q mira por la web de dalite no la veo.
me puedes dar el enlace correcto a esa pantalla si no es molestia?muy agradecido
esta es la serie que me gusta:

http://www.dalite.com/products/product.php?cID=9&pID=213

despues las 16.9 son las que pone abajo HDTV format size, la mida que me gusta es la de 119" y si tu la quieres de 2 metros deberas buscar la de 92".
CREO Q las proyectas pertenecen a dalite ahora,lei hace tiempo la empresa de las dalite habia comprado las proyectas,con lo cual seran mas o menos las mismas.
las proyectas procinema tienen una pinta impresionante [fumeta]
q os parece si los q tenemos los sanyoz2,ponemos los datos nos vienen de serie.
version de fw:105
factory mode:
pongo los 4 mas importante.
14----2
24----0
25----47
26----112

service mode:
1----52
2---53
3---53
4----0
5----0
6---0
7---550
8---545
9---544
10---137
11---137
12---138
13---103
14---98
15---102
16---542
17---566
18----515
21---85
22---86
23----86

eso es lo esencial,q segun e oido es lo q tocan los tecnicos de sanyo,para actualizar y mejorar el fiwreware de los z2.
por eso lo mas seguro q el q tenga version superior a la 105 q es la mia,vendra mejor y con poniendola aqui,podriamos mejorar la configuracion general del z2.
porque me imagino q cuando meten cada 2 por 3 nuevos fiwreware sera por algo,y sera casi seguro para mejorar colores etcc.
esa q e puesto yo es la q me viene de serie,recordad q se puede modificar y se ve como cambiar el color,brillo,contraste,y luego tan solo tendriamos q ir al menu de usuario,donde esta l configuaracion de contraste,brillo,etcc.para poder ver como al meter en los anteriores apartados q puse,se veran mejoras sustanciales.
decir tambien q los datos q e puesto son mios y con la xbox por video componentes,q si no usais esa conecion,no os hara mejoria,lo digo por los q tengan fiwreware 101 o 103.
Pues tras mirar la direccion que ha dado Juanele, a mi me mola [url=http://www.charmex.net/catalogo2.asp?nomfam=Pantallas%20de%20Proyección&nomsubfam=Pantallas%20Eléctricas&id_area=2&familia=85&idprod=345&idsub=87]ESTA[/url] , aunque me da miedo hasta preguntarles el precio. Las ProCinema que comenta ermejor tb estan muy bien.

Despues de haber estado unos cuantos dias buscando informacion de pantallas, os pongo unas direcciones de sitios que he encontrado en España (aunque algunos son distribuidores):

CEYMSA

ImaginArt

CitySound

Comm Tec

Tu Pantalla (esta ultima si que he visto que tiene Da-Lite y con precios)

Si quereis mas informacion, tb hay una revista que este mes (nº 10, de marzo) tiene un reportaje sobre como elegir una pantalla. Se llama "Cine En Casa", por si a alguien le interesa.

Un saludo,
dMode.
bueno viendo los precios y demas de las pantallas aqui lo
ya harto de buscar...... [looco] al final creo q me decido x 1 de estas 2:
Pantalla mural PROJECTA PROCINEMA 183x240 cm, formato 4:3 con tela High Contrast S medidas verdaderas:173x230 443,86 Euros + 16% IVA

Pantalla mural PROJECTA PROCINEMA 139x240 cm, formato 16:9 con tela High Contrast S medidas verdaderas:129x230 431,79 Euros + 16% IVA

a esto hay q añadirle los portes q son.15€

con cual os quedariais?
ufff yo me quedaria con la 16:9 de procinema,pero cerca de 500€ echa para atras al mas pintado,y mas cuando por 20€ te puedes hacer una tu mismo.
esta claro q no alcanzara la calidad de imagen de una de esas,pero para empezar no estan nada mal.
yo lo q si me voy a pillar sera una 4:3 mural pero q no pase de 70º,y la usare sobre todo para jugar,y la grande q hize para ver solo cine. [babas] ya bajaran de precios las guenas y se podran pillar. ein?
la verdad es que son un poco caras... [mad]. gotelind, ¿donde la vas a comprar?.
aqui os dejo el enlace.

