› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
La verdad es que no es el mas alto de gama el 300, pero no queria gastar demasiado dinero ahora porque me gustaria cambiar de aqui a "poco" a otro superior, intentar ver un DLP con una rueda de color "rapida" para ver si no soy demasiado sensible al efecto arco iris. Ademas que entre soporte y cables ya llevo una pasta, ahora toca ahorrar poquito a poquito y dar el salto a uno de una gama algo mas alta, tipo infocus, sim o parecidos pero en dlp.
Acabo de ponerme un marco negro a la pantalla
hola a to2...para el q le interese...he estado viendo el sony(no se el modelo...ese q es con forma de media luna con un pie) y os puedo decir q no llega a la altura de lo q ofrecen el pana,el z2 ni el epson...si ya de x si el tw10 peca un poco de screndor...este sony tiene mucho mas...y el precio es abusivo...yo no lo recomendaria a nadie...
hola a to2...para el q le interese...he estado viendo el sony(no se el modelo...ese q es con forma de media luna con un pie) y os puedo decir q no llega a la altura de lo q ofrecen el pana,el z2 ni el epson...si ya de x si el tw10 peca un poco de screndor...este sony tiene mucho mas...y el precio es abusivo...yo no lo recomendaria a nadie...
bueno ya tengo los juegos seleccionados para las pruebas... :
En primer lugar buenas tardes a todos, como vereis soy un poco novato en todo esto de los proyectores (aunque os sigo a diario)quiero pillarme uno (Z2) para jugar con la xbox y ver pelis en dvd, este son mis trastos:
Me gustaria saber que cables necesitaria para una buena calidad y una buena razon para convencer a mi futura esposa.
es tanta la diferencia de calidad de imagen a la hora de jugar?, lo digo por dejar "virgen" la xbox
pozi a partir de 720p la pantalla sale mas grande por el tema de maxima resolucion,no se puede cambiar.Mas cosas, en Amped 2 al meterlo a 720 me hacia un Peazo Pantallon que lo flipas ni poniendo el zoom al minimo me cabia, es decir con pantallon mas grande los pixeles eran igual de grandes ¿es eso normal?, no me quiero ni imaginar a 1080...
pozi a partir de 720p la pantalla sale mas grande por el tema de maxima resolucion,no se puede cambiar.
que pacha!
que tal esta este proyector?
si ya pero no es la real,la real es 800x600 puede llegar a la q tu dices,pero sin alardes. claro q podras ver los juegos a 720p,pero como todo en la vida el money tambien cuenta,y por lo q vale ese benq no veras nada del otro mundo.es mi opinion puedo estar equivocado porque llevo solo meses en esto,pero esque un dlp a esos precios algo tendran en contra no?pero pone que admite hasta mil doscientos y pico...
Escrito originalmente por ermejor
si ya pero no es la real,la real es 800x600 puede llegar a la q tu dices,pero sin alardes. claro q podras ver los juegos a 720p,pero como todo en la vida el money tambien cuenta,y por lo q vale ese benq no veras nada del otro mundo.es mi opinion puedo estar equivocado porque llevo solo meses en esto,pero esque un dlp a esos precios algo tendran en contra no?
1712 en todosonyc,pero te digo q no te fie de nosotros.si puedes conseguir verlo en persona adelante,si te convence la calidad q ves y no te mareas por ser dlp,adelante con el.el vuestro ma o menos por cuanto?
Juanele dijo: Pero claro la diferencia entre 480 p y 720 p, no es la calidad de imagen si no el tamaño de esta. La calidad por lo que yo he apreciado era la misma.Aunque claro si hubiera acercado el proyector hasta llegar a meter la imagen en 720 p dentro de mi pantalla pues el pixel hubiera sido mucho mas pequeño y por tanto mas definicion...
Creo no entenderlo bien... Quieres decir que cuando juegas a 480p la imagen proyectada es más pequeña que cuando pasas a 720p??
O sea, que cuando ves pelis en xbMP a 480p sale un tamaño y con xbMC a 720p sale más grande?
Otra forma de explicarlo sería que el Z2 usa menos panel LCD dependiendo de la resolución!! Es eso asi?? Que no reescala la imagen para usar todo el panel LCD?
Uffff... no lo pillo. Es que lo veo mu raro!! Y yo sin el Amped 2 pa probar!! arggg, a ver si lo consigo pronto...
yo la verdad,a mi no me pasa eso q dice juanele es la primera vez q lo escucho.
yo lo pongo para juegos la pantalla en panoramico natural q te hace q la imagen no salga achatada en la mayoria de juegos ,hay otros q si salen achatados como el top spin y hay q ponerlos en 4:3.
pero cuando pongo juegos q soportan 720p,la verdad a mi no se me sale de la pantalla y los juegos al ser 720p ya se adaptan ellos solos a la pantalla completa,q sera porque es donde mas resolucion conseguiran sacar.
pero no se salen de la pantalla,simplemente se ven con mayor resolucion y en definitiva mejores graficos claro estael espn_nba en 720p es una pasada con respecto verlo a 480p o 575i.
por eso a lo mejor lo q le pasa al juanele es del amped2,haber si lo pillo y lo pruebo.
No se si mi post anterior paso desapercibido entre los demas, pero me gustaria saber si los proyectores modernos siguen estropeandose (quedandose marcados) por las imagenes estaticas de los juegos (marcadores, etc...).
Yo por ejemplo he visto muchos retroproyectores de recreativas de sega, de las de maquina grande, en los que el marcador habia dejado una sombra permanente en la pantalla
Y ya puestos: cual es la vida estimada de la lampara del Z2? Cuanto cuesta un recambio? Se puede fastidiar por caidas de tension o por el pico cuando vuelve la corriente o esta protegida? (Mi casa es antigua)
Uff, ahora sí... es que me extrañaba mucho.
Cuando tenga el amped probaré a ver qué tal.
Quizá sea como el SoulCalibur, que al ponerse en 720p y ser un juego 4:3 sobre pantalla o algo parecido...
Los modos 720p y 1080i no se pueden modificar la forma de visualización en el proyector porque son nativos de 16:9 y no 4:3 por ello que desactiven la opción de modificar la pantalla.
jeje ese juanele es international
Por cierto has puesto las fotos seguidas, en vez de una bajo de otra, que brutooooo