http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=-1&FaPul=&Opcion=BuscaTemas&Direccion=Proxima&CampoBus=Des&tip_bus=&TextoaBuscar=projecta&Tip_Fam=

jeje ermejor claro, q x 20€ van de pm pero ew fija y no me hace mucho la idea.de todos modos si alguien sabe donde estan mas baratas?
Os comento lo que yo pienso del tema... por si alguien piensa igual... ;)

En web tienen pantallas pero sólo las he visto de blanca mate y HC (high contrast), pero de proyectar en blanco al famoso gris medio, me quedo CON MUCHO con el gris medio, ya que los negros se ven mucho mejor a consta de perder "cierta" luminosidad.

...luego no me gastaría 300€ en una pantalla que es blanca sin más...

Las HC dicen que tienen ganancia de 1 (que no es lo mismo que las DALITE HCMW o HCCV que son de ganancia 1.1)... estas están hechas para proyectores con bajo nivel de lúmenes y ambientes con algo de luminosidad ambiente... luego vengo a lo mismo, los negros... se verán aún más grises que en la blanca mate (y si son de tela con base gris leer post en inglés de más abajo), y como apago (supongo que todos también) la luz para ver las pelis como que tampoco me convencen por 300€.

Ya en avsforum estuvieron probando pantallas y las que mejor van para los LCD como los nuestros son las grises o silvers, (posts atrás dejé enlace al hilo), y estas grises o te las pintas tú y son "cutres" o te compras las alta gama de Stewart Silver_Hawk y Gray_Hawk...
El hecho de que no existan en españa tiendas que te vendan LOS MODELOS que puedes encontrar en EEUU no lo entiendo; todas estas tiendas tienen pantallas projecta y tal con telas HC MATTE, etc, pero no te ponen las telas que ves en la WEB de DaLite, para poder saber bien bien qué te venden; pero lo que sí tengo claro es que si no encuentro lo que busco, no me voy a pillar una pantalla que me valga un huevo para luego ver que no está hecha para MI proyector y MI comedor, y que la diferencia con respecto a la que tengo no me merecía la pena.
[uzi]

Para los que no puede hacerla ellos, es la ÚNICA opción viable, ya que si no pueden mirar lo de IKEA tupplur ese... o no les deja la WAT por tener un muerto de pantalla en medio del salón, no pueden más que mirar estas pantallas y lo veo bien.

No penséis que estoy bombardeando con el tema, pero es que no me fio un pelo de que estas pantallas se vean como se han de ver por 300€... o más! Nada me gustaría más que alguien se la pillase y dijese que es una maravilla y que merece la pena el cambio de la de 40€ a esa... Me la pillaría yo también... pero hasta que no tenga "la certeza" que se ven mejor en todos los aspectos, renuncio a esos modelos que no veo apropiados () para nuestros LCD.

Y perdonar de nuevo por el ladrillo de post, pero es que me fastidia mucho que en españa no tengamos información BUENA de pantallas y tiendas que las importen y que siempre esté yo visitando webs que no hacen más que poner modelos y modelos con telas que no sabes qué hacen ni cuáles son ni na de na...sólo te ponen ganancia como mucho y si llamas te dicen que se ve de maravilla... [nop]

Post de un tío en AVS:

After my experience with the Stewart FireHawk sample, if I were in the market for a high contrast screen, it would definitely be my choice. I also sampled the Dalite HC Matte White (I believe similar to HCCV) and wasn't particularly impressed versus a standard DIY gray paint screen. The FireHawk, on the other hand, was and continues to be very impressive every time I put it up.

And please note that I have no particular bias here: I'm a DIYer and prefer screens I can easily make and change according to my whims. But if I were buying one, it would be the FireHawk, $$$ be damned. Maybe someday.

TRADUCC:
Tras mi experiencia con la Stewart Firehawk, si tuviese que ir a comprarme una pantalla de alto contraste, ésta sería definitivamente mi elección. He probado una muestra de la Dalite HCMW "javidoom: esta es la que venden en TUPANTALLA" (creo que similar a la HCCV) y no quedé particularmente impresionado comparándola con una pantalla pintada de gris hecha por tí mismo. La Firehawk, por otra parte, fui y continuo estando impresionado cada vez que la uso.
Y por favor tomar nota que no tengo particular interés aquí: mi pantalla la he contruído yo y prefiero éstas ya que puedes ir cambiándola de acuerdo a mis necesidades. Pero si me comprase una, sería la FireHawk, maldito dinero. Quizá algún día.

"""Al tio este ya le he visto postear bastante y controla del tema en AVS"""
Yo querría encontrar una pantalla que me valga 300, 400, 500 o incluso 600€!!! Pero que al comprarla diga:

PANTALLÓN QUE TE CAGAS, hay diferencia y me ha costado la pasta pero mejor no se me va a ver.

y no gastarme 300 o poco más y decir:

"Sí, está bien, fíjate que se ve un poco mejor, los negros no, pero la luminosidad mejora... sí sí mejora... y los negros pues que al mejorar esto.. pues que bien... mejor sí mejor..."

Supongo que me entndéis con lo que quiero decir.
[oki]

Ánimo y no quemaros como yo con las dichosas pantallitasssssssssssssssssssss!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
deacuerdo en todo javidoom.
lo q pasa q hay gente q no pueden colocar una pantalla fija,por eso no tienen mas remedio q pillarse una mural,por eso es aconsejable,q no os vayais por las mas caras.
q aunque sean de marca es un paston.
yo sinceramente me pillaria una q no superara los 200€.
porque como dice javidoom puede ser q no haiga mucha diferencia.
javidoom el puto xbconnect no me va,y el xlink rc2 no me iba,porque lo han cerrado y han creado otro xlink kai.
haber si pruebo este ultimo,para poder jugar al pandora,ya me que damenos,uff con los 256kb se hace largo.
javidoom tu aportacion al personal a estado muy guapo y en lo q ayuda se refiera mas aun.....
te pongo el enlece de 1 compi q tiene esa projecta gris,,,,,
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=18402.topic

por lo q veis no hablan mal de ella!!
Muchas gracias por el link, no lo había leído y es de alguien que compara las dos, muy útil [beer]

Parece ser que resumiendo, la HC gana a la gris en que es un poco más luminosa, y según he entendido, mantiene en nivel de negro, aunque no le reitera mucho... habla de detalles en sombras no del nivel de negro.

Si por la fuerza me hubiese de comprar una plegable y ante la imposibilidad de pillarme una de las stewart, elegiría esta HC como mejor opción por ahora, no es MUY cara y parece que consigues lo que la gris, más cierta mejoría :)
ESA ES LA PANTALLA,q yo dije hace meses q yo queria.
proyecta_procinema_16:9-hicht contrast.
la verdad esque sip,q tiene q ganar en colores y tal,tambien me pasa a mi eso q con la tela gris q tengo os cielos pareces nublados y tal.
haber si bajan de precios porque uff,400 es mucho,y ahora mismo estoy ahorrando para un dvd samsung 940-por dvi.tener esa pantalla y el samsung ya seria la calidad de imagen impresionante la verdad.
no creeis q sip hicieramos un pedido conjunto de esas pantallas.
nos rebajarian algo?
no digo hacerlo ya,mas adelante digo.
podriamos hacer una lista de los q nos la pillariamos y asi la hacemos en conjunto,q me imagino q haran descuento asi. [idea]
yo me añado al carrito para si quereis q hagamos 1 pedido.de todos modos la tengo q pedir.
eso si la de 2.40 no me cabe me tengo q ir a por la de 2 mtrs no se si en formato 16:9 ---117 x 200--- 107 x190 reales 92"
o la 4:3---- 153 x 200--- -143 x190--reales 100"
se me queda en esto 429 y 441 respectivamente con iva incluido aparte los 13€ de portes,q ya se podian tirar al rollo y mandarla gratis

aqui os dejo x si no lo habiais visto las pruebas de diferentes telas para la pantalla etc...etc...
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm11.showMessage?topicID=39.topic
gotelind: pero cómo estás indeciso con 4:3 o 16:9? Si te pillas un proyector z2 es 16:9... y los dlp 4:3... quiero decir, que la pantalla ha de ser como el proyector... no se puede elegir.
[comor?]
gracias javidoom.copiado nota.
a ver si se puede poner chincheta a este hilo por q me parece interesante....
salu2
chicos creo q despues de probar el z2 en mi pantalla tirando a gris.
creo q la voy a pintar de un color q tire de blanco a mas oscuro tipo blanco mate.
esque me da la sensacion q se ve muy poco los colores,necesito mas ganancia,ya q la tela gris los negros se ven muy bien y el contraste de las escenas oscuras,pero en los juegos y en pelis de mas luz del dia,pierde bastante iluminacion,y no es el tocar en configuraciones de brill,etcc.
porque ya lo he probado todas las configuraciones posibles.
y cuando proyecto sobre la pared en blanca es increible como se ve mas nitidas q en la gris.
por eso probare de blanca,haber tal.
salu2 [burla3]
pd:espero no estar emfermo por esto de homecinema,empieza uno con una cosa y ya lo quiere tener uno perfect toooooooo [buenazo]
pd:espero no estar emfermo por esto de homecinema,empieza uno con una cosa y ya lo quiere tener uno perfect toooooooo

jajajajaja XD XD XD , a mi me pasa igual, pero despues de mucho configurar, me he percatado que las configuraciones por defecto de pelicula y juegos son las que mas me gustan.

Otra cosa, si de aqui un tiempo os comprais unas pantallas avisarme que igual yo tambien me pillo una, aunque he visto que las procinema en 16:9 no pasan de 106" y yo la queria de 120"... [triston] [triston]
me he percatado que las configuraciones por defecto de pelicula y juegos son las que mas me gustan.

MIRA la de cine tiene un pase;se puede ver;pero te aseguro q es mejorable.
Pero la de juego por lo menos en mi z2 viene horrible,viene fatal de colores,difuminadas.
aunque no se si en una pantalla blanca como la tuya se veria mejor.
porque como dije antes las pantallas en gris pierde iluminacion y tal.
haber si la pinto de blanca y me convence el resultado,pondre fotos si hay cambio. [ginyo]

ahhh cuidado con entrar n el menu de fabrica y de servicio,el q yo posteee donde salen el fiwreware.
se me han colado 2 motas de polvo [buuuaaaa] ,aunque estan debajo al proyectar en la pantalla,y no se aprecia mucho.
pero como se pongan mas en el centro estamos jodios,sobre todo se ven en imagenes oscuras,y las motas son azuladas y verdosas difuminadas. [jaja]
ya esque paso de tooo,pixel muerto:1
motas de polvo:2
badwing-creo q se dice asi:lado izquierdo y lado derecho [fumeta]
yo nunca he entrado en el menu de servicio ni de fabrica, y cuando acabo de utilizarlo lo tapo con la bolsa de embalaje, y no tengo ninguna mota de polvo aun... pero bueno si entra alguna cojo tutorial y limpio los paneles, ya me he comprado un spray de aire a presion por si las moscas. XD XD

Ermejor, ¿como es el pixel muerto? para saber identificarlos.
Madre mía!!! Que pasada!!! Después de ver todo esto me estoy planteando seriamente el meterme un equipo de proyector en mi cuarto pero necesitaría saber que necesitaría y más o menos cual sería el presupuesto para una cosa "normal" tirando a bien me refiero a proyector pantalla etcc.. si quereis puedo sacale unas fotos alcuarto a ver que me decis, me vendría de perlas el 5.1 ya lo tengo y bueno tengo una Xbox panaQb y Ps2 osea solo faltarían cables instalación y demás que me podeis decir/ aconsejas :)
ermejor:
ya esque paso de tooo,pixel muerto:1
motas de polvo:2
badwing-creo q se dice asi:lado izquierdo y lado derecho

q es eso q has posteado?
lo de las motas de polvo lo se,pero y lo demas?
q pasa q sanyo no ha sacado ninguna soluccion para el polvo?
si se ensucia hay q desmontarlo para tirarle spray?
esto ya me jode 1 poco
Yo ya llevo 5 o 6 motas de polvo, y eso que donde esta colocado esta plenamente limpio.
Eso si, no lo tapo como juanele, pero leches, entonces, cuando se cuelga del techo que queda una abertura de ventilacion por donde entra aire apuntando hacia arriba, cuanto polvo va a entrar? Acaso habra que taparlo siempre?

Me preocupa el tema, la verdad, pq si es imagen en movimiento tira que te va, no se ve mucho, pero cuando son escenas oscuras mi pantalla parece un arbol de navidad.
Y no creo que sea plan de abrirlo cada 3 dias para quitarle el polvo a los LCD con el spray.

Veremos que soluciones tomo.

Un saludo,
dMode.
Acabo de comprarme cartulinas blancas para hacer pruebas en cuanto a GRIS vs BLANCO (nada de pantallas, sino pintado todo).

Pues primero que todo el deprimirme mucho porque ya no sé porqué pero las fotos ya no me salen como antes, o sea, que me quedan fatal todas... no hay forma de hacer una foto a una escena oscura y que salga como se ve. sino que sale FATAL de colores brillos y eso. Para poner fotos que no se corresponden con la realidad no las pongo.

Sólo una, que parece que sale como se ve, ésta:

Imagen

Os comento lo que he sacado de la comparación entre todo el rollo que he hecho:

-He calibrado con el DVD Avia ambos lados de la pantalla, para verlas según se han de ver.

Tras esto he probado películas con mucha luz, y escenas en las que las sombras son pocas, y da mucho mejores resultados la pantalla en blanco, con unos colores MUCHO más vivos y con una luminosidad envidiable, los blancos resaltan y dan mucha más vida a la imagen, siendo más espectacular.
Con la gris, se ve más apagado todo, no llega a verse mal, pero comparando, uno se queda de cabeza con la blanca.

Luego vamos a las pelis oscuras/normales, (la mayoría a no ser que sólo veamos dibujos animados), es aquí donde el gris se lleva la palma... una mejoría abrumadora en cuanto a los negros, estas escenas se ven muy bien dando todos los detalles de la imagen, desde lo clarito a lo más oscuro, percibiendo todos los grados de color desde el más alto al más bajo. No te da la impresión que te falta algo en la imagen que está y deberías de ver.
Con la blanca empeoran mucho estas pelis, de tal forma que cuando está oscuro, realmente no lo está, ya que es como si el brillo en la imagen sea tal que lo vemos todo gris. Da la impresión que nos hemos pasado dos pueblos con el brillo y que deberíamos bajarlo. Cosa que no podemos hacer porque sólo conseguimos quitar detalle a las sombras y no mejorar el negro.

Mi valoración final es que aún viendo lo (más) bonito que se ve el proyector con una pantalla BLANCA (((recordar que he usado una cutrecartulina))), me es imposible el dejar de lado ese nivel de negro que se consigue con la gris.

Al igual que cuando le metes el marco en negro a la pantalla, la visión final de ésta mejora, el que todo sea un poco más apagado, no es tan problemático y también gana a mi parecer.

También será porque cuando te pones a ver la pantalla en gris cada vez se ve mejor, mientras la vista se acostumbra a la luz que emite. Y si la tienes en blanco, el ojo no se acostumbra, ya que brilla mucho y nunca llegas a ver esos grises como negros.

BUENO DE GRIS: Fijaos por ejemplo en la foto, por la zona del mechón de pelo más ocuro del lado derecho, no es negro sino gris, mientras que a la izq. sí lo es.
A la derecha los blancos brillan DEMASIADO, cosa que se soluciona bajando un poco el contraste, pero vamos a lo mismo, ese negro del pelo no podemos de ninguna forma mejorarlo.

BUENO DE BLANCO: pese a que está muy brillante la imagen y se puede bajar el contraste, fijaos en el trozo de labio de la derecha, se ve mejor, y con un colorido más real, y el de la izq. más oscurote y más negro, cosa que empeora, pero que no molesta (al resultar más contrastado).

:Ð Pa gustos colores, a qué sí? [beer]
vamos por partes.
juanele:
Ermejor, ¿como es el pixel muerto? para saber identificarlos.

son azules pequeñitos,ocupan un cuadradito del screendor.

dmode:
Yo ya llevo 5 o 6 motas de polvo, y eso que donde esta colocado esta plenamente limpio.

uff ni idea porque te entra tanto polvo,yo yae dicho porque me a entrado,y es por entrar en el menu de factory,hace q se acelere los ventiladores y hace una cosa muy rara empieza a tirar aire para adentro.
la verdad q no se porque hacen algo asi,ya dije q ntes no me habia entrado nada,solo al entrar hay.

javidoom chapo por tu explicacion,pero la verdad es para gustos,yo no se ya q hacer pongo aqui una web hispana q venden dalite y es de malaga creo.

http://tupantalla.com/

gotelind:
q es eso q has posteado?

no os asusteis,yo tengo todo eso y no es para tirar los lcd,ya sean sanyos o pana.
los pixeles muertos,es tal cual un punto en la imagen muerta,azulada.
y esto pasa en los lcd,tambien lo de badwing creo q se dice asi,es q lo lei en una web,y es en las pelis en blanco y negro sobre todo,ya ses donde se aprecian.
a mi me sale ya digo en las pelis en B y N,y es en la parte derecha mas claro tirando a verdedoso claro,y en la izquierda mas morado.
pero q esto no es en todo los lcd,a mi meha tocado,y puedo cambiarlo si quiero q para eso estan los 3años de garantia.
pero como os dije sigo disfrutando,ayer vi moulin rouge,y disfrute como un crio. [tadoramo]
pues nada q probad los lcd bien,y si veis algun defecto cambiarlo o tirad pa lante como yo.
ERMEJOR escribió:yo no se ya q hacer

Ahí, ermejor... ahí. :)

Yo tampoco, y como hacer algo implica el gastarse de 300€ parriba, no hago nada. Lo que parece que gane quizá no lo merezca y lo que puedo perder lo estoy viendo con estas pruebas...

Yo tampoco sé qué hacer. X-D
buena valoracion ermejor si señor.
claro esta q es lo q tu dices q pa gustos colores jejeje!!.
en fin pero creo q la penya se decantaria por 1 tela mas tirando a gris q blanca no?.
la projecta procinema high contrast tiran mas a color gris q las blanca mate.
pero en fin.... ya veremos
salu2
yo tengo un Epson EMP-S1. tengo conectado la xbox, la GC y la PS2.

tiene entradas por compuesto, S-VIDEO y entrada VGA. y no sé cual entre compuesto y s-video es mejor. he oido de todo. cuál me recomendais usar??

saludos
Por orden de mejor a peor:

- DVI (5m.)
- VGA (? creo que 2m.)
- COMPONENTES (PrPbY) (3m. con conectores RCA, muchos m. si es por conectores BNC)
- RGB (vease Euroconector) (? no he visto más largos de 2m. nunca)
- SVHS (5m.)
- VIDEO COMPUESTO (dada la calidad que lleva, no creo que haya problema con los m. con cable bueno)

Los metros son a los que a partir de ellos empezamos (si no usamos buenos cables) a tener problemas con la señal.
Una pregunta que reintento de nuevo [ayay]

Cual sería el proyector + barato y con prestaciones que pudieran satisfacer a un vicioso como yo?

Desde la pantalla hasta el proyector dispondrñia en mi cuarto de entre 3 m y 3'5 m a ver que me recomendais vosootros que entendeis de todo esto [idea]
Cual sería el proyector + barato y con prestaciones que pudieran satisfacer a un vicioso como yo?

uff tio eso es muy dificil,yo no me complique y pille el z2 por los comentarios y la verdad q sip,q paralo q vale creo q podria valer mas aun.
pero ya no sabria decirte el recomendarte ninguno,ya q soy novato en esto,y solo e visto 2 proyectores en mi vida,un sony caca la vaca,y mi z2.
por lo cual es muy dificil para mi recomendarte uno,pasate por esta web hay gente q saben y manejan mas el tema.
http://www.mundodvd.com
pues mis impresiones con el z2 son muy buenas, eso si, lo trato como a un niño de teta, nunca he entrado en el menu de fabrica por si las moscas el polvo y cuando acabo de gastarlo lo tapo siempre. Asi parece ser que no entra polvo, por lo menos a mi. Despues en cuanto a la pantalla, pues la verdad, nunca he probado una gris, la mia es blanca con bordes negros y se ve QUE TE CAGAS, ya nunca veo las peliculas en la tele, no me apetece, sin embargo en el proyector cuando acabo de verla tengo la sensacion de que acabo de salir del cine...IMPRESIONATE. Lo que hare es gastar y disfrutarlo a saco y de aqui unos añitos comprare uno mucho mejor y este ya veremos o lo meto en otra habitacion o se lo dare a la parienta para su trabajo. Pero lo que esta claro es que he entrado en una dinamica con el tema de los proectores de la cual no creo que salga ya nunca mas. [666] [666] [666]
Pero lo que esta claro es que he entrado en una dinamica con el tema de los proectores de la cual no creo que salga ya nunca mas.

jeje pozi y mas cuando salgan mejores maquinas y los precios sean mas asequibles,estamos condenaos todos [sati]
ermejor escribió:
uff tio eso es muy dificil,yo no me complique y pille el z2 por los comentarios y la verdad q sip,q paralo q vale creo q podria valer mas aun.
pero ya no sabria decirte el recomendarte ninguno,ya q soy novato en esto,y solo e visto 2 proyectores en mi vida,un sony caca la vaca,y mi z2.
por lo cual es muy dificil para mi recomendarte uno,pasate por esta web hay gente q saben y manejan mas el tema.
http://www.mundodvd.com

Muchas gracias por la web [inlove] voy a pegarle un vistazo , esque es verdad esto es UNA PASADA, yo estoy con ella idea cogerme uno normalete y tirar con eso ( de momento como dice Juanele ^^) porque €€€ con lo de ser unviersitario como que no tengo mucho :P pero bueno la idea es entre cumpleaños y un curro en verano pillarmelo por que ES UN PUNTAZO.

Bueno voy a ver la web :)
wenas, que tal esta el SONY VPL CX10 ? lo he visto por 900 euris... ein?

[angelito]
yo q tu de sony en proyectores,no te pilles y mas a esos precios.
sony q yo sepa son muy caros los q valen la pena,lo ideal es probarlo en una tienda y si te convence informarte mas aun del proyector q sea.
ya sabeis los lcd los problemas q pueden dar.
todos los lcd q esten de precios como el pana500 o el z2,no vienen con la lente sellada por eso entra polvo,joder tanto les cuesta sellarla,tambien los famosos pixeles muertos,el badwing sobre todo en pelis blanco negro,y el screendoor q es las rejillas cuadradas q componen la imagen,cosa q no se nota a una distancia superior a 1m.
los dlp inconvenientes,el mareo q dan por el arco iris,lo demas desconozco si da pixeles muertos badwing,motas polvo etcc.
ya sabeis si quereis q os recomiende un proyector bueno barato solo seme ocurre un dlp como el infocusx1.
q por aqui rondaran los 1500€ o mas,y q en usa e puede conseguir a 1000 por debajo.
pero tienen el inconveniente q dije ademas de otros con respecto a algunos lcd como panas500 y z2 sobre la resolucion q muestran y tal,y tambien q los dlp saccan solo 4;3 nativos no como los lcd q sacan 16:9 nativos.
gracias tio, lo que pasa como siempre el la pasta que me queria gastar, y al ver ese, encima de sony... [comor?]
por favor ermejor:podias ser tan amable de poner 1 foto con esos... pixeles, badwing,motas de polvo y screendoor,q tanto te afectan...gracias
por cierto con estas cosas se me estan quitando las ganas de comprarmelo,por q comprar pa na....jejeje!!!
Pues, el mio no tiene todos esos problemas que comenta Ermejor, en cuanto al Banding aun no lo he podido probar ya que no tengo ninguna peli en blanco y negro... pero yo estoy satisfecho al 100%... [fumeta] [fumeta]
por favor ermejorodias ser tan amable de poner 1 foto con esos... pixeles, badwing,motas de polvo y screendoor,q tanto te afectan...gracias

ok cuando pueda lo hago,pero no se si apreciaran con i camara.
pero q vuelvo a repetir el pixel muerto no los traen todos,y si cae pues a descambiarlo y punto,el badwing lo mismo es muy dificil q lo traigan,y como dije es apreciable en pelis b y n.
sobre motas de polvo,segun donde caigan yo lo tengo esquinados debajo,y no se aprecian nada solo si teacercas mucho.
total q lo mas jodio es un pixel muerto y si no eres muy quisquilloso pasa desapercibido,el badwing en pelis b y n,y lo mismo es pasable,y las motas de polvo lo mismo y encima se pueden eliminar con un tuto q hay.
total q si yo sigo disftrutando y sin pensar en cambiarlo.
mas vosotros q lo mas seguro esque os venga en condiciones. :-p

se me olvido lo del screendoor,eso lo traen todos los lcd,y no es mas q lo q compone la imagen son rejillas q la forman y q solo es apreciable a una distancia de pocos cm..
con lo cual a una distancia de vision 3 o 4 m. esos problemas pasan casi desapercibidos.
enga a por ellos q son pocos y cobardes cawento
Vamos a ver una cosa... que es que parece que el pillarse un proyector pueda estar lleno de problemas y desventuras... y no es así... :Ð

Lo que yo pienso es que te lo pilles en un lugar donde lo puedas devolver al estilo MediaMarkt y Elcorteinglés, así no tendrás ningúno de los problemas que te pueden surgir con un proyector.

El caso es informarse de TODO lo malo que le puede ocurrir a un proyector, que es lo que estamos haciendo entre todos en este hilo ;) , y así te aseguras que cuando te lo pilles no tenga ningún tipo de defecto y lo puedas disfrutar al máximo.

El pixel muerto: se puede devolver y pillar otro.
El Bandwing: tres cuartos de lo mismo.
Las motas de polvo: esto es más complicado, pero no tiene porqué pasar... es como la loto me imagino, a algunos sí a otros no.
El screendoor: esto no es ningún problema.

Vamos, que si enumeramos los problemas que tendría una tele por ejemplo, no paramos ;) (imagen inclinada, pantalla curva, interferencias, efecto tonel, se come mucho margen, descentrado de los colores, desenfoque en las esquinas, etc...) Date cuenta que es lo mismo pero aplicado a proyectores :) Todo tiene su lado malo, pero si sabes cuál es ese lado, te es más fácil el esquivarlo :)

QUE TOL MUNDO A PILLARSE proyectores pero que ya!!! que es la pasada hombreeee!! (Ay! si nos llevásemos comisión... e? :-p )
estoy totalmente con Javidoom, si no te fias compralo en tienda fisica, asi siempre puedes devolverlo y cambiarlo por otro, yo estoy muy contento con el. Mañana toca ver Master and Comander en el peazoooooo PANTALLOOOONNN... [babas]. Ah por cierto se me olvidaba, el Z2 tiene 3 años de garantia.
Juanele escribió:estoy totalmente con Javidoom, si no te fias compralo en tienda fisica, asi siempre puedes devolverlo y cambiarlo por otro, yo estoy muy contento con el. Mañana toca ver Master and Comander en el peazoooooo PANTALLOOOONNN... [babas]. Ah por cierto se me olvidaba, el Z2 tiene 3 años de garantia.

Y yo pensando de donde voy a sacar el dinero.... XD
hola! enganchado toy con este hilo... [360º]

Estoy ya haciendo cuentas para pillar una maravilla de estas, he visto que el Pana 300 está sobre los 1100€, y me asalta una duda: su resolucion es de 960x540, y un reproductor dvd normal da 720x480, ¿no es suficiente? ¿para que necesito 1280x720 del Pana 500 (o Z2) si no tengo pensado en principio atacarle por DVI?

La envidia me corroe viendo esos pantallones [flipa]
2312 respuestas